Identificarte

Versión Completa : problemas con mi chompu nueva

Sponsored links
.

[PCP] linuXtro
marzo 14, 2006, 12:51
hola laneros , soy nuevo, y espero que me ayuden en esto, de antemano gracias

arme esta compu hace 4 semanas, es un athlon 64 +3500, una mother msi k8 neo 4-f
2 Gigas de ram, 500GB disco duro S-ata, una sound blaster 24 bits y una geforce 6600

bueno yo pensaba que tenia un equipo bueno, pues la verdad es que todo jala bien, menos algo que me molesta mucho,

se me traba el sonido, no siempre pero mas cuando estoy usando el e-donkey y viendo paginas web. no se que susede ya estoy desesperado,

si alguien tiene una idea gracias :(

lemolina
marzo 14, 2006, 04:07
Movido de Member's Lounge a la sección CPU.

ChX_! <2oo3>
marzo 14, 2006, 06:08
Desistale los drivers del sonido he instale los nuevo... a mi me sucecdio asi lo arregle... por cierto si tiene los de nforce desistalelos..

[PCP] linuXtro
marzo 17, 2006, 05:19
desintalo los controladores del nforce 4???

-CHULI-
marzo 18, 2006, 03:53
aproveche la funcion de MSI LIVE UPDATE hay puede ver que tan desactualizados tiene los drivers, y desde hay puede bajarlos y lanzarlos........y pues busque un driver mas actual de la SB.................otra idea podria ser que mire en el bios si la SB esta como dispositivo primario de sonido..porque si no puede que el chipset integardo de sonido todavia este funcionando.......suerte

[PCP] linuXtro
marzo 18, 2006, 07:46
diario veo con mucha esperanza el live update, y no han salido del driver 666 del nforce
desde hace un buen rato, y voy actualizar el de sonido, eso si