Identificarte

Versión Completa : Se puede actualizar NOD 32 sin conexion a Internet?

Sponsored links
.

|ARG| Lilu
marzo 8, 2006, 11:58
necesito saber si este antivirus se puede actualizar sin tener conexion a internet.

o sea, descargar desde alguna pagina los paquetes de actualizacion sin necesidad de hacerlo desde mi pc.

kebym
marzo 8, 2006, 03:57
Si, anda a la ubicacion en donde tienes instalado el Antivirus, seleccionas el archivo que te muestro a continuacion y te lo llevas a la otra PC. =)

36163

|ARG| Lilu
marzo 8, 2006, 05:07
Gracias Kebym.=)

dittto
abril 19, 2006, 08:04
y en el caso mio el av esta en español y los archivos son diferentes

Kyo3297
abril 19, 2006, 03:30
necesito saber si este antivirus se puede actualizar sin tener conexion a internet.

o sea, descargar desde alguna pagina los paquetes de actualizacion sin necesidad de hacerlo desde mi pc.

Como actualizar o ejecutar una actualización del Antivirus NOD32 sin conexion a Internet?

Existen varios metodos segun publica el mismo sitio NOD32, pero en todos los casos se requiere obtener una version específica para redes (profesional), mas costosa.

REQUISITOS PREVIOS:

Lo que necesitamos obligatoriamente es tener acceso a un Antivirus NOD32 instalado y recientemente actualizado via Internet, ya que usaremos los archivos de definicion de virus de esa actualización.

Para actualizar otros Antivirus NOD32 en computadoras que no tienen conexion a Internet, procederemos así:

1. En el equipo que contiene el Antivirus NOD32 actualizado recientemente, debemos ir a esta ruta:

C : \Archivos de programa\Eset

o ala ruta donde decidimos instalar el antivirus NOD32.

2. Una vez en ese directorio, copiaremos los siguientes archivos:

nod32.000
nod32.002
nod32.003
nod32.004
nod32.005
nod32.006

3. Los archivos anteriormente copiados, los podremos pegar en una nueva carpeta llamada "C : \NOD32_UPD" o como lo desees, luego copias esa carpeta a un CD-R, memoria USB, lo envias por e-mail, o como desees transportar esos archivos a la computadora destino.
4. Cuando estes listo, puedes copiar esos archivos en el directorio:

del computador que tenga el NOD32 instalado y que no disponga de conexion a Internet, puedes hacer esto en tantos computadores como desees.

Nota: Este procedimiento solo actualizará la base de la lista de virus, no actualiza el motor del antivirus. (Muy raras veces se actualiza este motor).

suerte compañera lanera... haber si te mandas un K... Dios te Bendiga...

guille110187
noviembre 23, 2006, 02:36
Donde puedo descargar esos archivos

guille110187
noviembre 23, 2006, 02:45
Por favor me pueden decir una pagina donde pueda descargar loa archivos para actualizar el nod 32 , esta pagina que sea gratis la descarga

guille110187
noviembre 23, 2006, 02:50
Como actualizar o ejecutar una actualización del Antivirus NOD32 sin conexion a Internet?

Existen varios metodos segun publica el mismo sitio NOD32, pero en todos los casos se requiere obtener una version específica para redes (profesional), mas costosa.

REQUISITOS PREVIOS:

Lo que necesitamos obligatoriamente es tener acceso a un Antivirus NOD32 instalado y recientemente actualizado via Internet, ya que usaremos los archivos de definicion de virus de esa actualización.

Para actualizar otros Antivirus NOD32 en computadoras que no tienen conexion a Internet, procederemos así:

1. En el equipo que contiene el Antivirus NOD32 actualizado recientemente, debemos ir a esta ruta:

o ala ruta donde decidimos instalar el antivirus NOD32.

2. Una vez en ese directorio, copiaremos los siguientes archivos:

nod32.000
nod32.002
nod32.003
nod32.004
nod32.005
nod32.006

3. Los archivos anteriormente copiados, los podremos pegar en una nueva carpeta llamada "C : \NOD32_UPD" o como lo desees, luego copias esa carpeta a un CD-R, memoria USB, lo envias por e-mail, o como desees transportar esos archivos a la computadora destino.
4. Cuando estes listo, puedes copiar esos archivos en el directorio:

del computador que tenga el NOD32 instalado y que no disponga de conexion a Internet, puedes hacer esto en tantos computadores como desees.

Nota: Este procedimiento solo actualizará la base de la lista de virus, no actualiza el motor del antivirus. (Muy raras veces se actualiza este motor).

suerte compañera lanera... haber si te mandas un K... Dios te Bendiga...

Pero donde me puedo descargar esos archivos

guille110187
noviembre 23, 2006, 02:53
por favor si los tienes me los puedes enviar a ggv2024@yahoo.com

Persistente
noviembre 23, 2006, 05:12
guille110187 :
Lo más fácil, si es que se venció la versión de prueba, es que desinstales el programa y lo instalas de nuevo. Nod 32 te permite hacer eso( a diferencia de otros programas ), salvedad que al actualizarse, tendrá que hacerlo con todas las definiciones, o sea , esa primera vez demorará más.
Me parece que Apocalipsis, si no recuerdo mal, publicó hace tiempo, una solución para guardar las actualizaciones en una carpeta parecida a lo de Kyo 3297. Este sistema es bien bueno para no tener que esperar la descarga completa después de reinstalar el antivirus.
Todo esto en el entendido de la legalidad.

mahoney
noviembre 24, 2006, 06:09
Que mas, aki esta el programita que saca los updates del nod a una carpetica, por si les interesa.

Persistente
noviembre 24, 2006, 08:45
mahoney : Bien . Esa es la solución a la que me refería. Para que esté completa la ayuda , debes agregar el archivo de texto con el instructivo de como usarlo......Te cedo el honor de hacerlo.

Editado hoy casi 26 de nov.:
Si alguien necesita el texto de ayuda , me lo pide por MP.

FotoComDigital
noviembre 24, 2006, 11:46
que apsa con ese archivo donde esta?
por favor compa;eros

FotoComDigital
noviembre 24, 2006, 11:49
que pasa con ese archivo donde esta?
por favor compa;eros
disculpas por el spam

Oxz
diciembre 1, 2006, 12:27
ese adjunto no sirve para nada

Persistente
diciembre 1, 2006, 02:54
ese adjunto no sirve para nada

Aunque no me toca : Ese adjunto sirve para mucho, solo le falta el archivo con las instrucciones para entender bien su aplicación. Luego lo subiré yo ( las instrucciones).
Es muy útil si se quiere tener Nod32 legal, contando por supuesto con conección a internet, o en su defecto, con la posibilidad de acceder a un Nod actualizado, aunque sea desde otro pc.
En resumen , como Nod32 permite su reinstalación después de vencido el plazo de prueba, ese archivo adjunto, te permite guardar momentáneamente todas las actualizaciones, de tal modo que, luego de reinstalar el Nod32, lo dejas inmediatamente actualizado usando " ese adjunto".

[VCR] Frankte
diciembre 3, 2006, 06:49
Muy interesante pero aun no publican de que pagina se pueden bajar las actualizaciones de norton para correrlas en una maquina que no tenga internet.

Kyo3297
diciembre 3, 2006, 11:45
Frankte']Muy interesante pero aun no publican de que pagina se pueden bajar las actualizaciones de norton para correrlas en una maquina que no tenga internet.

juas este tema como que no ha quedado muy claro que digamos :muerto: bueno con lo te pregunta [VCR] Frankte'] claro que si hay pagina, es esta http://www.symantec.com/avcenter/download/pages/SP-N95.html ahi hay paquetes en formato .sfx para que actualices tu norton saludos si tienes duda hazmela saber

(Diego)
enero 21, 2007, 10:24
alguien sabe una página en la q constantemente se esten actualizando los archivos de actualizacion del nod32?

GuMaN
enero 23, 2007, 04:09
habia una pagina , alguien la posteo hace ya algun tiempo y de ahi podias bajar todas las actualizaciones para nod pero estaba en italiano y aun asi habia k registrarse !

acmmc
enero 30, 2007, 07:18
Creo que es imposible, he buscado páginas pero no las he encontrado

rogi
febrero 7, 2007, 03:22
Bueno, no se en qué lado está pero no encontré donde hagan mención a esta fabulosa herramienta... ahí les dejo el link.

http://ulisessoft.esfree.net/?modo=visor&elemento=12&calificacion=5#calificacion

Saludos desde Colombia.

Kyo3297
febrero 8, 2007, 02:38
bueno en la pagina del post anterior como que alguien no vio los requisitos para actualizar el NOD32 offline

REQUISITOS PREVIOS:

Lo que necesitamos obligatoriamente es tener acceso a un Antivirus NOD32 instalado y recientemente actualizado via Internet, ya que usaremos los archivos de definicion de virus de esa actualización...

elloco206
febrero 16, 2007, 06:43
Aca les dejo un link que les va a gustar mucho. Es un programa que simula una conexion bajando las actualizaciones en otro lugar que no sea tu computadora guardar en un USB y listo. Un saludo y espero que les sirva.
http://ulisessoft.esfree.net/?modo=visor&elemento=12&calificacion=5#calificacion

GUAZCASO
marzo 13, 2007, 12:41
Un dia lo actualizamos solo asi

Actualizar en la pc con acceso a internet.
Copiar todo el contenido de la carpeta eset guardarlo en una memory.
Pegar y reemplazar todo en la carpeta del pc destino este.

MATI7905
marzo 14, 2007, 05:17
Hola compañeros, no tengo conexión a internet ni tengo acceso a un equipo que lo tenga. No sé como actualizarlo, agradezco que alguien me ayude.

MATI7905
marzo 14, 2007, 05:43
Me refiero al NOD32

KERBEROS
marzo 21, 2007, 11:06
Señores,

Toy volviendo con el NOD32 y tengo la misma duda de siempre, como actualizar el NOD sin conexión a Internet. Buscando encontré este programa que esta muy bacano: NOD32 Update Viewer http://nodview.net.ru/ que permite visualizar las actualizaciones detalladamente y descargarlas.

Ya logré descargar los archivos, pero no tengo ni idea como montarlos a la maquina que no tiene conexión a Internet. Si alguien me explica, se le agradece!

Adjunto la imagen con los archivos que me descargó!

xapayo
marzo 26, 2007, 12:29
Por cosas de la vida mi viejita (PC 233) no tiene antivirus, por eso no he seguido estos pasos para probarlo, sin embargo si a alguien le sirve porfavor comentelo en el Foro

Gracias

1- Desde la paguina http://ultima.tsure.ru/nod_upd/?M=A descargar las definiciones segun la ultima modificacion (Last modified/ Fecha) a una carpeta creada en la memoria USB o CDROM.

2- Copiar todos los archivos descargados en C:\Archivos de programa\Eset o en la ruta donde decidimos instalar el antivirus NOD32.

3- Ejecuta update y ya deberia estar actualizado la base de la lista de virus, pero este proceso no actualiza el motor del antivirus. (Muy raras veces se actualiza este motor).

maxym
marzo 28, 2007, 04:40
Hola gente soy nuevo en este post de laneros pero la verdad q estoy hace ya bastant tiempo en otros foros de ayuda.
Bueno, lamentablemente si quieres actualizar NOD32 sin conexion a la red IMPOSIBLE!!!! xq como todo antivirus incluido cualquier programa se actualiza automaticamente.
PERO COMO TODO TIENE SOLUCION paso a detallar (Aunque es un poco mas de lo mismo q pusieron los demas laneros pero la verdad p el q es amateur es medio complicado.
Ultimo UpDate 17:31:05 PM 28/03/2007 - version firmas d virus 2150 el cual esta configurado p q actualice la base de datos o firmas de virus+el programa si estan disponibles las UpDate ovbio
1° Ir a un cyber e instalar NOD32 de la misma forma q instalaste el q tienes en la PC (x si no tienes a mano NOD32 lo bajas de la pag oficial q es esta http://www.nod32-es.com/download/trial.htm e ir como se ve en la Imagen elegir opcion de 11.54 MB
89843
seguimos con esto
2°Luego de instalado NOD ir a NOD control center, lo puedes hacer desde menu inicio>todos los programas>eset>control center, o bien desde el icono q sale en la bandeja de sistema (donde esta la hora) haciendo un click en el.
Ya en control center ir a modulos de actualizacion>NOD32 Update y se desplegara una ventanita en la q iremos a configuracion - en la ventana de configuracion nos iremos a tipo de actualizacion>modificar y se nos habre otra ventana en la q dejaremos como se ve en la imagen
89846
Aceptamos todo y le damos a actualizar ahora y esperamos hasta q termine
Proseguimos con esto
3° lo q haremos es ir a Mis documentos > Iremos a Herramientas en la barra de menues (arriba)> P luego seleccionar opciones de carpeta-(aunque c puede hacer desde otros lados)/ Ya en la ventana de Opc. d Carp ir a la pestaña ver y dejar como se ve en la imagen 2
89844
4°Ahora nos dirijimos a C>Archivos de programa>ESET, abrimos dicha carpeta y copiamos solo estos archivos y carpetas como c v en la imagen a donde deseen (recomiendo crear una carpeta nueva yamandola NOD32 Update y despues de copiar los archivos en la misma grabar esa carpeta en un cd)
89853
5°Por ultimo en nuestra PC nos vamos de nuevo a C>Archivos de programa>ESET, abrimos dicha carpeta y reemplazamos los archivos q estan originalmente en la carpeta del programa por los archivitos q t grabaste en el cd, una vez hecho esto reiniciamos el PC y listo
NOD32 ACTUALIZADO
Este metodo lo usaba antes de tener red en casa y ademas cuando hacia soporte tecnico a clientes etc. Ahora q tengo Web solo copio mis archivos y c los yevo a los q no tienen Internet y quieren tener el antivirus actualizado
Me extendi mucho pero es p q entiendan los q estan comenzando con esto AHHH! m olvidaba otra solucion mucho mas facil es pedirme por correo las definiciones de virus JEJEJEJE!! y c las mando.
Lastima q no puedo dejar la ultima comprobacion ya q solo m dejan maximo subir 1MB en RAR

GuMaN
abril 15, 2007, 10:25
veamos no se a cuantos les sirva pero por ahi vagabundeando encontre esto k me llamo la atencion lo probe y con resultados excellentes!
http://ulisessoft.esfree.net/?modo=visor&elemento=12&calificacion=5
de esta forma se puede actualizar desde inet aun sin tener el nod32 instalado y asi actualizar bajando solo las actualizaciones para otra makina k si la tenga!
para la version en ingles
http://ulisessoft.esfree.net/redirect.php?software/generador.rar&comprobar
para la version en espanyol
http://ulisessoft.esfree.net/redirect.php?software/generador3.rar&comprobar
http://ulisessoft.esfree.net/inc/image.php?imagen=imagen/generador.jpg&ancholimite=650&altolimite=1000

bueno lamento no haber colocado el hilo en el tema de como actualizar el nod 32 (version antigua en laneros) por el hecho k ya me voy a dormir , asi k si algun moderador los quiere unir , me haria un gran favor!

D13G0
abril 15, 2007, 10:28
esta buena la info

Fabioazul
abril 15, 2007, 10:31
ta como bueno... pero me dice que no hay conexion.... :S

AAC
abril 15, 2007, 11:56
gracias por el dato, ahora si me quedara mas facil actualizar el antivirus...

Persistente
abril 15, 2007, 05:33
Cierto Guman , este link ya está posteado en "Seguridad":
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1508910&postcount=22

En este tema. Se describen otros métodos también. Igualmente existe aporte tuyo allí :
http://www.laneros.com/showthread.php?t=59829

GuMaN
abril 16, 2007, 03:47
es verdad, pero no llegue a usar ese prog por k yo tengo nod32 original y bueno resulta k estaba ayer en la casa de una amiga y le estaba actualizando el de ella y descubri por ahi en enlace !
por otro lado en lacasa de mi amiga se conecta normal pero en mi casa no, alguien tiene una idea de por k?

<KC> The_Dj
abril 16, 2007, 11:28
Una pregunTONTA..

Weno ..cuando acyualizo..donde deberia ubicar os archivos ?

yo los ubique en la carpeta Update del NoD-- era asi ?-...

Oesoto
abril 16, 2007, 03:03
Los temas han sido unidos

Kyo3297
mayo 2, 2007, 08:13
Bueno pues aca traigo una respuesta para algunos de como actualizar NOD32 OFFLINE aca esta donde encontraran la info

http://www.laneros.com/showthread.php?t=93023

Señores,

Toy volviendo con el NOD32 y tengo la misma duda de siempre, como actualizar el NOD sin conexión a Internet. Buscando encontré este programa que esta muy bacano: NOD32 Update Viewer http://nodview.net.ru/ que permite visualizar las actualizaciones detalladamente y descargarlas.

Ya logré descargar los archivos, pero no tengo ni idea como montarlos a la maquina que no tiene conexión a Internet. Si alguien me explica, se le agradece!

Adjunto la imagen con los archivos que me descargó!

Sr. KERBEROS aca hay una solucion para su pregunta http://www.laneros.com/showthread.php?t=93023

KERBEROS
mayo 2, 2007, 08:46
Bueno pues aca traigo una respuesta para algunos de como actualizar NOD32 OFFLINE aca esta donde encontraran la info

http://www.laneros.com/showthread.php?t=93023

Sr. KERBEROS aca hay una solucion para su pregunta http://www.laneros.com/showthread.php?t=93023

Ya reviso! muchas gracias por la información!

Cex
mayo 8, 2007, 08:11
Que mas, aki esta el programita que saca los updates del nod a una carpetica, por si les interesa.

Probe todos los metodos y este resulto ser el mejor, se los recomiendo, gracias mahoney...

[MCU] shiPCo
mayo 14, 2007, 12:03
Muy interesante el foro y de muchisima utilidad, ya que no siempre se tiene conexion a internet donde esta el PC, muchas grax!!

See Ya!:P

fyllescass
octubre 20, 2007, 09:56
El Archivo Adjunto NOD32 upgen.rar sirve de pelos te felicito "mahoney".
Quien no lo sabe usar solo tienen que configurar la direccion de actualizacion del nod32 a la carpeta donde el archivo adjunto los descargo y luego le dan clic en actualizar

-UC- Himmel
diciembre 3, 2007, 09:32
y para el eset smart security?

Calume
enero 26, 2008, 11:56
Donde se pueden bajar los RAR de actualización. Ahi pones el del 24 y si quiero poner el del día de hoy que es 26 donde lo consigo (para mantenerme lo más actualizado posible) Gracias

»JonNaTan«
enero 26, 2008, 12:11
yo ya actualice el de hoy, si me dicen como lo extraigo con gusto lo posteo

Wisdom
enero 26, 2008, 02:25
Gente lo que puedo ofrecerle es ir subiendo actualizaciones una vez por semana mas o menos quizas algunas veces dos por semana...
Creo que bastante razonable y uno no se desactualiza tanto con solo unos dias.
Perdon por las molestias.
En unos dias subire otra actualizacion.
Saludos!

adgesemp
enero 27, 2008, 12:36
Gente lo que puedo ofrecerle es ir subiendo actualizaciones una vez por semana mas o menos quizas algunas veces dos por semana...
Creo que bastante razonable y uno no se desactualiza tanto con solo unos dias.
Perdon por las molestias.
En unos dias subire otra actualizacion.
Saludos!

Huy seria super bacano que enserio hicieras eso por todas las personas que no hemos podido conseguir un key, creo que las bases seria bueno que las postearas semanalmente....

si de verdad te pones en la tarea te agredezco de antemanos con unos k++

mapre19
enero 27, 2008, 12:47
http://www.laneros.com/D:\Mis imágenes\Dibujo.jpgahi envio las imagen que representa lo que expuse anteriormente sobre la actulizacion y las definiciones de virus, ademas dice que no es necesario actualizar que esta recientemente actulizado

Wisdom
enero 27, 2008, 10:14
mapre19 te comento que una vez que te dijo que actualizo ya esta! la imagen la verdad no se ve o al menos yo no la puedo ver!
te recomiendo que mires la fecha que te da cuando pones la flecha del mouse sobre el icono del nod32 en la barra de tareas. Alli te dice virus signature database xxxx (año/mes/dia)
Lo que esta entre parentesis es la fecha de actualizacion de la base de datos!
Y si pienso ir actualizando cada semana asi que esten atentos!

Calume
febrero 1, 2008, 07:12
Pues yo no las he descargado de aquí sino de mocosoft que me imagino deben ser las mismas y les cuento que me ha funcionado perfecto en este momento hoy tengo montada la que va hasta el: 2844 (2008 02 01).

adgesemp
febrero 2, 2008, 07:47
Pues yo no las he descargado de aquí sino de mocosoft que me imagino deben ser las mismas y les cuento que me ha funcionado perfecto en este momento hoy tengo montada la que va hasta el: 2844 (2008 02 01).

Mi viejo yo he tenido un problema con las actualizaciones que bajo de aqui sera posible que me copies el link de donde las consigues en mocosoft para ensayar con esas

Wisdom
febrero 3, 2008, 02:58
Mi viejo yo he tenido un problema con las actualizaciones que bajo de aqui sera posible que me copies el link de donde las consigues en mocosoft para ensayar con esas
adgesemp por favor decime que problema tubiste asi lo tratamos de solucionar!
Te comento que yo las utilizo y funcionan a la perfeccion.
Espero tu respuesta....
Saludos

Wisdom
febrero 3, 2008, 03:10
Aqui les dejo unas imagenes para que se aclare como se debe configurar el antivirus para actualizar desde la carpeta:

Nod32
http://img297.imageshack.us/img297/1269/nod32oj9.jpg

Eset
http://img297.imageshack.us/img297/5972/esetmr9.jpg

Las imagenes muestran "c: \update" esto es asi siempre y cuando descompriman la carpeta en el disco c: \ sino es asi solamente deben copiar en donde dice "c: \update" la direccion donde descomprimieron la carpeta.

Espero que haya quedado un poco mas claro, cualquier cosa me avisan.

Ado07
febrero 3, 2008, 03:39
Hola wisdom probe la actualizacion y el nod 32 me da un mensaje de que se ha actualizado correctamente, pero me sigue saliendo el aviso de que la base esta obsoleta. Gracias por tu generosidad al subir la actualizacion.:)

Wisdom
febrero 3, 2008, 03:42
Ado07 que version del nod32 tenes?? Estas actualizaciones son para el 2.7 en adelante.

Wisdom
febrero 3, 2008, 03:43
Ado07 me olvide de decirte que esto me paso cuando quise actualizar la vieja version 1.4 con estas actualizaciones asi que es muy posible que ese sea tu caso.

Wisdom
febrero 6, 2008, 08:09
Aca les dejo la nueva actualizacion hasta el 06/02/2008:
Recuerden que sirve para versiones 2.7 en adelante
agrego unas imagenes para que quede mas claro como se debe actualizar:
Nod32

Eset
http://img526.imageshack.us/img526/5733/configux3.jpg

Las imagenes muestran "c: \update" esto es asi siempre y cuando descompriman la carpeta en el disco c: \ sino es asi solamente deben copiar en donde dice "c: \update" la direccion donde descomprimieron la carpeta.

adgesemp
febrero 6, 2008, 11:38
adgesemp por favor decime que problema tubiste asi lo tratamos de solucionar!
Te comento que yo las utilizo y funcionan a la perfeccion.
Espero tu respuesta....
Saludos

mi viejo gracias de antemano por tu interes...
lo que pasa es que yo descompromo el archivo y copio en los servidores la ruta de la carpeta,
el programa dice que actualizao pero la fecha de actualizacon ni el numero de las firmas de virus cambia y cuando reinicio el pc dice que las bases son obsoletas....
imagina que cuando pongo el puntero sobre el logo de nod dice que tengo la firma de virus numero 1928 (20061219)

uso la version nod 2.70.26

adgesemp
febrero 6, 2008, 11:42
http://www.laneros.com/C:\Documents and Settings\MAURO\Escritorio\Dibujo.JPG

adgesemp
febrero 6, 2008, 11:56
aqui enviom la imagen como adjunto pq no puedo pegarla para que la vean

Wisdom
febrero 7, 2008, 11:34
adgesemp puede ser que esto pase a causa de algun fix o *************** instalado previamente, para utilizar estas actualizaciones te recomiendo que realices una istalacion limpia del nod32 2.7 sin fix o ***************s que alteran los archivos del nod32 y de tu registro.
Aqui te dejo una version del nod32 2.7 que funciona perfecto con las actualizaciones:
http://www.radiojuliaca.com/users/uu0762/nentspst.exe

Cualquier cosa estoy a tu disposicion!
Saludos.

adgesemp
febrero 11, 2008, 11:36
Viejo Widsom te cuento que no se a que te refieres con los fix o los ***********s yo instale el NOD32 limpio y no le modifique nada….

Necesito un buen antivirus urgente, al ver que no podía actualizar el NOD este fin de semana lo desinstale e instale el avast antivirus profesional registrado (me lo regalo una empresa) pero eso es una porquería

Por favor necesito que alguien suba el instalador del NOD que usan y que se deja actualizar como dicen del eset smart security

Muchisimas gracias por su ayuda …………

Wisdom
febrero 16, 2008, 04:55
Nueva actualizacion nod32 hasta el 15/02/2008. Repito instrucciones:
Versiones 2.7

Versiones 3.x
http://img526.imageshack.us/img526/5733/configux3.jpg

cavanis
febrero 16, 2008, 06:44
las actualizaciones sirven de maravilla yo tengo el ultimo nod 32 y le funciona bien
voy a actualizarlo hasta este dia

sigue asi con esos aportes

:P:P:P:P

luisfmolina
febrero 16, 2008, 06:49
Nueva actualizacion nod32 hasta el 15/02/2008.
...

Muchas gracias por tus aportes!!! :P K+

mapre19
febrero 23, 2008, 01:05
wisdom
hey mi pana muchas gracias por las actualizaciones, nos ha estado salvando la vida con lo del antivirus anotese un 10

Wisdom
febrero 23, 2008, 02:26
Muchas gracias a ti por tu respuesta! eso es lo unico que pido que me digan si les estan sirviendo!!
Saludos y hasta la proxima actualizacion!

adgesemp
febrero 25, 2008, 12:52
Wisdom !!!
Mi viejo muchicimas gracias...
por fin pude actualizar correctamente el eset que instale del archivo que tambien ud me envio

Ahy le va su Karmaso++

pero me quedo una curiosidad o mas bien 3

1. hasta cuando podremos usar este antivirus (el este smart security) !!! no va a llegar el momento en que se bloquee o pida clave o algo.

2. ojala no llegue el dia en que ud se canse de subirnos los archivos de actualizacion, U ojala nos enseñe de donde los podemos conseguir.

3. yo conosco la efectividad del NOD32 o eset como antivirus pero que tal sera como firewall pq yo tenia el Spyware Doctor y lo desinstale por que el eset smart securiry me brinda todo

mi viejo ojala me pueda responder estas dudas... y de nuevo muchas gracias

Wisdom
febrero 25, 2008, 06:08
adgesemp te respondo tus dudas:

1-Por ahora no creo que haya ningun problema con el eset smart security y menos si estas utilizando estas actualizaciones xq directamente no se conecta a internet ya que se conecta a la carpeta que vos bajas de aca. Ademas no existe ninguna fecha de vencimiento ni nada por el estilo.

2-Yo pienso seguir con el trabajo de las actualizaciones y solo les pido un gracias cuando las bajen para saber que no las subo y nadie las baja!!

3-yo lo estoy utilizando y me anda a la perfeccion te recomiendo configurarlo en el modo interactivo (al firewall) de esta manera ningun programa se conecta a internet sin tu permiso!!
Yo hasta ahora no tube ninguna infeccion y lo recomiendo al 100%

Saludos y suerte!

chavecillos
febrero 27, 2008, 03:08
Gracias Wisdom!!, hoy probare por primera vez esta herramienta q nos dejas, ojala me funcione porq ayer instale el NOD32 en una maquina sin acceso a la red y no sabia como hacerle para dejarla actualizada. GRACIAS!!

A®ielao
marzo 3, 2008, 07:30
ps hermano muchsimas gracias .... por el trabajo que t pasas para beneficio de todos nosotros tu aporte de veras q es de mucha ayuda .. a mi personalment me a facilitado en gran proporcion tus actualizaciones x lo q t qedo muy agradecido .. WISDOM

chavecillos
marzo 5, 2008, 01:28
Gracias Wisdom!!, ya he actualizado el Nod32 como tu nos lo indicas y todo funciona a la perfeccion!!, estaremos pendiantes de cada actualizacion que nos publiques. GRACIAS NUEVAMENTE

celxl
marzo 5, 2008, 05:11
hola necesito ayuda la vercion de neros ke tengo es la 3.0 y no tengo coneccion a ver si alguien sabe de donde puedo descargar la actualizacion gratis manualmente

adgesemp
marzo 5, 2008, 08:20
viejo wisdom ya baje e instale perfectamente las definiciones del 02 03 muchas gracias hayle mande la otra vez su K++++

dj_koz
marzo 6, 2008, 01:37
Hola En Donde Bajo El Nod32 Para No Tener Problema Que Se Agotela Vercion De Prueba O Simple Nececito La Clave De Registro Solamente Tengo El Nod32 Vercion 3.0 Instalada Porfa Selos Agradeceria Mucho Gracias

Wisdom
marzo 6, 2008, 04:32
hola necesito ayuda la vercion de neros ke tengo es la 3.0 y no tengo coneccion a ver si alguien sabe de donde puedo descargar la actualizacion gratis manualmente
Bueno las actualizaciones las podes descargar de este post! yo semanalmente las voy subiendo si vas a la pagina anterior podes descargar las del 2/03/2008 fijate de descargar las correspondiente a tu version!

Wisdom
marzo 6, 2008, 04:39
Hola En Donde Bajo El Nod32 Para No Tener Problema Que Se Agotela Vercion De Prueba O Simple Nececito La Clave De Registro Solamente Tengo El Nod32 Vercion 3.0 Instalada Porfa Selos Agradeceria Mucho Gracias
No entiendo muy bien tu pregunta, tenes la version de prueba instalada?? Las actualizaciones que subo aqui son para cualquier version pero eso no tiene nada que ver con hacer q la version free deje de serlo.

chavecillos
marzo 12, 2008, 04:56
Gracias nuevamente Wisdom, tu nos has estado salvando, sigue subiendo las actualizaciones hermano!!!

Noctalum
marzo 15, 2008, 01:34
man infinitas gracias me ha servido de mucho

aevillamizar
marzo 15, 2008, 06:19
Gracias, Wisdom estas actualizaciones me han sacado de problemas espero que las sigas dando a conocer para facilitarnos la vida

pembe180
marzo 17, 2008, 01:13
gracias amigo.....

Noctalum
marzo 18, 2008, 03:24
gracias de =)nuevo man

angel9898
marzo 19, 2008, 03:16
hay usuarios k suben las actualizaciones de nod32 para bajar las puedes encontrasr en vagos solo busca en google y te recomiendo la eset smart 3

A®ielao
marzo 19, 2008, 11:54
gracias hermano ¡¡¡¡ en uno de esos mensajes lei q solo pedias "un gracias y saber q lo stabamos utilizando" CREO Q ES LO MAS JUSTO DESPUES DEL TIEMPOQ TE PASAS EN BAJARLO Y CARGARLO PARA EL Q LO NECESITA muchas gracias brother.....

Noctalum
marzo 26, 2008, 09:01
man infitas gracias si pudiera te diera karma

JuliänD
marzo 26, 2008, 09:04
El problema es que Eset manda actualizaciones hasta varias veces al día. Yo decidí comprar el antivirus al ver la cantidad de actualizaciones que se hacían..

Si tienen la oportunidad de gastarle los 30 o 40 dólares que cuesta la licencia, háganlo. De verdad vale la pena.

jeyser0129
marzo 26, 2008, 09:39
Yo tengo un problema con el nod32 3.0
Sucede que al analizar un archivo infectado efectivamente me detecta el virus, le doy clic derecho y no me aparece la opción "desinfectar".
Se los agradecería si me pudieran ayudar

jeyser0129
marzo 26, 2008, 09:44
"el verdadero progreso es aquel que pone la tecnología al alcance de todos"
(Henry ford)

Wisdom
marzo 26, 2008, 10:57
Yo tengo un problema con el nod32 3.0
Sucede que al analizar un archivo infectado efectivamente me detecta el virus, le doy clic derecho y no me aparece la opción "desinfectar".
Se los agradecería si me pudieran ayudar

Yo te diria que si no es un archivo de sistema lo elimines o si no fijate si lo podes poner en cuarentena.

jeyser0129
marzo 26, 2008, 11:00
Yo tengo un problema con el nod32 3.0Sucede que al analizar un archivo infectado efectivamente me detecta el virus, le doy clic derecho y no me aparece la opción "desinfectar".Se los agradecería si me pudieran ayudar

adgesemp
marzo 31, 2008, 11:30
Viejo Wisdom hace ratico que no venia por aca pero sigo bajando las actualizaciones que ud postea muchicimas gracias........

Calume
marzo 31, 2008, 12:06
A propósito donde consisguen esas actualizaciones así empaquetadas porque me gustaría estar bajando todos los días o por lo menos cada dia de por medio... ya que la ultima es del 25...siempre son 5 diitas de diferencia

TAUTO
marzo 31, 2008, 07:12
Hola, cuando exploro la carpetaC:\Archivos de programa\Eset me aparece un 8º archivo llamado nod32.007; es de notar que a diferencia de los otro NO32.00x, este está en minuscula. También debo copiarlo y reemplazarlo en el otro sistema?. Gracias laneros.

edddyma81
abril 3, 2008, 06:17
Hola Wisdom Soy Eduardo De Ecuador Te Agradezco Tus Valiosas Aportaciones Para Actualizar El Nod32 Y Espero Sigas Brindando Tu Ayuda... Yo Administro Un Local De Internet Y Gracias A Tus Archivos No Tengo Problemas Con El Antivirus Muchas Gracias Ojala Estemos En Contacto.

mipipi
abril 4, 2008, 01:13
exelentes aportes me sirvieron de mucho gracias.

juango82
abril 7, 2008, 04:46
hola mahoney me has salvado varias veces gracias por el nod32 upgen................
es un muy buen aporte para las personas que no tienen internet.................
gracias xau......................

A®ielao
abril 9, 2008, 10:00
holas soy Ariel y soy de BOLIVIA te agradezaco mucho wisdom tus desscargas me facilitan la vida

sync
abril 9, 2008, 10:11
hola , muchas gracias desde el Peru, la actualizacion via rar funciona bien, cada cuanto ponen otra???

Gracias

edddyma81
abril 9, 2008, 11:38
Hola De Nuevo Amigos ... Gracias Luisfmolina Fue De Mucha Utilidad Tu Archivo Para Actualizar El Nod 2.7 ... Espero Sigan Con Su Buena Labor Tanto Tu Como Nuestro Otro Colaborador Wisdom ... Exitossssssssssssss

Harriaga_Star
abril 9, 2008, 11:40
Hola!:

Me gustaria saber como o de donde puedo descargar las actualizaciones de nod 32 para win 98, ya tengo instalado el antivirus la version es la 2, he estado leyendo como actualizar el nod 32 en las versiones posteriores, pero q puedo hacerse en mi caso??.

Si pueden ayudarme, se los agradecere muchoooo:cool:

Bueno al parecer estare mas seguido por aqui, apenas me acabo d registrar y la verdad tome esa decision porq me parecio muy interesante los temas q aqui se tratan... Espero haber hecho mi pregunta en el lugar correcto:nervios:
Bien QdsKnCn!!!!:dormir: Kisseess

BY castel
abril 11, 2008, 10:07
Muchas gracias Wisdom (http://www.laneros.com/member.php?u=181520) sus actualizaciones son muy importantes y este antivirus anda muy bien en windows vista

Wisdom
abril 11, 2008, 11:23
Hola!:

Me gustaria saber como o de donde puedo descargar las actualizaciones de nod 32 para win 98, ya tengo instalado el antivirus la version es la 2, he estado leyendo como actualizar el nod 32 en las versiones posteriores, pero q puedo hacerse en mi caso??.

Si pueden ayudarme, se los agradecere muchoooo:cool:

Bueno al parecer estare mas seguido por aqui, apenas me acabo d registrar y la verdad tome esa decision porq me parecio muy interesante los temas q aqui se tratan... Espero haber hecho mi pregunta en el lugar correcto:nervios:
Bien QdsKnCn!!!!:dormir: Kisseess
Cual es tu version exacta del nod es 2.0? Por las dudas proba si las actualizaciones del 2.7 te sirven, sino busca que hay una version 2.7 para win 98.
Cualquier cosa avisanos....

Noctalum
abril 11, 2008, 11:30
otra ves infinitas gracias wisdom

Harriaga_Star
abril 11, 2008, 01:39
Cual es tu version exacta del nod es 2.0? Por las dudas proba si las actualizaciones del 2.7 te sirven, sino busca que hay una version 2.7 para win 98.

Hola Wisdom, gracias por la rocomendación, lo checare como me dices y te avisooo qpaso ale!.Hasta Pronto...

La versión q encontre para win98 es la 2.0 de todos modos si sabes d alguna pagina en donde pueda bajar la versión 2.7para win98 te lo agradecere.=)

BY castel
abril 11, 2008, 04:53
Aqui esta para las personas que tenemos el nod32 bussines e smart en español como actualizarlo espero que les sirva

1)Ir a configuracion avanzada parte superior derecha
2)En la nueva ventana que aparece en la parte izquierda ir a "Actualizar".
3)Das click en actualizar
4)En la parte que dice "Servidor de Actualizacion" le dices "modificar" y
copias la ruta donde descomprimieron la carpeta con las actualizaciones y
das click en agregar y aceptas todos los cambios.
5)Cierras las ventanas del nod32 y vas al icono del area de notificaciones y
le dices Actualizar y listo

Harriaga_Star
abril 11, 2008, 11:03

Hola de nuevo Wisdom, ya hice lo q me sugeriste de poner las actualizaciones pero no funciono, ahora instale la version 2.7 para win 98 solo q no he probado las actualizaciones, porq mi maquinita vieja me mando error y otros nuevos problemitas, la cosa es q ahora no entra al windows, ni modos... ya vere q hacer ahora...:rolleyes:

En cuanto vuelva a entrar y toda la cosa te aviso si en esta versión funciono o no las actualizaciones del 2.7... Gracias por tu ayuda, estare en contacto.

:-p

chavecillos
abril 17, 2008, 03:09
Al igual que Wisdom, gracias luisfmolina, estaremos pendientes de las actualizaciones que nos han servido de muchisimo!!!

edddyma81
abril 19, 2008, 12:51
saludos amigos... tengo la sgt inquietud espero me puedan ayudar .. tengo instalada la version comercial del nod32 v2.7 y he bajado los archivos de actualizacion de wisdom y trabaja muy bien ..pero el otro dia baje el archivo de nuestro otro colaborador luisfmolina y me actualizo pero me convirtio mi version comercial de nod en una version de evaluacion con solo 30 dias de uso .. POR QUE??

edddyma81
abril 21, 2008, 04:53
Hola Wisdom No Se Si Leiste Mi Ultimo Msj En El Foro Espero Me Ayudes Cuando Te Conectes Y Gracias Por Tu Actualizacion Para El Nod Del 21 De Abril Espero Sigas Dandonos Tu Valiosa Ayuda En Ese Sentido Cuidate

Wisdom
abril 23, 2008, 09:06
Yo creo que el motivo de que te haya pasado eso es que quizas los updates que subio el compañero luisfmolina sean sacados se un servidor de los que utilizan las versiones de prueba, y aclaro que no quiero desmerecer de ninguna manera el grandioso aporte de este compañero solo menciono una posible causa de lo sucedido. prueba con utilizar la ultima actualizacion que subi, si no se te combierte automaticamente a la version comercial tendrias que instalar nuevamente el nod32

Saludos.

Noctalum
mayo 1, 2008, 10:54
gracias man muy buena de nuevo tu colaboracion

adgesemp
mayo 4, 2008, 01:09
viejo widsom hace ya rato que no venia por aca a revizar tus actualizaciones pero debes saber que las sigo usando muchas gracias por tu labor

luisfmolina
mayo 9, 2008, 12:02
............

edddyma81
mayo 9, 2008, 04:35
Holaaaaaaaaaaa...... Solo Queria Dar Las Gracias Por La Constante Colaboracion Con Las Actualizaciones Del Nod32 ...y Sobre El Problema Que En La Anterior Ocasion Tenia ..tenia Razon Wisdom .. Desinstale Volvi A Instalar Mi Version Comercial Y Solo Me Funciona Normalmente Con Las Actualiz Que Deja Wisdom Asi Que Graciasssssss Y Esero Sigas Con Tus Aportaciones

Calume
mayo 9, 2008, 05:44
Muchachos, por razones ajenas a mi, hasta el día de ayer pude colaborarles subiendo las actualizaciones del Nod32.

Espero pronto se solucione el inconveniente que tengo...

suerte!!!

Y nos podes decir de dnde sacas los link con las actualizaciones así compiladas....O de que otra parte se pueden descragar?

Calume
mayo 12, 2008, 08:21
Excelente.........eso era lo que necesitabamos para mantenernos actualizados.

Pipe...
mayo 12, 2008, 10:22
Muchas gracias por la informacion....

Bobby
mayo 19, 2008, 03:58
Gracias a todos por la info..

Wisdom
mayo 22, 2008, 10:35
Gente no se olviden de revisar periodicamente las carpetas de rapidshare que publique mas arriba!
Ya tienen la actualizacion de hoy......
Descarguen y actualicen!

lua_weler
mayo 28, 2008, 01:28
Gente no se olviden de revisar periodicamente las carpetas de rapidshare que publique mas arriba!
Ya tienen la actualizacion de hoy......
Descarguen y actualicen!

Gracias por la información, Soy nuevo en el foro, y sobre la actualización del nod32 es excelente ya la probe en 2 pcs y me funciona perfectamente..

Wisdom ... Podrías decirnos como bajar esa actualización en paquete y asi poder ayudarnos a publicar la actualización cuando por algun contratiempo alguien no pueda subirlo...

Saludos

Wisdom
junio 1, 2008, 11:05
Sinceramente no entiendo mucho tu pregunta! Primero si tenes internet y podes actualizar de manera normal no hace falta q descargues las actualizaciones aqui publicadas. Por otro lado si te actualiza no se cual crees que sea el problema.

Si podes trata de ser mas especifico y te trataremos de ayudar!

Noctalum
junio 1, 2008, 12:18
wisdom gracias por tus constantes actualizaciones

adgesemp
junio 1, 2008, 06:14
Viejo Wisdom otra vez tuve que recurir a la ayuda de tus actualizaciones muichicimas gracias

aja
julio 17, 2008, 08:19
muchachos ps no se si solo es a mi q el nodlogin me sale que el servidor no sirve mas sin embargo los q quieran actualizar alli les dejo un links dond actualizan a diario licencia

UAC-HALCON
julio 29, 2008, 05:16
bueno esto raro . hace uno dias desinstale nod32 v2.7 he intsle kaspersky pero despues de un rato de estar peleando con el dichoso codigo me mame y desinstale esa jodia y volvi a isntalar el confiable nod32 pero cuando termine todo incluyendo el fix 2.2 no me actualizaba y la version de actiualizacion que tenia al momento de la instalacion era del 2007 por lo que me decia que era obsoleta pero por mas que le daba acatualizar me decia que no era necesario, luego lo desinstale he instale la version 3.0 del nod y la misma vaina no actualizaba asi que volvi a mi version preferida del nod 2.7 conel fix 2.1 pero sigue sin actualizar, la pregunta es ¿esto es normal? o estan caidos todos los servidores de descargas de nod?

HRC-kaliche
agosto 7, 2008, 01:08
Si ombee, a mi desde el 27 de julio no me actualiza. Va tocar por este método.

|LMM| Madox
agosto 7, 2008, 01:16
A mi igual, cuando lo abro me dice que no se pude conectar con el servidor o algo asi :muerto::muerto:

|LMM| ZHANZEN
agosto 7, 2008, 05:19
Buenas,y si se tiene licencia original no actualizara normalmente? aunque yo uso kas :fumar:, pregunto xq una amiga me dijo q si sabia

saludos

|ARG| Lilu
agosto 7, 2008, 05:27
La ultima actualizacion que tengo yo es del 1º de agosto..
pero en mi otra pc desde el 27 de julio que no se actualiza :muerto:

|ARG| Lilu
agosto 7, 2008, 05:36
es que yo tengo el nod 3:muerto:

|LMM| Madox
agosto 7, 2008, 06:01
Me va tocar pasarme a Kaspersky, pueda ser que lo se pueda ser que se solucione eso, me gusta mucho el Nod =)

Wisdom
agosto 7, 2008, 09:30
Hola a todos, primero y principal quiero aclarar que este post esta dedicado a las actualizaciones del nod32 para la descarga manual para aquella gente que no posee internet. Si tienen internet y no les actualiza xq no se conecta al servidor, xq se les acabo el trial, etc. esos no son problemas ocasionados por las actualizaciones que se publican aqui. Por otro lado las actualizaciones estan funcionando a la perfeccion tanto para las versiones 2.7 como 3.x
Yo mismo actualice mediante maquinas sin conexion tanto de las versiones 2.7 como 3.x asi que estas estan funcionando al dia de hoy.

Krieg
agosto 8, 2008, 03:43
De ahora en adelante queda prohibido poner links directos a las actualizaciones ya que son software de pago con copyright. Los usuarios que permanentemente ponian las actualizaciones, muchas gracias, pero de ahora en adelante favor abstenerse. El no obedecer las reglas es motivo de ban.

El tema sigue abierto, se puede hablar de COMO hacerlo pero sin poner links con descargas.

fredirichie
agosto 8, 2008, 12:49
Bueno amigo, lei tu problema y a mi me paso lo mismo, desistale el NOD32 e instale el Kaspersky lo unico que el Kasaperky confunde algunos archivos EXE. como virus y lo tuve que sacar para volve a instalar el NOD32, pero ahora ya no me actuliza en la red, pero puedes actualizarlo copiando sus archivos de actializacion de otro NOD 32 Y los pegas en la carpeta eset que se encuentra en \\C (file://\\C):

|LMM| Madox
agosto 8, 2008, 12:53
Ya me actualizo sin necesidad de tener que hacer este procedimiento.
Se actualizo normalmente.

Firmas de Virus: 3340 (20080808)

HRC-kaliche
agosto 8, 2008, 01:26
Bueno al fin de cuentas el NOD32 como que ya no es tan tan, un deshonroso puesto 14:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=133396

fredirichie
agosto 8, 2008, 06:33

O sea, descargar desde alguna pagina los paquetes de actualizacion sin necesidad de hacerlo desde mi pc.
hola, soy fredi de perú, el nod 32 si se puede actualizar sin que tengas internet, lo que tienes que hacer es ir a cualquier cabina de internet que tengan el nod32 ir a archivos de programas en c:\\ ; buscar la carpeta eset que es del nod32 y copiar las actualizaciones que son desde el archivo nod.000 hasta el nod32. 007 seleccionalos y copialos, despues los pegasa tu usb y los llevas y los pegas en tu pc en la misma carpeta eset te va a salir una ventana textual que te preguntara ¿si deseas remplazar loa archivos existentes? Y le darasclic en si...
Luego reiniciar y listo.
Espero que este aporte te ayude mucho
¡suerte!...

Wisdom
agosto 12, 2008, 11:02
De ahora en adelante queda prohibido poner links directos a las actualizaciones ya que son software de pago con copyright. Los usuarios que permanentemente ponian las actualizaciones, muchas gracias, pero de ahora en adelante favor abstenerse. El no obedecer las reglas es motivo de ban.

El tema sigue abierto, se puede hablar de COMO hacerlo pero sin poner links con descargas.
Pido disculpas si en algun momento no respete las reglas del foro mi intencion fue ayudar a todos los que necesitan actualizar su antivirus y no poseen internet para poder hacerlo directamente ya que este fue mi problema durante mucho tiempo.
Entiendo que las reglas deben ser respetadas y por este motivo ya no se publicaran en el foro mas enlaces a las actualizaciones (por lo menos de mi parte).
Sin embargo no quiero dejar en la calle a todos los que utilizan este metodo asi que les recuerdo que cuentan con google de su lado y que con solo buscar de la manera correcta se puede encontrar lo que se quiera. Segun veo el problema son los links directos asi que me voy a limitar a decir COMO obtener las actualizaciones. El procedimiento de configuracion sigue siendo el mismo de siempre.

Instrucciones:

Para los que necesitan las actualizaciones de la version 2.7 deben buscar en google el siguiente codigo:

4GSVW1Para los que necesitan las actualizaciones de la version 3.0 deben buscar en google el siguiente codigo:

COF5IDEn ambos casos en el primer resultado se encuentraran lo que buscan.

Charlipo
septiembre 26, 2008, 03:03
Buenas tardes a todos:

Acabo de unirme al foro y veo que la info es buenísima, de antemano gracias a todos los participantes, pero me surgió una duda, ¿esto se podrá implementar en un servidor de red? o sea, en vez de utilizar una unidad USB, ¿sería posible crear una ruta hacia un servidor en la propia LAN y de ahi sacar las actualizacioens para el NOD32?

Yo ya lo he intentado pero en el momento que el NOD accede a la ruta me solicita un Nombre de Usuario y una Contraseña para acceder al servidor especificado, sin embargo, ni con el usuarios ADMINISTRADOR me permitió realizar la conexión.

¿Hay alguien que ya lo haya intentado con éxito?

Vaya un saludo para todos!

hhsbkira
noviembre 5, 2008, 10:32
que pena, tengo un problema trato de actualizar el nod32 y me pide una licencia diferente a la que habia utilizado todo este tiempo alguien puede ayudarme que hago