Versión Completa : no me reportan los mensajes en el correo
davoxrg
marzo 7, 2006, 01:49
antes cada que posteaba en un foro y alguien me repondia me llegaba al correo un mensaje y ahora no me llega nada porque???????????????????????????????????????????? ??? revise las suscripciones y dicen instantaneo alguien me puede colaborar?????:muerto:
HOHO
marzo 10, 2006, 12:40
Revise las opciones de su cuenta, en la página principal de los foros, hace clic en "Mensajes privados", luego en "Control panel usuario", y para configurar cualquier cosa de su cuenta, haga clic en cualquiera de las opciones del menú de la izquierda.
RojoX
marzo 14, 2006, 02:47
Vayase por:
Panel de Control
Editar opciones
En el recuadro Mensajería & Notificación Habilite Recibir Notificaciones por Correo de Nuevos Mensajes Privados
Click en Salvar Cambios y listo
JuliänD
marzo 21, 2006, 12:51
Todo depende de las suscripcioens que tengas, y del tipo de suscripción que tengas... revisa tu control panel que allí aparecen las suscripciones y el tipo de cada una (notificación diaria, semanal, sin notificación, etc)
no hay una forma de cambiar la suscripción sin tener que desuscribirse y volverse a suscribir? he buscado y no encuentro otra forma :(.
y un pequeño offtopic ¿como hace uno para cerrar un tema que uno mismo creo? ¿solo pidiéndoselo a un moderador? o alguna otra forma? (si la hay, hace falta un tutorial sobre esto). ¬¬
JuliänD
marzo 28, 2006, 06:00
En la ventana
http://www.laneros.com/subscription.php?do=viewsubscription
Seleccionas los temas y abajo le das Mover a carpeta y puedes escoger los temas a los cuales les deseas cambiar el tipo de suscripción.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.