Versión Completa : Problema con correo @laneros.com
ariel
marzo 6, 2006, 10:24
Hola
Tengo un problemita... estoy estrenando ldcplus, y cree mi correo @laneros.com. espere los 5 min y me aparece
Tipo de acción: create
Fecha de realizada: 06-03-2006 10:08 PM
Resultado de la acción: success
pero intento entrar por el webmail y me dice que el login fallo, y despues, configurando outlook me aparece un error, que se ha interrumpido la conexion con el servidor..
eso es con ariel@laneros.com... intente con otra cuenta (la borre e hice otra diferente) y funciono... quiero saber si es que ariel@laneros.com no esta disponible (aunque mando un email y me rebota diciendo unknown user)... bno muchas gracias!
|Nc|JULINAS
abril 6, 2006, 10:54
Bueno pues yo cree mi cuenta @laneros.com
dice que espere 5 minutos para ser activada.....
luego que es activada me paracele la primera pantalla
entonces ingreso al webmail de laneros (segunda pantalla)
hago mi login con la clave que le digite anteriormente y sale el errore (tercera pantalla)
Porque?.
Muchas Gracias.
JuliänD
abril 11, 2006, 01:00
Ya lo he arreglado. Lo que pasaba es que el webmail por sí sólo no era capaz de inicializar la cuenta de correo. Por lo que luego de crearla se debia enviar un e-mail con cualquier cosa a la cuenta y ya funcionaba. De ahora en adelante se enviará un pequeño email de bienvenida a la cuenta recien creada para que quede inicializada.
Para los que ya crearon cuentas, deben simplemente eliminarlas y volverlas a crear o si ya la tienen creada, simplemente enviarles un e-mail desde otra cuenta.
Gracias por reportarlo!
HIADA
abril 11, 2006, 12:08
y el problema de mi mail??? no me muestra mi lista de mails :blush:
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.