Identificarte

Versión Completa : Problemas de Voltaje o ¿IDU?

Sponsored links
.

iluvala
marzo 11, 2006, 02:31
Buenas Laneros.
Todo empezo hace unos 4 o 5 dias que me instale el intel desktop utilities ( no se por que si ya utilizaba el everest para leer temperaturas, creo que fue para ver si los dos programas leian las mismas temperaturas )en efecto los dos programas leen las mismas temps asi ke no hay problema. Lo que me sorprendió es que he llegado a tener mensajes de errores aleatorios en el voltaje y casi en la mayoria de los casos despues de un error de voltaje a los3 o 5 segundos me viene un error de temperatura del cpu y a veces de los system zones 1 y 2. La alarma esta en 65C para el cpu y 50 para los system zones el dia de ayer y hoy he dejado el everest abierto pa echarle un vistazo cuando me pasan los errores de voltaje y del cpu y cuando veo las lecturas veo el cpu con una temperatura normal (con poco trabajo mas o menos unos 44-47C) y los voltajes pues tambien los veo normal, estos son los voltajes que tengo:
36408
36409
Como ven tengo alertas en todas las lineas de voltaje :( +12v, +5v, +3.3v, CPU Core, CPU I/O (+1.5V).

Aclaro que estas alertas suceden en situaciones aleatorias, no necesariamente haciendo un proceso intensivo en cpu como jugar o editar video o audio suele pasar hasta cuando esta en idle.
Quisiera que me dijieran por favor ¿a que se debe el problema? ¿será mi fuenta de poder? ( no creo tiene entre 1 y 2 meses de nueva y no me ha dado problemas de que se me apaga la pc o cosas por el estilo ) ¿ será el servicio de luz electrica de mi ciudad? o posiblemente ¿el Intel Desktop Utilities Sucks?.( me paso lo mismo con la version anterior del IDU y la version mas reciente)

Ok espero me ayuden a solucionar esto por que no me gusta que mi pc ande teniendo problemas de voltaje eso es grave para el hardware.

Para descubrir que es lo que esta causando estos problemas me gustaria saber comp puedo ir eliminando sospechas pa llegar a la causa del problema.