Identificarte

Versión Completa : ¿? Temperatura de mi Procesador???

Sponsored links
.

Queyu55
marzo 11, 2006, 09:31
Hola, quisiera saber la temperatura con que trabaja mi procesador Pentium 4 2.8Ghz , instale el everest y solo me aparecen las temperaturas de mis discos duros que es un SATA 160GB 30°C y un ATA 40GB 32°C, son normales??, Tambien instale el Sandra 2005 y no consegui la temperatura de mi procesador. Trate metiendome en el BIOS porque en veces ahi vienen las temperaturas pero no, Mi computadora es una DELL. Y tambien tengo otra pregunta ya que estamos aqui: ¿Me convendra Actualizar mi procesador por un Pentium 4 3.4Ghz 800FSB, sera mucho la diferencia en rendimiento que obtendre? Mi procesador actual como ya lo mencione es un Pentium 4 2.8Ghz FSB 533Mhz, la memoria DDR400 actualmente esta funcionando a 166Mhz en Dual Channel. Creo que al insatalarle el nuevo procesador funcionará a 200Mhz es correcto?

jhozeff
marzo 11, 2006, 10:03
intenta con el speedfan es de lo mejorsito q he encontrado te da todas las temperaturas, claro, siempre y cuando existan los censores, aunque actualmente todas las boards traen censores de temperatura.

http://www.almico.com/speedfan.php

y lo del cambio de micro, pues si este es de 32bits, yo te aconsejaria q cambies ya de plataforma a 64bits, ya q no tiene ningunsentido comprar procesadores de 32bits a estas alturas. claro, q si es necesario y no hay presupuesto pues toca. pero no es buena opcion

saludos

Queyu55
marzo 11, 2006, 10:23
Ya instale el speedfan pero igual me siguen apareciendo la temperaturas de mis disco duros nada mas, quiere decir que no trae sensores para el Procesador o que? Me imagino que debe traer para controlar la temperatura cuando el el procesador excede el limite tengo entendido que el pc se apaga.

Queyu55
marzo 11, 2006, 10:28
Con que programa puedo checar si mi tarjeta madre soporta procesadores de 64 bits o son solo las trajetas madres nueva que traen esa opcion para los nuevos procesadores?

jhozeff
marzo 12, 2006, 01:58
metemo q esa board trae chip Socket: mPGA478, es decir 32bits, asi q el cambio seria completo:muerto:

y mi hermano si el speedfan lo le el sensor o bien la placa no trae o esta dañado, yo me inclinaria q esta dañado, ya q hace mucho tiempo todas las boards bienen con sensores por muy malos q sean.

has intentado actualizar los drivers de la board, tal vez con eso, pero no creuuu, ya q esto se lee directamente de la BIOS.

la otra opcion es q DELL quite estos parametros de la BIOS o los oculte de algun modo, nada raro......:\

Queyu55
marzo 20, 2006, 09:48
Gracias por su ayuda creo que ire pensando en comprar una nueva tarjeta madre, talves sea la mejor opcion...