Versión Completa : compro este portatil?... opiniones
|Nc| YŠ
marzo 6, 2006, 10:21
Que tal amigos... pues si me he decidido a comprarme un portatil... pues me esta haciendo mucha falta en la U, un amigo me esta vendiendo uno con estas caracteristicas:
COMPAQ PRESARIO 1235
Procesador: AMD - K6tm w/ multimedia extensions 256
RAM 160.0 MB
Unidad de CD y Floppy
Puertos: USB, ps2, Modem, Tarjeta EZ Card 10/100,
D.D. 4gb
no se mas especificaciones... no se mucho de Hardware, pero se que es una maquinita al go "obsoleta":nervios: , igual para lo que la necesito es para hacer trabajos, para cuando tenga una que otra exposicion, para navegar en internet muy de vez en cuando (casi nunca), y escuchar musica pero en CDs... me lo esta vendiendo en $200k... y la verdad no tengo mucha money en este momento. asi que es mientras tengo pa comprarme uno mas poderoso... acepto opiniones cualquiera que sea... y una vez mas Gracias...
=Mao=
marzo 6, 2006, 10:31
Pues hombre, viejito y todo pero creo que es un regalo para lo que usted necesita que son trabajos, es una herramienta muy util y esta bastante barato, creo que para trabajar un poquito mejor seria ponerle un DD mas grandecito pero bueno, eso ya es otra cosa, pero como le digo creo que es una muy buena opcion.
tumyeto
marzo 6, 2006, 11:02
Ta bueno comprelo!
|Nc| YŠ
marzo 6, 2006, 12:23
uf, gracias de verdad... lo del DD si lo habia pensado... pero ahora solo se consiguen de 40gb pa' arriba, y no se si este equivocado pero pa ese procesador queda un poquito grande no?, de nuevo digo que yo en cuanto a hardware soy un completo ignorante...
PD: ahora viene mi segunda pregunta... que se le puede ampliar?, que se le puede cambiar, para dejarlo mas o menos decente?... y que no sea tan costoso... jaja ahora que lo pienso lo unico que le meteria de ocioso seria el AOE II pa jugar en linea con el de mi casa...
Ninelives
marzo 6, 2006, 02:25
hola lanero...
pues lo mas aconsejable seria aumentarle la memoria ram, tal vez sumarle unos 256mb de RAM.... verifique el tipo de memoria y actualize con una de las mismas caracteristicas...
tambien le puede cambiar el dd por uno mas grande..... puede ser de 10gb o 15gb....ya seria cuestion de presupuesto y uso del equipo...
suerte
ivanlexpc
marzo 9, 2006, 10:49
Huyyyyyyyyy men 200k esa máquina, esta regalada, eso quitele la mano, pues es una buena máquina, básica pero buena.
Saludos
sysjr
marzo 9, 2006, 05:42
Se lo estan regalando, comprelo.
mazinga
marzo 19, 2006, 12:04
si viejo comprelo yo vendi uno de esos dañado en 300k, creo que la ram solo le sube hasta 192mb, ese equipito es buneo he tenido dos parecidos, el otro lo vendi en 850k hace 6 meses, mejor dicho comprelo pero de una.
cfranco-p
marzo 19, 2006, 12:27
Para una maquina de escribir con pantalla esta a muy buen precio. Claro esta que quizas actualizarlo le pueda salir mas caro que la maquina en si. Antes que DD comprele un poco de RAM que es en lo que lo veo más colgado.
C.F.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.