Versión Completa : Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV
Págs. :
1
2
3
4
5
6
[
7]
8
9
10
11
Lukenshin
marzo 1, 2007, 12:00
alguien podria ayudarme con estos dos:
buenos dias princesa y mil puntos para morirse de risa ganamos (en italiano) de la pelicula LA VIDA ES BELLA
K++ PAL KE ME AYUDE
Mitte Gozaru Kudasai
Medusa.
marzo 1, 2007, 09:06
q C.h.i.m.b.a.s de tonos k+ pa esos aportes tan asperos... geniales!!!
★Supermegaman™►
marzo 2, 2007, 03:33
pls alguien tiene la cancionde la pelicula de bobo esponja la de somos cacahuates? jaja pls en castellano la agradeceria bytes
Soy un cacahuate :P
:rambo: :bandido: :rambo:
buenos dias princesa y mil puntos para morirse de risa ganamos (en italiano) de la pelicula LA VIDA ES BELLA
K++ PAL KE ME AYUDE
Mitte Gozaru Kudasai
Aqui esta la primera
Ravnoss
marzo 2, 2007, 10:24
Soy un cacahuate :P
jeje ,uchas gracias mega, pls podras conseguirme la otra? la ke no es rock? viste la pelicula? esta es la ke kantan al final kisiera la ke cantan en la dta dwe helados con patricio
jairex
marzo 2, 2007, 02:14
Gracias [LME] APOLO HACK (http://www.laneros.com/member.php?u=44895) vbmenu_register("postmenu_1552751", true); pero como k no me gusto ninguno de los 3 :S weno xfa supermegaman tu lo podrias hacer? partes de 25 o 30 segundos de salio el sol remix px xfis
ДρΦŁΦ
marzo 2, 2007, 02:59
tranquilo.. eso es lo que nos hace ser seres humanos... :D
★Supermegaman™►
marzo 2, 2007, 07:32
xfa supermegaman tu lo podrias hacer? partes de 25 o 30 segundos de salio el sol remix px xfis
Claro, andaba un poco falto de tiempo para trabajar en mi laboratorio de ringtones, pero dame una hora y los hago
darkandrey
marzo 2, 2007, 08:14
hola alguno tiene la cancion que sale de propagando el jugo wingo de alpina es que me parece toda pegajosa esa que dice algo de "dingo y el mirringo y el flamingo todos tomando wingo" gracias
Lukenshin
marzo 2, 2007, 08:47
Aqui esta la primera
Men ke pena pero lo ke necesito es las voces de esas dos fraces aunke la cancion es buena y conmueve muxo espero me ayude
Mitte Gozaru Kudasai
★Supermegaman™►
marzo 2, 2007, 09:59
Men ke pena pero lo ke necesito es las voces de esas dos fraces aunke la cancion es buena y conmueve muxo espero me ayude
Mitte Gozaru Kudasai
Aaaaaaaaaaaa, tu querias las voces jeje.
Hola como tan todos? espero k bien n_n' xfa noc si podria poner salio el sol remix en partes de 25 a 30 seundos px... esa k canta Don Omar con Beenie man the Belly Dancer.. espero su respuesta gracias :D
Listo ya la termine, espero que ahora si te guste alguno, son 10 en total
K++ PAL KE ME AYUDE
Mitte Gozaru Kudasai
Haber Lukeshin, dime si es mas o menos asi como los quieres
alguien sabe el nombre del soundtrack del la pela "El Diablo metio la mano" sobre too la cancion q se escucha mientras los muchachos estan fumando marihuana , es una rola de los 90's espero alguien me ayude aunk ta complicadito jejeje !"
Haber Carlitups, tope con estos tres mp3; la verdad yo no vi la pelicula, ni sabia de su existencia, asi que tu dime si alguno de estos mp3 es el que buscas.
Si ninguno de los 3 es el que necesitas, me avisas y te doy una solucion para que encuentres el que buscas.
Lukenshin
marzo 3, 2007, 10:59
Haber Lukeshin, dime si es mas o menos asi como los quieres
Men muxisimas gracias de verdad ke casi lloro :'( por eso tengo ke dar k+ a otros para darle a usted ya ke el sistema no me deja en cuanto me deje lo hago oka!!!!
MITTE GOZARU KUDASAI
men usted es un duro
Lamilanista
marzo 3, 2007, 11:14
alguien tiene alguna version corta de noche de entierro?
jairex
marzo 3, 2007, 01:55
chevre supermegaman t pasast ah!
KliTzs
marzo 3, 2007, 06:04
Haber Carlitups, tope con estos tres mp3; la verdad yo no vi la pelicula, ni sabia de su existencia, asi que tu dime si alguno de estos mp3 es el que buscas.
Si ninguno de los 3 es el que necesitas, me avisas y te doy una solucion para que encuentres el que buscas.
Nu pz amigo ninguno es el q yo busco .... Espero me ayudes pz y me digas el secretito pa encontrarlo , Y gracias x mandarme el mp3 !!! Pero sorry x lo q te voy a decir pero lo queria a 80 y 64 kbps please !!! amigo weno gracias :-p
Sorry me comi unas letras , decia q el mp3 q me enviaste a mi correo esta a 32 pz weno gracias = pero en verdad lo queria a 64 y 80 kbps x favor amigo pz gracias eh !!
★Supermegaman™►
marzo 3, 2007, 06:16
Nu pz amigo ninguno es el q yo busco .... Espero me ayudes pz y me digas el secretito pa encontrarlo , Y gracias x mandarme el mp3 !!! Pero sorry x lo q te voy a decir pero lo queria a 80 y 64 kbps please !!! amigo weno gracias :-p
Mira, aqui esta la lista del sound track de la pelicula, lo que tienes que hacer es bajarlas y escucharlas, haber cual de todas es la que necesitas.
Yo sospecho que la cancion que buscas es la de Mindtrip, pero no la encontre; prueba con las otras canciones de la lista del soundtrack, y si la encuentras, la mandas y te la reduzco.
http://www.imdb.com/title/tt0138510/soundtrack
[LMc] nuryfv
marzo 3, 2007, 09:04
alguien tiene alguna version corta de noche de entierro?
Aqui te dejo esta parte espero te guste, si necesitas otra parte me avisas
Cristianpark
marzo 3, 2007, 10:51
Saludos a todos los amantes de los tonos para los celulares...........
Paso por aquí para dejarles este tono a los rockeros: My Chemical Romance - Last Famous Words. Disfrutenlo....=)
malva
marzo 4, 2007, 01:53
hola
alguien tiene "las mañanitas"?
la de "estas son las mañanitas que cantaba el rey david..." (ajjaaja)
gracias!!
Rubennio
marzo 4, 2007, 03:03
Hola weno, miren necesito ayuda con esta cancion, resulta que la tengo grabada pero no se como se llama, quien me dice, please.... mi msn por si acaso para que me digan.
Modos de pago:
-Karmasos en laneros
-Un furni en habbo
-Cosas en Neopets
Please
rubennio@hotmail.com
chrilemo
marzo 4, 2007, 10:56
Hola, alguien tiene en 32 kbp algunos de los ultimos vallenatos y reggaeton que estan saliendo "enseñame a olvidar y otros" gracias
|LMc| GABO
marzo 5, 2007, 02:22
Hola, alguien tiene en 32 kbp algunos de los ultimos vallenatos y reggaeton que estan saliendo "enseñame a olvidar y otros" gracias
Que tal hombre, aqui te subo un tema de los nuevos de reggaeton de wisin y yandel - quizas, esta en 32kbp, si necesitas el tono de mas duracion, me avisas que yo te colaboro y si queres me decis que tonos te subo, espero sea de ayuda, suerte
KliTzs
marzo 5, 2007, 01:58
Ya amigo la rola se llama :::: " Santeria " de : Sublime ... weno haber si la consigues please xq x mail no me carga sorry , weno bajala a 64 y 32 kbps x favor pz y me los mandas , ah y recuerdas One head ligth me la podrias mandar tambien a 32 kbps? Porfavor pz amigo espero tus respuestas Supermegaman !!! :):-p
Mira, aqui esta la lista del sound track de la pelicula, lo que tienes que hacer es bajarlas y escucharlas, haber cual de todas es la que necesitas.
Yo sospecho que la cancion que buscas es la de Mindtrip, pero no la encontre; prueba con las otras canciones de la lista del soundtrack, y si la encuentras, la mandas y te la reduzco.
http://www.imdb.com/title/tt0138510/soundtrack
Santeria ---> de Sublime :huh:
Rubennio
marzo 5, 2007, 03:55
por fa el que me ayude a ver como se llama esa cancion le pago cosas en habbo, pleaseeeeee
harbeymondrago
marzo 5, 2007, 04:58
alguno tiene el tema de blue dream de saint seiya gracias
Backyardigans
marzo 5, 2007, 04:58
que tal Laneros por favor alguien me podría ayudar con los tonos de "Salió el Sol" de Don Omar y el tema de Los padrinos mágicos, ambas para tonos pa mi cel...que pesen máximo 300kb.... gracias
Chavesnake
marzo 5, 2007, 09:52
hola que tal atodos, la verdad hasta ahora me entere de este foro esta muy bacano, y quiero hacer mi aporte.
son tonos para mensaje de dos canciones de metallica una es el final de master of puppets y el otro es el comienzo de harvester of sorrow espero que les gusten.
★Supermegaman™►
marzo 5, 2007, 10:14
que tal Laneros por favor alguien me podría ayudar con los tonos de "Salió el Sol" de Don Omar y el tema de Los padrinos mágicos, ambas para tonos pa mi cel...que pesen máximo 300kb.... gracias
Aqui estan
Salio el Sol - Don Omar (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1458904&postcount=1195)
Padrinos Magicos (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1361745&postcount=741)
alguno tiene el tema de blue dream de saint seiya gracias
la original y la version en español
aiakos
marzo 6, 2007, 10:33
Como estan bueno pues yo aca aportando con un temita espero q les guste
:P
saludos
AiAkOs
carlos.printer
marzo 6, 2007, 10:49
hola a tonos necesito que me ayuden con algunos tonos en mp3 el de sportcenter noticiero y tambien necesto una musica la nueva de ov7 talves me ayudan gracias
saludos a todos
hola soy yo de nuevo
me pueden mandar una rola completa
no se como se llama pero la letra dice
etrnamente pido que este amor no se muera con el timpo
que nunca se lo lleve el viento
que viva en nuestro pensamiento
amemos toda la vida
me pueden ayudar por fa
gracias
Medusa.
marzo 6, 2007, 11:26
q pena parceros:
my space de Don omar y wisin y yandel...
en varias versiones:
una q empiece en >>>ya no se de ella ni de my space no se della jeje
la otra q empiece >>> jugando con mi corazon eee no me deja ni un msj.. jeje
asi como als de SALIO EL SOL Q PUSO SUPERMEGAMAN gracias!!!
KRAZY_CAROLINE
marzo 6, 2007, 04:53
hola a todos un pequeño pedido haber si alguien tiene el mp3 de la cancion pegate de ricky martin si es posible el coro gracias de antemano
KliTzs
marzo 7, 2007, 01:31
Brother , sorry no? pero y los mp3 q te dije? nah aun? Ia pz mandame One headlight a 32kbps y Santeria (de Sublime) a 32 kbps please brother te lo agradecere muchisimo bye :-p
zipo24
marzo 7, 2007, 02:26
Nunca pido nada pero tengo ganas de tener en mi celular las canciones de Kill Bill, Star wars y una cancion que esta al comienzo de la pelicula Triple X (creo que es de Ramstein) , si alguien las tiene mil gracias, obvio que comprimidas dado que los mp3 los tengo pero me falta tiempo para bajarles el peso a los archivos.
Si se puede mil gracias, sino no problem
ДρΦŁΦ
marzo 7, 2007, 03:00
hola a todos un pequeño pedido haber si alguien tiene el mp3 de la cancion pegate de ricky martin si es posible el coro gracias de antemano
viejo.. encontré este... aqui se lo envio..está a 80kbps... si quiere se lo subo.. me avisa si algo...solo el coro y 27 seg
salu2...:D
Ravnoss
marzo 7, 2007, 06:16
pls alguien me puede pasar la cancion ke cantaba jigglypuff de pokemon para hacer dormir a la gente? muchas gracias
ДρΦŁΦ
marzo 7, 2007, 07:22
pls alguien me puede pasar la cancion ke cantaba jigglypuff de pokemon para hacer dormir a la gente? muchas gracias
bien viejo aqui se lo dejo espero que le guste... me tocó bajarlo a 96 y cortarle un poquito para poder subirlo.... :\
salu2:D
Cristianpark
marzo 7, 2007, 07:34
Pues tuve tiempo de pasarles estos tonos que pidieron:
- Rammstein - Feuer Frei (Triple X)
- Santería - Sublime (El coro y el Intro a 96kbps:cool: y a 32kbps:'()
Espero que les gusten, cualquier cosa me avisan. Saludos
c4rib3
marzo 7, 2007, 08:00
Tiempo Sin Aportar Aqui En Este Forito Ak Les Dejo Unos Tonitos Bien Buenos èspero Les Guste :p :p
zipo24
marzo 8, 2007, 05:40
Mil gracias [LMc] Crislanero por el de Ramstein, por lo menos sume un tono al celu.
Ya lo probe en el bondi, y todos me quedaron mirando asi que sonar suena.
Igual me gusta mas la parte de la intro, como en la peli XxX.
No es una queja, te lo aclaro para que no lo tomes a mal.
Mil gracias!
MAOSABO
marzo 8, 2007, 09:38
bueno..mi amigo supermegaman..necesito de tus favores...como vos sabes esa tv es la embarrada..ahora sacaron un programa que si bien estoy se llama Hi five...por fa..tenes la cancion..mil gracias
KRAZY_CAROLINE
marzo 8, 2007, 11:22
APOLO HACK']viejo.. encontré este... aqui se lo envio..está a 80kbps... si quiere se lo subo.. me avisa si algo...solo el coro y 27 seg
salu2...:D
Apolo muchisimas gracias me encanto mucho
Cristianpark
marzo 8, 2007, 03:56
Mil gracias [LMc] Crislanero por el de Ramstein, por lo menos sume un tono al celu.
Ya lo probe en el bondi, y todos me quedaron mirando asi que sonar suena.
Igual me gusta mas la parte de la intro, como en la peli XxX.
No es una queja, te lo aclaro para que no lo tomes a mal.
Mil gracias!
Listo, ahí te dejo la introducción de la canción para que la pongas en tu cel.....:P:P:P:P:P:P:P
Saludos
[BobbyKool]
marzo 8, 2007, 04:08
offtopic
Alguien que tenga la cancion de la propaganda de WINGO por favor que la suba se le agradece .. k+
Saludos!!
ДρΦŁΦ
marzo 8, 2007, 07:20
']offtopic
Alguien que tenga la cancion de la propaganda de WINGO por favor que la suba se le agradece .. k+
Saludos!!
viejo ahi se lo dejo espero que le guste... para todos los que lo pidieron el mp3 de wingo!!! :D
gavilan911
marzo 8, 2007, 07:56
Y yo echando cabeza: ¡Que karajo sera wingo?!:P:P:P:P y es que no habia visto el comercial:nervios:
Esta genial=) k+
[BobbyKool]
marzo 8, 2007, 08:51
APOLO HACK']viejo ahi se lo dejo espero que le guste... para todos los que lo pidieron el mp3 de wingo!!! :D
offtopic
uff excelente:P !!! XD
Thx men.
Dark Princess
marzo 8, 2007, 09:11
Alguien tiene que me pase por fa el ringtone de Girlfriend de Avril Lavigne en mp3? :)
<<<Q.A.T.>>>
marzo 8, 2007, 10:26
un pequeno aporte, cotton eye joe no se como definirlo si es texmex nortena o que es?
pero me parece bacano, si no les gusta solo borrenlo y listo, si lo dejan en su cel chevere, no olviden los k+++
nota: que conste que lo busque de todas formas y no lo encontre, por lo menos en este tema
ДρΦŁΦ
marzo 9, 2007, 08:57
Alguien tiene que me pase por fa el ringtone de Girlfriend de Avril Lavigne en mp3? :)
aqui te dejo el mp3.... a 96 kbps.... y recortado por aquello de No a la pirateria.... :D
MAOSABO
marzo 9, 2007, 09:00
apolo no tendras el del programa ese infantil hi five de discovery...mil gracias
Dark Princess
marzo 9, 2007, 09:41
APOLO HACK']aqui te dejo el mp3.... a 96 kbps.... y recortado por aquello de No a la pirateria.... :D
Muchas gracias! Y no te preocupes, yo lo tengo completo ;) lo que pasa es que no se bajarles la calidad ni recortarlos :( :blush:
ДρΦŁΦ
marzo 9, 2007, 04:17
apolo no tendras el del programa ese infantil hi five de discovery...mil gracias
ps.. yo se lo busco pero regaleme mas informacion sobre eso.. que es?.. una pelicula, un grupo, de que pais es o q... mucha suerte
salu2 :D
★Supermegaman™►
marzo 10, 2007, 02:51
bueno..mi amigo supermegaman..necesito de tus favores...como vos sabes esa tv es la embarrada..ahora sacaron un programa que si bien estoy se llama Hi five...por fa..tenes la cancion..mil gracias
Tengo estas, no se si alguna es la que buscas
ДρΦŁΦ
marzo 10, 2007, 10:54
aqui les subo para los que quieran.... el mp3 de Bart simpson cantando la pollera coloraá...
Salu2 :D
MAOSABO
marzo 10, 2007, 11:06
gracias parce..pero sera que no los tendran en español..
ДρΦŁΦ
marzo 10, 2007, 12:00
viejo yo le conseguí unos en español.... mas bien latino.... :D si es eso?... la verdad nunca habia escuchado sobre ese programa.. reviselos y me dice si esos son....
salu2 =)
miike21
marzo 10, 2007, 03:19
APOLO HACK']aqui les subo para los que quieran.... el mp3 de Bart simpson cantando la pollera coloraá...
Salu2 :D
gracias viejo esta muy bueno
★Supermegaman™►
marzo 10, 2007, 04:22
Si, aqui te dejo otro
-HaDeS-
marzo 10, 2007, 04:35
bueno este no es musical pero es mp3
kame kame kame haaaaaaaaaaaaaa
dragon ball :)
saludos
JHONMARIO
marzo 11, 2007, 07:20
Creo que ahora si estoy en el foro adecuado, sera que alguien me regala el tono en mp3 de "Eres para mi" de Julieta Venegas..... Muchas Gracias....http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif
★Supermegaman™►
marzo 11, 2007, 08:48
Creo que ahora si estoy en el foro adecuado, sera que alguien me regala el tono en mp3 de "Eres para mi" de Julieta Venegas..... Muchas Gracias....http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif
Asi es, este foro es para mp3, yo de todos modos te puse la cancion en el foro donde la pediste
Eres para mi - Julieta Venegas (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1574852&postcount=4096)
|LhhC|ekaposz
marzo 11, 2007, 10:45
Alguien se acuerda de El Conde Patula?, si de pronto tienen la canción del intro, se los agradezco de sobremanera.... y K+, por supuesto
★Supermegaman™►
marzo 12, 2007, 12:02
Alguien se acuerda de El Conde Patula?, si de pronto tienen la canción del intro, se los agradezco de sobremanera.... y K+, por supuesto
Yo apenas era un pequeño niño cuando veia el conde patula :-p
que dias aquellos
|LhhC|ekaposz
marzo 12, 2007, 10:27
que dias aquellos
Man, como agradecerle!!! lleve sus k+, y será que en el foro de videos 3gp, puedes montar ese mismo intro, para 176x144 y por ahi 160 de bitrate en video
gracias
|LMc| GABO
marzo 12, 2007, 03:32
q pena parceros:
my space de Don omar y wisin y yandel...
en varias versiones:
una q empiece en >>>ya no se de ella ni de my space no se della jeje
la otra q empiece >>> jugando con mi corazon eee no me deja ni un msj.. jeje
asi como als de SALIO EL SOL Q PUSO SUPERMEGAMAN gracias!!!
Que tal hombre, ahi le van las dos, de my space, me avisa si alguna cosa
[LMc] nuryfv
marzo 12, 2007, 08:24
que dias aquellos
Muy bueno el tono me hizo acordar de la serie, hay que tiempo alguien tendra el intro en video, es muy bakano
Dark Princess
marzo 12, 2007, 08:27
No se si ya lo postearon antes pero busque y no me arrojo nada, alguien tiene el ringtone de "la pajarita"? :| XD
ДρΦŁΦ
marzo 12, 2007, 08:46
la pajarita?... que es o que... genero, programa, pelicula, comercial?... :S
ringtonesgratis
marzo 12, 2007, 09:07
BIENVENIDO A ESTE FORO SI ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VISITA Y CON EL FIN DE MANTENER EL ORDEN DENTRO DEL MISMO ACONSEJAMOS SEGUIR LA SIGUIENTE RECOMENDACION ANTES DE POSTEAR O SOLICITAR ALGUN TONO EN ESPECIAL POR FAVOR UTILICE LA OPCION DE "BUSCAR EN ESTE TEMA" UBICADO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PAGINA O DESCARGAR EL SIGUIENTE ARCHIVO CON LA COMPILACIÓN DE TODOS LOS TONOS AL DIA 1 DE JULIO DE 2006 AGRADECIENDO LA COLABORACION A JAVH55 "COMPILACION" (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=48959&d=1151774131)
POR ULTIMO LE RECORDAMOS DAR KARMA POSITIVO A LOS COLABORADORES Y MANTENER EL RESPETO DENTRO DEL FORO.
SE PROHIBEN ENLACES A SITIOS DE DESCARGA COMO MEGAUPLOAD; SENSPACE; ETC CON EL FIN DE EVITAR PIRATERIA
DE NUEVO BIENVENIDO.
Aquí les regalo una muestra de algunos true tones que tengo:
Si quieres saber como descargarlos por wap en tu celular, entra a este blog: http://yeyispj.googlepages.com/home
y puedes escribirme al email que aparece en la página para pedir CUALQUIERA que necesites.
Suerte!!
darkandrey
marzo 12, 2007, 09:36
hola es que he estado el tono del viejo de alejo y valentina pero el que dice tienes un llamado viteh? alguno lo tendra por hay gracias
Dark Princess
marzo 12, 2007, 10:01
APOLO HACK']la pajarita?... que es o que... genero, programa, pelicula, comercial?... :S
Ah, es de la novela "Hasta que la plata nos separe", no lo he oído, pero una amiga me dice que hay un ringtone por ahí donde Mendez sale silbando y llamando a la pajarita XD juas debe ser una risa ese ringtone XD Si alguien lo tiene, por fa me lo pasa? K+
Barto2004
marzo 12, 2007, 10:12
En el archivo Var
Californication
Clocks
Numb
En el archivo Var 2
Cow and Chicken
Gigi de Agostino
|LhhC|ekaposz
marzo 12, 2007, 10:48
hola es que he estado el tono del viejo de alejo y valentina pero el que dice tienes un llamado viteh? alguno lo tendra por hay gracias
Tengo el del viejo pero para mensaje de texto, te lo monto por si te interesa
Y tengo otros tonos de los otros personajes de la serie, me avisa
Ravnoss
marzo 13, 2007, 10:20
pls me pasan eld e la serie malcom (in the middle) grcias
ДρΦŁΦ
marzo 13, 2007, 10:51
pls me pasan eld e la serie malcom (in the middle) grcias
listo viejo aqui se la subo....:D
Lamilanista
marzo 13, 2007, 07:15
hola, alguien me regala por favor el coro de "la vida despues de ti" de el grupo LU..+Gracias
[LMc] nuryfv
marzo 14, 2007, 10:06
hola, alguien me regala por favor el coro de "la vida despues de ti" de el grupo LU..+Gracias
Bueno aqui te dejo el coro, si necesitas otra parte o con menos bit rate, me avisas :cool:
★Supermegaman™►
marzo 14, 2007, 05:05
Ah, es de la novela "Hasta que la plata nos separe", no lo he oído, pero una amiga me dice que hay un ringtone por ahí donde Mendez sale silbando y llamando a la pajarita XD juas debe ser una risa ese ringtone XD Si alguien lo tiene, por fa me lo pasa? K+
El llamado no lo encontre, pero creo que este es el silbido
ДρΦŁΦ
marzo 14, 2007, 06:22
cacharreando, arreglé este, la novela de la saga o la serie, la que presentaron en caracol y que ha sido la mejor novela de caracol....
Chavesnake
marzo 14, 2007, 09:09
que tal a todos quisiera hacer una peticion
el ending de soy la comadreja
gracias.
Medusa.
marzo 15, 2007, 11:59
Que tal hombre, ahi le van las dos, de my space, me avisa si alguna cosa
vale parce!!!!
GRACIAS AY EL DEJE SU KARMITA
pero un favor... la segunda version alargala hasta donde dice ESTOY ENFERMO DE AMOR ENFERMO DE AMOR ENFERMO DE AMOR... y sigue la letra por!!fa!
|LhhC|ekaposz
marzo 17, 2007, 12:20
Muchachos, otra vez con otro pedido, alguien tiene por ahi el tema de la serie viejísima, El super héroe americano... Gracias, again
JulianCardona88
marzo 17, 2007, 02:02
Ole gente yo tb agreguenme ;) alguna canción o algo me comentan k breve! :) en lo k pueda y hasta donde pueda XD vemox!
yo tambien me ofrsco ayudarles con los temas:)
Muchachos, otra vez con otro pedido, alguien tiene por ahi el tema de la serie viejísima, El super héroe americano... Gracias, again
socio será este? pille a ver! :) si algo me avisa y lo busco de nuevo!:) vemox!
NOTA: los invito a mi komunidad! www.village40.tk
esa serie era de la epoca de los dinosaurios? XD akellos ttime eh? :) si algo me comenta a ver k tal. vemox!
gavilan911
marzo 18, 2007, 02:12
Lo pidieron y aqui esta:P, la banda sonora de esta serie se llama "believe or not" de joey scarbury
Ese man nunca aprendio a volar:P:P:P:P
JHONMARIO
marzo 18, 2007, 09:27
Hola, sera que alguien tiene las canciones de la serie DRAGON BALL Z, incluyendo todas las bandas sonoras, ah y tambien las de SAINT SEIYA...
PD: si se puede ojala las posteen completas, es decir, no recortadas para el cel...:P Muchas gracias.....:P
[LMc] nuryfv
marzo 18, 2007, 09:59
Tambien quiero de esas de dragon ball y tambien del detective conan y sailor moon gracias
gavilan911
marzo 19, 2007, 12:13
Esas de Dragon Ball y demas serie animadas las estan posteando hace rato, utilicen la opcion de buscar y veran que las encuentran. Suerte.
[DAVIRO]
marzo 19, 2007, 10:17
Buenas alguien me podría ayudar a buscar el sonidito de mario pero en version reggaeton? lo oí y es muy charro...
muchas gracias.
|LhhC|ekaposz
marzo 19, 2007, 12:46
Lo pidieron y aqui esta:P, la banda sonora de esta serie se llama "believe or not" de joey scarbury
Ese man nunca aprendio a volar:P:P:P:P
Este si es, muchas gracias man
Si, era muy charro como volaba:P:P:P
Ravnoss
marzo 19, 2007, 06:01
DON'T CHA de las PUSSY CATS DOLLS pls kien me la consigue
Dark Princess
marzo 19, 2007, 06:15
El llamado no lo encontre, pero creo que este es el silbido
No es el que busco pero gracias por querer ayudar =) :x k+
DON'T CHA de las PUSSY CATS DOLLS pls kien me la consigue
Adjuntando...
jairex
marzo 19, 2007, 07:11
kisiera pedirles k si pueden poner mas canciones asi como de alejandro sanz k pusieron px...taba chevre
Cristianpark
marzo 19, 2007, 08:03
Hola, sera que alguien tiene las canciones de la serie DRAGON BALL Z, incluyendo todas las bandas sonoras, ah y tambien las de SAINT SEIYA...
PD: si se puede ojala las posteen completas, es decir, no recortadas para el cel...:P Muchas gracias.....:P
Hola, Viejo, hubo una discusión al respecto, y en este foro solo se pueden poner fragmentos de las canciones.....Saludos
|LMc| GABO
marzo 19, 2007, 11:17
Buenas alguien me podría ayudar a buscar el sonidito de mario pero en version reggaeton? lo oí y es muy charro...
muchas gracias.
Que tal, pues yo por aqui tengo unos de mario bross pero no son en version reggaeton, pero te los subo por si alguna cosa, me avisa
[DAVIRO]
marzo 19, 2007, 11:22
gabriel, muchas gracias, pero estoy buscando exactamente la version que esta en reggaeton, de todas formas muchas gracias..
|LMc| GABO
marzo 19, 2007, 11:29
vale parce!!!!
GRACIAS AY EL DEJE SU KARMITA
pero un favor... la segunda version alargala hasta donde dice ESTOY ENFERMO DE AMOR ENFERMO DE AMOR ENFERMO DE AMOR... y sigue la letra por!!fa!
listo ahi le quedo hasta donde dice enfermo de amor, cuando acaba, me avisa si ahi quedo bien, y se lo puse en 80kb/s, para que no quedara muy pesado pero sion embargo quedo en 305kb, ya sabe me avisa suerte
gabriel, muchas gracias, pero estoy buscando exactamente la version que esta en reggaeton, de todas formas muchas gracias..
ok men no hay problema
kisiera pedirles k si pueden poner mas canciones asi como de alejandro sanz k pusieron px...taba chevre
Pero deci cuales de alejandro sanz, que como yo tengo un negocio donde pongo ese tipo de musica, tengo bastante repertorio de ese man, digame cuales y yo con gusto las subo, todo bien
ДρΦŁΦ
marzo 20, 2007, 07:38
muy buenos aportes... y creo que no sobra recomendarles a master dragon y gabriel urrego que hay que tener cuidado con el spam .... salu2 :D para eso existe el boton editar :fumar:
jairex
marzo 20, 2007, 11:43
Seria chevre k pusieras temas recortado asi como...cuando nadie me ve,lo ves,toca para mi, o tambien puedes poner de david bisbal? amores del sur ,permitame señora,oye el boom , angel de la noche,..etc si no fuera molestia espero k leas mi emnsaje px man :D
ДρΦŁΦ
marzo 20, 2007, 12:54
Seria chevre k pusieras temas recortado asi como...cuando nadie me ve,lo ves,toca para mi, o tambien puedes poner de david bisbal? amores del sur ,permitame señora,oye el boom , angel de la noche,..etc si no fuera molestia espero k leas mi emnsaje px man :D
Viejo aqui le dejo unos .. espero que le gusten y le sirvan.... :)
JulianCardona88
marzo 20, 2007, 01:57
Breve y sin ( x ) komo los muñecos XD soldado advertido no muere en guerra XD
|LMc| GABO
marzo 20, 2007, 02:04
a si hombre, la idea era responderle a cada uno por separado, pero lo tengo en cuenta para la proxima, gracias viejo
ДρΦŁΦ
marzo 20, 2007, 02:19
Que bueno compas... que llegue hasta ahi.. mucha suerte.... :D... y uds tambien pueden empezar a velar por la comunidad.....:)
leospree
marzo 20, 2007, 02:44
Hola laneros, de casualidad alguien entre sus curiosidades, tiene el tono de smegoll, o gollum de la trilogia del señor de los anillos,ya sea para mensaje o llamada, si tuvieran una version en español, se los agradeceria bastante, un saludo.
jairex
marzo 20, 2007, 04:09
Esta de pelos pero noc si lo puedes corta de 25 a 30 seundos px.. es k es para mi celu pa k pese menos ..gracias
ДρΦŁΦ
marzo 20, 2007, 04:49
Esta de pelos pero noc si lo puedes corta de 25 a 30 seundos px.. es k es para mi celu pa k pese menos ..gracias
Claro viejo... por supuesto.... aqui se las dejo.. para la proxima diga el limite de peso y las comprimo hasta ese limite... listo?.....
|LMc| GABO
marzo 20, 2007, 06:06
que tal aqui te dejo uno de alejandro sanz que hice, es como de 30 o 35 segundos y a calidad de 64kb/s, para que no pesara mucho, me avisa si estan bien o que. suerte
Farid
marzo 20, 2007, 09:54
De casualidad alguien tiene el ultimo mp3 completo de alejandro sanz y shakira, te lo agradezco corazon.
JHONMARIO
marzo 20, 2007, 09:57
Crislanero']Hola, Viejo, hubo una discusión al respecto, y en este foro solo se pueden poner fragmentos de las canciones.....Saludos
Bueno, pero no creo que haya problema si alguien que las tenga me las envie por mp o por msn... es que yo las kiero completas.... alguien por favor colaboreme... recuerden, las de Dragon Ball Z y Saint Seiya... pero completas... incluyendo las bandas sonoras de las batallas....
Muchas Gracias de nuevo.........:P
|LMc| GABO
marzo 20, 2007, 09:57
De casualidad alguien tiene el ultimo mp3 completo de alejandro sanz y shakira, te lo agradezco corazon.
viejo aqui no se pueden subir mp3 enteros, eso es pirateria, es mas facil que te consigan partes de la cancion pero entero no
zipo24
marzo 21, 2007, 07:04
Bueno, pero no creo que haya problema si alguien que las tenga me las envie por mp o por msn... es que yo las kiero completas.... alguien por favor colaboreme... recuerden, las de Dragon Ball Z y Saint Seiya... pero completas... incluyendo las bandas sonoras de las batallas....
Muchas Gracias de nuevo.........:P
Sabes que subir MP3 enteros no se puede, ya se hablo de eso y para evitar problemas pidieron no hacerlo. Ademas te resultaria mas facil usar el Emule para buscar la musica que queres y hasta Google, dado que se encuentran los Mp3 facilmente. Es solo cuestion de buscar.
JulianCardona88
marzo 21, 2007, 07:04
Uy no sabia k estaban prohibidos los mp3 enteros almenos pille antes de llegar a montar uno XD . bn sabemos k Soldado advertido no muere en guerra :)
firemouse
marzo 22, 2007, 01:50
Aqui les dejo 2 canciones de Jimi Hendrix,
Y otro archivo con varias canciones :
j en ai marre - Alizze.
Te dejo Madrid - Shakira.
te lo agradezco pero no - Shakira y Alejandro Sanz.
hands clean - Alanis Morissette.
animal instinct - cranberries.
El Panteroide
marzo 22, 2007, 02:42
Aca les dejo un par
ICEMAN33
marzo 22, 2007, 03:33
Aki les dejo el motor de un auto del juego de Need for speed underground
Alguien tiene otros de estos , pero que sean de motores de autos normales, no de f1, si tienen de juegos de autos mejor.
Juse
marzo 22, 2007, 03:56
Aqui les dejo una aplicacion que pasa de WAV a MP3 y puedes colocarle la velocidad que quieres entre 198 kb/ps a 40 kb/ps...
Ademas puedes pasar de CD A MP3 Directemente a tu PC...
Pruebenlo les gustará...
[LMc] nuryfv
marzo 22, 2007, 07:30
Bueno aqui dejo un mp3 de My Chemical Romance de la cancion Welcome to the Black Parade, es una parte buena para ringtone, espero les guste.
PD, tambien hay un tema en el post de temas
[LMc] nuryfv
marzo 22, 2007, 07:30
Bueno aqui dejo un mp3 de My Chemical Romance de la cancion Welcome to the Black Parade, es una parte buena para ringtone, espero les guste.
[DAVIRO]
marzo 22, 2007, 08:19
acuerdense.. si tienen la mario bros en reggaeton.. please...
muchas gracias!!
xxalbertoxx
marzo 22, 2007, 09:18
saludos laneros espero que estos tonos no los haigan posteado espero les sirva. :muerto:
ДρΦŁΦ
marzo 23, 2007, 09:21
acuerdense.. si tienen la mario bros en reggaeton.. please...
muchas gracias!!
Aqui se lo dejo espero que ese sea y le guste.... :D
Juse
marzo 23, 2007, 02:24
Aqui les pongo unos realtones en formato AMR, son geniales...
pruebenlos...
http://www.blinblineo.net/musica/musica53253.jpgdescarga aqui
leospree
marzo 23, 2007, 05:11
Lamento hacer doble post, pero pues ojala y alguien me apoye con el tono real, de gollum o smegol de el señor de los anillos para llamada o mensaje, y si existe por ahi un tono con el nombre leonardo, para llamada o mensaje, o alguno que diga licenciado tiene usted una llamada o un mensaje, ojala y alguine me apoye, saludos.
★Supermegaman™►
marzo 23, 2007, 10:53
Tengo un ringtone que dice:
Señor Ingeniero tiene una llamada urgente ahora lo comunico.
[DAVIRO]
marzo 24, 2007, 09:24
APOLO HACK']Aqui se lo dejo espero que ese sea y le guste.... :D
muchas gracias.. :)
★Supermegaman™►
marzo 24, 2007, 03:21
Gollum y Smeagol Drogos :P
Gollum, Smeagol y la chela (cerveza) fria
leospree
marzo 24, 2007, 10:45
Una pregunta esto es "off topic", mi winzip, ya caduco, es decir tenia la "evaluate version" alguien sabe donde puedo descargar una version que no caduque??? , es que ya recibi mis tonos de gollum, que me hizo favor de postear supermegaman(por cierto muchas gracias bro), en fin ojala me ayuden.
-----agrego-------
Ya resolvi mi problema, borre el programa completamente, y descargue otra vez el winzip, y resuelto, de todos modos gracias.
axeros
marzo 25, 2007, 01:36
che me pueden pasar el estribillo de girlfriend de avril lavigne por favorr
gracias, de antemano chau laneros y por favor pasenmelo
GT_<Oliver>
marzo 25, 2007, 01:53
Saludos amigos, alguien tendrá ese tono que se oye en algunas caricaturas cuando entran en un castillo, es un tono medio macabro de organo, de antemano gracias!!!!!!!!!
darkandrey
marzo 25, 2007, 02:26
hola muchachos aca les tengo un aporte la nueva cancion de linkin park para los que nos gusta el rock
harbeymondrago
marzo 26, 2007, 10:52
alguien de ustedes tiene la cancion creeping death de metallica y seek and destroy de la misma banda pero en m4a o mp3
ДρΦŁΦ
marzo 26, 2007, 02:42
che me pueden pasar el estribillo de girlfriend de avril lavigne por favorr
gracias, de antemano chau laneros y por favor pasenmelo
aqui te lo dejo... creo que es este... :)
Saludos amigos, alguien tendrá ese tono que se oye en algunas caricaturas cuando entran en un castillo, es un tono medio macabro de organo, de antemano gracias!!!!!!!!!
espero que sea este.... es muy conocido.. un buen efecto sonoro..:-p
salu2:D
jairex
marzo 26, 2007, 02:50
Hola noc si pudieran postear el tono k sale en pokemon .. es ak dice "ring ring ring rang rang rang" o algo asi es cuando llaman xtelefono de video c los agradeceria
Juse
marzo 26, 2007, 03:53
Muchachos posteen mas mp3 de reggaeton nuevos, el que tenga mp3 (realtones) de DADDY YANKEE especificamente el cartel "el ultimo"...
Gracias y suerte...
oheromix
marzo 26, 2007, 04:06
aqui les dejo tres de moda :
el de vivan los paracos de los hermanos zuleta
el de diomedes..canta bonita
y el del butifarrero de malambo...
KRAZY_CAROLINE
marzo 26, 2007, 06:40
hola alguien tiene el tono de la cancion nueva de ivy queen "que lloren" que dure mas o menos 20 o 30 seg gracias de ante mano
jairex
marzo 28, 2007, 10:58
Hola noc si pudieran postear el tono k sale en pokemon .. es ak dice "ring ring ring rang rang rang" o algo asi es cuando llaman xtelefono de video c los agradeceria
JulianCardona88
marzo 28, 2007, 12:45
hola alguien tiene el tono de la cancion nueva de ivy queen "que lloren" que dure mas o menos 20 o 30 seg gracias de ante mano
Bueno ps ahi esta espero k le guste! de 30 seg aprox... :)
- Ivy Queen - Que Lloren
vemox y ps sus peticiones son ordenes XD
feliptronics
marzo 29, 2007, 01:37
aqui les dejo el de rata inmunda
JulianCardona88
marzo 29, 2007, 02:41
Uhmm el de rata de 2 patas ya lo montaron en la parte de no canciones! se sopune que esta sesion es para cortes de canciones no? entonces pa que montan sonidos graciosos? bueno es una opinion no? para eso no esta el otro foro de musica True tones (no musica) http://www.laneros.com/showthread.php?t=68604 hay que tener en cuenta si son ccortes de canciones acá y ps si no ya saben que esta el otro foro!:) vemox!:) ve ole si era esa canion? de que lloren?
glitter
marzo 29, 2007, 08:17
Pues aqui les dejo dos tonos de Kema, NOCIVO y VEN, espero les gusten :P
El Panteroide
marzo 30, 2007, 07:32
Aca les dejo un par
si les gusta subo mas
JulianCardona88
marzo 30, 2007, 11:12
Bueno llego el orden... XD
acá les dejo:
- Vico C - la vecinita.
- Wisin & Yandel - Dale electrica
- Lo nuevo del reggaeton!2007 - El citofono (chistoso XD)
eso es to por ahora :)
jairex
marzo 31, 2007, 05:00
Xfa mi pedido k jue? sobre lo de pokemon? alguien lo postearia? please-!
axeros
abril 2, 2007, 08:33
disculpen las molestias pero hay alguien q sepa como bajar los kbps de una cancion?
por q tengo una cancion de marcha y cuando la pongo en mi motorola pongo reproducir y me marca erro y veo q tiene como 300 y algo de kbps!! por favor ayuda por q nos es la primera ves q me pasa y como todos...queremos las canciones q nos justan.
muchas gracias de antemano
[DAVIRO]
abril 2, 2007, 09:30
seguí el tutorial que hay en mi firma. ;)
JulianCardona88
abril 2, 2007, 11:18
Ps viejo raro que no le funcione, claro que yo no utilizo ese medio pero ps le eche un vistazo a ese tutorial y esta bn. hay algo que le queda mal. no sé mire bn donde lo va a guardar y pongale el bitraje en 32 kbps a ver como le suena, yo los modifico en 32 y me parece que suena bn asi.
★Supermegaman™►
abril 2, 2007, 11:25
disculpen las molestias pero hay alguien q sepa como bajar los kbps de una cancion?
por q tengo una cancion de marcha y cuando la pongo en mi motorola pongo reproducir y me marca erro y veo q tiene como 300 y algo de kbps!! por favor ayuda por q nos es la primera ves q me pasa y como todos...queremos las canciones q nos justan.
Si es en mp3 esa cancion que dices debe de tener 320 Kpbs, si quieres calidad y algo de espacio reducela hasta 48 kbps en mono; si quieres nada mas mucho espacio, reducela a 32 kbps en mono
|LMc| GABO
abril 3, 2007, 06:41
que tal, pero que programa estas utilizando ??????????????, o si queres me decis que parte de la cancion queres y yo te hago el favor, igual por estos dias estoy como desocupado y de una, si algo me avisa, todo bien
KCHT2000
abril 3, 2007, 09:24
Hola man porque no usas el iTunes
con ese programa lo puedes reducir yo lo utilizo y todo de maravilla
si deseas sube el archivo que deseas y te hacemos el favor porque
aqui en el foro no solo yo lo puede hacer sino varios
Saludos
kcht2000
[DAVIRO]
abril 3, 2007, 12:15
Alguien tiene el tono de nokia que se va desvaneciendo? :|
★Supermegaman™►
abril 3, 2007, 02:21
Alguien tiene el tono de nokia que se va desvaneciendo? :|
Tu te refieres a este sonido: Nokia Tune Blow (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1585113&postcount=961)
Cristianpark
abril 3, 2007, 08:33
alguien de ustedes tiene la cancion creeping death de metallica y seek and destroy de la misma banda pero en m4a o mp3
Escuché que dijo metallica............:P:P:P:P
offtopic MUY BACANO EL DE LINKIN PARK.....
megasagc
abril 4, 2007, 12:42
Hola no tendran por ahi el tono de la caperucita q va por el bosque
[DAVIRO]
abril 4, 2007, 03:16
Tu te refieres a este sonido: Nokia Tune Blow (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1585113&postcount=961)
en efecto.. muchas gracias. :)
W4LKM4N7RON1C
abril 5, 2007, 12:04
esta muy bueno el de NOKIA TUNE BLOW
se te agradece Supermegaman por tu aporte
GT_<Oliver>
abril 5, 2007, 02:06
Bueno, pues aqui les dejo estos tonos, que a mi en lo personal me gustan mucho, el tono es de los 7 magníficos en 3 versiones diferentes incluyendo la del comercial de ya hace un tiempo de M@lboro :P. Espero que les gusten!!!
axeros
abril 5, 2007, 03:21
listo mira yo quisiera este:
no se como subir las canciones..talves por q son un pocos pesadas pero hay les digo los nombres:put your hand up for detroit,axe bahia-beso en la boca remix y benny bennasi-satifaction.muchas gracias.
xxalbertoxx
abril 5, 2007, 04:17
saludos laneros disculpen alguien puede desirme si hay una forma de que mi cel, suene mas fuerte , algun truco o un programa para lo grarlo saludos y gracias.:chino:
GT_<Oliver>
abril 5, 2007, 04:20
saludos laneros disculpen alguien puede desirme si hay una forma de que mi cel, suene mas fuerte , algun truco o un programa para lo grarlo saludos y gracias.:chino:Deberías dirigirte al foro de tu teléfono, a los SonyEricsson y a los Motorola si se les puede subir el volumen, busca en el foro y verás.
cavidica
abril 5, 2007, 08:40
hay les va unos para los que le gusta la salsa. y los que quieran me mandan sus mail y se los envio.
|LMc| GABO
abril 6, 2007, 01:49
no se como subir las canciones..talves por q son un pocos pesadas pero hay les digo los nombres:put your hand up for detroit,axe bahia-beso en la boca remix y benny bennasi-satifaction.muchas gracias.
que mas, ahi subo put your hands up for detroit, despues subo las otras, todo bien aaaaaa se me olvido esta en calidad de 56kb/s, si alguna cosa me avisan
canelo
abril 6, 2007, 05:56
buenas¡¡¡ lo prometido es deuda y ahora me toca aportar a mi , ahi van algunos tonos en mp3=) todos son bastante convenientes para usarlos en un celular
Pues te cuento que casi casi te doy tus k+, pq los aportes estan muy buenos...el problema es que los bajo y me dice q hay error al descomprimirlos, los he bajado de varios pcs y pasa lo mismo....los puedes volver a subir?? Gracias.
jairex
abril 8, 2007, 09:36
Hola xfa pueden poner partes de la cancion QUIZAS el remix de tony dize con ken-y?? de 25 a 30 seg. xfavor
http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img/aWQ9MTkyNjI=.png
(http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MTkyNjI=)
|LMc| GABO
abril 9, 2007, 12:47
Hola xfa pueden poner partes de la cancion QUIZAS el remix de tony dize con ken-y?? de 25 a 30 seg. xfavor
listo ahi esta me avisa si ahi quedo bien, todo bien, esta en calidad de 64kb/s, me dice si la calidad esta bien o la cambio, ahi le subi dos versiones
jairex
abril 9, 2007, 02:53
Gracias ah uedes poner mas partes del coro? o mas partes noma tas chevre
|LMc| GABO
abril 9, 2007, 02:58
Gracias ah uedes poner mas partes del coro? o mas partes noma tas chevre
pero decime que parte exactamente, por que ahi te puse una parte del coro, dugame desde que punto hasta donde, yo con gusto lo recorto ese pedazo, todo bien
Juse
abril 10, 2007, 05:41
Quien tiene cortos mp3 de canciones del nuevo album de DADDY YANKEE, si tienen alguno nuevo, posteenlo please.
Gracias!!!
http://www.blinblineo.net/proximapr/cartel.jpg
adgesemp
abril 11, 2007, 10:22
a ustedes que son los duros en los ringtones porfa les pido dos ringtones que siempre he querido tener
1. el que es un chillido muy agudo esta en mp3 y dura como un minuto (vacano para fastidear en reuniones)
2. la banda sonora de rapido y furioso reto tohio pero la que es una mesclita tecno toda suave muy vacana
porfa si la suves y me pueden enviar un MP para avisarme les agradesco con karmas lo que pasa es que casi no me conecto
|LMc| GABO
abril 11, 2007, 11:07
a ustedes que son los duros en los ringtones porfa les pido dos ringtones que siempre he querido tener
1. el que es un chillido muy agudo esta en mp3 y dura como un minuto (vacano para fastidear en reuniones)
2. la banda sonora de rapido y furioso reto tohio pero la que es una mesclita tecno toda suave muy vacana
porfa si la suves y me pueden enviar un MP para avisarme les agradesco con karmas lo que pasa es que casi no me conecto
yo creo que este el de rapido y furioso, mira a ver, si algo me avisa, todo bien, esta en calidad de 64kb/s
The Music
abril 11, 2007, 12:13
Quien tiene cortos mp3 de canciones del nuevo album de DADDY YANKEE, si tienen alguno nuevo, posteenlo please.
Gracias!!!
http://www.blinblineo.net/proximapr/cartel.jpg
que canciones serian exactamente?
adgesemp
abril 11, 2007, 12:24
muchisimas gracias gabrielurrego esta noche lo reviso en mi casa por que ahora estoy en la U.
Y que me dices del otro ringtone no lo has escuchado por ahy
hay va tu karma+++
|LMc| GABO
abril 11, 2007, 12:54
muchisimas gracias gabrielurrego esta noche lo reviso en mi casa por que ahora estoy en la U.
Y que me dices del otro ringtone no lo has escuchado por ahy
hay va tu karma+++
yo creo que es este, ahi le va el tonito
Juse
abril 11, 2007, 09:07
que canciones serian exactamente?
No se por que nisiquiera he visto o escuchado un promo...Mandame algunos cortos si los tienes te lo agradeceria, o mejor dime de donde puedo descargar las canciones...
Thanks man!!!!
JulianCardona88
abril 11, 2007, 09:58
uhmm ps encontre una k dice llamarse disk el cartel 3 le hago esa?
Ravnoss
abril 12, 2007, 10:04
hola , alguien tendra la cancion de los dibujos de porky? esa ke decia porky porky nuestro rey jeje pls
★Supermegaman™►
abril 13, 2007, 12:13
Aqui como la quieres, mi laboratorio no me las entrega de 25 ni de 30 segundos :( , pero espero que estos fragmentos si te gusten, descargatelos todos. :rambo: :bandido: :rambo:
JulianCardona88
abril 13, 2007, 08:47
hola , alguien tendra la cancion de los dibujos de porky? esa ke decia porky porky nuestro rey jeje pls
uhmm encontre uno pero suena muy feo en youtube voy a buscar en otro lado a ver que veo. :) pascienciaXD
javaper
abril 13, 2007, 10:42
Alguien tiene el ultimo de Julieta Venegas, es para mi novia... gracias
★Supermegaman™►
abril 14, 2007, 12:04
Que onda Ravnoss, como hemos estado por aqui, todo bien...
Aqui te dejo la cancion, hay tu escoges la que mejor se escuche. :rambo: :bandido: :rambo:
Cristianpark
abril 14, 2007, 04:23
Alguien tiene el ultimo de Julieta Venegas, es para mi novia... gracias
Creo que es Eres Para Mi, ahí te lo dejo....Saludos
axeros
abril 15, 2007, 11:36
alguien me podria pasar esta cancion cortada..por q esta muy buena:axe bahia-"beso en la boca remix".muchas gracias
DiMeBaGsM !!
abril 15, 2007, 02:17
Hola me vi casi todo el foro pero casi no hay tonos de heavy asi que aca les dejo unos :P :P espero les gusten
de Children Of Bodom - Lake Bodom
Gamma Ray - Send Me A Sign
Helloween - I Want Out
iron maiden -trooper ya estaba posteado pero este es otro
:enojado: Estos son para que truenen sus celulares :enojado: ojala y les gusten.
salu2
Audioslave - Cochise
Iron Maiden - Holy Smoke
Nightwish - Beauty Of The Beas
Rage - Down
Rage - Unity
capikpi
abril 16, 2007, 10:26
Alguien tiene el ultimo tema de Natasha Bedingfield - Unwritten ? en AMR u Mp3 (corto) solo el estribillo,no el tema entero u alguno de SONIC (reggaeton (http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=reggaeton&spell=1) u mezcla guapa en plan remix)
Ravnoss
abril 16, 2007, 12:28
Que onda Ravnoss, como hemos estado por aqui, todo bien...
Aqui te dejo la cancion, hay tu escoges la que mejor se escuche. :rambo: :bandido: :rambo:
GRacias supermega se paso, las 2 estan buenas muchas gracias
Juse
abril 20, 2007, 11:31
Aqui les dejo un tono genial y muy gracioso.
Creo que ya han escuchado la risa de un BEBE por ahi, esta es la version Reggaeton de la misma risa...
Salu2....
>>DESCARGALA AQUI<< (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=93737&stc=1&d=1177064903)
|LMc| GABO
abril 20, 2007, 12:49
alguien me podria pasar esta cancion cortada..por q esta muy buena:axe bahia-"beso en la boca remix".muchas gracias
que tal, aqui te dejo el tono de Axe Bahia, esta en calidad 64kb/s, me avisa como quedo, todo bien
Mafero
abril 21, 2007, 03:08
Buenas.
Por favor me consiguen el tono de CUANDO QUIERAS QUIERO - VILLAZON en AAC (m4a).
Si pueden, también TU RECUERDO - RICKY MARTIN
Gracias. :)
Kewois
abril 21, 2007, 05:46
Buenas.
Por favor me consiguen el tono de CUANDO QUIERAS QUIERO - VILLAZON en AAC (m4a).
Se le tiene, pero que parte quiere en particular, el estribillo o el inicio, o algun punto en especial, y otra cosa, alguien podria postear .mmf, ya se que parecen MIDI, pero tengo algunos .mmf que suenan reales
Mafero
abril 22, 2007, 12:21
Se le tiene, pero que parte quiere en particular, el estribillo o el inicio, o algun punto en especial, y otra cosa, alguien podria postear .mmf, ya se que parecen MIDI, pero tengo algunos .mmf que suenan reales
Gracias Kewois. Por favor el estribillo o coro de ambas canciones.
Salu2:)
[Troyano]
abril 22, 2007, 03:06
Tonos Divertidos
Silbido (http://www.glortz.com.ar/Archivos/Silbido.mp3)
Trompera (http://www.glortz.com.ar/Archivos/Trompera.mp3)
Orgasmo (http://www.glortz.com.ar/Archivos/Orgasmo.mp3)
Reloj cucu (http://www.glortz.com.ar/Archivos/Reloj%20cucu.mp3)
Risa malevola (http://www.glortz.com.ar/Archivos/Risa%20malevola.mp3)
Sexo (http://www.glortz.com.ar/Archivos/Sexo.mp3)
Muchos mas Clic Aqui (http://www.glortz.com.ar/taxonomy/term/40?from=10)
axeros
abril 22, 2007, 03:33
muy bueno ..muchas gracias.me podrias pasar estas dos por favor:tell me why,rock this party.muchas gracias
|LMc| GABO
abril 22, 2007, 03:37
muy bueno ..muchas gracias.me podrias pasar estas dos por favor:tell me why,rock this party.muchas gracias
ahi le subi tell me why version electronica, y rock this party es de quien ??????????
axeros
abril 22, 2007, 09:22
bob sinclair.muchas gracias
darkandrey
abril 23, 2007, 04:42
hola muchachos alguien tiene el tono de radioactiva??? graciassss
Ravnoss
abril 23, 2007, 05:22
hola laneros, les agradeceria mucho todos los audios posiblesde god of war 1 (play 2) en español, sobretodo la frase ke dice los dioses me han abandonado y todas esas pls,
Gracias
Cristianpark
abril 23, 2007, 10:10
Buenas.
El pedazo de Tu Recuerdo que quieres debe ser este........Saludos
.:ADOLFO:.
abril 24, 2007, 05:48
buen foro...muy bacanos los aportes...saludos!!!
Mafero
abril 25, 2007, 02:55
Crislanero']El pedazo de Tu Recuerdo que quieres debe ser este........Saludos
Gracias, [LMc] Crislanero. K+ agregado.
También le agradezco si me consigue el coro/estribillo de CUANDO QUIERAS QUIERO - VILLAZON en mp3 o en AAC (m4a).
Salu2, :)
jairex
abril 25, 2007, 07:47
Noc si pueden poner partes de la cancion envuelvet de wisin y yandel ft tony dize??? xfa
peor k duren de 25 a 30 segundos px
|LMc| GABO
abril 25, 2007, 09:20
Noc si pueden poner partes de la cancion envuelvet de wisin y yandel ft tony dize??? xfa
aqui te subi una parte que dura 24 segundos, me dice a ver si quedo bien y esta en calidad de 80kb/s, todo bien y la proxima vez no hace doble post, para eso hay una opcion de editar
pipe281
abril 26, 2007, 09:34
Quiero xfavor el tema Muse- Starligth como truetone please.....Graxx
jairex
abril 26, 2007, 09:33
Oks sorry x el doble post pero kisiera otra parte de la cancion please la part del coro esa k dice envuelvete...etc.. =D o varias partes xfa
Rahxen
abril 26, 2007, 09:52
Estoy buscando un ringtone en el que una paisita dice "Contesta" y como que le dice cosas provocativas a uno. Se le agraccede con un K+ al que lo encuente :P
JulianCardona88
abril 27, 2007, 06:22
Estoy buscando un ringtone en el que una paisita dice "Contesta" y como que le dice cosas provocativas a uno. Se le agraccede con un K+ al que lo encuente :P
Pasate al foro de los tonos mp3 no musicales, de seguro ahi lo encuentras he bajado muchos!:) mira exactamente este es el link por si se pirde facilmenteXD
http://www.laneros.com/showthread.php?t=68604
Gracias, [LMc] Crislanero. K+ agregado.
También le agradezco si me consigue el coro/estribillo de CUANDO QUIERAS QUIERO - VILLAZON en mp3 o en AAC (m4a).
Salu2, :) Listo amigo ahi le tengo su sonido en mp3 :)
- cuando quieras quiero - Ivan Villazon.
chispo
abril 29, 2007, 01:28
hola!!!!!!1 no han sabido nada del de feedy crugguer en español?????? y por ahi no tendras el tono de la serie de kit:el auto increible??????????????????????????? espero que siiiiiiiii saludosss
jairex
abril 30, 2007, 12:37
weno si no tienen de envuelvete pondrian alguna part de toki ni ai wa una melodia algo japonesa..siiiiiiii? plis
[LMc] nuryfv
abril 30, 2007, 08:34
Alguien tiene el tono de la champions en mp3? gracias
Ravnoss
abril 30, 2007, 09:39
hola laneros, les agradeceria mucho todos los audios posiblesde god of war 1 (play 2) en español, sobretodo la frase ke dice los dioses me han abandonado y todas esas pls,
Gracias
Nadie x alli ke pueda atender este pedido? pls
capikpi
abril 30, 2007, 04:22
Alguien tiene el ultimo tema de Natasha Bedingfield - Unwritten ? en AMR u Mp3 (corto) solo el estribillo(20s u 30s) u alguno de SONIC (reggaeton (http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=reggaeton&spell=1) u mezcla guapa en plan remix
KCHT2000
abril 30, 2007, 04:41
Buenas Tardes
A Toda La Gente De Laneros
Tengo Un Pedido Haber Quien Me Puede Ayudar
Me Gustaria Que Posteen El True Tones De La Pelicula
"una Llamada Perdida"
Me Dijieron Es Buenaza Por Eso Lo Etsoy Pidiendo
El Que Lo Tenga Y Lo Postee
Le Doy K++
Saludos
Kcht
★Supermegaman™►
abril 30, 2007, 05:24
nuryfv']Alguien tiene el tono de la champions en mp3? gracias
Este es el quieres???
[LMc] nuryfv
abril 30, 2007, 10:14
Este es el quieres???
si ese es pero me podrias hacer un favor y buscar que al principio quede una parte como baja osea un tono bajo no alto como para que no suene tan duro cuanto timbre, bueno si puedes te lo agradeceria pero ese es gracias
★Supermegaman™►
abril 30, 2007, 10:44
nuryfv']si ese es pero me podrias hacer un favor y buscar que al principio quede una parte como baja osea un tono bajo no alto como para que no suene tan duro cuanto timbre, bueno si puedes te lo agradeceria pero ese es gracias
Haber nuryfv, aqui te lo vuelvo a poner con diferentes volumenes
[LMc] nuryfv
mayo 1, 2007, 05:03
Haber nuryfv, aqui te lo vuelvo a poner con diferentes volumenes
Si supermegaman ahora si aunque estaba bien el anterior estos estan bien asi era gracias ;)
derry666
mayo 2, 2007, 08:12
buenas. nadie tiene ringtons con melodias de musica clasica?(en especial de cuerdas-violin por ej-)en plo posible pasados a amr.se ofrecen karmas. gracias
|LMc| GABO
mayo 2, 2007, 12:28
buenas , nadie tiene ringtons de musica clasica?(en especial con violin)se ofrecen karmas(especialmente si estan en amr).gracias
que tal aqui re subo uno en MP3 y en AMR, duran aproximadamente 1:10, me avisa si alguna cosa
derry666
mayo 2, 2007, 01:28
la verdad me referia musica clasica tipo mozart, bethoven, y en lo posible que no pesen mas de 120 kb ya que si no no me los acepta el celu. igual se agradece la buena onda asi que ahi te deje tu karma¡
|LMc| GABO
mayo 2, 2007, 01:57
la verdad me referia musica clasica tipo mozart, bethoven, y en lo posible que no pesen mas de 120 kb ya que si no no me los acepta el celu. igual se agradece la buena onda asi que ahi te deje tu karma¡
a ok, hubieras especificado entonces para podere conseguirte uno, pero bueno igual aqui te dejo uno de beethoven en AMR, espero te sirva quedo pesando 116 kb
ferorlop
mayo 2, 2007, 02:22
Que tal muchachos, tiempo sin aportar pero aqui les ofrezco el ringtone que uso en mi K790 es en mp3 y es el inicio de una canción de Nirvana , no recuerdo el nombre. Se los recomiendo!
Muchachos aqui les dejo uno tonos nuevos, creados por mi (Las canciones tambien son nuevas)
Disfrutentos, estan a 64 Kbps....
Para todos los reggaetoneros como yo....
1) Zion Ft Eddie Dee - Amor de Pobres
2) Don Omar - Anda Sola
Se aceptan K++++++ Salu2.....
ganchito
mayo 4, 2007, 07:30
Hola Laner@s.
La verdad este tono lo hice, me parece bueno pero tambien que se puede mejorar, lo posteo por si alguien lo quiere y por si alguien lo mejora y lo vuelve a postear.
El Kilo de Orishas
derry666
mayo 4, 2007, 09:00
eso era lo que queria, ahi voy a tratar de mandarte mas karmas(no se si se podra).desde ya se agradeceran mas tonos de musica clasica(tengo preferencia por los instrumentos de cuerdas tipo violin o violonchelo)
como muestra de lo que me refiero ahi les paso el link de un tono(ya lo tengo en amr en 47 kb, si alguien sabe como pasarlo a un amr de poco menos de 120 kb para que se es cuche mejor estare agradecido)
http://terrausa.polifonicas.net/3-052/mx_es/1/20566/the-rain-kikujiro-joe-hisaishi-meets-kitano-films-.html
estos son tonos¡¡¡
a ok, hubieras especificado entonces para podere conseguirte uno, pero bueno igual aqui te dejo uno de beethoven en AMR, espero te sirva quedo pesando 116 kb
MAOSABO
mayo 4, 2007, 09:40
como vos sos supermegaman...jejejej..tons por fa regalame el de el muñeco ese que anda con unas herramientas..jjejejej no bob construye...gracias
GT_<Oliver>
mayo 4, 2007, 12:07
mmm..... creo que MAOSABO se refiere al tono de Manny a la obra. A mi también me gustaría tenerlo para mi sobrino, espero contar con tu ayuda Supermegaman (o de quien pueda postear el tono). Gracias!!!!!!!
MAOSABO
mayo 4, 2007, 12:27
jejejjej..si ese es....es que con esos hijos...
Lukenshin
mayo 4, 2007, 03:51
alguien me podria pasar el grito de la pelicula 300 en la cual gritan guerrero
gracias mil
The Music
mayo 4, 2007, 04:33
Para hacer unos pedidos...
sentimiento original de godwana.
catch you de sophie ellis bextor.
maps de yeah yeah yeahs.
gracias.
salgo.
Bueno esta vez vengo con vallenato.
Exelentes por cierto...
Disfrutenlos estan Realmente Buenos.....=) =)
1.La Intensa - Villason
2.No eres Princesa - Los K Morales
Calidad 64 Kbps
Se aceptan Gratifikciones...
:P =) :) :-p Suerte Y Salu2....:P =) :) :-p
Barto2004
mayo 6, 2007, 12:09
Que tal muchachos, tiempo sin aportar pero aqui les ofrezco el ringtone que uso en mi K790 es en mp3 y es el inicio de una canción de Nirvana , no recuerdo el nombre. Se los recomiendo!
Se llama Lithium.=)
GT_<Oliver>
mayo 6, 2007, 01:32
No amigo Barto2004 esa canción se llama Smells like teen spirit.
Cristianpark
mayo 6, 2007, 02:29
Uy barto.....Como me vas a confundir Lithium con Smells Like Teen Spirit hombe....
Barto2004
mayo 6, 2007, 02:41
Crislanero']Uy barto.....Como me vas a confundir Lithium con Smells Like Teen Spirit hombe....
Tiene toda la razón que pena debio ser el temblor... :confused:
Aqui les dejo 3 tonos buenisimos espero que los disfruten...
1. Ganster zone Remix - Daddy Yankee (Parte en que le tira a Don omar)
2. La Lla mada - Alexis y Fido (Los Pitbulls)
3. Que Precio Tiene El Cielo - Marc Anthony
Se aceptan Gratifik+ciones
>>>>Suerte y Salu2<<<<
|LMc| victor695
mayo 9, 2007, 10:56
este es mi pequeño aporte cupid's chokehold buena cancion viene en formato m4a
GT_<Oliver>
mayo 10, 2007, 10:43
Pues para MAOSABO y para todos aquellos que quieran el tono de Manny a la Obra aquí se los dejo. Saludos!!!!!!!!! :-p
KCHT2000
mayo 10, 2007, 12:50
Aqui le dejo unos mp3
del hombre araña
para los que les interesa aqui los posteo
Saludos
kcht2000
KCHT2000
mayo 10, 2007, 12:52
aqui unos cuantos mas
Saludos
kcht2000
Payaso de Tego Calderon, Eddie Dee & Julio Voltio, Muy Divertivo...
Unico malo es q pesa un poquito mas de lo normal
Pero disfrutenlo...
verde_capo
mayo 11, 2007, 01:35
buenas tardes
una pregunta
existe algun programa donde pueda editar mis canciones para pasarlas al movil ?
que no sea por el phone tools o el de nokia .. que sea independiente ??
gracias por su colaboracion
zipo24
mayo 11, 2007, 02:11
Yo edito mis mp3 para tonos o musica con el Audacity (audacity.sourceforge.net/) que es un muy buen editor libre y muy potente
Saludos!
jairex
mayo 12, 2007, 02:50
Hola a todos kisiera pedirles un favor grandote! ahi les mando 2 canciones noc si alguno de uds les puede bajar el bitarte kreo k es no?? osea pa k pese menos y kede bien en mi celu .... :D sii?? c agradec con k+..espero pronta respuesta
jairex
mayo 12, 2007, 02:55
Disculpen x el doble post peor em olvidaba de esta tmb..siiiiiii? please
|LMc| GABO
mayo 12, 2007, 03:20
y que bitrate necesitas ????, aqui yo te los dejo en 64kb/s, que me parece que suena bien y pesa poquito, suerte ps, ahi me avisa que tal quedaron
jairex
mayo 13, 2007, 12:59
gracias x bajarle el bitrate c agradece...
|LMc| GABO
mayo 13, 2007, 04:01
listo men fue con gusto, por aqui a la orden jejeje suerte
jairex
mayo 13, 2007, 05:38
Tengo una pregunta pero kreo k no viene al caso con el foro tengo un sony ericsson k310i y kisiera saber si c le puede poner canciones completas? o tengo k bajarle algo pa ponerle varias canciones??? o como hacer pa arreglar ese problema... xfa espero k alguien me responda alguien..gracias c agradece
The Music
mayo 13, 2007, 07:08
Pues claro, no es sino que le disminuyas la calidad (bitrate) y puedes poner todas las que quepan en la memoria del telefono. Y luego le instalas winamp para cels y queda listo tu movil.
[MCU] shiPCo
mayo 13, 2007, 10:12
Disculpen, no se si esta peticion entre en este foro, lo que quisiera saber es si tienen algun Truetone que sea de latigo??? llevo semanas buscando y nada, entre a este foro y busque conn la barra y no me aparecio nada, si me pudieran ayudar, les seria muy agradecido!!! recompenso con K++
Muchas grax!!!
See Ya!:P
The Music
mayo 13, 2007, 11:12
Buenas, alguien tiene el tono "LAzy Eye" de Silversun Pickups.
Gracias.
Preferiblemente en formato m4a.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.