Versión Completa : Ayuda para encontrar un AMD Athlon 2400
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me inscribi porque al leer sus opiniones he aprendido mas acerca de mi PC. Tengo una motherboard Asrock K7VM2 (2), bios actualizada a 1.90, con un proc. AMD Athlon xp 2000+ (1.65 GHz) y una memoria de 1Gb de ram, DD 40Gb, DVD+/-, pantalla 15", entre otras cosas. Sin embargo acepto que la maquina ya esta como pasada de epoca pero me gustaria actualizarla, por lo menos el procesador y una tarjeta de video. Mi pregunta es si un AMD Athlon xp 2400+ (o 2800) le sirve a esta placa, y si es asi, en donde la podria conseguir en Bogota; creanme ya me he caminado unilago y el centro (donde venden los segundazos) y no he podido encontrarlo. Ademas me gustaria saber si la Geforce4 Mx 440 de 64Mb y 128 bits le sirve tambien a esta board (tengo entendido que la board solo acepta 32bits por lo que he leido). Estoy dispuesto a comprar inmediatamente estas partes (si le sirven a la maquina y si saben donde encontrarlas) todo sea por mi maquina. Les agradezco de antemano la ayuda.:cool:
Ninelives
marzo 4, 2006, 10:54
hola lanero....
en la seccion de compraventa de laneros puede encontrar lo que necesita, se que mas de uno estara dispuesto a ayudarlo...
suerte
neonsiga2
marzo 4, 2006, 11:35
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me inscribi porque al leer sus opiniones he aprendido mas acerca de mi PC. Tengo una motherboard Asrock K7VM2 (2), bios actualizada a 1.90, con un proc. AMD Athlon xp 2000+ (1.65 GHz) y una memoria de 1Gb de ram, DD 40Gb, DVD+/-, pantalla 15", entre otras cosas. Sin embargo acepto que la maquina ya esta como pasada de epoca pero me gustaria actualizarla, por lo menos el procesador y una tarjeta de video. Mi pregunta es si un AMD Athlon xp 2400+ (o 2800) le sirve a esta placa, y si es asi, en donde la podria conseguir en Bogota; creanme ya me he caminado unilago y el centro (donde venden los segundazos) y no he podido encontrarlo. Ademas me gustaria saber si la Geforce4 Mx 440 de 64Mb y 128 bits le sirve tambien a esta board (tengo entendido que la board solo acepta 32bits por lo que he leido). Estoy dispuesto a comprar inmediatamente estas partes (si le sirven a la maquina y si saben donde encontrarlas) todo sea por mi maquina. Les agradezco de antemano la ayuda.:cool:
hola si mira mi nombre es nicolas y te queria decir que yo justo estaba por publicar mi procesador el athlon xp 2500+ barton con 512kb de l2 y tiene puesto un cooler groso
titan dt9 de los nuevos con base de cobre y nose capas que estas interesado por lo que vi lo entrego en caja (tiene poco uso ) esta en perfecto estado no esta overclockeado nada.
bueno mira si estas interesado contactame por mail el_ganador99
es arroba hotmail bueno espero que esta informacion valga adios.
neonsiga2
marzo 4, 2006, 11:36
http://estatico.laneros.com/images/postbit/sep.gif#3 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=878140&postcount=3)
tengo tu solucion
Nota:
Originalmente Escrito por Wolf
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me inscribi porque al leer sus opiniones he aprendido mas acerca de mi PC. Tengo una motherboard Asrock K7VM2 (2), bios actualizada a 1.90, con un proc. AMD Athlon xp 2000+ (1.65 GHz) y una memoria de 1Gb de ram, DD 40Gb, DVD+/-, pantalla 15", entre otras cosas. Sin embargo acepto que la maquina ya esta como pasada de epoca pero me gustaria actualizarla, por lo menos el procesador y una tarjeta de video. Mi pregunta es si un AMD Athlon xp 2400+ (o 2800) le sirve a esta placa, y si es asi, en donde la podria conseguir en Bogota; creanme ya me he caminado unilago y el centro (donde venden los segundazos) y no he podido encontrarlo. Ademas me gustaria saber si la Geforce4 Mx 440 de 64Mb y 128 bits le sirve tambien a esta board (tengo entendido que la board solo acepta 32bits por lo que he leido). Estoy dispuesto a comprar inmediatamente estas partes (si le sirven a la maquina y si saben donde encontrarlas) todo sea por mi maquina. Les agradezco de antemano la ayuda.http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cool.gif
hola si mira mi nombre es nicolas y te queria decir que yo justo estaba por publicar mi procesador el athlon xp 2500+ barton con 512kb de l2 y tiene puesto un cooler groso
titan dt9 de los nuevos con base de cobre y nose capas que estas interesado por lo que vi lo entrego en caja (tiene poco uso ) esta en perfecto estado no esta overclockeado nada.
bueno mira si estas interesado contactame por mail el_ganador99
es arroba hotmail bueno espero que esta informacion valga adios.
fbarreiro
marzo 4, 2006, 11:39
Buscando por su board, encontre esta pàgina: http://www.asrock.com/product/K7VM2.htm
Segun se ve, el limitante es el FSB de 200/266 por lo que se le puede colocar un athlon de hasta 2600. Pero hay que tener en cuenta que estos athlon de 2600 vienen con FSB de 266 y también de 333, asì como los barton de 2600 con FSB de 333 que no le funcionaria. Otra cosa, segun mi opinión, no creo que le corra bien un procesador de 2500, por el motivo del FSB de 333
Con uno de 2400 es seguro que le funciona.
Con respecto a la tarjeta de video, su board es para AGP 4x/2x por tanto no soporta, o seria un desperdicio, colocarle una de 8x.
Suerte.
Hola nuevamente. Gracias a todos por sus opiniones, definitivamente voy a tenerlas en cuenta. En cuanto a actualizar la motherboard creo que he optado mejor por ahorrar algo y comprar una mas actualizada. Tal vez, si consigo el Athlon 2400 le invierta pero por las opiniones que he leido en otros foros laneros creo que seria casi una perdida de tiempo. Muchas gracias por su interes. Fin del foro.
AHHH recalco que si estaba muy interesado en conseguir el proc. y la de video, pero como les confirmo me desanime mucho al leer las opiniones respecto a mi maquina y mejor esa plata la invierto en una motherboard nueva como lo expuse anteriormente. De todas formas gracias neonsiga2 por vuestra oferta.
Uzumaki_Naruto
marzo 6, 2006, 06:07
yo tengo un amd xp 2,4 si te interesa
ISAexpress
marzo 6, 2006, 08:45
esa board soporta maximo un xp 2400+ ... por su limitant del bus de 266
en cuanto a la vcard, funciona perfectamente, no encontrara ningun desperdicio de rendimiento, funciona de maravilla... agp 4x y agp8x, la diferencia es casi nula, y compatibilidad al 100%
Uzumaki_naruto podria estar interesado en el proc. De cuanto estamos hablando?($$$$$$). Dejeme sus datos para contactarlo y podriamos estar haciendo negocio.
Eric4502
marzo 6, 2006, 12:42
,..bueno muchacho,,si tu targeta madre es de las viejas que tienen la targeta de video incluida ,,,esta pasada,, pero si la quieres nuevacita,.compra una targeta madre nueva de tu preferencia,,despues decides que agregarle,, asi yo ise com la mia le cambie la targeta madre quedo pritti,,le comsegui una targeta de video de las buenas ,,i le comsegui una memoria de 128megas,,,porque no tenia`plata,,,,,pero este año le consigo una de 512,,,y una targeta para ver televicion,,bueno tu decides saludos poraya de parte de eric soy besino tuyo ,,soy de panama,,bien...:-p
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.