Identificarte

Versión Completa : Fps Single player?!

Sponsored links
.

|ARG| Facu551
marzo 10, 2006, 10:08
Quiero que me recomienden algunos juegos Fps para jugar contra la pc, ya que todavia no tengo banda ancha...
Les comento que ya tengo el call of duty 1 y 2, el MoH: AA, el Halo, Soldier Of Fortune, Star Wars Battlefront 2, y el Half-Life 2.
Estaba pensando en el Unreal Tournament 2004, pero en single player, vale la pena?!?!?

Rodnok
marzo 10, 2006, 10:46
claro q vale la pena, el problema es q pide makinita el juego

ASSTERIZC0
marzo 10, 2006, 11:24
Aaaaaaaaah!

¿UT2004?... algunos dicen que este game es como debio ser el UT2003 y pues si, cumple las expectativas al ser masivamente grande... o sea... es 2 veces mas grande que'l 03, con casi 7 cd's... para la version ECE (siendo la mejor la ed. en DVD) :D

Hey! son casi 9 gigas los que ocupa... jotio... y eso que los mappacks y demas addons son inmensos tambien, yo storage casi 5 gigas de contenido UT2004 y tengo 200MB que no he catalogado... :nervios:

En fin, pa ser un DX 8 se ve poderoso, se la pega al HL2 y al Doom 3 (siendo estos parte de la ELITE), compreselo xq' si quiere comprobar que hay algo mejor que'l Quake 3 Arena... this is the right choice.

Salu2... ;)

androz
marzo 10, 2006, 11:48
UT2004 Roolx...hubo un buen tiempo en que yo estaba jugando en forma...lastima que no se juegue como deberia jugarse en cybers caleños.
Pero de verdad el ut 2k4 no es un juego tan monotono como algunos dicen, si ud quiere tener una experiencia agradable, juegue single player, pues a medida q se avanza se dan nuevos modos de juegos tales como capture the flag, bombing run, onslaught (muy chevere) entre muchos otros q te pueden dar muchas horas de diversion (en mi caso, meses de diversion :D). O si prefieres podes entrenar para llegar a ser muy bueno en este genero, y a eso es lo que muchos se dedican, es dificil encontrar contrincantes fuertes en la ciudad, es decir son muy pocos los ke juegan ut en forma, pero si te pones en contacto con ellos y organizan lanes sera muy divertido, ademas hay q tener en cuenta que se viene el ut2007, con graficas impresionantes nuevos modos de juegos y mucho mas para tener buenas experiencia a la hora de FRAGGEAR....
weno ahi le dejo la inquietud....por mi parte yo no tengo mas que decir ke ut2004, es uno de los juegos que mas me ha gustado en su genero y aun lo sigo jugando, (sin tanta rigurosidad como antes) pero de vez en cuando me hago mis frags... :P

[Dn] KiKe
marzo 11, 2006, 11:19
Por favor USEN LA BUSQUEDA este tipo de foros estan ya repetidos.