Versión Completa : Problemas De Instalacion!!!!!!!
Vanity
marzo 12, 2006, 10:57
Buenos Dias:
Tengo un grave problema. Posee varias computadoras, pero hay una de ellas en especial que me esta secando la cabeza.
En una viejita Duron 750, MoBo pcchips m810l v 3.0 128mb de ram, etc, etc.
Mi problema es el siguiente, es la 2 vez que le hago un formateo total, y me pasa lo mismo, cuando quiero instalar el XP, la maquina comienza la instalacion y suceden 3 cosas,
1- se cuelga tirando una pantalla azul con un error que no siempre es el mismo
2- se vuelve la pantalla negra, y queda el prompt titilando durante horas (si lo he dejado casi un dia y nada)
3- consegui una sola vez instalar el w98 y luego el xp, lo que me llevo el nada despreciable tiempo de 36hs aproximadamente.
la maquina funciono un tiempo perfectamente, pero despues se reiniciaba constantemente.
decidi formatearla nuevamente y vuelve a suceder lo mismo.
he cambiado las memorias de posicion, probe con un modulo de 512mb, y sucede lo mismo.
haber si alguno puede darme un poco de ayuda en esto.
muchas gracias
Vanity
|ARG| Lilu
marzo 12, 2006, 02:14
y si o si tenes que instalar xp? por que no probas con windows 2000
kebym
marzo 15, 2006, 08:19
Esos problemas de pantalla azul, suelen ser problemas de hardware. (Incompatibilidad del hardware para instalar Windows XP).
Te recomiendo que intentes instalar Windows 2000, es lo mismo que Windows XP simplemente que tiene menos estetica. =)
fast
marzo 15, 2006, 08:51
Te cuento ke en estos dias tuve el mismo problema y resulto ser como dice kebym, hardware y ni mas ni menos ke el procesador. Son puros problema de hardware y por lo general son graves: disco, memos, board o micro.
Checa cada componente, consigue otras partes para ke los pruebes y encontraras la falla.
Ojala y te sirva.
Tesuer.
Doom007
marzo 16, 2006, 10:10
men creo que es problema de memos pruebelas a ver como le va!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.