Identificarte

Versión Completa : Toques de corriente

Sponsored links
.

Manuel_F
marzo 8, 2006, 11:21
hola q tal, tengo un problema con la pc, cada vz q la toco me pasa corriente, inclusive cuando conecto alguna otro aparato al cpu por ejemplo una camara digital al tocarla esta tambien te pasa corriente, qisiera q me dieran alguna informacion acerca d cual es el problema y si no es mucha molestia alguna solucion, gracias

DarkPoe
marzo 8, 2006, 11:54
A mi tambien me esta pasando... tambien con la nevera... es el mejor gel que existe... para el pelo de una!!!

Depronto es estatica... le pase el tester a la case y nada :S

elpecher
marzo 9, 2006, 12:03
eso es problemas con el polo tierra, es posible que no lo tengas o no lo colocarron bien.

fast
marzo 9, 2006, 12:35
eso es problemas con el polo tierra, es posible que no lo tengas o no lo colocarron bien.

elpecher ya se lo dijo, eso es el polo a tierra; puede ser ke no lo tengas o este mal instalado.

Tesuer

DarkPoe
marzo 9, 2006, 01:07
Pues entonces todos los aparatos que hay tienen mal el palo a tierra... o la tierra cambio de campo magnetico o es pura impresion... porque si ando descalzo, me pasa corriente con varios aparatos electronicos

fast
marzo 9, 2006, 03:29
Pues entonces todos los aparatos que hay tienen mal el palo a tierra... o la tierra cambio de campo magnetico o es pura impresion... porque si ando descalzo, me pasa corriente con varios aparatos electronicos

Viejo pero es ke si usted toco un aparato electrico deslcalzo es logico ke le va a pasar corriente, la energia electrica busca el camino mas corto y con menos resistencia a la tierra y usted se lo esta dando.El polo a tierra le ofrece ese camino a la corriente en el pc y a culkier electrodomestico.

Otra cosa puede ser ke este lleno de energia electroestatica y al tocar el case se descargue; usted se puede llenar de esa energia basicamente por fricción: estar mucho rato sentado en un asiento moviendose de aki pa alla, el ventilador soplandole encima, etc, etc. o ke sus electrodomesticos no estan aislados bien (electronicamente hablando).

También es importante orientar correctamente la posición de fase y neutro en el tomacorriente, para que todos los componentes de protección y el PC reciban polaridad y referencia de tierra adecuadas.

Tesuer

[CP] Chechito LAN.CO
marzo 9, 2006, 05:55
Al que le pase eso tiene que hacer revisar la instalacion electrica a la cual conecta sus aparatos, y la conexion de los mismos.

El pc no tiene complique pero la nevera a veces trae el polo a tierra en un alambre aparte.