Identificarte

Versión Completa : Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11

Sponsored links
.

karloscc
noviembre 25, 2007, 02:34
Porfavor Por Favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooor Alguien K Me Pueda Ayudar,,,, Soy Nuevo En Esto ,,,pero Ando En Busca De Tonos De Myriam Montemayor, Monica Naranjo,, Para Motorola En Mp3 Es Todo Lo K Se De Myriam Montemayor Monica Naranjo,,,,,, Para Motorola ,

myriam montemayor ringtones pleace ,,,, gracias k encontre este lugarcito . alguien k me ayude ,,,,,,,, pleace

Alguien K Me Consiga Tonos De Monica Naranjo Y Myriam Montemayor ,,, Y Belinda ,,, Por Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Anden Chicos Compadescanse De Mi K Ya No Kiero El Tipico Ring Ring ,,,,,,,,,

Ayudenme No Sean Malitos Ni Malitas Ando Buscando Ringtones De Monica Naranjo, Myriam Montemayor, Y Belinda , Para Motorola,, Pleaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hay Porfa , Porfa Se Los Agradecere De Corazon ,, Y Alguien Me Puede Explicar Como Facilitar Mi Entrada Al Foro,,, En Fin Tonos De Monica Naranjo Myriam Montemayor ,,,,,,,, El Me Mintio,,,,,,,,,,,, Y Belinda ,,,, Pleaceeeeeeeeeeeeeeeeesaludos Desde California ,

|LhhC|ekaposz
noviembre 25, 2007, 01:44
Viejo deje el spam y espere a que alguien le colabore

|LMc|Rocman
noviembre 25, 2007, 04:01
Porfavor Por Favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooor Alguien K Me Pueda Ayudar,,,, Soy Nuevo En Esto ,,,pero Ando En Busca De Tonos De Myriam Montemayor, Monica Naranjo,, Para Motorola En Mp3 Es Todo Lo K Se De Myriam Montemayor Monica Naranjo,,,,,, Para Motorola ,

myriam montemayor ringtones pleace ,,,, gracias k encontre este lugarcito . alguien k me ayude ,,,,,,,, pleace

Alguien K Me Consiga Tonos De Monica Naranjo Y Myriam Montemayor ,,, Y Belinda ,,, Por Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Anden Chicos Compadescanse De Mi K Ya No Kiero El Tipico Ring Ring ,,,,,,,,,

Ayudenme No Sean Malitos Ni Malitas Ando Buscando Ringtones De Monica Naranjo, Myriam Montemayor, Y Belinda , Para Motorola,, Pleaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hay Porfa , Porfa Se Los Agradecere De Corazon ,, Y Alguien Me Puede Explicar Como Facilitar Mi Entrada Al Foro,,, En Fin Tonos De Monica Naranjo Myriam Montemayor ,,,,,,,, El Me Mintio,,,,,,,,,,,, Y Belinda ,,,, Pleaceeeeeeeeeeeeeeeeesaludos Desde California ,

Bienvenido a Laneros.com

Amigo con una sola ves que pida ayuda es suficiente, debe comprender que esto es un foro no un Chat, asi que toma algo de tiempo para que las personas lean el mensaje y le colaboren, le invito a que se lea las Reglas de la Comunidad (http://www.laneros.com/index.php?page=reglas) para que se instruya en el funcionamiento de los foros y nuestra comunidad, tambien lo invito a que recorra las demas secciones del foro y a utilizar la herramienta de busqueda (buscador del foro (http://www.laneros.com/search.php)) ya que de pronto su pedido ya ha sido aportado... muchas gracias y evite mandar mensajes de seguido.. debajo de cada mensaje hay un boton llamado editar, por si desea agregar algo mas al mensaje

Krycek
noviembre 25, 2007, 05:17

Acá hay algunos que espero te sirvan.
Saludos

|LMM| FrAnKKo
noviembre 25, 2007, 10:28
Muy buenas canciones... las que aportaron...
no tendran de Hoobastank o de Nirvana ? ? ( (Soy nuevo en este foro) )

Krycek
noviembre 26, 2007, 01:01
De Hoobastank:

Krycek
noviembre 26, 2007, 01:06
Y de Nirvana.
Espero te gusten. Saludos !!

karloscc
noviembre 26, 2007, 02:49
De Myriam Montemayor Pleace Lo Que Siento Es Amor Y El Me Mintio ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, De Myriam Montemayor , De Myriam Por Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaavor Olos K Tengan De Myriam Montemayorrrrrrrr

kikespn
noviembre 26, 2007, 12:24
Si la necesitas completa a 128Kbps aquí está

En 113 páginas, primer buen ringtone. Si tuviera buen celu, lo bajaría

jsoto
noviembre 27, 2007, 04:54
hola saludos
por casualidad alguien que tenga la cancion completa es electronica que se llama "cantabria 2007" es una rechi....ba y suena mucho en las discos alguien que la tenga y me la regale por fa,, creo que asi se llama ... la he buscado y pailas no la encuentro
gracias

The Music
noviembre 27, 2007, 12:06
Creo que la canción se llama "Calabria 2007" o depronto "Destination Calabria".

Krycek
noviembre 27, 2007, 12:30
hola saludos
por casualidad alguien que tenga la cancion completa es electronica que se llama "cantabria 2007" es una rechi....ba y suena mucho en las discos alguien que la tenga y me la regale por fa,, creo que asi se llama ... la he buscado y pailas no la encuentro
gracias
Será esta de pronto ??

JIMMY
noviembre 27, 2007, 01:55
que onda con los matertones?

El Sensei
noviembre 28, 2007, 09:05
alguien tendra por ahi el estribillo de "tengo un trato" de la mala rodriguez?

|LMc|Rocman
noviembre 28, 2007, 10:59
De Myriam Montemayor Pleace Lo Que Siento Es Amor Y El Me Mintio ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, De Myriam Montemayor , De Myriam Por Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaavor Olos K Tengan De Myriam Montemayorrrrrrrr

MP enviado...Por favor reviselo

|LMM| FrAnKKo
noviembre 28, 2007, 11:04
Alguien no tendra algun tema de Maroon 5 =) ? ? THIS LOVE o SUNDAY MORNING

anghelinna
noviembre 28, 2007, 12:18
aqui les envio unos dialogos de los padrinos magicos en AMR, que los disfruten.

si tienen mas no duden en publicarlos

que programa permite escucharlos??
:alien:

The Music
noviembre 28, 2007, 01:25
me gustaría la canción "Tu amor por siempre" de Axel... Gracias!

Krycek
noviembre 28, 2007, 06:00
me gustaría la canción "Tu amor por siempre" de Axel... Gracias!
Creo que es esta. Supongo que la quieres completa.
Saludos

vipper33
noviembre 29, 2007, 12:25
cheeeee q buena honda hermanos de casua tendran el ringtone q dice q contestame cuate la pu*** ya colgue jejejejeje XD gracias por su ayuda

jsoto
noviembre 29, 2007, 04:58
Será esta de pronto ??
gracias men me sirvio mucho

ahi va tu k+:-p

|LMM| FrAnKKo
noviembre 29, 2007, 10:06
Creo que es esta. Supongo que la quieres completa.
Saludos

Buen tema ese... gracias:P:P

Krycek
noviembre 29, 2007, 02:07
alguien tendra por ahi el estribillo de "tengo un trato" de la mala rodriguez?
Aca está. Saludos

anghelinna
noviembre 29, 2007, 02:48
hola a,guien tiene el truetone de los simpsons de la cancion de bart "yo no fui" tararara

The Music
noviembre 29, 2007, 02:59
alguién me regala el tono de Sin poderte hablar de Willie Colon.

|LMM| FrAnKKo
noviembre 29, 2007, 03:22
El Tema de Foo Fighters.. The Best Of You... el estribillo

Krycek
noviembre 30, 2007, 12:29
alguién me regala el tono de Sin poderte hablar de Willie Colon.
Acá tienes estos. Si buscas otra parte de la canción me cuentas. Saludos

Krycek
noviembre 30, 2007, 12:55
Alguien no tendra algun tema de Maroon 5 =) ? ? THIS LOVE o SUNDAY MORNING

El Tema de Foo Fighters.. The Best Of You... el estribillo

Acá estan estos. Saludos

Krycek
noviembre 30, 2007, 01:22
hola a,guien tiene el truetone de los simpsons de la cancion de bart "yo no fui" tararara
Ese tipo de tones lo puedes encontrar en ESTE FORO (http://www.laneros.com/showthread.php?t=68604) o en este de LOS SIMPSON (http://www.laneros.com/showthread.php?t=77425). De todas formas te dejo este por si te sirve.
Saludos !!

|LMM| FrAnKKo
noviembre 30, 2007, 01:31
Acá estan estos. Saludos

Uy... men muchisimas gracias... =)
si necesitas algo avisame:P

|LMM| <criscos>
diciembre 1, 2007, 04:07
Bueno aqui les dejo dos partes de no surprises de radiohead...ç
el intro y el coro en la parte final...
salu2

Barto2004
diciembre 1, 2007, 09:39
Señores Nuevamente Les Recuerdo El Incidente De Aproximadamente 6 Meses Donde Casi Cierran El Foro Por Postear Canciones Completas Asi Que Por Favor Nada De Links A Sitios De Descarga O Poner Canciones Completas. Perdon La Letra Pero Considero Que Es Necesario.

Krycek
diciembre 1, 2007, 10:32
Señores Nuevamente Les Recuerdo El Incidente De Aproximadamente 6 Meses Donde Casi Cierran El Foro Por Postear Canciones Completas Asi Que Por Favor Nada De Links A Sitios De Descarga O Poner Canciones Completas. Perdon La Letra Pero Considero Que Es Necesario.
Agradezco tu recomendación. Procedo a editar mis posts.

|LMM| FrAnKKo
diciembre 1, 2007, 10:58
Me "" regalarian "" el estribillo del tema Guilty de The Rasmus....

Krycek
diciembre 2, 2007, 04:28
Me "" regalarian "" el estribillo del tema Guilty de The Rasmus....
Estas son dos versiones. Saludos

|ARG| Lilu
diciembre 3, 2007, 04:50
Hola, tendran la intro de los halcones galacticos (silverhawks)?

«KC» Newbyte
diciembre 4, 2007, 09:08
Quien me ayuda con el intro de la pista de "Sexo en la playa - Dalmata".......
Gracias.....

Salu2

Krycek
diciembre 4, 2007, 01:50
Quien me ayuda con el intro de la pista de "Sexo en la playa - Dalmata".......
Gracias.....

Salu2
Acá te lo dejo. Saludos

«KC» Newbyte
diciembre 4, 2007, 02:10
GRACIAS viejo........ pero el que necesito es solo lo version instrumental...

Gracias Nuevamente....

Salu2

Krycek
diciembre 4, 2007, 02:21
Hola, tendran la intro de los halcones galacticos (silverhawks)?
Te dejo el intro de Los Halcones Galácticos. Saludos

|LMM| FrAnKKo
diciembre 4, 2007, 05:07
Hola... les dejo el coro de I Miss You de Blink 182

NekroWagner
diciembre 4, 2007, 05:11
Les dejo estos ringtones de canciones de los 80's, estan en 64 y 128 kbps.
Espero les agrade.
Cuidense

seralge
diciembre 5, 2007, 12:12
hora de algunos truetones de navidad.

disfrutenlos y despues envio mas.

anghelinna
diciembre 5, 2007, 11:34
hoala lgun tiene el ringtone de motorola (hello moto) pero no el original sino el que dice hello mono

|LMM| <criscos>
diciembre 5, 2007, 03:10
Aqui les dejo un ringtone MP3 que estan regalando de navidad en la pagina de coca cola
salu2

http://mundoarchivo.com/out.php/i76171_navidad.asp.jpg (http://www.mundoarchivo.com)

|ARG| Lilu
diciembre 5, 2007, 03:58
Te dejo el intro de Los Halcones Galácticos. Saludos

Gracias =)

tendran el de navidad que hace crazy frog?

|LMM| <criscos>
diciembre 5, 2007, 04:54
Gracias =)

tendran el de navidad que hace crazy frog?

ya estaba posteado en el foro unas paginas atras... 8|

|LMM| <criscos>
diciembre 5, 2007, 05:02
hoala lgun tiene el ringtone de motorola (hello moto) pero no el original sino el que dice hello mono

ya estaba posteado en el foro...porfavor buscar antes de postear!!!!!!!:(:\
pero de todas formas aqui te lo dejo..

frankie_2222
diciembre 6, 2007, 01:28
aki les dejo unos que acabo de hacer

1.-hombres G la de "me duele la cara"
2.-calabria
3.-molotov yofo
4.-carabina de ambrosio
5.-el intro de NFL FOX.

si les agradan, avisenme para seguir subiendo tonos de este tipo.

|ARG| Lilu
diciembre 6, 2007, 11:49
ya estaba posteado en el foro unas paginas atras... 8|

Sorry no habia mirado :nervios:

Gracias ;)

saint Taurus
diciembre 7, 2007, 08:42
Hola amigos, estoy buscando un pack de tones en Mp3, es el tone nokia, pero el original, osea el mismo nokia montuno, pero el que veine original en Mp3, ESQUE LO NECESITO EN ESA MISMA CALIDAD DE SONIDO, PERO VERSION ORIGINAL, Y EL DE MOTOROLA, SI ALGUIEN LO TIENE LE AGRADECERIA DE CORAZON.

Ozzbeast
diciembre 7, 2007, 09:18
Hola a todos... me di cuenta que estaba posteando en el foro equivocado, en el de true tones (no canciones)... la primiparada que llaman... :P en fin, acá les dejo los tonos que puse allá, espero que les guste, cualquier critica es bien recibida...

Ozzbeast
diciembre 7, 2007, 09:21
Unos cuentos más...

saint Taurus
diciembre 8, 2007, 06:43
Hola amigos, estoy buscando un pack de tones en Mp3, es el tone nokia, pero el original, osea el mismo nokia montuno, pero el que veine original en Mp3, ESQUE LO NECESITO EN ESA MISMA CALIDAD DE SONIDO, PERO VERSION ORIGINAL, Y EL DE MOTOROLA, SI ALGUIEN LO TIENE LE AGRADECERIA DE CORAZON.

Dark Princess
diciembre 9, 2007, 12:20
Por aqui hago un aporte de tonos de navidad.

Ozzbeast
diciembre 10, 2007, 08:11
Otro tono...:P

|LMM| FrAnKKo
diciembre 10, 2007, 11:48
ta bueno ese tono de Coca :-p

KCHT2000
diciembre 10, 2007, 12:47

Hola Man
En estas dos paginas e subido tonos de navidad
revisalo

http://www.laneros.com/showthread.php?t=68604&page=75
http://www.laneros.com/showthread.php?t=68604&page=76

Saludos
kcht2000

Ozzbeast
diciembre 10, 2007, 02:01
Acá otros dos tonos de rock, el de blind esta muy bueno, y el de metallica igual... jajaja ... Recomendados!!!!>D

|LMM| FrAnKKo
diciembre 10, 2007, 09:00
Algunas partes de algun tema de Arch Enemy ?

saint Taurus
diciembre 11, 2007, 09:14

hanamichi01
diciembre 11, 2007, 04:42
alguien tendra la de los substitutos cuando marcan a fleemco?

|LMM| <criscos>
diciembre 12, 2007, 08:26
mira aqui tengo este no se si te sirva...
salu2

Dark Princess
diciembre 13, 2007, 10:37
Hola Man
En estas dos paginas e subido tonos de navidad
revisalo

http://www.laneros.com/showthread.php?t=68604&page=75
http://www.laneros.com/showthread.php?t=68604&page=76

Saludos
kcht2000

Hola, gracias, los revisare, saludos.

feliptronics
diciembre 13, 2007, 10:49
Bueno que pena el comentario algo Offtopic, recurro austede ssolicitando un minuticode su tiempo entrara este link http://www.laneros.com/showthread.php?p=2087232&posted=1#post2087232 es para una obra de caridad muy bonita, una fiesta a 2300 niños, ya varios laneros estan colaborando,hasta con 10mil pesitos,todo sirve, espero su ayuda y que el adminsitrador no borre este comentario,please, necesito ayuda de todos ustedes para llegar a 230regalos!Gracias!

mcguiver
diciembre 13, 2007, 06:23
Buenas...encontre este foro por casualidad..y me la pase revisando desde el primer post hasta el ultimo...y de veras, aparte de ser un buen foro, agradable y simpatico, es muy reconfortante saber que hay muchas personas que se dedican a colaborar desinteresadamente...

Muchas gracias x aceptarme...

Aqui les envio unos cuantos que tengo en mi cel...a ver si les interesan...

EL FAMOSO FROG....EN DISTINTAS Y ALOCADAS TONALIDADES:

SALUDOS...

McGUIVER:cool:

mcguiver
diciembre 13, 2007, 06:29
IDEM...
EL SEGUNDO GRUPO DE CRAZY FROG:
(espero que no sea repetitivo en algun otro lado del foro)

AH..CHISPAS...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2008

saludos

McGUIVER:cool:

batista15
diciembre 14, 2007, 10:47
ola podriais poner el himno del sevilla entero

pipe281
diciembre 14, 2007, 02:52
Necesito por favor Euphoria en mp3 o AAC de los Nokia !!!
Saben algún foro en el cual pueda descargar los tonos originales que traigan los celularesl?.Salu2

Pipe281 - Chile

|ARG| Lilu
diciembre 15, 2007, 10:08
Bueno dejo el ringtone de la campaña publicitaria para el uso de preservativos =)
"si hay triki triki hay bang bang"

mcguiver
diciembre 17, 2007, 11:30
Necesito por favor Euphoria en mp3 o AAC de los Nokia !!!
Saben algún foro en el cual pueda descargar los tonos originales que traigan los celularesl?.Salu2

HOLA Pipe281

mira...la verdad desconozco el temita musical, pero...por esas cosas que tiene la curiosidad...tengo un pack adyacente de los ringtones y alertones del Nokia 5300...(y ojo que ni siquiera conozco en pelea de perros este movil) y ahi, mirandolo...pues..me di con la sorpresa que estaba la cancion EUPHORIA y algunas otras hierbas q estas buscando...(en ACC, creo)

si te sirve...( y logicamente para todos los movilnautas NOKIAistas)....
pues...lo puedes bajar...

saludos...

McGUIVER:-p

jairex
diciembre 18, 2007, 05:30
necesito ayuda pa bajar el peso de esta parte de la cancion xq pesa demasiado i solo lo kiero en 250kb o menos xfa ayudenme si no fuera tanta molestia gracias de antemano

kP-Gollo »LNR«
diciembre 18, 2007, 05:42
necesito ayuda pa bajar el peso de esta parte de la cancion xq pesa demasiado i solo lo kiero en 250kb o menos xfa ayudenme si no fuera tanta molestia gracias de antemano

mire este a ver si así le sirve men

jairex
diciembre 18, 2007, 06:11
Chevre ah te pasast!! kedo bien en mi cel noc si pudieras poner parts de la cancion--- ella me levanto de daddy yankee!! asi de ese peso y con 25 sgd pa adelante gracias

Cristianpark
diciembre 20, 2007, 01:13
Alguien tiene el tono de Uribe Berraco????

★Supermegaman™►
diciembre 20, 2007, 01:18
Crislanero;2100403']Alguien tiene el tono de Uribe Berraco????

Te refieres a este tono?

Llamada de Uribe (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2093186&postcount=1538)

Cristianpark
diciembre 20, 2007, 01:50
Te refieres a este tono?

Llamada de Uribe (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2093186&postcount=1538)
Si señor, ese es!!!!
Muchas gracias Supermegaman

Ozzbeast
diciembre 20, 2007, 04:22
Esta es la canciòn perfecta para que las mujeres le dediquen a sus novios o maridos...:P

saint Taurus
diciembre 21, 2007, 01:08
Amigos Alguien Tiene De Casualidad El Ringtone De Soy Vicioso, De La Version Original De Soy Soltero.

The Music
diciembre 21, 2007, 02:15
Amigos Alguien Tiene De Casualidad El Ringtone De Soy Vicioso, De La Version Original De Soy Soltero.

Se llama "Soy un mariguanero".

saint Taurus
diciembre 22, 2007, 08:33
ok, gracias, entonces alguine tiene la cancion, "Soy un mariguanero". que me parece chistosa, gracias por su ayuda

morris_167
diciembre 22, 2007, 02:43
ok, gracias, entonces alguine tiene la cancion, "Soy un mariguanero". que me parece chistosa, gracias por su ayuda

hay esta, espero k+++ que necesito!! please

|LMM| FrAnKKo
diciembre 23, 2007, 04:03
El tema The Pretender de Foo Fighters... no me lo regalarian como regalo de Navidad ? ? El Coro nada mas

Krycek
diciembre 23, 2007, 07:40
El tema The Pretender de Foo Fighters... no me lo regalarian como regalo de Navidad ? ? El Coro nada mas
Acá te dejo el coro, parte del intro y algo del final.
Saludos !!

|LMM| FrAnKKo
diciembre 23, 2007, 09:59
Graias Men... ya tengo regalito de navidad...jejejejeje.
Saludos !!
Felicidades... ! !

MetalSoul
diciembre 24, 2007, 10:41
hola amigos!!

alguien tiene po podria conseguirme la cancion "for the love of the money"? esta sale en la serie "el aprendiz" de people and arts!

se me ha hecho dificil encontrarla no se porque.. me ayudan?

Cristianpark
diciembre 25, 2007, 11:48
FELIZ NAVIDAD!!!!
YO también aprovecho su cordialidad....alguien tiene la canción Calle Luna Calle Sol de Mangú, pero la versión que es totalmente en español????. Por si algo si no la pueden poner aquí, mp. Gracias

GERMAN9005
diciembre 28, 2007, 01:38
quien tiene la cancion donde canta julio con farina que trata de sexo seguro ?

se llama ¿sera ? la canta julio con farina

ya la encontre gracias

analyzer
diciembre 29, 2007, 04:39
Venga, yo tambien acostumbro a hacer mis propios ringtones, cortando canciones, descargando y uniendo pedazos. Pero no he podido hacer un ringtone decente de PIMP (50 cent). Es decir, si uno corta la cancion se oye algo mal, y los midis y ringtones que circulan por ahi suenan poco parecido (le meten ahi un solo de marimbamix y sale)

Yo lo que quiero es tener un ringtones en el que se oiga solo el instrumental de PIMP. Sin la voz. No tengo ni idea de editores de mp3 tipo DJ, por eso no he podido hacerlo. Algun duro de laneros para esto.

Shupp
enero 4, 2008, 03:05
Que tal laneros, pudiera algunos de ustedes ayudarme con la canción "Whine up" de Kat de Luna con elefant man... si es mucho pedir una versión que no pase de 350kb y la otra completa... muchas gracias...

Un abrazo

Shupp

pipe281
enero 4, 2008, 06:43
Quien tiene todos los tonos que incluye el Nokia 5300 o 6300?.Salu2

omiomi
enero 8, 2008, 05:10
Sres maestros un saludo nuevamente y Feliz 2008 , como siempre molestandolos necesito un
Tono en mp3 si es posible de los Beastie Boys la cancion Girls ojala me ayuden saludos y esperoooo

Krycek
enero 8, 2008, 05:34
Sres maestros un saludo nuevamente y Feliz 2008 , como siempre molestandolos necesito un
Tono en mp3 si es posible de los Beastie Boys la cancion Girls ojala me ayuden saludos y esperoooo
Supongo que quieres el Intro.
Saludos

darkandrey
enero 8, 2008, 05:52
buenas alguien tiene el tono de la cancion de la propaganda de pepsi la que dice "puedes pensar la posibilidad de descubirr..." gracias

Barto2004
enero 8, 2008, 08:19
Saludos

Por fin supe como se llamaba esa bendita canción. Gracias

|LMM| FrAnKKo
enero 8, 2008, 10:35
insisto no tienen el intro de cualquier tema de Arch Enemy :nervios:??

Krycek
enero 9, 2008, 12:45
Será esto lo que buscas ?

Krycek
enero 9, 2008, 12:46
Por si acaso...

Krycek
enero 9, 2008, 01:40
Chevre ah te pasast!! kedo bien en mi cel noc si pudieras poner parts de la cancion--- ella me levanto de daddy yankee!! asi de ese peso y con 25 sgd pa adelante gracias
Será que esta te sirve ?

omiomi
enero 9, 2008, 09:08
Saludos

Krycek primero que nada MIL GRACIAS pero necesito uno un poco mas que el intro en mp3 es que en una ocasion lo escuche en un cel y me gusto mucho ojala lo tengas Gracias nuevamente :):):):)

omiomi
enero 9, 2008, 10:19
+ de 180 ringtones recientes.
para descargar desde: http://rapidshare.com/files/29412047/ringzzz.rar

lista:

MI querido amigo THE FILE NOT FOUND!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Krycek
enero 9, 2008, 10:20
Krycek primero que nada MIL GRACIAS pero necesito uno un poco mas que el intro en mp3 es que en una ocasion lo escuche en un cel y me gusto mucho ojala lo tengas Gracias nuevamente :):):):)
Discúlpame pero no te entiendo muy bien. Por que mejor no me dices exactamente que parte de la canción es la que quieres y te la edito de esa forma.
Saludos

|Nc| GeNeTiKo
enero 9, 2008, 11:07
Alguien tiene tonos curiosos para cuando llega un mensaje?

omiomi
enero 9, 2008, 11:13
Discúlpame pero no te entiendo muy bien. Por que mejor no me dices exactamente que parte de la canción es la que quieres y te la edito de esa forma.
Saludos
gracias por la molestia mira lo que quiero , o mejor dicho lo que escuche Dura como unos 35 0 40 segundos aprox de la cancion desde que empieza ojala me ayuden y Gracias:nervios::nervios::nervios:

Krycek
enero 9, 2008, 11:20
gracias por la molestia mira lo que quiero , o mejor dicho lo que escuche Dura como unos 35 0 40 segundos aprox de la cancion desde que empieza ojala me ayuden y Gracias:nervios::nervios::nervios:
Listo. Este dura 41 segundos. Espero te sirva, si no me cuentas.

omiomi
enero 9, 2008, 11:47
Vale lo estoy bajando en cuanto pueda lo pruebo porque estoy en la chamba , En verdad Te lo agradezco mucho por tus ganas y entusiasmo por ayudar
En horabuena por Ti y el Foro graciasssssssssssssssssssssss::):):):):):)

|LMM| FrAnKKo
enero 9, 2008, 12:15
Por si acaso...

gracias Krycek... los tonos eran para mi hermano... :P:P:P

BetoN95
enero 9, 2008, 05:33
Una pregunta mejor dicho un mangazo de casualidad alguien tendra la intro del programa de mario pergolini caiga quie caiga (CQC para los fanas del programa)? desde ya gracias

omiomi
enero 10, 2008, 02:53

:-p:-p:):):)mi querido Krycek ya lo baje lo instale y me gusto Una vez mas GRACIAS :cool::cool::cool:

mabf13
enero 11, 2008, 04:13
la primer tono es de los años 80 cherry cherry lady, el segundo un regaeton pasarella de dalmata, el tercero es hey mami de la pelicula tokio drift, el cuarto es regaeton de la quemona y el quinto es reggaeton MALDADES de hector el father. luego les aporto mas.

mabf13
enero 11, 2008, 11:57
el primer tono es una comiquita de las tortugas ninja en version ingles, el segundo es una serie de television del principe del rap en version ingles, el tercero es una serie que me gusto mucho los dukes del peligro en versio ingles, elcuarto tono es una serie mexicana del chapulin colorado y el ultimo que bonita vecinda del chavo del ocho, chao luego nos vemos

ok ahora les traigo el primer tono es un reggaeton de zion, amor, el segundo tono es ivan villazon de colombia destrozaste mi alma, el tercero es un reggaeton de don omar ayer la vi, el cuarto artista de venezuela hanny kawan cancion si te da la gana muy buena, y por ultimo un vallenato quien mas te quiere, chao nos vemos.

ok ahora les traigo el primer tono es un reggaeton de zion, amor, el segundo tono es ivan villazon de colombia destrozaste mi alma, el tercero es un reggaeton de don omar ayer la vi, el cuarto artista de venezuela hanny kawan cancion si te da la gana muy buena, y por ultimo un vallenato quien mas te quiere, chao nos vemos.

el primer tono es de una comiquita gadget, el segundo de la serie hawai 5-0, el tercero e la serie mi bella genio, el cuarto un sonido de guitarra del trio los panchos, y el ultimo la serie infantil los teletubies, cha luego nos vemos

NekroWagner
enero 12, 2008, 12:51
Aqui les dejo unos paquetes de Ringtones:

PACK001
- Bloc Party - Banquet [1]
- Pachelbel - Canon [Version Rock] [1]
- Bloodhound Gang - Fire Water Burns [2]
- Nirvana - Heart Shaped Box [1]
- Evanescence - Heart Shaped Box [Acustica] [1]

PACK002
- MIKA - Grace Kelly [1]
- MIKA - Love Today [1]
- Aqua - Roses Are Red [1]

PACK003
- Snow Patrol - Chasing Cars [1]
- Soul Asylum - Somebody To Shove [2]

El número en el corchete indica las versiones que contiene el pack del tono.
Sé que estan muy contrastantes los géneros, pero el PACK002 me lo pidió una amiga...
Espero les guste. Cuidense.

NekroWagner
enero 12, 2008, 01:25
...By The Way... les dejo YoFo de MOLOTOV y un Tono que edité de los créditos finales del Episodio 1 de He-Man Gay de la página www.quekura.com (http://www.quekura.com/) (de Edgardo Morales).
NOTA: El de He-Man Gay tiene un contenido explícito. Niños abstenganse de escucharlo >D. Aunque si falta a alguna regla del foro háganmelo saber Sres. Moderadores...

darkandrey
enero 12, 2008, 07:29
alguien tiene la cancion de pepsi la de la propaganda de navidad qeu slen con los amigos y la nena con el celular? gracias

jorgeumb
enero 14, 2008, 10:29
este tono no es una boleta, es un talonario completo, lastima que lo consegui un mes despues, pero igual sirve para divertirse un rato

guillewero21
enero 17, 2008, 09:10
Hola compañeros de Peru - Laneristas :P lo siguiente derrepente es muy complicado...
Hace poco en Diciembre 2007 y parte de Enero 2008 salio el comercial del Helado Tentacion de lamborghini y a la ves el comercial del Banco Financiero donde te decian que regales una tarjeta financiero... Bueno si alguien podrai proporcionarme por lo menos el nombre de las 2 canciones de fondo, ya que las he buscado y nada. Gracias anticipadamente.:)

morris_167
enero 17, 2008, 02:10
queridos compañeros laneros.
estoy buscanco un vallenato de silvestre dangond que se llama " ASI NO SIRVE" dice algo asi, "si te arrepentiste para estar conmigo........." espero que alguien sepa cual es y me la pase, logicamente agradezco con k++.

gracias.

Krycek
enero 17, 2008, 02:56
queridos compañeros laneros.
estoy buscanco un vallenato de silvestre dangond que se llama " ASI NO SIRVE" dice algo asi, "si te arrepentiste para estar conmigo........." espero que alguien sepa cual es y me la pase, logicamente agradezco con k++.

gracias.
Acá te dejo los primeros 29 segundos. Si necesitas otra parte de la canción me dices.
Saludos

phillip123
enero 20, 2008, 04:14
Disculpen ... alguien tiene Seach & destroy de Sex pistol ??? la e buscado pero solo viene con Iggy Pop 4 stoogs ... o con Emanuel ... me gustaria tener ese de Sid Vicius ... Gracias .. Saludos!!!

guillewero21
enero 20, 2008, 11:12
Hola compañeros de Peru - Laneristas http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif lo siguiente derrepente es muy complicado...
Hace poco en Diciembre 2007 y parte de Enero 2008 salio el comercial del Helado Tentacion de lamborghini y a la ves el comercial del Banco Financiero donde te decian que regales una tarjeta financiero... Bueno si alguien podrai proporcionarme por lo menos el nombre de las 2 canciones de fondo, ya que las he buscado y nada. Gracias anticipadamente.http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20happy.gif

tHE_eND
enero 21, 2008, 12:33
Tengo un par de tonos para aportar... espero que les gusten! Los he modificado explícitamente como ringtones.

morris_167
enero 21, 2008, 12:51
Acá te dejo los primeros 29 segundos. Si necesitas otra parte de la canción me dices.
Saludos

pues la verdad si, me gustaria saber si puedes hacer que suene solo el coro aunque tambien me sirve completa si me la puedes pasar te agradezco. hay tienes tus k+++ y espero me ayudes con mi busqueda de esta cancion.
gracias

Krycek
enero 21, 2008, 01:07
pues la verdad si, me gustaria saber si puedes hacer que suene solo el coro aunque tambien me sirve completa si me la puedes pasar te agradezco. hay tienes tus k+++ y espero me ayudes con mi busqueda de esta cancion.
gracias
Listo. Acá te dejo el coro.
Saludos

|LMM| FrAnKKo
enero 21, 2008, 03:26
no tendran ese sonido mexicano de mariachis o algo asi... que sea chistoso?

JIMMY
enero 22, 2008, 01:04
Tienen Por Ahi Manamana De Los Mupets

|LMM| FrAnKKo
enero 22, 2008, 04:25
Hola!! Les dejo otro aporte para el foro!!
Saludos!!

Les dejo
La INTRO del Tema El Sensei (Pastillas Del Abuelo)
Un Tema LLamado Bebe Remix :nervios: (es de un bebe que se rie remixado) esta muy bueno

Saludos !!

darkandrey
enero 23, 2008, 08:58
hola alguien me puede hacer el favor de facilitarme el tono tecno que viene en los samsung d ? muchas gracias

Therry Joan
enero 23, 2008, 03:01
:bandido:Aqui les voy posteando una coleccion de tonos y canciones chistosas q le tengo a mi cel...=)

(lo malo es q no puedo subir archivos de mas de 1mb :confused::muerto:
Espero q les guste......:-p

HETORES >>>>COLOMBIA<<<

ME TALLA (me falla) jajaja

Espero sus agradecimientos y karmitas :P

Therry Joan
enero 23, 2008, 03:23
Otro tonito gracioso:P

Therry Joan
enero 24, 2008, 12:25
Hola, De nuevo yo,, posteandole unos tonitos mas..}]

Sensacion del Bloque RMX:-p
Yofo:bandido:

Editados x mi en cool edit..:P

|LMM| FrAnKKo
enero 24, 2008, 01:11
Therry Joan... 3 post seguidos !!! por favor use el boton editar.. no haga SPAM !! :cansado:

bueno dejo un par de tonos !!=)

gavilan911
enero 24, 2008, 05:11
Aqui les dejo el tono de Jose Maria, esta en mp3 y es bastante pegajoso:P:P

dao0678
enero 25, 2008, 10:13
hola como van??
bueno como no se nombres ni nada solo digo lo que busco.

quiero algunos sonidos, cansiones , mp3 etc etc que sean chistosos y tambien de bromas para el cel.
que tienen ustedes que me puedan pasar?¿?

gracias pues, que esten bien

Barto2004
enero 26, 2008, 05:56
Coro de:
She Will Be Loved
This Love

karloscc
enero 26, 2008, 07:14
alguien seria tan amable de proporcionarme ringtones de britney spears del disco blackout pleace, se los agradecere muchisimo,,, los k sean posibles para motorola , he encontrado, muchos pero simplemente no entran en mi cell es motorola , por favorcito gracias

Barto2004
enero 26, 2008, 11:02
alguien seria tan amable de proporcionarme ringtones de britney spears del disco blackout pleace, se los agradecere muchisimo,,, los k sean posibles para motorola , he encontrado, muchos pero simplemente no entran en mi cell es motorola , por favorcito gracias

Posteelos y los arreglamos.

«KC» Newbyte
enero 28, 2008, 08:52
Bueno no se si lo quieran como True Tone.... pero a mi me gusto mucho....

Me cuentan.

Salu2..

seralge
enero 28, 2008, 11:19
aqui les dejo un truetone.

es del famoso gran turismo2

Dark Princess
enero 31, 2008, 01:53
Alguien tiene que me regale truetones así como de carnaval? Algo así como la canción de la danza del garabato, o algo así....aunque no estoy en Barranquilla, se requieren para molestar a mis compañeros de oficina :P :P :P :P :P jijijijiji. Gracias =)

★Supermegaman™►
enero 31, 2008, 02:32
Alguien tiene que me regale truetones así como de carnaval? Algo así como la canción de la danza del garabato, o algo así....aunque no estoy en Barranquilla, se requieren para molestar a mis compañeros de oficina :P :P :P :P :P jijijijiji. Gracias =)

La Cumbia del Garabato =)

DUENDEXX
enero 31, 2008, 04:39
hola como van??
bueno como no se nombres ni nada solo digo lo que busco.

quiero algunos sonidos, cansiones , mp3 etc etc que sean chistosos y tambien de bromas para el cel.
que tienen ustedes que me puedan pasar?¿?

gracias pues, que esten bien

AMIGO AL INICIO HAY UNOS MUY GRACIOSOS POSTEADOS

karloscc
enero 31, 2008, 06:01
file://localhost/C:/Users/Karlitos/Desktop/09%20Hot%20As%20Ice.mp3

karloscc
enero 31, 2008, 06:03
pues los ringtones k tengan de blackout para motorola, mil gracias,, de britney spears ,

Dark Princess
febrero 1, 2008, 06:22
La Cumbia del Garabato =)

Wiiiiiiiiiii :D x 1000, esta espectacular!!!! jajajaja Muchas Gracias! =)

Ay, ya me hizo falta Barranquilla :P

verde_capo
febrero 1, 2008, 10:52
Una duda pasa que soy un poco sordo ..
a que calidad debo meter el mp3 al movil pa que suene medio durito y medio lo pueda escuchar
gracias ..
ehh no se si ya tienen el abanico sanyo
si no me dicen como subirlo y lo posteamos aqui
suerte

|LMM| FrAnKKo
febrero 2, 2008, 11:44
a mi me gusta en 160kbps.... eso depende de los gustos de uno.... aunque hay que ver en que celular

pipe281
febrero 4, 2008, 02:41
Tienen tonos de Samsung?

|Nc| GeNeTiKo
febrero 5, 2008, 08:13
alguien tiene ese tono de diomedes diaz cantando... que dice "no sea tan sapo, lambon... ***************"

mabf13
febrero 5, 2008, 10:48
Aqui Un Aportico Para Ustedes

gavilan911
febrero 5, 2008, 10:59
alguien tiene ese tono de diomedes diaz cantando... que dice "no sea tan sapo, lambon... ***************"

Ese ya lo postearon, buscalo como "Canta Bonita"=)

mabf13
febrero 5, 2008, 11:09
les dejo tres + opinen

|LMM| FrAnKKo
febrero 5, 2008, 11:42
me podrian facilitar la risa de Nelson de los SImpson?? :)

mabf13
febrero 5, 2008, 12:05
aqui tienes otras

mabf13
febrero 5, 2008, 12:39
mas aportes

mabf13
febrero 5, 2008, 03:08
aqui tienen mas

mabf13
febrero 5, 2008, 03:31
aqui tienen otras mas

mabf13
febrero 5, 2008, 04:00
aqui tienen mas

mabf13
febrero 5, 2008, 04:21
aqui les dejo mas

mabf13
febrero 5, 2008, 04:36
mas para ustedes

mabf13
febrero 5, 2008, 04:44
gadget la pelicula

mabf13
febrero 5, 2008, 04:55
dos recuerdos

mabf13
febrero 5, 2008, 05:06
aqui tienen mas si hay algunas ya posteadas disculpenmes

mabf13
febrero 5, 2008, 06:08
aqui tienen otro aporte

mabf13
febrero 5, 2008, 06:28
siguen los aportes que opinan

mabf13
febrero 5, 2008, 08:56
quien recuerda al capitan centella

mabf13
febrero 5, 2008, 09:42
tengo otras para que se diviertan

Cristianpark
febrero 5, 2008, 09:59
tengo otras para que se diviertan
Parce, ya deje el spam, calmado, a medida que alguien quiera tonos los va posteando, eso no le va a subir el # de post y además la nevera al lanero con más post ya la rifaron :P:P:P:P coloque varios aportes en un solo post para no hacer tanto spam. Es una sugerencia

mabf13
febrero 5, 2008, 10:17
quien se acuerda de esta serie de mi bella genio pues aqui tienes el tema

mabf13
febrero 5, 2008, 10:27
quien recuerda la pelicula top gun aqui tienen un tono

saint Taurus
febrero 6, 2008, 08:29
Amigos, buenos dias estoy buscando un tone, es la cancion de la novela la sucursal del cielo... si alguine lo tiene se le agradeseria

|LMM| FrAnKKo
febrero 6, 2008, 03:34
al LANeros que hiso POST SEGUIDO... por favor no lo vuelva a hacerf... evtimos el SPAM

Ozzbeast
febrero 7, 2008, 08:24
El clásico NIB de Black Sabbath aunque es la versión del Nativity in Black ,el mejor solo de Pantera... Floods y una versión rock de La Bamba muy buena!!!

The Music
febrero 7, 2008, 11:15
alguién tiene tonos de canciones de Dance actuales en MP4?
Gracias.

|LMM| FrAnKKo
febrero 8, 2008, 11:09
Podrian pasarme el Coro del tema "HOT" de Avril Lavigne??? les agradezco

Krycek
febrero 8, 2008, 04:08
Podrian pasarme el Coro del tema "HOT" de Avril Lavigne??? les agradezco
Acá te dejo dos versiones. Saludos !!

catatumbo
febrero 8, 2008, 09:39
Hola, soy un novato. Felicito al foro.
Mientras logro proponer algun tono de musica, pregunto si ya se ha confeccionado alguno con un fragmento de "La chica de Ipanema", cancion brasilera muy popular en los 70

Cristianpark
febrero 8, 2008, 11:55
Alguien tiene el tono con la partecita donde homero dice: na na na na na na na Batman....Digo, LIDER!!!

|LMM| FrAnKKo
febrero 9, 2008, 12:02
Acá te dejo dos versiones. Saludos !!

Muchas Gracias... por esas dos versiones:D.. podrias reducirlas a 128kpbs..
mi cel reproduce hasta 192kbps como maximo
Saludos!

EDITO:

Gracias Barto2004

Barto2004
febrero 9, 2008, 09:46
Muchas Gracias... por esas dos versiones:D.. podrias reducirlas a 128kpbs..
mi cel reproduce hasta 192kbps como maximo
Saludos!

Aquí están a 128kbps.

«KC» Newbyte
febrero 12, 2008, 04:24
Bueno No Se Si Ya Lo Publicaron Pero Aca Esta !!!!

A Mi Me Aplica Pero No Creo Que A Muchos..... :d

Saludos

Barto2004
febrero 12, 2008, 07:45
Para los que gustan del vallenato les dejo:

Cambia por favor-Ivan Villazón
Dile-Silvestre Dangond
El Angel-Peter Manjarres
El Papá de los Amores-Peter Manjarres
La Colegiala-Silvestre Dangond
La Indiferencia-Silvestre Dangond
La Miradita-Silvestre Dangond (Versión Alterna)
Gotas de Agua Dulce-Juanes
Yofo-Molotov
Si Fueras Mi Enemigo-Andrés Cepeda

sephiroth_arg
febrero 18, 2008, 02:03
si tienen mp3 de samurai x q pesen poco q me los pase por favor

sephiroth_arg
febrero 18, 2008, 02:13
si alguien tiene la intro de one step closer de linkin park q lo postee. les dejo cigaro de system of a down:jaguar::jaguar::jaguar:

Dark Princess
febrero 19, 2008, 10:02
Alguien tiene que me comparta un ringtone de Chasing Cars de Snow Patrol? y algún ringtone de The Clash como Rock the Casbah o London Calling?

|LMM| FrAnKKo
febrero 20, 2008, 12:07
Les dejo 2 temas mas...

Saludos!!:P

Krycek
febrero 20, 2008, 04:05
Alguien tiene que me comparta un ringtone de Chasing Cars de Snow Patrol? y algún ringtone de The Clash como Rock the Casbah o London Calling?
Acá te dejo estos. Espero te sirvan. Saludos

Dark Princess
febrero 20, 2008, 04:11
Acá te dejo estos. Espero te sirvan. Saludos

Huy, muchas gracias, esta noche cuando ya este en mi casita los bajo y los paso al celular :) Te agradecí enviandote reputación o mejor dicho, "karmaticamente" jejeje :p

karloscc
febrero 21, 2008, 09:07
hola hola seria alguie tan pero tan amable de proporcionarme ringtones de britney spears de canciones del nuevo album blackout pleace para mi cell motorola por favor se los agradecere demaciado,

Barto2004
febrero 21, 2008, 09:39
si alguien tiene la intro de one step closer de linkin park q lo postee. les dejo cigaro de system of a down:jaguar::jaguar::jaguar:

No se si así este bien, avisa cualquier cosa.

|LMM| FrAnKKo
febrero 22, 2008, 12:30
buena esa de One Step Closer..jejejej

no podrian pasarme el coro de Blink 182-I miss You

SALUDOS!! :)

Barto2004
febrero 22, 2008, 12:50
buena esa de One Step Closer..jejejej

no podrian pasarme el coro de Blink 182-I miss You

SALUDOS!! :)

Aqui está.

amdathlon
febrero 22, 2008, 12:53
Download Mp3 Gold... Relase 3.20 >>>aki<<< (http://dl4.filekicker.net/private/$adv-rgn4$1151260313$47d6a623fc3c1d137e326a18333740ea$/id/$QW3722$8513$/cache/ab88ea830d9b484e9e0a2bc1140798262c4b54e7849c957ccf 5f876389384a5dc23b54a2e81a1214796922924da694/setup.exe)ta en descarga directa...

Mas tarde les pongo otras cosas pa que lo aprovechen al maximo y tolo lo otro... Tanks! Luis222222222..... que aportes tan buenos... y eso que tiene conexion por modem JEJE :P hay va su http://www.laneros.com/imagenes/images/buttons/reputation.gif se lo merece :P
k tal alguien tiene este programa ringtone gold o sabe donde poder bajarlo ?

gracias y salu2 a todos

Barto2004
febrero 22, 2008, 12:59
k tal alguien tiene este programa ringtone gold o sabe donde poder bajarlo ?

gracias y salu2 a todos

Yo les recomiendo MP3TRIM es liviano, sencillo, permite aumentar el volumen y agregar efectos de fade in y fade out. Lo mejor es gratuito.

|LMM| FrAnKKo
febrero 22, 2008, 11:24
Aqui está.

gracias Barto2004 por el sonido... si necesitas algo me avisas ¿si?>D

SAludos!=)

morris_167
febrero 22, 2008, 12:21
buenas a todos, estoy buscando tonos de los cantores de chipuco, solo encontre 3 (para que no digan que uno no busca) pero los que quiero no estan.
busco el de "vitor", el de pasarela, y si alguien tiene el ultimo que hace parodia a la cancion "tu me dejaste caer" que se llama "tu te llamas otoniel" les agredeceria.
ahora posteo unos ring tones buenos que me consegui.
gracias

Barto2004
febrero 22, 2008, 12:53
buenas a todos, estoy buscando tonos de los cantores de chipuco, solo encontre 3 (para que no digan que uno no busca) pero los que quiero no estan.
busco el de "vitor", el de pasarela, y si alguien tiene el ultimo que hace parodia a la cancion "tu me dejaste caer" que se llama "tu te llamas otoniel" les agredeceria.
ahora posteo unos ring tones buenos que me consegui.
gracias

Amigo visite la página www.loscantoresdechipuco.com y en el link de descargas la baja completica.

amdathlon
febrero 22, 2008, 11:33
Yo les recomiendo MP3TRIM es liviano, sencillo, permite aumentar el volumen y agregar efectos de fade in y fade out. Lo mejor es gratuito.
gracias por la respuesta y el aporte lo probare.

salu2 a todos

morris_167
febrero 23, 2008, 03:50
Amigo visite la página www.loscantoresdechipuco.com y en el link de descargas la baja completica.

si ya visite la pagina pero solo me la reproduce en el windows media pero no me da la opcion de bajarla. si alguien puede ayudarme les agradezco.

Barto2004
febrero 23, 2008, 03:56
si ya visite la pagina pero solo me la reproduce en el windows media pero no me da la opcion de bajarla. si alguien puede ayudarme les agradezco.

En el link de descarga le da click derecho y guardar destino como ahi ya la puede guardar sin problema.

karloscc
febrero 29, 2008, 12:56
Ya K Nadie Tiene Tonos De Britney, Alguien Seria Tan Pero Tan Amable De Proporcionarme De Monica Naranjo Los K Sean Los K Tengan "]monica Naranjo[ Pleace, Yo Subiria Y Pondria Lo K Tengo Pero Esto Es Demaciada Tecnologia , Y Teniendo En Cuenta K Soy Ciego, Pues, Es Un Poco Mas Dificil, Pero Mil Gracias , Amigos , Un Saludo Desde California , Abrazos, De Monica Naranjo, Pleace,

aracnido speed
febrero 29, 2008, 02:49
bueno señores hago un aporte con tres tonos personalizados por mi: son tres y dicen asi:

1. disculpa angelica tienes una llamada disculpa angelica (http://www.badongo.com/file/8063084)

2. viene con los sonidos del msn inicio de sesion, seguido de dos zumbidos y al final te dice te llego un mensaje msn te llego un mensaje (http://www.badongo.com/file/8063142)

3. es el intro de la cancion de don omar mi nena don omar mi nena (http://www.badongo.com/file/8063172)

The Music
febrero 29, 2008, 10:23
vacano el del mensaje.

arcangel92
marzo 1, 2008, 09:41
aca les dejo 4 tonos graciosos por si quieren molestar a alguien jaja espero les guste.=)

|LMM| FrAnKKo
marzo 2, 2008, 11:27
NO me pasan el Audio.. del Programa Drake & Josh... me refiero al audio de la presentacion
Saludos!!

arcangel92
marzo 2, 2008, 10:33
aca les traigo dos tonos mas de DJ WARNER asha ojo son reggaeton pa los q le gsut hay se los dejo jaja.:confused:

Kaiser_XXI
marzo 11, 2008, 04:28
Hola laneros ... :D ... podrian pasarme el TONO ESTANDAR q traen los nokia por defecto (fabrica) los nokias ... yo tengo el nokia 6131 eh usado el buscador para ubicar ese tono q traen por defecto los nokias pero naa ... espero su colaboracion ... gracias de antemano ;) no me olvidare de su respectivo kar+ :)

Salu2

Cristianpark
marzo 11, 2008, 06:10
Hola laneros ... :D ... podrian pasarme el TONO ESTANDAR q traen los nokia por defecto (fabrica) los nokias ... yo tengo el nokia 6131 eh usado el buscador para ubicar ese tono q traen por defecto los nokias pero naa ... espero su colaboracion ... gracias de antemano ;) no me olvidare de su respectivo kar+ :)

Salu2 Me extraña, aquí lo tienes...hay tres versiones, en midi, mp3 y otro que se va desvaneciendo y suena una explosión....Saludos

Barto2004
marzo 11, 2008, 06:13

Salu2

Aqui le dejo varios de Nokia.

|LMM| FrAnKKo
marzo 11, 2008, 07:31
Alguien tiene los tonos de fabrica del motorola L7 y los del V235.. no le hice y respaldo..use el buscador y no me salia nada
Saludos!! y Gracias!!

Barto2004
marzo 11, 2008, 07:38
Alguien tiene los tonos de fabrica del motorola L7 y los del V235.. no le hice y respaldo..use el buscador y no me salia nada
Saludos!! y Gracias!!

Le dejo 4 tonos de motorola no se si pertenecen a esos equipos.

Kaiser_XXI
marzo 13, 2008, 12:14
Hola laneros ... http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20grin.gif ... podrian pasarme el TONO ESTANDAR DE MENSAJES DE TEXTO q traen los nokia por defecto (fabrica) los nokias ... yo tengo el nokia 6131 eh usado el buscador para ubicar ese tono q traen por defecto los nokias pero naa ... espero su colaboracion ... gracias de antemano http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20wink.gif no me olvidare de su respectivo kar+ http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20happy.gif

Salu2
__________________________________________________ _______________________

UPS olvide mencionar q me referia al tono estandar pero para los mensajes de texto ... haber si alguien me lo pasa ... Crislanero y Barto2004 gracias por su respuesta los tonos de llamada tbm estaban de ptm ;) ... ya les di su karma Barto2004 pusiste un archivo q dice SMSremix ... precisament deseo ese tono q suena ahi ... pero q no este en remix :( ... HABER si alguien me ayuda con el TONO ESTANDAR DE MENSAJES DE TEXTO DE LOS NOKIAS ...

salu2

Barto2004
marzo 13, 2008, 12:37
Hola laneros ... http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20grin.gif ... podrian pasarme el TONO ESTANDAR DE MENSAJES DE TEXTO q traen los nokia por defecto (fabrica) los nokias ... yo tengo el nokia 6131 eh usado el buscador para ubicar ese tono q traen por defecto los nokias pero naa ... espero su colaboracion ... gracias de antemano http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20wink.gif no me olvidare de su respectivo kar+ http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20happy.gif

Salu2
__________________________________________________ _______________________

UPS olvide mencionar q me referia al tono estandar pero para los mensajes de texto ... haber si alguien me lo pasa ... Crislanero y Barto2004 gracias por su respuesta los tonos de llamada tbm estaban de ptm ;) ... ya les di su karma Barto2004 pusiste un archivo q dice SMSremix ... precisament deseo ese tono q suena ahi ... pero q no este en remix :( ... HABER si alguien me ayuda con el TONO ESTANDAR DE MENSAJES DE TEXTO DE LOS NOKIAS ...

salu2

Ahi estaba incluido me parece que se llama SMS unicamente.

Lukenshin
marzo 14, 2008, 08:28
Alguien tendra por ahi la cancion de Postobon? creo ke hay dos espero me ayuden es pa mi sobrinita ke me tiene asao con eso.

grax mil

Dark Princess
marzo 18, 2008, 10:01
Guenas, alguien me puede ayudar con un True Tone del tema: Pink Panther Theme de Hollywood Studio Orchestra? Aquí hay un link con un extracto del tema: http://www.last.fm/music/Hollywood+Studio+Orchestra/_/The+Pink+Panther+Theme y del album donde está: Ultra-Lounge, Vol. 8: Cocktail Capers. Si necesitan me mandan un mp y yo les mando el tema completo por mail, o lo pueden buscar por un p2p por Hollywood Studio Orchestra.
A modo de información es el tema que bailan los Angeles de Charlie con las Pussycats Dolls en Charlie's Angels Full Throttle.

Krycek
marzo 18, 2008, 05:54
Guenas, alguien me puede ayudar con un True Tone del tema: Pink Panther Theme de Hollywood Studio Orchestra? Aquí hay un link con un extracto del tema: http://www.last.fm/music/Hollywood+Studio+Orchestra/_/The+Pink+Panther+Theme y del album donde está: Ultra-Lounge, Vol. 8: Cocktail Capers. Si necesitan me mandan un mp y yo les mando el tema completo por mail, o lo pueden buscar por un p2p por Hollywood Studio Orchestra.
A modo de información es el tema que bailan los Angeles de Charlie con las Pussycats Dolls en Charlie's Angels Full Throttle.
Será esta la que necesitas ?
Te dejo dos versiones del intro. Saludos !!

Dark Princess
marzo 20, 2008, 10:12
Será esta la que necesitas ?
Te dejo dos versiones del intro. Saludos !!

Muchas gracias, si es =)

pielroja
marzo 24, 2008, 07:33
pues espero les guste dice lago asi:
"...eres un enfermo eres un enfermo del ciber sexo ..."

Eres un Enfermo.mp3 (http://www.mediafire.com/?95sjosxcj3j)

con cariño para OmegaTheKiller !!!

es buena yo se q todos tenemos un amigo a quien dedicarsela :-p y pues un muy chistoso ringtone

anghelinna
marzo 25, 2008, 09:37
Hola laneros, alguien depronto tiene el tono de los padrinos magicos donde croker grita ¡Padrinos magicoooos! gracias

|LMM| FrAnKKo
marzo 25, 2008, 01:21
El Tema De Linkin Park-Shadown Of The Day... alguien me pasa el Coro...
Saludos!!!

Barto2004
marzo 25, 2008, 03:51
El Tema De Linkin Park-Shadown Of The Day... alguien me pasa el Coro...
Saludos!!!

Este es el coro de la parte final.

norber588
marzo 27, 2008, 06:34
NO me pasan el Audio.. del Programa Drake & Josh... me refiero al audio de la presentacion
Saludos!!

Me uno a este pedido porfa si tienen la cancion completa mejor :)

|LMM| FrAnKKo
marzo 27, 2008, 12:36
Me uno a este pedido porfa si tienen la cancion completa mejor :)

ah... la encontre.. las posteeo :P

tambien dejo el de Kenan & Kel ;)

darkandrey
marzo 27, 2008, 04:45
alguien tiene el de la nueva propaganda de motorola la del rokr que salen en una rumba y dice este celular trasnifere la llamada en 3 seg y empieza la cancion?

Lukenshin
marzo 27, 2008, 10:06
Alguien tendra por ahi la cancion de Postobon? creo ke hay dos espero me ayuden es pa mi sobrinita ke me tiene asao con eso.

grax mil

Alguien podria ayudarme mi sobrinita me tiene jodio con esa cancion!!! karmitas pal ke me ayude

|ARG| Lilu
marzo 28, 2008, 04:01
alguien tiene las Intro de dragon ball z en audio latino ??

no las logro conseguir. Creo que son 2 o 3

grax

★Supermegaman™►
marzo 29, 2008, 02:00
alguien tiene las Intro de dragon ball z en audio latino ??

no las logro conseguir. Creo que son 2 o 3

grax

Si son 3, la versión de estudio.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1457074&highlight=dragon+ball#post1457074

Y las 2 que te adjunto

Xeon®
marzo 29, 2008, 02:16
Estos son fragmentos de canciones, ya los habia publicado en otra pagina pero se los comparto aca en LANeros, para los que les gusta la musica electronica:P

Listado1:
> 8 Wonders - Rendezvous
> Comicon - Komodo
> Daft Punk - Revolution 909
> Daft Punk - Voyager
> Dj Sick Puppy - Steal This Music
> Dj Tiesto - Sounds Rushing
Pack1 By Gl3dfx/GlXeon® (http://www.4shared.com/file/25709229/6984dbd5/Pack1_By_Gl3dfx.html)

Listado2: [New]
> Cressida - 6am (Kyau & Albert Remix)
> Julien Parise - A5B
> Mat Zo - Moonset (Allende Remix)
> Sultan & Ned Shepard - Itajai Vibes (Wize Remix)
Pack2 by Gl3dfx/GlXeon® (http://www.4shared.com/file/41970524/d5786e93/Pack2_By_Gl3dfx.html)

|ARG| Lilu
marzo 29, 2008, 09:48
Si son 3, la versión de estudio.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1457074&highlight=dragon+ball#post1457074

Y las 2 que te adjunto

Muchas Gracias =)

TavoN5700
marzo 30, 2008, 12:14
Hola a todos !! soy nuevo en esto, me compre un Nokia 5700, visite su foro y encontre muchas cosas; gracias a todos por los aportes que hacen !

Les pido a ver si alguno tiene algo de ( Calamaro, Los Rodriguez, Bersuit, Redonditos, Los piojos, etc).
Muchas gracias y estamos en contacto

★Supermegaman™►
marzo 30, 2008, 12:52
Muchas Gracias =)

Me alegra haber podido ayudar :)

|LMM| FrAnKKo
marzo 30, 2008, 05:34
Hola a todos !! soy nuevo en esto, me compre un Nokia 5700, visite su foro y encontre muchas cosas; gracias a todos por los aportes que hacen !

Les pido a ver si alguno tiene algo de ( Calamaro, Los Rodriguez, Bersuit, Redonditos, Los piojos, etc).
Muchas gracias y estamos en contacto

y.. si no hay algo en foro... Use el Buscador.. si no hay nada.. especifique que temas les intereza y que parte de ellos.. ( Principio, Coro y FInal).... para poder ayudarlo.....
Saludos!!:)

TavoN5700
marzo 30, 2008, 06:32
y.. si no hay algo en foro... Use el Buscador.. si no hay nada.. especifique que temas les intereza y que parte de ellos.. ( Principio, Coro y FInal).... para poder ayudarlo.....
Saludos!!:)

Gracias por responder.
Use el buscador y lo que encontre fue en midi, pero no me da para ponercelos al celu.

Cualquier tema sera bien recibido, si quiere le hago una listita=) para que tenga muchas opciones:
Calamaro:
-el salmon
-cinco minutos mas
-mi gintonic
-sexy y barrigon
Los Rodriguez:
-Dulce condena
-mucho mejor
-aqui no podemos hacerlo
- en el ultimo trago
Bersuit:
-cualquiera
Redondos:
-Juguetes perdidos
-tarea fina

Espero que no sea un abuso de mi parte:S.
Desde ya les agradezco a todos.
Saludos

Reinaldo71
marzo 31, 2008, 09:57
Hola a todos si no es mucha molestia si alguien tiene las voces de futurama (Bender) en audio "LATINO" por favor que las postee las he buscando en Googleneitor y en todas partes y no las encuentro no importa si no estan comprimidas.....Gracias :)

sephiroth_arg
abril 1, 2008, 02:06
alguien tiene la intro de going under de evanescence????

Ozzbeast
abril 2, 2008, 08:01
Hay esta el intro y de ñapa el coro... suerte... Ademas subo otros mas....

★Supermegaman™►
abril 4, 2008, 03:08
Intro de Ben 10 Latino

Barto2004
abril 12, 2008, 01:17
Gracias por responder.
Use el buscador y lo que encontre fue en midi, pero no me da para ponercelos al celu.

Cualquier tema sera bien recibido, si quiere le hago una listita=) para que tenga muchas opciones:
Calamaro:
-el salmon
-cinco minutos mas
-mi gintonic
-sexy y barrigon
Los Rodriguez:
-Dulce condena
-mucho mejor
-aqui no podemos hacerlo
- en el ultimo trago
Bersuit:
-cualquiera
Redondos:
-Juguetes perdidos
-tarea fina

Espero que no sea un abuso de mi parte:S.
Desde ya les agradezco a todos.
Saludos

Los Rodriguez:

Sin Documentos
Dulce Condena
Mi Enfermedad
Para No Olvidar

KaviX
abril 12, 2008, 06:26
Los Rodriguez:

Sin Documentos
Dulce Condena
Mi Enfermedad
Para No Olvidar

Algun RIng tone que me recomienden para que mi nokia 5310 suene fuerte....Casi no escucho el telefono cuando hay un poco de ruido ......

Barto2004
abril 12, 2008, 09:00
Algun RIng tone que me recomienden para que mi nokia 5310 suene fuerte....Casi no escucho el telefono cuando hay un poco de ruido ......

Le Recomiendo Sin Documentos.

KaviX
abril 12, 2008, 09:06
Le Recomiendo Sin Documentos.

Tienes o sabes de alguno que no sea tema de una cancion sino true tone ?

Barto2004
abril 13, 2008, 02:23
Tienes o sabes de alguno que no sea tema de una cancion sino true tone ?

Aqui en laneros hay un foro especial busquelo en la seccion moviles multimedia.

KaviX
abril 13, 2008, 02:32
Aqui en laneros hay un foro especial busquelo en la seccion moviles multimedia.

Listo.....voy en la busqueda....gracias

El Sensei
abril 14, 2008, 02:03
hola gente, tanto tiempo!! por casualidad alguien tendra la intro de overhauling??? saludos!

carloscaliche
abril 14, 2008, 02:28
Hola Amigos una pregunta de pronto alguien tiene la canción de Postobon ??? la del comercial??

Orcko
abril 15, 2008, 10:39
Hola Amigos una pregunta de pronto alguien tiene la canción de Postobon ??? la del comercial??

men mi novia me tiene mamao con esa cancion y ahora me pidio ke se la consiga para el celular..... plz alguien ke nos pueda ayudar ando igual que este loco con la sobrinita jiji
gracias lanerosos

Barto2004
abril 15, 2008, 12:15
men mi novia me tiene mamao con esa cancion y ahora me pidio ke se la consiga para el celular..... plz alguien ke nos pueda ayudar ando igual que este loco con la sobrinita jiji
gracias lanerosos

Esa cancion la han pedido antes y nada.

Orcko
abril 15, 2008, 07:06
humm alguien alguien por favor ke lo sake del video xd encontre el video en youtube se llama potobon.... pero esta mal grabado le falta un pedacito..al inicio :(
nadie ke nos ayude ? es super tierno

The Music
abril 15, 2008, 10:31
humm alguien alguien por favor ke lo sake del video xd encontre el video en youtube se llama potobon.... pero esta mal grabado le falta un pedacito..al inicio :(
nadie ke nos ayude ? es super tierno

¿Qué más se les antoja?

fisikophysics
abril 15, 2008, 10:52
necesito los tonos de juancho y jincho menos el de quien me esta interrumpiendo ese ya lo tengo pero quiero varios y algunos graciosos para despertador gracias

KaviX
abril 15, 2008, 11:43
necesito los tonos de juancho y jincho menos el de quien me esta interrumpiendo ese ya lo tengo pero quiero varios y algunos graciosos para despertador gracias

Cuales son esos tonos ?....Los puedes colocar para escucharlos