Versión Completa : Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
8
[
9]
10
11
maton1200
agosto 10, 2007, 03:36
:) para esto de truetones les recomiendo ripearlos con Adobe Audition, quedan muy bien, aqui dejo uno bien bueno jeje...
http://www.megaupload.com/?d=9H4JPV7R
Andrey_
agosto 10, 2007, 06:21
que buenos tonos!!!
no tendra un pack?? completo de todo?
<<<Q.A.T.>>>
agosto 11, 2007, 11:29
Sigo en busqueda del tono del patron, el que esta posteado aca es como de un campesino, el que yo digo es como si fuera un traqueto "patron, lo estan llamando...." o algo asi, gracias si alguien lo puede postear.
creo que el que busca es este, ya lo habian posteado.
The Music
agosto 11, 2007, 01:47
Alguien tiene las canciones que canta la rata protagonista de "Lo que el agua se llevó" en español? y las que cantan las babosas?
gracias.
guajiro2004
agosto 11, 2007, 03:52
creo que el que busca es este, ya lo habian posteado.
Lamentablemente ese no es, el que yo escuche es como si le hablaran a un capo de la mafia, este posteado es como de un campesino, de igual forma muchas gracias.
★Supermegaman™►
agosto 11, 2007, 05:17
Alguien tiene las canciones que canta la rata protagonista de "Lo que el agua se llevó" en español? y las que cantan las babosas?
gracias.
Aquí te dejo algunas canciones que interpretan en esa pelicula :rambo: :bandido: :rambo:
También pongo una conversasión Nextel de un capo de la droga (Aquí el 725)
=FROZEN=
agosto 11, 2007, 07:31
SOUND TRACKS DE NINTENDO, UNO DE NINJA GAIDEN Y OTRO DE BATMAN, AMBOS EXCELENTES, CALIDAD .MP3 100% SACADOS DE LOS ROMS, MELODIAS ORIGINALES.
The Music
agosto 11, 2007, 09:25
Aquí te dejo algunas canciones que interpretan en esa pelicula :rambo: :bandido: :rambo:
También pongo una conversasión Nextel de un capo de la droga (Aquí el 725)
yo si sabia que usted no me iba a dejar mal con esta necesidad. Gracias mil.
maverick24th
agosto 11, 2007, 09:28
hola a todos bueno yo kisiera saber si alguien tiene el silbido de Huckleberry Hound para mp3 muchas gracias anticipadamente ponerlo aki o si no mandarlo a mi correo maverick24th@hotmail.com
SERG!O
agosto 11, 2007, 11:19
aqui les dejo el opening del chapter inferno, la saga de hades de saint seiya... espero les guste :D
chispo
agosto 12, 2007, 01:00
AQUI LO TIENES....
muchas gracias ya te di tu karmazo gracias!!
Ravnoss
agosto 13, 2007, 09:59
pls alguien tendra la voz de la gallletita de gengibre de sherk? pls pasenmela
★Supermegaman™►
agosto 13, 2007, 03:15
pls alguien tendra la voz de la gallletita de gengibre de sherk? pls pasenmela
Ya te la puse en el foro de True Tones
Galleta de Gengibre - Shrek (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1868184&postcount=1267)
BIGFISH
agosto 13, 2007, 06:04
alguien tiene la cancion de kurd maverick q se llama "the rub" alguien me podria hacer le ringtone de esta.. muchas gracias....
dressler
agosto 14, 2007, 04:37
Hola a todos , los felicito por su foro.
Queria saber si alguien puede poner la cancion que tiene el protagonista de la pelicula Paranoia (Disturbia)en su celular. Me parece que se llama "me so horny".
Muchisimas Gracias.
ДρΦŁΦ
agosto 14, 2007, 12:44
alguien tiene la cancion de kurd maverick q se llama "the rub" alguien me podria hacer le ringtone de esta.. muchas gracias....
viejo aqui le dejo dos partes .. espero que le sirvan ;)... sino digame que parte le pongo :D
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 15, 2007, 05:33
enos soniditos de zelda :P
No tendrías la hermosa melodía de zelda ocarina de tiempo que suena al comienzo cuando elijes que partida cargar??...gracias.
★Supermegaman™►
agosto 15, 2007, 06:25
No tendrías la hermosa melodía de zelda ocarina de tiempo que suena al comienzo cuando elijes que partida cargar??...gracias.
Yo puse varias versiones de ese intro, haber cual te gusta
Zelda Ocarina of Time (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1423824&postcount=1057)
MAOSABO
agosto 16, 2007, 11:33
supermegaman me haces un favor..en la pelicula de sherk el burro canta una cancion al final..la tenes por ahi o un pedazo para ringtone..gracias
cufuafadrofos
agosto 16, 2007, 11:39
hola a todos mi primer aporte a este foro ....mp3 direct court es un programa para cortar trozos de canciones en mp3 y hacerlos timbres todo mundo a fabricar timbres para celular
★Supermegaman™►
agosto 16, 2007, 02:13
supermegaman me haces un favor..en la pelicula de sherk el burro canta una cancion al final..la tenes por ahi o un pedazo para ringtone..gracias
En que pelicula?
En la 1, la 2 o la 3
la quieres en español o en ingles?
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 16, 2007, 02:28
Yo puse varias versiones de ese intro, haber cual te gusta
Zelda Ocarina of Time (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1423824&postcount=1057)
Ninguno es el que estoy pidiendo...cuando en la Nintendo 64 abrías el juego y estabas por cargar la partida te aparecía esa hermosa melodía (en piano aparentemente), haber si me la puedes conseguir...gracias.
O cualquier lanero amable.
MAOSABO
agosto 16, 2007, 02:37
mejo..cualquiera pero en español..jejeje es para un skin que me consegui del cel ...gracias
★Supermegaman™►
agosto 17, 2007, 12:51
mejo..cualquiera pero en español..jejeje es para un skin que me consegui del cel ...gracias
Trabajando.....
Ninguno es el que estoy pidiendo...cuando en la Nintendo 64 abrías el juego y estabas por cargar la partida te aparecía esa hermosa melodía (en piano aparentemente), haber si me la puedes conseguir...gracias.
O cualquier lanero amable.
Amiga, entonces tu te refieres a esta melodía :rambo:
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 17, 2007, 01:26
Amiga, entonces tu te refieres a esta melodía :rambo:
Soy man...y la canción tampoco es la que pido:rolleyes: sino que es a piano...está exactamente después de la canción que posteaste...cuando aprietas start....plis pasámela bien pesada y completa si podés ....gracias.
★Supermegaman™►
agosto 17, 2007, 03:10
Soy man...y la canción tampoco es la que pido:rolleyes: sino que es a piano...está exactamente después de la canción que posteaste...cuando aprietas start....plis pasámela bien pesada y completa si podés ....gracias.
Oooh!!!
Haberlo dicho antes, tu te refieres a la melodia del menú de opciones, donde eliges en que archivo jugar, si ahora entiendo
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 17, 2007, 04:32
Oooh!!!
Haberlo dicho antes, tu te refieres a la melodia del menú de opciones, donde eliges en que archivo jugar, si ahora entiendo
Hace rato que lo vengo diciendo...pero me quede con las ganas...pensé que la ibas a postear...:\
Pero ya es un avance al menos ya sabes lo que estaba pidiendo....=)
MAOSABO
agosto 17, 2007, 04:34
jejeje..yo tambien ando a la espera
batista15
agosto 17, 2007, 04:58
Ola Maosabo Puedes Poner Musica Heavy
batista15
agosto 17, 2007, 05:00
OLA MAOSABO SI TENES MSN AGREGAME A PENALTA14@HTOMAIL.COM
maton1200
agosto 17, 2007, 06:55
Hola laneros, alla en la U un man andaba jodiendo con un timbre LO MAS DE FASTIDIOSO, suena un chillido a altisima frecuencia, similar a cuando uno prende un TV y lo deja sin volumen, creo que el tono se llamaba " mosquito" o algo asi, alguien aqui lo tiene?, jeje es fastidiosisimo pero me gusto
|LMc| GABO
agosto 17, 2007, 08:13
Hola laneros, alla en la U un man andaba jodiendo con un timbre LO MAS DE FASTIDIOSO, suena un chillido a altisima frecuencia, similar a cuando uno prende un TV y lo deja sin volumen, creo que el tono se llamaba " mosquito" o algo asi, alguien aqui lo tiene?, jeje es fastidiosisimo pero me gusto
que tal, sera este el tono ???? ensayalo a ver y me decis.
★Supermegaman™►
agosto 17, 2007, 10:25
Hace rato que lo vengo diciendo...pero me quede con las ganas...pensé que la ibas a postear...:\
Pero ya es un avance al menos ya sabes lo que estaba pidiendo....=)
Haber si ahora si :rambo: :bandido: :rambo:
zipo24
agosto 18, 2007, 05:56
Gracias Sup! Sin querer encontre una linda melodia! El amigo Pintitas estara Feliz con esto! Saludos y gracias!
hotpadrino
agosto 18, 2007, 10:37
Hola a todos, actualmente estoy coleccionando ringtones reales, gracias por los paisas groseros y otros, pero no se si tienen el Mariachi que dice "aaaayyyyyy jay jay hp conteste el telefono" y así por el estilo. Tengo uno del bus que dice "por el tubo del medio" es genial, pero no se parece a los buseteros de aquí, si tienen uno mejor se les agradece.
:jaguar:
frankie_2222
agosto 18, 2007, 01:38
si alguien tiene el de puerco araña completo (con lo de la colita retorcida y eso) sin risas, se lo agradeceré bastante. K+
★Supermegaman™►
agosto 18, 2007, 08:05
jejeje..yo tambien ando a la espera
Moasabo, por más que las busque en español, no las encontre, te las dejo en ingles
maton1200
agosto 18, 2007, 11:45
Hola a todos, actualmente estoy coleccionando ringtones reales, gracias por los paisas groseros y otros, pero no se si tienen el Mariachi que dice "aaaayyyyyy jay jay hp conteste el telefono" y así por el estilo. Tengo uno del bus que dice "por el tubo del medio" es genial, pero no se parece a los buseteros de aquí, si tienen uno mejor se les agradece.
:jaguar:
uy buenisimos, se le agradece, el mejor es el del correcaminos :D
maton1200
agosto 19, 2007, 12:10
:) bueno aqui dejo unos tonos q ripie, opinen q tal jeje no soy muy bueno para eso de ripiar MP3, el caso es q son tonos excelentes, esta hasta el sonido de inicio del gamecube :D
112507
112508
112509
112510
BTW.. QUIEN TIENE EL SONIDO DE INICIO DEL PS2, LLEVO RATOS BUSCANDOLO Y AUN NO LO ENCUENTRO :(
strike_23
agosto 20, 2007, 01:56
Chevere forito felicito la iniciativa y aprovecho para pedirle el sonido del telefono de la serie POKEMON xfa...........gracias
|LMc| GABO
agosto 20, 2007, 03:15
si alguien tiene el de puerco araña completo (con lo de la colita retorcida y eso) sin risas, se lo agradeceré bastante. K+
pues mira yo tengo este nose si te sirva, me avisas, o se puede editar y quitarle ese pedazito de publicidad
.:ADOLFO:.
agosto 20, 2007, 09:28
hola alguien tiene las canciones del comienzo y del final de dragon ball z, si puede ser en 128 kb/s...gracias de antemano!
canelo
agosto 20, 2007, 11:55
En estos dias estaba en un banco y sono un celular como un silbido...como cuando le maman gallo a uno...alguien lo tiene??
Gracias.
rcx
agosto 21, 2007, 01:35
aqui les dejo estos q los hize yo mismo espero comentarios pa saber si sigo intentando o me retiro de los tonos
rcx
agosto 21, 2007, 01:48
aki dejo otros pocos espero sean de su agrado
rcx
agosto 21, 2007, 02:12
si a alguien legusta la musica mexicana avise tengo mucha de ella si quiere fragmento en especial tambien
saludos
MAOSABO
agosto 21, 2007, 08:39
supermegaman..estan excelentes..como siempre muy buen trabajo
★Supermegaman™►
agosto 21, 2007, 01:24
aqui les dejo estos q los hize yo mismo espero comentarios pa saber si sigo intentando o me retiro de los tonos
El tono que adjuntas no se llama ''en tu planeta me quede'' se llama Love y la Canta Zoe :P
supermegaman..estan excelentes..como siempre muy buen trabajo
Me alegra que te hayan servido
NEOCYBERMAN
agosto 21, 2007, 03:00
Saludos Laneros, Tiene Tiempo Que No Me Aparezco Por Los Rumbos De Multimedia, Esta Ves Ando Molestando A Los Foros De Sonidos Para Ver Si Alguien Me Puede Colaborar Con Sonidos De Camaras O De Inicio Y Apagado Para Celular O Sistemas Operativos (como Los De Encendido Y Apagado De Windows, Linux, Macintosh), Esto Es Con La Intencion De Modificar Los Sonidos De La Camara Y De Encendido Y Apagado De Mi Sonyericsson W810...ojala Alguien Me Puede Colaborar...saludos...ofrezco K++...
maton1200
agosto 21, 2007, 06:21
umm nadie tiene el sonido de inicio del PS2?
radical86
agosto 21, 2007, 10:13
amigos laneros alguien tiene el sonido del intro de Ea Sports??
o el intro del clasico Contra de Nintendo
o cuando lo matan a uno en super mario bros
gracias
★Supermegaman™►
agosto 21, 2007, 11:26
Saludos Laneros, Tiene Tiempo Que No Me Aparezco Por Los Rumbos De Multimedia, Esta Ves Ando Molestando A Los Foros De Sonidos Para Ver Si Alguien Me Puede Colaborar Con Sonidos De Camaras O De Inicio Y Apagado Para Celular O Sistemas Operativos (como Los De Encendido Y Apagado De Windows, Linux, Macintosh), Esto Es Con La Intencion De Modificar Los Sonidos De La Camara Y De Encendido Y Apagado De Mi Sonyericsson W810...ojala Alguien Me Puede Colaborar...saludos...ofrezco K++...
Ya te puse los de windows en el foro de True Tones
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1883384&postcount=1287
Mira, para mantener un orden, en este foro,solo se pueden poner tonos músicales, el sonido que quieres,ya te lo puse en el foro correspondiente
True Tones (No canciones) (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1884002&postcount=1290)
Avisenme de cualquier sobre cualquier duda o pedido :rambo:
rcx
agosto 21, 2007, 11:54
ops esq asi me la pasaron grax por el titulo
y aqui algunos mas
rcx
agosto 22, 2007, 02:38
mas y mas espero no se enojen
rcx
agosto 22, 2007, 02:54
tengo
reggae
ragga
electronica
banda
duranguense
pop
rock
mixes
salsa
cumbia
etc
ska
esperen mis siguientes aportes
:-p
maton1200
agosto 22, 2007, 10:04
:D se acuerdan de que cuando el Gallo CLaudio caminaba por la granja, sonaba una cancion muy pegajosa ( no es la de dudahhh dudahhh) , alguien tiene el tono?
The Music
agosto 22, 2007, 11:38
Gracias por el puerco araña, asi sea con publicidad.
BPD
agosto 23, 2007, 12:08
aqui pongo algunos tonos esperos les sirvan.
Reggaeton y Otros (http://www.sendspace.com/file/mwfhlp)
darkistheonly
agosto 23, 2007, 03:38
hola amig@s, alguien tendria los tonos originales del motorola e398?
me gustaria mucho tenerlos para recordar cuando el e398 era la ley, gracias.
.:[MCU]O$oRi023:.
agosto 23, 2007, 03:39
aka esta saludos http://www.laneros.com/showthread.php?p=1886872#post1886872
MAOSABO
agosto 23, 2007, 03:43
Fabian..mira a ver si esto es lo que necesitas
http://www.laneros.com/showthread.php?t=68604&page=64
DUENDEXX
agosto 23, 2007, 11:05
salu2 laneros aca dejo dos muy buenos acepto k++++
BIGFISH
agosto 23, 2007, 11:16
Gracias por el puerco araña, asi sea con publicidad.
no lo dude mas music no necesitas tenerlo con publicidad aca va mi version !!! completaaaaaaa
Anita_Hoodoo
agosto 24, 2007, 04:37
Gaia_c650™']amiga LILU...
como q no entra en tu cel un theme 1.5 mb??
cuando qieras t puedo ayudar en liberar memoria en tu movil..pero si se puede meter eso de 1.5mb ;) ups casi no te veo en el msg.. hayi va a estar dificil :p
amigo gracias por tu colaboracion.. pero hay varios tonos posteados q mayormente estan a 32kbps.. bueno yo tengo una q tarda 3:18 y pesa 579 kb... esta a 24kbps y se oie bien =)
gracias por todos sus aportes...:D™
Como es eso de "liberar espacio"?? yo tengo un k700i...
=FROZEN=
agosto 25, 2007, 09:50
las mejores melodias de donkey kong country de super nintendo 1,2 Y 3 las acabo de subir, no todas pues es mucho, tome una seleccion, aqui el link para bajarlas http://rapidshare.com/files/51211565/Donkey_Kong_Country1_2_3_Trakcs.rar.html , saludos!!!
chanchan
agosto 25, 2007, 10:08
salu2 laneros aca dejo dos muy buenos acepto k++++
Muy buenos, seguimos esperando mas+++
maton1200
agosto 25, 2007, 04:18
doy K+ al que me consiga el tono de inicio del PS2 :)
seralge
agosto 25, 2007, 05:02
buscáte por este foro o sino en el de Truetones (no canciones) en las ultimas 2 paginas, por ahi ya fue posteado
★Supermegaman™►
agosto 25, 2007, 09:27
Aquí esta
Intro del play 2 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1884002&postcount=1290)
maton1200
agosto 26, 2007, 03:27
:) pues muchas gracias, pero si no es mucho pedir.., no lo tienes con mejor calidad?, es que yo me consegui el del gamecube y tiene una calidad buenisima
★Supermegaman™►
agosto 26, 2007, 04:21
:) pues muchas gracias, pero si no es mucho pedir.., no lo tienes con mejor calidad?, es que yo me consegui el del gamecube y tiene una calidad buenisima
Haber, escucha este y dime que tal te parece la calidad
maton1200
agosto 26, 2007, 10:29
:D si thnx mucho mejor, BTW donde lo encontraste?, yo busque semanas y no lo encontre
frankie_2222
agosto 26, 2007, 11:55
encontre varios del puerco araña, y modifique para quitarle los sonidos del publico y los de publicidad. aki se los dejo.
frankie_2222
agosto 27, 2007, 12:00
aki les dejo unos hechos por mi.... si les gusta ahi les encargo unos k+, asi sabre si sigo subiendo mis tonos.
saludos.
jash
agosto 27, 2007, 07:39
Yo les puedo dar todos los mp3 que quieran para su cel solo me dan el titulo de la cancion y ya .... solo envian un mensaje al correo Antony_foxsport2004@hotmail.com y el nombre de la cancion que quieran ...
-Nskiller-
jash
agosto 27, 2007, 08:13
:gato: Holas a todos aqui "Jash" les deja algunos mp3 si desean algunos solo m envian el nombre de la cancion y yo se las doy ..me escriben al correo Antony_foxsport2004@hotmail.com ..eso es todo ..estos mp3 q estan en esta lista son ejemplos la duracion puede aumentar pero pesaria mas =) :-p Arriba Alianza
" Pisco - Ica .. El Peru esta con ustedes "
" Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde "
MAOSABO
agosto 27, 2007, 08:28
bueno aqui un remix de motorola muy bueno..diferente al que han posteado atras
axeros
agosto 27, 2007, 09:02
HOLA ! quisiera por favor si me podrian cortar estas canciones q realemente son expectacualres y quiero q suenen en mi cel:) LOS nombres de las canciones son: VIRUS de ALEJANDRO MONTERO, LOVE IS GONE de DAVID GUETTA(me gustaria tener la parte del punchi punchi por favory un pedaso de lo q canta),LOVE TO LOVE YOU BABY de DAVID VENDETTA. muchas gracias de antemano
darkandrey
agosto 27, 2007, 09:27
alguien tiene la cancion de cocacola la ultima la que dice que no importa como eres si blanco negro o alreves gracias
JAVIER VILLAMIL
agosto 28, 2007, 12:05
Buenas Noches Serían Tan Amables De Colaborarme Con El Mp3 De Al Pantera Rosa, Ya Que Es Un Dibujo Animado Que Me Gusta.
xwing20
agosto 28, 2007, 12:15
Alguien tendra sonidos de la Guerra de las Galaxias (melodia del binary Sunset, sonidos de los lightsaber, etc)
Gracias de antemano y saludos desde Perú
ProxyGr@f
agosto 28, 2007, 12:19
TENGO UNA INQUIETUD?, Cual es el nombre de este ringtone: ???.
Marca en el operador de tigo el #200
le dan opcion: 1 (uno), luego opcion 1 (uno) y esperan que salga la 4 (cuarta) cancion,
me gustaria saber como se llama para tambien compartirla. me gusta. ayudenme a saber exactamente cual es el nombre?.
qqta
agosto 28, 2007, 01:34
TENGO UNA INQUIETUD?, Cual es el nombre de este ringtone: ???.
Marca en el operador de tigo el #200
le dan opcion: 1 (uno), luego opcion 1 (uno) y esperan que salga la 4 (cuarta) cancion,
me gustaria saber como se llama para tambien compartirla. me gusta. ayudenme a saber exactamente cual es el nombre?.
"world, hold on - bob sinclair feat steve edwards" je con ese nombre la tengo en mi pc.... uff es muy buena la cancion=)
ProxyGr@f
agosto 28, 2007, 03:59
LO PROMETIDO ES DEUDA !!!!!!!!., aki les dejo BOB SINCLAR - World hold on (Radio), en ringtones de 31 segundos. en diferentes formato de frecuencia para celulares desde memoria alta hasta la baja. espero lo disfruten.
ProxyGr@f
agosto 28, 2007, 04:06
Alguien tendra sonidos de la Guerra de las Galaxias (melodia del binary Sunset, sonidos de los lightsaber, etc)
DESCARGATE SONIDOS DE SABLE EN ESTA PAGINA:
http://www.bluedistortion.com/2007/07/17/waldorf-microwave-xt-samples/
<<<Q.A.T.>>>
agosto 28, 2007, 08:07
amigos me pueden ayudar a conseguir un montaje que escuche de la plata de diomedez donde un costeno le contesta a medida que el va diciendo " yo vine aqui fue a cantar..."
lo busque en todo es foro y solo encontre uno que le dice
"esta sonando su telefono y este contesta usted no sea tan sapo tan lambon..."
gracias
gavilan911
agosto 28, 2007, 08:54
amigos me pueden ayudar a conseguir un montaje que escuche de la plata de diomedez donde un costeno le contesta a medida que el va diciendo " yo vine aqui fue a cantar..."
lo busque en todo es foro y solo encontre uno que le dice
"esta sonando su telefono y este contesta usted no sea tan sapo tan lambon..."
gracias
Creo que te refieres a este:P
patticcha
agosto 28, 2007, 10:47
espero que te sirva esto:alien: :alien: :alien:
patticcha
agosto 28, 2007, 11:12
Crislanero']Claro, mira aquí te los dejo a 96 y 64 kbps para que los puedas meter en el cel...Saludos
Gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!! me sirvio mucho:P :P :P :P
Kachimbo Sexy
agosto 29, 2007, 08:42
hola laneros, estoy por ser papa por primera vez y necesito de urgencia canciones de cuna para mi nena que va a nacer en diciembre, tambien cuento con muchos temas en mp3, no tienen mas q pedirmelos, soy fana de The Beatles y tengo casi todas sus cansiones
Saludos de Ka***************o Sexy
ProxyGr@f
agosto 29, 2007, 09:00
:P :P :P HAY MAS TECNO AKI...:alien:
Ringtones para disfrutar en tu movil !!!!
SONIDO DE BUENA CALIDAD.=) =) =)
Kachimbo Sexy
agosto 29, 2007, 10:16
aqui les paso algunos mp3 q tengo en mi celular, saludos
Kachimbo Sexy
agosto 29, 2007, 05:44
hola laneros, aqui va otra colaboración mía, espero q les guste, si es así...:calma: ya saben que hacer
SALUDOS...
The Music
agosto 29, 2007, 11:11
alguien que tenga "PArty all the time PATT". en m4a.
GRacias.
Kachimbo Sexy
agosto 30, 2007, 09:18
hola LANeros, reitero el pedido de canciones de cuna, alguien debe tener por ahi algun disco con este tipo de musicas, yo no las encuentro por ningun lugar
GRACIAS
★Supermegaman™►
agosto 30, 2007, 10:39
hola LANeros, reitero el pedido de canciones de cuna, alguien debe tener por ahi algun disco con este tipo de musicas, yo no las encuentro por ningun lugar
GRACIAS
Te sirve esta Canción de cuna (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1505644&postcount=1402)
alguien que tenga "PArty all the time PATT". en m4a.
GRacias.
Aqui está en m4a
chavacuac
agosto 30, 2007, 12:06
Aqui les traigo el himno del campeon pachuca, interpretado por Carlos de la academia.
Kachimbo Sexy
agosto 30, 2007, 04:20
Te sirve esta Canción de cuna (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1505644&postcount=1402)
Aqui está en m4a
Buenisimo Supermegaman! te agradezco la colaboración!
axeros
agosto 31, 2007, 12:15
REITERO MI PEDIDO
HOLA ! quisiera por favor si me podrian cortar estas canciones q realemente son expectacualres y quiero q suenen en mi cel LOS nombres de las canciones son: VIRUS de ALEJANDRO MONTERO, LOVE IS GONE de DAVID GUETTA(me gustaria tener la parte del punchi punchi por favory un pedaso de lo q canta),LOVE TO LOVE YOU BABY de DAVID VENDETTA. muchas gracias de antemano
antotto
agosto 31, 2007, 01:38
UN excelente remix para los fanáticos de Pacman y el intro de Factor X
antotto
agosto 31, 2007, 01:54
Una versión superhipermegaexcelente de pueco araña!
Recomendadíssimo!!!
Kachimbo Sexy
agosto 31, 2007, 04:19
si alguien tiene otras canciones de cuna me vendrian muy bien, es q kiero malcriar a mi nena!
Gracias
★Supermegaman™►
agosto 31, 2007, 05:07
si alguien tiene otras canciones de cuna me vendrian muy bien, es q kiero malcriar a mi nena!
Gracias
Hay una que se llama A la nanita nana, creo que está muy bien como canción de cuna je
A la nanita nana (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1389013&postcount=864)
Ravnoss
septiembre 4, 2007, 06:02
pols alguien tendra un pack con los dialogos de kratos del juego god of war en castellano pls?
seralge
septiembre 4, 2007, 10:00
podrian postear dialogos o canciones de la serie "los padrinos magicos"? (fuera de los que hay publicados aqui.
gracias
The Music
septiembre 4, 2007, 10:36
Hay una que se llama A la nanita nana, creo que está muy bien como canción de cuna je
A la nanita nana (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1389013&postcount=864)
y no es acaso un villancico?
gavilan911
septiembre 4, 2007, 11:30
y no es acaso un villancico?
Si, pero a la hora de poner a dormir a un bebe cualquier cancion vale:P :P
|LMc| GABO
septiembre 5, 2007, 12:26
Si, pero a la hora de poner a dormir a un bebe cualquier cancion vale:P :P
o diganmelo a mi que se me durmio un sobrino con un sonido de un grillo que tenia en el cel :P :P :P :P :P :P :P :P
Kachimbo Sexy
septiembre 5, 2007, 07:32
jaja, mi nena todavia esta an la panza y las veces que le pongo a la nanita nana comienza a patear como loca!jaja parece q le encanta! si tienen otras por ahi, BUENISIMO! yo tengo varias musicas para el celular, solo pidan! GRACIAS!
Kachimbo Sexy
septiembre 5, 2007, 07:48
Si tienen Canciones de cuna o algo parecido posteenlas, Gracias!;)
Kachimbo Sexy
septiembre 5, 2007, 07:55
ahora si,los tonos! jaja:P
Kachimbo Sexy
septiembre 5, 2007, 09:01
hola laneros, alguien tiene la Speedy Gonzalez Kumbia All Starz completa? esta muy buena!
antotto
septiembre 6, 2007, 08:06
si alguien tiene el tema de la novela "nuevo Rico, Nuevo Pobre"
Thanks
ДρΦŁΦ
septiembre 6, 2007, 12:08
si alguien tiene el tema de la novela "nuevo Rico, Nuevo Pobre"
Thanks
Viejo.. aqui le dejo una completa.. y una con solo el coro ;)
:P:P:P
frankie_2222
septiembre 6, 2007, 11:47
alguien tiene un tono con el nombre de Carlos??? que diga carlos contesta o algo asi???
lo agradecere con unos k+
antotto
septiembre 7, 2007, 08:00
APOLO HACK']Viejo.. aqui le dejo una completa.. y una con solo el coro ;)
:P:P:P
Excelente, gracias mano!!
vastid charnad
septiembre 7, 2007, 09:53
Hola estoy interesado en conseguir el tono del jonron que narra ernesto jerez en espn, el del no, no, no diganle que no a esa pelota
BIGFISH
septiembre 7, 2007, 10:38
Una versión superhipermegaexcelente de pueco araña!
Recomendadíssimo!!!
Ese remix lo hiciste vos o de donde lo sacaste ??? porque si lo hiciste vos aguantaria que lo hicieras con la version de la pelicula (completa) no con la version para el trailer...
muchas gracias !!!
MOUNTRAX
septiembre 7, 2007, 11:37
saludos laneros
alguien sabe de algun programa q pueda utilizar para pasar MP3 a AAC q los lea el nokia 6230 o que codec puedo utilizar con este programa dBpowerAMP para pasarlos a AAc ?
KCHT2000
septiembre 7, 2007, 12:28
Hola gente de laneros
revisando el foro y buscando
encontre que pusieron estos True Tones
1.- Disculpe mi señor tiene una llamada (con voz de mujer)
2.- Disculpe mi señor tiene un mensaje (con voz de mujer)
se podrian hacer lo mismo pero en vez de señor cambiarle por señora y señorita pero con voz de un hombre el que lo haga se gana sus K+++
y tambien la vez pasada pedi el sonido de un celular NOKIA 1600 estos
que bienen con despertador y te dicen ES HORA DE LEVANTARSE son las.......
solo quiero la frase ES HORA DE LEVANTARSE
Saludos
kcht2000
Lukenshin
septiembre 7, 2007, 02:37
alguien me podria colaborar con el de From Yesterday de 30 Seconds to Mars el coro (pero larguito) ?
Kachimbo Sexy
septiembre 7, 2007, 04:07
no se olviden de Ka***************o y sorry por el spam, es q kiero mas musicas de cuna para mi heredera q si dios kiere llegara en diciembre! hay K+ esperando!
gracias
.:[MCU]O$oRi023:.
septiembre 10, 2007, 05:35
saludos laneros
alguien sabe de algun programa q pueda utilizar para pasar MP3 a AAC q los lea el nokia 6230 o que codec puedo utilizar con este programa dBpowerAMP para pasarlos a AAc ?
con el nokia pc suite esta en la paguina de nokia saludos ..
The Music
septiembre 14, 2007, 03:11
alguien me regala el tono de "Gimme gimme more" la nueva cancion de britney spears, el coro ojala en m4a.
|Nc| GeNeTiKo
septiembre 14, 2007, 03:25
alguien me regala el tono de "Gimme gimme more" la nueva cancion de britney spears, el coro ojala en m4a.
:S Solo MP3.. si te sirve me dices...
The Music
septiembre 14, 2007, 04:00
bien pueda, yo aqui lo paso a m4a.
|Nc| GeNeTiKo
septiembre 14, 2007, 04:35
bien pueda, yo aqui lo paso a m4a.
Yo tengo el MP3 completico.. aqui el recorte de la parte del coro.. :nervios: :nervios: ...
=)
luque
septiembre 15, 2007, 06:02
Alguien Que Me Ayude Con Los Tonos De Cartoon Network?
Gracias
javaper
septiembre 16, 2007, 08:23
Por fa alguien tiene el tono de La pasarela de Dalmata
D!@ny
septiembre 18, 2007, 10:05
Por fa alguien tiene el tono de La pasarela de Dalmata
aqui esta el tono de pasarela q yo utilizo. espero q te sirva.=)
y de paso pongo amor de pobre q es un reggeton tambien.
javaper
septiembre 19, 2007, 07:41
aqui esta el tono de pasarela q yo utilizo. espero q te sirva.=)
y de paso pongo amor de pobre q es un reggeton tambien.
Gracias parcero!!!
Dodger
septiembre 19, 2007, 12:56
Hola a todos!
Quien tiene el tono de pilsen, la cerveza, para que me haga el favor y me lo pase, gracias.
The Music
septiembre 19, 2007, 01:40
Hola a todos!
Quien tiene el tono de pilsen, la cerveza, para que me haga el favor y me lo pase, gracias.
"Heroes" del grupo The Wallflowers. Así es más fácil que te ayuden con el tono.
The Music
septiembre 19, 2007, 10:54
+ de 180 ringtones recientes.
para descargar desde: http://rapidshare.com/files/29412047/ringzzz.rar
lista:
Akon - I Wanna ~censored~ You.mp3
Akon - Shake Down.mp3
Akon - Smack That.mp3
Alekos Zazopoulos - S’Agapo Kai Se Hreiazomai.mp3
Alekos Zazopoulos - Stin Ygeia Tis Aharistis (Live).mp3
Alekos Zazopoulos - Stin Ygeia Tis Aharistis.mp3
Allegro feat L.V., Fresh Game & Cokni O’Dire - Someone Else.mp3
Amalia - Fili Fili Me Lytroneis.mp3
Amaryllis - Fovamai.mp3
Aneela feat Arash - Chori Chori.mp3
Aris Tomas - Se Thelo.mp3
Ashlee Simpson - L.O.V.E..mp3
Athina Routsi - Edo Yparhei Agapi.mp3
Athina Routsi - Fos Mou.mp3
Athina Routsi - Na Psaxeis Na Me Vreis.mp3
Beyonce - Deja Vu.mp3
Beyonce - Irreplaceable.mp3
Beyonce - Ring The Alarm.mp3
Beyonce vs Shakira - Beautiful Liar.mp3
Black Jak - Bobbin’ My Head.mp3
Blackfield - Miss U.mp3
C Real - A Slice Of Heaven.mp3
C Real - Epikindyna Se Thelo.mp3
C Real - Kathe Mou Skepsi.mp3
C Real - Meine Dipla Mou.mp3
C Real - Moni Tis.mp3
C Real - Simera Vrady.mp3
C Real - Tha’mai Panta Edo.mp3
Cameron Cartio feat Khaled - Henna.mp3
Carrie Underwood - Before He Cheats.mp3
Cascada - Everytime We Touch 2007 (2-4 Grooves Remix).mp3
Chamillionaire feat Kelis - Not A Criminal.mp3
Chingy feat Mr Collipark - U A Freak (Nasty Girl).mp3
Christina Aguilera - Hurt.mp3
Ciara - Get Up.mp3
Ciara - Like A Boy.mp3
CJ Jr - I Love Reggaeton.mp3
Closer - Singles.mp3
David Kane - Club Sound (Krafft Remix).mp3
Despoina Olympiou - Pes To Dynata.mp3
Despoina Vandi - An De M’Agapas.mp3
Despoina Vandi - Mehri Mai Mina.mp3
Despoina Vandi - Ta Lefta.mp3
Dimitris Korgialas - O Pio Kalos Tragoudistis (Geia Sou).mp3
Dionysis Makris - Apolausi.mp3
DJ Delicious presents Phunk-A-Delic - Rockin’.mp3
DJ Usy vs DJ Funky C - Miracles.mp3
Djuma Soundsystem - Les Djins.mp3
Dytikes Synoikies - S’Akoloutho (Live).mp3
Elena Paparizou - An Eihes Erthei Pio Noris.mp3
Elena Paparizou - Capre Diem (Seize The Day).mp3
Elena Paparizou - Gigolo.mp3
Elena Paparizou - Heroes.mp3
Elena Paparizou - Mazi Sou.mp3
Elena Paparizou - Teardrops.mp3
Elena Paparizou - The Game Of Love.mp3
Elena Paparizou - Voulez Vous.mp3
Elisavet Spanou - An Gyriseis Se Mena.mp3
Elisavet Spanou - Trelainomai.mp3
Eminem, 50 Cent, Lloyd Banks and Cashis - You Don’t Know.mp3
Eric Prydz vs Pink Floyd - Proper Education.mp3
Euridiki - Comme Ci Comme Ca.mp3
Evanescence - Lithium.mp3
Fani Drakopoulou - Thelo Na Ta Pio.mp3
Fedde Le Grand - Put Your Hands Up For Detroit.mp3
Fergie - Fergalicious.mp3
Filippos Pliatsikas - Poios Ehei Logo Stin Agapi.mp3
Frankie J - That Girl.mp3
Gia Farrell - Hit Me Up.mp3
Giorgos Giasemis - Gia Sena Na Pethano.mp3
Giorgos Karadimos & Dimitra Galani - Se Thelo Edo.mp3
Giorgos Tsalikis - Me Ton Erota Sou (Trimmed).mp3
Giorgos Tsalikis - Me Ton Erota Sou.mp3
Giorgos Tsalikis - Sa Zahari.mp3
Girls Aloud - Something Kinda Ooooh.mp3
Goin’ Through - Gynaikes.mp3
Goin’ Through feat TNS - Gynaikes (Status Remix).mp3
Holly Dolly - Dolly Song.mp3
Hristina Anagnostopoulou - Den Yparhei Theos.mp3
Hristos Dantis - Kapoios S’Agapaei (2007 Mix).mp3
Hryspa - Diki Sou Gia Panta.mp3
Hryspa - To Thyma.mp3
Ihohroma - Eipes Pos.mp3
IIO - Is It Love.mp3
Jamie Lewis feat Kim Cooper - So Sexy.mp3
Jason Mraz - Life Is Wonderful.mp3
Jesse Malin - Don’t Let Them Take You Down (Beautiful Day).mp3
Jojo - Too Late.mp3
Justin Timberlake - My Love.mp3
Justin Timberlake - What Goes Around Comes Around.mp3
Kaiser Chiefs - Ruby.mp3
Konstantinos Hristoforou - An M’Agapas (Se Hreiazomai Na Ziso).mp3
Konstantinos Hristoforou - Den Yparhei Sotiria.mp3
Konstantinos Hristoforou - Kanonas.mp3
Konstantinos Hristoforou - Mipos.mp3
Konstantinos Hristoforou - Mou Ftiahneis To Kefi.mp3
Konstantinos Hristoforou - Poso M’Agapas (DJ FunkyFly Mix).mp3
Konstantinos Hristoforou - Stasou Ena Lepto.mp3
Kwan - Tainted Love.mp3
Lady Sovereign - Love Me Or Hate Me.mp3
Ludacris feat Pharrell - Money Maker.mp3
M.L.V. - Dose.mp3
Maggie - To Kalokairi.mp3
Mario Vazquez - Gallery.mp3
Maro Lytra - Ehei Paei Mia.mp3
Maro Lytra - Epikindyni Gynaika.mp3
Maro Lytra - Gyalia Spasmena.mp3
Maro Lytra - Gyrizo.mp3
Maro Lytra - I Mihani Tou Hronou.mp3
Maro Lytra - Kai Ti Katalavaino.mp3
Maro Lytra - Metaniosa.mp3
Master Tempo - Pio Psila.mp3
Mihalaras - To S’Agapo.mp3
Mihalis Hatzigiannis - An Den Koitazo Esena.mp3
Mihalis Hatzigiannis - Apo Party Se Party.mp3
Mihalis Hatzigiannis - Esy.mp3
Mihalis Hatzigiannis - Filoi Kai Exthroi.mp3
Mihalis Hatzigiannis - Heria Psila.mp3
Mihalis Hatzigiannis - Na Eisai Ekei.mp3
Mihalis Hatzigiannis - Ola I Tipota.mp3
Mihalis Hatzigiannis feat Reamonn - Tonight (Greek Version).mp3
Mika - Relax (Take It Easy).mp3
Mims - This Is Why I’m Hot (Album Version).mp3
Nelly Furtado - Say It Right.mp3
Nelly Furtado feat Timbaland - Promiscuous.mp3
Nelly Furtado feat Zero Assoluto - All Good Things (Come To An End).mp3
Nikos Oikonomopoulos - Koita Na Mathaineis.mp3
Nikos Vertis - De Se Noiazei.mp3
Nikos Vertis - Mono Gia Sena.mp3
Nino & Stamatis Gonidis - Akoma Se Zito (Live).mp3
Notis Sfakianakis - Kali Sou Tyhi (2006 Remake).mp3
Nouvelle Vague - Don’t Go.mp3
Ominus & DJ S feat Giorgos Tsalikis - Zoi Mou.mp3
Ominus & DJ S feat Nara - Dynamose To (2K7 Remix).mp3
Onirama - Mia Mera Tha’rtheis.mp3
Onirama - O Horos.mp3
Outlandish - Callin’ U.mp3
Outwork feat Mr Gee - Elektro.mp3
P. Diddy - Come To Me.mp3
Panagiotis Psaltis - Aggele Mou.mp3
Panagiotis Rafailidis - I Synantisi (Fantasia).mp3
Pegky Zina - Eimai Edo.mp3
Pochill - Porque.mp3
Popi Maliotaki - Alli Mia Fora.mp3
Pussy Dub Foundation - Struggle For Pleasure.mp3
Pussycat Dolls - Buttons.mp3
Pussycat Dolls - Don’t Cha.mp3
R. Kelly feat Wisin & Yandell - Burn It Up.mp3
Reamonn - Tonight.mp3
Red Hot Chili Peppers - Desecration Smile.mp3
Rihanna - Unfaithful.mp3
Rihanna & Nicole Scherzinger - Winning Women.mp3
Robbie Williams - Bongo Bong.mp3
Roger Sanchez - Lost (Radio Edit).mp3
Royal Gigolos - Tell It To My Heart.mp3
Sakis Rouvas - 18 (Yparhei Agapi Edo).mp3
Sakis Rouvas - Ola Gyro Sou Gyrizoun (Trimmed).mp3
Sakis Rouvas - Ola Gyro Sou Gyrizoun.mp3
Sarah Khider - Mermaid Song.mp3
Sarbel - Yassou Maria (English Version).mp3
Sarbel & Cameron Cartio - Mi Chica.mp3
Shakira feat Carlos Santana - Illegal (Album Version).mp3
Shareefa - Need A Boss.mp3
Shayne Ward - No Promises.mp3
Spencer & Hill - Back In The Love (Club Mix).mp3
Starting Rock feat Diva Avari - Don’t Go (1).mp3
Starting Rock feat Diva Avari - Don’t Go (2).mp3
Stauros Konstantinou - Esy Allou.mp3
Stauros Konstantinou - Tha Xenyhtas.mp3
Supermode - Tell Me Why.mp3
Tamia - Grown For That.mp3
Tamta - With Love.mp3
Thanos Tzanis - Na Loipon Giati S’Agapisa (Valentino Remix).mp3
Thelxi - Eheis Ta Matia Pou Latreuo.mp3
Timbaland feat Nelly Furtado & Justin Timberlake - Give It To Me (Clean).mp3
Vanessa Adamopoulou - Thelo N’Akouso Tin Kardia Sou (Remix).mp3
VIPS - Horis Esena (Henry Biquet Remix) (La-Lai-La-La).mp3
VIPS - Horis Esena (Henry Biquet Remix) (Trimmed).mp3
VIPS - Horis Esena (Henry Biquet Remix).mp3
Within Temptation - Forgiven.mp3
Within Temptation - What Have You Done.mp3
Ypoxthonios - Kane Ntou.mp3
Zeta Makrypoulia - Mono Esy.mp3
tekZuMo
septiembre 20, 2007, 02:14
+ de 180 ringtones recientes.
para descargar desde: http://rapidshare.com/files/29412047/ringzzz.rar
Q buen aporte men...
Oiga... hablando de cerveza, de casualida alguien tiene el silbido de la cerveza poker
Aqui les dejo un pack de joropo (o musica llanera q llaman) en mp3 editados en audacity con fadein, fadeout y volumen amplificado (Q viva el Software Libre)
Suerte... Enjoy
Dodger
septiembre 20, 2007, 12:16
"Heroes" del grupo The Wallflowers. Así es más fácil que te ayuden con el tono.
El que estoy buscando no es el de la nueva campaña publicitaria de Pilsen, (Heroes) si no el que era el silbido, antes de lo de heroes.
Gracias
MOUNTRAX
septiembre 20, 2007, 03:15
saludos laneros
alguien tiene un pack de sonidos de animales, perros burros vacas etc
ДρΦŁΦ
septiembre 20, 2007, 06:08
excelente aporte the music ;)..
tekZuMo
septiembre 20, 2007, 06:21
El que estoy buscando no es el de la nueva campaña publicitaria de Pilsen, (Heroes) si no el que era el silbido, antes de lo de heroes.
Gracias
El del silbido no era de pilsen sino de poker...xq donde hay poker hay amigos....
Si alguin lo tiene o lo puede conseguir q lo postee... ese seria buenisimo
DUNGES
septiembre 20, 2007, 07:31
buenas para todos los mienbros de este foro acudo al conocimiento de todos ustedes pa ver si me pueden ayudar tengo un equipo siemens y como ya sabes ustedes estos equipos no aguantan los tonos mp3 me preguntaba si hay algun programa que pueda comvertir el mp3 en un formato que este siemens pueda soportarlo agradecido por el tiempo y la ayuda de toso ustedes
+*+*+*+*+*+*+*++*+* suertes y exitos para todos +*+*+*+*+*+*+*
samsung_d
septiembre 21, 2007, 02:25
alguien tiene mp3 de minimal o de temas de electronica?
javaper
septiembre 22, 2007, 08:48
Gracias parcero!!!
Disculpa!!! muchas gracias niña linda...:rolleyes:
javaper
septiembre 22, 2007, 08:51
Alguien que me ayude con el tema Tu amor por siempre de AXEL FERNANDEZ
GRACIAS...
seralge
septiembre 22, 2007, 10:17
aqui les envio unos dialogos de los padrinos magicos en AMR, que los disfruten.
si tienen mas no duden en publicarlos
seralge
septiembre 22, 2007, 10:18
fuera del ringtone del bebe borracho, hay mas tonos graciosos como si hablara un bebe. si los tienen compartanlos porfa. son muy chistosos
Barto2004
septiembre 22, 2007, 10:39
Alguien que me ayude con el tema Tu amor por siempre de AXEL FERNANDEZ
GRACIAS...
Aqui esta.
samsung_d
septiembre 23, 2007, 01:12
nadie tiene por ahi temas de electronica o de minimal bien soyados?
thelord
septiembre 23, 2007, 11:25
wenas gente...
pues la vdd toy buscando unos 3 sonidos...son para mi 6101...porfavor sabran ke este no tiene ni un cul* de memoria..asi ke porfa las versiones chikitas...
1) I Caugth Fire (in your eyes) - The Used (el intro)
2)soledad - Don tetto (algu pedaso ke deje tramado a cualquiera jejeje)
3)dimelo - Enrique igleias(el coro)
porfavor...se les agradeceria..y ya sabes K++ de reconpensa...
suertes y saludos!!!
luque
septiembre 24, 2007, 07:20
aqui les envio unos dialogos de los padrinos magicos en AMR, que los disfruten.
si tienen mas no duden en publicarlos
compadre gracias por los de los padrinos.
sera que nadie mas con los de cartoon network????
fcastel
septiembre 24, 2007, 11:36
Alguien Que Me Ayude Con Los Tonos De Cartoon Network?
Gracias
Yo tambien los estoy buscando, alguna ayuda
The Music
septiembre 25, 2007, 02:04
Buenas, alguien tiene en mp3, los siguientes tonos....
me enamora de juanes.
baila mi corazon de belanova.
umbrella de rihanna
primer dia de julieta venegas,
mirala bien de wisin y yandel
impacto remix de daddy yankee y fergie.
it's my life de bon jovi.
gracias!
Dodger
septiembre 25, 2007, 09:36
116895Buenas, alguien tiene en mp3, los siguientes tonos....
me enamora de juanes.
umbrella de rihanna
gracias!
Parcero te pongo la de Juanes, Me enamora pero esta corta, la edite como pa 25 segundos, ojala te guste
[DAVIRO]
septiembre 25, 2007, 10:24
Dodger, donde la pusiste?
samsung_d
septiembre 25, 2007, 10:30
y al fin nadie tiene temitas de elctronica por ahi?
kikespn
septiembre 25, 2007, 12:22
Dodger, donde la pusiste?
Ahí está http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=116895&d=1190730919
:nervios:
Dodger
septiembre 25, 2007, 02:48
El del silbido no era de pilsen sino de poker...xq donde hay poker hay amigos....
Si alguin lo tiene o lo puede conseguir q lo postee... ese seria buenisimo
Es el de pilsen, yo lo tenia pero es en formato mid y lo quiero en mp3
y aca les vuelvo a poner Me enomora de Juanes
javaper
septiembre 26, 2007, 08:36
Aqui esta.
Muchas gracias!!!
SAINT_EXO_22
septiembre 27, 2007, 03:53
buenas para todos los mienbros de este foro acudo al conocimiento de todos ustedes pa ver si me pueden ayudar tengo un equipo siemens y como ya sabes ustedes estos equipos no aguantan los tonos mp3 me preguntaba si hay algun programa que pueda comvertir el mp3 en un formato que este siemens pueda soportarlo agradecido por el tiempo y la ayuda de toso ustedes
+*+*+*+*+*+*+*++*+* suertes y exitos para todos +*+*+*+*+*+*+*
Si lo hay, se llama mp3siem, yo lo utilicé cuando tenia el mio...., el convierte el mp3 a wav con muy buena calidad, yo lo recomiendo. Buscalo en el foro de siemens, si no, mandame un mp, saludos!!! =)
Barto2004
septiembre 27, 2007, 09:15
Buenas, alguien tiene en mp3, los siguientes tonos....
me enamora de juanes.
umbrella de rihanna
gracias!
It's My Life
The Music
septiembre 27, 2007, 11:23
It's My Life
[COLOR="DarkRed"]Gracias Sr Barto.[
Quién me aydua con los demás?/COLOR]
antotto
septiembre 28, 2007, 08:50
Alguien que tenga el himno de Colombia cantado por Juanes (Ekimosis)
Gracias de antemano!
ДρΦŁΦ
septiembre 28, 2007, 12:21
Alguien que tenga el himno de Colombia cantado por Juanes (Ekimosis)
Gracias de antemano!
viejo aqui le dejo uno;)... me avisa cualquier cosa :D
salu2 :)
KRAZY_CAROLINE
septiembre 30, 2007, 05:20
Hola si alguien tiene ringtones de Robi Draco Rosa (vagabundo,Brujeria etc. cualquiera) y el de la cancion de que Te lamban toa de Randy si es posible la parte del coro q dice q te lamban toa es de regeton gracias de antemano
fjmb68
octubre 2, 2007, 08:46
Hola amigos, vamos a ver si alguien puede ayudarme: ayer, despues de sacar la tarjeta extraible del telefono para instalar una aplicacion, me encuentro con la desagradable sorpresa de que todos los tonos que tenia configurados para contactos (los timbres, vaya), me habian desaparecido, así como el timbre generico para llamadas y los de mensaje de voz, etc. Despues de volverlos a meter con mucha paciencia, vuelvo a extraer la tarjeta de memoria para instalar otra aplicacion y, ¿cual es mi sorpresa? Han vuelto los tonos predefinidos a desaparecer. Por defecto, en el tono aplicado a ese contacto aparece la palabra "predefinido". ¿Alguien puede ayudarme en este asunto? Antes he extraido cientos de veces esa tarjeta y no ha pasado nada. Gracias por la ayuda.
antotto
octubre 2, 2007, 09:03
viejo aqui le dejo uno... me avisa cualquier cosa
salu2
Archivos Adjuntos Himno de Colombia-Ekhymosis.rar (854.1 KB, 15 visitas)
excelente, pero lo tienes a mejor calidad?
Gracias!!
maton1200
octubre 2, 2007, 04:17
alguien tiene el sonido de metal gear solid cuando a uno se lo pillan, con buena calidad?
ese que es como... TRUIIINNNNNNNNNN!
ferorlop
octubre 2, 2007, 08:29
alguien tiene el sonido de metal gear solid cuando a uno se lo pillan, con buena calidad?
ese que es como... TRUIIINNNNNNNNNN!
No tengo el sonido cuando lo pillan pero le dejo la musiquita de game over que es bacana, si encuentra el sonido lo postea por favor.
DRN
octubre 2, 2007, 09:22
Aqui les va crazy frog cantando jingle bells :-p
117869
maton1200
octubre 5, 2007, 04:25
:D bueno aqui les tengo los sonidos de metal gear solid, esta el de " pillao!!", el de cuando suena el codec, etc...
118140
alirodriguezm
octubre 5, 2007, 05:25
kien necesite algun tono en mp3, el ke sea, me avisa. seguro seguro lo tengo ;)
Suerte
hola, tienes el de la pelicula de freddy kruger " uno, dos, freddy viene por ti..."?
Gracias!
maton1200
octubre 7, 2007, 10:03
Hola amigos, vamos a ver si alguien puede ayudarme: ayer, despues de sacar la tarjeta extraible del telefono para instalar una aplicacion, me encuentro con la desagradable sorpresa de que todos los tonos que tenia configurados para contactos (los timbres, vaya), me habian desaparecido, así como el timbre generico para llamadas y los de mensaje de voz, etc. Despues de volverlos a meter con mucha paciencia, vuelvo a extraer la tarjeta de memoria para instalar otra aplicacion y, ¿cual es mi sorpresa? Han vuelto los tonos predefinidos a desaparecer. Por defecto, en el tono aplicado a ese contacto aparece la palabra "predefinido". ¿Alguien puede ayudarme en este asunto? Antes he extraido cientos de veces esa tarjeta y no ha pasado nada. Gracias por la ayuda.
tienes q flashear, busca el foro del V3X y ahi te ayudan
orgaxs
octubre 7, 2007, 11:15
hola que tal soy nuevo y todavia no me acostumbro a navegar en este foro me podrian audar a encontrar el True Tone donde sale una mujer diciendo "disculpe señor tiene una llamada" y tambien el de "disculpe señor es hora de levantarse", por favor gracias
MOUNTRAX
octubre 8, 2007, 11:19
porfa alguien tiene un pack con sonidos de animales,
NekroWagner
octubre 9, 2007, 07:33
Aqui les dejo estos tonos que creé especialmente para los poperos.
Todos son Mp3 de 32 Kbps, el numero en el corchete indica las versiones que hice por archivo.
1. Depeche Mode - Enjoy The Silence [3]
2. Santana feat Michelle Branch - Game Of Love [1]
3. Ace Of Base - It's A Beautiful Life [2]
4. Depeche Mode - Policy Of Truth [2]
5. Mighty Dub Katz - Magic Carpet Ride [1]
NekroWagner
octubre 9, 2007, 07:46
Alguien tiene el Tono Real de Carlitos (Rugrats) de "Oye, soy yo Carlitos, contesta por favor, oye, contesta el telefono... tengo miedo"
Lo conseguí para mi novia comprándolo -no se en donde- pero esta protegido y no he podido convertirlo a Mp3. Estoy a punto de borrarlo, pero si alguien sabe como hacer la conversión podría decirme como.
Gracias.
[LMc] lobo982
octubre 9, 2007, 08:01
amigos buenas
NECESITO DOS FAVORES quien me regala unos wav de musica actual para me siemesn c66 y el otro favor
sera que me facilitan el mp3 completo de me enamora (juanes) y si tienen el video en 3gp
mi correo jrp98264@gmail.com o jrp98264@hotmail.com
DRN
octubre 10, 2007, 01:07
porfa alguien tiene un pack con sonidos de animales,
Ahi te va tu pack :-p
118557
BIGFISH
octubre 10, 2007, 04:02
buenas por aca otra vez...
alguno me puede hacer el ringtone de esta buena cancion de electronica:
http://www.4shared.com/file/26127934/7fd5a41b/John_Dahlback_-_Blink__Electro_.html
ojala uno del principio, otro de la parte donde canta la vieja, luego otro de la parte donde esta mas arriba el ritmo y muchas gracias !!!!!! jajajaja
aiakos
octubre 10, 2007, 06:10
q tal laneros queris saber si alguien puede hacerun ringtone en mp3 de: the servant Cells (the transporter 2) desde la guitarrita pls se le agradecera con k++
sacias
SLDS
NekroWagner
octubre 16, 2007, 12:07
q tal laneros queris saber si alguien puede hacerun ringtone en mp3 de: the servant Cells (the transporter 2) desde la guitarrita pls se le agradecera con k++
sacias
SLDS
Espero te guste [hubiera ayudado que me dejaras la cancion en 4shared.com]
Este archivo RAR contiene 4 archivos: dos versiones del tono en 128Kbps y 24Kbps por ende la de menor velocidad de transmisión es el de menor tamaño. Dejé la de 128Kbps por si tienes mayor espacio en tu celular y conserves la calidad del tono.
Avisame si te gustó. :P
NekroWagner
octubre 16, 2007, 01:11
buenas por aca otra vez...
alguno me puede hacer el ringtone de esta buena cancion de electronica:
http://www.4shared.com/file/26127934/7fd5a41b/John_Dahlback_-_Blink__Electro_.html
ojala uno del principio, otro de la parte donde canta la vieja, luego otro de la parte donde esta mas arriba el ritmo y muchas gracias !!!!!! jajajaja
Ojalá te gusten estos. Son 4 versiones y estan en 24Kbps y 128Kbps
Cuidate.
aiakos
octubre 16, 2007, 11:25
Espero te guste [hubiera ayudado que me dejaras la cancion en 4shared.com]
Este archivo RAR contiene 4 archivos: dos versiones del tono en 128Kbps y 24Kbps por ende la de menor velocidad de transmisión es el de menor tamaño. Dejé la de 128Kbps por si tienes mayor espacio en tu celular y conserves la calidad del tono.
Avisame si te gustó. :P
Nekrowagner, muy agradecido el tono cells-bzwtone-v2-128kbps esta cañon, y si tengo 1 giga de espacio asi q no problem por el tamaño , se le agradece y le dejo sus k++.
saludos
AiAkOs
seralge
octubre 16, 2007, 11:24
aqui les dejo el backtone que promociona tigo pero muy dañado :P
- un mensaje de robot
- un tono de andres lopez
- el poema de la ************
★Supermegaman™►
octubre 21, 2007, 11:15
Hey, alguien tiene la de
Julio Jaramillo - Ayer y Hoy
k+
NekroWagner
octubre 23, 2007, 04:48
Hey, alguien tiene la de
Julio Jaramillo - Ayer y Hoy
k+
Qué necesitas en sí, el True Tone o la canción completa?
JIMMY
octubre 23, 2007, 07:39
alguien tiene el tono de ultima hora del noticiero rcn, lo busque en paginas anteriores pero no lo encontre
[DAVIRO]
octubre 23, 2007, 11:08
buscalo en este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107
;)
V1c7or1n0
octubre 23, 2007, 11:32
http://s1.gladiatus.es/game/c.php?uid=59477 hay les dejo una pag. de descargas gratis de mp3 de todos los tipos
JIMMY
octubre 24, 2007, 01:33
EN ESTE FORO COMPARTEN MASTER TONES, VIDEOS?
JIMMY
octubre 24, 2007, 01:36
buscalo en este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107
;)
VIEJO REVISA BIEN EL ENLACE, PUES NO LO ENCONTRE, EN TODO CASO GRACIAS Y DISCULPA SI DEPRONTO ESTA Y YO NO LO VI
★Supermegaman™►
octubre 24, 2007, 09:17
Qué necesitas en sí, el True Tone o la canción completa?
Te mandé un MP
[LMc] lobo982
octubre 25, 2007, 07:32
amigos alguien tendra unos wav nuevos para mi siemens c66
saludos y pilas que hay karmas
The Music
octubre 26, 2007, 01:03
lobo982']
saludos y pilas que hay karmas
dónde?...
en que formato necesita los wav?
El Sensei
octubre 26, 2007, 09:43
dónde?...
"wav" no es un formato ya?
aca dejo mi aporta, la musica de kill bill
The Music
octubre 26, 2007, 03:54
"wav" no es un formato ya?
aca dejo mi aporta, la musica de kill bill
los wav tienen muchos aspectos que se le pueden cambiar, la velocidad de muestreo entre otras.
negroel17
octubre 27, 2007, 06:21
Hola estoy buscando este ringtone para el celular: su atencion por favor , llamada para el joven con el miembro de 25 cm, alguien lo tiene o sabe donde lo puedo adquirir, muchas gracias
[LMc] lobo982
octubre 27, 2007, 07:54
dónde?...
eso no lo se pero aqui le dejo uno de muestra que tengo y suena perfecto en mi siemens ... ahhh y que no sean muy largos..... saludos
The Music
octubre 28, 2007, 12:49
lobo982']eso no lo se pero aqui le dejo uno de muestra que tengo y suena perfecto en mi siemens ... ahhh y que no sean muy largos..... saludos
los necesitas a un canal y 16000hz. ahora sí, que canciones necesita?
karmander
octubre 28, 2007, 05:44
Mi primer aporte :P
- El padrino soundtrack
- El bueno, el malo y el feo soundtrack
El Sensei
octubre 29, 2007, 05:15
Hola estoy buscando este ringtone para el celular: su atencion por favor , llamada para el joven con el miembro de 25 cm, alguien lo tiene o sabe donde lo puedo adquirir, muchas gracias
no es el mismo pero es parecido....el de 25cm lo perdi....
Mafero
octubre 30, 2007, 01:00
Buenas tardes.
Por favor me ayudan con el coro de las siguientes canciones para ring-tones:
Dímelo - Enrique Iglesias
Bella traición - Belinda
Gracias anticipadas (+ Karma)
[LMc] lobo982
octubre 31, 2007, 03:31
los necesitas a un canal y 16000hz. ahora sí, que canciones necesita?
necesito de musica actual soy costeño,,,, unos vallenatos, reguetton , electronica,, la nueva de juanes... etc envie varios y se lo agradezco muchisimo
zicfer
octubre 31, 2007, 03:45
Muchas Gracias por los tonos. espero poder colaborar en este tema
BIGFISH
octubre 31, 2007, 10:38
Ojalá te gusten estos. Son 4 versiones y estan en 24Kbps y 128Kbps
Cuidate.
HEY MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA.... SI TENES MAS AHI DE ELECTRONICA NUEVA BIENVENIDOS SEAN...
AHI LE DI SU K
The Music
octubre 31, 2007, 10:46
lobo982']necesito de musica actual soy costeño,,,, unos vallenatos, reguetton , electronica,, la nueva de juanes... etc envie varios y se lo agradezco muchisimo
por ahora ando un tris ocupado con la U, pero mandeme los tonos en MP3 que necesite y yo los paso al WAV compatible con su cel.
morris_167
noviembre 1, 2007, 01:55
Bueno Pues Nunca Habia Aportado Algo A Este Foro Y Espero Que Les Guste Mi Aporte Y Espero K++++
Son : Dark Beat, Uno De Gollum Del Señor De Los Anillos Y Un Mixtone De Don Omar
Espero Les Guste Y Espero Respuestas Si Les Gusto
619
noviembre 4, 2007, 08:18
llevo tiempo entrando al foro sin escribir, pero les envio estos aportes esperando que les gusten. Son de jowel y randy, titi el bambino del nuevo cd y de naruto el segundo opening, aqui de la isla del encanto PUERTO RICO:P:cool:
hanamichi01
noviembre 4, 2007, 09:47
alguien tiene el sonido de los sustitutos de cuando llaman a fleemco para sustituir a alguien
cccarlos
noviembre 5, 2007, 10:41
por favor alguien tiene el no no no diganle que no a esa pelota de ernesto jerez
Mafero
noviembre 6, 2007, 10:04
Buenos días, LANeros.
Bella traición - Belinda
★Supermegaman™►
noviembre 6, 2007, 10:34
por favor alguien tiene el no no no diganle que no a esa pelota de ernesto jerez
Ya está ese tono que quieres, se encuentra en el foro especial para True Tones
ESPN Ernesto Jerez - Díganle que no a esa pelota (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2028615&postcount=1445)
Recuerda que en este foro, solo se pueden postear canciones, no voces
jairex
noviembre 6, 2007, 06:55
Hola xfa si podrian poner partes de la cancion don't stop the music de RIHANNA!! pero k sean de 20 a 30 seg. para k pueda entrar en mi nokia 3220 ... c agradece de antemano...
Krycek
noviembre 6, 2007, 07:39
Buenos días, LANeros.
Bella traición - Belinda
Pues no soy muy ducho en la materia pero acá te hice estos con los coros que necesitas, cualquier cosa me dices.
Saludos !!
darkandrey
noviembre 7, 2007, 09:09
muchachos me pueden colaborar con dos tonos uno es el de dj dj de transplants y el otro es el de my favorite game de the cardigans gracias
Krycek
noviembre 7, 2007, 05:50
muchachos me pueden colaborar con dos tonos uno es el de dj dj de transplants y el otro es el de my favorite game de the cardigans gracias
Te ayudo con la segunda.
Supongo que quieres el Intro así que he hecho estas tres versiones para que escojas.
Saludos
darkandrey
noviembre 7, 2007, 08:47
Te ayudo con la segunda.
Supongo que quieres el Intro así que he hecho estas tres versiones para que escojas.
Saludos
gracias men me gusto mucho la segunda
Krycek
noviembre 8, 2007, 06:39
Listo, ya te he podido hacer la primera. Me cuentas
Saludos !!
P.D. Se hizo de acuerdo a la gentil recomendación de NekroWagner. Gracias
darkandrey
noviembre 8, 2007, 08:47
Listo, ya te he podido hacer la primera. Me cuentas
Saludos !!
P.D. Se hizo de acuerdo a la gentil recomendación de NekroWagner. Gracias
hey muchas gracias ustedes son de lo mejor , cuale s la recomendacion de nekrowagner
Krycek
noviembre 8, 2007, 08:54
hey muchas gracias ustedes son de lo mejor , cuale s la recomendacion de nekrowagner
Pulir un poquito el final del tone :)
Que bueno que te haya gustado.
Mafero
noviembre 13, 2007, 02:38
Hola LANeros.
Por favor el coro de la canción TU del grupo KUDAY.
Gracias,
batista15
noviembre 13, 2007, 03:17
ola podriais poner el himno del sevilla entero
|LMM| <criscos>
noviembre 13, 2007, 07:01
Hola LANeros.
Gracias,
mira aqui lo acabo de editar.... TU - KUDAI
<< Bueno por fin lo pude subir........ >>
salu2
★Supermegaman™►
noviembre 13, 2007, 07:49
mira aqui lo acabo de editar.... TU - KUDAI
salu2
<< perdon que todavia no lo he adjuntado pero el servidor de los adjuntos no me deja... intentare despues... >>
El servidor de laneros no funciona con archivos rar por el momento
intenta subirlo a www.rapidupload.com
batista15
noviembre 14, 2007, 10:14
ola podriais poner el himno del sevilla entero gracias
Krycek
noviembre 14, 2007, 02:38
Hola LANeros.
Gracias,
Para que escojas
Saludos !!
seralge
noviembre 14, 2007, 09:24
el tono de mario bros. en Mp3
morris_167
noviembre 15, 2007, 01:00
alguien tiene el tono de ultima hora del noticiero rcn, lo busque en paginas anteriores pero no lo encontre
aqui lo tienes espero k++++
Krycek
noviembre 16, 2007, 01:24
Hola xfa si podrian poner partes de la cancion don't stop the music de RIHANNA!! pero k sean de 20 a 30 seg. para k pueda entrar en mi nokia 3220 ... c agradece de antemano...
Listo, acá hay varias partes de la canción. Me cuentas.
Saludos !!
JIMMY
noviembre 16, 2007, 01:28
aqui lo tienes espero k++++
gracias por el tono
Krycek
noviembre 16, 2007, 02:24
ola podriais poner el himno del sevilla entero
Discúlpame si me equivoco pero creo que hablas del Sevilla FC. Sólo encontré esto (no se si sea lo que buscas) y para dejarla entera tocó bajarle mucho la calidad.
Saludos
Krycek
noviembre 16, 2007, 02:46
hola, tienes el de la pelicula de freddy kruger " uno, dos, freddy viene por ti..."?
Gracias!
Aunque acá (http://www.laneros.com/showthread.php?t=68604) tratan ese tipo de tones, te ayudo con la versión en ingles por si te sirve.
Barto2004
noviembre 16, 2007, 09:02
Ahi les dejo
La Miradita
Boys Don't Cry
Lovefool
The Music
noviembre 16, 2007, 11:44
Listo, acá hay varias partes de la canción. Me cuentas.
Saludos !!
Esta cancion es super vacana... aguanta de ringtone.
jairex
noviembre 17, 2007, 03:51
Gacias x poner las partes de rihanna
Peffram
noviembre 19, 2007, 04:05
Buenas noches!
Alguien podría postear la canción de Placebo llamada "Special Needs" a 128Kbps modo stereo y en formato mp3?
Gracias de antemano
:)
batista15
noviembre 19, 2007, 10:21
gracias muxas gracias
Krycek
noviembre 19, 2007, 04:07
Buenas noches!
Alguien podría postear la canción de Placebo llamada "Special Needs" a 128Kbps modo stereo y en formato mp3?
Gracias de antemano
Si la necesitas completa a 128Kbps aquí está
Krycek
noviembre 19, 2007, 04:11
Buenas noches!
Gracias de antemano
Si la necesitas para ringtone, acá está el intro a 128Kbps
Saludos !!
Peffram
noviembre 21, 2007, 12:50
Si la necesitas completa a 128Kbps aquí está
Mil gracias!
Saludos
KRAZY_CAROLINE
noviembre 21, 2007, 10:18
Hola alguien tendria el coro de la nuava cancion de regeton de Julio Voltio que se llama PONMELA el coro dice algo como "ponmela tiemblala ponmela en la bemba" algo asi gracias de ante mano
The Music
noviembre 21, 2007, 12:35
alguién tiene el tono de la nueva canción de Los Cantores de Chipuco, esa que es una parodia de Calabria y pasarela?
JIMMY
noviembre 21, 2007, 12:42
hola , me pueden regalar el timbre "montuno " que traen algunos nokia, yo lo tengo en midi pero desearia conseguirlo en mp3 o aac
Krycek
noviembre 21, 2007, 03:12
Hola alguien tendria el coro de la nuava cancion de regeton de Julio Voltio que se llama PONMELA el coro dice algo como "ponmela tiemblala ponmela en la bemba" algo asi gracias de ante mano
Aquí tienes el coro.
Saludos
kP-Gollo »LNR«
noviembre 21, 2007, 03:46
Saben q necesito amigos... un tono bien chevere para mensaje.. y q no sea el del reggaeton q ya me tiene copao... a ver regalenme uno bien elegante...
[DAVIRO]
noviembre 22, 2007, 12:39
alguién tiene el tono de la nueva canción de Los Cantores de Chipuco, esa que es una parodia de Calabria y pasarela?
la cancion se llama "el perro de vitor"
decime que parte querés y con gusto ;)
The Music
noviembre 22, 2007, 12:59
la cancion se llama "el perro de vitor"
decime que parte querés y con gusto ;)
Toda... digo si es posible.... MP me!
[DAVIRO]
noviembre 22, 2007, 01:15
uploading...
sanivan
noviembre 22, 2007, 01:33
Alguien tiene esa que dice:
"EEEEEEllllll pollo, el pollo con una alita, el pollo con dos alitas, el pollo con la colita......"
Es que la escuche y esta muy buena.
Help me!!!!!!!!!!!!
:P :P :P :P :P
seralge
noviembre 22, 2007, 07:56
alguien puede conseguirse el melomerengue que le hace la burla a la cancion "el de los ojos negros me tiene loca" pero que tergiversada es "el del montero negro me tiene loca"?
si fuera completo, mucho mejor.
gracias
|LhhC|ekaposz
noviembre 23, 2007, 10:55
Bueno, esta es una petición muy especial.
Necesito el tono de introducción de la firm Revolution 3.0 para Motorola E398, me hago entender? cuando se le pone esta firm al E398 tiene un sonido de inicio cuando se prende, necesito ese sonido. Se que muchos deben conocerlo. Entoncesespero que alguien se acuerde de mi pedido.
Saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.