Versión Completa : FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II
Págs. :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
ADIDAS
marzo 1, 2006, 09:39
Bueno después de más de 1 año de creado el tema, más de 2000 respuestas y más de 200000 visitas, bastante bien para un juego sin "tanta" historia; el BF1942 a pesar de ser tan conocido gracias a DC Desert Combat no tuvo tanta acogida por estos lares, y más aun sin tener tantos "requerimientos" para su disfrute :P
Pos se ha decido cerrar el tema anterior, ya que se ha vuelto pesado tanto para leer como para consultar, por lo que se crea este nuevo tema para que continuemos con el spam :P.
Aquí BF2 - Datos técnicos - tips - herramientas y más... (http://www.laneros.com/showthread.php?t=40867&highlight=battlefield) y en el tema original busque lo que necesite... y si no lo encuentra lo pide acá ;) :P
Tema original FORO OFICIAL BF2 - Battlefield 2 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=24918) inicio 05/01/2005
FORO OFICIAL BF2 - Battlefield 2
SIN PALABRAS :| :x
A ahorrar se dijo... es que no solo pa'l juego, sino pa' la maquinita que va a pedir
http://perso.wanadoo.fr/web.pro/Battlefield2/fond-ecran/Battlefield-2.jpg
blue tones
marzo 1, 2006, 10:17
inagurando el topic jejee bf2 returns.
=oR=Powerful
marzo 1, 2006, 10:26
voy a llorar, es que estos temas son como hijos mio que pario adidas, osea yo fecunde a adidas jajaja y el dio a luz.
Oime adidas pues DC yo creo que para empezar si tubo acogida, pues cuando salio bf2 ya nunca mas se seguio el tema.
Todavia recuerdo las jugarretas tan tremendas con la loca de hater, underground y chechito, ese Wolfpack que felicidad nos dio. Como olvidar a los hermanos de underground era el ejercito apolinar y major los regañaba si no jugaban de gringos lol. :(
ADIDAS
marzo 1, 2006, 10:33
Pos si te digo que casi me vuelvo a leer todo el tema de DC y me dan ganas de llorar...
...pero de la risa tan HP, es que es muchar mier.da la que tiramos en ese tema :P
ahhh tiempos aquellos.
=oR=KaTaN
marzo 1, 2006, 11:40
Uff es que deberian hacer como Gamersco cuando un juego es importante abrile sus sub foros. Para que no posteen tanta vaina en un solo foro.
johansan
marzo 1, 2006, 11:43
esperando el FIX 1.21 estoy REmamao de dispararle con solo con la AT a los tanques y que sigan derecho, y ellos si, tome pa que lleve uno! por demalas!
me gusto fue esa sniper nueva que vaina pa dar mas duro.
kP-MaqP
marzo 1, 2006, 11:48
El primer post se debería editar ADIDAS..cada vez que haya algun nuevo Relase, Parche, Pack, Tutorial, etc.
Y añadir el link donde encontrar esa info dentro del mismo foro.
Es Tronco de camello, pero mantiene esto bien organizado y si hay SPAM y habladera, no hace que se extravíe la info de servicio :D
.
Suert con este nuevo hilo.
ADIDAS
marzo 1, 2006, 12:02
POS Maq, eso se intentó en un tema aparte que era el de BF2 - Datos técnicos - tips - herramientas y más... (http://www.laneros.com/showthread.php?t=40867&highlight=battlefield)... otro temita que yo abrí precisamente para que la gente no saliera con el cuento de que hay muchos mensajes y es que me da PEREZA leer y toda esa vaina
Y pues a pesar de que casi se Suplicó que no lo llenaran de spam, que sólo se escribieran "aportes" el tema Tambien se llenó de spam. (hasta zoo colaboró con el desorden :P)
Mantener un tema con los datos actualizados no sirve, ya se intentó y la gente vuelve y sale con lo mismo, son tan conchudos que muchas veces piden que les manden el parche al correo :S y que fuera de eso se le pase la explicación detallada paso por paso porque me da pereza leer :enojado:
Es más... sería posible (zoo o algun otro moderador, para no ponerle más trabajo a mr zoo) limpiar el temita y así reorganizar...
...dejar este como el tema del spam, comentarios y preguntas y el otro para los datos "importantes"... miren que de este juego se han creado muchos temas, y la mayoría de preguntas en los otros ya están respondidas en estos
UPDATE: Ya agregué en el primer post el link al tema BF2 - Datos técnicos - tips - herramientas y más... (http://www.laneros.com/showthread.php?p=872673)
bRuX@.mpg
marzo 1, 2006, 02:05
hablando de ahorrar les cuento que conseguí un lugar en bogotá directamente con el distribuidor y venden el juego a 129.000, ellos le surten al éxito, tower records entre otros pero éstos lo revenden a 150.000 y más... no se vale :(
voy a ver si consigo quien me haga el favorcito en bogotá pq siempre la diferencia es altica....
ASSTERIZC0
marzo 1, 2006, 02:30
¿BROMEAS?
Este juego es la booya! todos los laneros que tengo en el Xfire solo juegan esto... :P
Tonces, acuerdense que la primera parte le abrio las puertas a su secuela: Frag-Fest 2005 (http://www.bit-tech.net/gaming/2005/12/08/multiplayer_fps/1.html)
PD: ¿que tenia de malo el otro foro? ponganle BATTLEFIELD 2.5 al foro :P
Salu2... ;)
Kawirold
marzo 1, 2006, 02:39
miren, pues yo voy animarme aver si compro la cd key, la estoy mamado de el server ruso,
ademas que se anda callendo, y joder, quiero volver a ganar medallines :)
Chorisboy
marzo 1, 2006, 02:57
Me gustaria entrar a un servidor en español pero no lo he encontrado, solo he entrado a unos de francia, texas, y unos mas de no se donde. Alguien sabe en nombre de algun server en español?
POS Maq, eso se intentó en un tema aparte que era el de BF2 - Datos técnicos - tips - herramientas y más... (http://www.laneros.com/showthread.php?t=40867&highlight=battlefield)... otro temita que yo abrí precisamente para que la gente no saliera con el cuento de que hay muchos mensajes y es que me da PEREZA leer y toda esa vaina
Y pues a pesar de que casi se Suplicó que no lo llenaran de spam, que sólo se escribieran "aportes" el tema Tambien se llenó de spam. (hasta zoo colaboró con el desorden :P)
Ok, cierto también colaboré, es que a veces como que dan ganas pero todo el tiempo como que aburre, jaja.
Lo que podemos hacer es todo lo que se considere dato técnico se envía para allá. Todos los gomosos de este tema y del BF2 que enviemos a los noobs y peresozos (sin querer ofender) para ese tema cuando necesiten datos técnicos (configuraciones, parches, tips, etc) y este se deja como foro control, porque la verdad es que todos entran aquí rimero antes qu al otro. :D
Es más... sería posible (zoo o algun otro moderador, para no ponerle más trabajo a mr zoo) limpiar el temita y así reorganizar...
Hablas de hacerle limpieza al Tema BF2 PARTE I ó a èste?
...dejar este como el tema del spam
Esto no se DEBE hacer, porque el SPAM no es permitido. Realmente post de spam que se publique, post de spam que se DEBERIA eliminar, sin embargo no lo hacemos (en la mayorìa de los casos) y agregamos una advertencia en el post adicional con MP respectivo al LANero.
, comentarios y preguntas y el otro para los datos "importantes"... miren que de este juego se han creado muchos temas, y la mayoría de preguntas en los otros ya están respondidas en estos
En ese caso, serìa crear un índice de todos los temas del BF2 y dividirlo en secciones bien definidas con puntos numerados. Es decir:
PARCHOS:
1.- FORO: BF2 - PARTE I:
a.- Parcho xxx / Post #xxx (se le agrega el link) Por: ADIDAS
b.- Parcho xxx / Post #xxx (se le agrega el link) Por: Everson
..
...
.....
2.- FORO: BF2 - PARTE II:
b.- Parcho xxx / Post #xxx (se le agrega el link) Por: Everson
TIPS:
a.- Tip (titulo del tip) / Post #xxx (se le agrega el link) Por: ADIDAS
b.- Tip (titulo del tip) / Post #xxx (se le agrega el link) Por: Everson
..
...
.....
2.- FORO: BF2 - PARTE II:
a.- Tip (titulo del tip) / Post #xxx (se le agrega el link) Por: ADIDAS
b.- Tip (titulo del tip) / Post #xxx (se le agrega el link) Por: Everson
..
...
.....
etc,etc,etc
La idea es que cuando alguien pregunte por algo, pues le damos el enlace al primer post del tema eso es todo :)
Saludos
ADIDAS
marzo 1, 2006, 04:00
Lo que podemos hacer es todo lo que se considere dato técnico se envía para allá. Todos los gomosos de este tema y del BF2 que enviemos a los noobs y peresozos ... Me parece bien
Hablas de hacerle limpieza al Tema BF2 PARTE I ó a èste? Me refiero al de tips
Esto no se DEBE hacer, porque el SPAM no es permitido. Realmente post de spam que se publique, post de spam que se DEBERIA eliminar ... mr zoo era broma... normalmente la carita -> :P <- quiere decir que no es en serio, spam me refiero a lo que normalmente se habla en este tema
En ese caso, serìa crear un índice de todos los temas del BF2 y dividirlo en secciones bien definidas con puntos numerados. Es decir:
PARCHOS:
b.- Parcho xxx / Post #xxx (se le agrega el link) Por: Everson A esto me refería con organizar el de tips... pero no quiero molestarte con todo ese trabajo (igual yo no tengo mucho tiempo como para dedicarle ahora a esto :S)
Me refiero al de tips
Ok, voy a ver que tanto se puede limpiar.
A esto me refería con organizar el de tips... pero no quiero molestarte con todo ese trabajo (igual yo no tengo mucho tiempo como para dedicarle ahora a esto :S)
Podríamos irlo haciendo por partes, poco a poco, sin apuros. Se crean las secciones y poco a poco vamos agregando los enlaces a los post interesantes.
Saludos
Tifa^
marzo 1, 2006, 04:47
Perdon pero que bobada....... algo tan sencillo se puede solucionando usando el famosisisiisisisisisimo EDIT !! perdon pero en serio que bobada.. un ejemplo.. El moderador de member's "lemolina" Editó el foro de los encuentros y de las camisetas sin tanta cosa y ahora funciona mejor que nunca... Si es valido mi ejemplo, podría aplicarse. Aunque tb entiendo la importancia de este foro y de su contenido, a mi tb me rola el BF2 :P... bueno ahi les dejo la duda..
=oR=Mr.Negro.Z
marzo 1, 2006, 09:09
Ese foro de DC es un chiste yo me puse de descupado a leer No Joda Eso de las Burras es viejisimo recuerdo el primer Post de KaTaN todo serio todo un señor ahora se volvio un degenerado Canson!
Kawirold
marzo 1, 2006, 09:28
Total-mente de acuerdo con Zoo, tambien si seria mejor dejar Links directos ,. de descargas directas de los ultimos patch que estan saliendo y de todas la nosvedades del juego , asi, cuando uno va a consultar una cosa , va es al primer post y punto, de resto son comentarios , y que que queiras saber estara en el primero.
Mods , trucos , problemas , tutoriales , de instalacion montaje de imagenes , instalaciones en limpio, redes con el hamachi-bf... todo eso.. pero es un gran trabajo de poco a poco ire poniendo mi grano de arena.
saludos,.
Ok, anotadas las sugerencias.
Ahora dejemos los offtopics de lado y continuemos con el hilo del tema, por favor.
Saludos
[Dn] KiKe
marzo 1, 2006, 10:42
Ya estan spameando mucho ome! cerremos esto! :P
Ah problemita con la edicion del FORO OFICIAL BF2.........con la millonada de respuestas que tiene, despues de limpiarlo, tocara unirlo con este a ver si engorda!.
PD. No veo la escencia real de este foro, sin ofender, pero si la idea era poner la info de descargas de parches y demas, pues se deberia cerrar e irlo actualizando via moderadores para evitar el spam que no demora en aparecer, precisamente por la pereza de la gente, como dicen mas arriba es imposible controlar el spam con un foro de estos abierto, sobre todo si tenemos en cuenta que es uno de los foros que mas se mueve por la modalidad online del juego.
ASSTERIZC0
marzo 1, 2006, 11:20
Por eso ponganle BATTLEFIELD 2.5... :P
1. Un foro de preguntas y respuestas sobre el funcionamiento del juego, actualizaciones y demas relacionado...
2. El otro foro sobre tacticas, discucion general, proximo encuentro y el pelao que mas kills consigua...
How about? aunque no crei que este game fuese tan grande pa LANeros.com... ya pusieron a sudar a los moders... >D
Salu2... ;)
Chorisboy
marzo 2, 2006, 12:50
bueno ya se estan desviando del tema original, y que paso hay servidores en español??
Ya quiero formar parte de alguno ;)
bRuX@.mpg
marzo 2, 2006, 10:47
weno yo me quiero estrenar el forito preguntando algo que no sé si ya está dicho o me lo pueden decir por aquí... resulta que como mi esposo ya tiene su pc y el bf2 original en el que yo jugaba es de él obviamente tuve que entregárselo y quedarme con el light pero hace dos días él me prestó el key mientras llega mi juego original, se lo registré en la ruta donde se cambia el key y no me dejó entrar a ningún server ranked me dice que el cd key no es válido, intenté nuevamente dos veces pq pensé que lo había escrito mal pero nada... borré todas las cookies, temporales, etc (aquí en mi ignorancia pensé que eso serviría :P) pero nada me sigue diciendo que no es válido. Aclaro que mi esposo no estaba conectado ese día, sólo yo :(... qué hago?
johansan
marzo 2, 2006, 10:48
escribe en el registro donde va el cdkey del bf2, x9392CDKEY
con eso se soluciona el problema muchas veces.
bRuX@.mpg
marzo 2, 2006, 10:55
escribe en el registro donde va el cdkey del bf2, x9392CDKEY
con eso se soluciona el problema muchas veces.
me no entender :P... en la carpeta support hay un logito de EA donde se pone el key, lo pongo ahí? y con sólo eso tan cortico si deja?
johansan
marzo 2, 2006, 11:17
ummm, espera te digo como!
Inicio, Ejecutar, Regedit
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Electronic Arts/EA Games/Battlefield 2/ergc/
donde dice predeterminado le haces debloque click, y colocas el CDKEY anteponiendole x9392
bRuX@.mpg
marzo 2, 2006, 11:57
ora si sumercé!!! jejeje gracias por la explicación, esta noxe la pongo en práctica ;)... te mereces un karmazo pero ya te lo anticipé jejeje...
ADIDAS
marzo 2, 2006, 12:43
NOP esa opción ya no funciona, desde la versión 1.12 el key en ergc está encriptado, para eso EA en la carpeta support agrega una aplicación que permite cambiar los Keys, pero esta TAMPOCO sirve.... la unica forma bruxita por el momento, es que reinstales el juego. ;)
johansan
marzo 2, 2006, 01:26
ADIDAS que mal informado te encuentras!
esa forma me la envio el mismisimo EA en support.
me ha funcionado muchas veces, con todos los key que he vendido.
venga, alguien sabe porque me sale que mi BF2 es version 1.2 y mi SF 1.12??? WTF?
voy a tener que comprar 1.5GB pa poderlo jugar siempre se me cuelga y esos mapas de 64!! GRRR!
ADIDAS
marzo 2, 2006, 01:39
pues tocará probar, porque yo usaba esa forma desde BF9142 ;) y las últimas veces me ha tocado o guardar la clave de registro o reinstalar.
=oR=KaTaN
marzo 2, 2006, 02:06
La verdad el de EA support no me ha funcionado cuando tengo uno pirata y le pongo uno original
=oR=Powerful
marzo 2, 2006, 02:51
hablando de ahorrar les cuento que conseguí un lugar en bogotá directamente con el distribuidor y venden el juego a 129.000, ellos le surten al éxito, tower records entre otros pero éstos lo revenden a 150.000 y más... no se vale :(
voy a ver si consigo quien me haga el favorcito en bogotá pq siempre la diferencia es altica....
pues en 129.000 esta caro aqui ya estaban en 120.000 y alguien me dijo hace como 2 semanas que lo habia comprado en 90.000
Chevere lo que pone zoo, voya leerlo mas tard con mas calma aer en que se puede colaborar.
PERDON por el OFF
Ese foro de DC es un chiste yo me puse de descupado a leer No Joda Eso de las Burras es viejisimo recuerdo el primer Post de KaTaN todo serio todo un señor ahora se volvio un degenerado Canson!
JAja ese siempre a sido un degenerado, come chichorios.
NOP esa opción ya no funciona, desde la versión 1.12 el key en ergc está encriptado, para eso EA en la carpeta support agrega una aplicación que permite cambiar los Keys, pero esta TAMPOCO sirve.... la unica forma bruxita por el momento, es que reinstales el juego. ;)
Si que funciona. A mi me pasó en Enero de este año mas o menos y me fui a los FAQ de EA y agregué esos numeritos como sufijos a mi CDKEY en el registro de windows y funcionó :)
Saludos
=oR=Mr.Negro.Z
marzo 2, 2006, 04:31
CUando no hay nada que hacer lea el post de Forastero ahi le dara unos pasos si no le funciona Pailander entonces
http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=7789&postdays=0&postorder=asc&highlight=problema+con+serial&&start=0
bRuX@.mpg
marzo 2, 2006, 06:45
gracias joha, hice lo que me dijiste y funcionó ;)
power sería muxo atrevimiento si te pido el favor de averiguarme dónde lo puedo conseguir barato y de paso mandar la $$$ :P(esto lo hago yo :P)... eso si alguien de confianza por favor pq así sen 90.000 no es que los tenga de sobra jejeje :P
gracias ;)
dA_vO
marzo 4, 2006, 02:04
gracias joha, hice lo que me dijiste y funcionó ;)
power sería muxo atrevimiento si te pido el favor de averiguarme dónde lo puedo conseguir barato y de paso mandar la $$$ :P(esto lo hago yo :P)... eso si alguien de confianza por favor pq así sen 90.000 no es que los tenga de sobra jejeje :P
gracias ;)
Hola!
Y porque no compras el cd key? yo lo compre hace 15 dias y todo bien.
Salu2!
bRuX@.mpg
marzo 4, 2006, 02:18
pero dónde lo compraste, cuánto te costó?.... por ahí me dijeron que a veces pone problema para entrar, es cierto?
=oR=Mr.Negro.Z
marzo 4, 2006, 02:26
si pone problemas se pueden solucionar con la info que puse en el LINK mas arribita
Yo compre el serial y no me ha puesto problemas para nada lo compre en Noviembre y sigo NOrmal nunca me ha puesto problema
=oR=KaTaN
marzo 4, 2006, 04:28
Aqui en la seccion de ventas esta a la venta el key. Este es el link
http://www.laneros.com/showthread.php?t=57579
bRuX@.mpg
marzo 5, 2006, 10:49
gracias chicos, ya le envié un mp al vendedor para hacer la compra ;)
dA_vO
marzo 5, 2006, 12:59
Hola!
Nunca me ha dado 1 solo problema, esta flamante! :P:P
Salu2!
=oR=Powerful
marzo 6, 2006, 03:16
hago una compilacion de videos de bf2 todos muy buenos.
MARIO KART:
http://video.google.com/videoplay?docid=-2409892349901429544&q=double
tremendos cheats en BF2
http://files.filefront.com/frackwmv/;4831542;;/fileinfo.html
Video del UAV:
http://video.google.com/videoplay?docid=-1330627513856269193
BF2 Real (para mi el mejor video que e visto)
PARTE 1:
http://www.youtube.com/watch?v=ABkknZ2M9OY&search=Battlefield%202%20real
Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=H7avCqFDH-s&search=Battlefield%202
Parte 3:
http://www.youtube.com/watch?v=_XqAYjskGrM&search=Battlefield%202%20real
Parte 4
http://www.youtube.com/watch?v=X8u2K2J7whI&search=Battlefield%202%20in%20real%20life
Link de los 4:
http://www.youtube.com/results?search=Battlefield+2+in+real+life&search_type=search_videos&search=Search
nunca me habia visto un video de BF que fuera de este estilo, es el mejor de Todos, la musica en cada toma es genial, los instrumentos de la musica, las vestimentas de los actores, las armas, el argumento.
johansan
marzo 6, 2006, 03:40
relol! me descoso!
ADIDAS
marzo 6, 2006, 03:45
Faltó el capítulo 5... Claymores.... JUAAAAAA
http://www.youtube.com/watch?v=EfYxYgwdXX8&search=Battlefield%202%20in%20real%20life
=oR=KaTaN
marzo 6, 2006, 04:11
Juajauajua Battlefield Claymore because guns are for pus....es jajajaja jajaja. Que risa les falto fue Granafield 2. Y eso lo del radio de las claymores es una realidad ya he muerto varias veces asi y cuando pasa eso sale es killed no dice por claymore y es que uno se confia de que las ve lejos.
bRuX@.mpg
marzo 6, 2006, 04:36
jajaja ké risa, por ahí los vi por encima en la noxe los veo con más calma :P
johansan
marzo 6, 2006, 04:39
53.8MB de pura diversion! ya los tengo todos, ese del parche 1.2 esta buenisimo, y el de las claymore, because guns r for puss..s
ElMohán
marzo 8, 2006, 11:56
Los SAS son lo mejor en la 2 parte.
RC.x3rO'
marzo 8, 2006, 12:52
Soy relativamente nuevo en bf2 pero creo que me va bien, almenos con los 64 bots de veterano je,
http://nocturnshadows.frihost.net/bf2st.jpg (http://nocturnshadows.frihost.net/bf2s.jpg)
La verdad me gustaría un team para jugar bf2 en cali, el problema es donde, porque yo voy a rino pasarela y lo quitaron porque no hay internet y en Tierra media es un problema porque siempre estan jugando dota y como que tampoco hay internet y pues nativos ni hablar porque esos computadores no corren ni wolf3d...
Mmm y otra cosa, me gustaría saber como hago para ganar puntos siendo comandante, porque la verdad soy muy malvado mato a un mundo de gente y sin embargo nada que gano puntos...
http://nocturnshadows.frihost.net/bf2sat.jpg (http://nocturnshadows.frihost.net/bf2sa.jpg)
http://nocturnshadows.frihost.net/cd.gif Dream Theater - The Spirit Carries On (Live at Bogotá)
PiNeRoS
marzo 8, 2006, 05:22
Mmm y otra cosa, me gustaría saber como hago para ganar puntos siendo comandante, porque la verdad soy muy malvado mato a un mundo de gente y sin embargo nada que gano puntos...
Amigo bájate el último patch disponible, el 1.2, donde las bajas de tu equipo por la artillería no cuentan negativamente en tu puntaje.
dA_vO
marzo 8, 2006, 07:27
Hola!
Esos videos estan muy firmes, que risa, esos manes no tienen na que hace. :P:P
Ya pasado mañana deberia salir el Parche 1.21, asi que todos pendientes a bajarlo, y pronto el ejercito Europeo.:)
Salu2!
=oR=Mr.Negro.Z
marzo 8, 2006, 08:20
sisas hoy pille esos videos y no que cag@da de risa la que me meti muy bacanos lo del claymore lo de las medallas y el First Aid que no es First aid si no descalabra aid!
=oR=Keigi
marzo 9, 2006, 08:03
Señores 1.21 ya salio !!!!!!!!! WEEEEEEEEEEEE
Aca les dejo varios server de donde lo puede descargar.
Filecloud (http://www.filecloud.com/files/file.php?user_file_id=123817)
Fileplanet (http://www.fileplanet.com/161533/160000/fileinfo/Battlefield-2---v1.2---v1.21-Patch)
Filefront (http://files.filefront.com/bf2+patch+121+incremental/;4862997;;/fileinfo.html)
BF2S (http://files.bf2s.com/details.php?file=188)
a bajarlo pues!!!!! haber si se dejan de quejar :P :muerto:
Gracias @Keigi.
Descargando :)
BUG FIXES
- Fixed the Hmmwv with TOW crash on Battlefield 2: Special Forces maps
- Fixed the Battle Recorder crash
- Fixed the screen capture
- Fixed the issue with Pixel Shader 1.4 video cards
- Fixed the issue that caused heat seeking missiles to stick to oil towers
- Fixed the issue that caused heat seaking missiles to ziz-zag
- Reduced the maximum number of claymores that can be dropped to 2
- Fixed the Server Browser filter to enable search by map name
- Fixed the error in Client - Server communication causing sound, animation and other
sync issues.
Saludos
ADIDAS
marzo 9, 2006, 08:16
No veo que hallan corregido las claymore/minas y más en TeamKill... ese chorrero de claymore me tiene caco...
No veo que hallan corregido las claymore/minas y más en TeamKill... ese chorrero de claymore me tiene caco...
Que no corrijan eso hasta que me gane el ribbon correspondiente, jeje jiji jojo :D
Por cierto, hoy me gané el básico de pistola. Me falta el de cuchillín para ascender :D
Saludos
=oR=Keigi
marzo 9, 2006, 08:21
Huy si gas esa mari.c4d4....... que hpta monton de clymore :muerto:
ADIDAS
marzo 9, 2006, 08:23
Que no corrijan eso hasta que me gane el ribbon correspondiente, jeje jiji jojo :D
Por cierto, hoy me gané el básico de pistola. Me falta el de cuchillín para ascender :D
SaludosNo GAS!!! zoo respetá!!! ganátelas como son :P
No GAS!!! zoo respetá!!! ganátelas como son :P
nononooooooooo que va, no hay tiempo pa' eso =) XD
Ya terminé la descarga de la actualización de 1.2 a 1.21 :)
Ahora vamos a ver si hay algún server con esa actualización jajaaaaaaaaaa. Nos vemos mas taLde :)
Saludos
Kryon
marzo 9, 2006, 08:27
Soy relativamente nuevo en bf2 pero creo que me va bien, almenos con los 64 bots de veterano je,
http://nocturnshadows.frihost.net/bf2st.jpg (http://nocturnshadows.frihost.net/bf2s.jpg)
La verdad me gustaría un team para jugar bf2 en cali, el problema es donde, porque yo voy a rino pasarela y lo quitaron porque no hay internet y en Tierra media es un problema porque siempre estan jugando dota y como que tampoco hay internet y pues nativos ni hablar porque esos computadores no corren ni wolf3d...
http://nocturnshadows.frihost.net/bf2sat.jpg (http://nocturnshadows.frihost.net/bf2sa.jpg)
http://nocturnshadows.frihost.net/cd.gif Dream Theater - The Spirit Carries On (Live at Bogotá)
Hola viejo pues que te digo mira dirigete en primer lugar aca http://www.laneros.com/showthread.php?p=885627#post885627
bueno estamos organizando un nuevo clan ojo nosotros por ahora no estamos asistiendo de seguido a los locales que la gente de cali conoce por que tenemos un lugar donde practicamos apenas esta empezando es de una persona llamada juan carlos Darth plagueis yo soy Kryon y entrenamos para asistir a torneos en los locales ya mencionados sobre todo jugamos el call of duty 2, pero yo amo el BF2 y soy muy bueno y aunque alla esta el BF2 y corre bien no lo estan jugando por que no todos juegan este maravilloso juego pero yo si quiero que el clan participe jugando con BF2 ademas a ninguno de los actuales miembros les gusta ser comandante pues pasate por el foro no perdes nada y programamos un dia para jugar BF2 pues te aviso
johansan
marzo 9, 2006, 09:43
muchas gracias, ya lo estoy descargando por xfire! a ver si se nos arregla la jugadita! ya estaba mamao de tanto bug.
YorkiS
marzo 10, 2006, 12:22
:(
Ya yo lo baje pero no puedo jugarlo ahora en el server donde lo estaba jugando...Me toca pues desistarlar y volvelo a montar...Y pues esperar a q en ese server lo actualizen a la version 1.21...
Salu2...
:(
Ya yo lo baje pero no puedo jugarlo ahora en el server donde lo estaba jugando...Me toca pues desistarlar y volvelo a montar...Y pues esperar a q en ese server lo actualizen a la version 1.21...
Salu2...
Pero ya hay muchos servers actualizados a la nueva versión. Podría entrar y probar.
Saludos
dA_vO
marzo 10, 2006, 02:10
Hola!
Estube jugando y se me arreglo un problema que tenia con X-Fire. :)
Salu2!
ADIDAS
marzo 10, 2006, 08:22
Huy si gas esa mari.c4d4....... que hpta monton de clymore :muerto:
Nada esa cochinada sigue igual, avisando y todo donde están las minas enemigas... la unica ventaja es que el sniper sólo puede poner 2 claymore ya... pero que mamera!... pa' mi ese 1.21 está incompleto le falta Mucho, el problema del audio continua.
dA_vO
marzo 10, 2006, 09:02
Nada esa cochinada sigue igual, avisando y todo donde están las minas enemigas... la unica ventaja es que el sniper sólo puede poner 2 claymore ya... pero que mamera!... pa' mi ese 1.21 está incompleto le falta Mucho, el problema del audio continua.
Hola!
Cual problema del audio viejo adi?
Salu2!
ADIDAS
marzo 10, 2006, 09:05
El problema es que no le pasa a todo el mundo, muchas veces no se escuchan los disparos, sobre todo cuando le están dando a uno por la espalda :'(
bRuX@.mpg
marzo 10, 2006, 10:29
a mi si me pasa eso y también que se quedan pegados los disparos y queda la ráfaga ahí dele que dele y eso cansa.... weno lo bajaré esta noxe a ver cómo me va ;)
=oR=Powerful
marzo 10, 2006, 01:15
vamos aer como anda este 1.21.
ojala lo del nick en rojo lo arreglen con este parche.
ADIDAS
marzo 10, 2006, 02:36
Según el Readme.txt
================================================== ==============================
Patch v1.21
================================================== ==============================
BUG FIXES
- Fixed the Hmmwv with TOW crash on Battlefield 2: Special Forces maps
- Fixed the Battle Recorder crash
- Fixed the screen capture
- Fixed the issue with Pixel Shader 1.4 video cards
- Fixed the issue that caused heat seeking missiles to stick to oil towers
- Fixed the issue that caused heat seaking missiles to ziz-zag
- Reduced the maximum number of claymores that can be dropped to 2
- Fixed the Server Browser filter to enable search by map name
- Fixed the error in Client - Server communication causing sound, animation and other sync issues.
Este es, pero me parece seguir viendolo :S
dA_vO
marzo 10, 2006, 02:50
Hola!
Bueno esperemos ahora el Booster Pack. :)
Salu2!
bRuX@.mpg
marzo 10, 2006, 03:29
mmm el lanza granadas se lo habían tirado con el parche 1.2 y no dice nada de que le hayan hecho modificaciones :s .... ese listado de fixes me parece como muy corto comparado con todo lo que se ha dicho que falta solucionar
Kawirold
marzo 10, 2006, 03:48
beee pues baje el patch peor no que va solo puedo entrar al sucks y al unlocks por lo de la cd key pero resulta que estos servers no han actualizado a la ultima version... como hago pa desinstalar el patch 1.21 se puede, como? por que por ahora sin diversion, joder...
YorkiS
marzo 11, 2006, 02:44
beee pues baje el patch peor no que va solo puedo entrar al sucks y al unlocks por lo de la cd key pero resulta que estos servers no han actualizado a la ultima version... como hago pa desinstalar el patch 1.21 se puede, como? por que por ahora sin diversion, joder...
:P Toca esperar ha q lo actualizen o volver a instalar...Yo tambien estoy en las mismas...
Hay algun otro server q no pida cd-key q funcione con este patch 1.21...
Salu2...
bRuX@.mpg
marzo 11, 2006, 07:44
pues yo estuve jugando anoxe un rato y parece que si han mejorado algunas cosas... esperemos que mejoren lo que hace falta ;)
ciberdyn
marzo 11, 2006, 03:02
Bueno que tal esta pelaos y peladas.
La compañía koreana Dream Execution ha desarrollado el videojuego WarRock que, según se está comentando en numerosas páginas de Internet, no es más que una copia de calidad del juego BattleField 2. La única diferencia es que WarRock se ofrece de forma gratuita. ¿Creéis que este tipo de acciones son éticas y benefician a la comunidad o que la infracción de los derechos de copyright provocará un descenso en la producción de videojuegos?» La 2ª Guerra Mundial y la Historia en general no pertenecen a nadie, y el copyright sólo cubre expresiones tangibles (el código, los modelos 3D, los sonidos), no las ideas. Si no, no seria ético hacer KDE ni Gnome, porque copian muchas ideas de Windows y MacOS.
Detalles:
WarRock es un juego/simulador bélico contemporáneo, de acción en primera persona (“FPS”), que destaca por su excelente calidad, sobre todo si tenemos en cuenta que es totalmente gratuito.
Este interesante juego, de corte bastante realista, nos ofrece acción on-line en detallados entornos con muchos elementos (antenas, vallas, vehículos…) que le interfieren una sensación más auténtica.
En WarRock podremos seleccionar a nuestro soldado de entre las diferentes clases con las que cuenta. Soldado, ingeniero, médico, especialista en armas pesadas y, como no, francotirador. También podremos conducir vehículos de combate.
• Requisitos mínimos:
· Procesador: 700 MHz
· Memoria RAM: 256 MB
· Vídeo: GeForce MX2 o superior
· Espacio libre en disco: 500 MB
Requisitos recomendados:
· Procesador: 2,0 GHz
· Memoria RAM: 512 MB
· Vídeo: FX5700 / ATI 9200
· DirectX 9.0
Descargando.........
PD1: Habrire el foro oficial de este juego, ya que me parece muy interesante un juego de las caracteristicas de Battlefield 2 pero GRATIS y como todo Colombiano eso me gusta mucho
PD: Disculpas a ADIDAS si depronto esto es OFF TOPIC pero creo que es interesante
johansan
marzo 11, 2006, 03:54
ciberdyn ese foro existe hace mucho rato! sobre el WarRock, lo que pasa es que no ha tenido tanto auge como el bf2, ademas si quieren armas antiguas esta el bf, o el cod2, por eso creo que ha tenido tanto exito el bf2, armas actuales y escenarios modernos.
andresgoku
marzo 11, 2006, 05:01
buenas soy nuevo en el foro pero quiero poder jugar en linea, no se que tengo que hacer por favorme pueden ayudar????????????
les agradeceria una pronta respuesta=)
ciberdyn
marzo 11, 2006, 05:30
ciberdyn ese foro existe hace mucho rato! sobre el WarRock, lo que pasa es que no ha tenido tanto auge como el bf2, ademas si quieren armas antiguas esta el bf, o el cod2, por eso creo que ha tenido tanto exito el bf2, armas actuales y escenarios modernos.
Como siempre Johansan tan puntual
bRuX@.mpg
marzo 11, 2006, 06:14
pues ese warRock yo me lo bajé y lo jugué y no me gustó, lo único medio chevere es que puedes escoger un soldado femenino de resto le falta muxo para igualarse al BF2
ADIDAS
marzo 11, 2006, 10:53
PD: Disculpas a ADIDAS si depronto esto es OFF TOPIC pero creo que es interesante
PD1: Habrire el foro oficial de este juego, ya que me parece muy interesante un juego de las caracteristicas de Battlefield 2 pero GRATIS y como todo Colombiano eso me gusta mucho
No tenés porque disculparte, es totalmente valido... pero te recomiendo que no lo Habras porque el tema de WarRock como dice Johansan, ya está abierto :P ;)
=oR=Powerful
marzo 14, 2006, 02:18
buenas soy nuevo en el foro pero quiero poder jugar en linea, no se que tengo que hacer por favorme pueden ayudar????????????
les agradeceria una pronta respuesta=)
primero que todo, tiene el juego original o es el ilegal? le pregunto eso por que es pa saber por donde empezar.
WArrr que? soldado femenina jeje si me que han hablado de ese juego, pero a los que han jugado BF2 si vale la pena intentar?
bRuX@.mpg
marzo 14, 2006, 03:31
pues yo la verdad me quedo con bf2 pero si sería genial poder escoger a una soldado si o no? o las enfermeras de las que hablábamos hace algunos días jejje
ADIDAS
marzo 14, 2006, 03:37
Liberado BF2 Euro Force (https://account.ea.com/commerce/product-info.jsp?ipath=15&locale=en_US&sls=2&site=eaco&prodid=BF2EURO&skin=bf2euro&app=commerce)
Alisten otros 10 U$ pa' que EA nos siga sacando la platica!!!
También pueden bajar el nuevo Fan site kit 2.0 (http://www.ea.com/official/battlefield/battlefield2/us/editorial.jsp?src=fansitekit#)
ciberdyn
marzo 14, 2006, 04:50
primero que todo, tiene el juego original o es el ilegal? le pregunto eso por que es pa saber por donde empezar.
WArrr que? soldado femenina jeje si me que han hablado de ese juego, pero a los que han jugado BF2 si vale la pena intentar?
Power el juego se llama Warrock y a los que ya hemos jugado o jugamos battlefield 2 no le llega ni a los tobillos. Pero el juego es interesante desde el punto de vista que es gratuito, la verdad hace como dos dias lo probe y obiamente no tiene las calidades graficas de Battlefield 2 sin embargo, la jugabilidad es bastante parecida, con pequeños retoques en que hay jugadoras femeninas dentro del juego, cuando disparas sale sangre del adversario, y otras cositas que se me escapan, la intencion mia era de dar a conocer un juego que es gratuito y que a mucho lanero le llamaria la atencion por el componente de ser gratuito y que no requiere de mounstros de maquina como los que require battlefield 2, por que no nos mintamos para jugar battlefield 2 decentemente hay que tener una maquina minimo de dos millones en CPU, tambien de no necesitar comprar CD-Keys ni nada por el estilo. Eso si la activacion para jugar es un poco complicada ya que hay que entrar a una paguina koreana, si algien desea saber mas al respecto estaré pendiente.
Por otro lado ya que soy jugador asiduo de Battlefield 2 quisiera hacer una pregunta habierta. Alguien me puede decir donde p. u. t. a. s. sale este BLACKHAWK CON MISILES en el Battlefield 2? pues yo nunca lo he visto asi.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=11357&d=1104940346
=oR=Powerful
marzo 15, 2006, 09:31
umm pues que interesante, desde hace ya unt iempo varia gente me a hablado de este juego, nunca le habia puesto atencion pero ahora me gustaria conocerlo. Es mas eso de jugar con enfermeras muy Rulz imaginenese ese desorden en las garitas jeje, algo asi como en perl habor todos los soldados con las enfermeras en tremenda guerra sexual.
ciberdyn pues me interesa voya buscar un link pa descargarlo thnks.
Volviendo al tema, alguien ya compro el BF2 EF? segun lei alguna gente a tenido problemas con el "steam cuando esta bajando el juego" nose si es por la saturacion o que pasara, a otro le descargo lo instalo pero le salia que no lo habia instalado.
Chevere saber experiencias de la gente que ya lo compro.
johansan
marzo 15, 2006, 11:14
ya compre el EuroForce y esta un toque lento! bajando a 25K/s deberia dar un toquesito mas! por la tarde lo tengo, pero como voy a estudiar, sera probarlo en la noche!
cristianov
marzo 15, 2006, 11:36
Battlefield 2: Euro Force
Características de la nueva Expancion:
Europa entra en acción
Ahora puedes escoger luchar con el Ejercito Europeo con un completo arsenal con la última tecnología, y multiples clases de soldados, incluyendo Asalto, Francotirador, Operaciones Especiales, Ingeniero, Apoyo, Médico y Antitanque.
Nuevos mapas
3 nuevas localizaciones en China y Oriente Medio: “Operation Smoke Screen”, “The Great Wall” y “Taraba Quarry”.
Más vehículos
4 nuevos modelos de vehículos: tanques Leopard 2A6 y Challenger 2, caza Eurofighter y el helicóptero Eurocopter Tiger, que proporcionarán a las Fuerzas Europeas un completo set tanto para batallas aéreas como para terrestres.
Más armamento
7 nuevas armas, una por cada clase: HK53A3, Famas, SA80 L85A2, HK21, Benelli M4, P90 y L96A1.
Nueva medalla
Podrás colgarte una nueva medalla en tu chaqueta: Medalla al Servicio Especial de la Unión Europea.
Algunos Links de las cosas nuevas.
Links uno de los nuevos Tanques Leopard 2A6: http://www.fprado.com/armorsite/leo2.htm
Links del nuevo Helipcotero: http://www.helis.com/Since80s/h_aetg.php
Links del nuevo Caza: http://www.europa1939.com/aviones/cazas/eurofighter.html
Links de la nueva arma HK53A3: http://www.hkpro.com/hk53.htm
para mas Informacion en Español todo bien explicado...
http://www.bfes.ea.com/pages.view.asp?id=3349
[AC]=ChangO=
marzo 15, 2006, 12:01
hey johansan ute q tmbn tiene una 6600gt me podria mandar un screenshot de como tiene configurado el bf2 maomenos porfa? es q acabo de vender mi 5200 pero no le tengo el tiro a los setting pa q corra fluidito, thx ;)
bRuX@.mpg
marzo 15, 2006, 12:03
wow!!! ese tanque está bacanísimo... pues weno será hacerle también a este jejej... hey powi yo no recuerdo que hubiesen enfermeras pero si me acuerdo que la soldado con la que jugué era bien bonita jajajaja
johansan
marzo 15, 2006, 12:24
=ChangO=']hey johansan ute q tmbn tiene una 6600gt me podria mandar un screenshot de como tiene configurado el bf2 maomenos porfa? es q acabo de vender mi 5200 pero no le tengo el tiro a los setting pa q corra fluidito, thx ;)
mas tardesito se lo mando, aunque tengo todo medio y sombras minimo (si las pones en alto se cuelga)
lo podes poner todo en HIGH con 2X de aliasado, pero sin sombras, eso si! el juego se pega es de la RAM, minimo recomendado 1.5GB para ponerlo en High.
ciberdyn
marzo 15, 2006, 01:00
Ole nadie me paro bolas con la pregunta que hice done sale este BLACKHAWK CON MISILES? http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=11357&d=1104940346
johansan
marzo 15, 2006, 01:12
pues esa foto es de manshur city de la mesquita, me imagino que eso es ART FAN o seria que originalmente lo habian pensado y se arrepintieron, o en ultimas un MOD.
porque si detalla bien la imagen es un render, no creo que en un PC se vea tan bien!
bRuX@.mpg
marzo 15, 2006, 02:07
se ve muy bacana la imagen pero en el juego no se ve así pq en la esquina de la mezquita se ve una calle y en esta continúa el edificio de en frente... en cuanto al heli sólo sale en la base del punta bien arriba que no recuerdo cómo se llama pero es donde hay una bomba de gasolina y unos carteles en el prado y si no estoy mal esa base siempre comienza siendo del ejército americano... otra cosa, creo que el heli que sale ahí es de transporte no de combate así que tampoco creo que te sirva de a muxo...
ADIDAS
marzo 15, 2006, 02:13
Ole nadie me paro bolas con la pregunta que hice done sale este BLACKHAWK CON MISILES? http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=11357&d=1104940346
Si se fija bien en los detalles se dará cuenta que el uniforme de los soldados no es igual, que tampoco se puede sentar en la puerta del BH.. y que esa ciudad no existe en el juego, esa es un render de los primeros modelos del juego, hay muchas imágenes de principios de desarrollo de BF2 que rondan por ahí donde vé uno todos los cambios en diseño y presentación que ha sufrido el juego hasta ahora.
johansan
marzo 15, 2006, 03:03
bueno, ya esta EF on the way!
[AC]=ChangO=
marzo 15, 2006, 03:05
mas tardesito se lo mando, aunque tengo todo medio y sombras minimo (si las pones en alto se cuelga)
lo podes poner todo en HIGH con 2X de aliasado, pero sin sombras, eso si! el juego se pega es de la RAM, minimo recomendado 1.5GB para ponerlo en High.
ahh listo hombre muchas gracias, yo creo q x ahora me va tocar el low-med x q solo tengo 512, en estos dias estare comprando la otra tramsita :D thx
ciberdyn
marzo 15, 2006, 03:56
Bueno por que no hablamos de MOD´s de este juego aqui http://battlefield2.filefront.com/file/Allied_Intent_Alpha_Release;53422 hay un video de el MOD de alliedintent y si se lo quieren descargar pos de aqui le pueden dar http://www.alliedintent.com/web/main_frame_downloads.html, yo lo voy a ensayar y luego les cuento. Al final del video hay una explosion nuclear ufff un parche.
ADIDAS
marzo 15, 2006, 04:06
El problema con los MODs es que todavía están muy Betas... pero eso siempre ha tenido BF unos MODs Buenísimos... es más, BF1942 le fue mejor gracias a Desert Combat que inspiró BF2. Yo estoy a la espera de Proyect Reality, Desert Conflict, Point of Existence 2, Eve of Destruction y First Strike que son los que más me suenan de los cientos que hay en desarrollo
PiNeRoS
marzo 15, 2006, 05:13
=ChangO=']hey johansan ute q tmbn tiene una 6600gt me podria mandar un screenshot de como tiene configurado el bf2 maomenos porfa? es q acabo de vender mi 5200 pero no le tengo el tiro a los setting pa q corra fluidito, thx ;)
Chanda yo tengo un PC muy parecido al suyo, 6600GT y 512 mb en ram. Si queres mirá mi configuración, corre muy fluido, y de pronto se podría subir algo un poco más. Esta con AA 4X.
http://screenshot.xfire.com/xf/screenshots.php?uname=pineros&filename=0089516800d5d76eea58750c3c1b21487403144c. png
Chorisboy
marzo 16, 2006, 12:48
Bueno aqui vuelvo de nuevo y quisiera saber que servers hay en español, mientras ya encontre este de Mexico su ip es 208.51.201.113 lo malo es que solo los fines de semana entran aqui, no habra otro por ahi de diario?
=oR=Powerful
marzo 16, 2006, 02:10
Bueno Lean esto:
Bueno que tal si este fin de semana nos reunimos Todos los colombianos un dia y jugamos la mayoria de colombianos en algun server. Todos en un mismo server echandonos la madre Smile.
Pues como en los viejos tiempos cuando hacian las noches de rumba en el server ranked de colombia.
LA cosa seria que jugaramos en un server vacio que por cierto ahi varios, que de buen ping y juguemos varias horas, que sea reñido sin roscas solo escuadras y gente dando plomo.
Seria como una gran convocatoria para ver como estamos ahora en bf2.
Tocaria definir el dia ya que es puente, y la gente rumbea los viernes y sabado.
En esta link esta la opcion para votar por el dia de su preferencia.
http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?p=220848#220848
ADIDAS
marzo 16, 2006, 07:50
Pos eso se vé bueno looserful, yo no poder estar :(... pero tengan en cuenta que los de EPM no van a tener Inet en la madrugada del domingo... tonces, pa' que despues no se quejen
YorkiS
marzo 16, 2006, 11:35
Hola me parece muy bacana esta idea de Power yo por mi parte estare pendiente y dispuesto a estar hay... Bueno ademas pienso comprar ya el CD-Key e unirme a las filas de soladados...Espero ser bienvenido y q tengan piedad de mi...
Un saludo y pues hay los vidrios...
bRuX@.mpg
marzo 16, 2006, 12:04
uy cuenten conmigo!!! ojalá gane un sábado o el domingo :P
RC.x3rO'
marzo 16, 2006, 01:32
Me gustaría que saliera ya el de First Strike, se ve interezante jeje, o que crearan un juego de Star Wars tipo BF2 :D sería brutal
http://nocturnshadows.frihost.net/cd.gif Dream Theater - Honor Thy Father
A parte de www.bf2s.com y otras, he encontrado este site que està muy bueno para revisar el stat de los jugadores: www.bf2player.com.
Una de las buenas caracterìsticas es que tiene un botòn para actualizar el stats :)
Saludos
dA_vO
marzo 16, 2006, 05:42
Hola!
Yo me mido, digan el dia y la hora y nos pillamos a darnos plomo! :P:P
Salu2!
elpanatibu
marzo 16, 2006, 11:57
servidores privados de bf2. adjunto.
=oR=Powerful
marzo 17, 2006, 01:22
A parte de www.bf2s.com y otras, he encontrado este site que està muy bueno para revisar el stat de los jugadores: www.bf2player.com.
Una de las buenas caracterìsticas es que tiene un botòn para actualizar el stats :)
Saludos
ole zoo cuando nos va a dar el placer de jugar con busted? nunca lo veo jugando jeje
bRuX@.mpg
marzo 17, 2006, 07:46
oye si, power tiene razón, nunca he tenido el placer de encontrarte jugando :P
Bueno vamos a ver cuando nos ponemos de acuerdo y jugamos. Pero les advierto, no soy la gran cosa jugando, solo me gusta el juego, no más! :p
Saludos
bRuX@.mpg
marzo 17, 2006, 10:11
perdonen la molestia pero es que me gusta preguntar bastante jejeje... por qué las ip de esos servers que publicaron terminan en ese puerto? y qué significa el GS?
gracias ;)
johansan
marzo 17, 2006, 10:53
me imagino que GS es game server.
otros puertos, para que no haya confuciones con los puertos oficiales de bf2.
ADIDAS
marzo 17, 2006, 11:18
los puertos que veo yo en esa lista, me parecen que son los de consulta de GameSpy, debe ser más bien que esa lista la sacaron por ahí o por alguna herramienta como The All Seeing Eye y listó los puertos de consulta en vez de los de juego
bRuX@.mpg
marzo 17, 2006, 11:46
mmmmm thanks!!! ;)
=oR=Powerful
marzo 17, 2006, 11:56
Bueno vamos a ver cuando nos ponemos de acuerdo y jugamos. Pero les advierto, no soy la gran cosa jugando, solo me gusta el juego, no más! :p
Saludos
jaja fresco que asi somos todos, solo es por divertirnos.
Bueno sigan voytando aer cuando nos reunimos a jugar todos, y si jugamos en server ligh o en ranked?
http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?p=221338#221338
YorkiS
marzo 17, 2006, 12:46
Sip, esa lista de server fue sacada The All Seeing Eye...
Salu2...
rccasben
marzo 17, 2006, 01:41
Hola Buen dia, mi nombre es Roberto tengo un gran problema, al tratar de correr mi BF2 entra la presentacion de EA y despues el intro del juego pero al mandarme el menu principal... me manda una pantalla negra que solo se ve el puntero y se escucha la musica de fondo....lo raro esk ya lo habia instalado y lo jugue 1 vez , yo pense que pork mi windows ya estaba muy saturado, lo formatee y ya con mi Windows lipio lo volvi a instalar y de plano no quedo........Sabran que problema es cuento con una tejeta de video 256mb...RCCB
mi correo es benitezrcc@hotmail.com
Saludos y Gracias
dA_vO
marzo 17, 2006, 03:08
Hola!
Erda si seria llevere jugar con el viejo zoo, y enseñarle a como partir chicorios. :P:P:P
Quienes han comprado o tienen ya el EF? que tal?
Salu2!
Chorisboy
marzo 17, 2006, 08:20
y que onda pasenme un ip con un server en español y me avisan cuando van a entrar yo mientras estoy los fines de semana en este 208.51.201.113
salu2
RC.x3rO'
marzo 18, 2006, 09:29
El que tengas 256 de video no garantiza que te coja, pero si es una de las 6600gt debería, el caso es que mejor revises los drivers de la tarjeta, ya que es muy posible, en tu sistema dice que tu tarjeta es de 128, igual si no te funciona con el último driver entonces reinstalá el BF2 si no te funciona entonces jugá roms de nes jejeje, no mentira.
http://nocturnshadows.frihost.net/cd.gif Les Luthiers - Payada de la Vaca
Cha1o
marzo 18, 2006, 10:20
Hola,
Les comento, yo quiero con muchas ganas jugar este juego, PERO estoy intersado principalmente en esta arma: el rifle L96A1. Mi pregunta es muy sencilla: Que necesito comprar para poder tener acceso a esa arma? Con el "core" del juego puedo llegar a tener acceso a ella?
Otra pregunta: Tengo que comprar todo lo que ha salido del juego? pregunto porque yo tambien quiero tener a la F2000 en mi listado de armas pero esa arma es de la expansion(BF2: SF) del juego si no me equivoco.
Para resumir a que tengo acceso unicamente comprando el BF2 (el "core")?
Gracias!
PiNeRoS
marzo 18, 2006, 12:34
Hola,
Les comento, yo quiero con muchas ganas jugar este juego, PERO estoy intersado principalmente en esta arma: el rifle L96A1. Mi pregunta es muy sencilla: Que necesito comprar para poder tener acceso a esa arma? Con el "core" del juego puedo llegar a tener acceso a ella?
Otra pregunta: Tengo que comprar todo lo que ha salido del juego? pregunto porque yo tambien quiero tener a la F2000 en mi listado de armas pero esa arma es de la expansion(BF2: SF) del juego si no me equivoco.
Para resumir a que tengo acceso unicamente comprando el BF2 (el "core")?
Gracias!
Cha1o comprando el BF2 solo podés desbloquear, en principio, los unlocks que no son de SF.
De todas maneras si hablas con alguien que tenga el SF legal, te puede hacer el favor de jugar algunas rondas del SF con tu cuenta, para que te desbloquee las armas del SF, como el F2000. De todas maneras debes saber que es necesario sacar el unlock del BF2 normal para aplicar a sacar el unlock del SF que correponde a cada kit. Me explico, si querés el F2000 que es del SF, primero debes sacar el unlock del BF2 normal del kit de asalto que es el G3.
Para el L96A1 que es del SF debes primero sacar el M95 que es el unlock del sniper de BF2 normal. Luego de sacar el M95 jugas unas rondas en SF para poder sacar el L96A1.
Espero haber ayudado. Cualquier cosa adicional me comentas o mirás en esta página que habla de los unlocks: http://wiki.bf2s.com/weapons/unlocks/
=oR=Powerful
marzo 18, 2006, 03:32
Bueno hoy fue una comprita masiva de bf 2 EF para colombia. Ya tenemos squad oRTO EN EF
=oR=blueice
=oR=Negro.zorra
=oR=Katan
=oR=Alviore
=oR=PowerFul
Bueno faltan de medallo y listo quedamos armados.
Esta noche es de Euro force.
Cha1o
marzo 18, 2006, 03:56
Gracias por la información PiNeRoS!!!!.
Ahora estoy indeciso porque me ofrecen tambien SF y la verdad no se que tal sea la expansión.:confused:
¿Hay alguien que tenga la expansion (SF) que me pueda informar si vale la pena conseguirla? ¿Que tal es el booster pack EF?
¿Que necesito descargar para jugar el juego? ¿Todos los parches y aplicarlos secuencialmente o unicamente el ultimo (v1.21)? ¿Que tal es el juego con el ultimo parche?
¿Puedo crear varias cuentas para jugar con el mismo serial en caso que mis amigos quieran jugar o es como CSS (1 clave para cada cuenta)?
y una mas... ¿Cuando se registra la clave hay alguna manera de tener acceso a ella en caso que la pierda? Hay alguna manera de comprobar la clave?
Gracias!
dA_vO
marzo 18, 2006, 05:35
Hola!
Aja hoy estube estrenando EF con el katan, esta bueno ese pack. :P:P
Salu2!
PiNeRoS
marzo 18, 2006, 05:58
¿Hay alguien que tenga la expansion (SF) que me pueda informar si vale la pena conseguirla? ¿Que tal es el booster pack EF?
El SF es muy bueno, sobretodo si le gusta jugar de infantería. El nivel puede ser un poco mayor, aunque la mayoría de la gente solo juega el BF2 normal. Comprelo que aguanta realmente, pero si se le piensa dedicar...
Que necesito descargar para jugar el juego? ¿Todos los parches y aplicarlos secuencialmente o unicamente el ultimo (v1.21)? ¿Que tal es el juego con el ultimo parche?
Solamente bajar el último patch 1.21, pero el completo, no el incremental. Instala BF2, luego SF, luego patch 1.21 y luego EF.
¿Puedo crear varias cuentas para jugar con el mismo serial en caso que mis amigos quieran jugar o es como CSS (1 clave para cada cuenta)?
Creo que si... pero mejor no se arriesgue a que por tanto uso le baneen el cd key.
y una mas... ¿Cuando se registra la clave hay alguna manera de tener acceso a ella en caso que la pierda? Hay alguna manera de comprobar la clave?
Copiela en un lugar seguro !!!
PiNeRoS
marzo 18, 2006, 06:00
Bueno hoy fue una comprita masiva de bf 2 EF para colombia. Ya tenemos squad oRTO EN EF
=oR=blueice
=oR=Negro.zorra
=oR=Katan
=oR=Alviore
=oR=PowerFul
Bueno faltan de medallo y listo quedamos armados.
Esta noche es de Euro force.
Yo lo compro pa la próxima semana pa poder estudiar este fin de semana. Si no hago eso mera goma, y pierdo todo en la U.
=oR=Powerful
marzo 18, 2006, 09:23
Bueno que tal la que me paso a mi. Tenia que salir a hacer una vuelta y lo deje descargando. Cuando me fui iba en el 19% y cuando llegue apneas iba en el 23% y no avanzaba entos mire que era y me salio este lindo mensaje.
http://img99.imageshack.us/img99/2908/error9oj.jpg (http://imageshack.us)
Pues toco volver a empezar y ahi si descargo todo.
http://img161.imageshack.us/img161/6752/bf2efins3jf.jpg (http://imageshack.us)
bueno ahora que ya termino de instakar voya ver que tal corre y como es. Pegazus mastarde coloco como es el procedimiento para comprar el juego y descargarlo.
Esta noche no duermo jeje
Kawirold
marzo 18, 2006, 09:31
Muy buenas a todos.
Despues de uno cuantos dias de investigacion eh dado con una organizacion de Bf2-BFSF... y demas muy grande y tambien muy organizada. que dispone de 3 servidores de 64! llenos a casi toda hora!" el servidor esta en Slovakia pero sus paginas principales estan en ingles (y muy entendibles y tambien organizadas) aparte del los servidores rusos que uds ya conocen el Suckz y el !Unlocksweapons estos dos ultimos rusos.... pues si' a comparacion del Antik son libres! no piden cd keys y lo mejor de todo son Rankeados! uno gana sus propias Medallas-Cintas-insigneas-Armas comun y corriente(para desbloquear las armas explicare mas adelante)... y puede ver el slot en el juego y el simbol del cargo o rango. aparte de esto tambien les traigo para la gente que no tienen su cdKey original pues que esperen a que se la consiga y entre y prueve estos servidores que son muy buenos. recuerden es libre para todos! ademas de esto hay mas! el server =SONIC= y -=Rulez=- son por el mismo estilo no son rankeados pero son llenos al igual que los rusos.
Antik Server Nº 1 - IP: 217.119.125.26:16567
Antik Server Nº 2 - IP: 87.244.192.201:16567
Antik Server Nº 3 - IP: 87.244.192.203:16567
y otros mas...
-=RuleZ=- Free for ALL #1 V1. IP: 212.227.94.130:16567 (ojo en este es el uni que joden por el Ping alto, pero es lleno y de 64)
=SONIC= IP: 203.194.134.168:16567 Este ultimo menos llenos que los otros pero entra gente a jugar los del clan Sonic.
y Bueno si quiere entrar al Antik nomas con jugar 1 ves ya se registra automaticamente en la lista oficial - rank de soldados del Antik en esta pagina: www.bfstats.info hay ya podra ver su nick.. jugar y jugar en el servidor para ganar y desbloquear armas .. (ud vera el avance en la web) y hay gente tambien muy vaga joder y juegan mucho Smile y luego para desbloquear las armas solo hay que entrar a la pagina anterior y registrarse como user luego ud va al "My Profile" y elige el arma que desbloquear a producto de su ascenso de rango!ª
pues si solo estoy haciendo una invitacion a aquella gente que no tiene su cd key, o simplemente no ah tenido $ para comprar original el juego... solo que entren y prueven tambien para los clanes el Suc, CP.. y demas que entren que hay gente muy buena parea medirse y entrenar. OJO NO estoy armando una revolucion y apoyar a jugar un juego copia en estos servers solo es para la gente que no lo tiene original y bueno para los que quieran tambien.
Saludos,.
Ev3rs0n
marzo 18, 2006, 09:45
Joder no he podido volver a jugar, me bajaron el ancho y me da un ping horrible y ahora me está molestando el pc no no no que vaina, en 15 días me llega la nueva board y voy a ampliar el ancho pera poder dar plomo de nuevo como se debe.
Un saludo soldados.
bRuX@.mpg
marzo 19, 2006, 10:51
yo kiero mi EF qué hago!!!! :(
dA_vO
marzo 19, 2006, 12:03
Hola!
Compraselo al mismo que te vendio el serial de BF2. :P:P (por haber comprado el game te hace rebaja) :)
Salu2!
=oR=Powerful
marzo 19, 2006, 01:19
compreselo a neurosys el man es refirme a nosotros nos vendio varios y todos salieron rebien y super baratos.
Kawirold
marzo 19, 2006, 08:30
Bueno es que tengo unas cuantas reguntas...
1)cual es el asistente (programa) de descargas de EA y donde lo bajo?
2) cuando adquiero una cd key original si la compro... primero que tengo que hacer la debo registrar y como? pues digo para no tener problemas mas adelante.
joder qu pena pero se me fueron los 2 mensajes sin dar cuenta
saludos,.
ciberdyn
marzo 19, 2006, 08:56
Los interesados en el recocho es pa esta noche Domingo a Lunes remitirse aca.
http://www.gamersco.com/forum/viewto...=220848#220848
Por fin me pude ganar la insignia básica de cuchillín, yeeeeeeeeeeeeees!!! =)
Saludos
bRuX@.mpg
marzo 20, 2006, 11:21
de verdad que me hace rebaja?? uy ya mismo le pregunto jejeje...
Kawirold
marzo 20, 2006, 12:18
nadie me puede ayudar con la duda?
bRuX@.mpg
marzo 20, 2006, 03:28
weno yo te puedo ayudar con lo del cd key, cuando lo compras te lo mandan scaneado por email, luego procedes a cambiarlo en Battlefield 2_code ubicado normalmente en C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\Support y ya... luego registras el juego y a jugar se dijo :P
oye zoo y eso ke dijiste que no eras la gran cosa en bf2 y ya tienes casi todas las insignias jejeje
oye zoo y eso ke dijiste que no eras la gran cosa en bf2 y ya tienes casi todas las insignias jejeje
Hay que tomar en cuenta que estoy desde Julio del 2005 jugando BF2. Tambièn hay jugadores que tienen el mismo tiempo que yo y ya tienen el rango màs alto :o.
A mi me tocò muchìsimos dìas, casi 3 semanas contìnuas, para poder tener esa insignia, mientras que otros, con 2 pasadas en Kankard la obtienen. En mi opiniòn no es buen skill. :\
Ahora voy por la de explosivos. Luego por la de Experto Mèdico. :)
Saludos
bRuX@.mpg
marzo 20, 2006, 05:33
jejeje weno tons estamos en las mismas solo que tu tienes más insignias que yo jejeje
enigma
marzo 20, 2006, 05:53
wenas oigan me pueden ayudar con una duda yo hace poco descarge dos mapas para el bf2 pero mi pregunta es si estos mapas no se pueden jugar en singleplayer osea por que creando un servidor si los puedo jugar pero por ejemplo si lo quiero practicar en mi casa en singleplayer por que no tengo banda ancha no puedo son the oasis y berlin y solo los abre cuando creo un servidor y otra pregunta como es lo del cd key gracias
PiNeRoS
marzo 20, 2006, 09:17
wenas oigan me pueden ayudar con una duda yo hace poco descarge dos mapas para el bf2 pero mi pregunta es si estos mapas no se pueden jugar en singleplayer osea por que creando un servidor si los puedo jugar pero por ejemplo si lo quiero practicar en mi casa en singleplayer por que no tengo banda ancha no puedo son the oasis y berlin y solo los abre cuando creo un servidor y otra pregunta como es lo del cd key gracias
Esos mapas son solo para multiplayer ya que los bots no tienen IA.
=oR=Keigi
marzo 21, 2006, 08:32
http://img218.imageshack.us/img218/205/21421vd.jpg (http://imageshack.us)
Pues si Señores el Battlefield 2142 ya es una realidad Very Happy les dejo el Link para que vean el Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=q_t6g0VLLY0
Y el Community Update de EA
http://www.ea.com/official/battlefield/battlefield2/us/editorial.jsp?src=communityupdate_032106
Hi BF fans,
Today we have some really big news to share with you. The more sniper-eyed of you out there will probably already know, but we're currently hard at work developing "Battlefield 2142", which is scheduled for release this Autumn. As you'll have guessed, this is a departure for the BF series as we're going into the future - something that a lot of you wanted to see happen in the BF universe. We're creating a ton of cool features that you won't have seen in any BF before, including cloaking devices, mines that follow you, awesome new rifles, guns and grenades, and of course, MECHS! We're developing this here in DICE Stockholm while the DICE Canada studio will be hard at work on a 1.3 update for Battlefield 2, as well as the Armoured Fury Booster Pack.
There'll be an "official" press release later on this week but we know that you guys need to know first. Stay tuned and we'll keep you posted on how 2142 is coming along.
The BF2142 Team
P.S. Snoken - vi har sett fram emot Mine 2 och kan lugnt säga att vi inte blev besvikna!
bRuX@.mpg
marzo 21, 2006, 08:37
ya lo vi y no lo puedo creer aún jejeje se ve muy futurista pero suuuuper bacano... no y hasta invisibles podremos ser jejeje...
Cha1o
marzo 21, 2006, 09:49
UT2k4??? en mi opinion luce como UT (talvez el 2k7), la pregunta ahora es cuales serán los requerimientos para ese juego! ahora es que todos requieran de windows vista o tarjetas con soporte para DX10 unicamente, y falta ver si llevara estadisticas como el juego actual.
En mi opinion (segun lo que he leido y escuchado) seria mejor que arreglaran el juego actual en vez de crear otro juego.
ciberdyn
marzo 21, 2006, 10:56
Estoy completamente de acuerdo con chalo cuando dice lo de los requerimientos, no joda comprar mas tarjeta, procesador o memoria,..H ..P somos pura economia del consumo, peo lo del direct X hay que esperar haber.......
Con respecto a lo que dice Cha1o pues lo que yo creo es que un juego futurista con el enignee mejorado del Battlefield 2, ufff que poder,el video y la musica estan buenos y el juego pues hablemos por ejemplo de pilotar esas naves, si pilotar un havok o un apache. y que sea efectivo en combate¡¡¡ hay pocos que lo hacen, ahora lo que yo me pregunto. y sera lo que esperamos muchos, es si va a tener por un lado un singleplayer con historia como la del video y por el otro en el multiplayer en que los vehiculos tengan exelentes efectos de fisica y que el sistema de RANKED sea mucho mejor que el actual, entre otras cosas.Seria un buen juego.....como
=oR=Powerful
marzo 22, 2006, 12:19
En mi opinion (segun lo que he leido y escuchado) seria mejor que arreglaran el juego actual en vez de crear otro juego.
pues eso mismo pienso yo, pero eso no va a pasar el efecto del mercadeo EA lo tiene muy claro, ademas que el consumismo es sorprendente.
=oR=KaTaN
marzo 22, 2006, 06:51
Habra que ver si es igual de bueno como su predecesor. Aunque ese tema de en el futuro no me trama se ve muy Unreal para mi perderia el concepto de lo que es BF 2 (BF 1942, Road to Rome, Secret Weapons of WWII, BF Vietnam y ahora este BF 2 que es el combate pero moderno. Ademas BF 2 es un juego que da para rato solo le tienen que poner nuevos modos de juegos.
EF es lo mejor que ha hecho EA ya estoy esperando con ansias Armored Fury.
Kryon
marzo 22, 2006, 09:57
yo tambien creo lo mismo cambiar el comcepto tan drasticamente osea no veo por que puede ganar adeptos y tambien perderlos no se me gusta el battlefield y es muy bacano jugar en red en comflictos reales y tecnologia existente e interactuar con todo esto pero ya que se metan con el futuro partiendo para ellos de hacia donde vamos encaminados no aguanta...lolazo en el año 2142 la tecnologia del futuro mentalidad del futuro y deberia de presentarse fraternidad humana osea se supone que se avanza para bien y todavia hay guerras no mejor dicho si es que antes no acaban la humanidad
Mr.Jae
marzo 22, 2006, 05:12
Mi problema es el siguiente: hace tiempo jugaba muy feliz el battlefield en red con mis amigos a veces solo Lan y aveces con ayuda de internet y los bots... con la desesperación de ver el juego correr todo en maximo adquiri 2 gigas de ram y ahi empezaron mis problemas ya que de ahi en adelante nunca pude volver a entrar a otro equipo en lan, red, internet, etc, porque inmediatametne se me cuelga el juego... me vota al windows... el caso es que muchos diran, mmm debe ser la ram, debe ser la video, debe ser la board, debe ser el procesador... pues amigos les cuento que he cambiado totalmente el equipo aunque todavia sigue con las dos gigas de ram... aunque de otra marca.
asi qe si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar... porfavor que me ayude.. o alguien que halla visto algun dato por internet sobre esto.
de antemano gracias.
Nota: para responder futuras preguntas... el juego lo he instalado montones de veces muchas muchas.
ya probe solo con un giga de ram y la misma cosa...
kP-MaqP
marzo 22, 2006, 05:25
Incluso reeinstalaste el juego desde 0% ?
.
bRuX@.mpg
marzo 22, 2006, 05:45
uy yo pensé que era a la única que le pasaba esto... en mi casa tenemos dos pcs, uno un poco mejor dotado que el otro y cuando entramos los dos al mismo server a cualquiera de los dos lo bota al windows o cuando intentamos jugar en red es la misma cosa sólo que a mi equipo le toca de server pq cuando el server es el otro no me deja entrar por más veces que lo intente...
dA_vO
marzo 22, 2006, 06:02
Mi problema es el siguiente: hace tiempo jugaba muy feliz el battlefield en red con mis amigos a veces solo Lan y aveces con ayuda de internet y los bots... con la desesperación de ver el juego correr todo en maximo adquiri 2 gigas de ram y ahi empezaron mis problemas ya que de ahi en adelante nunca pude volver a entrar a otro equipo en lan, red, internet, etc, porque inmediatametne se me cuelga el juego... me vota al windows... el caso es que muchos diran, mmm debe ser la ram, debe ser la video, debe ser la board, debe ser el procesador... pues amigos les cuento que he cambiado totalmente el equipo aunque todavia sigue con las dos gigas de ram... aunque de otra marca.
asi qe si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar... porfavor que me ayude.. o alguien que halla visto algun dato por internet sobre esto.
de antemano gracias.
Nota: para responder futuras preguntas... el juego lo he instalado montones de veces muchas muchas.
ya probe solo con un giga de ram y la misma cosa...
Hola!
Uhmm la audigy en que slot pci la tienes colocada? ponla en el ultimo de abajo blanco (no en el anaranjado), yo tube una ZS y me daba problemas por el sonido que estaba en el pci de arriba, la baje y listo, tambien como tienes configurado el sonido en el juego? tienes los ultimos driver del sonido y el video? el ultimo pacht del juego?
Salu2!
=oR=Mr.Negro.Z
marzo 22, 2006, 09:22
HMmm a mi me pasaba eso con el CoD 2 no es problema del PC si no del Firewall hay que modificar una cosa pa que le deje entrar los 2 pc al mismo tiempo si no estoy mal es dar el puerto predeterminado del juego voy a buscar la info. contactenme por xfire o MSN o MP
Mr.Jae
marzo 22, 2006, 10:51
Hola!
Uhmm la audigy en que slot pci la tienes colocada? ponla en el ultimo de abajo blanco (no en el anaranjado), yo tube una ZS y me daba problemas por el sonido que estaba en el pci de arriba, la baje y listo, tambien como tienes configurado el sonido en el juego? tienes los ultimos driver del sonido y el video? el ultimo pacht del juego?
Salu2!
gracias.. pero antes no tenia tarjeta de sonido y ahora si... o sea que tampoco es eso..
Cha1o
marzo 23, 2006, 09:01
Hey!!! otra vez yo!
Bueno les comento que en estos dias comprare la clave para el bf2 y el booster pack, pero mi inquietud es la siguiente: Cual es el orden para instalar el juego y el booster pack? primero que hago, instalo el bf2>parche 1.21>booster pack o como hago para poder jugar ambos juegos?
Gracias.
Hey!!! otra vez yo!
Bueno les comento que en estos dias comprare la clave para el bf2 y el booster pack, pero mi inquietud es la siguiente: Cual es el orden para instalar el juego y el booster pack? primero que hago, instalo el bf2>parche 1.21>booster pack o como hago para poder jugar ambos juegos?
Gracias.
1.- Instalar BF2
2.- Actualizar a 1.21
3.- Instalar Euro Force
4.- A jugar =)
Saludos
bRuX@.mpg
marzo 24, 2006, 12:04
listo negrito yo te contacto gracias ;)
YorkiS
marzo 24, 2006, 06:41
Hola muchachos pues les cuento q compre el cd-key de Euro Force y pues lo he empezado a descargar y pues al rato deja de bajar el archivo, alguien le ha pasado esto...Saben x q sera...
Salu2...
johansan
marzo 24, 2006, 06:55
ya se bajo la actualizacion del EA downloader?
por algo lo deben haber actualizado.
yo lo subi por hay a una web, tambien esta en torrents, aunque no hay como bajarlo de la pagina de EA rapido, pero si a ratos se para, es darle aceptar y seguir.
Chorisboy
marzo 25, 2006, 01:02
Bueno es que tengo unas cuantas reguntas...
1)cual es el asistente (programa) de descargas de EA y donde lo bajo?
2) cuando adquiero una cd key original si la compro... primero que tengo que hacer la debo registrar y como? pues digo para no tener problemas mas adelante.
joder qu pena pero se me fueron los 2 mensajes sin dar cuenta
saludos,.
1) El asitente es un programa de alrededor de 8mb que bajas desde la pagina oficial del BF2 a la hora que le das comprar el juego o algun pack, si quieres el EF o SF tienes que hacer una mañita ya que solo esta disponible para EU asi que le das una dirección de alla con su CP y listo ;).
2) Asi es cuando compras el juego original o el CD key si quieres entrar a internet tienes que registrarlo, al igual cuando instalas el juego ahi te pone la opcion de registrar la cual te manda a la pagina de EA games.
Si tienes alguna duda mandame un MP.
Chorisboy
marzo 25, 2006, 01:18
Oyes Zoo veo que acabas de adquirir la insignia de cuchillos, pues fijate que la puedes seguir incrementando esas y la de pistola, hay un server pequeño que solo tiene esas opciones, cuchillo y pistola y que bien se pone ahi ;) no recuerdo bien la ip pero mañana mismo la posteo por aqui.
YorkiS
marzo 25, 2006, 02:08
Oigan muchachos ya tengo EF y pues no se donde quedo el archivo de ese Booster Pack, saben en q carpeta esta. Ojala y no sea un temporal...Si no pues donde puedo descargarlo directamente o via torrent...Gracias...;)
Salu2...
dA_vO
marzo 25, 2006, 02:24
Oyes Zoo veo que acabas de adquirir la insignia de cuchillos, pues fijate que la puedes seguir incrementando esas y la de pistola, hay un server pequeño que solo tiene esas opciones, cuchillo y pistola y que bien se pone ahi ;) no recuerdo bien la ip pero mañana mismo la posteo por aqui.
Hola!
No se te olvide esa ip, se ve interesante. :P
Salu2!
Pendiente con esa IP
Saludos
Oigan muchachos ya tengo EF y pues no se donde quedo el archivo de ese Booster Pack, saben en q carpeta esta. Ojala y no sea un temporal...Si no pues donde puedo descargarlo directamente o via torrent...Gracias...;)
Salu2...
La carpeta está en C:\Program Files\Electronic Arts\EA Downloader\cache\NOMBRE DE USUARIO\
Saludos
bRuX@.mpg
marzo 25, 2006, 07:50
y a eso se le puede hacer una copia de seguridad como por si las moscas?
ADIDAS
marzo 25, 2006, 08:19
Si, le hacen copia, se conectan como si lu fueran a bajar (en el caso de que necesiten reinstalar) marcan la descarga... y la les aparece de una vez como lista para instalar... y ya!
YorkiS
marzo 25, 2006, 12:44
Muchas gracias a zoo y ADIDAS por las respuestas.
Salu2...
ASSTERIZC0
marzo 26, 2006, 01:54
¡¡¡DIOS!!! ¡¡¡OMFG!!!
No puedo creerlo... este game es tan demandado que se acabo... asi es. :confused:
En la web de amazon esta agotado, digo la version en DVD esta finished. Y yo q' me lo queria buy asi, no le paro bola a las versiones en CD. ¿ahora donde podre conseguirlo? :(
Salu2... ;)
bRuX@.mpg
marzo 26, 2006, 12:56
aquí http://www.laneros.com/showthread.php?t=57579
Chorisboy
marzo 28, 2006, 03:33
a ver aqui les mando el IP que estaba pendiente zoo y todos lo que lo quieran ;)
216.128.69.222
El problema es que es pequeño de 16 y siempre esta lleno asi que hay que estar cachando cuando se desocupe un lugar.
=oR=KaTaN
marzo 28, 2006, 07:05
a ver aqui les mando el IP que estaba pendiente zoo y todos lo que lo quieran ;)
216.128.69.222
El problema es que es pequeño de 16 y siempre esta lleno asi que hay que estar cachando cuando se desocupe un lugar.
Que hora era alla cuando posteastes?, joder 4 am de Colombia eres Barbaro diria yo.
Bueno pero no solo hay ese server no se limiten hay buenos servers privados.
Ya he visto gente nueva jugando el juego en server rankeado jaja a punta de cd key eso esta bien entre mas gente mejor.
johansan
marzo 28, 2006, 03:31
parche 1.22 WTF?
http://www.3dgamers.com/news/more/1096484360/#
a que hora lo anunciaron!?
1 semana sin jugar y ya parche no joda.
tuxnet
marzo 28, 2006, 03:38
Uy marixa si
aca el full :S
http://www.3dgamers.com/dlselect/games/battlefield2/bf2_patch_1.22.exe.html
Que parceheadera ola!
=oR=KaTaN
marzo 28, 2006, 05:40
Joder hay patch hasta para patchear el chicorio de Power Morcilla. Este no he visto que hace sera acaso un fix?.
=oR=Keigi
marzo 28, 2006, 08:03
Huy no esta gente de EA que carajos esta pensando.... se quieren quedar sin jugadores o que.... solo basta con mirar los minutos jugados en el XFIRE para darse cuenta, que tristeza hasta CS 1.6 lo supera ya.... huy no gas, cuando estuvo a punto de pasarsele a CS: S
World of Warcraft _____________________8,756,132
Counter-Strike Source _________________8,234,454
Call of Duty 2 Multiplayer_______________4,226,933
Counter-Strike 1.6____________________3,246,677
Battlefield 2__________________________3,132,703
Aclaro que lo unico que me ha disgustado de los parches que han salido es lo de las clymore(a y que salga tanto hpta parcche tan seguido)...........no!!!! es que gas como es que no hacen TK..... huy no gaaaaaaaaas. :( Estos Señores deberian mirar lo que han hecho con la modificacion: Proyect Reality Mini-Mod, es una delecia jugar en ese Mini-Mod, y pues si quieren ver un Support haciendo daño, prueben este Mini-Mod.... el Support es 3 o 4 veces mejor que el del BF normal, ahi si parece uno RAMBO dala bala a diestra y siniestra partiendo lo que pasa por el frente de nuestra mira.:muerto:
dA_vO
marzo 28, 2006, 08:37
Hola!
Aqui los cambios del parche, en español. :P:P
PROBLEMAS SOLUCIONADOS
• Mejorada la estabilidad del Servidor.
• Ajustado el manejo del helicóptero de ataque Tiger.
• Incrementado el retraso en el ajuste de la mirilla en todas las armas de apoyo cuando vas a agacharte.
• Ajustada la desviación del MG36 y PKM para estar en línea con las otras armas de apoyo.
• Incrementadas las rpm de 600 a 900 en la P90.
• Arreglado un error de bloqueo en ciertas torres de Petróleo.
• Arreglado un fallo en Great Wall.
• Arreglados fallos en Dragon Valley y Karkand.
A jugar! :)
Salu2!
YorkiS
marzo 28, 2006, 08:56
Carajo de esto no se sabia nada...Ya lo han probado en algun server o es muy pronto
Salu2...
Carajo de esto no se sabia nada...Ya lo han probado en algun server o es muy pronto
Salu2...
Sip, funciona bien no da problemas :)
Saludos
YorkiS
marzo 28, 2006, 09:07
Ya me di cuanta, iba a entar a jugar a 24/7 Karkand StrafeRight.com y me salio q tenia una version mas vieja q el servidor...
Salu2...
Cha1o
marzo 29, 2006, 01:18
mmm, yo no consegui 2 unlocks con el nuevo parche...:S...solo tengo un unlock disponible y proximo al segundo...pero desde que rango empiezo a tener 2 unlocks "por el precio" de 1?
EDIT: Tengo una inquietud respecto a como consigo el corazon purpura, Tengo que dejarme eliminar 20 veces y solo eliminar a 5 oponentes?, o como es? Porque hace unos dias yo me deje eliminar 20+ veces y solo elimine a 6 enemigos, no se supone que ya deberia tener esa medalla?
rollerweb
marzo 30, 2006, 10:19
Cuates yo me conecto al server de "TDS" es muy estable haber pues si se conectan y nos damos unos tiros jeje, soy buen piloto en el apache por siacaso, si entran buscan mi nick es "ROGER_COMANDER" sin rencores ok no me busquen para liquidarme de envidia jeje.
Es muy bueno el juego en mi maquina corre al 100% pero tuve q colocarle a mi tarjeta de video un cooler para q no se calentara, creo q vi esa pregunta mas antes de porke se salia del juego sin q pasara nada es por el sobrecalentamiento de la tarjeta de video o sino porke q t kickearon, asi q les recomiendo ponerle un cooler para q lo mantenga fria a la tarjeta y nosotros nos pongamos calientes con el juego jeje ----------------------
YorkiS
marzo 30, 2006, 04:36
mmm, yo no consegui 2 unlocks con el nuevo parche...:S...solo tengo un unlock disponible y proximo al segundo...pero desde que rango empiezo a tener 2 unlocks "por el precio" de 1?
EDIT: Tengo una inquietud respecto a como consigo el corazon purpura, Tengo que dejarme eliminar 20 veces y solo eliminar a 5 oponentes?, o como es? Porque hace unos dias yo me deje eliminar 20+ veces y solo elimine a 6 enemigos, no se supone que ya deberia tener esa medalla?
Hola pues yo la optube haces varios dias q pena :confused: pense q era algo bueno pero despues me entere de q se trataba quede :(
Corazón Púrpura:
• Morir 4 veces más de las que matas (Ej.: 5 muertos y 20 muertes)
Aqui te dejo una pagina q andaba buscando ya q queria saber lo de los xq y como obtenia un nuevo rango, cintas, insignias, medalla, etc...Espero te sirva si alguien tiene una mas actualizada pues q me la diga...
http://www.telefonica.net/web2/tanaka-puma/rangos.html
http://www.telefonica.net/web2/tanaka-puma/medallero.html
Salu2...
bRuX@.mpg
marzo 31, 2006, 09:36
está muy interesante esa página ;)... gracias.
Cha1o
abril 5, 2006, 12:54
Hola!,
Una pregunta, alguien a parte de mi esta teniedo problemas de rendimiento con BF2? Yo cuando entro a practicar en SP tengo un rendimiento muy malo, el juego se ve bien pero los fps caen drasticamente, y cuando estoy en algun servidor como por ejemplo el de TEAM ATi aunque mi ping es relativamente bueno (110-140) tengo el mismo problema, cuando giro el juego carga todo y no puedo jugar, esto me pasa desde el ultimo parche (1.22), Es solo mi equipo? o hay alguien mas con este problema?
Por cierto, ya realice un vscan y no encontro nada, el bf2.exe esta completamente habilitado en el firewall, ya defragmente el disco, temperatura bien (CPU y GPU ...OK) y ya reinstale el juego en una instalación de Windows XP nueva. Esto solo me pasa con este juego...que puede estar pasando!!!
<<<<<< Las especificaciones de mi sistema (1GB de RAM).
YorkiS
abril 5, 2006, 07:23
Hola!,
Una pregunta, alguien a parte de mi esta teniedo problemas de rendimiento con BF2? Yo cuando entro a practicar en SP tengo un rendimiento muy malo, el juego se ve bien pero los fps caen drasticamente, y cuando estoy en algun servidor como por ejemplo el de TEAM ATi aunque mi ping es relativamente bueno (110-140) tengo el mismo problema, cuando giro el juego carga todo y no puedo jugar, esto me pasa desde el ultimo parche (1.22), Es solo mi equipo? o hay alguien mas con este problema?
Por cierto, ya realice un vscan y no encontro nada, el bf2.exe esta completamente habilitado en el firewall, ya defragmente el disco, temperatura bien (CPU y GPU ...OK) y ya reinstale el juego en una instalación de Windows XP nueva. Esto solo me pasa con este juego...que puede estar pasando!!!
<<<<<< Las especificaciones de mi sistema (1GB de RAM).
A mi me pasaba igual y pues la solucion fue probando con los ultimos drivers:
1.Te recomiendo Forceware 84.20Beta o XTreme-G en la versiones 83.90.v2, 84.20.v2, 84.25.v2, ...
2.Pues tambien despues q subierle el AGP Aperture Size en la mother...La verdad te compadesco ya q esto lo pone a uno p.u.t.o. y no sabe q hacer, ojala soluciones pronto el problema...Igual a raiz de esto lo del AGP me daba muy bajo el puntaje en el 3DMark06 no pasaba de 500 con el equipo q dice en Mi sistema...(No se si esto te lo solucionaria tambien, seria cuestion de probar)
Salu2...
Cha1o
abril 5, 2006, 10:10
Yorkis Gracias!!! Tenias razón era el tamañó de apertura del video, estaba en 64MB y ya lo pase a 256MB y ahora todo el juego esta fluido, lo que paso es que resetee la BIOS a su configuracion original y no me acordaba de ese "pequeño" pero significativo detalle, ahora supongo que los demas juegos me correran mejor!, es mas voy a restaurar la configuracion de video que tenia antes ya que la cambie para ver si ese era el problema.
Bueno acortando el cuento, Gracias!
YorkiS
abril 5, 2006, 11:07
Yorkis Gracias!!! Tenias razón era el tamañó de apertura del video, estaba en 64MB y ya lo pase a 256MB y ahora todo el juego esta fluido, lo que paso es que resetee la BIOS a su configuracion original y no me acordaba de ese "pequeño" pero significativo detalle, ahora supongo que los demas juegos me correran mejor!, es mas voy a restaurar la configuracion de video que tenia antes ya que la cambie para ver si ese era el problema.
Bueno acortando el cuento, Gracias!
Ah ke bien mijo, vea y varios me decian q esto no tenia q ver, pero bueno menos mal q a usted tambien le sirvio...:P
Espero mi respectivo karmazo...;)
Salu2...
Cha1o
abril 5, 2006, 11:17
^^^ya lo tienes!!! :D
Motor.com
abril 6, 2006, 12:39
Hola a todos, estoy por instalarme el Battlefield 2 pero antes me gustaría saber algunas cosas, técnicas y de las otras:
1) Que requisitos necesita ( no me refiero a los mínimos recomendados ) este juego, para que se vea bien y fluído claro.?
2) Se juega On line por HAMACHI ?
3) Que parche/s hay que descargar para que funcione bien en modo single y on line ?
Por el momento es todo, muchas gracias por la información
Motor.com®
tuxnet
abril 6, 2006, 12:47
Hola a todos, estoy por instalarme el Battlefield 2 pero antes me gustaría saber algunas cosas, técnicas y de las otras:
1) Que requisitos necesita ( no me refiero a los mínimos recomendados ) este juego, para que se vea bien y fluído claro.?
2) Se juega On line por HAMACHI ?
3) Que parche/s hay que descargar para que funcione bien en modo single y on line ?
Por el momento es todo, muchas gracias por la información
Motor.com®
Claro ;)
1.
* Windows XP (32-bit) with Admin rights
* 1.7 GHz Pentium 4 / Athlon XP or greater
* 512 MB or more
* 2000MB of HD Space
* DirectX 9.0c compatible (*video)
* DirectX 9.0c compatible (sound)
*Video
Video card must have 128 MB or more memory and one of the following chipsets:
* NVIDIA GeForce FX 5700 or greater
* ATI Radeon 8500 or greater
2. No es necesario el Hamachi para jugar, se puede jugar light en servidores que no validen el juego.
3. El mas nuevo parche (y estoy seguro que no va ser el último) es el 1.22, casi todos los servidores siempre estan con la última versión, descargable aqui EDIT: Link directo ;)
ftp://largedownloads.ea.com/pub/patches/bf2patch1.22.exe
RC.x3rO'
abril 6, 2006, 12:50
tuxnet (http://www.laneros.com/member.php?u=13249) vbmenu_register("postmenu_928891", true); , 480 megas de espacio?, a mi se me fué 1.8 gigas, bacana tu fotico de dream theater ;)
tuxnet
abril 6, 2006, 01:01
Si no me habia dado cuenta, y eso es sacado de la página de EA jeje
2 GB por lo menos ;)
Motor.com
abril 7, 2006, 02:51
Exelente tu respuesta tuXnet, te has ganado un Karma. Muchas gracias
Algo mas que deba saber alguien que se lo está descarg.del e-mu. que necesite saber para descargar e intalar ( parches, imágenes montadas, cra-cks, etc ) ?
Gracias a todos y un saludo
Motor.com®
YorkiS
abril 7, 2006, 03:55
Exelente tu respuesta tuXnet, te has ganado un Karma. Muchas gracias
Algo mas que deba saber alguien que se lo está descarg.del e-mu. que necesite saber para descargar e intalar ( parches, imágenes montadas, cra-cks, etc ) ?
Gracias a todos y un saludo
Motor.com®
Hola viejo como recomendacion trate estos asuntos por MP ya q LANeros.com no apoya la pirateria y pues para q no se lleve un jalon de orejas...
Salu2...
Motor.com
abril 9, 2006, 04:23
Instalado y probado, funciona OK.
Ahora me resta descargar el parche v 1.22 ¿ es posible que sea de mas de 300 mb ? ¿ de donde lo descargan ? ¿ es necesario ? ¿ para que sirve y que mejora ?.
No se si soy solo yo pero encuentro los escenarios algo pequeños para los helicópteros y ni hablar para los cazas ( cuando quiero acordar me fui del escenario ), aunque recién estoy aprendiendo a usar el juego y manejarlo.
¿ Me podrían pasar direcciones para unirme a partidas on line ? ¿ hay que modificar algún archivo del juego para "ver" otras partidas ? ¿ hay algo mas que deba saber ?.
Se que son muchas interrogantes pero agradezco y recompensaré con un karma por las respuestas.
Muchas gracias y espero verlos on line ( cuando aprenda ).
Motor.com®
YorkiS
abril 9, 2006, 04:52
Instalado y probado, funciona OK.
Ahora me resta descargar el parche v 1.22 ¿ es posible que sea de mas de 300 mb ? ¿ de donde lo descargan ? ¿ es necesario ? ¿ para que sirve y que mejora ?.
No se si soy solo yo pero encuentro los escenarios algo pequeños para los helicópteros y ni hablar para los cazas ( cuando quiero acordar me fui del escenario ), aunque recién estoy aprendiendo a usar el juego y manejarlo.
¿ Me podrían pasar direcciones para unirme a partidas on line ? ¿ hay que modificar algún archivo del juego para "ver" otras partidas ? ¿ hay algo mas que deba saber ?.
Se que son muchas interrogantes pero agradezco y recompensaré con un karma por las respuestas.
Muchas gracias y espero verlos on line ( cuando aprenda ).
Motor.com®
Yo te recomiendo q no instales el parche v1.22 full, primero el 1.21 full y el v1.21-1.22 incremental para q puebes antes en los server light ya q hace poco no tenia cd-key valido y lo instale el ultimo y en los server mas decentes light no lo tenia por lo q me toco volver a instalar todo de nuevo hasta la version 1.21...O pues todo queda a tu gusto...
Parches:
1.Retail v1.22 full patch (http://www.3dgamers.com/dlselect/games/battlefield2/bf2_patch_1.22.exe.html) Otro link AQUI (http://files.filefront.com/bf2patch122/;4925257;;/fileinfo.html)
2.Retail v1.21 full patch (http://files.filefront.com/bf2+patch+121/;4863051;;/fileinfo.html)
3.Retail v1.21 -> v1.22 patch (http://www.3dgamers.com/dlselect/games/battlefield2/bf2_incr_patch_1.21-1.22.exe.html) Otro link AQUI (http://files.filefront.com/bf2patch121122setup/;4924994;;/fileinfo.html)
Por lo de server te tengo estos y otros q despues los pongo:
1. Suckz.us NO LAMERS! (El mejor de todos)
IP: 69.13.215.131:16567
2. !UNLOCKS NO CD-KEY - RUS KGD!
IP: 83.219.159.2:16567
Salu2...
Motor.com
abril 9, 2006, 05:36
Pero es necesario descargar algún patch para entrar a esos servidores que has dejado ?
Muchas gracias por tu respuesta y ya tienes tu Karmita
Saludos
Motor.com
YorkiS
abril 9, 2006, 05:43
Pero es necesario descargar algún patch para entrar a esos servidores que has dejado ?
Muchas gracias por tu respuesta y ya tienes tu Karmita
Saludos
Motor.com
Ya no hay necesidad de q instales los parches por partes, estube probando y estan actualizados a la v1.22...
No hay necesidad de nada mas solamente tener BF2 actualizado u usar la minimagen...en vez de medicina...Ya cuando tengas todo esto solamente que pruebes...;)
Salu2...
lotto
abril 9, 2006, 10:03
hola la muchachada necesito que me colaboren ,tengo battlefiel2 original y quiero instalarlo y jugar en internet mi pregunta es cuales parches debo instalar y el orden,porque veo en fileshack como 10 parches hasta la fecha. acaso es necesario instalar todos los parches para poder jugar battlefiel 2 ,sabiendo que solo tengo battlefield 2 mas no la espansion special forces?.de antemano muchas gracias.
YorkiS
abril 9, 2006, 01:40
hola la muchachada necesito que me colaboren ,tengo battlefiel2 original y quiero instalarlo y jugar en internet mi pregunta es cuales parches debo instalar y el orden,porque veo en fileshack como 10 parches hasta la fecha. acaso es necesario instalar todos los parches para poder jugar battlefiel 2 ,sabiendo que solo tengo battlefield 2 mas no la espansion special forces?.de antemano muchas gracias.
Pues solamente necesitas el parche v1.22...Aqui en esta pagina el primer post deje los link para el amigo q tambien queria jugarlo...Puedes bajarlo de esas paginas...
Salu2...
lotto
abril 9, 2006, 02:40
entonces instalo battlefield y pego solo el parche v 1.22 y listo quedo actualizado para jugar en internet?..
entonces instalo battlefield y pego solo el parche v 1.22 y listo quedo actualizado para jugar en internet?..
Si eso es todo
Saludos
Motor.com
abril 10, 2006, 09:37
Como hago para entrar a los servidores públicos y gratuitos ?
( direcciones, procedimientos, etc )
Muchas gracias
Motor.com®
dA_vO
abril 10, 2006, 12:04
Como hago para entrar a los servidores públicos y gratuitos ?
( direcciones, procedimientos, etc )
Muchas gracias