Identificarte

Versión Completa : FORO : James bond nighfire

Sponsored links
.

suppor
marzo 12, 2006, 05:01
Buenas,abro este post sobre un juego que me gusta mucho : James bond nighfire,os lo dejo aqui para ablar de el :P .

Os recomiendo el modo multigujador.

saludos.

:huh:

Doom007
marzo 14, 2006, 11:11
es bueno soy muy aficionado a los juegos del 007...

suppor
marzo 15, 2006, 12:01
cuales mas hay de 007??

Doom007
marzo 15, 2006, 10:47
huyy men hay tantos que ya no me acuerdo....
goldeneye
the world is not enough
en play 2 hay como 4 goldeneye sourse creo algo asi y otros!!

wigisan
marzo 16, 2006, 02:46
A mi también me gustan bastante los de 007!.. En cuanto al nightfire es bueno pero yo prefiero el de 'Everything or nothing'

Saludos

suppor
marzo 17, 2006, 10:59
digo del ordenador por favor no de la ps2

Robot
agosto 8, 2006, 04:15
Es muy bueno jugarlo multiplayer

=oR=Mr.Negro.Z
agosto 9, 2006, 12:38
el mas soyado que alcance a probar fue este el Night FIre para Game Cube era un teso con esos misiles dirigidos y las historia era muy bacancita pero no hay que olvidar el clasico de N64 Golden Eye en ese si era el dios del barrio jajajaj ;)

007ohmss
agosto 24, 2006, 04:20
007 Goldeneye es UNICO, EXCELENTE, INMEJORABLE.

El modo multijugador de 007 NightFire es muy bueno, la inteligencia de los Bots me parece "real" (no se que me da mas miedo, El Sombrero de Oddjob, un puño de Jaws o Scaramanga con un Sniper o con la Golden Gun)

Los mapas... el unico que realmente me gusta es el de nieve y el del los submarinos, pero por ejemplo el de "Missile Silo" no me parece atractiva.

Las misiones - segun tengo entendido - son un poco diferentes a las de la version de consolas, de todas maneras me parece que la historia si es la de una pelicula.

No es el mejor FPS del mundo, nisiquiera sobre el 007, pero aun asi es un juego que me gusta jugar en mis ratos libres.

Ahora, Eurocom fue la que programo la version para consolas, y no me acuerdo donde lei que la version de PC la hizo parte del gupo que hizo la conversion de Halo... que tan cierto es esto?