Identificarte

Versión Completa : ARES Y ATAQUE DE RED corrompio al kaspersky

Sponsored links
.

Ragnarokun
marzo 5, 2006, 10:01
conocedores del tema solicito su ayuda para poder arreglar el kaspersky
resulta que bajando por el ARES ya mas de una vez me había reportado ataque de red y el kaspersky había respondido neutralizándolo por eso continue usando el ares. pero como todo no pude aguantar por siempre al parecer un ataque de red ha deshabilitado la proteccion contra ataques de red del antivirus ..total en la configuracion siempre me sale que no esta completamente habilitada la proteccion en tiempo real debido a la desactivación de los ataques de red.

Tratar de modificar la config para habilitar resulta inutil pues el mensaje es el mismo

he desinstalado y reinstalado el programa y funciona pero apenas actualizo la base de virus vuelve el problema ....

he probado con ad-ware spyware doctor y kaspersky en busca de virus o troyanos y nada sale...

recomiendenme una solución que no sea claro esta cambiar el antivirus..ya que este me gusta mucho

gracias

Zafnat-panea
marzo 5, 2006, 09:29
Hola
Una vez via algo igual que sucedio Con Panda.
Creo que la solución es la sigte:
1.Restaura el sistema a una fecha anterior al percanse
2.Desinstala el Kaperky completamente
3.Limpia el regedit con regClean
4.instala nuevamnete kapersky e inmediatamente actualizalo

Espero te sirva. Cuentame

Ragnarokun
marzo 5, 2006, 11:42
no he probado el limpiar el registro pero incluso monte la imagen pero como le digo ahi queda bien y cuando actualizo la base de virus vuelve el problema..

intentare su recomendación gracias

Ragnarokun
marzo 14, 2006, 08:38
NADA se puso peor la cosa ahora despues de hacer todo el problema continua y peor ..
El kaspersky se esta cargando con errores y hasta pantallazos azules me ha botado....
debo renunciar al kaspersky ..
ya le pase todo limpie registro .......y sigue igual ...ataque de red deshabilitado+

Ahora comento que cuando el programa se instala nuevamente funciona bien pero apenas lo actualizo por internet o por zip vuelve el problema..
es posible que sean los de kaspersky lab...o la key que tengo?