Identificarte

Versión Completa : te gustaria hacer un buen negocio? tengo la solucion

Sponsored links
.

juandavidlom
marzo 8, 2006, 03:13
Bueno estudiando costos me toco hacer un proyecto de una empresa manufacturera y pues hice sobre una fabrica de muñecos y muñecas.
Es la muñeca convencional que uds conocen. Y pues me he interesado en coger las riendas de la empresa por que la tienen casi abandonada.
Lo que estoy buscando son distribuidores para los diferentes departamentos del país pues como saben estoy en el sector manufacturero las produzco y pues el negocio es la fabricación no la comercialización entonces estoy buscando distribuidores para cada departamento o ciudad.
Actualmente solo se le vende a carrefour una cantidad muy insignificante y pues super mercados de cadena yo me podría encargar necesito es los remates o supermercados de cadena chiquitos o grandes que no estén en bogotá (y si alguien quiere la distribución en bogota por que sabe donde los puede vender o tiene hartos clientes también sirve)

La empresa funciona solo medio año puesto que se reciben pedidos en junio, empieza la fabricación en julio y los pedidos se entregan en noviembre. Pero si se consigue una buena distribución no solo a un cliente, si no varios las muñecas se venden harto (yo como productor no voy a vender al detal) la fabrica podría trabajar todo el año pues fabricando para 2 pedidos al año o mas.

Entonces necesito personas emprendedoras, negociantes que quieran la distribuir y hacer unas buenas utilidades. vayan haciendo las cotizaciones y averigüen quienes pueden ser sus clientes y como harían y cuadraríamos si quieren uno, dos o cuatro pedidos al año( pues pedidos solo para navidad o para mitad de año y navidad o cada trimestre ) bueno yo se lo despacho y uds verán como lo distribuyen en sus clientes

Pues quiero saber quien estaría interesado, en que ciudades o en que departamentos cuento con distribuidores para venderlos. Pues yo los fabrico les doy unos precios muy económicos

Si necesitan catalogo con gusto se los envìo, hay bastantes referencias pero les envío las mas comerciales si necesitan mas me dicen y les envío todas las referencias.
Saludos

juandavidlom
marzo 10, 2006, 09:33
a nadie le interesa?

ASTRONOMO
marzo 11, 2006, 01:49
parcero mandeme mp que yo me le mido a distribuirle eso en medallo
o contactame al msn astronomo87@gmail.com pa que hablemos bien de como seria la cosa

LaG-arturito700
marzo 11, 2006, 05:43
interesante ... arturito700 hotmail.com

[StyLe]
marzo 11, 2006, 10:24
hermano yo por hay pregunto quien le interesaria hacer pedidos de estas muñecas a ver si algo

si compromiso

juandavidlom
marzo 14, 2006, 08:06
fresco hombre todo el que pueda ayudar bienvenido
saludos

zera1908
agosto 8, 2008, 01:13
aca loko mi correo es alexander_wcg@hotmail.com
soy d peru haber si hablamos:P

AFC Naruto
agosto 9, 2008, 11:21
aca loko mi correo es alexander_wcg@hotmail.com
soy d peru haber si hablamos:P
http://www.2and2.net/files/4860c95c7d8e4.gif (http://www.2and2.net)

Mauricio-Gu
agosto 9, 2008, 06:20
Naruto y sus imagenes juassssss, eso es lo que pasa por dejar foros abiertos..