Identificarte

Versión Completa : Intel reclama nuevamente la corona de los microprocesadores

Sponsored links
.

Camilo SC
marzo 7, 2006, 11:02
http://www.anandtech.com/tradeshows/showdoc.aspx?i=2713

Para probarlo, prepararon un AMD 64 x2 overclockeado a 2,8GHz, contra un Conroe de sólo 2.6 GHz. En todas las pruebas, el nuevo micro de Intel ganó sistemáticamente.

http://img108.imageshack.us/img108/9638/110835fu.png

http://img103.imageshack.us/img103/1264/1108516in.png

http://img103.imageshack.us/img103/420/110894yu.png

El chip de Intel se lanzará al mercado en unos meses, y estará disponible aún a más velocidad que los 2.6 Ghz del benchmark (se prevé una versión de Conroe a 3.0 y 3.2 GHz).

DarkPoe
marzo 7, 2006, 11:19
Ay mama... ojala sea verdad... porque extraño a Intel

elpanatibu
marzo 7, 2006, 11:32
esa vaina me huele a puro mercadeo barato.. :S

Dhelthax
marzo 7, 2006, 11:35
Me parece bueno esto ya que si intel vuelve a subir por parte de amd veremos mejores avances y depronto precios mas comodos que los de los actuales X2

MASTER CHEF
marzo 7, 2006, 11:51
a mi tambien me huele a propaganda barata, esperemos haber qon que salen... igual soy amd fanboy

Camilo SC
marzo 8, 2006, 10:15
En la pag se ven fotos reales del procesador.
Yo pienso que la noticia es muy seria, ademas es obvio que el rendimiento de cualquier piesa de computador solo se sabe cuando se prueba; no se trata de que porque Intel saco este procesador entonces todos los intel son mejores que los amd.

Ninelives
marzo 8, 2006, 12:12
Yo pienso que la noticia es muy seria, ademas es obvio que el rendimiento de cualquier piesa de computador solo se sabe cuando se prueba; no se trata de que porque Intel saco este procesador entonces todos los intel son mejores que los amd.

hola laneros...

estoy deacuerdo con CamiloSC... el Athlon 64 FX-60 ya esta en el mercado... es por ahora lo mejor del mercado, mientras que el intel ha tenido mas tiempo de desarrollo y aun no sale... asi que lo mejor seria esperar la respuesta de amd...

suerte

[CP] Chechito LAN.CO
marzo 8, 2006, 12:46
La verdad me dejaron boquiabierto los resultados, no se que decir...

Una de dos:

O hay trampa ahi para hacer mercadeo.

o

Intel se metio un progreso muy bueno.

Cuando salgan mas benchs sabremos que es cierto y que no.

Luis(tm)
marzo 8, 2006, 01:03
Xcelente >D

Por fin se puso bueno esto después de tanto tiempo =)

Vamos a ver con que salen ambas compañías...
Como siempre lo beneficiados somos nosotros.

Cya!

elpanatibu
marzo 8, 2006, 01:12
ademas suponiendo en el mejor de los casos que eso fuera asi! se inmaginan el precio? si ya de por si los intel son mas caros que los amd... :rolleyes:

ZeSx66
marzo 8, 2006, 01:34
Pero el conroe no se esperaba era pa finales de este año?
hmmm aunq el sitio es muy respetado, interesante, muy interesante, ese procesador esta bien poderoso donde sea asi, y viendo las pruebas incluso con el FX60 OC le superan +20%. Ahora q ira a hacer AMD? porq segun unos benchs el AM2 no se vio tan tan bueno,o entraremos otra ves a la era donde intel domina (aunq no domine siempre tiene los precios mas altos y lo siguen comprando :S )

farawells
marzo 8, 2006, 02:36
Pero El chip Conroe, tambien es Double Core? por que si no es asi, es mas factible del por que el amd X2 quedo tan atras, ademas no se si estos juegos sepan sacarle el partido a un procesador double core, como si se lo pueden sacar a un unicore....

dA_vO
marzo 8, 2006, 02:41
Hola!

Eso sie s verdad, pero esos cpu salen a la venta en 6 meses, esto se puso bueno, mejor para nosotros, si mas adelante intel va mejor y mas barato, nos pasamos pa Intel y asi jejejeje. :P:P:P

Salu2!

ADIDAS
marzo 8, 2006, 02:46
Pero El chip Conroe, tambien es Double Core? por que si no es asi, es mas factible del por que el amd X2 quedo tan atras, ademas no se si estos juegos sepan sacarle el partido a un procesador double core, como si se lo pueden sacar a un unicore....Conroe/Merom son DualCore a 65nm

atreides21
marzo 8, 2006, 05:32
Si los resultados son ciertos, AMD la va a tener dura ya que los nuevos AM2 siguen a 90 nm, aunque aún no hay detalles de arquitectura del mismo.

Darth Spigia
marzo 8, 2006, 05:33
Esperemos a que aparezcan mas benchs a ver si tanto rendimiento es verdad... y ojalá sea así! con eso las cosas se ponen aún más buenas en el mercado de los procesadores.

PD: ya era hora que Intel mostrara progresos..

)-jamsblast.mpg-(
marzo 8, 2006, 07:04
si ese conroe es el core duo mas barato de intel.... estare pensando en pasarme a intel....esto realmente me impacto!!! UN INTEL A MENOS MHZ GANANDOLE A UN AMD!!!!

ASSTERIZC0
marzo 8, 2006, 07:32
Aaaaaaaaaaaah!

Si el precio es bueno... INTEL LOVER ALL THE WAY }]

Salu2... ;)

Power Computer
marzo 8, 2006, 07:53
NO lo puedo creeeer!!! :huh: :huh: :huh: :huh:
Totalmente impactado!!!! :D :jaguar: :o :x :confused:
Eso parece ser un enorme paso para Intel que ya se estaba quedando muy atrás, pero por lo visto, logró demostrar que todo con paciencia es posible, haber que hace ahora AMD, pues por lo visto para ser de 65 nanómetros hace un buen trabajo, bien por Intel, espero que NO salgan muy caros :P ...aunque si es Dual Core, aún así estaría dando mejor rendimiento que el Dual Core de AMD, pero lo que me sigue impresionando es que a menor Mhz el Intel Conroe haya superado a ese X2 de AMD de 2.8 Ghz, impactante :alien:
Siempre Intel con sus sorpresas :P
Saludos

Ninelives
marzo 8, 2006, 08:12
pues se nota el desarrollo que le metieron al Intel Conroe... se tenian que sacudir ya la ventaja que le esta ganando amd....

el punto es que gana Intel pero con menos velocidad del reloj.... 2,6ghz del intel contra 2,8ghz del amd con oc y todo.... eso si me dejo de una pieza....

ademas falta saber el a como para obtener semejante rendimiento, y con que nuevo chipset para sacarle el jugo al intel.....

impresionante... no salgo de mi asombro.....

suerte

ASSTERIZC0
marzo 8, 2006, 08:38
¿RECLAMAR?

Yo les voy a mostrar TODO lo que Intel ha reclamado/ganado y mostrado ultima.mente en esta serie de xposiciones, son tantos links que mejor lo ven de la pagina madre...

IDF Spring 2006 Content Index (http://www.bit-tech.net/bits/2006/03/08/idf_spring_2006_content_index/1.html)

La mayoria son de Intel y estan jugosos esas news... disfrutenlas... ¡dios! que controversia el foro de hoy... QUE SIGA, QUE SIGA... >D

sALU2... ;)

Power Computer
marzo 8, 2006, 08:55
Por lo visto están buenas las noticas, lo que más me gustó fue que Intel inventó ese Watercooler que está en stock, que pudo permitir overclockear ese Intel de 3.8 Ghz Extreme Edition hasta 5 Ghz!!!, increíble, otra de las cosas que me impactó fue ese Conroe corriendo FEAR superando a los demás procesadores con sus 346 FPS (aunque estén en una resolución baja de 640x480 :P), y por último Intel corriendo Guild Wars con más de 4 Cores, sorprendente
Saludos

ADIDAS
marzo 8, 2006, 09:28
Yo quisiera ver un bench comparando el conroe que sale en 6 MESES con un AMD de esas mismas fechas... ahí si hay comparación, por el momento impresionante lo de Intel

GARC@
marzo 8, 2006, 09:44
Originalmente escrito por Darth Spigia
PD: ya era hora que Intel mostrara progresos..

yo creo que con tanto desarrollo que tiene ese procesador debido a que es una arquitectura totalmente nueva y a un proceso de manofactura muy bueno (65nm) creo que era hora de que intel pasara adelante ... por supuesto los beneficiados somos nosotros como dice LUIS...

ahora ese fanatismo de alguno no lleva a nada... yo era fan de intel hasta que me di cuenta que el pentium 4 por mas mhz que tenga es una porqueri a por eso me pase a este precario semprom 2600+ y noto que iguala al pentium y e visto amd64 que los superan ampliamente a casi cualquier pentium en casi todo asi que como AMD es mejor a veces tambien puede ser peor

ALGUNOS PRECIOS DEL CONROE
E6300 : 1,86 GHz, 2 Mb de cache, FSB 1 066, 210 $
E6400 : 2,13 GHz, 2 Mb de cache, FSB 1 066, 240 $
E6600 : 2,40 GHz, 4 Mb de cache, FSB 1 066, 315 $
E6700 : 2,67 GHz, 4 Mb de cache, FSB 1 066, 529 $

Y tambien Intel con Microsoft en un mismo proyecto son las noticias que se estan rumoreando

Primer vistazo a Origami

La convención de San Francisco ha sido el escenario de otra presentación en la que no sólo está implicada Intel. Se trata del proyecto Origami de Microsoft, una iniciativa de la que se habla desde hace semanas en Internet tras la publicación de una web del gigante informático en la que sugería el lanzamiento de un nuevo dispostivo portátil.

El aparato funciona sobre tecnología de Intel, por lo que ayer, en el encuentro de esta compañía con los desarrolladores, se realizó una presentación para la web CNET.com, que cuenta que el aparato tiene una pantalla de siete pulgadas, tendrá una autonomía de tres horas y un precio de 1.000 dólares más o menos.

la cosa se pone linda cuando veamos lo que nos va a ofrecer AMD con los nuevos sockets que se estan esperando para este año>D los beneficiados somos nosotros sin lugar a duda que lindo es la competencia tecnologica!!!:P :P :P

angelgeo
marzo 8, 2006, 10:09
NO sé:S , la verdad solo la tiene el tiempo, estoy de acuerdo con ADIDAS, no hay que precipitarse con especulaciones cuando haya bench con lo nuevo de AMD, hay si se sabrá con certeza quien es el nuevo Rey, pero si es verdad, aparentemente es impresionante; y claro los únicos ganadores finales somos nosotros.

Loriquero
marzo 8, 2006, 10:12
Sí, como dice Adidas, comparandolo con un A64 actual pues pierde parte de la gracia, de todas maneras muy vacano que Intel vuelva a ser marca a tener en cuenta por hardcore techies y gamers :P

Interesantisimo eso también de Origami corriendo sobre Intel, vamos a ver que tanta plata le va a meter Microsoft a esa bicha portatil, si la va a poner a competir contra el ipod, el PSP o quien sabe contra que xD

Como siempre, muy poca duración de batería para una bicha de esas ¬¬

AriX
marzo 8, 2006, 11:19
hay dios, ya toy mareado con tantos benchmarks! igual deve valer fortuna ese micro, hay que ver como se adapta al mercado, hay que ver conque sale amd, y hay que ver cuanta plata tiene uno a la hora de comprar.
bueno nada mas, me parece que por el momento voy a conservar mi soket A :) por un largo tiempo...

AriX
marzo 8, 2006, 11:24
perdon... me quede pensando... el fx no es dual no? y si lo fuera?

DarkPoe
marzo 8, 2006, 11:55
Parece ser que la proxima compra sera Intel :)

Frank68
marzo 9, 2006, 12:32
40 puntos de ventaja con 200Mhz de diferencia en contra:huh:?? me cuesta creerlo.

Aunque son fanatico de AMD no desconozco que Intel se mantiene a la vanguardia de la tecnologia, solo que en los ultimos meses AMD le ha dado primero el golpe. No dudo que sea un chip de nivel superior, pero tanto como para sacarle esa diferencia tan grande a un X2.... me reservo el derecho de dudar.:confused:

Frank:cool:

farawells
marzo 9, 2006, 01:11
Bueno, mientras que con intel piensa en los conroe, me imagino que amd creo que ya esta pensando en los quadcore....

Cereal_killer
marzo 9, 2006, 09:16
heheheheh no se de que se asombran tanto esos son becnhs dados por INTEL, y hay que esperar la respuesta de AMD no es justo comparar un procesador que ya ha salido en el mercado con uno que va a salir de aqui a 6 meses cuando AMD saque su respuesta apuesto que se lo comera vivo, con menos MEGAHERCIOS!! es algo obvio que INTEL trate de recuperar parte del mercado perdido y algo de su prestigio pero a mi no me asombra en lo mas minimo hasta ver la respuesta de AMD, a parte que lei en muchas partes que INTEL necesitaria hasta el 2008 para estar a la par de nuevo con AMD, recuerden que INTEL ni siquiera quizo presentarse en la comptencia de procesadores para saber cual es el mejor que AMD le ofrecio, entonces que esperar de INTEL????

SALUDOS

GARC@
marzo 9, 2006, 11:49
originalmente escrito por Cereal_killer
heheheheh no se de que se asombran tanto esos son becnhs dados por INTEL

es verdad hay que esperar a ver mas bechmarcks para sacar conclusiones

y hay que esperar la respuesta de AMD no es justo comparar un procesador que ya ha salido en el mercado con uno que va a salir de aqui a 6 meses

eso es verdad hay que esperar que nos depara AMD

recuerden que INTEL ni siquiera quizo presentarse en la comptencia de procesadores para saber cual es el mejor que AMD le ofrecio, entonces que esperar de INTEL????

AMD reto a intel porque sabia que tenia una arquitectura mucho mejor que la de intel... ahora que se dice que intel tiene mas rendimiento que AMD con respecto a arquitectura creo que AMD no aceptaria el reto tambien... no hay que dejarse llevar por las competencias sino los que mejor pueden comprobar cual de sus micros es mejor son la "palabra" de los usuarios como nosotros que hacemos bechmarcks con evidencia

M.O.

elpanatibu
marzo 9, 2006, 01:44
pues yo pienso que cuando amd retò a intel, ellos ya tenian su cpu en el mercado, y ahora intel viene con sus infulas de rey con una vaina que solo ellos saben que existen. :cansado:

AMD reto a intel porque sabia que tenia una arquitectura mucho mejor que la de intel... ahora que se dice que intel tiene mas rendimiento que AMD con respecto a arquitectura creo que AMD no aceptaria el reto tambien... no hay que dejarse llevar por las competencias sino los que mejor pueden comprobar cual de sus micros es mejor son la "palabra" de los usuarios como nosotros que hacemos bechmarcks con evidencia

M.O.

[Dn] KiKe
marzo 9, 2006, 04:22
Mire, analizando el benchmark que hace ANANDTECH puedo visualizar datos amañados, sobre todo teniendo en cuenta que se hacen pruebas basadas en juegos y en encoding MP3 y Video.

Paso a explicar:

CONROE 2.66 GHZ specs "E6700: 2.66 GHz / FSB 1066/ 4 MB shared L2 cache"
FX-60 2.6@2.8GHZ specs "1MB of L2 cache per core"

Hay dos tipos de aplicaciones que tienen un uso extensivo del cache L2 y L3 como son LOS JUEGOS y las aplicaciones de EDICION DE VIDEO Y AUDIO, esto hace que los 4MB DE CACHE L2 del CONROE tenga una superioridad frente a los 2MB de CACHE L2 del FX-60, asi este ultimo este overclockeado en 123mhz mas que el CONROE.

Si bien es notable el avance que ha hecho INTEL en sus optimizaciones de rendimiento y velocidad, mucho de esto se debe a la optimizacion del netburst y tambien del HTT que se incluyen en estos procesadores nuevos bajo otros formatos y ademas el hecho mismo de lograr una construccion sobre la base de 65nm que, aunado al tema de 4mb de cache L2 y de 2ghz de HYPERTRANSPORT, logran una marcada diferencia en construccion contra AMD que todavia esta en tecnologias de 90nm, 2mb de cache L2 y 1ghz de Hypertransport.

Siendo asi, por algo no han puesto pruebas sinteticas y de otros tipos en este benchmark, que aunque no quiera decir que CONROE gane en ellas, pues no muestran la totalidad del panorama en cuanto a rendimiento y desempeño, por lo tanto no veo objetivas esas pruebas y SI MUY SESGADAS.........

Con respecto al AMD2, los benchmarks que se hicieron se basaron en ENGINEERING SAMPLES tanto del procesador como de la board, lo cual no puede garantizar un rendimiento comprobable del sistema, sin embargo los puntajes fueron "perros", yo daria una espera cautelosa al respecto y que la competencia se pudiera dar en terminos iguales, para ver las verdaderas diferencias entre unos y otros.

Power Computer
marzo 9, 2006, 04:59
Es cierto que buena observación de seguro fue ese L2 Cache de 4 MB el que hizo la diferencia, muy deacuerdo con KiKe, además también hay que reconocer que ese será un procesador que saldrá dentro de 6 meses jajaja :P, así quehabrá que compararlo con un AMD que también salga dentro de 6 meses, de seguro así estarán parejos o hasta saldrá mejor AMD :P...
Saludos

[CP] Chechito LAN.CO
marzo 9, 2006, 05:47
Ademas recuerden quelos bench del AM2 los hizo el tio tom que es bastante vendido

Ninelives
marzo 10, 2006, 08:32
Es cierto que buena observación de seguro fue ese L2 Cache de 4 MB el que hizo la diferencia, muy deacuerdo con KiKe, además también hay que reconocer que ese será un procesador que saldrá dentro de 6 meses jajaja http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif, así quehabrá que compararlo con un AMD que también salga dentro de 6 meses, de seguro así estarán parejos o hasta saldrá mejor AMD http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif...
Saludos

claro... por ahora son meras especulaciones.... que lo prueben contra un amd dentro de 6 meses y que ya esten en el mercado.... seria algo mas logico...

suerte

Radiux
marzo 10, 2006, 09:53
s cierto que buena observación de seguro fue ese L2 Cache de 4 MB el que hizo la diferencia, muy deacuerdo con KiKe, además también hay que reconocer que ese será un procesador que saldrá dentro de 6 meses jajaja :P, así quehabrá que compararlo con un AMD que también salga dentro de 6 meses, de seguro así estarán parejos o hasta saldrá mejor AMD :P...
Saludos

1)¿Que de malo tiene que Intel disponga poner en sus cpus 4mb de ram?

2)¿Acaso no es valido hacer eso para mejorar el rendimiento?

3)¿Acaso doblar la capacidad de la cache no ha sido la tendencia que han seguido AMD e Intel cada vez que lanzan un nuevo cpu al mercado?
Ya no recuerdan al Athlon Thunderbird con 256kb, Los Athlon Barton con 512kb y Ahora los Athlones 64 con 1mb
Yo no veo nada raro que Intel doble la cache, ya que es algo normal. y si la nueva memoria cache mejora el rendimiento pues eso no tiene nada de malo y los beneficiados somos nosotros

4)Es cierto, Intel sacara esos cpus en 6 meses, pero eso no quiere decir que ese va a ser su unico modelo, para ese entonces tambien se lanzaran los Intel Core EE, y obviamente Intel Core a velocidades mas altas.

5)Por ahora AMD es el lider indiscutible en rendimiento,poder de computo y precio, y no tiene nada de malo que Intel retome la corona por un tiempo, y repito de nuevo: los beneficiados somos nosotros. por tanto, no cerremos nuestra mente a la idea de que Intel sera nuestro cpu predilecto en un tiempo no muy lejano.

Yo se que aqui abundan los AMD Fanboys que no les gusta ver que Intel empieze a desarrollar cpus que superen a AMD porque les lastima el orgullo, a ellos los describo con una palabra: necios.

Si en 6 meses Intel es el lider... Excelente

o

Si en 6 meses AMD es el lider....Excelente

Salu2

ASSTERIZC0
marzo 10, 2006, 10:20
Bien dicho Radiux...

Pa que se callen las tapas los fanboys imprudentes... asi es...

¡Por dios!... solo vean el precio de ese Conroe: $529 contra los $1,035 del FX-60 (segun newegg) claro, yo no llego a comprarmelo, pero se muy tentador ya que es como comprarse un ordenador medio/mainstream. ¡SE PUEDE/SE AHORRA!

Los reviews del tio Tom son tan malucos que ya el asombro no se cree, pero de Anandtech si, por eso ahi les tiro otro:

Conroe Performance Preview Follow-Up (http://www.anandtech.com/tradeshows/showdoc.aspx?i=2716)

Salu2... ;)

[Dn] KiKe
marzo 10, 2006, 11:39
Radiux, nadie hace malas criticas con respecto al hecho de que doblar el cache L2, lo que si no es "correcto" es el hecho de comparar un procesador con el doble de cache L2 y el doble de ancho de banda en el BUS para argumentar una OBVIA mejoria en el desempeño, alli es donde se deben enfocar las cosas.

Lo que si es realmente excelente desde todo punto de vista es EL PRECIO con el que sale INTEL al mercado vs AMD ya que si realmente generase una diferencia apreciable desde el punto de vista de rendimiento, podria atreverme a asegurar que muchos de los que hoy piensan comprar un AMD migrarian inmediatamente a INTEL teniendo en cuenta el beneficio adicional del costo............ahora, creo que AMD debe estar un poco preocupada con el tema del precio en si, ya que si la diferencia es de 450u$ para un procesador que le da "teoricamente" la pata a su HIGH END CPU, pues............sin embargo seria prudente esperar los desarrollos de AMD para este año en 65nm y quizas mas CACHEL2 para una comparativa seria y no sobre engieneering samples con el fin de lograr benchmarks completos de todo el segmento de aplicaciones.

Radiux
marzo 10, 2006, 11:41
Hay dos tipos de aplicaciones que tienen un uso extensivo del cache L2 y L3 como son LOS JUEGOS y las aplicaciones de EDICION DE VIDEO Y AUDIO, esto hace que los 4MB DE CACHE L2 del CONROE tenga una superioridad frente a los 2MB de CACHE L2 del FX-60

1) en resumen: Intel Core es mejor en juegos, (despues de un millon de años)

por algo no han puesto pruebas sinteticas y de otros tipos en este benchmark

2)No se sabe como saldran los Intel core en pruebas sinteticas, pero....¿que nos gustaria mas, un cpu que saque un millon de puntos en Sandra o un cpu que corra maravillosamente los juegos?

Hay dos tipos de aplicaciones que tienen un uso extensivo del cache L2 y L3 como son LOS JUEGOS y las aplicaciones de EDICION DE VIDEO Y AUDIO, esto hace que los 4MB DE CACHE L2 del CONROE tenga una superioridad frente a los 2MB de CACHE L2 del FX-60

3)Repito:
¿Es ilegal doblar la cache?
¿Tiene algo de malo que tengan 4 mb?
¿acaso doblar la cache no tiene como fin aumentar el rendimiento?
¿Les causa pesadillas el Intel Core a los AMD fanboys?
¿Les causa escalofrios a los AMD fanboys imaginar que un buen dia su pc tenga un sticker que diga :"Intel Core Inside"
¿Donde esta Elvis Presley? :)
¿Habra vida en Marte? jejeje

...no han puesto pruebas sinteticas... no muestran la totalidad del panorama en cuanto a rendimiento y desempeño, por lo tanto no veo objetivas esas pruebas y SI MUY SESGADAS.........

4)No estan sesgadas,un sesgo seria que se hubieran ejecutado todos los benchmarks habidos y por haber, e Intel tuviera un sesgo o inclinacion hacia los juegos. Mas bien estan incompletas. Eso si considero muy raro el hecho de que se tomaron la molestia de instalar varios juegos, y no instalar unos cuantos benchies que son mucho mas faciles de instalar y ejecutar...pero..., si corren de maravilla los ultimos juegos, creo que las pruebas sinteticas no van a salir tan mal.

Quizas hasta de cambie aquello de:

Si quieres jugar compra un AMD y si usas aplicaciones de edicion de audio video compra Intel

Por:

Si quieres Jugar compra Intel y si usas aplicaciones de edicion de audio video compra AMD

A ver si AMD saca algo igual o mejor, uff con esta competencia a finales de año creo que todos vamos a tener algo muy bueno dentro de nuestras pcs, ya sea Intel o AMD

En esta clase de asuntos, nunca es bueno inclinarse por ninguna empresa, que no esta interesada en nosotros, sino en nuestro dinero, y no considero logico el hecho de ser fan de una empresa, ni de un equipo de futbol, ni de nada parecido. ya que con ser fan no se gana absolutamente nada, lo mejor es coger lo mejor que venga, sea Intel o AMD

EDIT:

lo que si no es "correcto" es el hecho de comparar un procesador con el doble de cache L2 y el doble de ancho de banda en el BUS para argumentar una OBVIA mejoria en el desempeño, alli es donde se deben enfocar las cosas.

5)Claro que si es correcto:

a)¿que culpa tiene Intel de que AMD se este quedando atras tecnologicamente hablando?

b)Acaso no recuerdas cuando se lanzaron los primeros Athlones de 64 bits, ¿contra quien los compararon? ¿Acaso no fue contra los pobres Lentium de 32 bits? Segun tu logica de lo "correcto" no se deberia haber hecho esa comparacion!

Salu2

Luis(tm)
marzo 10, 2006, 12:30
o
Si en 6 meses AMD es el lider....ExcelenteAnótele un punto a esta quote y déjeme añadirle al final lo siguiente:

...Y los Laneros pensantes (No fanboys) tendrán muchas más opciones atractivas para escoger desde una perspectiva de beneficio vs. costo.

Cya!

Power Computer
marzo 10, 2006, 04:55
Muy bien dicho Radiux, pues tienes razón mucha gente NO le gusta reconocer que Intel ha progresado notablemente, de hecho es cierto la tendencia en todo es mejorar o en este caso DOBLAR los MB de cache, pero viendolo por otro lado ese Conroe tiene timmings del doble de altos a comparación de ese AMD fx-60, es decir 2-2 vs 4-4, según la página que posteó Rnesto Xavier, en pocas palabras Intel está progresando enormemente en ALGUNOS aspectos, y por lo que veo el tipo de memoria RAM que usa, es DDR 2, también eso según la página que posteó Rnesto Xavier, y Luis(tm) tiene razón además que NOSOTROS somos los beneficiados, también hay que saber elegir según el COSTO/BENEFICIO, de lo contrario sería pura gente Fanboy que sólo compra productos de una determinada marca por ser "Seguidor" :P
Saludos

mana2809
marzo 10, 2006, 05:59
eso es con los conroe pero amd se esta preparando para los Quad core en cambio miren esta nota
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=13787

Power Computer
marzo 10, 2006, 06:50
Pues Intel ahora sí se ve que tiene claro sus planes para el 2006 (finales) y del 2007, espero que sí demuestre el debido rendimiento a la hora de probarlo, y lo más importante, que NO se caliente tanto como lo ha hecho MUCHOS Prescott :P
Saludos

Grissom.
marzo 10, 2006, 07:42
Xcelente >D

Como siempre lo beneficiados somos nosotros.

Cya!

Ja ja ja buen chiste ! ... menos mal no son ellos los beneficiados generandonos necesidades inexistentes :bandido:

:::FroscH:::
marzo 10, 2006, 09:05
a mi tambien me huele a propaganda barata, esperemos haber qon que salen... igual soy amd fanboy

100% off course..... :p :p :p :p

ASSTERIZC0
marzo 10, 2006, 09:42
¡¡¡DIOS!!!

Radiux se ha tirado sus 4 verdades... no se diga mas... ha hecho rodar cabezas...

Algo curioso si... esta Radiux es malo, no coloca las specs de su sistema... osado pero prudente... :P

Salu2... ;)

Power Computer
marzo 10, 2006, 10:43
¡¡¡DIOS!!!

Radiux se ha tirado sus 4 verdades... no se diga mas... ha hecho rodar cabezas...

Algo curioso si... esta Radiux es malo, no coloca las specs de su sistema... osado pero prudente... :P

Salu2... ;)
A Radiux lo conozco del thread de Oveclock de un Celeron D a 2.26 Ghz, gracias a el aprendí lo básico para overclockear ;) y tomar las medidas de seguridad para evitar daños jejeje
Pero el pudo overclcokear su Celeron D creo que a 3.4 Ghz (en stock está a 2.13 Ghz creo :\ ), pero el es bueno para los overclocks, les doy mi garantía :P
Saludos

ajjulian
marzo 11, 2006, 01:59
Saludos.
-Rato sin postear por aca-
Me sumo a todos aquellos que se han quedado de una sola pieza viendo los benchs, no lo podia creer, es increible (pasmoso, asombroso, sorprendente, milagroso, extraordinario, fenomenal, fabuloso) el avance por parte de intel, me esperaba algo por los lados de los Pentium M (en rendimiento), pero por los lados, no tan lejos, estos procesadores son perfectos (lo que hemos podido ver de ellos claro), no parecene tener parte mala.
que hay que esperar que AMD saque sus nuevos procesadores, que al parecer seran mas bien una actualizacion, es cierto, pero respondanme, hace cuanto de parte de intel no se veia en un cambio de saga, un cambio de generacion con un aumento tan grande de rendimiento (Pentium Pro, Pentium II-Pentium III tal vez?)?, soy Fan en el buen sentido de la palabra de AMD (sin cegeras ni fanatismos ni subjetividades, mas bien por su historia y por lo que ha logrado hacer una compañia tan "pequeña" durante tanto tiempo contra un colosso como intel), pero estoy viendo dificil que pueda superar a Intel cuando esta ponga su Conroe en el mercado (por Dios el FX60 no es cualquier procesador gama media para que un gama Media alta real le saque tal ventaja, asi este 6 meses atras a menos que haya un inevitable cambio de arquitecura por parte de AMD o la incorporacin y refinamiento de nuevas tecnologias de una forma masiva mas, bajo las condiciones qeu todos sabemos -la mas impresionanete de todas la frecuencia a la que trabajan aunque sepamos que tal caracteristicas no es un factor determinate en el rendimiento de un procesador y caso rererererereredemostrado la arquitectura NetBurst, lo mas :huh: amazing es qeu le queda un monton de capacidad para aumentar la vel, y estos si que deberan escalar en rendimiento con mas Mhz- :P -que parentesis-), quiza cerral la brecha, o en el mejor de los casos ponerse a la par (Ojala:P ), creo que o le va a tocar incorporar y aprovoechar un monton de desarrollos que ha hecho en los ultimos meses, para poder hacerlo porque cambio de arquitectura como dificil, es decir, ultima generacion de HTT, utilizar los avances qeu logro en cache de alta densidad (5X si no estoy mal) y cualquier otra cosa qeu tenga a la mano aunque dificil por el tiempo y porque supongo que ya deben tener un gran cantida de procesadores (nuevos sockets) listos, a menos que igual qeu intel hallan permanecido callados y tengan otra sorpresota como la de intel guardada (:rolleyes: mmmm duda).
bueno esto invierte un poquito las cosas ya no es como estabamos acostumbrados.
Realmente espero que AMD no se deje sacar una ventajota tan grande, si algo nos ha llevado a tal avance ha sido sin duda alguna la competencia y la presion qeu esta "pequeña" compañia a puesto sobre intel desde hace algunos años, hoy al parecer esperamos a recoger mas frutos de esa presion y ambicion -en seis meses sera-, lo malo del monopolio es precisament no contar con otras alternativas y sabemos a que lleva eso, personalmente hare fuerza (me imagino cuanto puede ayudar eso:P ) para qeu las cosas salgan bien para ambas compañias, ahi si que los beneficiados somos nosotos (como la 45877445 vez que se repite esa frase en este foro:S ) por el momento a disfrutar de estas buenas nuevas.
luck.

Radiux
marzo 11, 2006, 07:55
¡¡¡DIOS!!!

Salu2... ;)

No amigo, no piense mal, ya no pongo mis specs porque en el ultimo año he cambiado como 5 veces de motherboard + cpu:

A ver si recuerdo:

a)Pcchips + Mobile Duron 850 mhz @ 1300mhz
b)Pcchips + celeron d 315 @ 3.4ghz y un 320 a 3.2ghz
c)Pcchips + Sempron 3000+, este no lo toque, asi en stock era muy bueno
d)Pcchips + Pentium 4 2.4 1mb preshot @2.9ghz

y antes de que alguien diga que alguna de esas pcchips me salio mala y por eso cambio a cada rato pues NO, me gusta probar de todo (informaticamente hablando no sean mal pensados) y cuando mi curiosidad se ha visto satisfecha, vendo lo que este usando y me compro algo nuevo. Mi ultima adquisicion ha sido Un Pentium 4 prescott 2.4 1mb porque queria ver hasta donde llegaba, ya que los celerones d son tan overclockeables, pero me desilucione un poco al ver que este cpu no pasaba de los 2.9 ghz creo que es mi fuente marca Omega (mejor conocida como "made in somewhere in the middle of nowhere")

Y justamente ahora, estoy ahorrando para un Athlon 64 o un Intel Core, lo que salga mas bueno, bonito y barato

EDIT: y hablando de los specs de la gente....... ¿Como se edita "Mi sistema"?
un año aqui y no encuentro la bendita opcion :)

ASSTERIZC0
marzo 11, 2006, 08:22
Ok... no lo dije como un desfas...

Tonces... que mala onda eso de estar cambiando mobo + CPU ... x lo visto PC SHIT le tiro una maldicion a usted... :nervios: pero no nos salgamos del tema y sigamos admirando al mejor CPU del momento...

CONTROL->EDITAR OPCIONES... hasta abajo. :jaguar:

Salu2... ;)

Radiux
marzo 11, 2006, 08:35
Ok... no lo dije como un desfas...

Tonces... que mala onda eso de estar cambiando mobo + CPU ... x lo visto PC SHIT le tiro una maldicion a usted... :nervios: pero no nos salgamos del tema y sigamos admirando al mejor CPU del momento...

CONTROL->EDITAR OPCIONES... hasta abajo. :jaguar:

Salu2... ;)

No no, todo lo contrario, ninguna pcchips me ha salido mala, en mi penultimo post digo:

"antes de que alguien diga que alguna de esas pcchips me salio mala y por eso cambio a cada rato pues NO"

Yo me cambio de sistema como de camisa porque ese es mi hobbie ;)

ChX_! <2oo3>
marzo 12, 2006, 02:37
El posible motivo para esta supuesta chapuza es la prisa para lanzar el producto antes que su fiero competidor AMD que hasta la fecha ya le ha ganado demasiadas batallas en el campo tecnológico, pero no en el de marketing.

lol...

bueh... lo que salga BBB es lo que se compra... y no se diga mas XD.

por cierto si AMD le vuelve a ganar... el dueño de intel de seguro se suicida.. :P

SONOMAN
marzo 13, 2006, 09:09
Pues lo más sorprendente es que ahora se invirtieron los papeles, recuerdan por alla en el apogeo del athlon xp por que a pesar de que intel fuera un poco superior en rendimiento mas de uno nos fuimos por xp? " el precio " , intel " siempre " habìa tenido esa fama de un poco mas caro que intel, pero ese precio del tal conroe me dejo :confused:

Que si, hay que esperar los nuevo de AMD pero asi sea un tanto superior si no tiene unos precios similares ( cosa que veo deficil por que amd cada vez va de para arriba con los precios ) le va a quedar un mercado muy dificil, recordemos que aunque en los ultimos meses amd ha liderado el mercado todavìa vende mas intel, yo desde que salio xp siempre me he tirado por AMd y ni que decir del buen precedente de los athlon 64, pero si los precios y rendimiento de la nueva cpu de intel son reales, pues la voy a pensar a la hora de actualizarme, y como dijeron la gran mayoria y estuvieron de acuerdo en el foro , " esperemos a verlos en el mercado y al lado de la competencia de AMD", por cierto esto si nos favorece a nosotros , amd se vera mas que obligado a bajar precios , ahora si es obligado esperar para cualquiera que este pensando en actualizarce :)

Cereal_killer
marzo 13, 2006, 11:44
si INTEL hace eso los beneficiados somos nosotros por que los precios bajaran enomrmement pero, no es por ser un AMD fan boy, pero no creo que esos BENCH`s sean muy neutrales todo el mundo aca vio que tenian ventajas en las prubeas

2º esperar respuesta de AMD que creo que sera mejor
3º Si INTEL pone esos precios POR DIOS!!! actualizare dentro de poco!! ya que por parte de AMD su politica es estar siempre un poco aunque sea mas barato que INTEL

ah por si acaso

)Acaso no recuerdas cuando se lanzaron los primeros Athlones de 64 bits, ¿contra quien los compararon? ¿Acaso no fue contra los pobres Lentium de 32 bits? Segun tu logica de lo "correcto" no se deberia haber hecho esa comparacion!

Cuando sacaron los primeros ATHLONES de 64 BIT`S su competidor mas directo era el PENTIUM IV HT y las pruebas las realizaban con software de 32 bit`s ya que hasta ahora hay muy poco software de 64 y en las pruebas AMD arrasaba a INTEL asi que un poco TONTO por asi decirlo o por no decir nada mas feo TU COMENTARIO

SALUDOS

Power Computer
marzo 14, 2006, 12:12
Pues aquí les dejo una noticia
Por lo visto una de los Motherboards que soportarán el Intel Conroe será el Albatron basado en el chipset G965...
http://www.theinquirer.net/?article=30253
Lo más interesante es que soportará este Conroe un FSB de 1066 Mhz y uno de 800 Mhz en Dual Channel DDR 2, nadamal....
Un Saludo

ivanlexpc
marzo 14, 2006, 07:20
La tecnologia de 64Bits de Intel, siempre me ha llamado la atención, en especial la serie de 2MB de cache, pues su rendimiento me parece excelente.

En mi pc uso uno de 3.20Ghz con 2MB de Cache, Extreme Edition, y ufffff no la cambio por nada.

Saludos

Radiux
marzo 14, 2006, 11:51
A "Cereal_Killer":

Mire amigo, no se ofenda pero usted necesita lecciones de comprension de lectura, le voy a aclarar las cosas:

Cierto lanero escribio esto:

lo que si no es "correcto" es el hecho de comparar un procesador con el doble de cache L2 y el doble de ancho de banda en el BUS para argumentar una OBVIA mejoria en el desempeño, alli es donde se deben enfocar las cosas.

A lo que yo le respondi:

5)Claro que si es correcto:

a)¿que culpa tiene Intel de que AMD se este quedando atras tecnologicamente hablando?

b)Acaso no recuerdas cuando se lanzaron los primeros Athlones de 64 bits, ¿contra quien los compararon? ¿Acaso no fue contra los pobres Lentium de 32 bits? Segun tu logica de lo "correcto" no se deberia haber hecho esa comparacion!

Y ahora usted escribe esto:

Cuando sacaron los primeros ATHLONES de 64 BIT`S su competidor mas directo era el PENTIUM IV HT y las pruebas las realizaban con software de 32 bit`s ya que hasta ahora hay muy poco software de 64 y en las pruebas AMD arrasaba a INTEL asi que un poco TONTO por asi decirlo o por no decir nada mas feo TU COMENTARIO

Y ahora le pregunto yo:

Cuando Intel saque su nueva serie de cpus ¿Acaso no van a ser los AMD Athlon socket M2 y 939 sus competidores directos?

En este foro hay AMDfanboys que ya estan llorando por adelantado la posible perdida de AMD y ni siquiera quieren hablar de comparaciones porque dicen (implicitamente) que "los AMD estan en desventaja tecnologica" y hasta se atreven a postear que no es "correcto" hacer esas comparaciones.

Y como su comentario esta mal redactado y no lo entendi del todo por favor digame: ¿Cual es la parte FEA de mi comentario?

Usted tambien escribio:

y en las pruebas AMD arrasaba a INTEL

¿Y quien esta negando eso? ¡De lo que estoy seguro es que yo no fui!

Vea lo que escribi hace un par de dias:

Por ahora AMD es el lider indiscutible en rendimiento,poder de computo y precio.

y para aclarar algo mas, vea lo que USTED escribio hace un par de dias:

eheheheh no se de que se asombran tanto esos son becnhs dados por INTEL, y hay que esperar la respuesta de AMD no es justo comparar un procesador que ya ha salido en el mercado con uno que va a salir de aqui a 6 meses cuando AMD saque su respuesta apuesto que se lo comera vivo

Yo le puedo contestar (de nuevo):

Cuando Intel saque su nueva serie de cpus ¿Acaso no van a ser los AMD Athlon socket M2 y 939 sus competidores directos?

En este foro hay AMDfanboys que ya estan llorando por adelantado la posible perdida de AMD y ni siquiera quieren hablar de comparaciones porque dicen (implicitamente) que "los AMD estan en desventaja tecnologica" y hasta se atreven a postear que no es "correcto" hacer esas comparaciones.

[CP] Chechito LAN.CO
marzo 14, 2006, 06:51
Por ahi dicen que alguna posibilidad hay en que la board ocn que probaron el athlon64FX tenga algo de influencia en la diferencia de resultados, amanecera y veremos.

Pasa el tiempo e Intel no le suelta un equipo a algun sitio para que haga un review de igual a igual y seguramente con las cosas mas claras y que de dar los mismo resultados seguramente haria mucha mella en las ventas de AMD, sino lo hacen de seguro es por que algo se guardan.

AHi les dejo el link que me puso a dudar de lo limpia que fue esa comparacion del conroe Vs amd FX

http://www.amdzone.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=5191&mode=thread&order=0&thold=0

ZeSx66
marzo 14, 2006, 08:09
Igual, sea desventajosa o no. Intel saco por fin un producto no muy revolucionario tecnologicamente pero q por fin equipara o hasta supera en resultados a AMD.

No es muy revolucionario como ellos lo hacen llamar, ya q usan cosas q AMD introdujo al mercado digase de bajas temp, rendimiento/watt, X86-64, y asi... ademas q la arquitectura no es nueva, son solo unas mejoras y cambios de otras.

Cesar.A.G
marzo 14, 2006, 10:44
han dicho muchas cosas pero yo solo digo una

"cuando salga veremos a ver que tanta maravilla es", paa que ponernos a pensar ahora cuak es ek mejor si aun no ha salido :confused:, yo primero veo como funciona, cual de los dos me da mas en lo que desee ( ya sea juegos o aplicaciones o riping) y no en bercharks q ya estoy jarto de ellos:p alli si dire X es el mejor o Y es el mejor lo q si de verdad me tiene preocupado es lla diferencia de precios de ambos, por primera ves veo a un procesador intel mas barato q un AMD siendo estos los dos mas poderoso actualmente

salu2

Power Computer
marzo 14, 2006, 11:03
Vaya que sí, lo que aún No entiendo es como pueden dar el precio del Conroe si ni siquiera ha salido :rolleyes:, o ese precio será cuando salga dentro de 6 meses?
Un Saludo

[CP] Chechito LAN.CO
marzo 14, 2006, 11:17
han dicho muchas cosas pero yo solo digo una

"cuando salga veremos a ver que tanta maravilla es", paa que ponernos a pensar ahora cuak es ek mejor si aun no ha salido :confused:, yo primero veo como funciona, cual de los dos me da mas en lo que desee ( ya sea juegos o aplicaciones o riping) y no en bercharks q ya estoy jarto de ellos:p alli si dire X es el mejor o Y es el mejor lo q si de verdad me tiene preocupado es lla diferencia de precios de ambos, por primera ves veo a un procesador intel mas barato q un AMD siendo estos los dos mas poderoso actualmente

salu2

bien dicho puro vaporware

y para colmo como dice powercomputer, ahora resulta que los de intel se volvieron hermanitas e la caridad y ahora dicen que van a dar los proceadores baratos y mucho maspoderososo y que consumen menos electricoidad y que curan el hambre en los paises del 3er mundo en fin segun intel el conroe es el procesador perfecto .

Power Computer
marzo 14, 2006, 11:27
Pues habrá que esperar a más HECHOS, como que con solo una probada de unos juegos NO es suficiente para calmar a MEDIO MUNDO :P, es la verdad, falta que más páginas web lo respalden, con una sola NO es suficiente.

Además habrá que ver como será el mercado en 6 meses más, aunque por un lado sí creo en ese sitio que fue posteado por Camilo SC, pero yo espero que más páginas web prueben ese Conroe, para ver si es cierto o no, porque como que basarse en una sola opción NO es la solución para basarlo todo en definir el rumbo de algo tan DRÁSTICO, bueno ya será esperar.

Un Saludo

Cesar.A.G
marzo 15, 2006, 11:57
y pues si es tan cierrta tanta maravilla porq no sueltan algunas betas de ese PRO a algunas organizaciones a ver q tan maravilloso es?, no se ese precio me parece supoer bueno y si de ser asi todo lo q se dice, q me perdone AMD q me perdone pero CUERNOSSS me voy para intel :p , aunq yo aun sigo reservandome el derecho d ela duda 8-)

|ARG|DIMEBAG
marzo 19, 2006, 03:10
yo soy fan de INTEL pero hasta que ese micro no salga al mercado no me ilusiono para nada...mejor sera esperar y no seguir discutiendo esto que como dijo uno por ahi,solo INTEL sabe que existe(si es verdad:rolleyes: )

ASSTERIZC0
marzo 19, 2006, 03:50
Cojan una flor y x cada petalo que le arranquen digan:

AMD
INTEL
AMD
INTEL
AMD
INTEL

Haber con cual se quedan... :reir:

Salu2... ;)

Cesar.A.G
marzo 19, 2006, 11:04
Cojan una flor y x cada petalo que le arranquen digan:

AMD
INTEL
AMD
INTEL
AMD
INTEL

Haber con cual se quedan... :reir:

Salu2... ;)

:confused::confused::confused:no miento lo hice y me da en todas las flores AMD:confused::confused::confused::confused::P:reir :

SONOMAN
marzo 20, 2006, 12:24
Bueno, lejos de ser un fanboy ( por que ni intel o amd me pagan por hacerle propaganda ni soy accionista, ni soy un id..) jeje, me llegue a emocionar mucho con el articulo ... porque si era verdad tanta belleza pues AMD se verìa obligado a bajar los precios ( que ultimamente andan por las nubes) y pues al final ganariamos todos( que es lo que finalmente importa) , pero parece ser que no es tanta maravilla la de los dichosos coroe, o al menos ya se me bajo un poco la espectativa, aca les dejo un articulo, para que lean y jusguen , claro esta dejando de lado la fanboyneria ( juas asi se dice? ) y es que es muy chistoso leer como algunos post estan cargados de sentimentalismo , por lado y lado, a mi que me importa que mi procesador este haciendo trampa y tenga mas
l2 si es de menor precio y rinde mas? si lo hiciera amd dirian que es algo revolucionario pero como lo hace intel dicen que estan mal , que tramposos, que monopolio, bah ! ( valga la aclaracion que he usado siempre amd, pero si soy muy " imparcial " y el dia que intel saque algo muy bueno me paso sin pensarlo dos veces)

aca esta el articulo señores, y dice una que otra cosilla interesante de los bench que mas de uno desconociamos

http://bloc.balearweb.net/post/271/11821

ivandyk
marzo 20, 2006, 01:59
Bueno desde que conoci AMD me volvi anti intel (por sus precios y rendimiento) pues he tenido muy buenas experiencias con mi K6 y mi Sempron 2.8 por que tuve pentium 1 y pentium 4 de 1.7 y de las 2 empresas me quedo con amd pero veo que intel va sacar este nuevo procesador y posiblemente sera el mejor del mercado pero tengo la plena seguridad que amd le tiene preparado su contrapeso ya que amd tiene mucha experiencia con prosesadores de 64 bits...ademas imaginese a que precio va salir ese procesador de intel...esperar a ver que pasa-

|ARG|HAVEDEAD
marzo 20, 2006, 02:29
PURO MARKETING¡¡¡¡¡ distintos publicos.... al que le gusta AMD le va a gustar siempre (aguante AMD) y no la va a cambiar por intel ( es como un boca vs river..... un inglaterra vs argentina....linux vs windows) y creo que hay para todos los gustos¡¡¡¡¡

templario
marzo 21, 2006, 10:38
¿Que de malo tiene que Intel disponga poner en sus cpus 4mb de ram?
¿Acaso no es valido hacer eso para mejorar el rendimiento?
o
Si en 6 meses AMD es el lider....Excelente
Salu2

110% de acuerdo
Como dicen habra ke esperar mas bench en otras pruebas pero a veces
¿no entiendo tanto fanatismo?
Cuando salen bench a favor de AMD lo ke se dice es..... "muy bien AMD" , "AMD Rulz", "ke gran chiko AMD" etc etc
Si sale algun bench a favor de Intel ......."pagina trucha", "muy caro" (sin ni sikiera saber los precios) ,"pero veremos en el futuro", "sí pero...." etc etc

Eso sí. obviamente ke lo ideal es hacer comparativas de dos procesadores ke ya esten en el mercado y sabiendo sus precios, pero estos bench's por lo menos nos dan una buena idea.
lo uniko claro ke tenemos es ke la competencia nos beneficia siempre y cuando sepamos las ventajas y desventajas de cada modelo ke se adapte a lo ke keremos.

saludos

GARC@
marzo 22, 2006, 11:31
110% de acuerdo
Cuando salen bench a favor de AMD lo ke se dice es..... "muy bien AMD" , "AMD Rulz", "ke gran chiko AMD" etc etc
Si sale algun bench a favor de Intel ......."pagina trucha", "muy caro" (sin ni sikiera saber los precios) ,"pero veremos en el futuro", "sí pero...." etc etc

Eso sí. obviamente ke lo ideal es hacer comparativas de dos procesadores ke ya esten en el mercado y sabiendo sus precios, pero estos bench's por lo menos nos dan una buena idea.
lo uniko claro ke tenemos es ke la competencia nos beneficia siempre y cuando sepamos las ventajas y desventajas de cada modelo ke se adapte a lo ke keremos.

saludos

Completamente de acuerdo con templario el fanatismo no llega a ninguna lado... y sigo insistiendo hay que ver mas pruebas... pero como dice nos esta dando una idea de el poderio del procesador de intel (que saldrá en 6 meses) ante el mayor exponente de AMD hoy

TodoBacanisimo
marzo 22, 2006, 12:41
Interesante, sera que volvemos a lo de antes, con AMD compitiendo a bajos precios?

)-jamsblast.mpg-(
marzo 22, 2006, 12:57
igual... los amd2 no tienen ninguna mejora visible con respecto a los 939... por ahi lei una comparativa entre un am2 x2 4800+ y un 939 x2 4800+ y los dos andaban igual.

ASSTERIZC0
marzo 22, 2006, 06:06
Muy buena esa cesar_g, veo que'l florixperimento funciono... :P

Hey! aqui les traigo al Pentium mas nuevecito de Intel: Pentium Extreme Edition 965

Intel Pentium Extreme Edition 965 (http://www.bit-tech.net/hardware/2006/03/22/intel_pentium_ee_965/1.html)

Se ve bastante bueno este XE965... Aunque todavia le falta un poquitin para darle duro a los FX; pero se cacha un buen puesto en los benchs... :P :D >D

Salu2... ;)

sunriken
marzo 22, 2006, 06:22
yo creo que el avance que ha tenido intel tiene mucho que ver con el convenio con apple, ya que ahora es el proveedor de los procesadores para los Mac. En vista de eso, supongo que quieren mejorar mucho el rendimiento de los viejos PowerPC de IBM, por lo tanto los nuevos procesadores de doble núcleo que sacará Intel tendrán un rendimiento excelente... supongo que el conroe tendrá aspectos del procesador que sacará intel para los mac, por eso ownea como lo está haciendo ahora...
Pues AMD de todas formas tiene una tajadota impresionante en el mercado, en poco tiempo sacarán procesadores equivalentes en rendimiento a un precio igual o menor que Intel, como siempre lo ha hecho...
Todo eso traducirá en beneficios para el usuario final, que tendrá que pagar cada vez menos por procesadores de excelente desempeño

)-jamsblast.mpg-(
marzo 22, 2006, 06:32
no se... a mi me parece que ibm saca mejores procesadores que amd y que intel....por ejemplo el cell que es el que va a usar el ps3
si ibm ya que no tiene el mercado de los powerpc se une con alguna de esas empresas (AMD o INTEL) van a empezar a sacr procesadores superpoderosos.... aunque... acordandome creo que ibm le fabrica algunos procesadores a amd... entonces de pronto alla alianza y esos nos conviene...

sunriken
marzo 22, 2006, 06:39
no se... a mi me parece que ibm saca mejores procesadores que amd y que intel....por ejemplo el cell que es el que va a usar el ps3
si ibm ya que no tiene el mercado de los powerpc se une con alguna de esas empresas (AMD o INTEL) van a empezar a sacr procesadores superpoderosos.... aunque... acordandome creo que ibm le fabrica algunos procesadores a amd... entonces de pronto alla alianza y esos nos conviene...

Estoy de acuerdo, pero pues IBM se retiró de la línea para hogar, y ya no hay nada que hacer... Intel o AMD deberían intentar sacar procesadores RISC al usuario de computador de hogar amante de los juegos y los multimedios, que estos si son los reyes en materia de procesamiento, por eso los PowerPC owneaban a los procesadores de Intel y AMD...

)-jamsblast.mpg-(
marzo 22, 2006, 08:09
amen!! ojala intel o amd... o las dos se pongan las pilas en eso... pero tocaria hacer un vuelco en el modelo de software que se ha venido trabajando...

Power Computer
marzo 22, 2006, 08:50
Ufff Rnesto, ese Intel Pentium 4 de 3.73 Ghz XE, en encoding, de música, imágenes, y video fue superado por los AMD, pero en el juego de Quake 4 en High Quality con antialiasing, etc, el Intel Pentium 4 3.73 Ghz XE superó en framerate a todos los AMD "participantes" :P, que increíble ese desempeño, pero también ya me imagino el precio que ha de tener, por eso AMD sigue progresando porque hace procesadores con muy buen rendimiento y a BUEN precio también, Intel hace procesadores caros en su mayoría y sobretodo, NO llegan a dar el rendimiento que AMD sí puede hacer, pero el Intel Conroe es una de las pocas excepciones en que sí se nota que está compitiendo en precio y rendimiento contra AMD (FX60).

Un Saludo

offtopic
Oigan ya hasta mi nick se llama como el procesador de IBM :P, todo por tratar de abreviarlo por hacerme parte del clan Nc

|ARG|DIMEBAG
marzo 25, 2006, 12:51
PURO MARKETING¡¡¡¡¡ distintos publicos.... al que le gusta AMD le va a gustar siempre (aguante AMD) y no la va a cambiar por intel ( es como un boca vs river..... un inglaterra vs argentina....linux vs windows) y creo que hay para todos los gustos¡¡¡¡¡
no es asi,ya que si uno comprueba que otra marca es mejor indudablemente se va a pasar a la marca que mas rendimiento da,yo estoy esperando aver que pasa y no tengo problemas en pasarme a otra marca siempre y cuando rinda mas

110% de acuerdo
saludos
excelente comentario,tal cual....

ASSTERIZC0
marzo 25, 2006, 08:34
¿Cual es la envidia a INTEL?, ¿Que les duele de la Pentium?

Salu2... ;)

ASSTERIZC0
marzo 28, 2006, 05:33
Ooooooooooops!

Pues... 2 cabezas piensan mejor que una... ¡dios! ese frase como q' no va con lo que dije... :nervios: :confused:

Quad cores to arrive in 1Q 2007, with Intel’s Kentsfield and AMD’s K8L (http://www.digitimes.com/mobos/a20060327A5019.html)

Cuatri-CPUs para principios del 2007... WoW!... que les pasara a los DualCore?

Salu2... ;)

ZeSx66
marzo 28, 2006, 10:40
Si Intel tiene problemas con el FSB con dos cores, me imagino con 4 :S hasta q no cambien el modo de comunicacion... no será nada bueno

Pues AMD ya habla de sacar su FX-64 con QUAD CHANNEL, yep 256bits
Cache L3 posiblemente por las altas latencias del DDR2
Los daticos
# AM2 SOI
# Strained Silicon
# Cache L3 (2-4mb)
# QuadChannel (256Bits)
# Aprovechamiento de los 4 bits que ofrecen las memorias DDR2 (ningun procesador al momento lo hace)
# Fabricacion en 65nm
-----------------------
# No confirmado pero muy posible: Co-Procesador Matematico Integrado

Link (http://chilehardware.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1362&mode=thread&order=0&thold=0)

Power Computer
marzo 28, 2006, 10:45
Ah que avance Intel siempre sale con sus grandes ANUNCIOS pero haber si ya de una vez por todas esos anuncios son REALES :P.

Por cierto tengo una duda, me pregunto si a lo que se refiere ZeSx66 podría también considerarse el problema a lo que llamamos el Netburst? (disculpen la ignorancia, hay cosas que me fallan)

Un Saludo

Sè▲-M▲n
marzo 29, 2006, 05:29
bueno... veo que hay mucho revuelo.. y se nombran hasta procesadores que no han salido al mercado... ni que decir del precio de estos...
El usuario comun o de a pie.. como la mayoria de nosotros ... como se puede constatar en nuestras firmas... no tenemos ni el FX-64 ni el Conroe.... o si....??
no les discuto que se hagan reviews de lo que tenemos en el mercado o en nuestras casas y podemos constatar.
de lo demas es simple y llanamente Expecular.....
Lo siento pero ya se dijo un dia.. si no veo(pruebo) no creo... ;)

)-jamsblast.mpg-(
marzo 30, 2006, 06:04
aunque.... por ahi mire los precios del conroe vs. fx-60.... el conroe de 2.66 sale a aprox us 550$ y el fx-60 esta a mas de $1000 us... entonces....si supuestamente el fx-64 rulea al conroe... bajo que precio sera?... yo creo que el manejo de un cache l3 lo del quad channel y depronto lo del procesador matemático hará que ese procesador sea p&/%mente caro no?....entonces... a la hora de la verdad con que competira amd con intel?
Y eso que el conroe de 2.66ghz es apenas un procesador de "gama media"... com sera si sacan un EE(extreme edition)?

W E B M A S TER
marzo 31, 2006, 09:26
Si Intel tiene problemas con el FSB con dos cores, me imagino con 4 :S hasta q no cambien el modo de comunicacion... no será nada bueno

Pues AMD ya habla de sacar su FX-64 con QUAD CHANNEL, yep 256bits
Cache L3 posiblemente por las altas latencias del DDR2
Los daticos
# AM2 SOI
# Strained Silicon
# Cache L3 (2-4mb)
# QuadChannel (256Bits)
# Aprovechamiento de los 4 bits que ofrecen las memorias DDR2 (ningun procesador al momento lo hace)
# Fabricacion en 65nm
-----------------------
# No confirmado pero muy posible: Co-Procesador Matematico Integrado

Link (http://chilehardware.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1362&mode=thread&order=0&thold=0)

Co-procesador matemático???? bueno eso del coprocesador matemático no lo empezaron a traer incorporado los antiguos 486 y alguno modelos 386 de Intel??? No creo que a AMD se le halla pasado por alto haber incluido en sus procesador, ya mucho tiempo atras este co-procesador....

luis_1038
marzo 31, 2006, 11:15
y yo que me queria pasar en estos tiempos a AMD con un opteron 165 o 170 ejor juntar unos 1,000 dolares y a ver que pasa a fin de año

)-jamsblast.mpg-(
abril 3, 2006, 06:15
viejo... a esperar el conroe.... yo me paso por que me paso a intel... no creo que el fx-64 quede a un precio asequible a comparacion del conroe....

ChX_! <2oo3>
abril 3, 2006, 06:48
Bueh... me parece q la gente toma desiciones apresuradas :D... ya q de aqui a 4 meses mas pasan cosas, asi como intel saca sus cosas buenas en contra de todas las prediciones :D como bajar sus precios considerablemente... puede suceder por el otro lado AMD, ya veremos... y si comparamos un fx60 (1000$ +o-) un 4800+x2 (630$ +o-) muchas veces el 4800+ supera el fx60, y las veces q el fx gana me parece q solo lo hace por los 200mhz que tiene de mas... y el 4800+ cuesta un 40% menos... *-)... entonce qdamos ?

abra q esperar... solo el tiempo lo dira, porq apresurarse a algo q no ha salido (por ambas partes) que yo sepa el conroe todavia no esta en venta, y mucho menos el fx64 :S... jaja contando los pollitos antes de nacer ? eso nunca es bueno ^^..

)-jamsblast.mpg-(
abril 3, 2006, 06:54
bueno... a esperar entonces!!!....ojala salgan rapidozky rapidosky!!

cibernetico19
abril 7, 2006, 08:20
esto es un comentario que saque de una pagina :

No hace mucho han salido a la luz unos polémicos benchmarks del nuevo procesador de intel (núcleo 'conroe') destrozando a un overclockeado athlon 64 FX62.

Supuestamente 'Conroe' ofrecería entre un 20 y un 40 % de rendimiento en comparación con la arquitectura actual Athlon 64 (K8)

Y bien, ¿por qué he usado las palabras 'polémicos' y 'supuestamente' en los dos párrafos anteriores? Antes de dar la explicación querría hacer una reflexión: ¿qué interés tendrá intel en comparar una arquitectura actual con una que no ha salido a mercado? ¿Tan poca fe tiene en sus actuales productos que tiene que realizar benchmarks con productos que tardaran medio año en ver la luz? ¿Por qué no hizo los benchmarks con sus fabulosos (ironía) Pentium 4 (ups... perdón, Pentium D)? Las razones son muy sencillas:

Los AMD Athlon64 son claramente superior a los Pentium
El 6/6/6 http://forums.nvidia.com/style_emoticons/nvidia/smile.gif sale la nueva revisión de los Athlon 64 con soporte para DDR2. Mucha gente ve este procesador como su próximo upgrade. Intel, dejando al aire estos benchmarks hace que la gente se lo piense mejor y decida esperarse al 'Conroe'.
Nunca en la historia de la compañía se había dado este singular hecho, realmente deben estar desesperados. Y es normal, ya que AMD está ganando cada vez más terreno.

Pero ahora vamos con los 'polémicos' benchmarks, que no tienen desperdicio:

Punto negro 1
Debéis saber que al ser 'conroe' un producto que no se encuentra en el mercado (cómo ya he comentado antes) las máquinas y los programas de prueba han sido proporcionados por intel. Vamos que los pocos benchmarks que podáis encontrar en la web no son más que los únicos que se han hecho y cuyos resultados han sido copiados. El primer punto negro se encuentra, entonces, en que los benchmarks no se han evaluado por diferentes escritores/editores con sus propios programas sino que sólo había una única máquina la cual ha sido proporcionada por intel (además de los programas/juegos)

Punto negro 2
BIOS desactualizada en la configuración del Athlon 64. Concretamente las nuevas BIOS solucionan fallos en los timigs de las memorias, añade soporte para Athlon FX60 (antes era 'unknown CPU') y correcciones en modo crossfire, entre otros. Aunque se han realizado nuevos benchmarks con la nueva BIOS y aunque algunos de ellos no cambian en nada o muy poco, juegos como FEAR mejoran un 4% (y eso solo con una actualización de BIOS) Sigamos...

Punto Negro 3
En vez de utilizar una única targeta gráfica, intel ha optado por configurar los equipos con dos de ellas. Como intel es más amiga de ATI que de Nvidia se usaron Radeons X1900 con un doble propósito:

Es la única forma de poder usar una configuración dual-gráfica en la configuración intel ya que la solución dual de Nvidia solo funciona sobre chipsets Nforce.
Fuerza a que la configuración de AMD lleve chipset ATI (todos sabemos que el mejor chipset para el Athlon 64 es el Nforce de Nvidia). No solo eso, se utiliza una placa con chipset ATI RD480. No es que tenga nada en contra de este chipset, de hecho con una sola gráfica puede competir contra las Nforce, pero para modo crossfire es muy mejorable. Basta con observar comparativas con el chipset RD580 de la misma ATI y se puede observar casi un 19% más de rendimiento en una configuración crossfire
Punto Negro 4
En muchos de los juegos, se usan 'demos' hechos por intel. Ya sólo eso da mal rollo.

Punto Negro 5
El timo del siglo. No les basta con lo anterior sino que se 'equivocaron' (¿a posta?, ¡por favor! ¡¿cómo lo podéis dudar?!) a la hora de medir los resultados del juego F.E.A.R y para la plataforma intel midieron los fps a 1024x mientras que en el caso de la plataforma AMD lo hicieron a 1280x. ¿El resultado? intel sale ganando con un 40% extra de rendimiento... Debido al cante que probocaba este benchmark no han tenido más remedio que admitir que se 'equivocaron' en las mediciones. Pero lo más jodido de todo es que de todas las páginas que publican los benchmarks sólo hay una que ha cambiado los resultados. Vergonzoso. Intel untando. Al hacer de nuevo las medicioes a 1024x para la plataforma AMD solo sale perdiendo por un 20% (Recordad, "20%", lo que hemos comentado más arriba)

Punto Negro 6
El driver de ATI fue modificado por intel para que reconociera el Conroe, después, este driver fue cargado en los dos equipos. A ver, para empezar, ¿quién dice que sólo fue para que reconociera el Conroe? ¿Intel? ¿Desde cuando intel es creible? ¿Por qué no podemos considerar posibles optimizaciones para el conroe? Y no vale eso de "es que también se vería beneficiado el equipo AMD". Todos conocemos las virtudes de los compiladores de intel:

if (AMD) {
no_compilar();
} else if (intel) {
rendimiento *= optimizaciones;
}

Así que, resumiento, intel gana a AMD en juegos, terreno que siempre había dominado AMD con el Athlon64 y que cuyo principal factor limitante es la tarjeta gráfica y lo hace a veces hasta con un 40% de diferencia. ¡Ah! pero espera, que se equivocaron al medir en FEAR. La media sale que gana con un 20% de diferencia. ¡Ah! pero espera, que el chipset endosando a AMD va mal en crossfire, entonces ponle que usas el RD580 y la mejora se queda en un 1%. ¿Y el tema de los drivers? ¿Y si probásemos con una placa con chipset Nforce4? ¿Y si esperásemos los 6 MESES que faltan a que salga el Conroe y entonces hacemos las pruebas?

Cabe decir que el Conroe si que gana al Athlon64 en pruebas de condificación y a eso no se le puede echar la culpa al chipset (aunque bueno, quien sabe). En dos de las pruebas (Codificación WM9, iTunes6) el conroe gana por un 13% y un 10% respectivamente. Mientras que para codificación DIVX lo hace por un 40% (se empieza a sospechar en versiones de Divx optimizadas para conroe)

La verdad, no se porque me extraña todo esto, viniendo de intel, es lo que se puede esperar. Ya hubo timos hace tiempo cuando intel hizo que BAPCO, compañía que tiene una prueba de rendimiento llamada SYSMARK, muy usada hace unos años para medir el rendimiento, manipulara dicha herramienta para favorecer los resultados de los Pentium 4.

¿Que esperar de una compañía que presionó en su momento a los fabricantes de placas base para que no fabricaran placas para Athlon?

Entonces, ¿que hubieran sido de estos benchmarks si intel no gana en los juegos y demuestra una ventaja no muy grande (exceptuando el tema divx)? Decepción, sí, puesto que se trata de una nueva arquitectura

Bueno, después de este royo (espero que no para todos http://forums.nvidia.com/style_emoticons/nvidia/tongue.gif) decir que el Conroe no es que sea un mal chip (de hecho, ya era hora que intel eliminase de una vez la horrenda arquitectura Netburst -Pentium4 / Pentium D- y buscase arquitecturas más eficientes) pero ya veremos de aquí a 6 meses cuanto hay de cierto en los benchmarks que circulan actualmente.

Por su parte, AMD está preparando sus nuevos procesadores basados en núcleo K8L para principios de 2007 y ya hay rumores de que puedan salir antes de lo previsto.

cibernetico19
abril 7, 2006, 08:24
y por otro lado miren este super pi es impresionante y sin overclock
http://img414.imageshack.us/my.php?image=pi1m7nt.jpg

Power Computer
abril 7, 2006, 08:44
En tan solo 21 segundos hizo eso del super pi de 1MB!!!! :huh:

Espero que no sea por photoshop, o por paint.

Un Saludo

cibernetico19
abril 7, 2006, 09:38
si man yo tampoco lo creo y si te das cuenta incorpora instrucciones sse4 ahora estas pa quye serviran alguien que sepa

.: SN :. El Guindoz
abril 7, 2006, 09:51
Pues si Intel retoma el trono, AMD despues sacara lago mejor y asi sera por siempre.
Nadie se deja, primero uno y luego el otro.
Esperemos sea barato

!CexG!
abril 7, 2006, 11:06

Tengo una pregunta depronto es tonta....el cpuz como hace para saber que ese es un nucleo conroe,, osea es que no entiendo como funciona....yo pensaba que el cpuz tenia una base de datos donde tenia todos los procesadores, si es asi entonces como hace para saber que es un conroe si nisiquiera ha salido.....

Solo es una duda.

)-jamsblast.mpg-(
abril 8, 2006, 01:59
eso es un fake de seguro...

-TOÑO-
abril 8, 2006, 02:16
Esperemos a ver con que maravillas de la tecnologia nos va a deleitar intel, y ojala supere a amd," que saque todo lo q tenia guardadito" jeje .....:P

Luis(tm)
abril 8, 2006, 07:28
esto es un comentario que saque de una pagina : No hace mucho han salido a la luz unos polémicos benchmarks del nuevo procesador de intel (núcleo 'conroe') destrozando a un overclockeado athlon 64 FX62... Así que, resumiento, intel gana a AMD en juegos, terreno que siempre había dominado AMD con el Athlon64 y que cuyo principal factor limitante es la tarjeta gráfica y lo hace a veces hasta con un 40% de diferencia. ¡Ah! pero espera, que se equivocaron al medir en FEAR. La media sale que gana con un 20% de diferencia. ¡Ah! pero espera, que el chipset endosando a AMD va mal en crossfire, entonces ponle que usas el RD580 y la mejora se queda en un 1%. ¿Y el tema de los drivers? ¿Y si probásemos con una placa con chipset Nforce4? ¿Y si esperásemos los 6 MESES que faltan a que salga el Conroe y entonces hacemos las pruebas?...La verdad, no se porque me extraña todo esto, viniendo de intel...ya veremos de aquí a 6 meses cuanto hay de cierto en los benchmarks que circulan actualmente.Que datos tan interesantes :o

Sinembargo sigo siendo partidario de esperar prudentemente y comparar "en el momento apropiado" las ofertas de ambas compañías. Comparto la opinión de que pensar que el Conroe va a arrasar en todo contra los AMD de 6 meses para adelante es bastante apresurado, pero me place ver un producto revolucionario como el Conroe. Ahora bien... INDEPENDIENTEMENTE del rendimiento absoluto, SIEMPRE optaré por la mejor opción costo/beneficio. De nada me sirve un Conroe 20% más veloz si vale 70% más que un AMD suficientemente rápido para las tareas que realizo todosa los dias (Por supuesto... Considerando que soy un pobre asalariado que busca lo mejor con su dinero :P Otra vuelta es si uno tiene la$ gana$ ;))

Cya!

Power Computer
abril 8, 2006, 10:11
Que datos tan interesantes :o

Sinembargo sigo siendo partidario de esperar prudentemente y comparar "en el momento apropiado" las ofertas de ambas compañías. Comparto la opinión de que pensar que el Conroe va a arrasar en todo contra los AMD de 6 meses para adelante es bastante apresurado, pero me place ver un producto revolucionario como el Conroe. Ahora bien... INDEPENDIENTEMENTE del rendimiento absoluto, SIEMPRE optaré por la mejor opción costo/beneficio. De nada me sirve un Conroe 20% más veloz si vale 70% más que un AMD suficientemente rápido para las tareas que realizo todosa los dias (Por supuesto... Considerando que soy un pobre asalariado que busca lo mejor con su dinero :P Otra vuelta es si uno tiene la$ gana$ ;))

Cya!
Bueno concuerdo contigo, para eso hay que esperar a que cuando salga esos Conroe compitan contra los AMD de esa fecha, así sería más justo, aunque lo que sí es una realidad, es que físicamente ese procesador Intel Conroe SÍ existe, imaginense si Intel hubiera decidido sacarlo ahora, podría arrasar con muchos AMD's, pero NO, eso NO sucedió, Intel va a esperar más tiempo, algo PLANEA.

Pero la realidad es que cuando salgan esos Conroe, deseguro van a estar saliendo más procesadores de 60 nm, se me hace muy loco esperar 6 meses para un solo procesador, algo más planean :nervios:.

Un Saludo

cibernetico19
abril 8, 2006, 12:44
cexg aca esta tu respuesta del cpu-z ..............

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=14007

=[SUC]= joarangoe
abril 8, 2006, 12:55
Bueno y que tal si miramos tecnologías que si están ya en el mercado.

Intel Pentium 4 661 800MHz FSB LGA 775 EM64T Processor - Retail
http://images10.newegg.com/NeweggImage/productimage/19-116-006-02.JPG
Precio: us $408

Pues según este (http://www.tomshardware.com/2005/10/07/a_sneak_peak_at_intel/index.html) benchmark de THG rinde igual que un prescott de 90nm, pero ahora miren este review que dejó un comprador en Newegg:

Wonderful technology
Pros: Runs fast and smooth does not get hot like the like the last p4s nad shows up as everything should....

Cons: Intel, what can i say, i usually go with amd....

Other Thoughts: I wanted to try a pentium one of these times so i grab this and one of my custom water cooling kits and overclocked to 4.579Ghz with out any coruption or instability.

Aunque estuvo ayudado con refrigelación líquida, un overclock de 1Ghz no es para nada despreciable. Es algo a tener muy encuenta en el mercado de los single core.

ahhh el link: http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16819116006

)-jamsblast.mpg-(
abril 8, 2006, 03:58
sigue siendo mas caro que el x2 3800+....no nos apresuremos.. esperemos a que salgan cosas que realmente valgan la pena...

Zardoz
abril 8, 2006, 04:33
En esos testeos, hay camelo... pero mucho .....
Por lo visto no se usaron drivers optimizados, y el hardware que usaron con el Pentium era distinto que para el AMD, haciendo que el AMD tuviese uan clara y evidente desventaja respecto al micro de Intel.

Ejemplos :

BIOS desactualizada en la configuración del Athlon 64. Concretamente las nuevas BIOS solucionan fallos en los timigs de las memorias, añade soporte para Athlon FX60 (antes era 'unknown CPU') y correcciones en modo crossfire, entre otros. Aunque se han realizado nuevos benchmarks con la nueva BIOS y aunque algunos de ellos no cambian en nada o muy poco, juegos como FEAR mejoran un 4% (y eso solo con una actualización de BIOS) Sigamos...

En muchos de los juegos, se usan 'demos' hechos por intel. Ya sólo eso da mal rollo.

No les basta con lo anterior sino que se 'equivocaron' (¿a posta?, ¡por favor! ¡¿cómo lo podéis dudar?!) a la hora de medir los resultados del juego F.E.A.R y para la plataforma intel midieron los fps a 1024x mientras que en el caso de la plataforma AMD lo hicieron a 1280x. ¿El resultado? intel sale ganando con un 40% extra de rendimiento...

El driver de ATI fue modificado por intel para que reconociera el Conroe, después, este driver fue cargado en los dos equipos. A ver, para empezar, ¿quién dice que sólo fue para que reconociera el Conroe? ¿Intel? ¿Desde cuando intel es creible? ¿Por qué no podemos considerar posibles optimizaciones para el conroe? Y no vale eso de "es que también se vería beneficiado el equipo AMD". Todos conocemos las virtudes de los compiladores de intel:

La conclusión que se obtiene, es que ambos micros son parejos en potencia y rendimiento....... Intel como siemrpe, tratando de timar al a gente y haciendo practicas monopolisticas....

Mas info en : http://bloc.balearweb.net/post/271/11821

)-jamsblast.mpg-(
abril 11, 2006, 06:11
pero bueno.. supuestamente el conroe es mas barato..

ASSTERIZC0
abril 12, 2006, 05:54
Bueno...

Yo pensaba que Intel era un fraude, pero ahora veo q' la cosa es en serio... ¡dios! ¡¡¡QUE PODER!!! >D

http://70.84.186.131/content_images/msi_oc_gfx/conroe.png

We benchmark FEAR on Conroe (http://www.bit-tech.net/news/2006/03/08/intel_conroe_benchmark_fear/)

Salu2... ;)

Power Computer
abril 12, 2006, 06:09
Excelente aporte _RX ahora sí es 100% creíble lo que el Conroe puede producir en diferencia de FPS wow 99 FPS de diferencia entre Conroe y un Intel overclockeado FX-60 :huh: (:jaguar: ¡¡¡¡QUÉ PODER!!!!!:jaguar: )

Bueno para los que aún no saben porque dice Intel FX 60, aquí les dejo el trozo en donde mencionan la razón:
We also used an Intel configured AMD system, which was a 2.6GHz FX-60 overclocked to 2.8GHz and configured with low latency DDR400 memory.

Un Saludo

ADIDAS
abril 13, 2006, 06:49
Pues Power lo del 100% sigue siendo discutible... ellos mismos lo dicen
Disclaimer: Let's just make sure we understand something here: this was a quick benchmark, grabbed in a room, with systems that we didn't control the set up of. We are not presenting these numbers as defining (unlike some other sites): just as an interesting look at what we might be able to expect. Please don't over analyse them. Hagan caso muchachos!!!

Insisto, se vé increible ese Conroe.

Lo que si NO me queda claro, es Por Qué el "Intel Overclocked" :S FX 60 da MENOS que el "Reference" ????.... raro, no ????

sukebe
abril 13, 2006, 07:59
los ultimos benches de que salieron son completamente reales, y aun con bugs y cpu a solo 2.4g los scores son tremendos

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=95021

gK-WarEduar
abril 15, 2006, 01:02
Carajo...
Pero no como mucho cuento aún, aunque las pruebas muestran que intel anoto gol.

"so basically everyone will get 21 PI stock!!!! Woot!"

Buen Cpu.

XCivic
abril 15, 2006, 09:24
Hay que esperar el trabajo de AMD con su socket AM2, quadcore y 65nm

vvtidr
abril 15, 2006, 11:31
a mi la verdad no me interesa el precio de los intel, siempre y cuando voy a tener un procesador que nunca me va a fallar ni morir XD

ZeSx66
abril 15, 2006, 01:30
Si notaron ese Vcore tan enorme del conroe? 3.072v ...

Esas SSE4 es otro intento de intel de sacar instrucciones propias para desmejorar el rendimiento del competidor bajo ciertas mediciones, y como intel es tan poderoso (manipulador) logra hacer estandarizar casi todo lo q quiere

Según la información recogida en estos documentos, las instrucciones SSE4 deberían mejorar de manera significativa los resultados en las aplicaciones vinculadas al vídeo (compresión/descompresión...). No se conoce por el momento el número de nuevas

a mi la verdad no me interesa el precio de los intel, siempre y cuando voy a tener un procesador que nunca me va a fallar ni morir XD
Si man eso es importante un producto de calidad, por eso Di No a LG !
Tanto AMD como Intel nos han dado procesadores durables, el P1 y el K6 aun estan camellando

»»ĴŮ@Ņ««
abril 15, 2006, 03:33
lo mejor que podemos ir haciendo es ahorrar platica y cualquiera que sea el ganador (AMD o INTEL) esperemos no se fijen en la guerra del mejor proces. sino en el billete del cliente y los pongan baraticos.:P por que al fin y al cabo lo que nos debe interesar precio/veneficio.

y todavia es muy temprano para decir q tal es mejor q tal por que igual van sacando uno mejor cada vez.=)

Power Computer
abril 17, 2006, 07:51
los ultimos benches de que salieron son completamente reales, y aun con bugs y cpu a solo 2.4g los scores son tremendos

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=95021
Y cada vez son más sites los que demuestran el poder de este Conroe, me impresiona lo que el futuro depara, aunque realmente esto que estamos viendo está en el presente y la realidad es lo que se presenta en el presente, es decir que ni el AMD que sea presentado ahora para venderlo en un futuro (supongo que el AM2), ha podido superar a este Conroe.

Que buenos scores con TODOS esos programas utilizados, en especial con la prueba del Sandra.

Un Saludo

osc@r
abril 17, 2006, 09:42
Si notaron ese Vcore tan enorme del conroe? 3.072v ...

No men ese es un bug del cpu-z mira la explicación aquí:

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=95021&page=17

saludos

el rafa
abril 19, 2006, 01:42
yo no sé, pero es que igual los precios de intel, siempre son más altos, entonces en que quedamos? además pues no sé, para sacarle el jugo, tocaría entonces comprar unas mems todas barbaras... yo no sé... ya es mucha plata!!!

Iogan
abril 19, 2006, 01:50
Yo pienso que si los precios de intel son altos es por que lo valen...

no creo que sabiendo que amd son menos costosos y son su competencia se vallan a dejar ganar nada mas por los precios...

por que amd son mas economicos, si supuestamente "son tan buenos o mejores que los intel?

por que un amd de 2800 corre a 1.4 y uno de 3200 corre a 1.8?, por que se esconde bajo un nombre, si no es su verdadera velocidad?

un intel de 3.2 Ghz corre a 3.2 Ghz, y asi todos los intel y no tiene nada que esconder en los nombres de cada procesador...

|Nc| Sorrento
abril 19, 2006, 01:51
Aunque estuvo ayudado con refrigelación líquida, un overclock de 1Ghz no es para nada despreciable. Es algo a tener muy encuenta en el mercado de los single core.
[/COLOR]

De eso ya se habia hablado hace rato, lapregunta es, si pueden dar tanto clock... pq los venden a esas ridiculas velocidades retail?

Respecto al FX-60 Uhmm pues lo que NADIE ha mencionado es que son procesadores de generaciones distintas :S Es como comparar un AthlonXP con un Athlon64 (Recuerden que ya existen enginneering samples de conroes quad core...) ... Loque si es cierto es que la nueva socket AM2 no pinta muy prometedora... veremos al tiempo del release... Y bajenle a esos comentario TAN Fanboys :S

por que un amd de 2800 corre a 1.4 y uno de 3200 corre a 1.8?, por que se esconde bajo un nombre, si no es su verdadera velocidad?

un intel de 3.2 Ghz corre a 3.2 Ghz, y asi todos los intel y no tiene nada que esconder en los nombres de cada procesador...

Logan caso particular de su procesador:

http://www23.tomshardware.com/cpu.html?modelx=33&model1=225&chart=69&model2=248
http://www23.tomshardware.com/cpu.html?modelx=33&model1=225&chart=71&model2=248

PROCESADOR INTEL PENTIUM 4 DE 3.2 Ghz H.T. EM64T, puede ver claramente como es vencido en performance por un AMD 3000, para que vaya viendo lo que "Tienen Que Esconder", le recomiendo que se documente y luego opine...

Power Computer
abril 19, 2006, 02:14
De eso ya se habia hablado hace rato, lapregunta es, si pueden dar tanto clock... pq los venden a esas ridiculas velocidades retail?

Respecto al FX-60 Uhmm pues lo que NADIE ha mencionado es que son procesadores de generaciones distintas :S Es como comparar un AthlonXP con un Athlon64 (Recuerden que ya existen enginneering samples de conroes quad core...) ... Loque si es cierto es que la nueva socket AM2 no pinta muy prometedora... veremos al tiempo del release... Y bajenle a esos comentario TAN Fanboys :S

Logan caso particular de su procesador:

http://www23.tomshardware.com/cpu.html?modelx=33&model1=225&chart=69&model2=248
http://www23.tomshardware.com/cpu.html?modelx=33&model1=225&chart=71&model2=248

PROCESADOR INTEL PENTIUM 4 DE 3.2 Ghz H.T. EM64T, puede ver claramente como es vencido en performance por un AMD 3000, para que vaya viendo lo que "Tienen Que Esconder", le recomiendo que se documente y luego opine...
No Sorrento, tienes un error, estás comparandolo con un Pentium 4 de diferente "codename", el que sale en Toms Hardware es Nosthwood y este del amigo es Prescott, mucha diferencia, además que no es de 64 bits ese P4 que pusiste.

Un Saludo (ya me voy prisa)

|Nc| Sorrento
abril 19, 2006, 02:46
No Sorrento, tienes un error, estás comparandolo con un Pentium 4 de diferente "codename", el que sale en Toms Hardware es Nosthwood y este del amigo es Prescott, mucha diferencia, además que no es de 64 bits ese P4 que pusiste.

Un Saludo (ya me voy prisa)

Viejo si te fijas bien ni siquiera los core prescott alcanzan al 3000+ en esas velocidades, (3.2Ghz) el que lo supera y por infimos numeros es el presscot 3.4 Extreme Edition.

Power Computer
abril 19, 2006, 05:53
I want to see reasonable results Sorrento ;).(Muestrame pruebas razonables)

Un Saludo

ZeSx66
abril 19, 2006, 08:21
Yo pienso que si los precios de intel son altos es por que lo valen...

no creo que sabiendo que amd son menos costosos y son su competencia se vallan a dejar ganar nada mas por los precios...

por que amd son mas economicos, si supuestamente "son tan buenos o mejores que los intel?

offtopic
Hmmm pues mano si alguna vez se ha dignado a buscar o leer y no solo comprar porq es mas caro encontrara el porq a sus preguntas.

Pentium 4 de 3.0Ghz (es un northwood)
Un pentium 4 de 3.0EGhz (Presscot)(q significa esa E? no creo q exista una connotacion Egigahertz)
Q es un Intel Pentium 630 ?? donde dice la vel? acaso 630Mhz?
Q es un AMD64 3000+?? donde dice la vel????
para su pregunta: son SOLO referencias

y como verá Intel ha optado por esta forma de refenciar sus modelos, ya ningun NUEVO intel dice solo Intel Pentium 4 3.8Ghz, ya traen otra info.

Los AMD no se esconden, antes muestran q su arquitectura es mucho mejor ya q a menor velocidad de reloj pueden ejecutar igual o mas rapido las tareas q su rival, solo q como intel tenia ese esquema q entre mas Ghz mucho mejor (cosa q ya desecho desde q saco sus modelos 5xx-6xx y desde hace un rato mostrado en sus Pentium M (para los q no saben q es esto, es lo q han denominado Centrino, pero OJO q centrino es el conjunto de proc pentium o celeron M+chipset+wifi marka intel) q no dicen la vel sino una referencia) pero como hay tanta gente q aun cree q entre mas vel de reloj es mejor, a AMD le toco sacar referencias q hicieran similitud con las vel de reloj de los intel para asi por culpa de estos no informados no perdiera ventas

Digamos si fuera a comprar un procesador y encuentro un AMD64 1.8Ghz y un Penitum 3.0Ghz... si no se nada de procesadores y solo veo TV me compro un PENTIUM, si se de rendimiento y comparativas ademas de Precio/rendimiento, pues me voy por el AMD64; en cambio si alguien ve AMD64 3000+ y ve un Pentium 4 3.0Ghz pues la cosa esta mas pareja, ya depende si aun ve mucha TV (TODO mundo conoce penitum, asi no sepan q sea) o se va por el precio (ya no precio rendimiento)

Intel tiene mucho poder de marketing algo q AMD no se si es q no tiene con q o no le ha prestado mucha atencion, por algo todo mundo ha escuchado Pentium y Centrino asi no sepan q es.

Espero poder haberle dado un poco de claridad a sus inquietudes

Volviendo al tema:

como notaran
Para los actuales Pentium4, intel ha:

Intentado cambiar el estandar ATX por BTX, ya q se calientan tanto q les toco diseñar otro "standar" para poder refrigerarlos (menos mal no tuvo exito) por q esto incluia cambiar de

Board
Torre
Fuente

solo por capricho de Intel para mantener viva esa arquitectura, al menos sus usuarios encontraron mejores formas de enfriarlos

para los nuevos procesadores de intel, esta ha:

Cambiado de logo
Cambiado de lema
Cambiado de nomenclatura
Desecho la arquitectura NetBurst (por fin) AKA: Penitum4
Reeutilizo arquitectura del Pentium3 (muy buen proce por cierto) y del Pentium M (AKA: si los q traen los centrino)

y todo esto porq? Borron y cuenta nueva, ya q mostro q su arquitectura actual no fue capaz (ver reviews de Penitum D, para mi uno de los peores procesadores q han sacado en la historia)

Power Computer
abril 19, 2006, 08:56
Exclente explicación ZeSx66, más claro no pudo haber estado, hasta yo mismo tengo que admitir que hubo una que otra cosa que también se me aclaró, como la razón del porque poner 3000+, 3200+, 3700+, etc, nunca me hubiera imaginado muchas cosas, hay le va su karmazo positivo por todo lo que dijo, muy bien explicado ;).

Un Saludo

)-jamsblast.mpg-(
abril 19, 2006, 08:59
amen hermano... no soy fan de amd.. pero es que este tipo logan se faja en sus comentarios AMD vs. Intel esta es la segunda vez que se pone a escribir burradas (tipico niño unilago que no sabe lo que son las cosas pero se cree conocedor y con derecho de hablar sin antes haber hecho una rigurosa investigación pertinente para hablar de cosas de hardware.)

Power Computer
abril 19, 2006, 09:19
Ajuas! jajajajaa, así es, ese logan "habla por hablar" :P.

No hay respuesta más razonable que la REAL.

Un Saludo

ADIDAS
abril 20, 2006, 07:59
Ayyy moderador-sito jajaja!!! excelentirijillo... ojalá-sito la gente-sita no le diera pere-cita :P de leer.

)-jamsblast.mpg-(
abril 20, 2006, 07:56
que lean y no sean peresozos!!!... que hablen con argumentos es lo primordial en laneros!!!... pues aunque uno no sepa puede ser prudente al hablar e investigar las cosas antes de lanzar juicios sobre algo...

el rafa
abril 20, 2006, 10:25
bueno bueno, sigan con el tema, muchas gracias por el comentario de ZeSx66, excelente, nadie lo puso mejor. no soy fan de intel, pero me parece que con tanta publicidad que tienen, y miren, las encuestas de aqui e laneros, muestran la supremacia de AMD... es que hay que ver que AMD nos consiente, o digan que no a esos precios y este rendimiento! arriba a AMD y pues esperemos que Intel no sólo sea publicidad y que este nuevo Conroe prometa calidad/rendimiento/buen precio.... algo que le admiro y le admito a Intel es eso... su poder captativo... porque casi nadie conoce AMD, es cierto
bueno chao

gK-WarEduar
abril 20, 2006, 10:41
offtopic
Señores calmen sus impetus porfavor, estan debatiando, no discutiendo.

|Nc| Sorrento
abril 21, 2006, 10:35
Reeutilizo arquitectura del Pentium3 (muy buen proce por cierto) y del Pentium M (AKA: si los q traen los centrino)

Para ampliar un poco mas este punto, se reutilizaron los PIII Core Tualatin. es decir los ultimos PIII que salieron gracias al restraso del P4, estos cores se encuentran precentes en los PIII-M y resultaron muy eficaces... personalmente tengo un portatil con un PIII (1.133Mhz) de estos y es tan eficiente como uno con Athlon 4 y es algo mejor que uno con P4 1.8Ghz Core Willamelette (en rendimiento sy sobre todo duracion de bateria)

osc@r
abril 21, 2006, 12:27
Si quieren un poco más de info acerca de la historia de los Pentiun-M en este pequeño informe y perdón por la auto cita... es con cariño jajaja :P

http://www.laneros.com/showthread.php?t=39927&page=2&pp=20

Saludos

|Nc| Sorrento
abril 21, 2006, 12:38
Si quieren un poco más de info acerca de la historia de los Pentiun-M en este pequeño informe y perdón por la auto cita... es con cariño jajaja :P

Saludos

Excelente Aporte!!!

Power Computer
abril 21, 2006, 12:53

Saludos
Sound likes good, estaré leyendo próximamente ese foro, muchas gracias por el aporte.

Un Saludo

)-jamsblast.mpg-(
abril 21, 2006, 04:41
super interesante... gracias por el aporte!

ZeSx66
abril 22, 2006, 12:42
Para ampliar un poco mas este punto, se reutilizaron los PIII Core Tualatin. es decir los ultimos PIII que salieron gracias al restraso del P4, estos cores se encuentran precentes en los PIII-M y resultaron muy eficaces... personalmente tengo un portatil con un PIII (1.133Mhz) de estos y es tan eficiente como uno con Athlon 4 y es algo mejor que uno con P4 1.8Ghz Core Willamelette (en rendimiento sy sobre todo duracion de bateria)

Eso del P3 es muy cierto, cuando salio el Pentium4 empezo con garra, pero de la mala; tanto asi q lo servers no salian con Penitum 4 sino con sus antecesores puro penitum3 de 1Ghz y ese de 1.133 si q fue hermoso, los dual Pentium3 reinaban para gran rendimiento, mientras q los P4 salian era pa desktop

Saludos
esos son "aportes q aportan" y no solo alegan por alegar, muy interesante. No puedo darte karmazo aun :(

osc@r
abril 22, 2006, 02:13
esos son "aportes q aportan" y no solo alegan por alegar, muy interesante. No puedo darte karmazo aun

Monsieur moderador muchas gracias y fresco, que tener buen karma es bacano y todo, pero lo hago principalmente por colaborar en el chuzo, para que la gente lo respete y lo tenga como una fuente de información confiable. Así me pasó cuando me inscribí y no sabía un carajo, hubo varios que me ayudaron. Ahora es mi turno de ayudar y créame que lo hago con el mayor agrado.

Saludos y sigamos con el tema porque lo que veo con INTEL es una cosa bien intersante... por ahí andan diciendo que un core duo rompió el record mundial del mundo!!! (como dijo Abe Simpson) con el super PI 1M en 17,75 segundos...

Noticia cortesía de:

Chilehardware (http://www.chilehardware.com/modules.php?op=modload&name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=22780)

tomada por ellos de:

[H]ard|OCP (http://www.hardocp.com/news.html?news=MTgzOTIsLCxobmV3cywsLDE=)

Y originalmente aparecida en:

MADSHRIMPS (http://www.madshrimps.be/forums/showthread.php?s=&threadid=23453) (que nombre para un foro geek :p)

Power Computer
abril 22, 2006, 03:25
Hey Oscar esos links son un gran avanze de lo que nos depara el futuro de los conroe!!, Ya iba a dar hasta observación sobre la distintas imágenes que posteó pavron y .:dGh:., pero me dí cuenta que la diferencia es porque uno era Yonah y otro es Conroe :P.

Excelente Oscar, siempre con buenos aportes.

Un Saludo

ZeSx66
abril 22, 2006, 03:56
Aunq ese conroe q muestran esta OCado casi 1Ghz. Aguanta verlo a stock

Power Computer
abril 22, 2006, 04:25
Sí, es cierto, pero a diferencia de ese Conroe el Yonah está a un overclock más alto (Yonah 3420 Mhz vs Conroe 3100 Mhz), una diferencia que sí noté fue que el Yonah NO tiene el set de instrucciones SSE4 a diferencia que el Conroe sí las tiene, y también el EM64T.

Un Saludo

|Nc| Sorrento
abril 22, 2006, 10:55
Aunq ese conroe q muestran esta OCado casi 1Ghz. Aguanta verlo a stock

En alguna parte vi un review sin OC y aunq es superior, la diferencia no es abismal... lo que si sorprende es que su capacidad de OC es mejor que la de un Venice!!!

ZeSx66
abril 23, 2006, 03:07
En alguna parte vi un review sin OC y aunq es superior, la diferencia no es abismal... lo que si sorprende es que su capacidad de OC es mejor que la de un Venice!!!

Aguanta ver es ese review, normalmente los q son con OC no me llaman pa ver la potencia real, no siempre el nivel OC y su respuesta en el bench son iguales.

Si ese oc q le sacaron es bien grande, tambien aguanta ver las tecnicas, porq no se puede decir q mas q un venice, depronto con aire si, pero con otros medios no.

offtopic
(todo lo nuevo q escribir se me borro :confused: asi q un resumen)
El futuro es incierto, porq muchos de los usuarios actuales de amd son conocedores y al ver el supuesto rendimiento del azulito, dejaran o dejaremos (aunq aun no tengo $ pa cambiar de plataforma). No como ahora q hay mucha gente q compra intel viendo la calidad, performance, y cualidad precio/rendimiento de los actuales amd.

lastima porq amd ya se estaba posicionando, ya q lleva casi 2 años pisando tela azul
y las ventas de ensambladores intel bajan (ejem. dell) y de verdesitos suben (ejem. hp)
los procesadores pa servers se posicionan, y hasta se ven en el top10 de las power supercomputers, cosa q xeon no, y hasta empresas tan importantes como CRAY inc. incorporar sus bichitos

Power Computer
abril 23, 2006, 03:24
Es cierto para eso hay que saberse los medios por el cuál se logro tan grande overclock.

Espero que esto del Intel Conroe siga habiendo más benchmarks por parte de juegos.

Un Saludo

-Willy-o2
julio 11, 2006, 09:18
si el conroe esta aun precio acessible Remato mi asus a8r-mvp y junta a el entierro el crossfire boto mi 3500+ , robo un banco y me voy a por un conroe y una buena tarjeta madre

=[SUC]= joarangoe
julio 11, 2006, 12:20
si el conroe esta aun precio acessible Remato mi asus a8r-mvp y junta a el entierro el crossfire boto mi 3500+ , robo un banco y me voy a por un conroe y una buena tarjeta madre Están desde 189dls (el 6300) en adelante.

ZeSx66
julio 11, 2006, 03:26
si el conroe esta aun precio acessible Remato mi asus a8r-mvp y junta a el entierro el crossfire boto mi 3500+ , robo un banco y me voy a por un conroe y una buena tarjeta madre

Me dice donde bota el 3500+ yo voy por el... y es en serio porq por lo q veo me quedare un buen rato con AMD, con el mismo q tengo, por $$

)-jamsblast.mpg-(
julio 11, 2006, 05:31
nolas.. yo me voy por un e6300 para hacerle overclock!!!!

malogusano
julio 12, 2006, 10:29
Yo siempre he tenido Intel y ya me estaba cansando de que hablaran a toda hora maravillas de AMD, y no es que sea fanatico de Intel, pero Intel ha desarrollado muchas tecnologias para el PC y eso es de agradecer. Ademas es bueno que haya competencia, que sigan la guerra por que asi los consumidores seremos los beneficiados.
Intel es Intel.

MalisimoxEsp
julio 13, 2006, 06:49
Viva intel estan bien los resultados aber cuando sale el conrroe

=[SUC]= joarangoe
julio 13, 2006, 08:46
Viva intel estan bien los resultados aber cuando sale el conrroeEEErrrrhhhhh Mañana!!! :muerto::P}]>D

Zardoz
agosto 7, 2006, 07:59
Yo siempre he tenido Intel y ya me estaba cansando de que hablaran a toda hora maravillas de AMD, y no es que sea fanatico de Intel, pero Intel ha desarrollado muchas tecnologias para el PC y eso es de agradecer. Ademas es bueno que haya competencia, que sigan la guerra por que asi los consumidores seremos los beneficiados.
Intel es Intel.

Y chapuzas a malsalva !!!!
Solo hay que el codigo asamblador IA32 ... es una pedazo de chapuza super remendada!!! Otros fiascos ... NetBurst (aka Pentums 4, las GPUS i710 (yo tuve una, y era un pedazo de ****************** ....), los miticos problemas de los primeros pentiums (como que 486 + 100 = 585,9999999999.... tambien que servian para freir huevos, etc... habia muchos chistes sobre esto)

Eso tampoco niega sus logros