Versión Completa : FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II
Págs. :
1
2
3
4
5
6
[
7]
8
9
10
11
=[SUC]= joarangoe
octubre 9, 2006, 02:02
Es más facil con un vodnik
bRuX@.mpg
octubre 9, 2006, 02:09
revelar los secretos is thx
=oR=Mr.Negro.Z
octubre 9, 2006, 03:49
consigname 50$ a la cuenta
0123-45678987
a nombre de ASOBANQUITAS S.A "lo mejor para su burra" hahaha :P :P :P
eso es INGAME :D avisame y te explico
dmitri
octubre 9, 2006, 04:10
buenas queria comentarles que se realizara un torneo gratis de BF2 para las personas que tengan clanes pueden registrarse la pagina es http://www.caleague.com
Nuestra pagina del clan es www.tcf.zzn.com
|ARG| Facu551
octubre 9, 2006, 05:06
Yo tengo una pregunta, logré jugar por internet, pero el juego me andaba re lento, y no era por ping (tenía 19), y el juego, asi configurado me anda barbaro en single player...
tendré igual que bajar los gráficos?!
bRuX@.mpg
octubre 9, 2006, 05:56
uy, y qué server era ese?
=[SUC]= joarangoe
octubre 9, 2006, 06:45
A mi normalmente en single player todo full a 1024*768 2xAA 8xAF me dá 60fps, en cambio en multiplayer en algunos mapas como Sharqui, Daquing Oilfields o Mashtuur se baja a 25fps (en sharqui en la construcción se baja a 13). Por eso me toca ponerlo en detalles medios con 2xAA 4xAF me dá unos 30 fps mínimo.
Es bastante más pesado el Multiplayer.
=SiCaRiO=
octubre 9, 2006, 07:22
= Mauro']Me imagino que lo que quiso decir es que cojen tanques los ponen al lado de un edificio en el que no se puede subir y montándose encima del tanque si llegan hasta ese edificio, no se eso fué lo que entndí.
me referia a un sniper q agarra un tanque , avanza media cuadra lo parquea en medio y se sube a un escalera a snipear, es pero q los q usan el j10 para tirarse a una bandera
=oR=Powerful
octubre 10, 2006, 01:55
buenas queria comentarles que se realizara un torneo gratis de BF2 para las personas que tengan clanes pueden registrarse la pagina es http://www.caleague.com
Nuestra pagina del clan es www.tcf.zzn.com
umm que bueno, por fin tengo contacto con el cuarto equipo colombiano en ese torneo. Oime men nosotros tambien estamos en ese torneo revise sus mps aer si cuadramos un scrims.
Mucha suerte en el match del miercoles contra los mejicanos
|ARG| Facu551
octubre 10, 2006, 10:35
Ok, gracias, entonces tocará bajarle los gráficos...igualmente al no ser el juego original no puedo entrar a casi ningun server :(, y encima despues el punk buster me kickea diciendo que hubo un error en la memoria, y no se que....:(:(:(
=[suc]= Mauro
octubre 10, 2006, 04:43
Si eso siempre pasa no le va a dejar de pasar hasta que lo tenga original y créame vale la pena
-RC-aKiRa=X
octubre 11, 2006, 03:01
yo diria ke de los juegos ke he jugado toda mi vida, este es de los ke mas vale la pena tener original o con cdkey original:)
leodiazz
octubre 11, 2006, 04:19
Bueno soy un aficinado nuevo de Battlefiel ahora quiero saber a cerca del tema
alguna recomendación?
metro
octubre 11, 2006, 09:36
-que te leas todo el foro?
-que compres la licencia
-Que nos añadas al X-Fire
-Que juguemos mucho :P :P
=[suc]= Mauro
octubre 12, 2006, 12:22
sip jugar y jugar y jugar mucho no mas solo as´´i coje nivel jeje
=oR=Mr.Negro.Z
octubre 12, 2006, 01:44
le recomiendo q tenga un buen maestro q lo guie
-RC-aKiRa=X
octubre 12, 2006, 07:43
le recomiendo q tenga un buen maestro q lo guie
jejejeje un buen maestro como el cheater del negro:P
=oR=Mr.Negro.Z
octubre 12, 2006, 01:13
jejejeje un buen maestro como el cheater del negro:P
:rolleyes: si como no ¬¬ el talento lo llaman cheat :rolleyes: :D :P
dmitri
octubre 12, 2006, 01:58
umm que bueno, por fin tengo contacto con el cuarto equipo colombiano en ese torneo. Oime men nosotros tambien estamos en ese torneo revise sus mps aer si cuadramos un scrims.
Mucha suerte en el match del miercoles contra los mejicanos
Claro seria muy bueno practicar con todos nosotros los colombianos para esa liga ademas son los mismos mapas que tenemos....y veo que no nos fue biena colombia!! todos perdimos asi que pilas!! vamos es pa rriba!!
kP_KriOxg
octubre 14, 2006, 10:17
Heee wenas si estoy algo perdido me informan :P:P sorry el desvio dle tema, pero yo tengto el bf2 y hace un dia no me kiso abrir el juego, lo abria se ponia en negro y pum pal escritorio de nuevo, lo reinstale, y lo mismo ke pasara????
pd: tengo un amd 64 3200, 120gb, 512 de ram, x850 pro
creo ke lo deberia jugar bien !! porke no corre
=oR=Powerful
octubre 14, 2006, 11:16
Claro seria muy bueno practicar con todos nosotros los colombianos para esa liga ademas son los mismos mapas que tenemos....y veo que no nos fue biena colombia!! todos perdimos asi que pilas!! vamos es pa rriba!!
pues yo ya le di mis datos, si quieren por el xfire cuadramos un scrim pa practicar.
La verdad tenemosd que jugar muchos scrims en cada mapa.
Digek
octubre 14, 2006, 06:00
>D>DBueno la verdad tengo un datisimo importante, se trata sobre norte american service ribbon, uno la puede conseguir de la siguiente manera 1s playing in operation harvest; 1s playing midnigth sun; y 1s operation road rage>D>D y 25 horas de usmc !!!!!es facil¡¡¡¡¡¡¡¡ pero toca tener el :bandido:special forces:bandido:
JAXZ
octubre 14, 2006, 09:20
Una preguntica para los que han jugado battlefield (http://www.google.com.co/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=battlefield&spell=1) y Call of Duty 2 cual es mejor? yo solo eh jugado Call of Duty y es una balacera impresionante en especial el dia D, ya me lo pase en modo Curtido. http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif
johansan
octubre 14, 2006, 10:03
Una preguntica para los que han jugado battlefield (http://www.google.com.co/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=battlefield&spell=1) y Call of Duty 2 cual es mejor? yo solo eh jugado Call of Duty y es una balacera impresionante en especial el dia D, ya me lo pase en modo Curtido. http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif
eso no se pregunta...
son muy diferentes ambos, los de cod2 no lo cambian x nada, y otros el bf2 tampoco.
COD2 es 2da guerra mundial, solo pa infanteria y mucha punteria.
BF2 es guerra de esta epoca, carros, aviones, la punteria tambien ayuda.
depende de cada quien.
YorkiS
octubre 15, 2006, 02:46
Bueno yo soy de los q juega ambas y son completamente diferente, la verdad en uno encuentro lo q en otro no lo tiene, la verdad ambos son exelentes pero completamente diferentes...=)
Salu2...
JAXZ
octubre 15, 2006, 07:27
Bueno yo soy de los q juega ambas y son completamente diferente, la verdad en uno encuentro lo q en otro no lo tiene, la verdad ambos son exelentes pero completamente diferentes...=)
Salu2...
Gracias, me sirve el dato por que solo compre el Call of Duty pensando que era la misma vaina de balacera, pero al parecer como dicen son juegos de epocas distintas y ahora que ya me pase el C. Duty 2, entonces creo que me voy a comprar el Battlefiel a ver que tal sale :P , cual es la ultima version de este juego Battlefield 2? ó ya salio otra version?
Icaro91
octubre 15, 2006, 08:32
Pregunta fuera de lo que hablan: (aclaracion: despues de mucho buscar en el foro anterior, en este, usar los motores de busqueda, google; espero que ustedes no me agarren a calbasos en la calle por lo que voy a preguntar.)
¿como se juega al BF2 en linea?: he intentado con los IPs que ponen en posts, pero me dice que revise mi conexion, a bueno: no tengo el BF2 original, como para variar :p , gracias...
YorkiS
octubre 15, 2006, 09:00
Pregunta fuera de lo que hablan: (aclaracion: despues de mucho buscar en el foro anterior, en este, usar los motores de busqueda, google; espero que ustedes no me agarren a calbasos en la calle por lo que voy a preguntar.)
¿como se juega al BF2 en linea?: he intentado con los IPs que ponen en posts, pero me dice que revise mi conexion, a bueno: no tengo el BF2 original, como para variar :p , gracias...
Si no tiene key valido no podra jugar en server rankiados (legales) tonces le toca buscar ip's de server light como nosotros les llamamos a los (c.r.a.k.e.a.d.o.s).
Yo tengo una listica se la voy a mandar por MP...
Salu2...
Icaro91
octubre 16, 2006, 07:22
Gracias =D
[CP]Matt
octubre 16, 2006, 11:10
x ahi etsamos nosotros tambien para los que quieran practicar los mapas de CAL asi que cualquier cosa avisan por xfire: cpmatt
Micio
octubre 17, 2006, 12:44
Q pena la pregunta....pero el forito esta como largo y muy bacano leerlo todo pero no tengo tiempo...asi q pregunto...
De que forma me puedo conectar con los laneros q juegan BF2...he leido q tienen equipos y no se me gustaria saber como entrar en todo ese cuento....ya compre mi serial y llevo casi 2 semanitas jugando...y me parecio excelente la inversion....
El q pueda ayudarme.. se les agradece...
ADIDAS
octubre 17, 2006, 01:36
Micio puedes bajar el xfire (http://www.xfire.com), y agrégarme adidasx y de ahí puedes ver mi perfil y agregar a una buena cantidad de jugadores LANeros y otros que le dedican su ratico a BF2
[CP]Matt
octubre 17, 2006, 01:50
xfire: cpmatt msns: mattcloud@clanprozac.com
JAXZ
octubre 17, 2006, 02:35
ya que nadie quizo responder la inquietud ya supe que la ultima version es la 2142 (http://www.gamespot.com/pc/action/battlefield2142/index.html)y esta rankeado como uno de los mas populares, de todos Modos Gracias. :cool:
farkas
octubre 17, 2006, 03:03
pues me pasaron la instalacion de btf 2142 pero mllego hasta la mitad no sirvio ... pero lo ensaye en otro pc y esta mortal muy bueno
johansan
octubre 17, 2006, 03:56
ya que nadie quizo responder la inquietud ya supe que la ultima version es la 2142 (http://www.gamespot.com/pc/action/battlefield2142/index.html)y esta rankeado como uno de los mas populares, de todos Modos Gracias. :cool:
hombre, creo que nadie le contesto, porque este foro es solo para BF2, se trato unos cuantos post atras.
el de bf2142 es para eso.
si la inquitud era la de salio uno nuevo, si el bf2142 sale mañana oficialmente, para jugar online.
con respecto a la pregunta de farkas.
pueden ser 2 cosas que le ocurran, 1. problema en las latencias de las memorias, y le hacen conflicto al instalar, sucede mucho, cuando la mayoria de juegos no se dejan instalar.
2. su lector de dvd debe tener algun problema, pruebe instalandole otro lector, o pasando la imagen al disco duro.
si no le instala, o tiene virus, o es la 1er sugerencia que le hago.
Pupppet
octubre 17, 2006, 05:31
El serial para BF2, ¿donde me lo consigo?¿cuanto me puede costar?
Ya tuve el juego hace un rato, pero no tenía licencia pa jugarlo online :'( y no conocía laneros :s. Así que esta puede ser una buena ocasión de revivir el BF2... aunque en ese momento lo remplacé con America's Army y todavía sigo con ese, metido en clan y todo el cuento :p
YorkiS
octubre 18, 2006, 12:19
El serial para BF2, ¿donde me lo consigo?¿cuanto me puede costar?
Ya tuve el juego hace un rato, pero no tenía licencia pa jugarlo online :'( y no conocía laneros :s. Así que esta puede ser una buena ocasión de revivir el BF2... aunque en ese momento lo remplacé con America's Army y todavía sigo con ese, metido en clan y todo el cuento :p
Hola viejo contacte a Johansan o pneurosys ellos venden los cd-key se lo venderan a buen precio...=)
Salu2...
Alegod
octubre 18, 2006, 02:56
Si no tiene key valido no podra jugar en server rankiados (legales) tonces le toca buscar ip's de server light como nosotros les llamamos a los (c.r.a.k.e.a.d.o.s).
Yo tengo una listica se la voy a mandar por MP...
Salu2...
jejejeje me la puedes enviar a mi tambien..... :P
Icaro91
octubre 18, 2006, 03:19
otra duda: instale el xfire, varias personas me explicaron como funcionaba pero aun asi no me funcionaba, prendia el BF2 pero no se conectaba a nada, asi q instale el parche 1.4 del BF2, si el de 530MB, y ahora me sale un error que no me deja arrancar el BF2 xD, 3ª vez q pasa, ya lo reinstale. Alguien sabe q puedo hacer?
Micio
octubre 18, 2006, 07:22
hey gracias por la ayudita con el xfire...apenas lo voy a ensayar pero pinta bien....
PD: alguna buena pagina para mirar tips de BF2??gracias...
Alegod
octubre 18, 2006, 07:59
jejejeje me la puedes enviar a mi tambien..... :P
Gracias YorkiS (http://www.laneros.com/member.php?u=10989) listado recibido ....
farkas
octubre 18, 2006, 09:35
ya Estoy Jugando Btf2 Con La Key Original Alguien Sabe Server Con El Parche 1.4?
zoo
octubre 18, 2006, 09:39
ya Estoy Jugando Btf2 Con La Key Original Alguien Sabe Server Con El Parche 1.4?
Instala el parche 1.4 y te vas a la parte de MULTIPLAYER, activas la opcion que dice SAME MOD y clickeas en APPLY FILTERS. En el browser aparecerá una lista de todos los servers que tengan la misma versión de BF2 que tienes.
Saludos
=[suc]= Mauro
octubre 18, 2006, 11:30
Sip ahora son muchos y casi todos los que tienen ese parche
farkas
octubre 19, 2006, 03:26
aqhh bueno lo hare entonces thanks
=CGC= yasshiro
octubre 24, 2006, 02:29
por fin voy a volver a opinar en este forito, es que antes no entraba porq me daba guayabo verlos a todos uds felices y contentos rajando de los juegos y yo lorando por mi tarjeta, pero ya compre XD, asi que vuelvo a chismosear por aca y tambien por primera ves jugare 2142 XXDDDDD:P:P:P:P:P:P
Listo para lancoffe y hasta mas!!!!!!!
sueter
=oR=Powerful
octubre 24, 2006, 05:31
rebien man te felicito que vuelvas a las andanzas
hay ya mañana es la fecha de CAL de bf2, vamos COLOLMBIA a patiarles el oRto, bueno en nuestro caso sera vs otros Colombianos xD
YorkiS
octubre 24, 2006, 07:35
rebien man te felicito que vuelvas a las andanzas
hay ya mañana es la fecha de CAL de bf2, vamos COLOLMBIA a patiarles el oRto, bueno en nuestro caso sera vs otros Colombianos xD
Uffff uds se juegan el clasico colombiano de Bf2...=)=)=)...Suerte muchachos.
Saludos
avenger05
octubre 25, 2006, 08:18
buenas señores laneros, miren mi config de PC.
Con el juego me pasa lo sgte, algunas veces en single player el juego se cierra violentamente y cuando juego en linea se cierra demasiadamente rapido y abruptamente tambien. Que pasa, el juego exige mas equipo??.
gracias.
=oR=Powerful
octubre 25, 2006, 08:53
Pues avenger05 seria bueno si nos contara si su juego es oRiginal, o copia? si esta utilizando c.r.ack o mini imagen. Que drivers de video esta utilizando? y que configuracion de video y sonido esta utilizando en el juego.
Uffff uds se juegan el clasico colombiano de Bf2...=)=)=)...Suerte muchachos.
Saludos
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder si, es un clasico y muy duro, CP es el mejor equipo ahora de colombia campeon de lan.co 3 pero vamos aer nosotros como hacemos, aer si les ganamos.
=[suc]= Mauro
octubre 25, 2006, 03:42
Pues suerte a los dos en ese match
Mr.Jae
octubre 25, 2006, 09:28
Si señores... saquen la cara por colombia... ustedes que pueden :P
avenger05
octubre 25, 2006, 10:56
buenas, resulta que le instale el patch 1.4 a bf2 y ya no me abre :(:(. antes de instalarle el patch, el juego funcionaba pero cuando jugaba en linea el juego se cerraba abruptamente sin razón alguna. quien me puede ayudar??.. gracias.
respecto a las configuraciones y eso, la verdad no sé. y es copia con c.r.k.
los drivers son los de la tarjeta de video msi 7300gs
=oR=Mr.Negro.Z
octubre 26, 2006, 01:29
Hmm men tienes algun .exe q altere el juego y lo vuelva Light? Mejor dicho esta krakeado?
=SiCaRiO=
octubre 26, 2006, 01:37
si quieres jugarlo en linea no tienes q cra.kearlo ni nada , simplemente monta una minimagen
=[suc]= Mauro
octubre 26, 2006, 02:24
Sip es ***************eado, paila no sirve
ADIDAS
octubre 26, 2006, 08:24
Viejo avenger05 para BF2 Z 1.01 no exite nada de eso con K.... Tenés que buscar bien, hay otra solución.
HRC-DAV1DS-RC-
octubre 26, 2006, 11:31
wenas :D
ole gente lanera es para preguntar sobre mi error de mis stats:
juego y juego y subo de rango en el juego PERO no aparesco ni el pagina ni cuando le dan click en el xfire en "view stats"
que puede ser?
=oR=Mr.Negro.Z
octubre 26, 2006, 12:44
debe ser q los servidores donde se guarda esa informacion estan "atareados" y siempre se demoran un poco en actualizar
YorkiS
octubre 26, 2006, 01:30
juego y juego y subo de rango en el juego PERO no aparesco ni el pagina ni cuando le dan click en el xfire en "view stats"
que puede ser?
Tranquilo mejo q eso le esta pasando a varios yo por ejemplo en el juego me muetra un puntaje cuando entro al BFQ me muestra otro muy por debajo...
Saludos
-RC-aKiRa=X
octubre 26, 2006, 03:22
que puede ser?
no te podes fijar ahi mismo ni el la pagina y en el BFHQ por ke a veces se demora un poco en actualizarse, pero no hay problema a medida ke juegues se te actualizara la info de tu rank:P
Alegod
octubre 27, 2006, 12:03
Hola amigos....
Me compre en una subasta un atlon 1.6 con memoria 512, disco de 40 gb y tarjeta de video gforce mx 4000 de 128...
La pregunta es muy sencilla, este computador me sirve para jugar BF2?
osea, quiero montar una pequeña red en mi casa conectandolo con un pentium 4 a 2.6, 512 memoria, disco de 80 gb, tarjeta de video ati radeon 9550 de 256, esto para jugar lan to lan...
Cordial saludo
Alegod...
=SiCaRiO=
octubre 27, 2006, 12:50
subile la ram, y te andara con todo en low (y tal vez algunas cosas en medium)
=CGC= yasshiro
octubre 27, 2006, 02:00
Hola amigos....
Me compre en una subasta un atlon 1.6 con memoria 512, disco de 40 gb y tarjeta de video gforce mx 4000 de 128...
La pregunta es muy sencilla, este computador me sirve para jugar BF2?
osea, quiero montar una pequeña red en mi casa conectandolo con un pentium 4 a 2.6, 512 memoria, disco de 80 gb, tarjeta de video ati radeon 9550 de 256, esto para jugar lan to lan...
Cordial saludo
Alegod...
Pues a mi me parece que nunca esa maquina podra ni siquiera correr el bf2, ome ni yo con mi pentium 1.7 y la fx 5200 con giga ram, nunca pude jugarlo, que lo corria si pero a 15 fps y asi juega la mama de los pollitos, y si vieran cuando cae la artilleria, llora esa pc.
resumen: no creo para nada.
sueter.
=CGC=Navarro
octubre 27, 2006, 02:05
Amigo la MX4000 es la tarjeta de mas bajo perfil para 128 mb, no le exijas mucho, :P
Yo la tuve....ahora menos con 512 Mb, trata siempre de Jugar Bf2 con 1 gb ya que el juego de por si pide 1300Mb de RAM, ahora esa tarjeta nunca ni con 2Gb te correra BF2 :P, trata con CoD2 (Call Of Duy 2) ese juego esta diseña para corren en las pcs con el perfil mas bajo ^_^.
trata de cambiar de Vcard, mira que de 2da se consiguen unas muy buenas muy baratas, te aconsejo averigues por una 9200 de ATI ^_^.
Si tienes cualquier otra duda y crees que pueda ayudarte manda MP :P: P :P
Alegod
octubre 27, 2006, 06:11
Gracias por los comentarios y creo que solo se lo dejare a mi hermanita :( para que juegue y haga sus trabajos de la U :P ....
Cordial saludo....
Alegod
-RC-aKiRa=X
octubre 27, 2006, 07:53
Gracias por los comentarios y creo que solo se lo dejare a mi hermanita :( para que juegue y haga sus trabajos de la U :P ....
Cordial saludo....
Alegod
lolazoooooooooooo....:muerto::muerto: jajaja pos si parce, le toco, por ke a lo bien ese pc con esa descripcion dudo mucho ke le corra el BF2..... pues este juego es un poco exigente con la makinita, ademas creo ke se te chuparia toda la cpu ya ke esta como bajita...... si yo creo ke mejor dejeselo a su hermanita!!!!!!!!:P:P
ADIDAS
octubre 27, 2006, 08:13
De entrada... el BF2 NO soporta esa video!
=CGC= yasshiro
octubre 27, 2006, 12:00
adidas eres como nuevo en el =CGC= una advertencia nunca esta de mas:
nunca me vuelvas a robar un avion!!!!!!
jejejeje, arggg que piedra a lo bien cuando eso pasa pero todos tienen derecho, sera diseñar un patch q le ponga alarma contrarobos al jetXDD
sueter.
Mr.Jae
octubre 27, 2006, 12:02
jejejeje, arggg que piedra a lo bien cuando eso pasa pero todos tienen derecho, sera diseñar un patch q le ponga alarma contrarobos al jetXDD
sueter.
huy adidas ya lo cambiaron de clan :p jajaja
ADIDAS
octubre 27, 2006, 12:09
sueter.
huy adidas ya lo cambiaron de clan :p jajaja
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Se la fumó VERDEEEEEEEE - Me salió CLON o ya me Hackearon la cuenta
Además de que me cabian de clan... Hablan mie.r.da... ni robo aviones (no me gustan los mapas de aviones, ni los sé manejar :P), yo voleo es LATICA... y pos pa' colmo llevo 1 MES sin PC... y como 4 sin JUGAR :'(.
Lástima... pa' colmo ni n00b que fuera, ya como 3 años en BF y casi que el papá de BF2 de esta comunidad :P :P
-RC-aKiRa=X
octubre 27, 2006, 03:48
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Se la fumó VERDEEEEEEEE - Me salió CLON o ya me Hackearon la cuenta
Además de que me cabian de clan... Hablan mie.r.da... ni robo aviones (no me gustan los mapas de aviones, ni los sé manejar :P), yo voleo es LATICA... y pos pa' colmo llevo 1 MES sin PC... y como 4 sin JUGAR :'(.
Lástima... pa' colmo ni n00b que fuera, ya como 3 años en BF y casi que el papá de BF2 de esta comunidad :P :P
juazzzzzzzzzzzz lolazoooooooooooooooooo jajaja ya te robaron fue a vos adidas, primero te cambian de clan y segundo te acusan de roba aviones........... jajaja esto es el colmo!!!!!!:s jajajaja el ke diga ke adidas vuela un avion es como mentiroso!!!, yasshiro mejor digale a adidas ke le enseñe a dar latica ke de eso si sabe el viejo adidas lolazzzzzzzzzooooooooooo:P
=[suc]= Mauro
octubre 27, 2006, 04:16
Jiji que descuadre tan hijuemadre anda perdido ese man jeje
ADIDAS
octubre 27, 2006, 04:28
Nahhh al pobre man le toca es cambiar de jibaro :P (j/k)
Por cierto, mi nick en BF2 es =oR= [LxC]ALX[COL] (http://bf2s.com/player/48184711/) (feo pero inconfundible :P) en BF2142 si es =oR= ADIDAS (igual de feo :P) y mi última actividad 2006-10-08 15:22:00, cuando empecé a vender el PC :'( no alcancé a ajustar los 30.000 Kills... pero si los 1500 a Latica :D :D
cristianov
octubre 27, 2006, 05:13
sueter.
JAJAJAJAJAJAJAJA lol ADIDAS como te robas el avion... ese eres como nuevo en CGC juas, siempre es que la ignorancia es atrevida jejejejajaja solo se de un ADIDAS y es oR y esa letra ROJA que desagradable y lo grande esto no es tablero jeje... :D me he reidooo muchoooooo.
ADIDAS
octubre 27, 2006, 05:27
Eso es que los CGC me quieren robar y yo ni me había dado cuenta (JAE... qué pasa con los chachos??? :P)
Con esa letra me sentí como regaña'o :'(
jijiji
Ev3rs0n
octubre 27, 2006, 06:02
Señores por favor, bajemole al OFFTOPIC, solo pots ONTOPIC.
Gracias un saludo.
n@m
octubre 27, 2006, 08:43
yo creo que las ofensas se solucionan con un duelo de BF2.
No mentiras yo de metido.:P
A alguno le pasa que se sale del juego a windows en medio de una batalla?
=CGC= yasshiro
octubre 27, 2006, 10:25
yo creo que las ofensas se solucionan con un duelo de BF2.
No mentiras yo de metido.:P
A alguno le pasa que se sale del juego a windows en medio de una batalla?
Sip, eso pasa de cuando en ves, nada del otro mundo.
=CGC= yasshiro
octubre 27, 2006, 10:27
bRuX@']uy si, un duelito a latica jejejeje
}]}]}]}]}]}]}]}] ADIDAS no ha dicho nada, pero pa las q sea papa, yo no me le arrugo a nada y menos cuando de hoja se trata}]}]}]}]}]}]}]}]}]}]
estoy bolando con mi nueva pc>D>D>D>D>D>D>D>D>D
YorkiS
octubre 27, 2006, 11:25
Listo aclarado el mal entendido continueos con el fin del foro...=)=)=)
Saludos
=[suc]= Mauro
octubre 28, 2006, 01:37
Si lo de la salida a windows pasa a cada rato, eso no se preocupe que antes es raro al que no le pase jeje
YorkiS
octubre 28, 2006, 02:16
= Mauro']Si lo de la salida a windows pasa a cada rato, eso no se preocupe que antes es raro al que no le pase jeje
Esto a mi nunca me ha pasado, por el contrario ha continuado la caida de los server en una parida...
Saludos
=CGC=Navarro
octubre 28, 2006, 06:43
la verdad desde que instale la ultima vez BF2 nunca me ha vuelto a pasar, sospecho que es cuando se usa el incremental y no el full patch. ^_^ es una sospecha solamente
=oR=Mr.Negro.Z
octubre 28, 2006, 07:43
desde q tengas buena cantidad de RAM no pasa eso
metro
octubre 29, 2006, 12:38
ouede ser...
Yo ando con 2 GB y muy pocas veces me ha sucedido...
=CGC= yasshiro
octubre 29, 2006, 02:14
Esto a mi nunca me ha pasado, por el contrario ha continuado la caida de los server en una parida...
Saludos
No creo que nunca le haya pasado, mas bien no se acuerda o jugara mas bien poco, porq ese problema es un comun denominador de este juego.
jocoro1
octubre 29, 2006, 04:10
ami me pas apero cuando cambio de juego de btf2 a sp forces o vise versa y yo tengo 2g de ram ...pero solo cuando cambiod el uno al otro.......pd tengo el btf deluxe
YorkiS
octubre 29, 2006, 12:56
No creo que nunca le haya pasado, mas bien no se acuerda o jugara mas bien poco, porq ese problema es un comun denominador de este juego.
No parce seguro, lo otro es que tengo una semana que no lo juego...:( :gato: :confused: :\ :muerto:
Saludos
=CGC= yasshiro
octubre 29, 2006, 08:49
Que cosa???????????????
Nani?:huh::huh::huh::huh:
Zodias retandome a un duelo en jets?:\:\:\:\:\:\.
y eso?
mmmm si él nisiquiera me ha visto volando?
sera mejor que me observes primero y si sigues con la idea pues tocara aceptar el reto.
Que mello.
Kawirold
octubre 29, 2006, 09:25
eso de q se sale al escritorio, no creo q sea por el juego si no mas del pc q tenga, por q ami no me ah pasado eso. depronto no cumple no los requerimientos.
=[suc]= Mauro
octubre 30, 2006, 01:07
Los cumplo todos y si me ha pasado y tengo buen equipo y a muchos amigos también en fin y si los incremental tiene muchos problemas
ADIDAS
octubre 30, 2006, 08:12
}]}]}]}]}]}]}]}] ADIDAS no ha dicho nada, pero pa las q sea papa, yo no me le arrugo a nada y menos cuando de hoja se trata}]}]}]}]}]}]}]}]}]}]
estoy bolando con mi nueva pc>D>D>D>D>D>D>D>D>DJUAAAAAAAAAAAAAAA
Este pela'o insiste... serio, cambie el jibaro
Mejo, cuando vuelva armar mi moustrico hablamos, ahora ando sin PC (:'( pa' colmo sólo puedo entrar cuando ando en la oficina :'()
metro
octubre 30, 2006, 08:29
Duelo de latica con ADIDAS = Suicide ;)
Mr.Jae
octubre 30, 2006, 09:18
Duelo de latica con ADIDAS = Suicide ;)
offtopic....
metro ahi que decirles a los de lancafe que lleven el special forces instalado para jugar los mapitas mas raros :P
ZoD1a5
octubre 30, 2006, 09:54
Que cosa???????????????
Nani?:huh::huh::huh::huh:
Zodias retandome a un duelo en jets?:\:\:\:\:\:\.
y eso?
mmmm si él nisiquiera me ha visto volando?
sera mejor que me observes primero y si sigues con la idea pues tocara aceptar el reto.
Que mello.
gracias por q todo lo que me enseñaste ayer :) de verdad q sos un duro... pero llegare a ser mejor q vos :) MI RETO SIGUE EN PIE! jajjaa
att: padawan
=oR=Powerful
octubre 30, 2006, 10:27
Bueno a todos los battlefilieron que vamos pa lancafe, inventemosnos algo raro pa ponerle picante a esa lan en bf2. Yo se que cgc van casi todos pero pos oR puede unirse con otros y jugamos un reto bien chevere.
Y DUELO DE LATAS ES LO QUE QUIEREN pos hay va el negro y yo pa pulir puñal :)
metro
octubre 30, 2006, 10:52
Uuuuy si!
Porfa instalen el Special Forces y nos echamos unas jugaditas bieeen buenas.
De hecho, yo hace rato superé el tiempo BF2 por el tiempo BF2:SF. Me gusta mucho más.
Hágale Power, CDs van 2...
Aunque también va una Paca de DVDs :P :P :P
=CGC= yasshiro
octubre 30, 2006, 12:43
JUAAAAAAAAAAAAAAA
Este pela'o insiste... serio, cambie el jibaro
Mejo, cuando vuelva armar mi moustrico hablamos, ahora ando sin PC (:'( pa' colmo sólo puedo entrar cuando ando en la oficina :'()
Mejo yo no soy manco o si no preguntale a cristianov}]}]}]}]}].
=[suc]= Mauro
octubre 30, 2006, 01:22
Listo power solo vamos tres sucias pero ahí se hace algo y bueno ya instalé también el special forces para echar el reto jiji
=CGC=Navarro
octubre 30, 2006, 01:45
Igual me apunto pal Special Forces, :P:P:P, si alguien tiene un 3800+ Athlon 64 Sck 939 de sobra, me avisa para que me lo preste :P:P
=[SUC]= joarangoe
octubre 30, 2006, 01:51
Me ha gustado bastante la modalidad de Infantry Wars (5vs5 sólo infantería). Buenos esos Scrims.
Armamos unos cuantos equipitos ahi bien bacanos.
También podríamos hacer algo así como king of the vehicle: 1vs1 en tanque, avión, heli... no sé
Listo power solo vamos tres sucias pero ahí se hace algo y bueno ya instalé también el special forces para echar el reto jiji jeje, somos poquitas pero sustanciosas!!
YorkiS
octubre 30, 2006, 02:00
Hay como me gustaria ir para las clases de nal...como que le va a ir a ADIDAs bien por aya minimo por las clases se rebusca pa los almuerzos...=)=)=)
Saludos
=CGC= yasshiro
octubre 30, 2006, 02:55
Me ha gustado bastante la modalidad de Infantry Wars (5vs5 sólo infantería). Buenos esos Scrims.
Armamos unos cuantos equipitos ahi bien bacanos.
También podríamos hacer algo así como king of the vehicle: 1vs1 en tanque, avión, heli... no sé
jeje, somos poquitas pero sustanciosas!!
King of the kings of the vehicles?
que delicia, yo me apunto en king of the knive para probar a ver, y sin falta en jets.
Kawirold
octubre 30, 2006, 08:51
Por q no nos unimos todos los q tiene el SF y hechamos unas cuantas partidas en GhosTown como dios manda, ademas hay q aprovechar esta exp. seria ver primero quienes tiene el sf y hay si convocarnos. ¿quien me apoya la idea?;-P
metro
octubre 30, 2006, 10:48
Yo meto (y otros 3 CDs que también tienen SF).
Afortunadamente, GhostTown me usta, y mucho =) =) =)
=oR=Powerful
octubre 31, 2006, 03:01
ole si aguanta pere que les tengo que CONTAR ALGO QUE ES UN ORGULLO PARA MI hahaha
Pues si señores, esta semana se juega la cuarta ronda del torneo Battlefield 2 CAL Latino América, en donde 4 equipos de Colombia están luchando para clasificar a las semifianles.
Lo interesante es que desde la semana pasada, EGLN acepto el cubrimiento de este evento y los gamers de todo el mundo podrán ver en acción a los mejores equipos de BF2 de latino América.
El primer match transmitido fue BTK-A (Brasil) vs Arena (Chile), BIBI y Gun4Hire fueron las personas que comentaron el match en ingles transmitido por EGLN entre estos 2 equipos de BF2.
Parece que el apoyo de EGLN va en serio y para esta semana nos tienen una sorpresa, El match escogido para la transmisión de esta semana es GDS (Argentina) vs BTK-A (Brasil) pero la particularidad es que es en español y los comentarios estarán a cargo de [CP]Matt y =oR=Powerful. Será la primera vez que se realiza para CAL en español, y hecha por Colombianos.
Sobra decir que los meritos se los lleva Matt por toda la gestión realizada y el gran logro que esto representa, esperamos que mucha gente acuda el día de la transmisión y nos de ánimos por que muchas personas van a estar pendiente de lo que digamos.
Match: GDS vs BTK-A
Mapa: Songhua Stalement
Día: Miércoles 1 de Noviembre
Hora de transmisión: 10:30 PM Colombia
CAL SA
http://img329.imageshack.us/img329/6171/calsaeglndi2.jpg (http://imageshack.us)
http://www.caleague.com/
http://www.egln.net/
Para mayor informacion pueden consultar el siguiente link: Foro (http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?p=299680#299680)
=CGC=Navarro
octubre 31, 2006, 03:17
Felicitaciones por esa gestion.
jocoro1
octubre 31, 2006, 04:10
me parece una p/uteria ,pero dices ke pa verlo pego una url ... y esta cual es????
=[SUC]= joarangoe
octubre 31, 2006, 07:14
Pues todas las felicitaciones del mundo a Cantimplora Matt y a Powermorcilla, ni por el ·$&%$%/%&/$% que falto! Seguramente será algo muy entretenido mientras digerimos nuestra victoria SUC :P
No falta sino que después pongan a narrar a Incubo y a Gurrupleta :S:S:S:S:S:S:S
ADIDAS
octubre 31, 2006, 08:21
Pilas con el MP3 pa' escuchalos así sea en diferido :S
ADIDAS
octubre 31, 2006, 08:25
Yo meto (y otros 3 CDs que también tienen SF).
Afortunadamente, GhostTown me usta, y mucho =) =) =)Si no sale de ahí... la casa de metro :P
Pos si logro armarme con mi pedacito en estos días... METO... SF Rulea! y ya llevo mucho rato sin tocarlo :(
=oR=Powerful
octubre 31, 2006, 11:38
Pilas con el MP3 pa' escuchalos así sea en diferido :S
jeje MEJOR aun pa que mp3, si se puede ver y escuchar en diferido .AVI sebajan el archivo de la seccion o yo se los monto y lo ven y escuchan. jeje ya estamos viendo los pasados y estudiando libretos jeje eso tiene severa logistica :)
=CGC= yasshiro
octubre 31, 2006, 11:48
Ole muchachos sera que me podrian coolaborar con los requerimientos para ser un espectador mas en este encuentro, eso se veria por internet o por cartoon network o q? algun programilla y que url es?
Por favor yo quelo vel.
ZoD1a5
octubre 31, 2006, 01:59
ole si aguanta pere que les tengo que CONTAR ALGO QUE ES UN ORGULLO PARA MI hahaha
Pues si señores, esta semana se juega la cuarta ronda del torneo Battlefield 2 CAL Latino América, en donde 4 equipos de Colombia están luchando para clasificar a las semifianles.
Lo interesante es que desde la semana pasada, EGLN acepto el cubrimiento de este evento y los gamers de todo el mundo podrán ver en acción a los mejores equipos de BF2 de latino América.
El primer match transmitido fue BTK-A (Brasil) vs Arena (Chile), BIBI y Gun4Hire fueron las personas que comentaron el match en ingles transmitido por EGLN entre estos 2 equipos de BF2.
Parece que el apoyo de EGLN va en serio y para esta semana nos tienen una sorpresa, El match escogido para la transmisión de esta semana es GDS (Argentina) vs BTK-A (Brasil) pero la particularidad es que es en español y los comentarios estarán a cargo de [CP]Matt y =oR=Powerful. Será la primera vez que se realiza para CAL en español, y hecha por Colombianos.
Sobra decir que los meritos se los lleva Matt por toda la gestión realizada y el gran logro que esto representa, esperamos que mucha gente acuda el día de la transmisión y nos de ánimos por que muchas personas van a estar pendiente de lo que digamos.
Match: GDS vs BTK-A
Mapa: Songhua Stalement
Día: Miércoles 1 de Noviembre
Hora de transmisión: 10:30 PM Colombia
CAL SA
http://img329.imageshack.us/img329/6171/calsaeglndi2.jpg (http://imageshack.us)
http://www.caleague.com/
http://www.egln.net/
Para mayor informacion pueden consultar el siguiente link: Foro (http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?p=299680#299680)
power q nota!! estarmemos pendientes!!!
=oR=Mr.Negro.Z
octubre 31, 2006, 07:23
hahahaha hoy estube donde Jaesystem y por fin entendi el Rollo de ADIDAS y Yashiro hahahhaha xD :P :P :P :P
metro
octubre 31, 2006, 10:51
Pos que se haga público, de paso así nosotros nos enteramos y "opinamos".
PostData tipo SPAM: 3 days to LAN@Café,,, YEAH!
YorkiS
noviembre 1, 2006, 01:00
hahahaha hoy estube donde Jaesystem y por fin entendi el Rollo de ADIDAS y Yashiro hahahhaha xD :P :P :P :P
Juas pero sueltala :P
Ole power nojoda bacano, personas como uds son los q necesitamos para comenzar a darnos a conocer en el mundo de los gamer =)
Saludos
=oR=Mr.Negro.Z
noviembre 1, 2006, 02:02
HAHAHA ES Q EL ROYO ERA Q =CGC=ZD ESTABAN DE PARCHE JUGANDO BF2 Y YO NO SE YASHIRO Q LE VIO DE ZD A ADIDAS HAHAHA Y CONFUNDALO Y CONFUNDALO HASTA LE MANDO MP'S PIDIENDOLE KARMA AL ADIDAS HAHAHA :p :p :p AHI ESTA PINTADO xD
SIGA CON LA CABEZA QUIEN SABE DONDE JEJEJEJE
=[suc]= Mauro
noviembre 1, 2006, 02:38
Que loquera jiji y power los felicito que bacano ahí estaré para escuchar y ver la partida
=CGC=Navarro
noviembre 1, 2006, 04:26
HAHAHA ES Q EL ROYO ERA Q =CGC=ZD ESTABAN DE PARCHE JUGANDO BF2 Y YO NO SE YASHIRO Q LE VIO DE ZD A ADIDAS HAHAHA Y CONFUNDALO Y CONFUNDALO HASTA LE MANDO MP'S PIDIENDOLE KARMA AL ADIDAS HAHAHA :p :p :p AHI ESTA PINTADO xD
SIGA CON LA CABEZA QUIEN SABE DONDE JEJEJEJE
Falto la parte del ritual con los gatos y lo del cementerio, eso estuvo rechistoso.....pero deje asi.
PD: cualquiera se equivoca
ADIDAS
noviembre 1, 2006, 07:44
SIGA CON LA CABEZA QUIEN SABE DONDE JEJEJEJEJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... sino es así... no me entero!!!
Pos soy tan malo pero tan malo que hasta el K+ se lo dí... pero que deje la obsesión con migo :P
dmitri
noviembre 1, 2006, 08:23
bueno hoy es el cuarto partido de la CAL, segun las predicciones hoy todos los equipos colombianos ganamos.....eso espero pues nunca se han equivocado en esas predicciones siempre le atinan a ellas..aqui se las dejo para que vean que dicen de nuestros equipos colombianos.
Week #4 preds.
The Map: Shongua is an mostly infantry map with some nice APC action, there is no transport chopper in bfpro, wich make ground play much more interesting. North Island should be the most disputed flag, but that doesn't make Temple less important, always watch for your main since all flags are cappable.
The season: Half of regular is done, 3-0 teams that win this one will assure their place on playoffs. The drama will be with 1-2 guys, an loss here could mean an early elimination.
SA welcomes FAV to our division and says good by to ClanMex.
Clan Prozac (2-1) vs Brasucas (2-1)
CP is coming off an huge win over their rivals Ortonatos, and that's always good for a team moral, Brol on the other side is doing a really quiet season, and are already with 2 wins, both teams have a good international experience but I think CP is in a better moment right now.
Look for: Matt taking an very important win here
CP > Brol
2-0
SOLDADOS UNIDOS DE COLOMBIA ONE (1-2) vs Front Line Assembly Clan (1-2)
SUC have had an pretty hard schedule so far and they pulled their only win by FF, FLAC haven't had a so hard schedule like SUC and really could be in an better position than they are right now if they haven't forfeited their first match. I'm thinking about an close match here won by the Colombians.
Look for: An pretty close match.
SUC > FLAC
2-1
Força Expedicionária Brasileira (1-2) vs oRtonators (1-2)
FEB is using SA as an training ground for BFCup so don't expect much from them, Ortonators are coming from a tough loss for CP, they really need a win on this one and I think they will be able to pull it out, I really wouldn't like to see an good team like theirs off the playoff, if they scrim wich I know they will they will be able to take it.
Look for: Katan, the world's famous admin.
OR > FEB
2-0
The Colombian Forces (0-2) vs Ratos do Deserto (0-3)
TCF has showed up and played all their matches, I do really respect those guys, they came to play and learn. RdD on the other hand has players more worried about BpOM than competitive so I think they will forfeit once more and be removed from the division.
Look for: Make-up matches
TFC > RdD
1-0
dmitri
noviembre 1, 2006, 08:23
Estamos esperendo a que se haga mas grande esta comunidad de gamers...asi que hagan sus clanes y mostremos lo grande que posee este pais en gamers.
metro
noviembre 1, 2006, 09:16
uff dmitri excelente la anotación de las predicciones... Chévere leer sobre los nuestros "pu allá" =)
=oR=Powerful
noviembre 1, 2006, 10:52
JUASSS, si anoche por ts2 me contaron bien el rollo y si pude echar caja. Sobre todo con eso de que se esta fumando !!! jajaja ni me quiero imaginar los mps diciendole oe coloqueme el karma pues hahaha
Ole power nojoda bacano, personas como uds son los q necesitamos para comenzar a darnos a conocer en el mundo de los gamer =)
Gracias a todos, creanme que es muy chevcere reciibir mensajes de apoyo :) vamos aer como nos va hoy ayer ya transmitimos una a manera de test.
Estamos esperendo a que se haga mas grande esta comunidad de gamers...asi que hagan sus clanes y mostremos lo grande que posee este pais en gamers.
SI, esa es la idea y preparense por que lo que viene esta bueno
metro
noviembre 1, 2006, 11:33
Power, eTselente!!!
Estaremos pendientes para "aumentar sintonía" desde aquí.
Muy buena esa, felicitaciones a los dos!!
Kawirold
noviembre 1, 2006, 05:14
gracias metro por apoyarme la idea, pero bueno, no importa con los de su clan que se unan y q tengan el SF podemos hacer una buena partida, ademas esos servidores son llenos nose cuando seria la jugarreta este domingo en la noche:alien: :-p
metro
noviembre 1, 2006, 06:06
...cuando seria la jugarreta este domingo en la noche
LAN@Café7 dice no ;)
=oR=Powerful
noviembre 2, 2006, 11:26
bueno aqui esta el link del video:
http://www.eglnetwork.com/shows/casts/061101.bf2.cal.btkavsgds.wmv
Ya saben perdonen todos los errores jeje
Kawirold
noviembre 3, 2006, 02:26
LAN@Café7 dice no ;)
poca gente tiene el SF q yo conosca, o no pego tanto
ok por lo visto esta idea murio.
=CGC=Navarro
noviembre 3, 2006, 03:15
Yo tengo Special force, Xfire: pvtnavarro, o por MP si necesitan carne de cañon en alguna partida :P
=oR=Powerful
noviembre 3, 2006, 03:48
Bueno yo no e jugado SF pero hay lo llevo pa ver uqe tal es.
JEJE ya tengo una idea pa un torneito de ñal ventiado jajaja.
=CGC= yasshiro
noviembre 3, 2006, 04:18
Bueno yo no e jugado SF pero hay lo llevo pa ver uqe tal es.
JEJE ya tengo una idea pa un torneito de ñal ventiado jajaja.
Pues yo considero que entre los que queramos entar al torneo de ñal hicieramos un circulo humano y duelos 1-1 al que pulle 3 de 5 oportunidades con los demas observando y testificando la transparencia del mismo y las enfermeras para parar a los nockeados XDDD; y por rondas del que gana pasa pa la otra ronda y que tales y nones.
=[suc]= Mauro
noviembre 3, 2006, 04:55
Que buena idea sería muy bacano, espero se haga
=CGC=Navarro
noviembre 3, 2006, 04:57
Yo copio pa esa. de una :P
=SiCaRiO=
noviembre 3, 2006, 11:52
algeuin conoce el fogotten hope 2?
miren :D
http://video.google.com/videoplay?docid=-262214684857951521&q=forgotten+hope+2
=oR=Powerful
noviembre 8, 2006, 12:53
sii pero nada que sale jajaja.
Ole hoy de NUEVO TRANSMISION POR COLOMBIANOS DEL MATCH CAL POR EGLN en español.
Miercoles 9 pm Colombia
Blitzkriegers vs. Granaderos
9 Pm Colombia
10 PM Venezuela
11 Pm Chile
11 Pm Argentina
12 AM Brazil
Chat about the match and get your shoutout's on mirc: #egln
www.egln.net
dmitri
noviembre 8, 2006, 01:35
hey power y cual es el server de irc para entrar al canal de #egln...
El de que dias estuvo bueno que transmitieron ustedes y eso si se notaba lo colombianos que son por las palabras. ejjej pero estuvo bien ...
=[suc]= Mauro
noviembre 8, 2006, 01:52
Sip estuvo bueno esta noche escucharemos para ver que tal y si se ven mejorías, espero que si
=CGC= yasshiro
noviembre 8, 2006, 02:18
Ole pero es para versa en vivo y en directo o toca en diferido?
alguien expliqueme porfis :S
PiNeRoS
noviembre 8, 2006, 03:14
Ole pero es para versa en vivo y en directo o toca en diferido?
alguien expliqueme porfis :S
Totalmente en vivo y en directo !!!
=CGC= yasshiro
noviembre 8, 2006, 08:16
Totalmente en vivo y en directo !!!
A es que la ultima ves no pude escuchar naita naaa ahora que me "arrecuerdo"
=[suc]= Mauro
noviembre 9, 2006, 02:25
Sip es en vivo y ya está para bajar el archivo en los foros de CAL para los que quieran tener el recuerdo
[ks]Colombiano
noviembre 9, 2006, 07:49
Alo si buenas? bueno soy nuevo por aqui, pues me aburri del cs y ps lo tenia oroginal y todo pero UNE me dio un regalito de LAG, pa esos q vivimos en la mota y laureles, UNE nos ama entonces decidi bajar otros juegos y probar (pues hay escacez de dinero por los momentos) y me encontre con bf2 y ya me baje el patch 1.4 alguien me dice como jugar online en que servers y como hago pls?
Thanks.
Alegod
noviembre 9, 2006, 09:36
= Mauro']Sip es en vivo y ya está para bajar el archivo en los foros de CAL para los que quieran tener el recuerdo
La verdad no encontre el archivo para guardarlo de recuerdo, noi se si sea posible que laguien ponga el link para bajarlo!!!!
Saludos
Alegod
=[suc]= Mauro
noviembre 10, 2006, 02:33
ks lo tiene que tener original para poderlo jugar online, y le recomiendo el juego vale la pena y el link para bajárse la transmisión de CAL es este:
http://www.eglnetwork.com/shows/cast...l.btkvsgds.wmv (http://www.eglnetwork.com/shows/casts/061108.bf2.cal.btkvsgds.wmv)
=CGC= yasshiro
noviembre 10, 2006, 04:47
Home pues de por si tienes que jugar en los servers que mejor ping te den y listo, crea tu perfil bf2s y a bolear plomo ventiao
sueter.
=[suc]= Mauro
noviembre 11, 2006, 11:59
Además con el tiempo y en juego le irá cojiendo más cariño a este excelente juego, es muy divertido y estratégico, no solo es dar plomo
CM_PANZER28-COL
noviembre 12, 2006, 07:21
que nota, como es de rico jugar con los amigos, este juego es super bueno y se los recomiendo a todos,,,,,,,,,,,,RECUERDO LAS VIEJAS EPOCAS COMO DICE EL INICIO DEL FORO CUANDO JUGAMOS DC, AL ASESINO DE ADIDAS CON PUNTERIA DE GAMIN, CON PAWERFUL Y TODOS LOS COSTEÑOS,,,,,,,,,Y NOSOTROS EL EJERCITO APOLINAR AL MANDO DEL MAYOR UNDER,,,,,,,,,,,,,,,,,CON EL EJERCITO DE US, HUY TIEMPOS AQUELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,
Nightmare1983
noviembre 13, 2006, 12:12
hola,,,, soy de Cali,, y me gustaria saber si alguno sabe de algun clan de BF2, me gustaria pertenecer a alguno, ya llevo tiempo jugando y pues ya he cogido bastante experiencia...... si quieren un buen soldado en su clan favor enviarme un mensaje..
=oR=Mr.Negro.Z
noviembre 13, 2006, 01:49
esta semana jugue en un server q no recuerdo el nombre y me sorprendi al ver una patrulla llamada Pr¡mo entre en ella cuando ME sorprendio q hablaran español y seguimos jugando cuando me dio por preguntarles "ole parceros y ud's de donde son?" ahi si me sorprendi cuando me dijeron q eran de Cali y llevaban arto tiempo jugando ranked les dije q entraran aqui a Laneros y a Gamersco pa q conocieran la comunidad pero NPI no los volvi a ver le di mi xfire a uno pero tampoco respondio
En colombia la comunidad es grande y en ciertas partes de desconoce de ella :S :S :S
Nightmare1983
noviembre 13, 2006, 01:33
mmmm q mal,, q no se pusieran en contacto,, hace ratico estoy buscando gente aca en Cali, q juegue BF2, y nada de nada, solo me han hablado de los de rino,, pero es q ellos se dedican mas a otros juegos..
=[suc]= Mauro
noviembre 14, 2006, 02:46
pues que paila pero si les dió toda esa información también es que ellos no querían
=CGC= yasshiro
noviembre 14, 2006, 11:37
Ole si. yo tambien he jugado con varios locombianos y tambien de cali pero a la final nada, esos manes como que no tienen la mas remota idea de lo bueno que es pertenecer a un clan, y tener su propia gallada pero bueno que se le va a hacer.
=[suc]= Mauro
noviembre 15, 2006, 03:01
Pues ellos se lo pierden lo más bacano de esto es la integración
metro
noviembre 15, 2006, 07:16
Junior19833!
Yo estoy en cali y juego BF2.
Aunque no por mucho tiempo.... (la primera, la segunda si hasta que se pueda!!! =) ).
Nightmare1983
noviembre 15, 2006, 08:12
tonces Metro, ya hable con un clan de cartago q tiene unos integrantes aca en cali, yo creo q me voy a meter con ellos, ya vos veras q decidis. cualquier cosa me envias un MP
metro
noviembre 15, 2006, 08:55
Si, los CGC son muy organizados y recomendados!!
Por otro lado, espero, antes de irme pa BOG, poder organizar una LANcita BF2 @ Cali =) ;) >D
=CGC= yasshiro
noviembre 15, 2006, 10:06
Ole pues mejo por aqui se les atiende, con mucho gusto =CGC= yasshiro secretaria del clan =CGC= y cualquier cosita que quieran nos la comentan por xfire que mi nick xfire es yasshiro, o en su defecto entran al foro laneros del clan y listo.
Ikorps
noviembre 16, 2006, 12:17
la gente se pasara para el 2142 o solo sera una fiebre ?
metro
noviembre 16, 2006, 12:20
Por ahora, para mí, ni lo uno ni lo otro.
No me veo sin jugar BF2, excepto si "a la fuerza" nos van sacando, quitando servers, etc etc etc
=CGC= yasshiro
noviembre 16, 2006, 02:08
No, ninguno del clan prefiere ese 2142 al bf2, por parte de nosotros ese 2142 no le hace ni cosquillas al bf2 asi que ninguna fiebre, tan sencillo como que el juego no se le arrima a bf2 y por mi parte hay mucho bf2 para mucho rato mas.
sueter..:)
=[suc]= Mauro
noviembre 16, 2006, 03:33
Exacto el 2142 es bacano pero no mejor que el 2 el 2 se seguirá jugando por lo menos de mi parte
=oR=KaTaN
noviembre 16, 2006, 07:42
MMM Es que el 2142 es un modo de juego nuevo al que le guste bien al que no tambien. Yo juego los dos pero el modo TITAN del 2142 es lo mejor que han hecho eso es un mierd.ero entrar a ese titan con el poco de APM (Anti Personal Mines) y C4. Ha y las Sentry Gun jajaja. Por lo general se ve mas bonito que el 2 y la diferencia de calidad grafica con el 2 es mucha.
=CGC= yasshiro
noviembre 16, 2006, 11:53
Eso no lo discuto, lo que yo discuto es que a la hora de enfrentarse con un rival ya sea a pie o en vehiculos que gane el que mejor enfrente el reto, esos helis en 2142 he visto que hasta niños de 6 años los vuelan, eso no me gusta, nada como la realeza por lo menos la exigencia en ese tipo de vehiculos ventajosos para el combate, eso si me gusta de bf2, que los helis no son para cualquiera y asi es mucho mas real, hombe como ta eso que apenas se monta al heli despega como un rayoofftopicofftopicofftopic.
lo de las graficas eso si es muy bonito pero es la plena demostracion que el juego es por mucho lejos de nuestra realidad actual claro que de eso se trata; de transportarnos a otros tiempos y vacano eso, pero a mi me gusta mucho la realeza de las graficas de bf2, y el modo titan? ahy si me le quito el sombrero, esa es la mayor magia que tiene este jogo.
sueter:).
zoo
noviembre 16, 2006, 12:54
Nuevo parcho 1.41 (http://www.3dgamers.com/news/more/1096486331/) para BF2 de mas de 500mb :|
Descarga aqui (http://www.3dgamers.com/news/more/1096486331/)
o de aqui (http://battlefield2.filefront.com/file/Battlefield_2_v141_Patch;72510#Download)
Saludos
Nightmare1983
noviembre 16, 2006, 01:16
Bueno y ese parche que de nuevo tiene con respecto al 1.4 ???
zoo
noviembre 16, 2006, 01:20
Bueno y ese parche que de nuevo tiene con respecto al 1.4 ???
Segùn solo corrige un bug: "Desconexiones constantes de los servidores"
Saludos
=oR=Mr.Negro.Z
noviembre 16, 2006, 01:45
incremental? en algun lado AMigo ZOO?
zoo
noviembre 16, 2006, 02:20
incremental? en algun lado AMigo ZOO?
Nada del incremental aun amigo Negro. Por mi ya lo estoy bajando, dentro de un par de horitas lo tengo listo :)
Saludos
=CGC= yasshiro
noviembre 16, 2006, 03:57
Parches y parches, muy pronto veremos el otro, pues que se le va a hacer, jugar y jugar.
=oR=Powerful
noviembre 16, 2006, 04:10
PARCHE NUEVO??????? uyy como asi hahahaha, joder ojala no se tiren el anterior que en mi humilde concepto esta bueno.
thnks Zoo por la info, y ya no lo volvere a ver igual, es el terror de los aires andinos, LOBO DEL AIRE jajaja.
Siguiendo con temas enteriores:
pues junior19833, antes se jugaba mucho BF2 en cali pero ahora solo DOTA, ya de los que conozco solo metro, hablese con el, si no la opcion seria los CGC, clan grande y oRganziado.
Hablandode CGC, les voy a dejar este dato por si sequieren meter a un liga americana de BF2, mire que suc empezo asi sin mucho que perder sin server y ahora son todos unos jilipollas jugando en ligas y hasta rentaron server.
cualquier cosa pa no desviar el tema pueden consultar:
www.ortonatorsclan.com
http://www.teamwarfare.com/
OFF:
ole metro sumerce se viene pa ROLTA? jeje
zoo
noviembre 16, 2006, 06:22
thnks Zoo por la info, y ya no lo volvere a ver igual, es el terror de los aires andinos, LOBO DEL AIRE jajaja.
Lo de ayer fue suerte o tal vez los otros no estaban en su días, no más. No se crea que soy tan bueno así jeje :nervios:
Saludos
=[SUC]= joarangoe
noviembre 16, 2006, 08:00
Patch??? como asi? de donde salió ese hp?
ni siquiera aparece en la pag oficial de BF2
joder
SirAguilera
noviembre 17, 2006, 01:28
Necesito ayuda. instale el BF2, luego el parche full 1.4. pero en algunos servidores me dice el juego que yo tengo una version mas vieja que el servidor. que sucede?
=[suc]= Mauro
noviembre 17, 2006, 02:56
Pues que tiene que bajarse el parche nuevo que salió ayer.
Y les informo que a los que están jugando ligas CAL y TWL aún no pueden instalar los parches así que pilas oRtos, Prozac y SUC porque estámos en plena liga de playoffs de CAL y empezando TWL así que no parchen aún.
metro
noviembre 17, 2006, 08:19
-Que buen dato ZOO, lo bajaré cuando mi PC reviva (PowerSupply killed :S).
-yashiro si esos helis de BF2142 son igualititicos de maniobrar a los de BF2 :P de hecho son igual de "fáciles" que los de BF-DC :P :P :P :P
OFF:
-Poguer, si chuchito lo permite (el de arriba, no el que juega BF2) (Aunque BF2 es taaaan bueno que hasta el de arriba lo debe jugar :P :P :P) en Enero estaría establecido en Rolotá. :S =)
=CGC= yasshiro
noviembre 17, 2006, 09:59
Metro, cuando tengas la oportunidad te mando un videito de helis que hicimos aca en el clan, despues de eso diras si sabemos o no de helis, aca en =CGC= hay unos pilotos que se las traen o si no juzguen uds mismos.
http://img247.imageshack.us/img247/3598/pilotodepruebasyasshiroet7.th.jpg (http://img247.imageshack.us/my.php?image=pilotodepruebasyasshiroet7.jpg)
me parece que medio movemos estos pajaros, y los helis de 2142 son para niños.
=oR=Pepino
noviembre 17, 2006, 10:38
Eso de los parches no demoran en aceptarlos las ligas. Lo mejor fue el segundo puesto en el TWL, primer equipo latinoamericano.
Si al Power ya le dicen la Shakira de BF2, dando palo en europa y USA.
YOU FIGHT.... SHAKIRA SHAKIRA
=oR=Powerful
noviembre 17, 2006, 03:54
Aqui les dejo este videito pa que lo bajen y observen el match que transmitimos anoche:
http://www.eglnetwork.com/shows/casts/061116.bf2.cal.gdsvsten.wmv
uno viendo los videos aprende y se divierte con las burralidades que dicen nuestros comentaristas colombianos jeje.
Lo mejor fue el segundo puesto en el TWL, primer equipo latinoamericano.
Si al Power ya le dicen la Shakira de BF2, dando palo en europa y USA.
YOU FIGHT.... SHAKIRA SHAKIRA
jajajajaja HP si me hizo reir, haha si el poder oRTO esta en su esplendor, =oR=SHAKIRO rulz dando palo del norte al sur hahaha. Voya ver si aprendo a mover las caderas como shakira.
OFF:
-Poguer, si chuchito lo permite (el de arriba, no el que juega BF2) (Aunque BF2 es taaaan bueno que hasta el de arriba lo debe jugar :P :P :P) en Enero estaría establecido en Rolotá. :S =)
umm que bien ojala le salga todo, OJO el poder oRTO lo puede invadir en Bogota jajaja.
SAB
noviembre 17, 2006, 08:37
Hola, me pueden decir, si hay alguna manera de poder jugar en LAN con dos PC (ya conectadas), pero jugar con la maquina tambien, estilo como el Battlefield Vietnam, que podes jugar en red local y a la vez con la maquina. Porque cada vez que conecto las dos PC y juego en red local en Battlefield 2, jugamos los dos solo, y no con la maquina :(. Que ayuda me dan a esto???.
Gracias
=CGC= yasshiro
noviembre 17, 2006, 08:56
Home eso es sencillisimo,multijugador/crear una red/modo cooperativo "OJO" no lo dejes en conquest y ya asi lo cuadras, puedes meter hasta 48 bots si quieren ud dos solos contra todos, los equilibra con las opciones, pero solo funciona con el 1.4.
sueter..
metro
noviembre 17, 2006, 11:17
Como que yashiro no fue a clase de sarcasmos ;) :P
SirAguilera
noviembre 18, 2006, 10:51
Ya salio el nuevo parche. 1.41 pero el servidor de EA esta super congestionado. pero ya se consigue en otros servidores. busquenlo.
Ya lo estoy descango pero pesa 533MB.
SAB
noviembre 18, 2006, 11:17
Home eso es sencillisimo,multijugador/crear una red/modo cooperativo "OJO" no lo dejes en conquest y ya asi lo cuadras, puedes meter hasta 48 bots si quieren ud dos solos contra todos, los equilibra con las opciones, pero solo funciona con el 1.4.
sueter..
Haaa... con razon, yo tengo otra version y solo me aparece conquest :P . Pero ahora mismo bajo el parche que decis. Gracias por la info =)
SAB
noviembre 18, 2006, 11:28
Ya salio el nuevo parche. 1.41 pero el servidor de EA esta super congestionado. pero ya se consigue en otros servidores. busquenlo.
Ya lo estoy descango pero pesa 533MB.
El parche que decis el 1.41 tambien te habilita la opcion cooperativo en multiplayer??? o no???
=CGC= yasshiro
noviembre 18, 2006, 01:07
Como que yashiro no fue a clase de sarcasmos ;) :P
LOL, parce que pena pero lo dije asi tal ves porque no he manejado esos helis, solo opino segun la informacion del clan, yo tengo el jogo pero no lo he podido jugar porque hasta ahora nadie me ha dicho como jugar offline, ese torcido no me lo conozco, en todo caso pense que hablabas en serio :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes:.
Si me lo dijo el que me lo dijo; como no creerle a alguien que sabe de helis.
sueter..
=[suc]= Mauro
noviembre 18, 2006, 04:41
Ole CGC no van a entrar a la liga de TWL para que prueben el buen nivel?
dmitri
noviembre 19, 2006, 07:00
si deberian entrar....nosotros los TCF somos nuevos y ya jugamos nuestra primera liga la CAL....ya supimos lo que es jugar de verdad entre clanes!!!
Mr.Jae
noviembre 19, 2006, 07:03
= Mauro']Ole CGC no van a entrar a la liga de TWL para que prueben el buen nivel?
=CGC= tiene un gran rival demasiado duro de vencer.... LOS HP PROVEEDORES DE INTERNET a la mayoria el internet nos mata casi nunca hay disponibilidad para que nos de buen ping toca hacer la tabla quija :P y eso que ni asi, es trizte pero cada que vamos a jugar pasa algo parecido, el caso es que tenemos que esperar a que los proveedores de internet de nuestra ciudad empiecen a ser mas estables y dar mejor servicio.
=oR=Mr.Negro.Z
noviembre 19, 2006, 07:46
EPM es medio regula pero por lo menos de las 9 Pm hasta las 12 del medio dia pero de la 1 pa arriba Sux
SAB
noviembre 19, 2006, 08:54
sueter..
Hola de vuelta. Me surgio una duda y espero que me respondad mas o menos rapido ya que este juego no me anda, momentaneamente. Porque momentaneamente? porque descarge el parche que decis el v1.4; y una vez instalado no me arranca el juego :(. Puede ser que necesite algun "no-cd" para poder, que funcione? o como hiciste vos. O los demas que lean esto. Se los agradeceria una respuesta mas o menos rapida. Gracias.
=[suc]= Mauro
noviembre 19, 2006, 09:30
Es original o es chivis?
Mr.Jae
noviembre 19, 2006, 09:45
Lo mas seguro es que sea chivis,,, entonces en ese caso SI debes utilizar un no CD, si tienes el cdkey original podrias jugar en cualquier server, pero si no lo tienes tendras que empezar en la busqeda de servers libres :(
=CGC= yasshiro
noviembre 19, 2006, 10:11
Si mano, montese la miniimagen y borre todas las cuentas que tenia en el anterior.
=[suc]= Mauro
noviembre 20, 2006, 02:11
Pero mejor inviértale al original que el juego es excelente enserio vale la pena
SirAguilera
noviembre 20, 2006, 04:59
Hay un servidor Colombiano de bf2?????
=CGC= yasshiro
noviembre 20, 2006, 11:01
A mi el juego me parece excelente pero no eh invertido aun en el original debido a la salida del nuevo Bf2142, entonces talves este deje de jugarse paulatinamente...
Podria pasar eso? o aun vale la pena invertir dinero en Bf2 y pork?
Hermano le apuesto mi pc completa contra la que quiera que bf2142 no tumba al bf2, en lo poco se ve lo mucho y a nosotros pocon pocon ese juego. es bueno si, pero no es capas con el bf2.
compre el serial del bf2 que esa plata no la pierde.
dmitri
noviembre 21, 2006, 07:49
la verdad para mi el bf2 me parece mucho mejor que el bf2142.....si es muy lindo el nuevo los graficos son excelentes pero ya son cosas que aun no estan a nuestra realidad no hay nada como una guerra verdadera....ejemplo de ese mod que trae el de las madres nodrisas...bueno en fin me quedo con el bf2 asi que inviertanle platica a eso y si usted es muy ahorrador pues inviertale a los dos son solamente 100.000 pesitos moneda oro....lo duro es qeu ya es vacaciones y nos le llega platica a no ser que trabajen ...asi que a jugar!!!!!!
Cha1o
noviembre 21, 2006, 11:04
Killah|Bee lo mejor es que descargue el demo de bf2142 y se haga su propia idea, la verdad preguntar porque un juego es mejor que el otro conlleva a opiniones muy objetivas u opiniones muy subjetivas (como lo es preguntar en el foro de BF2 si es mejor el BF2142 o viceversa), me explico, unas personas pueden decir que el juego es un mod/expansion y que lo unico nuevo es la publicidad -spyware- que trae el juego (2142) y que no añade nada nuevo a la serie a excepcion de el modo Titan que a su vez trae nuevos bugs y problemas, O, tambien le pueden decir que el juego (2142) sí es realmente un nuevo juego ya que lleva al trabajo en equipo a un nuevo nivel, y que puede subir muy rapido en los rangos y desbloquear cosas mas rapido, y que es mas 'amigable' para los nuevos jugadores, en fin, lo mejor es que cada quien se haga su propia idea del juego.
Y para responder su pregunta, en lo personal, los dos juegos son demasiado parecidos como para decir X juego es mejor que el otro, y es mas, yo desinstale BF2 y demo de BF2142, por la misma razon, ambos juegos son muy similares y eso aburre (ademas que muchas veces no se registran los impactos adecuadamente....en fin...) y si me tocara escoger uno de los dos me iria con BF2, no porque BF2142 sea malo o algo parecido, sino, porque ya estoy acostumbrado BF2 y ya conozco los mapas, las armas, y me siento mas comodo jugandolo, es probable que alguien que tenga los dos juegos le diga que si ud. se defiende (ataca, captura banderas, sigue ordenes, da ordenes, se adapta rapido a los diferentes kits, ...) bien en BF2 la transicion a BF2142 sera sin complicaciones.
Ya para terminar mi opinion personal, lo malo de BF2 y BF2142 es que la gente juega es por puntos y eso mata el juego en equipo (a menos que se este en un clan).
Si algo de todo esto tiene sentido entonces espero que le sirva!
/Sera que instalo CoD 2 de nuevo?
SAB
noviembre 21, 2006, 07:17
En el parche 1.4 del BATTLEFIELD 2, saben ustedes especificamente cual o cuales son los archivos que tienen la informacion y opcion de COOPERATIVO O CONQUEST en el menu multiplayer???. Tienen idea???, quiero hacer un experimento.
Gracias Sergio
=[suc]= Mauro
noviembre 22, 2006, 03:56
Ni idea y para mi el 2 me gusta mas y es muy bueno pero el 2142 sigue siendo divertido y la pregunta de como les fue a los =oR= en el torneo, si es CAL están en los playoffs con otros dos clanes Colombianos, los =[SUC]= (de quienes hago parte jiji) y los [CP] y hoy se define si se sigue o no y si es TWL están de segundo en la ladder y la otra liga no comienza aún, la ladder es de 270 clanes así que muy meritorio por ellos, de mi parte los felicito
dmitri
noviembre 22, 2006, 09:30
si eso es muy cierto Cha1o, aburre solo tomar banderas y es, pero cuando se tiene original lo que ayuda a qeu no sea aburrido es cosneguir las armas , las medallas , las cintas y todo eso.. pero lo que dices es cierto no hay nada como jugar scrims contra otros clans es lo mejor y participar en ligas ahi si se ve lo interesante del juego pues cada uno tendra algo que hacer para que el equipo gane... asi que muchachos armen sus clanes y animense a jugar ligas que hay gratuitas...de los clanes conocidos de colombia apenas que yo he escuchado son los CP, OR, SUC, CGC y TCF. Asi que hagan nuevos clanes y vean la diferencia de jugar bf2 en equipo que jugarlo solo.
-RC-aKiRa=X
noviembre 22, 2006, 12:25
muchachos armen sus clanes y animense a jugar ligas que hay gratuitas...de los clanes conocidos de colombia apenas que yo he escuchado son los CP, OR, SUC, CGC y TCF. Asi que hagan nuevos clanes y vean la diferencia de jugar bf2 en equipo que jugarlo solo.
jejejejeje se te olvida mi adorado clan RC......:)
=CGC= yasshiro
noviembre 22, 2006, 03:07
necesito ganarme el balotto para poder poner una super conexion de 10megas aver si asi podemos jugar asi sea todos en mi casa, no puede ser que nos este venciendo el internet(, cuando tendremos de nuevo nuestro internet bueno...?:(
=[SUC]= joarangoe
noviembre 22, 2006, 06:41
necesito ganarme el balotto para poder poner una super conexion de 10megas aver si asi podemos jugar asi sea todos en mi casa, no puede ser que nos este venciendo el internet(, cuando tendremos de nuevo nuestro internet bueno...?:(Oigan, pero entonces el artista antes conocido como =oR= Mr.Negro.z como le hace? por que juega parejo en CAL y TWL
Miren que eso es normalmente de las 8 en adelante... tanto asi estan jodidos los CGC? a esas horas todavia les jode el ISP?
=CGC= yasshiro
noviembre 22, 2006, 07:17
no men no se puede
sueter.
sxrxnnrr
noviembre 23, 2006, 04:36
Alguien tiene el juego que lo quiera vender?
original porsupuesto
=CGC=Navarro
noviembre 23, 2006, 06:28
Oigan, pero entonces el artista antes conocido como =oR= Mr.Negro.z como le hace? por que juega parejo en CAL y TWL
Miren que eso es normalmente de las 8 en adelante... tanto asi estan jodidos los CGC? a esas horas todavia les jode el ISP?
Bueno yo lo puedo jugar perfectamente despues de media noche y hasta eso de las 6 o 7 am aveces me deja hasta las 8 am, pero a esa hora no juega ni tekkencol ;) , y pues no soy de los que juegan solon me aburro y me da sueño el unico manimalz y eso que a las 4 am ya empieza no me toca levantarme a las 6 que la u que no se que en fin.....
=CGC= yasshiro
noviembre 23, 2006, 06:38
Ah bien... navarro ahora si no me va a ver ni en las curvas, ¿como ta eso de que el unico es manimal?
acaso yo me acuesto a las 10:00 pm o que?
bien...
Mr.Jae
noviembre 23, 2006, 07:00
Ah bien... navarro ahora si no me va a ver ni en las curvas, ¿como ta eso de que el unico es manimal?
acaso yo me acuesto a las 10:00 pm o que?
bien...
yo si :P ... pero lo bueno es que ya tengo internet CASI BUENO :) ahora si me veran jugando en forma nuevamente.
nota: yasshuri donde anda? conectese o algo...
dmitri
noviembre 24, 2006, 01:35
jejejejeje se te olvida mi adorado clan RC......:)
bueno pues quiero ver a su clan en la TWL entre mas colombianos mucho mejor ...porque no participaron en la CAL???
dmitri
noviembre 24, 2006, 01:37
Alguien tiene el juego que lo quiera vender?
original porsupuesto
Compraselo a pneurosys....por tan solo 50.000 pesitos colombianos podras rankear todo lo que quieras
=oR=Powerful
noviembre 24, 2006, 01:43
AYY no weon que risa tan catre HP en la ultima transmision, ktan y power fue el duo dinamico de EGLN esa joda a sido lo mejor que hemos hecho.
1.el match de los mejores
2. ese katan que risa con las que sale
3. Si no bajan este match no tienen perdon de dios, se van a cagar de la risa todos.
OJO PUES PENDIENTES PA LA PROXIMA PA APOYAR A SUS ORTOS EN oRTO TV.
http://mirror1.egln.net/061123.bf2.cal.agvsanm.wmv
No se van arrepentir
-RC-aKiRa=X
noviembre 24, 2006, 08:01
bueno pues quiero ver a su clan en la TWL entre mas colombianos mucho mejor ...porque no participaron en la CAL???
ya tamos en TWL si keres revisas....... somos Real Combat RC. estamos jugando el leader de bf
MINIMAL
noviembre 24, 2006, 08:37
Hola, quiero comprar Battlefield 2 (http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16832130008) para jugar en línea, buscando en newegg, me encontré con dos versiones.
Battlefield 2 PC Game EA - Retail
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16832130174 (http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16832130174)
Battlefield 2: Deluxe Edition PC Game EA - Retail (http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16832130008)
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16832130008 (http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16832130008)
Cual me recomiendan? no se cual de las dos comprar.
Gracias.
ADIDAS
noviembre 24, 2006, 09:04
Pues la Deluxe contiene la expansión (BF2 Special Forces)... lo ideal es que lo jugaras antes (ya sea en una sala de juegos como Rino, o en versión Light), para saber si te gusta la expansión y así decidas
Mr.Jae
noviembre 24, 2006, 09:05
Solito el serial te sale mas barato ;)
MINIMAL
noviembre 24, 2006, 12:27
Pues la Deluxe contiene la expansión (BF2 Special Forces)... lo ideal es que lo jugaras antes (ya sea en una sala de juegos como Rino, o en versión Light), para saber si te gusta la expansión y así decidas
Solito el serial te sale mas barato;)
Gracias, por las respuestas.
Pero si compro la versión deluxe, lo puedo jugar con los que lo tienen normal, sin la expansión?
ADIDAS
noviembre 24, 2006, 12:31
Claro... obviamente, es que viene la versión normal + la expansion (esa es la Deluxe)
MINIMAL
noviembre 24, 2006, 12:38
Claro... obviamente, es que viene la versión normal + la expansion (esa es la Deluxe)
Muchas gracias, ya me queda todo claro!.
SirAguilera
noviembre 24, 2006, 01:41
Yo compre la version deluxe en Amazon.com en unos dias me llega. la diferencia con la version normal, es que esta version ya viene con todos los parches y con la expansion de special forces.
Gracias, por las respuestas.
Pero si compro la versión deluxe, lo puedo jugar con los que lo tienen normal, sin la expansión?
SirAguilera
noviembre 24, 2006, 01:43
http://bf2s.com/player/78774229/
MINIMAL
noviembre 24, 2006, 02:26
Yo compre la version deluxe en Amazon.com en unos dias me llega. la diferencia con la version normal, es que esta version ya viene con todos los parches y con la expansion de special forces.
Exelente gracias!
Mr.Jae
noviembre 24, 2006, 02:33
http://bf2s.com/player/78774229/
Este es mas inspirador... el post nacional ;) http://bf2s.com/rankings/score/co/
metro
noviembre 24, 2006, 02:42
El Deluxe (hasta donde yo sabía) venía parchado a 1.3
Eso, hoy en día es casi nada, porque toca reeeparcharlo otra vez :S
Este es mas inspirador... el post nacional http://bf2s.com/rankings/score/co/
Sii, ese es el más bacano =)
Y se queda uno un mesesito sin jugar y lo sacan de la primera página :P :P :P
=[suc]= Mauro
noviembre 24, 2006, 03:09
Sip que competencia tan hp, pero eso hace también llamativo el jueguito
metro
noviembre 25, 2006, 12:27
Yeap!
But.. i'm BACK >D =)
=[suc]= Mauro
noviembre 25, 2006, 03:55
yo ya no aparesco donde debería estar porque hace dos meses que no rankeo, me imagino que metiéndome a algún server dos minutos apareceré de nuevo jiji
=CGC= yasshiro
noviembre 25, 2006, 07:41
Yo hice una cuenta colombiana nueva porque la yasshiro es nacionalidad yupi y nunca salio en el listado asi que pala porra y me quede con mi cuenta yupí:(
snif snif snif
SirAguilera
noviembre 25, 2006, 08:14
Alguien conoce un buen servidor para jugadores de colombia que no tenga un ping alto?
Mr.Jae
noviembre 25, 2006, 09:45
Alguien conoce un buen servidor para jugadores de colombia que no tenga un ping alto?
mmm el problema es que no depende solo del hecho de que sea "colombia" he visto que mientras a unos de EPM les da buen ping en un server a otros de ETB les da mal y asi sucesivamente.. de todas formas si te gusta volar te recomiendo el "antietam" o el "specops" son mapas de aire con buen ping...
=CGC= yasshiro
noviembre 26, 2006, 01:23
Si pero ojala no estes en el equipo rival...muajajaja.
ese server del antietam es muy bueno pa los pajaros.
=[suc]= Mauro
noviembre 26, 2006, 07:54
esos severs son buenos y dan buen ping el de SUX tambien
=CGC=Navarro
noviembre 27, 2006, 09:22
JUAS!"! como no he instalado el parche 1.41 entonces me puse a buscar servers y relol encontre el server para NOOBs es en serio NOOB SERVER solo para menores de 8.000 puntos, y es cierto todos son una manada de Noobs y para mas pica en Jalalasbalalas, de sniper que K/D tan lindo 10 partidas 24K, 2D jajajaja, FF=OFF, no no no, volanto de edificio en edificio parecia uno depredador jajajaja,
todo el que tenga menos de 8.000 y no sea un Noob obviamente, le recomiendo ese server para que se sienta rambo un rato, por cierto a las 6 pm me saco ping de 110 Muajajaja.
bRuX@.mpg
noviembre 27, 2006, 10:51
jajajaja tan aprovechado juas xD
PiNeRoS
noviembre 27, 2006, 11:03
JUAS!"! como no he instalado el parche 1.41 entonces me puse a buscar servers y relol encontre el server para NOOBs es en serio NOOB SERVER solo para menores de 8.000 puntos, y es cierto todos son una manada de Noobs y para mas pica en Jalalasbalalas, de sniper que K/D tan lindo 10 partidas 24K, 2D jajajaja, FF=OFF, no no no, volanto de edificio en edificio parecia uno depredador jajajaja,
todo el que tenga menos de 8.000 y no sea un Noob obviamente, le recomiendo ese server para que se sienta rambo un rato, por cierto a las 6 pm me saco ping de 110 Muajajaja.
Yo tengo menos de 8.000 puntos... :perro:
-RC-aKiRa=X
noviembre 27, 2006, 01:45
jajaja lolazooooo yo tener casi 11.000 punticos y ser todavia noob:P:rolleyes:
PD: lo noob no va en el puntaje:P:P
Mr.Jae
noviembre 27, 2006, 02:24
:P juas no lo malinterpreten... lo de los puntos era una referencia, el hombre lo decia era por experiencia propia a lo mejor de verdad los vio muy noobs y pues al ver sus rangos y puntajes penso en ello. Ya todos sabemos que lo de los ptos no tiene que ver con lo que se juega conozco a mas de uno que si mucho sobrepasa los 10mil y ya han estado en ligas y tienen mucha experiencia.
saludos.
=CGC= yasshiro
noviembre 27, 2006, 06:08
Juas, ligas... cuando entraremos a alguna?.... dicen las malas lenguas que los proveedores que tenemos jae y yo... pasaran a todos los de 128 a 256 1-4 por el mismo precio, jajaja eso lo quiero ver... aguanta apostar. yo apuesto a que es pura shit.
De eso tan vacano no dan tanto :):):):):).
.: SN :. El Guindoz
noviembre 27, 2006, 11:26
Bueno
Pues les tengo un NOTICION, mi primo
me regalo su CD-KEY de BF2,
por ahora lo estoy bajando, haber si mañana ya me pongo
a jugar, pues queria saber si alguien quiere ser como mi padrino
o algo por el estilo :P, que me enseñe a jugar y todo eso.
PD, si alguien sabe de donde "pasarlo directamente a mi pc", por que
ahora ando descargando entre 15-30KB/s por un "Tornado", y tengo conexion de 1.5Mbps.
Salu2
SirAguilera
noviembre 27, 2006, 11:50
1.5M de conexion?? que envidia.
Bueno
Pues les tengo un NOTICION, mi primo
me regalo su CD-KEY de BF2,
por ahora lo estoy bajando, haber si mañana ya me pongo
a jugar, pues queria saber si alguien quiere ser como mi padrino
o algo por el estilo :P, que me enseñe a jugar y todo eso.
PD, si alguien sabe de donde "pasarlo directamente a mi pc", por que
ahora ando descargando entre 15-30KB/s por un "Tornado", y tengo conexion de 1.5Mbps.
Salu2
=[suc]= Mauro
noviembre 28, 2006, 01:28
Pues acá también ETB subía la velocidad a cada rato y no cobraban de mas de pronto si es verdad yashiro
SirAguilera
noviembre 28, 2006, 06:23
Bueno, les cuento, que soy un experto volando helicopteros, pero lo contrario en JETS, me bajaban de una, pero todo tiene una explicacion. me acorde de que tenia un Microsoft Joystick que venia con Flight Simulator. asi que lo probe y ufffffff una ***************a volar ese JET, ahora entiendo no es que la gente sea una dura volando eso, sino que hay una gran diferencia volar un jet con teclado a que utilizar un joystick. para el helicoptero si prefiero teclado mas facil. ahora si a volar!
Mr.Jae
noviembre 28, 2006, 06:51
Bueno, les cuento, que soy un experto volando helicopteros, pero lo contrario en JETS, me bajaban de una, pero todo tiene una explicacion. me acorde de que tenia un Microsoft Joystick que venia con Flight Simulator. asi que lo probe y ufffffff una ***************a volar ese JET, ahora entiendo no es que la gente sea una dura volando eso, sino que hay una gran diferencia volar un jet con teclado a que utilizar un joystick. para el helicoptero si prefiero teclado mas facil. ahora si a volar!
mmm pues yo tengo un amiguito que vuela con el mouse y nadie lo tumba... eso definitivamente si esta en el jugador y no el control, obviamenet debe ayudar en algo pero pues hay tecnicas que hacen mejor el ataque.
SirAguilera
noviembre 28, 2006, 09:04
ufff claro que hace diferencia, yo no practicaba con el avion por eso, muy incomodo, claro que hay gente muy dura con el mouse. pero se me hizo refacil manejarlo con el jostick,
mmm pues yo tengo un amiguito que vuela con el mouse y nadie lo tumba... eso definitivamente si esta en el jugador y no el control, obviamenet debe ayudar en algo pero pues hay tecnicas que hacen mejor el ataque.
=[SUC]= joarangoe
noviembre 28, 2006, 09:12
mmm pues yo tengo un amiguito que vuela con el mouse y nadie lo tumba... Es yasuri? jeje yo si le di guerrita en Lantinto jeje.
Pues si es más complicadito volar con teclado y mouse pero nada que la práctica no supere. Yo utilizo el teclado para combate aéreo y el mouse para bombardeos o usando los cañones.
metro
noviembre 28, 2006, 10:54
Desinstalá el NOD y/o la actualización de Windows #XXXXXXXXX (Buscar en este mismo tema).
Otra cosa, nada de crapkts, con una imagen minima se juega bien. ;)
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.