Versión Completa : para juegos mas importante MICRO o Placa de Video???...
GARC@
marzo 6, 2006, 07:19
hola amigos laneros
tengo una pobresilla AMD Semprom 2600 @ 2000.mhz sobre una Kt6v y una fx 5200 de 64 bits...
estoy en duda si comprarme una 6600 no GT o cambiar esa configuracion por una 754 con un semprom y alguna MSI o Asus conservando la placa de video
el uso especifico para mi computadora principalmente gamer, despues la musica e internet y ofiomatica, pero lo que mas me interesa es jugar
que me recomiendan ustedes mudarme a un micro mas potente y conservar el video o conservar la configuracion actual O cambiar la placa de video para los juegos que es lo que mas me interesa y a futuro un poco mas de RAM
y la otra pregunta es si el semprom aprovechara la 6600 o es mucha p. de video para ese micro? ¿y...... si va a cambiar "mucho" la jugabilidad que tengo ahora que con una placa de video mas poderosa?
Ninelives
marzo 6, 2006, 09:17
hola lanero....
pues la vcard y el procesador van de la mano.... sin un buen procesador no se explota al maximo el rendimiento de la vcard... y si hay buen procesador y no hay una vcard... tambien quedara colgado el pc...
si su intencion es actualizar, es preferible que lo haga del todo.... pasarse de una a un s939, con board y vcard nuevas....
con su pc actual, la 6600 va incrementar el rendimiento notablemente, pero el cuello de botella queda en el procesador, que no exige la vcard al 100%, pero me parece una buena alternativa para actualizar su pc...
suerte
ASSTERIZC0
marzo 6, 2006, 10:05
Pues hay algo que todos los juegos traen siempre, toditos...
Se llama "REQUISITOS MINIMOS" cumpla o supere esos parametros y el juego le corre bien... :)
Salu2... ;)
GARC@
marzo 7, 2006, 11:34
muchas gracias!
lo que mas me interesaria a mi es... como ya saben jugar lo mejor posible
entre cambiar la placa base y el micro Ó cambiar la placa de video por una 6600 y con la placa de video vieja venderla y comprar RAM (unos 256 mas)
mi pregunta es teniendo esta dos opciones (y solo podiendo hacer una sola) ¿¿¿cual es la mas conveniente para que los juegos anden bien???:P
desde ya gracias:)
Ninelives
marzo 7, 2006, 11:39
pues creo que los mas conveniente y con mejores resultados seria comprar la 6600 y despues la ram....para poder pensar en un futuro al cambio de procesador y board...
suerte
Luis(tm)
marzo 7, 2006, 07:56
Recuerde:
"El PC siempre andará a la velocidad de la pieza más lenta o con menos capacidad"
En este caso: Su Sempron K7 2600+ no es capaz de jalar sino el 60% de lo que da esa 6600 (Se lo digo por experiencia... Tuve una 6600GT en un Athlon XP 2400+)
Y si actualiza a s754... Su actual 5200+ no irá ni un ápice más rápido.
Tiene 2 opciones:
1. Ahorrar un poco más hasta poder comprar las 2 cosas a la vez...
2. O como hice yo: Compré primero la placa 6600GT AGP lo cual le dará "Un poquito" más de rendimiento, especialmente en cuanto a juegos del DX9 se refiere y luego cuando acumulé suficiente dinero migré la plataforma a lo mejorcito disponible para s754.
Cya!
cibernetico19
marzo 7, 2006, 08:07
si man has caso de lo que te dice luis yo por ejemplo
en el caso de video
tengo un athlon64 3200+ venice 2x256 ram dual channel y una "x300se" y te dire que en lo juegos no le puedo poner ni filtros ni altas resoluciones ni nada por que se ralentiza de lo lindo.....
en el caso de procesador mi amigo tiene una 6600gt 2x256 ram y un athlon xp 2400 y pucha te dire el juego le va mejor que ami pero "la diferencia es que a mi se me ralentiza pero ahh el se le cuelga por la carga de trabajo"
templario
marzo 7, 2006, 09:25
el uso especifico para mi computadora principalmente gamer, despues la musica e internet y ofiomatica, pero lo que mas me interesa es jugar
Definitivamente ese procesador es mas ke suficiente para internet , ofimatica y musica.
Por lo tanto se te hace imprescindible tener una mejor tarjeta de video (sin hablar de actualizar otros componentes).
Personalmente no creo ke una 6600 (no GT) se vea limitada por un semprom 2600, yo pienso ke son tal para cual en cuestion de "ekilibrio", hasta incluso el procesador aguantaria una t/video mas potente.
Teniendo una 6600 con por lo menos 512Ram veras el gran aumento de rendimiento (en juegos) versus tu 5200 de 64bits, eso tenlo por seguro.
Saludos
Chorisboy
marzo 7, 2006, 10:27
Pues si no tienes otras opciones de juntarte un poco mas de $$$ para que consigas el micro y la vcard pues te sugiero que como dicen varios por aqui metele el video que piensas y trata de aumentar tu ram que eso te va ayudar mucho ;)
Darth Spigia
marzo 8, 2006, 05:44
Recuerde:
"El PC siempre andará a la velocidad de la pieza más lenta o con menos capacidad"
En este caso: Su Sempron K7 2600+ no es capaz de jalar sino el 60% de lo que da esa 6600 (Se lo digo por experiencia... Tuve una 6600GT en un Athlon XP 2400+)
Y si actualiza a s754... Su actual 5200+ no irá ni un ápice más rápido.
Tiene 2 opciones:
1. Ahorrar un poco más hasta poder comprar las 2 cosas a la vez...
2. O como hice yo: Compré primero la placa 6600GT AGP lo cual le dará "Un poquito" más de rendimiento, especialmente en cuanto a juegos del DX9 se refiere y luego cuando acumulé suficiente dinero migré la plataforma a lo mejorcito disponible para s754.
Cya!
Hágale a caso a don Luis... no hay nada más que decir.
GARC@
marzo 8, 2006, 09:16
muchas gracias...
muy bien creo que esta semana o la otra me voy por una 6600 no GT
ahora cual de las marcas me recomiendan que sea... MSI, ASUS, XFX, etc...???
cibernetico19
marzo 8, 2006, 09:27
yo creo que esta entre asus y msi pero yo me voy por la msi me sa mas confianza
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.