Versión Completa : ..:::: FORO OFICIAL de DOTA::::..
Yulio
junio 23, 2005, 09:24
Bueno amigas y amigos creo que WC3 no a muerto todavia esto se demuestra con la creacion de un nuevo mapa llamado DOTA Allstarts tiene alrededor de 8 versiones y le a dado vida de nuevo al WC3, bueno en el ciber de la universidad lo estan jugando hasta con los docentes, yo ya me aprendi algunas combinaciones, y tengo que decir que este mapa ESTA RE BUENO!!!! y estaba sugiriendo jugarlo utilizando el Blan!
Que dicen?
aLeX-PhOeNiX
junio 23, 2005, 10:19
Bueno amigas y amigos creo que WC3 no a muerto todavia esto se demuestra con la creacion de un nuevo mapa llamado DOTA Allstarts tiene alrededor de 8 versiones y le a dado vida de nuevo al WC3, bueno en el ciber de la universidad lo estan jugando hasta con los docentes, yo ya me aprendi algunas combinaciones, y tengo que decir que este mapa ESTA RE BUENO!!!! y estaba sugiriendo jugarlo utilizando el Blan!
Que dicen?
noo para nada esta muerto el wc3 ...el dota se juega mucho atarvez de los servers en internet ,,,lastima que yo nunca lo jugue no sabes de algun link donde haya instrucciones?¿?
suguieres jugarlo utilizando el blan?? que es eso?¿ o te refieres a jugarlo en LAN
offtopic>> eres de lapaz bolivia?¿
Yulio
junio 23, 2005, 11:35
Sip soy de La Paz - Bolivia, bueno el Blan es una programa que emula o imita la conexion de Red local atravez del internet con el uso de los IPs el programa no requiere instalacion y es sumamente pequeño, funciona con casi cualquier juego. hmmmm no se como subirlo, pero aqui te dejo el link de la pagina oficial de DOTA echale un vistazo aver si te ayuda http://www.dota-allstars.com/
aLeX-PhOeNiX
junio 24, 2005, 10:05
pues un guston Yulio yo soy de cocha yo pense que era el unico LANero de bolivia ..y ahi esta
voy a estar practicando lo del DOTA
seo del programa Blan debe ser algo como lo que se hace con el underground 2 donde se nesevita las ip delos demas no?¿
intentaste por los server gratuitos los"PVPGN" alla se juega mucho el DOTA en diferentes estilos
ero como te dije yo todavia no le hago bien ,,solo juego bien 1vs1 y por equipos
Yulio
junio 24, 2005, 09:32
Bueno yo digo lo mismo un guztazo.
Y pido a la demas gente que se una al equipo DOTA de laneros que prontito se va a formar
Pues si aca se juega como nunca, es que este mapa esta de bueno, bueno si intente los servidores gratuitos como el DBra de brazil, pero se cerro hace 1 o 2 semanas, estoy en busca de uno nuevo,
aLeX-PhOeNiX
junio 25, 2005, 10:18
hay uno muy bueno es el ombuserver es el que yo entraba antes 100pre con unas 20 a 40 personas jugando dota..PvP y otros
entraba antes porque se actualizaron a la vercion 1.18 de juego y yo yengo al 1.17
aca esta la pagina donde esta todo bien explicadito
http://w3.3dgames.com.ar/verguia.php?id=39
mandame un mp para eso de BLan y cuando le damos
davoxrg
marzo 7, 2006, 05:56
Y el dota que no tiene foro de discusion ?????
propongo uno pa todos los gomosos del dota:P
kL0vvN
marzo 8, 2006, 08:03
pues la verdad no seria tanto foro de DOTA si no de W3, ademas no he visto por aca uno de estos.
davoxrg
marzo 8, 2006, 10:33
pero seria bueno crear uno porque la verdad ese juego esta pegando mucho
[Dn] KiKe
marzo 9, 2006, 04:48
Pues Uds. lo pidieron,.......ahi tienen su FORO OFICIAL......
A proposito que es DOTA? una extension de Warcraft??
kL0vvN
marzo 13, 2006, 11:38
KiKe']Pues Uds. lo pidieron,.......ahi tienen su FORO OFICIAL......
A proposito que es DOTA? una extension de Warcraft??
El Dota es un Mod de Warcraft creado por jugadores del mismo, ademas es muy bueno y sencillo, recomiendo que lo ensaye (tiene que tener instaldo Warcraft)
kL0vvN
abril 17, 2006, 08:30
omg esto lo pidieron para hacer bulto, el los que juegan en medallo los reto a ver que tan noob soy en esto, hojala alguien pare bolas y se juegue unas partiditas con mi equipito, a y para aportar algo la version mas reciente es la 1.31 y el link esta en mi firma, para los que quieran saber mas de este mod www.dotaportal.com (esta en ingles pero es de las mejores)
Neo-phanton
abril 28, 2006, 01:36
ummmmmmm
Dota me ha parecido un buen mapa lo juego los que tienen inteligencia artificial ya que no tengo red y a un ciber para jugar con los amigos . realmente los que desarrollaron este mapa se rajaron porque es muy simple y a la vez divertido:P :P
tengo una interrogante para jugar con los heroes de ambos lados la clave es "-AP" porque a mi solo una vez me funciono ...................:rolleyes: :rolleyes:
Aver cuando lo jugamos mediante internet me comunican de cualquier partida que realizen...:)
kL0vvN
abril 29, 2006, 12:43
el unico que puede activar los comandos es el color azul, te recomiendo el -dm es de lo mejor que hay
usagui[ULC]
mayo 6, 2006, 01:10
para jugar por el hamachi como es?
es q quiero aprender pero soy re noob :P
haber si por hamachi nos jugamos unas partiditas =)
kL0vvN
mayo 9, 2006, 11:23
Bueno ya que muy pocos postean propongo que conloquen cual es su mejor heroe (o el qu emas le guste) en el dota
Para mi es el Ogre Magic , me gusta por lo que con pocos objectos este heroe innabilita a cualquier enemigo combinando el stun con el hex del guinsoo scythe of vyse, por eso me parece bueno ya que sirve tanto de apoyo como solo.
a y lo del hamachi si no se, ya que solo juego por battlenet
elcache
mayo 13, 2006, 10:40
hola manes tanto q lei de este tal mapa que ledicen DOTA pero.... no veo q nadie ponga el link para q lo descargue ya ps ponganlo qen mi ciber no lo tengo y ta qme piden ... la otra ves un pata me dijo oe tienes DOTA y como no savia q era eso lo fui madreando :S
kL0vvN
mayo 15, 2006, 12:49
mirate el link: www.dota-allstars.com/ (http://www.dota-allstars.com/) para que sepas debes tener warcraft tft con la version 1.20
Kercus
mayo 24, 2006, 07:45
si quieren jugar dota, pueden entrar en mi red de hamachi:
user: *********************2
pass: caballo
Kercus
mayo 24, 2006, 07:47
lol
El user es jueput.a sin el punto
NoMa$t€®
mayo 27, 2006, 09:49
no me entra... :(
Kercus
mayo 27, 2006, 07:36
eee que penas la red es *********************.2 sin el punto y el pass es caballo
Kercus
mayo 27, 2006, 07:36
juepu.ta2 sin punto
Kercus
mayo 31, 2006, 08:05
Si les sirvio?
kL0vvN
mayo 31, 2006, 11:41
sip si sirvio, para los que juegan en medellin les comento que el Dota se esta jugando en Puntonet (orquidea plaza) y en Gamespot (frente al politecnico)
goten0284
junio 7, 2006, 09:39
hola q tal tb soy nuevo en este juego de dota alguien para jugar dota por el hamachi porq soy nuevo y nose como se hace para jugar en el battle.net asi q por el hamachi ..
este e mi email: goten_0284@hotmail.com (goten_0284@hotmail.com) :)
para jugar dota en el hamachi es este
goten02
pass: draco1984
kL0vvN
junio 30, 2006, 08:42
para los que opinan que DOTA apesta miren:
CAL http://www.caleague.com/?division=DOTA
WCG Asia http://203.120.105.132/index.php?option=com_content&task=view&id=33&Itemid=39
CEVO http://www.cevolved.com/
Ya solo falta CPL y WCG Mundial, esto esta como cuando salio CS (mod de Half Life)
Neo-phanton
julio 7, 2006, 04:19
Amigos aca les dejo los actualizadores para actualizar nuestro warcraft a la version 1.20d para que podamos jugar .......................=) =) =)
Patche Castellano (http://ftp.blizzard.com/pub/war3x/patches/PC/War3TFT_120d_Castellano.exe)
el que sabemos lo buscan en la web.....
chau
ov10
julio 24, 2006, 01:07
Woa! esta no me la sabia. Pero una pregunta, yo tengo la version del juego en español, hay una del DOTA en nuestro idioma, o no hay incompatibilidad?
xizup
julio 27, 2006, 01:17
Hola...
Una pequeña inquietud...En la pagina de colombia de WCG para el juego de warcraft: Frozen Throne, se va a manejar los siguientes mapas:
* Terenas Stand
* Twisted Meadow
* Turtle Rock
* Echo Isle
Y mi pregunta es estos mapas los trae por defecto el juego o hay que descargarlos de alguna pagina web en especial...¿?¿?
Muchas Gracias de antemano
Thrym
julio 28, 2006, 01:52
Hola...
Una pequeña inquietud...En la pagina de colombia de WCG para el juego de warcraft: Frozen Throne, se va a manejar los siguientes mapas:
* Terenas Stand
* Twisted Meadow
* Turtle Rock
* Echo Isle
Y mi pregunta es estos mapas los trae por defecto el juego o hay que descargarlos de alguna pagina web en especial...¿?¿?
Muchas Gracias de antemano
creo que esos mapas los trae el juego, y si no cuando te metas a la partida en la que se vallan a jugar el creador te va a pasar el map necesario, o ps le puedes preguntar de dóne lo descargas.
Yo tb tengo una pregunta... ¿alguien conoce algún server PVPGN de W3 TFT en Colombia?, porque en los de otros países se produce lag. aunq' no son malos :-D:alien:
kL0vvN
julio 28, 2006, 08:09
pues la verdad hasta el momento no conozco, pero seria buena la propuesta ya que el DOTA se esta poniendo de moda y hay muchos que no tienen battlenet, en si juego en battlenet y en el OMBU (este ultimo para jugar con mis amigos)
kL0vvN
julio 28, 2006, 08:12
close plz, esta joda tiene foro oficial:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=59712
[Dn] KiKe
julio 28, 2006, 09:29
mejor los unimos :)
alejandro88
agosto 9, 2006, 10:25
todos los que quieran entran a jugar dota o cualquier otro mapa pero no novatos
name: aslan88
pass: 8891
name: aslan88_1
pass:8891
judicator
agosto 14, 2006, 05:34
vivo en bogota me gusta jugar al dota estoy buscando clan y de paso quien me venda copias de W3
rocules
agosto 16, 2006, 07:39
Hola, yo estoy usando el GGCLIENT con el patch 1.20e y juego sin problemas.
En cambio, cuando jugaba por battlenet, tenia problemas con el LaG ...
Cualquier duda me avisan ,
SaLu2 !
Ro(uleS
kL0vvN
agosto 16, 2006, 11:18
yo tengo una duda, a que horas se juega en el ggclient, siempre que entro eso esta solo, ademas en battlenet solo me da lag en la tarde (para los customs, mejor dicho para dota)
swoko
agosto 16, 2006, 03:33
Si en el ggclient no te aparece gente entonces está mal algo, eso SIEMPRE está lleno-
SolidDuncan
agosto 30, 2006, 09:45
Señores aqui llego SolidDuncan al rescate!!, armemos todo una red de dota pues pero serios, nosotros en gamespot tenemos ya 2 equipos oficiales de dota, los que le guste harto y se quieran pegar pa jugar de verdad ya sea por hamachi, ggclient o bnet me mandan un mp, suerte!!
P.D: Klown noob!!!!!!! ;) ( siempre estoy un paso adelante tuyo, sino mira el numero de mensajes, lol)
kL0vvN
agosto 31, 2006, 10:29
:P como que solo un mensaje delante mio ......:S, bueno aguanta montar una red por hamachi o jugar por ggclient ya que muchos no tienen battlenet, si algo cuadrela mas facil por gamersco que esta como mas adelantado este tema.
rabino.com
septiembre 2, 2006, 05:18
hola quiero saber de gente de itagui, envigado , sabaneta o del sur que sean gamers de dota ...favor mps
kL0vvN
septiembre 3, 2006, 01:56
hey men consiga consigase gente del sur y yo le caigo con unos del centro para que nos jueguemos unas partidas
rabino.com
septiembre 5, 2006, 09:38
necesito gente del sur que juegue dota..favor mps
kL0vvN
septiembre 5, 2006, 01:49
pues la mejor forma de conseguir gente es enviciandola, aunque lenta es efectiva, lo digo por experiencia por que en el local donde juego, hace cuatro meses yo era el unico que jugaba "esa caspa de juego" y ahora somos como 15 y seguimos en aumento =)
SolidDuncan
septiembre 5, 2006, 03:22
a ver y el asunto es pa jugar donde o que? yo voy de una a patear a Klown a monte y a nemesis ( todos son noobs ) :P
propongan encuentro y caemos
rabino.com
septiembre 5, 2006, 06:34
sabaneta .... www.cyberlangames.net (http://www.cyberlangames.net)... ahi esta la info...pueden ademas traer sus maquinas... no es promocion aclaro es que deseo saber mas de dota..o mps
kL0vvN
septiembre 7, 2006, 02:12
Omg Duncan pueden con los 2??? desde cuando :confused: eso es que digan cuando es el reto 2v1 para atenderlo :P ademas para los noobs kL0vvN=Nemesis, No come
Si algo el sabado cuadramos una ida a sabaneta, ademas para que caiga gente de los que juegan alla, depronto son menos noobs que nosotros
PD= Lo rebase en post para que siga de picaito :muerto:
shaka_
septiembre 10, 2006, 03:39
hola hace como 8 meses descubri el dota en un lancafe y ahi quede envivciado, yo juego atravez de un servidor peruano no oficial de blizzard que se llama matrix, la mayoria son peruanos pero hay gente tambien de mexico y argentina y porsupuesto me e enconttrado con varios colombianos, ahi hay gente de todos los levels y no es tan laggeado el juego.
si quieren ver una guia de conexion a este tipo de servidores miren:
http://www.e4zone.com/forums/viewtopic.php?t=380
ademas encontraran totos y descargas sobre el dota.
shaka_
septiembre 11, 2006, 09:02
hey alguien me puede explicar o dar un link sobre que es el ggcgaming?
rabino.com
septiembre 16, 2006, 04:21
tonces listos para la lan o noooooo
rabino.com
septiembre 18, 2006, 10:49
les recuerdo que tenemos lan...quienes quieran venir pues me envian mps
Neo-phanton
septiembre 21, 2006, 07:51
Hola alguien de ustedes ha conseguido editar DOTA.............
Porque a mi no me sale en el editor de War3........:(
saludos
Jourdy Boy
octubre 12, 2006, 08:56
Saludos desde Cali...
Somos dos equipos k estamos tomando el DotA ya más en serio k hace dos años k lo conocimos. Buscamos gente con teams para jugar partidas solo clan match. Si les interesa, agreguenme a sus contactos de MSN (jourdyboy@gmail.com).
Nuestros teams son:
For The Win : [4TW]
Who Are We : [I'm]
jim_blues
octubre 15, 2006, 02:05
ke tal gente Dotera agregen mi
user: jimblues
pass: jimblues
user: jimblues2
user: jimblues3
user: jimblues4
ke siga la Destruccion!!!!!!!
me_vas
octubre 16, 2006, 01:08
hum.... vakano ese dota, lo que pasa es ke no puedo dedicarle mucho tiempo, pero en mi casa esta mi hermano y yo que podemos hacerle al dota, asi que si quieren creense una red en hamachi pero solo para gente que juegue, porque mi hermano y yo creamos una y se metio resto de gente que nunca jugaba, tambien entraron unos manes del peru que nos daban durisimo, pero lo vacano es jugar con gente que sea buena, para asi mismo volverse mejor... asi qeu ahi diran..:!!!
Neo-phanton
octubre 16, 2006, 10:20
nadie que haya tenido la curiosidad de modificar su dota es que quiero agregarle un AI mas violento como lo hago.........
kL0vvN
octubre 17, 2006, 09:25
pues la verdad ganas lo del ai no aguanta, ya que siempre vas a ser mejor que ellos, la unica forma seria dandoles mejores items y mas dinero :P , mejor juegue en battlenet que ahi si ve que es jugar en forma
Loriquero
noviembre 23, 2006, 11:03
http://www.gamersco.com/img/noticias/20061123-4949236645661fdf053b9.jpg
Intel, en su afan de apoyar la cultura gamer en Colombia presenta en los principales cyber cafés de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali el torneo Core Gaming Challenge; con el fin de promover su procesador Core™ 2 Duo.
Serán dos torneos en si a celebrarse en el mes de diciembre; uno individual de la ya clásica expansión The Frozen Throne, y uno por equipos de la sensación mundial actual: DOTA All stars.
Toda la información correspondiente la pueden encontrar en este link (http://www.gamersco.com/viewnews.php?n=559)
Alguien podria subir un link q funcione de http://rapidshare.de/files/17863318/War3TFT_120d_NO_CD_Release.zip.html
Mil grax desde ya-.
Dani3l
enero 24, 2007, 12:15
hola soy new y de argentina alguien me podria pasar algunas cuentas en hamachi q quiero jugar dota plis ha! y cualquier problema q tengan con el dota preguntemee q are lo posible àra solucionarlo bye bye my msn: fernando_9016@hotmail.com
PD:las cuentas de hamachi si es posible pasarme de arngentina plsi bye bye
manuel01313
enero 30, 2007, 09:06
hi , gentita si alguien me podria ayudar yo tengo una pequeña red donde juego dota con mis amigos una red local y de aqui entramos a batlenet y todos podemos entrar a partidas normal EL PROBLEMA SURGE CUANDO CREO PUEDEN ENTRAR TODOS MENOS LOS QUE ESTAN DENTRO DE MI RED LOCAL me digeron que es por mi ip quisiera saber si hay alguna forma de poder crear un partida en batlenet en la cual tambien entren mis amigos que estan en mi red local gracias espero una respuesta ....manuel
piokas
abril 26, 2007, 11:31
si realmente adoran el Dota yo juego en una platafroma llamada GGClient.. ahi existen cerca de 5,000 jugadores de dota... mi nombre ahi es ionix.. por si gustan retarme
silent_hill
abril 30, 2007, 10:36
dota se puede jugar por modem????
androver
mayo 1, 2007, 07:16
Señores........... la tercera LAN que hago este año en el local de Juegos en Red será solo DOTA ........ ASI COMO LO LEEN....... entonces animense a ver quien se le apunta...... el sabado 5 de mayo de 10 pm a 7 am.... para mayores informes al 4462402 o al 315 5139663. Si lo prefieren (y si sale mas gente) hacemos la repetición el mismo Domingo de 10 am a 6 pm... asi que miren a ver a cual horario se apuntan,,
Recuerden,, en Cali. androver Juegos en Red..
Suerte,, peée
silent_hill
mayo 1, 2007, 07:49
deben de conseguir el parche para la version 1.21
y dota 6.42b para jugar
terr0r
junio 6, 2007, 06:21
ATODOS LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN JUGAR WARCRAFT ONLINE CREE UN TOTURIAL QUE LO PUEDEN ENCONTRAR AQUI: www.pcinfo-d.es/index.php
(DENTRO DE LA PAGINA HACER CLICK A LA DERECHA DONDE DICE JUEGA ONLINE WARCRAFT)
ENCONTRARAN TODO LO NECESARIO, DESDE LOS ULTIMOS PARCHES CON SUS RESPECTIVOS NO-CD Y TAMBIEN UN PROGRAMA PARA AGREGAR 8 SERVIDORES AL BATTLENET. TODO ESO LO ENCONTRARAN CON UN TUTORIAL PASO A PASO.. LOS ESPERO EN OMBU SERVER AGENTINA PARA JUGAR MI NOMBRE ES TERR0R EN EL WARCRAFT... SALUDOS
www.pcinfo-d.es/index.php
ElMohán
septiembre 28, 2007, 06:05
Saludos a toda la comunidad de LANeros gamers. DotA-Allstars como ustedes saben es un mod de Warcraft III, que a acogido muchos seguidores hasta la fecha. Lo podemos bajar de su sitio web www.dota-allstars.com/ (http://www.dota-allstars.com/) ya esta disponible en su version 6.48b con nuevos heroes; lo podemos jugar bajando el GG-Client de su sitio web www.gg-game.com/ (http://www.gg-game.com/) el nos permite jugar en un entorno lan virtual ademas con todos los veneficios legales: subir de rango, crear un clan, banlist, etc...
:P Me gustaria que los interesados prueben como jugar DotA con esta nueva plataforma y los veteranos, fans e engeneral participen en este foro, para conpartir todo lo relacionado con este exelente juego.
silent_hill
octubre 6, 2007, 04:11
muy buen juego, de lan virtual, la ultima version de este mapa es dota 6.48b
hay heroes muy buenos como magina , yurnero , axe, razor........
en youtube hay buenos replays para que vean algunos pro......
flaco2005
octubre 8, 2007, 08:51
buenisimo, tambien he visto lo de youtube!
sortieins
octubre 31, 2007, 12:06
Resulta que estaba jugando DotA cuando de pronto me sale este error:
http://farm3.static.flickr.com/2246/1806692023_25495fd511_o.jpg
alguine sabe la causa de este error y que puedo hacer para solucionarlo. Solo pasa cuando estoy jugando en battlenet y la última vez salio este error a abrir el juego simplemente.
kL0vvN
noviembre 1, 2007, 09:05
pues normalmente estos fatal error se deben a archivos corruptos en el warcraft, los jugadores de wcIII ya debemos estar acostumbrado a ellos :P, te recomiendo reinstalar el warcraft del todo y utilizarlo con mini-iso (creo que ya lo haces), aunque tambien te recomiendo actualizar los drivers de video, no se por que pero creo que blizzard odia la gama FX de nvdia ya que wow y wc3 ponen problemas en este tipo de tarjetas ¬¬
Flameseeker
noviembre 1, 2007, 03:58
Saludos a toda la comunidad de LANeros gamers. DotA-Allstars como ustedes saben es un mod de Warcraft III, que a acogido muchos seguidores hasta la fecha. Lo podemos bajar de su sitio web www.dota-allstars.com/ (http://www.dota-allstars.com/) ya esta disponible en su version 6.48b con nuevos heroes; lo podemos jugar bajando el GG-Client de su sitio web www.gg-game.com/ (http://www.gg-game.com/) el nos permite jugar en un entorno lan virtual ademas con todos los veneficios legales: subir de rango, crear un clan, banlist, etc...
:P Me gustaria que los interesados prueben como jugar DotA con esta nueva plataforma y los veteranos, fans e engeneral participen en este foro, para conpartir todo lo relacionado con este exelente juego.
Pues yo juego dota por elm GG-Cliente con algunos amigos por las noches, si quieres adicioname en tu buddy list, mi nick en GG es f1ameseeker
XPilo
noviembre 19, 2007, 12:07
Hola para los fanaticos de DOTA les recomiendo el GGclient que es un servidor muy bueno para jugar online Warcraft 3, Conter, Starcraft y otros. No hay lag y hay muchos jugadores, es mas las dos salas colombianas se la pasan llenas.
La pagina oficial es http://www.gg-game.com/
Y una pequeña guia de conexion, (no la hize yo, solo hize copy paste)
Como conectar al GG-Client.
GG Client
GG Client es un programa que nos permite jugar emulando una red de área local y no depender de Battle.Net para los partidos.
Una de las ventajas del GG Client es que nos muestra el ping con el resto de jugadores antes de entrar en la partida por lo que decidir quien hará de host es una tarea más sencilla.
¿Cómo jugar con GG Client?
• Primero de todo tienes que instalar ambos juegos de Blizzard: Warcraft III Roc y Warcraft III TFT.
• Segundo tienes que tener el último parche oficial de Blizzard, el 1.21: http://ftp.blizzard.com/pub/war3x/patches/ asegúrate de descargar la versión que corresponde con el idioma de tu Warcraft.
• Ahora procedemos a descargar e instalar GG Client: http://www.gg-game.com/download.html
• También es necesario crear una cuenta en GG Client: http://www.gg-game.com/forum/register.php
• Una vez tenemos nuestra cuenta, introducimos los datos en el GG Client y procedemos a autenticarnos. Es muy posible que en algún momento del proceso GG Client nos diga que hay una versión más nueva y nos haga actualizar.
• Ahora clicka en settings y poner el path a tu war3.exe.
• GG Client se basa en salas de chat, cuando estamos en una sala de chat si clickamos sobre start game y una vez en el juego en Área local, estaremos en una lan con todos los usuarios de esa sala de chat, de manera que verán las partidas que creamos y nosotros veremos las suyas. La mayoría de jugadores de DOTA se encuentran en las salas de War3 TFT RPG.
Como puedes ver no es necesario ningún tipo de *************** o similar para usar GG Client, simplemente configurar bien el path a tu ejecutable y estar en la misma sala que las personas con las que quieres jugar.
teke
noviembre 19, 2007, 08:40
yo soy alto vicio en dota y quisiera ser como el bara jejeje
teke
noviembre 19, 2007, 08:43
en la pagina e4zone.com esta todo sobre dota incluso los server y parches la banlist y un monton de programas sobre dota
TheJudax
diciembre 2, 2007, 05:54
Hola soy DOTero novato, mi interes es saber como me uno a un clan, ya que los pocos amigos que tengo no le jalan al DOTA.
elf72
enero 23, 2008, 07:38
Tengo un problema con el dota y el gg, no se si alguien aqui me puede ayudar. Un pana quiere jugar pero no le salen los juegos en el LAN. Ya jugamos una vez ayer pero no se que le pasa ahora. Tiene la version 1.21a de W3 y si le vemos en el gg con ping y en el mismo room. Tampoco tiene firewall. Alguien me podrá decir que puede ser lo que le pasa?
RomanoV
febrero 15, 2008, 02:14
HOla manada de marranos, si tienen un team 4 vs 4 o 5vs 5, aqui tienen un reto eso si, escribanme a zipasa@hotmail.com para arreglar el duelo para q se enfrenten a un team pro en dota, GG client ya no nos da lvl, aa, por si las moscas agregenme y conectense en las noches, se les atiende sin costo XD
Micky_2007
febrero 16, 2008, 10:12
Bueno soy Dotero ... pero lo unico que no se usar es el BanList alguien me podria decir como puedo instalar y como puedo usarlo seria de mucha ayuda ya que para ver quien esta lagg tengo que tener ese programa... Gracias.... Y por cierto en la 6.50b del Dota el heroe mas basura es el Invoker Aunque no tenga mucha vida pero se Defiende si lo sabes usar ...
awx
febrero 17, 2008, 06:55
que en************dor es ese dota
BYTESKAN
abril 21, 2008, 01:08
HOLA Q TAL.... TENGO EL WARCRAFT 1.20 EN ESPAÑOL SI QUIEREN JUGAR ANOTENSE
POR HAMACHI
ES
USUARIO: byteskan
CLAVE:
BYTESKAN
abril 21, 2008, 01:10
HOLA Q TAL.... TENGO EL WARCRAFT 1.20 EN ESPAÑOL SI QUIEREN JUGAR ANOTENSE
POR HAMACHI
ES
USUARIO: byteskan
CLAVE: 123
escriban a mi msn byron_gorillaz@hotmail.com
Rod8
abril 26, 2008, 08:52
Aqui les dejo una nueva red para jugar warcraft Red: LigaWarcraft Pass: 123
only jazz
julio 21, 2008, 08:13
tengo una pregunta me pueden ayudar a traducir los mapas de dota al español
javoxo
julio 30, 2008, 10:14
q cuando jugamos dota si no tienen el mapa yo se los paso(o jugamos normal), hablemos cuadramos una partida ya sea por hamachi o por battlenet gratuito si no saben yo les explico pero jugemos
Salud.........2
jvx
link del mapa Descargar
mirror 1 http://mirror.silliam.com/dota/DotA%20Allstars%20v6.52d.w3x
mirror 2 http://www.dota.gamingtagz.com/maps/DotA%20Allstars%20v6.52d.w3x
=HTA=firenze
agosto 20, 2008, 10:34
oigan yo tengo una sala de videojuegos en pc aca en la ciudad de Medellin si quieren alguna vez nos reunimos y armamos una LAN nocturna o un torneo de Dota, aca tenemos equipo de Dota y tenemos muy buenos computadores ademas de 18 pc con DOTA, aca somos 8 los jugadores del Team seria rebacano encontrar mas gente en medellin q juegue, miren la pagina de HiTek ahi encontraran mas informacion de nosotros y podran ver nuestros juegos, ademas de informacion de tecnologia en videojuegos www.hitekarena.com (http://www.hitekarena.com), seria bacano un torneo de DOTA porfa inscribanse a la pag y visitenos para mostrarles como se vive la cultura gammer en medellin
RomanoV
septiembre 8, 2008, 03:01
Pues bueno, para los de Hitek, podriamos encontrarnos en garena o tener buenas dotas por hamachi, creandonos una red, yo tambien tengo un cyber y pues me gustaria que hisieramos una red o contactarnos para las dotas, hay te dejo mi mail
Zipasa@hotmail.com
nos contactamos y cuadram,os partida
xxtranyer
enero 1, 2009, 11:28
Necesito el mapa de DOTA pero con el terreno en invierno con nieve y eso OK por favor el que lo tenga o sepa donde encontrarlo que me escriba a xxtranyer@princesa.pri.sld.cu.
OK gracias DOTA ALL STARS.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.