Versión Completa : FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
10
11
=[suc]= Mauro
noviembre 29, 2006, 12:13
Qué tal les ha parecido el nuevo parche han notado algún cambio?
.: SN :. El Guindoz
noviembre 29, 2006, 02:45
si yo si note algo!
mi BF2 dejo de funcionar!!! XD :P lol
pues muchisisisimas gracias, ahora estoy en "el trabajo", espero
poder jugar esta tarde, pruebo y les cuento que tal. :S
EDIT: __________________________________________________
Listo ya funciono, jeje
pero adivinen una cosa, soy malo y no c jugar!
jajaja xD, si alguien quiere ayudarme con este
juegazo mi xfire es: quetzalkoatl.
salu2
=[suc]= Mauro
noviembre 30, 2006, 03:45
Pero no solo se puede ayudar usted con el tiempo le coge buen nivel al juego
Kawirold
diciembre 1, 2006, 04:18
tampoco de la mano:P , solo tip's que con el tiempo ud puede ir preguntando aqui mismo, recuerde "la practica hizo al maestro"·
=oR=Powerful
diciembre 4, 2006, 02:13
Bueno locas ya que salen a vacaciones que dicen si hacemos un encuentro de gamers colombianos en un server de 64 para que muchos nos demos bala como en los viejos tiempos.
Hay les dejo la inquietud y es epoca de vacaciones. miren aer.
Mr.Jae
diciembre 4, 2006, 08:18
huy que bien... eso si que no tenga el pukbuster activo porque mi ping por lo regular esta en 300 :s
dmitri
diciembre 4, 2006, 08:58
Bueno locas ya que salen a vacaciones que dicen si hacemos un encuentro de gamers colombianos en un server de 64 para que muchos nos demos bala como en los viejos tiempos.
Hay les dejo la inquietud y es epoca de vacaciones. miren aer.
Uy aguanta mucho power hagale ya que no hay nada que hacer en estas vacaciones...bueno animense los otros!
=[suc]= Mauro
diciembre 5, 2006, 01:34
De una cuente con las SUCias Power
dmitri
diciembre 5, 2006, 11:10
es mas power deberiamos hacer una mini campeonato, asi como una CAL pero como somos pocos equipos entonces por varias rondas asi como una copa mustang de futbol jajaja....pero seria bacano hacerla y cuadrar desde antes las partidas..bueno ahi les dejo la idea a ver que se les ocurre
Mr.Jae
diciembre 5, 2006, 12:43
es mas power deberiamos hacer una mini campeonato, asi como una CAL pero como somos pocos equipos entonces por varias rondas asi como una copa mustang de futbol jajaja....pero seria bacano hacerla y cuadrar desde antes las partidas..bueno ahi les dejo la idea a ver que se les ocurre
jeje eso ya se hizo este año, hubieron muchos problemillas como buenos colombianos y porque muchos eramos novatos en el cuento de los campeonatos... lo bueno es que este año que viene parece que abra otro ;)
diciembre 5, 2006, 12:46
Pues les traigo la sorpresa
que ando en el Win Vista,
para probar que tal
pero nunca pense en BF2 :S
tonces alguien sabe como instalarlo en el Vista?
o me regreso al XP?
dmitri
diciembre 5, 2006, 07:53
Justo a pocos dias de TWL se nos presentaron unos problemas con algunos gamers, que estan en parciales finales, que el viaje familiar, etc...y no pueden jugar ya que somos un grupo pequeño y yo estoy en incapacidad medica, hemos decidido reclutar mas gente de caracter URGENTE para jugar el TWL con nosotros, interesados por favor en el msn: tcf@gameover-team.com, o en nuestra pagina web: http://www.tcf.gameover-team.com
Gracias...
dmitri
diciembre 5, 2006, 07:55
Pues les traigo la sorpresa
que ando en el Win Vista,
para probar que tal
pero nunca pense en BF2 :S
tonces alguien sabe como instalarlo en el Vista?
o me regreso al XP?
me imagino que es la misma vaina ...lo unico que cambio de ese windows fue la parte grafica ...debes probar a ver uqe sucede.
diciembre 5, 2006, 09:25
pues gracias
ahora ando en el VIsta 32Bits
me ando bajando el Vista 64Bits (35 partes de RapidShare, si alguien sabe
"una mejor forma de descargar" de ahi, por favor digame, yo despues lo subire con
mi cuenta de Megaupload, dejare el Vista en solo 3 o 4 links).
Ahora en la noche o mañana instalo el BF2 haber que tal funciona.
luego les cuento (les encargo lo de rapidshare).
=[suc]= Mauro
diciembre 6, 2006, 02:44
Ole entren a los tcf para que los ayuden en TWL que tiene buen nivel y serrían representación Colombiana
=oR=Powerful
diciembre 8, 2006, 09:31
OK de nuevo otro HIT de transmision de bf2.
De aqui pueden descargar el archivo de la ultima transmision relizada por katan y powerful:
http://mirror1.egln.net/061206.bf2.cal.btkvsgds.wmv
haha que risa katan con lo del huevo!!!!!!!
=[suc]= Mauro
diciembre 8, 2006, 02:15
Bajando y oe que lo del torneo POwer?
metro
diciembre 11, 2006, 10:57
Yo, pa las que sea, ando re escaso de tiempo con mi trasteo VallunoCapitalino, pero si me cojen desocupado, de UAAAAAAN! que yo entro! =)
No juego desde LC7, es el COLMO! pero es que i t video dijo no más y tocó esperar la nueva.
johansan
diciembre 11, 2006, 11:48
Yo, pa las que sea, ando re escaso de tiempo con mi trasteo VallunoCapitalino, pero si me cojen desocupado, de UAAAAAAN! que yo entro! =)
No juego desde LC7, es el COLMO! pero es que i t video dijo no más y tocó esperar la nueva.
yo ando en las mismas que metro.
esperando mi nueva video, aunque manimal muy amablemente ya me presto una, pero no tengo tiempo para jugar casi, despues del 22 de diciembre que tengo vacaciones, hay si veran....! :chino:
[VCR] MrSaDisTicS
diciembre 11, 2006, 11:50
yo ando en las mismas que metro.
esperando mi nueva video, aunque manimal muy amablemente ya me presto una, pero no tengo tiempo para jugar casi, despues del 22 de diciembre que tengo vacaciones, hay si veran....! :chino: vendeme una key para bf2
Ev3rs0n
diciembre 12, 2006, 12:03
MrSaDisTicS']vendeme una key para bf2
Este no es el lugar para hablar de Compra_venta, favor hacerlo por mp o en su respectivo foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=57187
=oR=Powerful
diciembre 12, 2006, 02:00
= Mauro']Bajando y oe que lo del torneo POwer?
cual de todos? jajaja
pos esperenme unos dias y hacemos algo una jugarreta bf2 de fin de año
=[suc]= Mauro
diciembre 12, 2006, 03:21
eso yo se que está copado pero aguanta hacerse uno bien Colombianito con burra a bordo y todo
dA_vO
diciembre 13, 2006, 03:57
Hola!
Exacto, armemos una que estemos 64 Colombianos riendonos un rato. :)
Salu2!
SirAguilera
diciembre 13, 2006, 04:03
toca decirle a intop que monte servidor
=oR=Powerful
diciembre 13, 2006, 07:46
si seria bueno que intop apoyara mas juegos, uff para unos buenos torneos y recochas pero parece que solo apoya de cs en fin tocara decirles depronto se animan.
=[suc]= Mauro
diciembre 13, 2006, 09:59
Dígales Power para ver si armamos un buen jueguito
Cha1o
diciembre 13, 2006, 11:06
Esto va a ser una jugada solo entre clanes o "particulares" podemos participar?
Mr.Jae
diciembre 14, 2006, 07:11
todos toditos todos Cha1o ;)
ZoD1a5
diciembre 14, 2006, 07:40
me avisan para ir a jugar a alguna sala de juegooos :) yo me les pego.
dmitri
diciembre 14, 2006, 09:35
uy si aguanta mucho poder estar 64 colombianos jugando en un servidor, pues tocaria como dijeron que intop patrocine aunque sea un dia con el servidor...vamos a ver que sucede
SirAguilera
diciembre 14, 2006, 09:41
y alguien conoce al duro de intop? o la cupula de la compañia ?
uy si aguanta mucho poder estar 64 colombianos jugando en un servidor, pues tocaria como dijeron que intop patrocine aunque sea un dia con el servidor...vamos a ver que sucede
diciembre 14, 2006, 09:58
Pues avisenem por que
soy medio malo :P
pero ya me boy a poner a practikar
tube k kitar el firewall de windows
que no me dejaba conectarme a los serves
ahora si ya no me esta dando porblemas el BF2.
Asi que a darle duro al jueguito.
Cha1o
diciembre 14, 2006, 10:25
Que bien, entonces cuenten conmigo, y una pregunta más que es eso de intop? No seria bueno buscar un server de viva desocupado y con el cual tengamos buen ping?
diciembre 14, 2006, 05:30
ya tengo 161 puntos xD
ahorita andaba en 50 de ping :P
=[suc]= Mauro
diciembre 15, 2006, 02:48
En que server?
zoo
diciembre 15, 2006, 06:09
Miren estos gráficos
Saludos
Knight4000
diciembre 15, 2006, 08:03
Eh zoo no nos mates asi ps nos dejas con las ganas :( pero esta rebien esos graficos ! eh zoo por que no mandas una 8800 a cada la lanero para estas navidades ¿? :p Jaja
Salud2 y manda unas imagenes mas para ver como va . . .
Mr.Jae
diciembre 16, 2006, 10:05
huyyyyyyyyyyyyyyy yo con mi 7800Gt al maximo nunca tuve graficas asi :S juemadre que cosa tan buena...
=[suc]= Mauro
diciembre 18, 2006, 01:23
Sip que envidia Zoo y no va a rifar la que tenía antes?
zoo
diciembre 18, 2006, 01:29
= Mauro']Sip que envidia Zoo y no va a rifar la que tenía antes?
no que lad.....! :D
Saludos
Ev3rs0n
diciembre 18, 2006, 04:23
Señores tengo un problema con el Bf2, cargo un Server, entro a la partida, a los 10 segundos aproximadamente se desconecta y sale este error, ya formtaie, ya reinstale el Bf2, reinstale el parche y nada, alguien sabe que puede ser?
Gracias, saludos.
zoo
diciembre 18, 2006, 04:24
Señores tengo un problema con el Bf2, cargo un Server, entro a la partida, a los 10 segundos aproximadamente se desconecta y sale este error, ya formtaie, ya reinstale el Bf2, reinstale el parche y nada, alguien sabe que puede ser?
Gracias, saludos.
Men, prueba desactivando el Firewall de Windows a ver que tal
Saludos
=[suc]= Mauro
diciembre 18, 2006, 04:29
o haga eso y si no actualize el punkbuster
Ev3rs0n
diciembre 18, 2006, 08:31
No nada, continúa el problema, jugué dos partidas bien y no pude jugar más.
dmitri
diciembre 18, 2006, 10:24
yo creo que es tarjeta de red poruqe es que se pierde la conexion, depronto esta fallandole la tarjeta a mi me sucede y se que es por mi tarjeta de red...para salir de dudas pongale otra a ver si pasa lo mismo
Ev3rs0n
diciembre 18, 2006, 10:48
Es que no creo que sea la Conexión por que juego 2142 y 0 problemas, debe ser algún problema con el juego.
meletrepo
diciembre 19, 2006, 01:13
a mi me pasaba eso y era por que le ponia el D.O.T. La Tecnología de Overclocking Dinámico, de la tarjeta de video. Se quedaba como bloquedad por un momento la imagen y cuando regresaba a la normalidad perdia la conexion puede ser eso. que tenga algo de overckloc.
Ev3rs0n
diciembre 20, 2006, 04:28
Señores, continuo con el problema, es algo raro, a veces se arregla solo y puedo jugar sin problemas, en las tardes es cuando mas molesta, juego en las noches y en la madrugada y no se desconecta, que podrá ser??
=[suc]= Mauro
diciembre 20, 2006, 04:30
sera su conexión y Everson ya actualizo el punkbuster?
Ev3rs0n
diciembre 20, 2006, 04:48
Si ya claro.
YorkiS
diciembre 20, 2006, 10:22
Señores, continuo con el problema, es algo raro, a veces se arregla solo y puedo jugar sin problemas, en las tardes es cuando mas molesta, juego en las noches y en la madrugada y no se desconecta, que podrá ser??
Eso me huele a q puede ser producto de su ISP...
Saludos
dmitri
diciembre 21, 2006, 11:33
si yo tambien estoy de acuerdo con yorkis ya no le veo otra mas que esa porblema con su proveedor de internet
=[suc]= Mauro
diciembre 21, 2006, 01:37
Lo de los vecinos no tendrá algo que ver?
=[SUC]= joarangoe
diciembre 21, 2006, 02:06
Everson, acuerdese que a mi me pasaba lo mismo, ni reinstalando, ni formatiando ni actualizando el PB se arregló. El problema iba y venía y ya después de un tiempo se arregló definitivamente.
Eso tiene que ser problema del ISP por que no le veo nada más.
Ev3rs0n
diciembre 21, 2006, 02:47
Sep, definitivamente es el ISP, se daña y se arregla solo, aparentemente ya se arregló, hoy no me ha molestado en todo el día.
Gracias a todos por las ayudas, un saludo.
=oR=Mr.Negro.Z
diciembre 22, 2006, 02:28
q bueno verlo de nuevo en las canchas minadas de claymores :@
=[suc]= Mauro
diciembre 22, 2006, 01:06
Sip porque si llena de Claymore todo cada ves que puede no Everson? jiji
Ev3rs0n
diciembre 22, 2006, 02:40
Sep, en Karkand amo los claymores, para que un rifle de presición si se tienen dos claymores y tres granadas?? ir caminando por el mapa y ver como caen ufff sabroso, pero ahora en adelante me voy a dedicar a sacar las horas de los demás kits, también necesito sacar las horas de tanque, avión y heli, para poder ascender cuando llegue a los 180.000
=[suc]= Mauro
diciembre 23, 2006, 12:04
****************** pero a mi me toca es subir las horas de francotirador porque nunca jugaba con ese kit
=oR=Powerful
diciembre 29, 2006, 11:09
Estuve ocuapdo y alafinal no pude hablar para lo del server.
PEro pano complicarnos tanto, por que no invadimos un server de 64 que este solo y nos rejuntamos muchos colombianos a jugar?
que dicen?
fechas?
Hora?
PiNeRoS
diciembre 29, 2006, 11:44
PEro pano complicarnos tanto, por que no invadimos un server de 64 que este solo y nos rejuntamos muchos colombianos a jugar?
que dicen?
fechas?
Hora?
Pongame ahi, en vacaciones cualquier dia no viernes ni sabado en la noche. !!!!!!
johansan
diciembre 29, 2006, 11:46
que dicen?
fechas?
Hora?
eso yo creo que les toca ya para enero, porque por ahora muchos se van de vacaciones.
yo como salgo 6 meses a vacaciones de estudio, me les apunto, eso si, cuando actualize PC que ahora estoy como regularsito.
power acuerdese tambien de lo que le comente hace dias.
=[suc]= Mauro
diciembre 29, 2006, 01:00
Eso de una me les uno, nada mas digan cuándo y a que hora?
-RC-aKiRa=X
diciembre 29, 2006, 01:23
uuuyyyyyyyy power de una mejo.................... ke rico dar bala solo con colombianos a lo bien........ eso no es si no ke digan cuando y se riega la vos y eso se llena de una!!!:):)
ADIDAS
diciembre 29, 2006, 01:34
SIIII YO QUIEROO....
Ya casi llega el moustrete!!! WEEEEEE
=oR=Mr.Negro.Z
diciembre 30, 2006, 03:12
SIIII YO QUIEROO....
Ya casi llega el moustrete!!! WEEEEEE
Q se gana sin internet ¬¬ aksjklasjlksajlkasjlksa :P :P :P :P :P Mentiras :$ :$
VUelve ADIDAS BOLSON CON SUS MAÑAS Y SU CURSO DE CUCHILLO! :D :P :P :P
=oR=Powerful
diciembre 30, 2006, 11:49
si ya casi vuelve nuestro padre espiritual jajaja
Pos ando en busca de buenos servers y vacios tipo 32 y 64 quye nos den buen ping.
LA hora puede ser desde las 8pm hasta que el sol salga.
ELdia es lo complicado no se si mejor un fin de semana o comoestan en vacaciones entre semana.
Un 1 de enero si saldra gente?
o esperamos a que pasen las festividades y cuadramos?
Mientras tanto unanse a mi xfire nosotros estamos jugando en ranked estas noches. Solo e sque miren el xfire y se unan.
dmitri
diciembre 30, 2006, 12:42
jajaja un 1 de enero todos jugaran pero bien ebrios, seria bueno jugar de francotirador asi va apelar muchos jajajajaja no eso toca despues de festividades muchos siguen bebiendo hasta que lleguen los reyes magos ...pilas entonces cualquier cosa publique que estmaos pendientes
=[suc]= Mauro
diciembre 30, 2006, 01:24
Si yo creo que la segunda o tercera semana de Enero porque varia gente viaja en esos días pilas pues
CRMG2003
enero 3, 2007, 05:16
lOS [=FAV=] SOMO UN GRUPO DE VENEZOLANOS QUE NOS HEMOS UNIDO PARA FORMAR UN CLAN DESDE LA EPOCA DE CC, YA TENEMOS TIEMPO JUGANDO BF2 Y BF2142, TENEMOS UN SERVER UBICADO EN VIRGINIA, TOTALMENTE RANKEADO, LA IDEA QUE TODOS LOS VENEZOLANOS NOS VISITEN Y ASI PODER LLENAR ESTE SERVER CON PURAS PERSONAS LATINAS EN ESPECIAL VENEZOLANOS, LOS ESPERAMOS Y EL JUEGO ES 100 DEPINGA
POR SIERTO NUESTRO SERVER ES 64.34.175.59 PUERTO 16567, CON UNA CONEXION DE 512 DE ABA TE DARA UN MAXIMO DE PIN DE 140 Y UN MINIMO DE 90 TENEMOS TEAMSPEAK 64.34.178.168:8837 AQUI LO PUEDES DESCARGAR http://www.goteamspeak.com/ Y ESTA ES LA PAGINA DE NUESTRO CLAN WWW.CLANFAV.COM
Le daremos una vuelta a ver que tal es el server. Que tal el ping contra venezuela?
Saludos
=[suc]= Mauro
enero 4, 2007, 08:57
Vamos a ver que ping nos da a nosotros bacano jugar rankeado ahí, y cómo se llama el server?
=oR=Powerful
enero 5, 2007, 10:49
pos yo conozco a los FAv ya hece un tiempo, y segun no se el server esta es en USA. (casualmente nos retaron en el ladder)
Pero que dia otro venezolano nos invito aotro server de venezolanos que tambien queda en USA jeje el ping muy bueno en 100 lastima que estaba muy poco poblado.
-RC-Oscarvaco
enero 7, 2007, 07:47
ese server venezolano esta "firme" como diria katan lksdjalksjdjalsdjsa el ping esta muy bueno ahun con mi PuEtb a mi me daba 110, pero a gente con telecom o cablenet le dio hasta 77 o algo asi.
SirAguilera
enero 7, 2007, 08:41
Pero a que horas es que hay gente ahi.
=[suc]= Mauro
enero 8, 2007, 04:46
Si avisen para entrar a rankear un rato y no perder el tiempo esperando gente, a que hora entran o cuándo y entramos todos?
SirAguilera
enero 8, 2007, 11:28
Encontre este servidor que esta en barranquilla pero solo aguanta 16 judadores
1 DINAGAMES [ 0/16 ] 200.89.224.33 16567 mashtuur city 4553
=CGC= yasshiro
enero 9, 2007, 10:32
Habra que ir a ofrecerles gutifarra a esos xD, que bueno ojala algun dia locombia tambien tenga su ranked pero con tantos clanes aca deberian tener uno entre todos que este ubicado aqui mismo, como seria jugar con ping por debajo de 50? que delire.
dmitri
enero 10, 2007, 10:31
hey en ese server venezolano es que podemos jugar varios colombianos asi como dijo power entremos varios un dia para jugar un rato todos y lo que les dije agreguen los xfire e todos nosotros asi podemos estar comunicados mas facil
=oR=Powerful
enero 10, 2007, 11:17
umm voy a hablar con los fav aer si se reunen varios y jugamos un colombia vs venezuela en ese server jaja.
Por ahora me suena la idea de invadir el server de venezuela, da buen ping y hay artos slots.
Propongan un dia, fecha y hora
YO PROPONGO UN SABADO DESDE LAS 9pm
=[SUC]= joarangoe
enero 10, 2007, 04:55
YO PROPONGO UN SABADO DESDE LAS 9pm
Huy power y eso?? no tiene que trabajar? desde cuando dejaste de vender amor en las noches de fin de semana? te estás ajuiciando?
No mentiras, si no hay juerga ahi estaré.
-RC-aKiRa=X
enero 11, 2007, 11:49
yo me apunto para la jugada!!!!!!!!!!!!! :P RC Present
ADIDAS
enero 11, 2007, 01:36
Ya casisisito
=oR=Mr.Negro.Z
enero 11, 2007, 03:19
ADI pues apure pa q me reemplaze por q me voy 1 semana entera creo
=SiCaRiO=
enero 11, 2007, 10:47
http://www.youtube.com/watch?v=bGqmWcA6uOY
http://www.youtube.com/watch?v=Uzy6hEhLgqM
O MY FUKIN GOD !!
esto es impresionante :P
=[suc]= Mauro
enero 12, 2007, 04:27
El problema es que ese sábado tenemos match a las 10 de la noche y llegaríamos muy tarde, si algo nos esperan
maximoreno
enero 12, 2007, 09:14
:P Disculpen mi ignorancia pero hoy instale este juego btte f 2 que nunca en mi vida savia que existia .pero es muy copado, ya se que estoy atrasado en el tema pero buee.. el punto es que jugar yo solo contra los bot de la maquina ya me aburrio ,y como tengo 6 maqunias en lan qusiera saver si por ejemplo mis amigos y yo pdriamos jugar un ej: 3 contra 3, mas los bots de maquina .por que las pantallas son muy grandes para jugar solo de 6, y jugar online tengo una cop......... del juego como tendria que hacer para jugar por internet desde ya muchas gracias ..a a y otra cosa donde se pone los ip en el juego- por ejemplo en el call of duty 2 es con la tecla º gracias con cual pongo el ip en el batt 2..?????? jjjeee gracias:P
dmitri
enero 12, 2007, 02:52
hey powerful entonces te sono la idea que di de jugar todos en el server veneco pero aguanta el nuevo apunte de colombia vs venezuela me gusto esa idea hagale a ver pa decirle a todos entones y armarlo
=CGC= yasshiro
enero 12, 2007, 04:35
Huy mano no vuelva a decir esas cosas poque lo legañan, aqui solo se habla de productos licenciados xD, lo de la ip es muy facil en la parte media de la pantalla en multijugador sale conectar a ip, y si pueden jugar los seis contra los bots la maquina mas poder arma el server y los demas se conectan via ip y listo.
PD: todos los players deberan estar con sus cuentas online, tambien puedes probar el modo coop para que cuentes hasta con 48 bots y armar la chumacera mas tta :P.
y diviertete
maximoreno
enero 13, 2007, 08:49
Huy mano no vuelva a decir esas cosas poque lo legañan, aqui solo se habla de productos licenciados xD, lo de la ip es muy facil en la parte media de la pantalla en multijugador sale conectar a ip, y si pueden jugar los seis contra los bots la maquina mas poder arma el server y los demas se conectan via ip y listo.
PD: todos los players deberan estar con sus cuentas online, tambien puedes probar el modo coop para que cuentes hasta con 48 bots y armar la chumacera mas tta :P.
y diviertete
:s Tienes razon perdon por lo ilegal jjee muchas gracias hermano:)
HRC-DAV1DS-RC-
enero 13, 2007, 09:07
lol :D
oe q tal es el server venezolano es ranked? :O
salu2
maury_download
enero 13, 2007, 09:35
Hola ! para poder jugar al B2 pero no en internet hay q registrarse en EA ?? xq yo tengo el B 2142 pero no puedo registrarme en EA y qiero saber si para el B2 tmb ahi q registrarse para jugarlo offline. Gracias !
=[suc]= Mauro
enero 13, 2007, 03:13
Nop no hay que registrarse en el BF2 pero en el 2142 sip
HRC-DAV1DS-RC-
enero 13, 2007, 04:46
ole q es esa vaina de sand of fire es un mod o es otro juego? :S
Cha1o
enero 13, 2007, 07:40
Es una especie de pelicula en donde arman una trama y la muestran, algo asi como el video de introduccion de BF2 y SF. Vea este video como para que tenga una mejor idea de lo que es sands of fire: http://www.youtube.com/watch?v=NBLqjJJQ0oY
dmitri
enero 14, 2007, 11:53
lol :D
oe q tal es el server venezolano es ranked? :O
salu2
es bueno pero el problema es que siempre anda vacio a nosotros los colombianos nos bota un buen ping pruebelo y vera
64.34.175.59:16567
=[suc]= Mauro
enero 14, 2007, 03:02
Eso de sands of fire tiene un trabajo muy bien hecho y dedicado, es muy bacano y oe armemos pues el día para entrar varios a rankear en el server veneco
dmitri
enero 15, 2007, 10:30
estoy de acuerdo con mauricio hay que poner es un dia y ahi tamos todos
=[suc]= Mauro
enero 15, 2007, 12:42
Dígalo pues power cuadre con los fav y nos dice de una
SirAguilera
enero 16, 2007, 10:51
tengo un problema al instalar el parche 1.41 me sale patch failed. alguien sabe de esto??
gracias
=[suc]= Mauro
enero 16, 2007, 12:16
Se bajó el completo o el incremental?
Cha1o
enero 16, 2007, 01:21
No hay incremental para la version 1.41 solo esta el completo, le recomiendo que descargue nuevamente el parche o tambien pruebe reinstalando el juego de nuevo y le aplica el ultimo parche v1.41 (500+MB).
=oR=Powerful
enero 16, 2007, 01:37
Bueno propongo este sabado 20 de enero 2007 desde las 9? si les queda bien?
-RC-Oscarvaco
enero 16, 2007, 01:43
de guan :bandido:
Yo me apunto a dar bala cundo sea, estoy de vagaciones.
PiNeRoS
enero 16, 2007, 01:55
Uyy yo no puedo que mal...
=[suc]= Mauro
enero 17, 2007, 12:54
las sucias tampoco porque tenemos scrim a las 10
SirAguilera
enero 17, 2007, 02:31
ok voy a descargarlo de nuevo
=oR=Powerful
enero 18, 2007, 03:18
bueno entonces el sabado no? entonces propongan un dia hps jajaja
stsdiscovery_12
enero 18, 2007, 08:26
hola soy nuevo y si me podrian ayudar queria saber si la tarjeta de video nvidia ge force mx 4000 es compatible con battlefield 2 modern combat
=oR=Powerful
enero 18, 2007, 09:15
Buenas stsdiscovery_12 la mx4000 no es compatible con BF2. le toca minimo con una geforce 5200. Ademas el BF2 moden comabat es solo para consolas, en PC se llama simplemente BF2, y pues sus expansiones.
-RC-aKiRa=X
enero 18, 2007, 09:39
si stsdiscovery_12 lo minimo es la 5200 y eso ke le kedaria muy pegado, yo creo ke como minimo 5500 ke tiene mejor rendimiento ke la 5200, y por los lados de ati, como minimo 9250, y como recomendado minimo 9550, y eso ke estos videos te correrian en minimo la resolucion teniendo 512 de ram, si tenes 1gb le podes poner un pokitin de resolucion
=[suc]= Mauro
enero 19, 2007, 06:50
Pero bastante poco diría yo
capy_33
enero 23, 2007, 02:07
Hola soy un amigo nuevo de Sevilla ( España).
Me gustaria que alguien me pudiera ayudar a configurar el joystick para poder utilisarlo en el battlefield 2. Hasta ahora e intentado instalarlo pero me a sido imposible.El que tengo es el Genios Maxfighter F-16U. Os estare aternamente agradecidos.
Griever
enero 23, 2007, 08:50
pues hata donde tengo entendido el bf2 es mejor jugarlo con el teclado, y pues el joystick no se pero creo que no es compatible con el juego (auque puede que este equivocado) ya que nunca he jugado el BF2 con ningun tipo de mando.
=[SUC]= joarangoe
enero 25, 2007, 11:08
Hasta donde sé los aviones es muchisimo mejor manejarlos con joystick, aunque con teclado y mouse se puede jugar bien.
¿Alguien ha vuelto a ver el red/blue tag bug? yo no. Desde el parche 1.41 el juego me parece que anda sumamente estable. Ya casi ni se caen los servers.
Hunter //
enero 26, 2007, 01:45
Bueno, pienso comprar el key para este juego, ya que quiero probar el lado realista del BF, tengo una preguntica, vale la pena comprarse el special forces?, por lo que me han dicho ya no hay casi servers que jueguen el special forces, y no quiero botar la plata
=[suc]= Mauro
enero 26, 2007, 02:56
Pues es su desición pero la verdad sea dicha, después de comprado casi no se juega, mejor consígalo prestado y desbloquea las armas más rápido, lo puede instalar con el mismo key del que se lo presto pero no lo registra y ya, no tiene ningún problema
jocoro1
enero 26, 2007, 03:57
1 si se puede configurar el joystick en bt2, yo lo he echo ,y el special f ,pues hay pocos server s pero esta genial ,de echo lo juego mucho ,ps paar configurara el joy , en google ,hay intruciones porke es un poco largo ....http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=217875
=[suc]= Mauro
enero 27, 2007, 02:24
Pero la verdad sea dicha casi no hay servers y la verdad acá en Colombia es muy caro para que después sea olvidado y uno casi ni lo juegue por eso le digo si le queda fácil consígase uno prestado y ya, se puede jugar después de instalado con el dvd del BF2 normal
Hunter //
enero 28, 2007, 01:03
a la final compre el BF2, el SF pues como que por ahora no, ahi medio jugue un rato, y que noob me siento :s, pasar del 2142 al BF2 es un cambio como maluco
=oR=Powerful
enero 29, 2007, 06:13
2 COSAS:
ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EQUIPOS DE SUR AMERICA PARA EL TORNEO DE CAL SA Segunda temporada. http://www.caleague.com/ los interezado ingresar al anterior link, registrarse, participar y disfrutar
El equipo de bf2 del clan oRtonators esta reclutando cierta clase de soldado para competir en los difenrentes torneos en los que se encuentra. Si crees que eres lo suficientemente bueno lee con atencion lo siguiente:
Que estamos buscando?
Chopper Gunner/Artillero de helicoptero con EXPERIENCIA y que tenga un buen nivel en infanteria.
3 Personas de infanteria con EXPERIENCIA
Requerimientos:
-COMPROMISO y RESPONSABILIDAD
-Disponibilidad de tiempo, entrenamos de domingo a jueves de 8 pm en adelante.
-Cdkey o juego ORIGINAL
-Microfono para poder comuncairse por ts2 o ventrilo.
-Trabajo en equipo
-Conexion de internet
Informacion personal:
-Nombre
-Nick
-Email
-xfire
-Clanes o equipos anteriores
Nuestras ligas y torneos
CAL 8v8
CAL SA 8v8
TWL 5v5 y 8v8
LAW 5v5 y 8v8
SI desean ingresar al equipo envia esta informacion a:
ortonators@gmail.com
o a el foro de la pagina web http://www.ortonatorsclan.com/
=[suc]= Mauro
enero 30, 2007, 01:24
Ole este miércoles el mapa es A.T.O.M cierto power?
Griever
enero 31, 2007, 07:58
a la final compre el BF2, el SF pues como que por ahora no, ahi medio jugue un rato, y que noob me siento :s, pasar del 2142 al BF2 es un cambio como maluco
Jaja y eso que el bf2 es mas facil.
=oR=Powerful
enero 31, 2007, 10:50
si mauro, es ATOM.
Modifique el reclutamientoahora tambien necesitamos 3 personas de infanteria.
metro
febrero 1, 2007, 12:21
Lástima, que no he podido organziar mi tiempo, aún no llega mi vcard nueva y mi último juego data de LANCafé :(
Pa la próxima, me gustó dar con los ortos, digo, por el orto!
:P :P :P
=[SUC]= joarangoe
febrero 1, 2007, 09:49
= Mauro']Ole este miércoles el mapa es A.T.O.M cierto power?JEJE ayer nos hechamos un amistoso 10vs10 contra los FAV. Estubo regüeno eso, Muy bacano el mapa.
=[suc]= Mauro
febrero 1, 2007, 04:12
es excelente, ya toca is cuadrando el próximo que es Sharqui wets y oe power de una empieza también CAL SA esta semana en el mismo mapa? osea temporada regular?
=oR=Powerful
febrero 1, 2007, 09:26
Lástima, que no he podido organziar mi tiempo, aún no llega mi vcard nueva y mi último juego data de LANCafé :(
Pa la próxima, me gustó dar con los ortos, digo, por el orto!:P :P :P
jaja claro metro ud es un soldado aplicado y buen gamer buena onda, es ams estaba pensando en ud, avisenos cuando le llegue su vcard.
= Mauro']es excelente, ya toca is cuadrando el próximo que es Sharqui wets y oe power de una empieza también CAL SA esta semana en el mismo mapa? osea temporada regular?
SI mauro la misma lista de mapoas de cal open, es para cval sa y para law el torneo de los campeones.
A mi tambien me gusto ese mapa ATOM, que dia en scrim que risa cambiamos de banderas mucho. A me me estan gustando los mapas nuevos.
=[suc]= Mauro
febrero 2, 2007, 03:42
CAL sa empieza con el enfrentamiento entre =oR= y =[SUC]= y la idea es que todos puedan entrar a votar a www.caleague.com (http://www.caleague.com) en los foros para que transmitan nuestro match, gracias de antemano y suerte a los clanes Colombianos que van a jugar esta liga
charly10_ctz
febrero 3, 2007, 06:21
hola laneros!
miren hace poco instale el juego pero quisiera hacerles la siguiente pregunta
hay otro modo de jugar aparte del capturar puntos de control?
creo que les va a parecer tonta la pregunta pero no encuentro ninguna otra forma de jugarlo,
alguien me puede ayudar porfa!
salu2!
=[SUC]= joarangoe
febrero 3, 2007, 10:57
Hay un mod de CTF, otro de carreras, otro como con teletubies y otros más. La cosa es que de esos servers no hay muchos.
Edit: ahhh y hay uno nuevo de deathmatch.
=SiCaRiO=
febrero 4, 2007, 01:36
bueno aqui les dejo un video tomado de la gun cam de un cobra en iraq
http://www.youtube.com/watch?v=FadFwuDReyI
y aca el cobra del mod proyect reality para el bf2:)
http://www.youtube.com/watch?v=-Da6M9JXSuU
babeen
febrero 4, 2007, 03:29
WooW
creo que se ve mas nitido en el MOD de BF2.:P
Aunque mas realista en el video REAL.
=SiCaRiO=
febrero 4, 2007, 04:41
SERA XQ ES DE LA VIDA REAL? (ups , caps :P)
de todas maneras , es un preiw del .5 , q saldra al publico el 8 de febrero , cuando lleguen a la 1.0 sera el mejor mod :D (excepto tal vez por forgotten hope 2)
charly10_ctz
febrero 4, 2007, 10:14
pero yo digo jugar en modo single player, donde me tengo que meter para tener otro modo de juego_?
angelus03
febrero 5, 2007, 10:49
Pregunta de noooooooob, jeje, me pasaron el juego y ahora voy a comprar un cdkey original de los q venden aca en laneros pa poder jugar en internet, la pregunta es sencilla, q server me recomiendan? les agradeceria mucho la informacion. Suerte
=[suc]= Mauro
febrero 5, 2007, 02:59
En modo singleplayer no es tan bueno le recomiendo solo multiplayer y unos de los servers más visitados son los de specs o los de insomnia
charly10_ctz
febrero 5, 2007, 03:57
Piratería.
Att: Ev3rs0n
=oR=KaTaN
febrero 6, 2007, 11:37
Jajaja quien sabe que habra colocado este Incauto que Everson lo edito xD.
Bueno muchachos tengo una rabia con CAL.
No esto de aprobar un parche para jugar la liga y cuando va a empezar de regresar al viejo y para rematar se retractan y demoran el torneo dos semanas mas no hay derecho.
Bueno digo lo mismo que dice Power sobre lo del reclutamiento pero agrego esto:
Si usted se cree el P,U.T.@.5 de BF2 que ninguno puede con ud.
Es mas usted es rambo con una pistolita o llamese mejor cuchillo liquida a sus rivales.
Si le predice los movimientos al enemigo y dice a este me va a salir por aqui asi que me le voy por aqui y le hago hemorroctomia.
Y ademas de eso se canso de que todos sean tan malos y usted el mejor.
Pues si tiene disponibilidad y compromiso y quiere ver gente que lo supera a usted pues las inscripciones a oRtonators estan abiertas. Siempre y cuando usted cumpla las condiciones que Power escribio en la pagina anterior.
Conoceran a los mejores equipos de norte america y sur america asi que animensen.
metro
febrero 7, 2007, 11:08
Faltó añadir, EMHO, que estarán con la gente que de verdad disfruta mucho el juego.
Eso es clave! ;)
=[SUC]= joarangoe
febrero 8, 2007, 06:35
Jugar con clanes RULZ ATW!
Animense.
=[suc]= Mauro
febrero 8, 2007, 12:15
Eso y en ligas se ve el verdadero nivel y lo de CAL cómo va a ser ahora que se retrazo dos semanas?
=SiCaRiO=
febrero 8, 2007, 02:15
nuevo video de PROYECT REALITY!
http://www.youtube.com/watch?v=qjUSQ782FGA
dmitri
febrero 9, 2007, 09:07
uy no ese mod esta la ***************!!!! esta buenisimo y ahora si mas cerca a la realidad posible muchos errores que depronto se ven en el juego ahi los modifican entren a la pagina y veran que arreglos tendra muy bueno. pero ya salio? o no a salido?
=SiCaRiO=
febrero 11, 2007, 04:22
salio el 8 ,son 1,6 gigas de diversion :D
SirAguilera
febrero 11, 2007, 04:47
ya lo estoy descargando a ver que tal.
=[suc]= Mauro
febrero 13, 2007, 03:01
Que bueno y tienen links para descargar?
=SiCaRiO=
febrero 14, 2007, 04:32
google ta para algo .
cmo quieras , masticado.
www.realitymod.com
webxorro
febrero 15, 2007, 05:02
saludos amigos me podrian informar donde puedo compar la licencia del bf2 gracias ..
Nightmare1983
febrero 15, 2007, 05:05
saludos amigos me podrian informar donde puedo compar la licencia del bf2 gracias ..
hola q mas, si queres me agregas al msn te doy el dato, juniorlozano@hotmail.com
febrero 15, 2007, 05:07
aqui en laneros te las pueden vender,
busca en el foro de compra venta.
aracines
febrero 15, 2007, 05:50
hola necesito saber quien me puede ayudar y decirme una ip para el battlefield 2 rankeado en donde juegan los colombianos pero que sea rankeado porfavor
=[suc]= Mauro
febrero 16, 2007, 03:20
Pon en el nombre del server specs y casi siempre hay muchos colombianos jugando en el de karkand only
=oR=Powerful
febrero 16, 2007, 03:47
Se viene el server chibcha de BF2 lo que muchos estabamos esperando jugar con ping decente :)
SirAguilera
febrero 16, 2007, 05:01
alguien sabe que paso con el servidor Team Speak de Intop? esta caido desde hace varios dias.
metro
febrero 16, 2007, 09:44
Power, tírese más daticos de ese chisme!!
Vea que ya casisisisiito llega i vcard >D =)
=oR=Powerful
febrero 17, 2007, 11:31
jejej no puedo pero ya casi apenas puda les doy mas datos.
Oe alguien de los gamners de BF2 va ir a las alens de medellin o de cali en marzo?
Es que seriua bueno conocer a las personas que entramos al foro y jugamos bf2.
Se que en medellin hay buena acojida pal bf2 y pos que mejor momento que voliar plomo en lan.
Y pos en cali se que hay torneo de bf2 en la lan
metro
febrero 18, 2007, 12:17
Yo no puedo, pa ninguna de las 2. Por timepo de la U y por $ pk a{un toy haciendo parte del 17% de la población adulta de Bogotá ;)
=oR=Powerful
febrero 19, 2007, 11:35
Bueno pos pa la gente de medellin que juega BF, nos vamos pa la lan de medellin con los oRtos y chevere conocer a toda la gente de bf2 de medallo.
que pena el doble post.
para los que quieran aqui esta una entrevista que le hicimos al equipo de argentina de BF2 GDS:
http://www.ortonatorsclan.com/
=[SUC]= joarangoe
febrero 19, 2007, 01:51
Bueno pos pa la gente de medellin que juega BF, nos vamos pa la lan de medellin con los oRtos y chevere conocer a toda la gente de bf2 de medallo. >D
Se les atiende a discresión!
=oR=Powerful
febrero 21, 2007, 01:42
jaja vamo por mi segundo chimo jajaja.
Ole toca avisarles a otra gente que juegei bf2 en medellin
=[suc]= Mauro
febrero 21, 2007, 05:15
Eso Juguito los atiende bien por allá y creo que vas a ser la única SUCia por allá porque yo me voy pa la de Cali con Falcon
=oR=Powerful
febrero 22, 2007, 12:17
El equipo de bf2 del clan oRtonators esta reclutando cierta clase de soldados para competir en los difenrentes torneos en los que se encuentra. Si crees que eres lo suficientemente bueno lee con atencion lo siguiente:
Que estamos buscando?
Chopper Gunner/Artillero de helicoptero con EXPERIENCIA y que tenga un buen nivel en infanteria.
3 Personas de infanteria con EXPERIENCIA
Requerimientos:
-COMPROMISO y RESPONSABILIDAD
-Disponibilidad de tiempo, entrenamos de domingo a jueves de 8 pm en adelante.
-Cdkey o juego ORIGINAL
-Microfono para poder comuncairse por ts2 o ventrilo.
-Trabajo en equipo
-Conexion de internet
Informacion personal:
-Nombre
-Nick
-Email
-xfire
Nuestras ligas y torneos
CAL 8v8
CAL SA 8v8
TWL 5v5 y 8v8
LAW 5v5 y 8v8
SI desean ingresar al equipo envia esta informacion a:
ortonators@gmail.com
o a el foro de la pagina web http://www.ortonatorsclan.com/
=[suc]= Mauro
febrero 24, 2007, 03:04
pilas a los interesados que este clan es de los mas ordenados, no desaprovechen la oportunidad de jugar el BF2 un poco a nivel más serio
=oR=Powerful
febrero 26, 2007, 12:44
Gracias a las persona que han enviado sus hojas de vida, ya estan en analisis y ya respondimos los mails. Sigan enviando sus datos que seran bienvenidos.
Por otro lado:
LATIN AMERICAN WARFARE es el sistema de ligas, ladders y torneos de Battlefield solo para equipos de latino América. La idea es reunir a todos los equipos latinos que disfrutan de la saga de Battlefield en distintos torneos y modalidades de competencia.
En la actualidad se cuenta con ladders de; BF2 5v5, BF2 8v8, BF2 2v2 chopper, BF2 tanques y BF1942 8v8 Se esta pensando en un futuro incorporar ladders BF 2142.
Pagina de la web:
http://www.latinamericanwarfare.com/
undeadfactory
marzo 4, 2007, 07:44
tengo un problema y es que cuando juego en linea apenas entro al server el mouse se queda quieto en el centro de la panatalla y no se mueve, minimiso y en windows si se mueve
=[suc]= Mauro
marzo 5, 2007, 03:48
Debe ser alguna configuración mal cuadrada en el juego en pantalla completa, porqué no lo reinstala o ya lo intentó?
undeadfactory
marzo 6, 2007, 07:29
ya lo reistale y me toco borrar todos los perfiles porq lo instale la 1 vez y me dio el mismo error y borre eso y se soluciono
=oR=Powerful
marzo 7, 2007, 01:50
Hoy se va a realizar el primer programa "piloto" en audio de BF live! en español. Gracias al apoyo mpglive y a la union entre paises como Brasil y Colombia.
El programa consiste en hablar sobre temas relacionados con BF en latino america, ayer se hizo el primer piloto en portugues y hoy vamos en español.
HOY tendremos como invitados a san martin de Argentina y a cirrosis de Chile.
Cada 8 dias a las 8pm se realizara este programa con invitados y muchas sorpresas. Al ser nuestro primer programa/Test necesitaremos de la colaboracion de ustedes para poder medir varias cosas.
Tendremos en los programas:
Resultados de los torneos a nivel latino
Entrevistas
Noticias
Musica
noticias sobre Mods de BF
Concursos
Y muchas cosas más que cada semana trataremos de implementar para hacerlo cada vez mejor.
PARA PODER ESCUCHAR EL PROGRAMA HOY TIENEN QUE ABRIR ESTE LINK CON EL WINDOWS MEDIA PLAYER
http://mpglive.servegame.com:1185/wmtencoder/mpglive
NO LE DEN CLIC QUE NO LES ABRE NADA, SOLO ES PARA UTILIZARLO CON WINDOWS MEDIA PLAYER.
Esperamos que les guste y cada semana ir mejorando.
Pupppet
marzo 11, 2007, 05:07
jombe. yo estoy buscando gente para jugar en equipo... pero tengo que olver a cogerle bien el sabor al bf, porque se me murió el disco duro, estuve dos semanas sin jugar y ya me tullí. nos vemos por el xfire. mi usuario es Têrre y en bf es terre-4. saludos!
undeadfactory
marzo 11, 2007, 08:50
tengo un problema, cuando trato de unirme un server, le doy conectar y de inmediato me saca a windows, tengo la version 1.41 y tengo un key original
estube googleando y me encontre con los siguiente
http://forum.kaspersky.com/lofiversion/index.php/t20191.html
parece que una actualizacion de windows causa un conclicto con el pb
en esat pag de microsoft hay un parche no se si funcione, dice que arregla el erro pero no lo e probado
http://support.microsoft.com/?scid=kb%3Bes%3B924867&x=9&y=12
Pupppet
marzo 11, 2007, 11:03
revisá. si no tenés el cd original, que estés corriendo el juego con una mini imagen, y no con un .exe ***************eado, que también da problemas...
tengo un problema, cuando trato de unirme un server, le doy conectar y de inmediato me saca a windows, tengo la version 1.41 y tengo un key original
estube googleando y me encontre con los siguiente
http://forum.kaspersky.com/lofiversion/index.php/t20191.html
parece que una actualizacion de windows causa un conclicto con el pb
en esat pag de microsoft hay un parche no se si funcione, dice que arregla el erro pero no lo e probado
http://support.microsoft.com/?scid=kb%3Bes%3B924867&x=9&y=12
Pruebe borrar el contenido de la carpeta Profiles del BF2 a ver que tal.
Saludos
=[suc]= Mauro
marzo 12, 2007, 01:44
Power muy bueno lo del programa, espero que este miércoles les salga mucho mejor aunque el miércoles pasado estuvo bueno el programita y ponga acá el rar para bajar el archivo también
undeadfactory
marzo 12, 2007, 10:33
Editado, sorry.
Pupppet
marzo 12, 2007, 10:40
Editado, sorry.
Ev3rs0n
marzo 12, 2007, 11:26
Favor no hablar de minilmagen, C.R.A.C.K.S o cosas así, esto está fuera del marco de lo legal, por esta razón es prohibido hablar de estos temas en LANeros.com.
Los posts que hablan sobre este tema serán editados.
Gracias, un saludo.
=oR=Powerful
marzo 13, 2007, 11:07
Bueno de aqui pueden bajar el archivo del programa piloto de BF live! de anoche.
http://rapidshare.com/files/19962008/bf2live.rar.html
RECUERDEN MIERCOLES 8PM GTM-5
EDIT:
Se a creado un canal de IRC para que todos puedan chatear y participar en el programa.
En el chat pueden opinar sobre los temas del dia, relacionarse con mas personas de latino america y sus equipos de BF, nos pueden hacer preguntas, sugerencias, o comunicarnos si les gustaria participar en el programa y opinar.
server: irc.gamesurge.net
channel: #mpglive
=oR=Powerful
marzo 15, 2007, 01:08
Bueno segundo programa.
Muchas Gracias a las personas que nos estan ayudando a realizar el programa y nos estan dando concejos para mejorar.
Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/21094887/BFlive_ESP_E2.rar.html
Nos han comentado que seria bueno modificar el dia del programa, debido a que el miercoles es el dia en que se juegan los matchs.
Nos gustaria saber que dias les gustaria que hicieramos el programa?
Gracias a todos
Kawirold
marzo 23, 2007, 05:36
bueno espero que me ayuden con este problem,,, hace rato que no juego, hasta hoy que llege y quise entrar a un server normal para jugar, lo que pasa es que no eh podido jugar supuesta mente por que estoy BANED no se que damier de punk buster GLOBAL, no se pro que carajo sale eso si nisiquiera eh jugado ni eh hecho algo de tal magnitud para que supuesta mente "BAND GLOBAL" no se si me puedan ayudar con esto no se si sea el isp, o algo asi, q se les ocurre que pueda ser:S
http://img76.imageshack.us/img76/5933/errovr9.th.jpg (http://img76.imageshack.us/my.php?image=errovr9.jpg)
[CP] JuAnK
marzo 24, 2007, 12:09
bueno espero que me ayuden con este problem,,, hace rato que no juego, hasta hoy que llege y quise entrar a un server normal para jugar, lo que pasa es que no eh podido jugar supuesta mente por que estoy BANED no se que damier de punk buster GLOBAL, no se pro que carajo sale eso si nisiquiera eh jugado ni eh hecho algo de tal magnitud para que supuesta mente "BAND GLOBAL" no se si me puedan ayudar con esto no se si sea el isp, o algo asi, q se les ocurre que pueda ser:S
http://img76.imageshack.us/img76/5933/errovr9.th.jpg (http://img76.imageshack.us/my.php?image=errovr9.jpg)
humm... viejo, a un amigo le paso la misma hace un par de dias, y esta fue la respuesta que le dieron:
I'm sorry, but this GUID ban was from what appears to be a leaked or stolen CD-Key. Another user was banned by PB on this GUID, and since you seem to have the same key, you as well. I can't lift this ban, as we already know this is a public key that cheaters use.
Que me late que todos los que compraron solo el cdkey van pa alla :S
Arwald
marzo 24, 2007, 12:20
A mi fue al que me paso exactamente lo mismo venga porque no me da su mail o agregeme en msn hga16@hotmail.com y ponemos un ticket juntos a ver si ahora me contestan otra cosa si ?
Kawirold
marzo 24, 2007, 11:36
juepucha, y ahora que vamos ahcer con este problem,, alguna otra solucion? alguien ah tenido otra respuesta:(
YURIX
marzo 26, 2007, 07:28
hola soy un super fan de battlefield me preguntaban si algunos de ustedes sabe cambiar el tiempo de regeneracion y como ver los videos del truco demo.recordDemo
=oR=Mr.Negro.Z
marzo 26, 2007, 09:04
nada q hacer a mi tambien me paso hace rato :S
[LMc]Crac.K.triX
marzo 26, 2007, 01:29
Muchachos en que server juegan ustedes, para ver si me enseñan, y por cierto donde consigo un server con ping bajo para ranking, porque de todos (los de ranking )me patean incluso con solo 151 de ping y me botan
Nightmare1983
marzo 26, 2007, 01:32
ahi si pailas,, casi todos lo minimo q permiten es ping de 120, claro q creo q unos no sacan por ping pero son muy malos.
ademas si su ping es muy alto es mejor q no intente entrar en servidores con vehiculos, mas bien dediquese a la infanteria.
[LMc]Crac.K.triX
marzo 26, 2007, 06:36
ahi si pailas,, casi todos lo minimo q permiten es ping de 120, claro q creo q unos no sacan por ping pero son muy malos.
ademas si su ping es muy alto es mejor q no intente entrar en servidores con vehiculos, mas bien dediquese a la infanteria.
La verdad soy algo nuevo en esto, así que, como se cuales son de solo infanteria???? Gracias.
cractrix']La verdad soy algo nuevo en esto, así que, como se cuales son de solo infanteria???? Gracias.
Para buscar servidores de solo infantería desde el propio browser de BF2, seleccione en los filtros SIN VEHICULOS y le da a Aplicar Filtros, los servers que se listen no tendrán vehículos de ningun tipo y todo se hace a pata.
Salduos
Nightmare1983
marzo 26, 2007, 07:12
en Bf2 hay en multiplayer varios filtros,, hay una opcion q dice sin vehiculos, solo tenes q darle a esa y volver a buscar los servers y ahi te salen solo los de infanteria.
[LMc]Crac.K.triX
marzo 26, 2007, 11:39
Excelente, el sueño de todo francotirador. Gracias
JuAnItO AlImAñA
marzo 27, 2007, 03:30
cractrix']La verdad soy algo nuevo en esto, así que, como se cuales son de solo infanteria???? Gracias.
lo que te dijeron anteriormente, ademas debes tener el ultimo parche, el 1.43
lo que te dijeron anteriormente, ademas debes tener el ultimo parche, el 1.43
El ùltimo parche es el 1.41 y segùn està por salir uno nuevo que sería el 1.45
Saludos
Alegod
marzo 28, 2007, 02:31
señores que mejoras tiene el parche 1.43? y en cuanto tiempo sale el 1.45?
Saludos
Saludos
Vuelvo y repito, NO HAY PARCHO 1.43. El último parcho es el 1.41. El 1.45 no tiene fecha de salida aun.
Saludos
=[SUC]= joarangoe
marzo 28, 2007, 06:44
El último parche es el 1.41, el próximo parche 1.5 está apenas en wishlist, es decir, apenas se tiene una idea de que se quiere corregir.
=oR=Powerful
marzo 29, 2007, 12:06
Bueno para las personas, que estan preguntando que se puede hacer con el ban global de PB.
Pos la verdad muyy poco. Miren yo creo que el problema radica en las personas a las cuales la gente de Colombia le compran el key en el exterior.
Ejemplo muchos vendedores de colombia compran el key a otro vendedor en USA o canada, los vendedores de USA o canada revenden esos keys y pues la otra gente hace cheats y el PB banea todas las cuentas con ese key y guid.
YO les doy un concejo Pneurosys es muy buen vendedor y le e comprado varios keys y nunca fallan.
Si uds logran demostrar que el key fue usado por otra persona en otro pais pueden quitarles el ban en una liga como CAL, pero el PB no desbanea ese key. ESO QUEDA ASI, es mejor alegarle al vendedor para que le responda.
Si uds entran a la pagina de punkbusted miren quien mas esta utilizando su key y se fijan quien hizo el cheat con el cual le banearon el cd key.
=oR=Powerful
marzo 29, 2007, 03:10
Bueno ya que veo varios interezados en el mod de BF 2 llamado Point of existence 2, seria bueno reunirnos y dar buen plomo en este grandioso MOD.
POE 2 en realiadad es un gran MOD, fue el mejor MOD del 2006, en la actualidad cuenta con varios mapas y gran cantidad de armamento.
Si quieren enterarse mas pueden entrar a: http://www.pointofexistence.com/
Para descargarlo pueden visitar: http://totalbf2.filecloud.com/files/file.php?user_file_id=360210
El mod es gratis asi que no se alarmen.
BUENO Y PARA QUE LOS COLOMBIANOS NOS DEMOS PLOMO EN FAMILIA EN SEMANA SANTA el clan oRtonatoros a manera de prueba colocara un server de POE 2. Para que entremos y entre nosotros vayamos aprendiendo cosillas de este mod.
IP: 216.180.236.144:16567 NO TIENE PASS (el server estara arriba desde este viernes)
Y para los que ya tienen el mod y quieren ver el potencial del MOD a full en 64 player les recomiendo este server:
TACTICAL GAMERS.COM
IP: 64.34.165.134:16567
Les recomiendo este server en las noches se llena y el ping es de 100.
Algunas foticos, jeje yo detras de un hind, como recuerdo el de DC, y este es por el estilo.
http://img525.imageshack.us/img525/6082/screen116jb7.th.jpg (http://img525.imageshack.us/my.php?image=screen116jb7.jpg)
http://img125.imageshack.us/img125/6687/screen117ry2.th.jpg (http://img125.imageshack.us/my.php?image=screen117ry2.jpg)
Lo unico es que los mapas son grandisimossssss, pero esos tanques son la monda. Casi no e podido jugar con aviones o helicopteros.
------------------------------------------------------------------------
OTRO DATO MAS: HOY SALE EL MOD DE BF2 DESERT COMBAT para todos los que disfrutamos su primera version creo que nos intereza.
ADIDAS
marzo 29, 2007, 03:35
Weee pendientes, haciendo fila pa' bajar el DC
PS.... La vaca voladora, como la extraño!
=oR=Powerful
marzo 29, 2007, 04:58
AGARRENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR DIOS SI ESO ES ASI CHAO BF 2 welcome DC
http://www.youtube.com/watch?v=mJXIEbkF10U
ADIDAS
marzo 29, 2007, 05:05
AJODELAJIJUEFRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAA A.... Pero dónde está Berlín.... ajajajaja, Gazala ROXXXXXXXXXXXXXXXXXX CTF Por fin, en los tiempo de JP en la Cart a punta de carrito de arena HAHAHAHA
=oR=Mr.Negro.Z
marzo 29, 2007, 05:19
Ji jue pta! Me voy Pa cartago no me va tocar estrenarlo :S
=oR=Powerful
marzo 29, 2007, 05:27
QUe pena por lo intenso pero es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ES DC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayyyy como me acuerdo con hater, underground, adidas y chehito.
Se acuerdan de el server de wolfpack?
Si se fijaron en el videos esta la vaca voladoras, gazala perfecto, alemein LOS STINGERS.
ANDO PARALIZADO
BERLIN
BERLIN
BERLIN
=[SUC]= joarangoe
marzo 29, 2007, 05:58
So the next question is. When is DCON being released..
that answer..
FRIDAY March 30th I will be releasing the client files at 4pm est.
Sale es mañana para clientes, hoy salió fué el mod para los servers.
Yo quiero A10!!!!!!!!!!!!
=oR=Powerful
marzo 29, 2007, 06:06
SIIIIIII mañana un dia mas de espera mejor todavia viernes de pascuas jugando DC.
[CP] JuAnK
marzo 29, 2007, 07:23
yo tengo el POE, avisan por xfire!
=oR=Powerful
marzo 30, 2007, 12:29
listo juanK ya ta el server de POE 2 ready desde YA. le aviso por xfire pa jugar.
dA_vO
marzo 30, 2007, 10:24
Hola!
Ufff DC porfin!!, a jugar se dijo! :)
Ya toy bajandolo!..... http://desert-conflict.org/forum/showthread.php?p=73279#post73279
Salu2!
ADIDAS
marzo 30, 2007, 10:33
Ya se puede bajar.... WEEEE
=oR=Powerful
marzo 30, 2007, 10:37
SALIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PUEDEN BAJARLO
Mirror #1 Graebtech.com
http://graebtech.com/DCon_v0.1a.exe
Mirror #1 Graebtech.com
http://graebtech.net/DCon_v0.1a.exe
Filecloud:
http://cwanja.filecloud.com/?user_category_id=1103421
BF2Files.com
http://battlefield2.filefront.com/file/;77343
Aus Mirror GamingSA
http://mirror.gamingsa.com/Battlefield2/Mods/DesertConflict/Client/DCon_v0.1a.exe
Bueno nos vemos al rato pa empezara jugar jeje.
=[SUC]= joarangoe
marzo 30, 2007, 02:02
680MB?? me lo imaginaba por ahi de un giga y medio... bajanding!
=[suc]= Mauro
marzo 30, 2007, 02:42
Bajando para estrenar en lansanta jeje
ADIDAS
marzo 30, 2007, 02:57
WEEE Ya lo tengo... WEEEE.... toy en la oficina, faltan 3 horas pa' salir :'(
=oR=Mr.Negro.Z
marzo 30, 2007, 04:20
Weee ya lo instale dispongo de Probata!!
=oR=Powerful
marzo 30, 2007, 05:37
UFFFFFFFF ya e estado jugando y empece bien GAZALA Y ALEMAIN....
los mapas les quedaron bien hechos y por dios lo mejor STINGERSSSSSSSS si que e bajado bichos con eso jajaja. ahora si por mas poderosos que estan esos helis caen facilito.
EL AT es poderoso como un hp como caen los vehiculos, los sonidos muy chevere del juego, y NO hay commander que bien pero si hay artilleria.
=oR=Mr.Negro.Z
marzo 30, 2007, 06:59
Muy bacano esta
es un Poco mas lento q BF2 pero esta muy bacano no lo he podido jugar bien en MI PC pues he tenido problemas con la red
los stringers la Pu-te-ria No se si estoy mal pero este MOD tiene como q su antilag o algo asi por q ud manda ese stringer y si lo tenia bien apuntado de una-
Con esto me refiero a q pues no me ha tocado anticipar pa mandar los misiles
Kawirold
marzo 30, 2007, 08:46
eso fue la patada con esas cdkeys, no hay solucion hasta el momento,:enojado:
=oR=Powerful
marzo 30, 2007, 09:53
LISTO YA HAY SERVER DE oRtonators BF DCON Smile
IP: 216.180.236.144:16567
No tiene pass
Ventrilo: 66.228.121.146
puerto: 4124
=oR=Mr.Negro.Z
marzo 31, 2007, 02:14
q CHIM.BA Q JUGAMOS :D Bueno ya sera despues de semana santa q volvamos a jugarle me voy de retiro espiritual con mis burras en cartago asi q suerte
Pollina Squad FTW!!!!!
http://img356.imageshack.us/img356/9392/bf22007033100205990an6.jpg (http://imageshack.us)
=oR=Powerful
marzo 31, 2007, 10:12
:D Uff que jugata la de anoche. Se paso muy bueno como en los viejos tiempos.
Estuvimos jugando varios mapas, una dosis alta de lost village, anoche estuvimos jugando Keigi, mauro, juank, adidas, negro, joag y power.
Pos si el Squad Pollina reloaded otra vez ruleando:
http://img104.imageshack.us/img104/4656/pollinabb0.jpg (http://imageshack.us)
Y pa chicanear un ratito jaja el squad pollina punteando en los servers:
http://img352.imageshack.us/img352/7053/screen163gn2.th.jpg (http://img352.imageshack.us/my.php?image=screen163gn2.jpg)
En weapon bunkers si que tiramos caja con el camion de los helados, resulta que hay unos camiones con explosivos o misiles, pero usted se monta los maneja y cuando los maneja suena la musiquita de los carrilos de helados paleteros, si da clic izquierdo suenan las campanitas de los helados ( jajajajajajaj eso es mucha caja tan hp) y siu da clic derecho..... ( se lo dejo pa que investiguen) como pudimos reir con esos camiones paleteros.
http://img377.imageshack.us/img377/4030/screen125ik4.th.jpg (http://img377.imageshack.us/my.php?image=screen125ik4.jpg)
Tambien me rei mucho en Alemein y lost, es que como baje con los stingers helicopteros llenitos de gente. Claro que despues en Lost village de americanos si que nos bajaban es que esos helis cebolleros no les cabia una persona mas.
http://img240.imageshack.us/img240/8075/screen156xv6.th.jpg (http://img240.imageshack.us/my.php?image=screen156xv6.jpg)
Un vuelito en los helis cebolleros:
http://img486.imageshack.us/img486/3737/screen159zv7.th.jpg (http://img486.imageshack.us/my.php?image=screen159zv7.jpg)
http://img103.imageshack.us/img103/6269/screen143pc9.th.jpg (http://img103.imageshack.us/my.php?image=screen143pc9.jpg)
http://img107.imageshack.us/img107/2598/screen153wy5.th.jpg (http://img107.imageshack.us/my.php?image=screen153wy5.jpg)
*Muy buena musica jaja hasta el negro dijo que se sentia un camello arabe
*Los sonidos de los vehiculos muy buenos
*Los mapas quedaron muy parecidos a su version oRiginal
*CAR 15, M16, Stingers, y RPG 7 para mi son armas muy buenas tienen demasiado poder.
*Los ctf muy entretenidos en Lost village
*Los sonidos de los CTFs no me gustaron para nada.
*Los efectos de las explosiones se ve super Ximba
Cuando vi este SS en otro foro pense que era un efecto de photo Shop pero despues lo precencie en el mapa de 73 eastings, impresionante, cuando tiran esos misiles y se explota todo, se ve del carajo.
http://img485.imageshack.us/img485/6356/screen075le8.th.jpg (http://img485.imageshack.us/my.php?image=screen075le8.jpg)
ADIDAS
marzo 31, 2007, 12:19
Pos, está eselente... pero no sé que pasa, yo tengo un LAG de Miedo!!! Joputa, es que ningún juego se me laguea pa' que se me laguee éste! :S.
Sera formatear e instalar de cero a ver si es cosa del cambio de video... pero raro.
InGuerra
marzo 31, 2007, 12:42
=e donde jugan uds POE?
=[SUC]= joarangoe
marzo 31, 2007, 01:21
Yo tambien lo estoy jugando con un lag de ******************. Me marca de 25 a 30 fps, y a veces 99, pero con unos tironazos que es imposible jugar.
Y ya he visto MUUCHAA gente quejandose de lag en el mod.
YorkiS
marzo 31, 2007, 01:39
Yo tb senti muchos tirines a pesar de q le baje a los graficos no tengo un gran PC pero en Bf2, Bf2142 sus expanciones y BP me va bien, pero en este si se me tironea que da miedo...=)
Saludos
dA_vO
marzo 31, 2007, 04:58
Hola!
Esta muy firme que buenos recuerdos trae, pilas pa seguir jugando, de verdad en algunas partes da algunos tirones, ojala se arreglen con algun parche. :)
Salu2!
=[SUC]= joarangoe
marzo 31, 2007, 06:16
Aún falta mucho, esta versión es apenas la 0.1A.
metro
marzo 31, 2007, 07:23
ChuchoX y Phenryl también sufrieron de baneade de CD-KEY :(
El mio (comprado igual que los otros dos), hasta la última vez que jugué estaba bueno ...
Bajando el DC...
=oR=Powerful
marzo 31, 2007, 09:11
Si yo no te lo mismo. Lo que sucedio fue que mientras jugue en lost village no tuve ningun problema, pero cuando cambiamos de mapa a ALEMAIN joderrr la memoria virtual se fue pal carajo.
Solucion:
baje las texturas de high a medium y listo ya puedo jugar feliz.
lo que voy a decir solo es especulacion mia; yo creo que al tener mapas tan grandes y ciertos efecto mejorados y con tanta gente en un server se come toda la ram del pc y de ahi proviene los tirones y jalonazos.
=[SUC]= joarangoe
marzo 31, 2007, 11:15
lo que voy a decir solo es especulacion mia; yo creo que al tener mapas tan grandes y ciertos efecto mejorados y con tanta gente en un server se come toda la ram del pc y de ahi proviene los tirones y jalonazos.
Creo yo que la cosa es por ahí, pero más precisamente por el Field Of View (rango de visión). Me parece que el DCon tiene un FOV MUUY superior al bf2 normal, es decir, se alcanza a ver a muchísima más distancia en los mapas de Dcon. Por esto más información es cargada en el pc y de ahí los tironazos.
InGuerra
abril 1, 2007, 01:10
Bueno hoy lo bajo y mañana me les pego
[LMc]Crac.K.triX
abril 1, 2007, 02:33
Bueno yo estaba contento hasta anoche que me descargue el patch 1.4 y lo ensaye y todo bien, pero hoy amanecí con la mala noticia de que "Usted ha sido banneado via PunkBuster":muerto:, y pues pailas ya no puedo jugar en multi, quien habrá sido el "cheater" que se me tiro la "jugata":enojado:. Bueno ahora tocara conseguir otro key, alguien sabe donde lo puedo comprar? Manden MP, Y ojala único para no tener este problema de nuevo. Si esto se toma como piratería pido disculpas, solo digan y lo editare:calma:.
PD: Descargando 1.41, debí hacerlo de una en vez de bajar el 1.4. Mucha hue*a:nervios:.
InGuerra
abril 1, 2007, 02:45
hasjgjhgas sux....DC descargado a probarlo!!!
............
Huy sux yo tengo el juego pirata y juego ens ervers crakeados pense que a DC me hiba a dejar entrar pero me dijo que invalid cdkey., suxxxxxxxxxxxx
Crei que se podia!
webxorro
abril 1, 2007, 07:54
saludos amigos tengo una pregunta que difencia tiene montar un server unraked a uno con ranked ?
saludos amigos tengo una pregunta que difencia tiene montar un server unraked a uno con ranked ?
En Los no rankeados, no se gana ningún tipo de medallas, puntos, insignias, etc, generalmente se usan para montar servidores para competencias o mejor llamadas Ligas, las cuales se juegan sin la intención de ganar puntos, solo status en la propia liga. Todo lo contrario ocurre en los rankeados, éstos server se usan para subir ascender en rangos, ganar medallas, insignias, cintas, etc.
Saludos
PD. Su firma gráfica exede las normas del site. Por favor adecúela a las normas.
=oR=Powerful
abril 2, 2007, 02:01
Pues en teoria zoo tiene razon, pero hay servers no ranked que tienen el sistema ABR donde genera medallas, insignas, rangos y ya esta avalado por EA.
cractrix']Bueno yo estaba contento hasta anoche que me descargue el patch 1.4 y lo ensaye y todo bien, pero hoy amanecí con la mala noticia de que "Usted ha sido banneado via PunkBuster":muerto:, y pues pailas ya no puedo jugar en multi, quien habrá sido el "cheater" que se me tiro la "jugata":enojado:. Bueno ahora tocara conseguir otro key, alguien sabe donde lo puedo comprar? Manden MP, Y ojala único para no tener este problema de nuevo. Si esto se toma como piratería pido disculpas, solo digan y lo editare:calma:.
PD: Descargando 1.41, debí hacerlo de una en vez de bajar el 1.4. Mucha hue*a:nervios:.
revise en la pagina de punkbusted para que mire quien mas estaba utilizando su key. AA temporada que si e escuchado eso del ban global. (reclamen al vendedor)
hasjgjhgas sux....DC descargado a probarlo!!!
............
Huy sux yo tengo el juego pirata y juego ens ervers crakeados pense que a DC me hiba a dejar entrar pero me dijo que invalid cdkey., suxxxxxxxxxxxx
Crei que se podia!
Pues si y no, cada dia hay mas server no legales de DC, es cuestion de buscar, puede por el filtro de bf2 o por google.
InGuerra
abril 2, 2007, 03:31
Sehhhh toco buscar....si alguien conoce uno se le agradece
=oR=Powerful
abril 2, 2007, 03:41
Señores el programa BFlive regresa el dia de hoy con nuevo horario, mas tiempo al aire y nuevo dia, esperamos que les guste.
LUNES
8:30pm
Temas para HOY:
CAL SA
Nuevos admins de cal sa
MOD FH2 y Dcon
Recuerden que tenemos un chat, para que opinen y poder invitarlos al progarama.
YorkiS
abril 3, 2007, 01:05
Señores el programa BFlive regresa el dia de hoy con nuevo horario, mas tiempo al aire y nuevo dia, esperamos que les guste.
LUNES
8:30pm
Temas para HOY:
CAL SA
Nuevos admins de cal sa
MOD FH2 y Dcon
Recuerden que tenemos un chat, para que opinen y poder invitarlos al progarama.
Huy Power bacano el programa, lo estube escuchando un buen rato, felicitaciones a ud, a Carlo y a todos los demas q estan montados en ese proyecto ,muy bacano la musica de fondo me hirizo la piel en una donde escuhe musica de Band of brothers muy brutal ese momento la verdad me gusto mucho, no se como es lo del chat luego me explica mijo y de nuevo gracias por invitarme...
Saludos
=oR=Powerful
abril 3, 2007, 02:29
Muchas gracias por todos sus comentarios, esperamos feedback y esten pendientes cada 8 dias, y mas aun por que esto no solo va para bf si no para muchos juegos.
De el Siguiente link pueden descargar el programa de ayer:
http://rapidshare.com/files/24066086/BFlive_ESP_E3.rar.html
http://www.mpg-live.com/
[LMc]Crac.K.triX
abril 3, 2007, 12:04
...revise en la pagina de punkbusted para que mire quien mas estaba utilizando su key. AA temporada que si e escuchado eso del ban global. (reclamen al vendedor)...
Pues ya lo hice, y al parecer estaba siendo utilizada por otros cinco personajes:confused:, y ahora el vendedor esta perdido, mucha rata, quien sabe donde este, le llamo al cel y al principio me gastaba el minuto y me colgaba :enojado:, y ahora me sale "el numero marcado ya no hace parte de nuestra base de datos":S. en conclusión me tumbaron y bien tumbado:muerto:. tocara resignarme a conseguir otro.
=oR=Powerful
abril 3, 2007, 01:32
Gracias a Carlo por que el nos presta el server para esta noche, para que todos puedan entar a jugar.
SIIII TODOSSSS :P :P :P :P :P los de no cdkeys tambien pueden entrar al server.
Datos:
Server ip: mpg.servegame.com
HORA: el sever estara activo desde las 7pm
No hay excusas para los que no tienen cdkeys, entonces esta noche ctf chibchombian night el server esta en Colombia.
RIEGUEN LA BOLA INFOMARTICA PARA VER SI SE UNE MAS GENTE ESTA NOCHE.
PD: jeje los =oR= llegaremos un poco tardecito tenemos match de cal entonces apenas terminen vamos pal server
InGuerra
abril 3, 2007, 01:37
Yo trato de entrar tardecito, ojala se repitiera mas
Alegod
abril 3, 2007, 10:42
hola nuevamente.....
Una Pregunta.... hay algun mod que haga que los mapas en siglePleyer los juegue a 32 y no a 16 ..... Gracias...
InGuerra
abril 3, 2007, 10:52
lol...
Al fin si se jugo en DC?
=[SUC]= joarangoe
abril 4, 2007, 09:32
Si se jugó, pero no eramos muchos... a ver si pa la próxima si hay más.
=oR=Powerful
abril 4, 2007, 12:02
Pos entramos comos 8, pero despues los ortos nos teniamos quie ir por los matchs que teniamos.
http://img75.imageshack.us/img75/2493/screen004if8.th.jpg (http://img75.imageshack.us/my.php?image=screen004if8.jpg)
Fue muy bueno ver a guardian hace mucho tiempo que no se jugaba.
OFF:
aa in guerra es merlyn? jeje kemas
[LMc]Crac.K.triX
abril 4, 2007, 01:55
Bueno pues yo trate de entrar pero cuando fui a ver si si se descargo el mod, pailas se había ciado la descarga y toca volverla a iniciar, alguien sabe de donde puedo descargar DC y POE con reanudar activo en reget??? y avisan para cuando es la próxima "reunión"
PD: Listo ya los conseguí, sera esperar que descarguen
Griever
abril 4, 2007, 03:11
Bueno señores no se si les interese, pero me encontre unos mapitas nuevos para el BF2, aqui les dejo el link de la pagina, la mayoria funcionan los otros apenas se cargan uno da clik an unirse y puf se sale del juego, igul los que si funcionan estan muy buenos e inteesante para una lan.
http://www.x-07.de/index.htm
y pues si ya sabian de esto avisenme yo edito este mensaje.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.