Versión Completa : FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
8
[
9]
10
11
Icaro91
abril 5, 2007, 02:04
ya me consegui el bf2 original porfin (http://bf2s.com/player/94079601/) no por chicaniar pero weno, pregunta:
como desbloqueo armas y las uso en LAN, pa desbloquearlas pos se le cambian los 0 por los 1 en la linea 4renta y pico pero como las uso en LAN?
muche gratche
ciberdyn
abril 7, 2007, 05:17
Ha ese desert conflict esta del ***************.... pero haber unas inquietudes, no hay commander verdad? pero por ejemplo cuando se necesita artilleria y uno tiene uno de los vehiculos artillados uno brinda artilleria verdad? entonces un comand squad solicita artilleria y es ahi donde se pone feo el asunto empezar a calcular como *************** hacer que caiga en ese sector yo se que es por medio de las camaras pero si que es dificil. Hay alguna otra forma para disparar artilleria mas eficientemente.
[LMc]Crac.K.triX
abril 7, 2007, 10:28
Noooooooo, tres veces descargado y tres veces malo, Nooooo, no se que pu**** pasa con mi conexión pero descargo el DC y me sale malo, y no se de que servidor bajarlo, o si es mi conexión, de ser así, alguien en Manizales que lo tenga, MPme, please, ya me estoy desesperando, primero el serial que me lo bannean, y ahora no puedo descargar el mod. Bueno agradezco la ayuda que se les pueda ocurrir gracias.
ivanjsl1474
abril 8, 2007, 10:04
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, pero tengo tiempo jugando battlefield 2. Estoy interesado en saber si hay la posibilidad de jugar en los mapas de 16 con mas Bots y si tambien es posible hacerlo en los mapas de 32 y 64. Supongo que este tema ya se debe haber tocado, pero revise muchas de las pagunas de este foro y no pude encontrar la información. Espero que alguien me pueda ayudar con eso. Estamos hablando. Gracias
Nightmare1983
abril 8, 2007, 08:15
hola q mas... pues la verdad existe un programita para agregarle mas bots cuando jugas en single player, y pues para aumentarles la habilidad,,, ahi se los subo,, pero procuren manejar un numero pequeño de bots, porq consume mucho procesador y puede hacer que el juego se vea lento.
ok suerte y espero q les funcione
ivanjsl1474
abril 8, 2007, 08:49
ok, muchas gracias. Bueno probare con unos 20 (10 Vs 10) a ver. Aunque no descarto probar con 64 a ver como se me tranca la PC, jeje. espero poder ayudarles en lo que pueda. Estaré por acé otra vez para el fin proximo.
Ing. Iván Sánchez
http://www.mcy.com.ve
eMc djchr
abril 10, 2007, 03:18
HOLA A TODOS
Bueno tengo una pregunta pequeña..
Tengo B2 la version 1.0... y tengo la expansion de Special Forces.. pero me dice al istalar que tiene que actualizar el B2 a v1.1... entonces se ejecuta un patch de actualizacion pero siempre falla.. y no se porque...
Sin embargo encontre esto http://www.gamershell.com/download_15375.shtml
dice que es un Patch para v.1.4
Entonces resiemuenido la vaina instalo B2, luego ese patch v.14 y luego si serviria el SP?
O me toca conseguirme obligadamente el B2 v.1,4???
Dicho patch arriba mostrado me actualiza el B2 a v1.4??
Gracias por la ayuda
Cordial saludo
ADIDAS
abril 10, 2007, 03:41
El problema que tienes es debido normalmente a espacio en el C, los patches de BF necesitan a veces hasta 2GB de espacio para instalarse, por ese es posible que te esté generando ese error.
eMc djchr
abril 10, 2007, 04:48
Gracias ADIDAS por responder...
pues te comento.. tengo 2.27GB de espacio ahi en C:, sin embargo muevo una carpeta inmediatamente a mi otra particion y ya te cuento a ver que pasa..
Gracias de nuevo..
pd. Y que dices de lo del patch de v1.4??
ADIDAS
abril 10, 2007, 05:10
Debes instalar BF luego SF y por último el Parche 1.4
Alegod
abril 10, 2007, 11:01
Hay un mod para SinglePleyer que convierte los mapas de 16 a 64 pero dice que solo se ejecuta y que él se instala solo, pero lo ejecuto y nada de nada.... alguien lo a instalado con exito?... o Sera que lo estoy instalando mal?
[LMc]Crac.K.triX
abril 11, 2007, 04:14
Hay un mod para SinglePleyer que convierte los mapas de 16 a 64 pero dice que solo se ejecuta y que él se instala solo, pero lo ejecuto y nada de nada.... alguien lo a instalado con exito?... o Sera que lo estoy instalando mal?
No se, creo que estas hablando de los bots no??, si es asi es sino ejecutar el programa puesto por Nightmare1983 y le dices donde esta la carpeta del BF2 y listo, le cuadras cuantos bots, guardas y ya es solo ejecutar el juego, yo le puse los 64 y es una "matazon" ni la hijue****, eso salen de todos lados, no sabe uno a cual matar primero o de cual dejarse matar:P.
=oR=Powerful
abril 12, 2007, 12:20
Los parches necesitan más espacio tanto en C como en la particion donde se van a instalar. Yo les recomiendo minimo 4 gigas.
El ultimo parche es el 1.41
InGuerra
abril 12, 2007, 12:32
Si a mi ahy veces se me frikiaba por eso, tenia espacio en la unidad donde tenia el game pero no en la que tenia instalado el windows
Alegod
abril 12, 2007, 10:23
cractrix']No se, creo que estas hablando de los bots no??, si es asi es sino ejecutar el programa puesto por Nightmare1983 y le dices donde esta la carpeta del BF2 y listo, le cuadras cuantos bots, guardas y ya es solo ejecutar el juego, yo le puse los 64 y es una "matazon" ni la hijue****, eso salen de todos lados, no sabe uno a cual matar primero o de cual dejarse matar:P.
No son los Bots... es el tamaño de los mapas.... osea, para SinglePleyer solo se puede jugar los mapas a tamaño 16 pero hay un mod que modifica los mapas a tamaño 64...
Un Saludo.
=[suc]= Mauro
abril 13, 2007, 02:55
Pero que error le da?
unnemesis
abril 13, 2007, 04:22
Holas,
llevo horas y horas leyendo los foros sobre btf2 en laneros para enterarme sobre la historia y los detalles para no preguntar algo que ya se trato. pero es bastante grande y no he leido todo..
Soy nuevo en este mundo de juegos on line, ahora estoy gomoso con BTF2 pero solo lo he jugado local, intente jugarlo en linea y me dijo que el juego no es original. googleando por ahi encontre unos trucos para activarlo y un ****************** y ya puedo jugarlo en linea. todos los dias juego unque todavia soy novaton.
por lo que he leido veo que en colombia hay un buenos grupos de gamers y me gustaria empezar ha hacer parte
de estos grupos. quisiera saber cuando juegan y en que servidores..
-RC-aKiRa=X
abril 13, 2007, 04:41
Holas,
llevo horas y horas leyendo los foros sobre btf2 en laneros para enterarme sobre la historia y los detalles para no preguntar algo que ya se trato. pero es bastante grande y no he leido todo..
Soy nuevo en este mundo de juegos on line, ahora estoy gomoso con BTF2 pero solo lo he jugado local, intente jugarlo en linea y me dijo que el juego no es original. googleando por ahi encontre unos trucos para activarlo y un ****************** y ya puedo jugarlo en linea. todos los dias juego unque todavia soy novaton.
por lo que he leido veo que en colombia hay un buenos grupos de gamers y me gustaria empezar ha hacer parte
de estos grupos. quisiera saber cuando juegan y en que servidores..
hola amigo, pues creo ke la mayoria de los clanes si no es ke todos los ke jugamos bf2 online tenemos el juego original, entonces creo ke tendrias ke empesar por eso, por conseguirte el juego original, o al menos el cd key original para poder jugar en los servidores donde nosotros jugamos....
de todas formas sigue practicando para ke le cojas el tiro al juego y te vuelvas un buen jugador....
si necesitas saber como adkirir el juego o el key original mandame un MP ke con gusto te respondere :)
unnemesis
abril 13, 2007, 10:59
[q[quote=-RC-aKiRa=X]...o al menos el cd key original para poder jugar en los servidores donde nosotros jugamos....
ya le envie un MP a pneurosys quien según leí en el foro es quien esta vendiendo los cd key.. pero aún no me ha dado respuesta... sin embargo si conoces otra forma me cuentas que lo conseguire...
gracias por tu respuesta.
Alegod
abril 13, 2007, 11:43
= Mauro']Pero que error le da?
no sale ningun error... solo inicio el BF2 pero no cambia el tamaño a 64 ...
=oR=Powerful
abril 14, 2007, 12:01
unnemesis, comprele el cdkey a pneurosys es le mejor vendedor de cdkeys muy confiable.
Lo mejor es empezarjugando single player contra los bots en dificil, despues comprael key, y rankea un ratoy despues si entra jugar en scrims y esas cosas que es dodne esta el verdadero nivel del juego.
POr cierto bajese el Dcon ese es gratis y como es nuevo podemos jugar con colombianos, tambien bajese el xfire y va agregando personas y va jugandfo con ellos.
DOMINGO 15 DE ABRIL SERVER COLOMBIANO DE BF DCON DESDE LAS 8PM
pa que netremos todos a jugare un buen rato.
Server ip: mpg.servegame.com
InGuerra
abril 14, 2007, 02:19
Y el server del domingo va ser solo pa cdkeis originales?
ivanjsl1474
abril 15, 2007, 09:52
Todo bien con el patch para poder jugar con mas de 15 bots, probe con 32 y va igual de rapido que con 16 jugadores, tengo pentium D y video de 256, probare con los 64 players a ver. lo unico es que solo puedo jugar en los mapas de 16. Alguien sabe como hacer para cargar los mapas de 32 y 64 en single player para jugar con los bots?
Uno puede comprar la licencia para jugar en la red aunq el juego que yo tengo no es original? en caso de poder comprarla, donde es y como cuanto sale?
DC-EDY
abril 15, 2007, 02:23
allla nos vemos powerfulll
InGuerra
abril 15, 2007, 03:30
Sobre si es con CD key Valido o no, favor preguntarlo via mp.
Editado por Ev3rs0n Moderador de Juegos.
unnemesis
abril 15, 2007, 08:29
he estado buscando el DCON en google pero no lo he podido ubicar, me pueden informar de donde lo bajo.... bueno me perdi el juego del 15 de abril.. en otra oportunidad sera
InGuerra
abril 15, 2007, 08:41
Psss varios lo jalamos de los =oR= en la LAn de Medellin pasada, pero demas que eso esta en mininova. org o en thepiratebay.org....en fin si va haber DC hoi?
ADIDAS
abril 16, 2007, 07:43
En la página principal de www.oRtonatorsClan.com están los links de descarga, o en www.desert-conflict.org (es DCon, no DC ;))
InGuerra
abril 16, 2007, 10:26
Ayer si hubo DCon? va haber en el prox. Dias
=[suc]= Mauro
abril 16, 2007, 12:07
Y power van a entrar a la liga de DCon en CAL?
ciberdyn
abril 16, 2007, 12:28
Otra vez me perdi de server colombiano de Dcon.
ota ves, ota ves, ota ves
InGuerra
abril 16, 2007, 12:43
Al parecer no hubo nada.....aunk aca no dicen nada tampoco
[CP] JuAnK
abril 16, 2007, 06:15
yo estuve pendiente ayer... y no hubo nada
unnemesis
abril 16, 2007, 07:18
holas..... ya baje el DCON y lo instale.. pero no me toma el mouse.. alguien ya ha pasado por esa...
Alemax
abril 16, 2007, 08:44
Hola amigos necesito que me ayuden a solucionar el problema que tengo ya que no se que hacer. Yo tenia instalado el battlefield 2 y lo jugaba perfecto en estos dias formatie el disco duro y ahora cundo lo instalo al final casi al terinar la instalacion me aparece "Error al instalar battlefield2, intentelo de nuevo o mas tarde" porfis ayudaaaaaaaaaaaaa
jd2504
abril 16, 2007, 11:07
si alguien conoce el ASPO (advanced single player options) y sabe como hacerlo funcionar se le agradeceria mucho que me ayude.....Se me cierra el juego cuando va a cargar el mapa........PORFA A Y U D A
DC-EDY
abril 17, 2007, 01:17
Hola amigos necesito que me ayuden a solucionar el problema que tengo ya que no se que hacer. Yo tenia instalado el battlefield 2 y lo jugaba perfecto en estos dias formatie el disco duro y ahora cundo lo instalo al final casi al terinar la instalacion me aparece "Error al instalar battlefield2, intentelo de nuevo o mas tarde" porfis ayudaaaaaaaaaaaaa
borre el perfil de mis documentos...eso aveces jode
ciberdyn
abril 17, 2007, 03:05
holas..... ya baje el DCON y lo instale.. pero no me toma el mouse.. alguien ya ha pasado por esa...
Lomas seguro es que te ocurrio un error en la instalacion, yo te recomendaria instalar todo desde cero BF2 y sus parches y despues el Dcon.
.........
Siempre te sale eso? Si la instalacion la estas realizando por medio de un DVD lo mas seguro es que este dañado el DVD o la lectora tenga problemas. Lo mas aconsejable es tener una imagen del video juego he instalarlo con el Daemon tools.
PiNeRoS
abril 17, 2007, 05:11
Tal vez te olvidaste de instalar el último parche de BF2 antes de instalar el DCON. A mi me pasó...
unnemesis
abril 17, 2007, 05:45
Tal vez te olvidaste de instalar el último parche de BF2 antes de instalar el DCON. A mi me pasó...
y el ultimo parche es el BF2_Patch_1.41.exe o tengo que instalar alguno antes... porque instales este.. y el juego ya no arranca..
PiNeRoS
abril 17, 2007, 10:07
Ese es el ultimo. primero instala bf luego el patch 1.41 y luego el dcon.
unnemesis
abril 17, 2007, 11:41
Ese es el ultimo. primero instala bf luego el patch 1.41 y luego el dcon.
ok PiNeRoS ya me quedo listo... muchas gracias.. aunque cuando le doy juegar y empieza a buscar servidores dice no hay servidores para juegar en el momento.. eso es normal?
=[SUC]= joarangoe
abril 18, 2007, 09:40
Revisa en los filtros de busqueda.
unnemesis
abril 20, 2007, 12:24
Holas.. primero que todo agradecer a aquellos que han aportado a mis posts. bueno ya al parecer tengo listo el BTF2. lo instale, lo parche, monté dcon, me conecte jugue y todo fue de maravillas. solamente en el dcon me jugo muy lento... no podia practimante moverme.. sera que este dcon requiere mas recursos?.. a lo mejor estaba lenta la conexion.....
gracias a pneurosys por el key..
bueno ahora si.. me pueden decir decir en donde los puedo encontrar?, o en que servidor juegan?..
:Þ
tambien me registre en xfire
=oR=Powerful
abril 20, 2007, 04:23
SEÑORES, RECURRO A USTEDES PARA UNA AYUDA
NECESITAMOS HACER UN TEST A UN SERVER DE BF DCON ESTE DOMINGO
Es para medir la capacidad que tiene el server y asi poder realizar eventos futuros en el server.
DOMINGO 22 DE ABRIL
HORA 8PM
IP SERVER: mpg.servegame.com
recuerden todos pueden entrar al server light version ON
YorkiS
abril 20, 2007, 04:34
Listo este domingo cuante con eso, yo le paso la voz a otras SUCias para recochar un rato en el servecito ademas de jugar con ping bajito...=)
Saludos
InGuerra
abril 20, 2007, 04:54
Haganlo en horas de la tarde....la ves pasada varios os kedamos esperando
=oR=Powerful
abril 20, 2007, 05:19
Pues buena idea, pero por ahora va a las 8pm este domingo. SI todo sale bien se podria pensar en tarde y noche. Ojala salga todo bien, van a ver que es para unabuena causa una sorpresita.
Muchas gracias a lo que van a colaborar.
= Mauro']Y power van a entrar a la liga de DCon en CAL?
juasss ni sabia, revisando.....
unnemesis
abril 20, 2007, 06:00
=oR=Powerful (http://www.laneros.com/member.php?u=2822) cuente conmigo..
=[suc]= Mauro
abril 20, 2007, 07:50
Ok pilas power que ya hay varios teams registrados, se ve muy bueno
pol@co
abril 20, 2007, 10:54
como soy nuevo en esto necesito que me expliquen por favor que es eso del DCON.
unnemesis
abril 21, 2007, 12:32
Pol@co.. DCON (Desert Conflict) y es un mod (algo adicional) que se le instala al BTF2 para jugar en el desierto.. super bacano..
pol@co
abril 21, 2007, 04:47
que se necesita y ese mod de donde lo descargo'
unnemesis
abril 21, 2007, 07:14
que se necesita y ese mod de donde lo descargo'
http://desert-conflict.org/forum/showthread.php?p=73279
debes tener el juego original, parchado (el que instale es el patch1.4 ).
instala primero el juego.. luego el patch1.4 (buscalo en google) y luego instalas el DCON.
GTAKing
abril 22, 2007, 02:16
Holas, necesito servidores privados con buen ping para medellin colombia, tengo una lista larga pero solo tengo como 3 o 4 con buen ping y unos mantienen llenos y los otros mantienen vacios!!
alguna ayudita por favor de private servers!!!
InGuerra
abril 22, 2007, 02:29
pase su xfire que por ahy hablamos del tema
unnemesis
abril 22, 2007, 03:51
inGuerra.. yo quisiera saber donde juegan..
ciberdyn
abril 22, 2007, 03:59
Holas, necesito servidores privados con buen ping para medellin colombia, tengo una lista larga pero solo tengo como 3 o 4 con buen ping y unos mantienen llenos y los otros mantienen vacios!!
alguna ayudita por favor de private servers!!!
Y eso donde ??? aqui en colombia no hay server decentes hasta donde yo tengo conocimiento
PD. Uyyy power que cual es la sorpresita conta conta
unnemesis
abril 22, 2007, 08:25
Estuve intentando conectarme entre las 8 y las 9 y eso no se conecto. pueden decirme cual es el secreto.
ADIDAS
abril 22, 2007, 11:02
hubo problemas en la conexión al principio, pero después lo corrigieron, en este momento están jugando... yo ya me tengo que ir a dormir :( (estaban buenos los CTFs)
ciberdyn
abril 23, 2007, 11:09
Estubo muy bueno el recocho el problema mio es mi ping, que mie...da...., pero bueno el server estaba muy bueno vi a la inmensa mayoria (a excepción de mi sobrino y yo) con ping casi de LAN 30ms -50ms, exelente., por eso me toco salirme.
PD. Gracias power por el recocho.
Hola, me pueden decir cual es la version de parche que te da la opcion de que en modo LAN puedas jugar en Cooperativo, es decir, aparte de jugar con la otra compu que esta conectada puedas jugar junto con la maquina.
Ya que el Battlefield 2 (Standard), viene con la opcion Conquest, y el parche lo que hace es agregar la opcion Cooperativo y jugar con la maquina al mismo tiempo, (todo esto es hablando en modo LAN).
Gracias
[LMc]Crac.K.triX
abril 25, 2007, 10:03
Hola, me pueden decir cual es la version de parche que te da la opcion de que en modo LAN puedas jugar en Cooperativo, es decir, aparte de jugar con la otra compu que esta conectada puedas jugar junto con la maquina.
Ya que el Battlefield 2 (Standard), viene con la opcion Conquest, y el parche lo que hace es agregar la opcion Cooperativo y jugar con la maquina al mismo tiempo, (todo esto es hablando en modo LAN).
Gracias
Pues yo tengo el 1.41 y no le encuentro la opción, así que lo que hice fue iniciar una partida en single player en un equipo y unir el resto a esa maquina en multiplayer->unirse a una red->conectar a ip(se pueden utilizar los bots para colocar hasta 64 jugadores, claro que queda leeeennnttttoooo), y pues así juego con otros amigos.
freakyman04
abril 26, 2007, 04:14
hola a todos... les tengo una inquietud por algo que me sale cuando estoy jugando bf2. si alguien mata o yo mato con la 3arma de sniper me sale el siguiente mensaje y no el nombre del arma...(KILLMESSAGE_WEAPON_gbrif_l96a1).. a los miembros de mi clan les he preguntado y nadie sabe a todos les parce raro a ver si alguno aqui tiene respuestas...salu2
[LMc]Crac.K.triX
abril 26, 2007, 04:44
hola a todos... les tengo una inquietud por algo que me sale cuando estoy jugando bf2. si alguien mata o yo mato con la 3arma de sniper me sale el siguiente mensaje y no el nombre del arma...(KILLMESSAGE_WEAPON_gbrif_l96a1).. a los miembros de mi clan les he preguntado y nadie sabe a todos les parce raro a ver si alguno aqui tiene respuestas...salu2 Si no estoy mal es por haber quedado mal instaladas algunas scrips del juego, en este caso la que se encarga de decir el arma conque fue "asesinado" el personaje, a un amigo le pasa lo mismo pero con algunos botones, por ejemplo, en ves de decir "conectar", dice algo como "btn_conect". Pero hasta el momento solo a sido ese el problema, juega en lan,internet y sigleplayer, como si nada.
Edit:
Me encontré con el mod para colocar los mapas de 64 para sp, trae otras cositas:D, ahí lo subo para los que han preguntado por el.
=oR=Powerful
abril 26, 2007, 10:02
Gracias a las personas que nos ayudaron con el test. Buenos ctfs y se recocho chevere.
UN SS de algunas de las personas que entraron y nos ayudaron.
http://img297.imageshack.us/img297/3852/screen002tl2.th.jpg (http://img297.imageshack.us/my.php?image=screen002tl2.jpg)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias al test que hicimos, este domingo con motivo de la inaguracion de http://www.mpg-live.com/ vamos a transmitir BFDCON en el mismo server en un horario que esta por definir.
De que se trata? Las personas que quieran entran al server este domingo en hora de la noche, y mpg-live transmitira en audio y video los matchs que se jueguen, hablaremos del juego, de los gamers que esten dentro del server y haremos entrevistas a las personas que participaron del evento. Comentaristas invitados expertos en el mod y muchas más sopresas.
PD: ciberdyn por que tenia tanto ping? yo decia eso malo malo esta en usa.
unnemesis
abril 27, 2007, 12:46
=or=Powerful, aunque me perdi la ultima porque no me conecto.. esta vez espero poder colaborarle... estare pendiente de la hora que dispongas
=oR=Powerful
abril 27, 2007, 12:04
Claro unnemesis lo esperamos, es mas ya tenemos definido la programacion para ese dia de transmision.
19:00 QUAKE 3
20:00 COD 2
21:00 BF-Dcon
El server estara montado desde antes de las 9pm para que todos entren y calienten motores.
para mas info aqui cree un tema en laneros:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=96131
PD: unnemesis si tiene algun inconveniente agregueme al xfire: powerful2005 para ayudarlo.
ciberdyn
abril 27, 2007, 01:18
PD: ciberdyn por que tenia tanto ping? yo decia eso malo malo esta en usa.
Ahi power no ve que esa ISP mia es una sheet, era la misma que tenia el Negro-Z aqui en cartago EPM, pero parece se mejoro un poquito hace dos dias y ahora si les podre dar un poquito mas por el oR. Asi que alistense. jejeje :P
PD. Power va a ser otra vez el server light, es que es para invitar a mi sobrino.THX
pol@co
abril 27, 2007, 01:23
y como es el rollo para jugar ahi.cual es el numero de la ip,nombre del servidor.?
ADIDAS
abril 27, 2007, 01:38
Ciberdyn, el problema principal es el UPload, si van a jugar 2 personas en la misma conexión debes tener por lo menos 200k de UP... y pues según sé, estos de UNE tienen los planes cag...os de <= 500k con le UP a 128k
ciberdyn
abril 27, 2007, 01:42
Ciberdyn, el problema principal es el UPload, si van a jugar 2 personas en la misma conexión debes tener por lo menos 200k de UP
Siiii. tonces sera que si ADIDAS, pues como le parece que mi ping le he notado una mejoria desde que pedi aumento en el ancho de banda de 400K a 600K y en las pruebas me ha marcado 540K DOWN y 270K UP. Y ping paso de 250ms a 150ms. Ojala nos de para los dos.
=oR=Powerful
abril 27, 2007, 02:15
pues pol@co el procedimiento es mas o menos asi para que puedas jugar:
1. Tener instalado el bf2, no importa si es original o no
2. Instalar el ultimo parche 1.41
3. Instalar el MOD Desert Conflict
4. ingresar al server esta es la ip: mpg.servegame.com
5. el server no tiene contraseña
ya si quiere ver la transmision ingresa a la pagina: www.mpg-live.com
Ahi power no ve que esa ISP mia es una sheet, era la misma que tenia el Negro-Z aqui en cartago EPM, pero parece se mejoro un poquito hace dos dias y ahora si les podre dar un poquito mas por el oR. Asi que alistense. jejeje :P
PD. Power va a ser otra vez el server light, es que es para invitar a mi sobrino.THX
si claro invitelo, el server es el mismo, y esta vez es mejor por que con la transmision a toda latino america se van a volver "famosos" por que vamos a hablar sobre los gamers que estan dentro del server y sera entrevistado el iron man del server.
para esto las personas que quieran tendran que tener instalado el ventrilo y configurado, y pues sobra decir que tiene que tener mic.
=[suc]= Mauro
abril 27, 2007, 04:41
jiji esto va a estar muy bueno
unnemesis
abril 27, 2007, 05:52
Claro unnemesis lo esperamos, es mas ya tenemos definido la programacion para ese dia de transmision.
19:00 QUAKE 3
20:00 COD 2
21:00 BF-Dcon
El server estara montado desde antes de las 9pm para que todos entren y calienten motores.
para mas info aqui cree un tema en laneros:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=96131
PD: unnemesis si tiene algun inconveniente agregueme al xfire: powerful2005 para ayudarlo.
listo power ahi nos vemos.. muchas gracias por el xfire.. si algo te molesto
Piratería.
Ya encontre lo que queria, se sigue al otro mensaje de abajo.
[LMc]Crac.K.triX
abril 29, 2007, 03:22
Piratería.
=oR=Powerful
abril 29, 2007, 04:43
Desde las 8:30 pm estara on-line el server de BF2 Dcon
IP: mpg.servegame.com
cractrix']Piratería.
=) GRACIAS POR TU AYUDA =)
Me sirvio bastante tu respuesta :-p
Tengo otra pregunta:
En Multiplayers cuando jugas en cooperativo y en LAN, los unicos mapas que puedo jugar son los mapas mas chicos (de 16 bots), se que le podes aumentar los bots y los jugadores, pero quisiera jugar tambien en modo LAN y COOPERATIVO a los mapas mas grandes como el de 32 y 64 bots.
Hay alguna manera de poder sacar esos mapas para poder jugarlos, en el modo que digo arriba???
Gracias.
=oR=Powerful
abril 30, 2007, 10:31
Muchas gracias a laspersonas que entraron a los server, perdonen los incomvenientes que se presentaron. Nos fallo el server en Colombia por eso nos toco montar todo en el server del clan oRtonators.
De todas formas Gracias por estar ahi, y exelente esos ctf ese que quedo 5-4 exelente!!!
Muy pronto estara listo el archivo para descargar y asi escuchan y ven lo que se transmitio. De la gente que estaba en el server se mencionaron en la transmision, y se trato de dar un breve resumen de su actuacion.
Gracias
=[SUC]= joarangoe
abril 30, 2007, 12:42
Ya somos famosos?
jaja, no mentiras. Estuvo muy buena la jugarreta anoche con ese server lleno de Or, CPs, SUC y hasta otros jugadores. Los ctf en Lost village y outskirts of mosul muy reñidos, que voleo de bala tan hp.
Felicitaciones al staff de mpg-live, que buena iniciativa y que buen proyecto. GOGOGO!
Saludos!
ciberdyn
abril 30, 2007, 12:44
Se salvaron anoche que me empezo a joder la conex no, ja. Ahi me alcance a baliar a red/col unas cuantas veces. Jejeje bien por los server power.
Entre otras en la pag mpg-live.com cuanto accesaba al streaming me bloqueaba el explorer pero escuchaba perfectamente la trasmision.
=[suc]= Mauro
abril 30, 2007, 02:04
muy buena la jugarreta y bueno el programa power, ojala esto m,ejore cada vez mas y que vuelvan a hacer una jugarreta en DC como la de anoche.
=oR=Powerful
abril 30, 2007, 02:38
jeje este joaragoe por ahi raje de ud y sus desmayos sospechosos en lan cafe, en fin casi de todos jeje.
Y pa que los ctfs massimos 5 - 4 ese estaba de lujo como es que se dejan ganar en el ultimo minuto. :) les hice falta yo
hudson
abril 30, 2007, 02:42
buenas auxillio ayer instale el mod desert combat v0.1 y pues no quiere entrar a ningun servidor con este mod de ctf es mas trat de arrancar el juego pero vuelve y sale al escritorio .he visto en la red una version 0.2 sera quee esa es la que sirve, ya tengo el bf2 original con el patch 1.4 , favor si algiuien tiene el paso a paso para actualizarlo a este mod , muchas gracias y perdonen lo dummi .
ADIDAS
abril 30, 2007, 02:48
El último patch de BF2 es el 1.41, Mod Desert Combat no existe para BF2, Desert Conflict (DCon) tal vez... el DCon sólo funciona con ese Patch!
Micio
abril 30, 2007, 08:54
Necesito una ayuda.....tengo ya hace como unos 8 meses el serial de BF2...hasta hace no habia tenido tiempo de volver a jugar....y me di cuneta q ya habia salido el Parche 1.41, una vez instalado...el Punkbuster me banea en cuanto servidor quiero jugar q puede estar pasando??ayuda please...
SAludos
=oR=Powerful
mayo 1, 2007, 12:51
= joarangoe']Ya somos famosos?
Estuvo muy buena la jugarreta anoche con ese server lleno de Or, CPs, SUC y hasta otros jugadores. Los ctf en Lost village y outskirts of mosul muy reñidos, que voleo de bala tan hp. Saludos!
Pues si les gusto entonces sigamosla mañana, 1 de mayo, o el proximo domingo. Seria bueno mañana primero de mayo ctfs asi de entretenidos pero tienen que ayudar a difundir que en las noches jugamos Dcon.
Server oRto: 216.180.236.144
--------------------------------------------------------------------------
Con respecto a lo que dice micio14, pues ojala me equivoque pero quiere decir que te banearon el cdkey, por diferentes razones, puedes entrar a www.punkbusted.com y revisar tu key y cuales fueron las razones del ban. Como dije ojala este equivocado.
InGuerra
mayo 1, 2007, 01:37
No hay forma de los que no tengamos el cdkei podamos ingresar?
Necesito una ayuda.....tengo ya hace como unos 8 meses el serial de BF2...hasta hace no habia tenido tiempo de volver a jugar....y me di cuneta q ya habia salido el Parche 1.41, una vez instalado...el Punkbuster me banea en cuanto servidor quiero jugar q puede estar pasando??ayuda please...
SAludos
Men, actualice el PunkBuster, cargue el juego dentro del PB y actualice.
Si ésto no lo soluciona pruebe abrir los puertos necesario en el router y Firewall. Si esto no lo soluciona, pues de seguro que el PB está detectando que intenta jugar con trampas y lo ckickea y en el peor de los casos le banean el hardware y/o el GUID. En cuyo caso tendrá que comprar un nuevo CDKey si quiere jugar en server Rankeados.
Saludos
Men, actualice el PunkBuster, cargue el juego dentro del PB y actualice.
Si ésto no lo soluciona pruebe abrir los puertos necesario en el router y Firewall. Si esto no lo soluciona, pues de seguro que el PB está detectando que intenta jugar con trampas y lo ckickea y en el peor de los casos le banean el hardware y/o el GUID. En cuyo caso tendrá que comprar un nuevo CDKey si quiere jugar en server Rankeados.
Saludos
Hola gracias por respnder...el sitema me dice q estoy siendo baneado por punk buster y me dice guid ban 644718b3...no se q sea...esta cnexion se hace atravez de un router pero no hago trampas...espro me puedas ayudar.gracias.=)
=[SUC]= joarangoe
mayo 1, 2007, 06:59
Micio, paila mijo le banearon el serial. No hay más solución que comprar otro.
Saludos!
En Multiplayers o singleplayers, cuando jugas en cooperativo y en LAN (en multiplayers), los unicos mapas que puedo jugar son los mapas mas chicos (de 16 bots), se que le podes aumentar los bots y los jugadores, pero quisiera jugar tambien en modo LAN y COOPERATIVO a los mapas mas grandes como el de 32 y 64 bots.
Hay alguna manera de poder sacar esos mapas para poder jugarlos, en el modo que digo arriba???
Gracias.
DC-EDY
mayo 2, 2007, 07:27
En Multiplayers o singleplayers, cuando jugas en cooperativo y en LAN (en multiplayers), los unicos mapas que puedo jugar son los mapas mas chicos (de 16 bots), se que le podes aumentar los bots y los jugadores, pero quisiera jugar tambien en modo LAN y COOPERATIVO a los mapas mas grandes como el de 32 y 64 bots.
Gracias.
http://totalbf2.filecloud.com/files/file.php?user_file_id=39325
unnemesis
mayo 2, 2007, 09:32
Holas hacia rato no metia la pata.. he leido que a varias personas le han baneado el serial.. quisiera saber cuales son los riesgos para que eso pase.. mas bien me pueden decier que NO debo hacer o adonde no entrar para que no me pase.. bueno en el juego del domingo le agradezco mucho a power y adidas que me ayudaron a jugar.. ahi me dieron mas plomo que un p.as pero bueno ya llegar mi desquite
http://totalbf2.filecloud.com/files/file.php?user_file_id=39325
GRACIAS, por tu respuesta =)
=oR=Powerful
mayo 4, 2007, 11:16
Ya esta habilitada la sección de descargas de la pagina.
Si quieren decargar los programas de bflive o el lanzamiento de mpg-live, pueden entrar a la pagina www.mpg-live.com/ y dar clic en descargas.
O pueden entrar directamente al siguiente link:
http://www.mpg-live.com/seccion.php?var=desc&subtip=Partida
[LMc]Crac.K.triX
mayo 4, 2007, 11:19
Muchachos para cuando es la proxima de dcon, ya estoy descargandolo(porfin, toco con ares y torrent) supongo que para mañana ya esta listo.
juancho8710
mayo 4, 2007, 06:37
como hago para actualizar el punkbuster, pues a cada server que entron me banean por mi pbguid, me dijeron que entrara a punkbuster y revisara si esyaba baneado pero entre y no se como mirar, si me pueden ayudar les agradeceria
como hago para actualizar el punkbuster, pues a cada server que entron me banean por mi pbguid, me dijeron que entrara a punkbuster y revisara si esyaba baneado pero entre y no se como mirar, si me pueden ayudar les agradeceria
Una vez que su GUID ha sido baneada no podrá entrar a ningún server rakeado que tenga el PB activado. Esto se debe, generalmente, a que ud. en algún momento de su vida de BF2 gamer usó o simplemente bajó algún tipo de cheat o hack. El PB detecta ésto y le banea el GUID.
Para solucionarlo, tiene que eliminar todo rastro de que usó un cheat o hack de su PC (borrar todos os archivos que se usen para hacer trampa dentro del juego y sus direcciones en el registro de windows). Luego compre el juego o bien un CDKEY válido, instale el juego con su nuevo cdkey y disfrute del juego SIN HACER TRAMPAS ;)
Saludos
=[SUC]= joarangoe
mayo 6, 2007, 12:15
Zoo, pero juancho no tiene que haber usado cheats. Son muchas ya las personas que les han baneado el key sin motivo aparente (me incluyo). Parece que los distribuidores internacionales (no los de acá) revenden los keys y ahi si los que los compran son los cheaters.
Saludos!
Ciertamente esa es otra razón. Pero la más común es la de las cheats
Saludos
Tambien puede ser que esten usando un .exe modificado en vez de la mini-imagen o el disco original.
[LMc]Crac.K.triX
mayo 6, 2007, 04:59
Muchachos como puedo hacer para jugar los mapas de dcon en single player(como para practicar:p), o no es posible esto???. Gracias.
=oR=Mr.Negro.Z
mayo 7, 2007, 01:41
no vienen pa SP creo q este Mod esta solo pa MP
si me equivoco corrijan
[LMc]Crac.K.triX
mayo 7, 2007, 04:06
Gracias, entonces como puedo hacer para montarle bots en multiplayer, pues no le encuentro mapas coop
esteban9
mayo 7, 2007, 04:35
adidas nesecito que hablemos soy esteban9 nesesito contarte algo de bf2 soy de itagui y soy sargento primero gracias
alguien que me diga : es que un parcero tiene bf2 y la instalo pero le falla por que no tiene parche y la iva a instalar en otro computador y no entra y un parcero donde jugamos bf2 dice que bf2 se instala slo una vez . que si ya la instalo en otra parte ya no la puede utilisar mas entonces nesecito que alguien me diga si eso es verdad o que puedo hacer y tambien que hago para jugar bien bf2 gracias a todos
[LMc]Crac.K.triX
mayo 7, 2007, 04:57
alguien que me diga : es que un parcero tiene bf2 y la instalo pero le falla por que no tiene parche y la iva a instalar en otro computador y no entra y un parcero donde jugamos bf2 dice que bf2 se instala slo una vez . que si ya la instalo en otra parte ya no la puede utilisar mas entonces nesecito que alguien me diga si eso es verdad o que puedo hacer y tambien que hago para jugar bien bf2 gracias a todos Yo solo tengo un dvd de bf2, y lo tengo instalado en los pc's de tres amigos (cada uno tenemos nuestra propia clave, aunque la mía esta "banned") y no a presentado problema alguno. Puede ser la unidad una vez me paso y simplemente me lleve mi unidad y listo. PD:Espero se pueda lo de los bots y que alguien me ayude, porque para jugar 4 en esos mapas de dcon no paga.
unnemesis
mayo 10, 2007, 10:54
Holas hacia rato no metia la pata.. he leido que a varias personas le han baneado el serial.. quisiera saber cuales son los riesgos para que eso pase.. mas bien me pueden decier que NO debo hacer o adonde no entrar para que no me pase.. bueno en el juego del domingo le agradezco mucho a power y adidas que me ayudaron a jugar.. ahi me dieron mas plomo que un p.as pero bueno ya llegar mi desquite.
Holas hacia rato no metia la pata.. he leido que a varias personas le han baneado el serial.. quisiera saber cuales son los riesgos para que eso pase.. mas bien me pueden decier que NO debo hacer o adonde no entrar para que no me pase.. bueno en el juego del domingo le agradezco mucho a power y adidas que me ayudaron a jugar.. ahi me dieron mas plomo que un p.as pero bueno ya llegar mi desquite.
En general para no ganarnos un GUID BAN no debemos descargar, instalar, etc cualquier tipo de glish, cheat, etc. Nada que implique la posibilidad de hacer trampas dentro del juego. Si se mantiene windows y el juego limpio de este tipo de trampas no habrà problemas.
NO CAIGAN EN LA TENTACION DE USAR CHEATS, NI SIQUIERA PARA PROBARLOS, PORQUE SE VANA A GANAR UN BANEO DE CDKEY EN EL MEJOR DE LOS CASOS. NO VALE LA PENA.
Saludos
Micio
mayo 10, 2007, 12:25
Gracias por las respuestas...pero me gustaria preguntar algo mas...hay alguna pagina donde se pueda ver porq fui baneado, ya q como le dije no he usado ni cheats ni nada parecido y hace rato q no jugaba....casi de sde diciembre.....asi q me parece raro q al actulizar y volvcer a entrar este baneado.....
SAludos.
=oR=Powerful
mayo 10, 2007, 03:23
Gracias por las respuestas...pero me gustaria preguntar algo mas...hay alguna pagina donde se pueda ver porq fui baneado, ya q como le dije no he usado ni cheats ni nada parecido y hace rato q no jugaba....casi de sde diciembre.....asi q me parece raro q al actulizar y volvcer a entrar este baneado.....
SAludos.
la pagina es www.punkbusted.com
YO confio en los Colombianitos jeje, lo que pasa es que los vendedores internacioanles venden más de una vez su mismo cd-key, otra persona de otro lado utiliza cheats y como es el mismo key uds tambien quedan baneados, asi uds no utilizaran cheats.ç
Mi concejo hablen con el que les vendio el key, y que el les ayude a resolver el problema.
Micio
mayo 10, 2007, 04:34
la pagina es www.punkbusted.com (http://www.punkbusted.com)
YO confio en los Colombianitos jeje, lo que pasa es que los vendedores internacioanles venden más de una vez su mismo cd-key, otra persona de otro lado utiliza cheats y como es el mismo key uds tambien quedan baneados, asi uds no utilizaran cheats.ç
Mi concejo hablen con el que les vendio el key, y que el les ayude a resolver el problema.
Muchas gracias por la respuesta powerful....ya me meti en la pagina y al meter el numero q me dan cuando me sacan de los servers q por lo q pude ver es el guid ban...me dice q GUID is not present on the MBL...asi q quedo en las mismas....sera q me podes ayudar???
[LMc]Crac.K.triX
mayo 10, 2007, 04:52
la pagina es www.punkbusted.com (http://www.punkbusted.com)
Power es www.punkbuster.com (http://www.punkbusted.com/) :P
Muchas gracias por la respuesta powerful....ya me meti en la pagina y al meter el numero q me dan cuando me sacan de los servers q por lo q pude ver es el guid ban...me dice q GUID is not present on the MBL...asi q quedo en las mismas....sera q me podes ayudar???
Esas listas del PB tardan muchisisisiiiiiiiiiiiisimo en acutalizarce.
Saludos
ADIDAS
mayo 10, 2007, 05:12
cractrix']Power es www.punkbuster.com (http://www.punkbusted.com/) :P Tampoco :P
Realmente es www.punksbusted.com (http://www.punksbusted.com) y también pueden consultar en www.pbbans.com (http://www.pbbans.com/) ;)
Micio
mayo 10, 2007, 06:07
mmmm....entonces q hare.....solotengo el nuemro q me dieron cuando me sacan de lo servers...ese es el guid o de donde lo saco???
mmmm....entonces q hare.....solotengo el nuemro q me dieron cuando me sacan de lo servers...ese es el guid o de donde lo saco???
El GUID es el CDKEY que viene con el juego. Para obtener uno nuevo debe comprar otro juego o bien comprar otro CDKEY válido. Creo que en la sección de COMPRA-VENTA de LANeros.com hay un usuario que los vende. También puede comprarlo en eBay.com o bien comprar el juego para descarga completa vía ealink
Saludos
ADIDAS
mayo 10, 2007, 09:28
No... El PBGUID es un código único asignado por punkbuster a cada CDKey, este es asociado y "amarrado" a ese CDKey.
Para poder saber su PBGUID un usuario debe entrar a un server PB-Enabled e ingresar a la consola (normalmente ~) y digitar pb_plist... buscar en lista de jugadores su Nick y el código que esta ahí es su PBGUID (sólo se necesitan los últimos 9 caracteres)
=oR=Powerful
mayo 11, 2007, 02:16
cractrix']Power es www.punkbuster.com (http://www.punkbusted.com/) :P
Nop, punkbuster es el sistema que utiliza BF para detectar anamaliuas en el juego como cheats.
Y punkbuted es la pagina para revisar los cdkeys, esa es una de las funciones, una deriva de la otra pero no son lo mismo.
ADIDAS
mayo 11, 2007, 06:49
Nop, punkbuster es el sistema que utiliza BF para detectar anamaliuas en el juego como cheats.
Y punkbuted es la pagina para revisar los cdkeys, esa es una de las funciones, una deriva de la otra pero no son lo mismo.Home.... no, que es www.punksbusted.com (http://www.punksbusted.com)
[LMc]Crac.K.triX
mayo 11, 2007, 03:32
Y punkbuted es la pagina para revisar los cdkeys, esa es una de las funciones, una deriva de la otra pero no son lo mismo. Power es como dice ADIDAS, pero bueno dejemos es spam:P
=[SUC]= joarangoe
mayo 12, 2007, 10:33
Weeenaaasss!
Viendo la lista de mods para bf2 me bajé el mod de Air maps (http://www.airmaps.fr/), pero cuando lo corro y le doy click en MP o SP siempre se me cierra al escritorio. Alguien sabe que pasa?
Me tocó modificar un archivo .bat por que el mod no lanzaba el juego correctamente, lo buscaba en la carpeta estandar de Archivos de prog../EA GAMES/Battlefield 2 y yo lo tengo en otro lado. Será por eso? ya con la modificación el juego arranca per inestable como les digo.
Saludos!
ShinChan
mayo 13, 2007, 02:17
como saca uno la consola en Bf2?
=[SUC]= joarangoe
mayo 13, 2007, 05:27
Con la tecla que está entre el Esc y el Tab y a la izquierda del 1 (no le pude decir el caracter ya que este cambia según el idioma del teclado :P)
Saludos!
ShinChan
mayo 13, 2007, 05:40
mmmm, THNX, ahora otra preguntica en LANRE10 nos enseñaron a abrir el parachute con la b. espaciadora...yo formatie y no recuerdo como es el procedimiento...me colaboran?
=[SUC]= joarangoe
mayo 13, 2007, 08:25
Ve a Mis documentos\Battlefield 2\Profiles\ y entra al numero que corresponde tu perfil o cuenta : 0001, 0002, etc (segun el orden en que hayan sido creadas).
Abre el archivo Controls.con con el block de notas y en la línea número 17 donde dice:
ControlMap.addKeyToTriggerMapping c_PIWeaponSelect9 IDFKeyboard IDKey_9 10000 0
cambiala por:
ControlMap.addKeyToTriggerMapping c_PIWeaponSelect9 IDFKeyboard IDKey_Space 10000 0
Guarda y listo.
Saludos!
ShinChan
mayo 13, 2007, 09:04
0ka, editando....GRACIAS!
Alguien que me diga donde conceguir mapas con modo cooperativo para este juego!?.
Gracias.
ShinChan
mayo 17, 2007, 12:50
no se si esta pregunta sea pertinenete aca o en la seccion de redes y seguridad....en una LAN, existe la posibilidad de que le cojan a uno el serial de su juego original accediendo al regedit?
-RC-aKiRa=X
mayo 17, 2007, 02:10
no se si esta pregunta sea pertinenete aca o en la seccion de redes y seguridad....en una LAN, existe la posibilidad de que le cojan a uno el serial de su juego original accediendo al regedit?
Posssss en lo ke conosco del tema... SI se puede hacer..... igual vos sabes ke en alguna parte de tu computador kedan guardados todos los seriales ke introduces, asi ke ke mejor ke el registro.....:s:s
ShinChan
mayo 17, 2007, 05:35
mm lo ideal seria entonces ir a las lanes con keis generados
Tyr_Claius
mayo 18, 2007, 10:43
Si primero tienen el Decrypter de EA para bf2. Entonces si lo tienen pasenlo!
Ya que desde EA mando los patch con el encrypter ... No se puede y si alguien sabe como que lo diga pues ese tema si que esta bien tratado y no he visto el primero que lo sepa hacer.
=[suc]= Mauro
mayo 18, 2007, 04:21
Pero es dificil, igual en una lan van muchos gamers que no se pisan las mangueras o si?
ShinChan
mayo 18, 2007, 06:48
claro....pero psss uno k va saber
DC-EDY
mayo 18, 2007, 07:53
Alguien que me diga donde conceguir mapas con modo cooperativo para este juego!?.
Gracias.
eso no se puede
Tyr_Claius
mayo 20, 2007, 03:33
Los mapas cooperativos vienen incluidos con el patch 1.4
La cuestion es que deben existir minimo 2 jugadores en la partida .
Se puede hacer un tweak que te permite jugar single player en mapas de 32 y 64. Pero pone el pc muy inestable.
Por eso no es recomendable hacerlos por lo menos en los de 64.
En cuanto a los cd keys ... Lo que envia el registro de juego es el pb_guid... Que es un numero que encriptado por el punkbuster y el serial mas el ip del pc. Entonces por seriales no hay problem con una lan. A menos que como digo el susodicho tenga el desencriptador y tenga el ingenio enviar un spyware que de todos modos no se consigue a la vuelta de la esquina, es mas no he escuchado de la primera persona que le halla pasado ... Asi que take it easy.
Alegod
mayo 21, 2007, 06:49
Buenas Noches...
Pues no he tenido la facilidad de jugar Dcom pero me gustaria saber que nuevas armas, aviones, vehiculos... osea que novedades tiene el Dcon...
Un Saludo.
-RC-aKiRa=X
mayo 22, 2007, 01:57
claro....pero psss uno k va saber
igual por mucho ke vos tengas compartido en una lan, es dificil ke entren al registro de tu pc, eso solo se puede si vos tenes compartido el registro ( cosa ke no creo ke se pueda) o si tenes habilitado el acceso remoto con terminar service ( cosa ke no creo ke muchos sepan hacer :P y si lo saben igual en una lan no lo tendria activo:P) para ke la otra persona pueda ver todo tu pc.... asi ke es muy dificil ke te roben el key asi como asi:P:P:D
danieldionisi
mayo 24, 2007, 09:52
Alguno tiene instalado el juego en Windows Vista Ultimate, no he podido instalarlo, me sale un mensaje que dice que solo puede ser instalado en Windows XP, alguna solucion?
-RC-aKiRa=X
mayo 25, 2007, 11:12
Alguno tiene instalado el juego en Windows Vista Ultimate, no he podido instalarlo, me sale un mensaje que dice que solo puede ser instalado en Windows XP, alguna solucion?
posss te tengo 3 posibles soluciones muy sencillas.....
1. Si tenes muy buen equipo, creese una maquina virtual y lo intala ahi
2. Cree una particion con windows xp y lo intala ahi
3. Formatee e instale win xp
Espero te sirva alguna de las soluciones:):P
[Nrc]Tuma
mayo 29, 2007, 04:13
Hola Estoy Aca Para Saver Si Ustedes Juegan En Bf2 Online Ya Q Deseo De Jugar Con Las Personas Q Hablen El Mismo Idioma Para Asi Planear Las Estratejias Gracias Espero Respuesta Y Dirreccioes Para Anexarme A Sus Map Tengo Xfire Si Decean Me Mandan Invitacion
ciberdyn
mayo 30, 2007, 10:13
Tuma']Hola Estoy Aca Para Saver Si Ustedes Juegan En Bf2 Online Ya Q Deseo De Jugar Con Las Personas Q Hablen El Mismo Idioma Para Asi Planear Las Estratejias Gracias Espero Respuesta Y Dirreccioes Para Anexarme A Sus Map Tengo Xfire Si Decean Me Mandan Invitacion
De donde es ud pelao? y cual es su xfire?
[LMc]Crac.K.triX
mayo 30, 2007, 06:47
No le haga caso a ese mensaje, instalelo normalmente, aplique los parches y antes de ejecutarlo le pone las opciones de la imagen y listo.
http://img264.imageshack.us/img264/3441/bf2fh9.th.jpg (http://img264.imageshack.us/img264/3441/bf2fh9.jpg)
Fuser
mayo 31, 2007, 03:59
Hola quisiera saber si alguno de ustedes sabe si puedo jugar el battlefiel special forces sin tener einstaldo el battlefiel 2 ya que apenas se rayo mi disco y ya no puedo instalarlo...:)
No men, no se puede. Lo que sucede es que BF2 SF es una expasión del BF2, no más. Por eso necesita del BF2 para poder funcionar.
Saludos
danieldionisi
junio 3, 2007, 05:02
Ya pude instalarlo y jugarlo, pero no puedo hacerlo online, me dice que el serial es equivocado!!! Tanto del BF2 como del Special Forces (Los dos los tengo originales y nunca he dado mi contraseña). Alguno sabe que problema es ahora?
posss te tengo 3 posibles soluciones muy sencillas.....
1. Si tenes muy buen equipo, creese una maquina virtual y lo intala ahi
2. Cree una particion con windows xp y lo intala ahi
3. Formatee e instale win xp
Espero te sirva alguna de las soluciones:):P
Que maquina virtual puedo usar si es que no hay otra opcion a mi nuevo problema del serial?
=[suc]= Mauro
junio 4, 2007, 03:56
Hamachi por ahí está la info para que la lea y lo baje
danieldionisi
junio 5, 2007, 09:37
Nadie me puede ayudar con mi problema del serial?, a nadie le ha pasado? Y por favor no editen mi mensaje que estoy es pidiendo ayuda a un problema. Gracias!
YorkiS
junio 6, 2007, 01:53
Alguien tiene alguna info del nuevo mapa beta que estan dandole publicidad los de EA el cual sale en la ventana de publicidad que vemos al inicio del bf2.
Saludos
ADIDAS
junio 6, 2007, 02:46
Highway Tampa
SIP... aquí:
EA (http://www.ea.com/) has out of the blue released a new map for Battlefield 2 titled "Highway Tampa". Here's what they had to say about this new content:
Through a collaborative effort Intel and EA DICE are rolling out a new Battlefield map for players to battle on. Highway Tampa is a vehicle focused map that offers a game experience similar to classic 1942 desert warfare. Explore this stretch of the Arabian Peninsula in your choice of vehicle and work with your team mates to conquer the map for your team. Download the beta, join in the servers, and drive, fly, and destroy your way to victory. Then drop by the EA forums and let us know what you think. Also keep your eyes to the future as this stretch of desert will see combat across two generations of Battlefield.
Download Mirrors:
• Total BF2 (http://totalbf2.filecloud.com/files/file.php?user_file_id=478949)
• EA (http://largedownloads.ea.com/pub/misc/BF/2/Highway_Tampa_Beta_BF2.zip)
Please feel free to join us on our servers
• 66.199.244.10:16567
• 72.232.89.74:16567
• 72.51.42.97:16567
• 66.199.246.110:16567
• 72.232.89.179:16567
• 72.51.47.189:16567
Son 63MB
=oR=Powerful
junio 7, 2007, 02:41
Gracias Adidas por la info. Bueno hoy si lo pruebo aer que tal esta.
-RC-aKiRa=X
junio 7, 2007, 09:14
viejo adidas, o viejo lower.... tienen una pagiana de donde descargarlo que no sea categorizada como juegos??? ustedes saben... la oficina.... proxy contra paginas de games:S:S
si lo descargo a la noche le casco de one.....:P:P
YorkiS
junio 7, 2007, 10:08
Highway Tampa
SIP... aquí:
Son 63MB
Mil gracias viejo....
Saludos
Cartmanon
junio 7, 2007, 12:15
Wenas que tal!? soy nuevo en este foro y esq tengo un problemazo y esq no me tira el bf2 porque?! pues no lo se
os digo todo lo que viene siendo mi equipo
Amd athlon 2600 xp
2,6 ghz
2,5 gb ram ddr
Una ATI X850XT Xpert Vision 256mb
Bueno y mi problema es ... he instalado el juego y nada tan contento cuando entra pues esta como 1 minuto bien y cuando va x el 50% mas o menos pues se apaga la pantalla solamente y se jode todo... :(
Os anticipo no es nada de calentamiento mi tarjeta esta ventilada el procesador igual comprobado por el EVEREST todo perfecto ahora los drivers de mi tarejta es un follon estan todos instalados pero aun asi hay una cosa en coflicto no se si tiene mucho que ver... yo os lo pongo :P :
(ATI T200 UNIFIED AVSTREAM DRIVER)
Lo he buscado en google pero nada no hay drivers para eso o por lo menos yo no los he visto ademas tampoco se si es de eso :S necesito ayuda urgente porque llevo dos dias aqui liado y nada un ************zo weno en fin gente espero q algun alma caritativa me ayuda :) venga chauuuu!!!!
Perdonad que lo he puesto dos veces :S weno os dejo mi msn por si acaso
danip16@hotmail.com
o correos carmanon@gmail.com
ciberdyn
junio 7, 2007, 01:20
Wenas que tal!? soy nuevo en este foro y esq tengo un problemazo y esq no me tira el bf2 porque?! pues no lo se
os digo todo lo que viene siendo mi equipo
Amd athlon 2600 xp
2,6 ghz
2,5 gb ram ddr
Una ATI X850XT Xpert Vision 256mb
Bueno y mi problema es ... he instalado el juego y nada tan contento cuando entra pues esta como 1 minuto bien y cuando va x el 50% mas o menos pues se apaga la pantalla solamente y se jode todo... :(
Os anticipo no es nada de calentamiento mi tarjeta esta ventilada el procesador igual comprobado por el EVEREST todo perfecto ahora los drivers de mi tarejta es un follon estan todos instalados pero aun asi hay una cosa en coflicto no se si tiene mucho que ver... yo os lo pongo :P :
(ATI T200 UNIFIED AVSTREAM DRIVER)
Lo he buscado en google pero nada no hay drivers para eso o por lo menos yo no los he visto ademas tampoco se si es de eso :S necesito ayuda urgente porque llevo dos dias aqui liado y nada un ************zo weno en fin gente espero q algun alma caritativa me ayuda :) venga chauuuu!!!!
Perdonad que lo he puesto dos veces :S weno os dejo mi msn por si acaso
danip16@hotmail.com
o correos carmanon@gmail.com
Pos yo te digo tio que desintales los drivers que tienes alli y reinstales los ultimos que encontreis en la pag de ATI, si esto no te cuaja, Anda tio que os teneis que reinstalar todo el sistema operativo de nuevo he instalarle los ultimos catalyst tambien.
Cartmanon
junio 7, 2007, 03:36
tio pues ni idea xk k sepas q lo he intentado todo incluse e actualiado todo lo de la placa base y ya no se q mas puede ser :(
ciberdyn
junio 7, 2007, 08:57
tio pues ni idea xk k sepas q lo he intentado todo incluse e actualiado todo lo de la placa base y ya no se q mas puede ser :(
Nada amigo informacion no se encuentra, pero por ahi lei que debes actualizar la version del ATI Multimedia Center software y que tambien puedes tratar esto, en control panel vayase a sonido y audio, luego a hardware, doble click en el ATI t200 unified driver los deshabilitas reinicias y vuelves y lo habilitas, mira y mira y me comentas.
Cartmanon
junio 8, 2007, 09:38
pero aviso yo supongo q seran de los drivers pero vaya puede ser de cualkier otra cosa no se yo lo q quiero esq me vaya el bf2 q cuando esta cargando la partida peta mi pantalla se apaga pero vaya ya he comentado de q calentamiento no es y estoy rayaisimo q no encuentro solucion....yo antes deformatear habia jugado al bf2 asi q,...no me lo explico
FRACO...TIRADOR
junio 11, 2007, 09:47
les escribo por que soy nuevo en esto de battlefield 2.
para ver si hay un clan aqui en colombia para enlistarme.
cualquier cosa que se unan varias personas para jugar en me aviceny tiren cuando la hora y la direnccion ip a la que van a entrar, por que eso de yo jugar solo sin ningon otro colombiano no paga, cualquier cosa avisenme este es mi correo ( mitchellghost@hotmail.com ) asi para poder matar algunos gringos.
YorkiS
junio 11, 2007, 11:36
Bueno muachos en vista de que ya estamos en vacaciones me gustaria que en las noches formemos recocha en un server de Bf2, Bf2Pro. Yo montaria el server con una buena conexion la cual creo que para empezar seria de 32 slot, podran jugar tanto personas que tenga cdkey validos o no.
Bueno y para que se vayan adelantando a los hechos los invito a que bajen el mod Bf2Pro los que no lo tenga de aqui:
http://rapidshare.com/files/36636794/bf2pro-1.5.rar
Pd: Recuerden tener instalado el patch 1.41 de Bf2 + mod Bf2Pro.
Saludos
=oR=Powerful
junio 12, 2007, 11:19
huyy ese server de Yorkis jugamos anoche 14 personas y perfecto. Exelente yorkis. A mi me gustaria de bf2 pro, y parece que los que no tienen cdkey original tambien sirve.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Septimo programa de BFlive
Ya lo pueden descargar:
http://www.mpg-live.com/seccion.php?var=desc&subtip=Partida
Temas tratados:
Servers en USA
MOD: POE 2
Mapa: Highway Tamp
Cal sa s3
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
A FRACO...TIRADOR puede buscar en clanes como:
SUC
CP
RC
CGC
X
oRtonators ( www.ortonatorsclan.com)
ShinChan
junio 12, 2007, 12:42
Power podes dar el link de el progama del dia k se inaguro el site?
el BfPro k diferencias tiene con el Bf convencional, no logre notar alguna (depronto k el nivel de sangre baja mas rapido)?
YorkiS
junio 12, 2007, 12:44
A que bien que les hubiese gustado, los que no tienen cdkey validos no importa ya yo lo modifique para que pudiese jugar todo el mundo. Esta noche estara online nuevamente para que recochemos, aqui les dejo los datos:
Nombre: Las SUCias Bf2Pro ServeR
IP: sucias.servegame.com
Port: 16567
Mod: bf2pro v1.5
Saludos
-RC-aKiRa=X
junio 12, 2007, 12:50
esselente Yorkis..... si puedo, por ahi estare dando bala un ratin :P
[LMc]Crac.K.triX
junio 12, 2007, 03:45
Una pregunta, para poder instalar el mod bf2pro v1.5, hay que tener los anteriores???, y si es asi de donde los puedo bajar. Gracias
dA_vO
junio 12, 2007, 04:09
Hola!
Viejo Yorkys esta noche entro con todo, hay que bajar algún mapa en especial?
Salu2!
YorkiS
junio 12, 2007, 04:24
cractrix']Una pregunta, para poder instalar el mod bf2pro v1.5, hay que tener los anteriores???, y si es asi de donde los puedo bajar. Gracias
Solo tienes q tener el Bf2 + patch 1.41 + mod bf2pro v1.5... Ya eso es todo
Hola!
Viejo Yorkys esta noche entro con todo, hay que bajar algún mapa en especial?
Salu2!
No dA_vO solo los q trae el pro.
Saludos
=oR=Powerful
junio 12, 2007, 05:23
Yorkis exelente noticia, esta noche nos veremos por el server.
Power podes dar el link de el progama del dia k se inaguro el site?
CLaro. http://www.mpg-live.com/seccion.php?var=desc&subtip=Partida
Es el segundo el que dice: "Archivo descargado 35 veces Video 03-05-2007"
Recuerde que debe estar registrado, pero es muy rapido.
el BfPro k diferencias tiene con el Bf convencional, no logre notar alguna (depronto k el nivel de sangre baja mas rapido)?
Tiene muchas diferencias, como el sprint, el juego para mi es mas liviano, ciertas armas cambian.
cractrix']Una pregunta, para poder instalar el mod bf2pro v1.5, hay que tener los anteriores???, y si es asi de donde los puedo bajar. Gracias
NO. Solo con el 1.5 que es pequeñito le sirve.
Yorkis yo le propongo que deje varias rondas de karkand, mashtur, sharqui, Road to jalabad, que son mapas populares para infanteria. Solo es una opinion los demas pueden hacer lo mismo.
ShinChan
junio 12, 2007, 08:26
Power ahy solo esta la de Q3 y el DCon, la de C0D2 no kedo grabada?
[LMc]Crac.K.triX
junio 12, 2007, 08:55
Gracias, por la ayuda con lo del mod, ahora estoy intentando conectarme pero no me encuentra el server(se cae la conexión), no se si no estén jugando o si hay algo que no me este dejando pasar, buscare si es el firewall y seguiré intentando.
=oR=Powerful
junio 13, 2007, 12:23
Es que creo que yorkis no lo pudo subir hoy por problemas o algo asi.
ShinChan la de cod 2 no se subio por que el archivo quedo corrupto.
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recurro a su ayuda aer si alguien me puede colaborar.
Resulta que estos dias me esta pasando un hp problema cuando quiero entrar a los servers a jugar BF 2.
- Selecciono el server
- Le doy join o 2 veces clic al server y el juego se congela, se va el sonido y no entra a ningun server es mas ni carga el mapa ni nada. Simplemente se queda en join server.
Al principio pense que era solo un server al cual frecuento, despues pense que era mi pc, pero resulta que ya me pasa en varios servers, con bf2 normal y bf2 pro, y no solo a mi me pasa a varias personas nos esta pasando.
Tengo la impresion que es algo en la conexion y a los usuarios de cablenet, por que ya somos varios usuarios de cablenet con el problema.
PREGUNTAS:
A alguien más le esta pasando esto?
Alguna solución?
[CP] JuAnK
junio 13, 2007, 12:26
A mi me pasa igual, hasta ahora solo con el server de Spec-Ops Karkand.
Resintale el BF2 pensando que era problema mio y nada.
Mi ISP tambien es CableNet.
-RC-aKiRa=X
junio 13, 2007, 08:23
oleeeee panas, si no estoy mal a RC oscarvaco y a a.delassalas les pasa eso en el servidor de KoS pero ellos tienen es ETB.... entonces si sera problema del proveedor de servicios?
ya probaron con otra cuenta nueva ke no sea con la ke habitualmente juegan?
no una ke ya tengan creada.. no, una nuevecita ke creen de one... prueben a ver°°°:)
=oR=Powerful
junio 13, 2007, 09:33
:S huy juanK a ud tambien? a mi tambien en el server de Spec-Ops Karkand, y en el de (CZM) y anoche en varios servers privados. Pero no creo que sean los servers por que otras personas si pueden entrar.
Shakira gracias por la info voy a preguntarle a oscarvaco, yo no e probado otra cuenta pero no es mala idea.
Investiguemos los que les este pasando para ver que es lo que sucede.
ciberdyn
junio 14, 2007, 04:05
Desde el dia de hoy en la mañana no he podido accessar a mi cuenta on line de Bf2 cuando le doy en registrarme en EA me sale "The server has refused the connection" a alguien mas le esta pasando??? le pregunte a un amigo de Cartagena y tambien, mi conexion es CABLE UNE ETP.
A que bien que les hubiese gustado, los que no tienen cdkey validos no importa ya yo lo modifique para que pudiese jugar todo el mundo. Esta noche estara online nuevamente para que recochemos, aqui les dejo los datos:
Nombre: Las SUCias Bf2Pro ServeR
IP: sucias.servegame.com
Port: 16567
Mod: bf2pro v1.5
Saludos
Uff ese server de yorkis es una p....eria, ping de 40 o menos nos daba a mas de la mitad que dia.
YorkiS
junio 14, 2007, 06:32
Desde el dia de hoy en la mañana no he podido accessar a mi cuenta on line de Bf2 cuando le doy en registrarme en EA me sale "The server has refused the connection" a alguien mas le esta pasando??? le pregunte a un amigo de Cartagena y tambien, mi conexion es CABLE UNE ETP.
Uff ese server de yorkis es una p....eria, ping de 40 o menos nos daba a mas de la mitad que dia.
:P
A mi tambien este medio dia no pude acceder a mi cuanta para jugar.
Saludos
ciberdyn
junio 14, 2007, 08:52
Efectivamente hay un problema con los de UNE ya que he indagado con varios amigos y se presenta ese problema, alguien mas le pasa por favor reportemos este problema thx.
Al parecer UNE no quiere gamers en BF2.
ShinChan
junio 14, 2007, 09:08
a mi me esta jodiendo pero demasiado el Bf2142 apra ingresar al server se demora 4 veces lo k usualmente se demoraba antes
-RC-aKiRa=X
junio 15, 2007, 07:35
nada ciberdyn, yo tengo une y me esta funcionando al pelo.... antes tengo ping mas bajo de lo normal, el SPEC me esta dando entre 105 y 120 de ping y el de los KoS me esta dando entre 120 y 135.......... entonces la verdad no se si sea la conexion de une:s
setru
junio 15, 2007, 05:22
hola que tal .
muchachos nesesito urgente como configurar la vozip en el juego pero que no sea desde el juego sino desde el sever que tengo ps no quiero que se me coma todos los recursos de las maquinas sino que consuma los de el servidor dedicado que tengo montado. tengo 20 maquinas en red
si alguien me puede orientar o darme alguna pista se lo agradeseria mucho
=oR=Powerful
junio 18, 2007, 02:13
Bueno y todos vas a venir a Lan.co 4? RECUERDEN QUE AHI TORNEO NACIONAL DE BF2
Con premios de Thermaltake y otros patrocinadores.
www.lan-co.org
ShinChan
junio 18, 2007, 03:08
mmmm ya me registre ojala consiga gente pa poder jugar en el torneito...mmm 3am k prenda nacional campeon
ciberdyn
junio 19, 2007, 11:56
Bueno y todos vas a venir a Lan.co 4? RECUERDEN QUE AHI TORNEO NACIONAL DE BF2
Con premios de Thermaltake y otros patrocinadores.
www.lan-co.org
Power han hablado algo de alquiler de monitores?? sabes quien alquila? y una ultima pregunta como es el sistema de seguridad en lanco. Thx
-RC-aKiRa=X
junio 20, 2007, 07:58
ey muachos, alguien sabe por ke bf no esta rankeando??? es ke el fin de semana estuve jugando en servidores ranked y eso nada de nada:S:S........
=[SUC]= joarangoe
junio 20, 2007, 08:12
Hmm pues las demoras en actualización han sido normales en el sistema ranked, pero esta está larguitaaaa. Será esperar a ver.
-RC-aKiRa=X
junio 20, 2007, 08:58
lo ke pasa es ke me esta dando como cosita ke estos hptas de EA cumplan lo ke habian dicho la vez pasada..... se acuerdan ke alguna vez dijeron ke le iban a kitar el apoyo a bf2 y no iban a seguir rankeando??:s
possss bueno igual si le kitan el ranked ese juego seguira siendo uno de los mejores, si no el mejor juego ke yo haya jugado:) y lo seguire jugando como sea:)
ShinChan
junio 20, 2007, 10:26
[eso es asi pero ****************** del todo donde no le den mas soporte
ADIDAS
junio 20, 2007, 11:43
Nahhh... donw guorry... problemas de EA (como siempre) aunque ahora como que malucos
EA posted this on the EA forums:
http://forums.ea.com/mboards/thread.jspa?sls=2&threadID=236686
We have noticed a sharp increase in soldiers reporting that their stats, awards, and rank are not updating. This is under heavy investigation since, as you know, the ranking system is a central feature of the game.
------------------
*IMPORTANT*
For soldiers who rent/admin a ranked server that is not granting stats or rewards:
If you are sure that you are renting a ranked server and have recieved reports that soldiers are not earning stats and rank on your server, please reply with your server name and IP so that we can investigate these servers more specifically (and hopefully get everything working faster).
------------------
For soldiers whose stats have not updated:
Please try playing on a server that you are absolutely sure has allowed you to earn stats and rewards in the past. Does this make a difference?
Stats earned on ranked servers should not be lost at all, only delayed. If this changes for any reason, I will let you know.
------------------
I appreciate your patience as we work to resolve this issue and I'll provide updates in this main post as I recieve them. Please try not to reply multiple times with similar data as it will make it difficult for me to pull data for the investigation. Instead, post to contribute relevant data or try a number of things and post your total information, so we can get through this as quickly as possible and get your ranks where they should be.
-RC-aKiRa=X
junio 20, 2007, 01:28
lolazo :(:(:(
gracias viejo adidas por la info..... toca esperar a ver ke le pasa a esos chunchirrios de EA, ojala logren solucionar eso rapido!!
ShinChan
junio 20, 2007, 11:37
Les dejo esta perlita:
ANTIOQUIA FEDERAL dice:
baa nada
=[PB]= Killah |Bee dice:
ud sabia que Bf2 es el mejor fps que existe?
=[PB]= Killah |Bee dice:
****************** nos eas noob
ANTIOQUIA FEDERAL dice:
juas oi
ANTIOQUIA FEDERAL dice:
baaa
ANTIOQUIA FEDERAL dice:
parce yo jugue ese juego en linea como 2 meses y ba no me sollo
ANTIOQUIA FEDERAL dice:
parce pss eso tiene mas errores que un hp
ANTIOQUIA FEDERAL dice:
si unos e tira del helicoptero el helicoptero se quede solo en el aire dando vueltas parece globo navideño
ANTIOQUIA FEDERAL dice:
ea pudo hacer algo mejor
ANTIOQUIA FEDERAL dice:
parce battlefield 2 tiene errores la forma de caminard e los soldados es mala
ANTIOQUIA FEDERAL dice:
es muy motorizzado
ANTIOQUIA FEDERAL dice:
lo bacano es manejar tanque y ya
=[PB]= Killah |Bee dice:
ahy parce yo no le voi a contar a nadie lo k acabaste de decir, pero por amor a dios no repita nunca mas eso en frente de un gamer
=[SUC]= joarangoe
junio 21, 2007, 01:31
juas, eso del heli lo arreglaron como en el 1.2.
Bueno que ***************a de balacera la que armamos hoy en el server de Yorkis, bacanos los scrims con los oR. Se dió bala de lo lindo.
Ping de 40 rulz!
YorkiS
junio 21, 2007, 01:45
Ome que bacano gracias a los oRtos que entraron al server y se gozo un rato para olvidar un poco la rabia y el mal rato que nos hace pasar ese ping tan Hpta que le estaba dando a muchos hoy por lo del fallo del Cable submarino Argos.
Saludos
-RC-aKiRa=X
junio 21, 2007, 07:56
si ome.... ke ping tan sux estan dando la mayoria de servers:(:(............
malditos desgraciados ustedes ke no invitan a jugar con ping de 40:(:(
PD: lolazo shinchan:s esos bugs los arreglaron como dice mi compae juguini desde la 1.2:s y se nota ke ese ke dijo eso es un f.u.c.k noob..... minimo no juega si no silkroad online o algo asi:P:P:P
espero ke hoy volvas a montar el server viejo yorkis a ver si nos damos balin :):)
ADIDAS
junio 21, 2007, 08:26
ahhh que shimvada... y yo con ganas de jugar anoche, y ni el puerco esfire me entró pa' darme cuenta de la jugata.
Vamos a ver como me va con este "Cablenet de la mi3rda"... porque el ping siempre lo he visto cagado aquí en el apto :(
=oR=Powerful
junio 21, 2007, 09:16
SI muchas gracias a yorkis y los SUC, muy buenos scrims, al principio que recocha por que estabamos viendo Latin American Idol y no podiamos de la risa, pero como nos dieron tan duro pues toco apagar el tv y ponernos a jugar y se pudo muy bueno.
Lo que pasa es que se jodio otra vez la salida internacional entonces nadie podia jugar.
PD: Adidas llameme ya le tengo razon.
danieldionisi
junio 21, 2007, 04:24
Oigan yo estoy en Argentina, pero soy Colombiano, se puede entrar a las partiditas?, diganme que debo bajar para poder jugarlo, Gracias!
-RC-aKiRa=X
junio 21, 2007, 04:33
Oigan yo estoy en Argentina, pero soy Colombiano, se puede entrar a las partiditas?, diganme que debo bajar para poder jugarlo, Gracias!
hellouuuu daniel.... pues normalmente tenes ke tener el patch 1.41 instalado, pero no se si esten jugando en bf pro 1.5, entonces por si las moscas bajate el bfpro 1.5 y ya eso es todo para poder jugar.......... ENJOY:)
danieldionisi
junio 21, 2007, 04:39
hellouuuu daniel.... pues normalmente tenes ke tener el patch 1.41 instalado, pero no se si esten jugando en bf pro 1.5, entonces por si las moscas bajate el bfpro 1.5 y ya eso es todo para poder jugar.......... ENJOY:)
Descargado e instalado ;) Gracias!
=[SUC]= joarangoe
junio 21, 2007, 05:33
Sikas, anoche jugamos fué puro PRO 1.5 para que lo bajes también.
danieldionisi
junio 21, 2007, 05:45
Una pregunta, todavia sigue el problema del ranking? acabo de jugar y no me actualizan mi puntaje :(
=[SUC]= joarangoe
junio 21, 2007, 06:44
Sip, aún sigue.
Acabo de salir de un server donde alguien decía que lo que pasa es que estan modificando es sistema de rankeo para acomodar el nuevo mapa Highway Tampa y para el nuevo parche. No sé que tan cierto sea eso.
ShinChan
junio 21, 2007, 06:48
nuevo pàrche??????? ya salio?
unnemesis
junio 21, 2007, 08:20
Hooolaaa...
cuando van a jugar de nuevo... en que server estan????
=oR=Powerful
junio 22, 2007, 01:16
ESE server de Yorkis es la monda de burro.
Exelente server muy buena plomacera la de ayer.
Ole bueno quiero ver gente de bf2 en lanco entonces alisten armas.
Chorisboy
junio 22, 2007, 01:00
Una pregunta, todavia sigue el problema del ranking? acabo de jugar y no me actualizan mi puntaje :(
Por lo que vi por ahi parece ser que asi se va a quedar :S , ya no habra servers rankeados asi que desde la semana pasada la puntucacion que se tenia asi se quedara.
En linea me dijeron que segun es porque el bf2 cumplia ya los 2 años y supuestamente los de EA games habian dicho que hasta ahi llegaba el bf2s, sera cierto?
danieldionisi
junio 22, 2007, 01:02
Oigan avisen a que horas juegan!!!!! :( Yo tengo dos horas mas aca donde vivo, pero digan si van a jugar hoy y a que horas, asi entro un rato y pruebo cuanto me da de ping.
Otra cosa, si me pueden recordar la direccion IP y el puerto se los agradezco. ;)
P.D: Hablo sobre el server de YORKIS.
danieldionisi
junio 22, 2007, 01:04
Por lo que vi por ahi parece ser que asi se va a quedar :S , ya no habra servers rankeados asi que desde la semana pasada la puntucacion que se tenia asi se quedara.
En linea me dijeron que segun es porque el bf2 cumplia ya los 2 años y supuestamente los de EA games habian dicho que hasta ahi llegaba el bf2s, sera cierto?
MMM no creo que eso sea, si fuera eso no hubieran sacado un mapa nuevo, yo creo que es lo que dicen sobre que estan adaptando el nuevo mapa a los servers y tambien algo sobre el nuevo parche. Tengo fe!!!!!!!!!!! jejejejeje...
ADIDAS
junio 22, 2007, 01:06
En linea me dijeron que segun es porque el bf2 cumplia ya los 2 años y supuestamente los de EA games habian dicho que hasta ahi llegaba el bf2s, sera cierto?Hombre NO... ya hay servers que están rankeando, según parece están activando algún nuevo control y por eso están empezando a entrar de a poco los servers con rank.
aquí (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1761661&postcount=2200) hace rato puse el thred de EA.Forums y el de totalbf2.com donde hablan del caso...
Ya hablando de BF2... el nuevo mapa Highway Tampa será liberado en estos días, la cosa es que este mapa también lo van a portar a BF2142 en unos meses :D
The guys over at FiringSquad have posted up some new news that involves the recently released beta map Highway Tampa. Turns out EA/Dice will be creating this map in both a Battlefield 2 version as well as a Battlefield 2142 version. Also mentioned is a new game mode in the 2142 version of the map called Double Assault Lines. Take a look:
Highway Tampa: The war in current and future times wages on. The most direct path for supplies and re-enforcements for both sides across the expanse of the Arabian Peninsula has been dubbed Highway Tampa. In order to ensure safe passage of critical new technological equipment, both coalitions wage fierce battles to take control over the land. The new Battlefield 2142 map features Titan mode and introduces the new Double Assault Lines game mode. For Battlefield 2 the map features the Conquest game mode. Highway Tampa is the most vehicle intensive map released to date, taking the famous Battlefield sandbox gameplay to the extreme!
The BF2 version of Highway Tampa is set to be released in June while the 2142 version will be seen in the upcoming months. Stay tuned for their eventual release!
ivanjsl1474
junio 23, 2007, 11:57
Saludos, compre el battlefield 2 original, he estado jugando en red pero no me esta almacenando los datos de cuantos muertos, puntos, medallas etc en el BFHQ. Hay que bajar algun patch o configurar algo para que queden estos registros? Que creen que pueda estar pasando. Gracias
danieldionisi
junio 23, 2007, 01:04
Ivan, primero leal los posts anteriores a este y luego pregunte, llevamos hablando un buen rato sobre lo mismo que preguntas. Igual para acortarte la busqueda, lo que pasa es que hay un problema con EA y por eso no se estan guardando los puntos, pero dicen que lo estan solucionando.
Otra cosa, me imagino que el juego lo tiene con la actualizacion 1.4 no?
Saludos!
P.D: Otra cosa esta jugando en red o por internet?, si es en red es imposible que algunas vez vaya a sumar puntos.
JuAnItO AlImAñA
junio 24, 2007, 09:48
Bueno, mientras arreglan la puntuacion, lean esto que encontre en http://www.bfes.ea.com/, algunos pasan, otros ni se entienden, que m.... suerte:P
Bueno no si está posteada o no (en el botón buscar no me aparece) así que lo posteo.
Biblia del BF2.
1.Si ves a un enemigo antes de que él te vea a ti, lo más seguro es que morirás.
2.La probabilidad de matar a alguien es inversamente proporcional a tu deseo de matarle.
3.Por cada cosa buena que hagas, algo malo pasa.
4.si ves un puñado de objetivos fáciles en frente tuyo, no le acertarás a ninguno y morirás.
5.Tienes más probabilidad de tirar un puñado de balas de rifle de francotirador y matar al enemigo que disparárselas con el propio rifle.
6.Por cada enemigo que matas con las minas, matarás dos compañeros de equipo y ambos te castigarán el TK.
7.Los idiotas tienen un receptor de feromonas único, que puede sentir el ataque de artillería amigo. Una vez iniciado el ataque, correrán al centro del mismo como polillas a la luz, y apuntarán su nariz al cielo mientras preparan su dedo encima de la tecla RePag, preparados para el climax!!!
8.Siempre renacerás en medio de un ataque de artillería o de un ataque masivo enemigo y morirás antes de poder mover ni un músculo.
9.Un buggy resbalando lentamente por una pequeña pendiente es la cosa más brutal y mortífera en el juego si estás en su camino.
10.Cuando huyas de tu enemigo, morirás de un tiro a escasos centímetros de ponerte a cubierto.
11.Cuando seas el artillero en un heli, lo más posible es que tu piloto sea el peor que te puedas imaginar.
12.Cuando no tengas dinero, tu joystick empezará a hacer cosas raras.
13.Si a alguien con un ak101 se le ocurre fijar la vista en ti, morirás instantáneamente de miedo.
14.Da igual el arma que lleves; pasará más de medio cargador para intentar matar a un enemigo antes de que él te mate de una ráfaga de tres tiros.
15.Apretar el botón derecho del ratón cuando tiras una granada cambia la distancia de tiro de decenas de metros a unos centímetros.
16.Incluso siendo tan diestro como para poner la hoja de su cuchillo en equilibrio en su dedo, el soldado fallará constantemente al intentar matar a un enemigo estacionario.
17.De alguna manera, un hombre es capaz de aguantar un disparo del calibre .50 sniper en su pecho SIN MORIR.
18.Tu pistola es mucho mejor rifle de sniper que tu rifle del calibre .50, soldado!!!
19.Una llave de tuercas puede arreglarlo todo, que se lo digan a McGyver.
20.Puedes arriar una bandera sin salir del tanque.
21.Justo unos segundos antes de conseguir ese duramente trabajado punto por capturar la bandera, un enemigo aparecerá de la nada y te matará, dándole el punto a tus compañeros de equipo.
22.Después de dispararle a un tanque con el APC hasta dejarlo en las últimas, el cañón se sobrecalentará y un compañero de equipo matará al tanque, dejándote sin ni siquiera una mísera asistencia.
23.Nunca serás capaz de nadar lo suficiéntemente lejos para escapar de un jeep que ha caido al agua accidentalmente.
24.Las claymore sólo matan imbéciles compañeros de equipo.
25.Si quieres que el enemigo salga del vehículo blindado, camina hasta él por detrás dejando que te vea hacerlo y saldrá del tanque por piernas.
26.Da igual lo que sea; los desfibriladores lo curan todo
27.Lo mejor de la tecnología en aviación no es capaz de hacer que una bomba dé en su objetivo.
28.Resbalar por una pequeña pendiente es mortal, mucho más que caer desde un edificio de 3 plantas.
29.Cuanto más le das al 9 para sacar el paracaídas, menos probabilidades tienes de que salga.
30.Siempre que renazcas lo harás al ladito de un tanque enemigo que te está apuntando,...casualmente.
31.Si quieres ser francotirador, lo mejor es que cojas el kit de anti tanque.
32.Justo cuando detonas el C4 en el puesto de mando UAV, aparecen de dos a tres compañeros de equipo conduciendo alegremente su jeep al ladito de la detonación.
33.No importa cuánto le dispares a un enemigo que cae en paracaidas, nuca le vas a dar, y cuando llegue al suelo estarás sin munición y te dará por el ************.
34.Te matan después de caminar durante 10 minutos hasta la bandera enemiga, justo antes de alcanzarla.
35.El agua es extremádamente inflamable y causa que los vehículos exploten.
36.Si estás en un grupo y todos corréis hacia un enemigo solitario y a pie, TÚ morirás primero.
37.Confucio dijo: Cuando comandante tirar caja de minución desde cielo, mira hacia arriba o tendrás dolor de cabeza hasta que renazcas de nuevo.
38.Confucio dijo: Hombre con puñado de trigo acertará al enemigo más que con una M229 SAW.
39.Renacer es más como una carrera hacia el helicóptero y los vehículos.
40.Un tanque que está capturando una bandera quietecito sin moverse esperará hasta que estés detrás de él colocándole el C4 antes de que el conductor le dé a la tecla S y te mate.
41.Justo cuando hayas encontrado un punto perfecto para el usar el rifle de franco, mientras apuntas cuidadosamente al enemigo, te acuchillarán por la espalda.
42.Después de darle unos cuantos tiros bien apuntados al enemigo, se dará la vuelta y te matará de un sólo tiro en la cabeza con su MP5.
43.Debes de ser la pesona más gorda del mundo ya que no puedes pasar por un hueco de 2 metros entre unos tallos de bambú..
44.Después de tirarle unos cuantos C4 encima del tanque y darle al detonador, el C4 que te queda en el bolsillo explotará mágicamente, siempre.
45.Si estás blanqueando una bandera en tu tanque tú sólo, el único enemigo que renazca a tiempo antes del blanqueo será un spec ops...
46.Si estás blanqueando una bandera y oyes el fuego de artillería en la distancia, lárgate inmediatamente.
47.Si necesitas soporte blindado, pon una mina en el camino y un tanque de tu equipo aparecerá rápidamente.
48.Si renaces como antitanque, el tanque habrá desaparecido y en su lugar habrá una unidad entera de infantería enemiga que sabrá justo dónde estás.
49.Cuando necesites asistencia médica solicita una caja de provisones, la caja caerá inmediatamente abriéndote la cabeza, terminando eficazmente con tu necesidad de asistencia médica.
50.Pedir munición a tu comandante significa que mandará artillería asuminedo que tú serás capaz de coger los proyectiles y se los lanzarás al enemigo.
51. Si llegas a una bandera y la defiendes matando a todos los enemigos, tu comandante te recompensará matándote con la artillería.
52. Todos los soldados han sido entrenados en juegos malabares y pueden disparar el lanzagranadas mientras ejecutan preciosas piruetas.
53. El enemigo esperará a que hayas malgastado las balas na más que en tonterías antes de matarte con el lanzagranadas.
54. Soldado, ¿qué haces en el antiaéreo? es casi mejor que le dispares a tu helicóptero con el rifle diréctamente y así haces el TK con estilo.
55. El tío que fabrica los cohetes antiaéreos es un chino que trabaja en un sótano sin ventilación durante 15 horas al día por 200 euros al mes; no le pidas peras al olmo.
56. Si pretendes usar el cohete antiaéreo y darle al enemigo, mata a todos tus compañeros antes con tu rifle para asegurarte de que das en el blanco.
57. Si renaces en una bandera completamente segura, lo harás en el punto más alejado del vehículo que pretendes coger.
58. Si renaces en una bandera en peligro, de todos los puntos posibles, nacerás en frente del tanque enemigo, una y otra vez.
59. Cuando estés haciendo la partida PADRE, y vas que te sales.... perderás la conexión con el servidor, y al intentar retomarla, estará el servidor lleno.
60.- Y por supuesto, te subas al lado del Black Hawk que te subas, siempre será el que mira hacia el lado contrario del enemigo y si tienes los dos libres, o los hijoputas desaparecen o desaparecen (porque no hay otra explicación posible)
[LMc]Crac.K.triX
junio 24, 2007, 11:48
Bueno, mientras arreglan la puntuacion, lean esto que encontre en http://www.bfes.ea.com/, algunos pasan, otros ni se entienden, que m.... suerte:P
Bueno no si está posteada o no (en el botón buscar no me aparece) así que lo posteo.
Biblia del BF2.......
Excelente post, si que me reí, especialmente porque todo se cumple :P:P:P
ShinChan
junio 24, 2007, 12:15
ajhdkajsh rulio juanito !!!
ya arreglaron los stats? ayer me saque dos ribbons y aun no me salen :(
danieldionisi
junio 24, 2007, 04:17
Al parecer no se ha arreglado. Y sobre el post de Juanito, me cage de risa!!!! Todo es muy acertado. jejejejeje!!!
YorkiS
junio 24, 2007, 04:55
ajhdkajsh rulio juanito !!!
ya arreglaron los stats? ayer me saque dos ribbons y aun no me salen :(
No nada eso al parecer sigue igual
Bueno me pasaron este link y lo comparto con ustedes por ultimo dia pueden conseguir su key de Enemy Territory Quake Wars la beta aqui http://www.fileplanet.com/promotions/quakewars/
Los que tenga cuanta de Bf2 pueden hacerlo con esa como recomendacion les recomiendo cuando le pidan las especificaciones de su hardware pongan asi:
CPU: AMD X2 3800+ o mas
VGA: Geforce 7900 256Mb o mas
Memos: 1.5 - 2 Gb
Conexion: Cable
Todo igual o su equivalente en Intel y Ati
Saludos
Yorkis y solo d eali se está descargando el cliente o hay otras webs que ya lo están compartiendo?
Saludos
Icaro91
junio 24, 2007, 06:53
yo nu entiendo bn cual es el problema, he estado juegando estos dias pero los stats estan normales PARA MI, bueno una pregunta: se puede hacer un acceso directo al servidor favorito de uno ( como el de xfire q solo pregunta el user y el pass y se mete de una al servidor) ?.
gratche
EDIT; nono ya entendi cual es el problema, lol olvidenlo. pero alguien sabe lo del acceso directo?
Cha1o
junio 24, 2007, 07:50
Yorkis y solo d eali se está descargando el cliente o hay otras webs que ya lo están compartiendo?
Saludos
Se que no soy yorkis pero le contesto, hay otros sitios que permiten descargar el cliente pero requieren registrarse, entonces me parece una bobada hacer eso, lo mejor es aguantarse los 20+ min en la linea de espera en FP y lo descarga a buena velocidad (la velocidad para cuentas gratuitas esta limitada a 250KB).
@Damuz91: tiene que agregar +joinServer mas la IP del server en un acceso directo.
YorkiS
junio 24, 2007, 08:32
Saludos
No zoo ya se consigue en otras paginas, para no revolver los temas ya le respondi y deje un link directo sin reguistro que de por cierto ya buena velocidad.
Saludos
Icaro91
junio 25, 2007, 08:22
@Damuz91: tiene que agregar +joinServer mas la IP del server en un acceso directo.
sip, pero como hago para q reconozca la cuenta? es decir queda asi:
"C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\BF2.exe" +menu 1 +fullscreen 1 +modPath mods/xpack +ignoreAsserts 1 +joinServer + 127.1.1.1
Y para la cuenta y el pass?
gracias
YorkiS
junio 25, 2007, 12:39
sip, pero como hago para q reconozca la cuenta? es decir queda asi:
Y para la cuenta y el pass?
gracias
Creo que seria algo asi
"C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\BF2.exe" +menu 1 +fullscreen 1 +playerName Usuario +playerPassword Password +modPath mods/xpack +ignoreAsserts 1 +joinServer + 127.1.1.1
Saludos
=[suc]= Mauro
junio 25, 2007, 04:51
Muy buen post el de Juanito jajaja me rei mucho y oe saben algo de los stats?
=[SUC]= joarangoe
junio 25, 2007, 05:37
hoy me empezaron a subir de nuevo, pero no me dieron los puntos que hize esta semana, sólo los de hoy.
:(:(:(
YorkiS
junio 25, 2007, 06:02
= joarangoe']hoy me empezaron a subir de nuevo, pero no me dieron los puntos que hize esta semana, sólo los de hoy.
:(:(:(
Ah que bueno ****************** al fin pense que estoy iba hasta aqui. Y entonces que los puntos viejos se perdierden, creo que en lo que ley que postio adidas decia que no, sera esperar no.
Por otro lado aprovecho y le digo a todos que hoy esta cumpliendo una se la sucias, tb hay que felicitarlo por estos lados me refiero a Jorge mas conocido en el mundo y en los campos de batalla en bf2 como =[SUC]= joarangoe men Feliz Cumpleños le deseo lo mejor en este dia.
Saludos
Icaro91
junio 25, 2007, 07:28
Creo que seria algo asi
"C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\BF2.exe" +menu 1 +fullscreen 1 +playerName Usuario +playerPassword Password +modPath mods/xpack +ignoreAsserts 1 +joinServer + 127.1.1.1
Saludos
aa no es por joder mucho pero me dice que ha fallado la conexion con el servidor, ya verifiqué el IP del server de hecho asi dice mi acceso directo
"C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\BF2.exe" +menu 1 +fullscreen 1 +playerName Icaro91 +playerPassword ******* +modPath mods/xpack +ignoreAsserts 1 +joinServer 64.34.211.190:16567"
es un servidor de A2G de SF.
Gracias
YorkiS
junio 26, 2007, 12:10
aa no es por joder mucho pero me dice que ha fallado la conexion con el servidor, ya verifiqué el IP del server de hecho asi dice mi acceso directo
"C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\BF2.exe" +menu 1 +fullscreen 1 +playerName Icaro91 +p