Versión Completa : Ayuda!! Recuperacion Datos Formatie el Dsico Duro que no era
{:Neal:}
marzo 14, 2006, 03:09
:muerto: !buenas tardes Caballeros.
Tengo un dico duro con 2 particiones, pense que estaba formateando D, instale una imagen de un SO anterior que tenia en un DVD norton con Ghost .8 ... (uds Saben por Rapidez)...
pero me equivoque de particion, formatie he instale en C no en D. donde tenia todos los documentos para salvar...:confused:
Ahora necesito recuperar esos archivos urrg.
un Amigo me recomendo el Easy Recovery pero me dijo que cuando uno ya habia instalado un S.O ya no se podia recuperar los archivos de la particion anterior... osea que el easy recovere solo servia para discos duros acabados de formatear y no con un sistema operativo ya instalado...
Porfavor saquenme de la duda para saber si lo consigo o no.!!
o tambien si saben de olgun otro programa o utilidad para recuperar la Data.:\
Les Agradesco en el Alma, Kss
Salu2
sysjr
marzo 14, 2006, 03:13
Prueba de todas maneras con el easy recovery poniendo el disco que necesitas recuperar como esclavo en otro computador, y miras a ver que puedes recuperar.
He logrado recuperar parte de archivos perdidos asi.
marzo 14, 2006, 03:37
Prueba de todas maneras con el easy recovery poniendo el disco que necesitas recuperar como esclavo en otro computador, y miras a ver que puedes recuperar.
He logrado recuperar parte de archivos perdidos asi.
voy a intentarlo...
ya tengo el Easy recovery, lo instale y ensaye de la siguiente manera
Pestañas y botones...
Recuperacion Datos / Recuperacion Posterior Al Formateado / (ahi me sales las unidades a buscar) obviamente le doy la unidad que formatie... pero me saca los archivos que tiene actualmente la unidad c
es decir los de sistema operativo actual :muerto: no el del anterior.!!
voy a intentarlo como tu dices colocando el disco duro como esclavo aver que pasa uy les cuento.!!
Muchas gracias.!!
marzo 18, 2006, 03:54
instale los siguientes
PC Inspector File Recovery
GetDataBack NTFS
Ontrack EasyRecovery Professional
Recover It All Professional
Active UNDELETE:
File Rescue Plus:
Pero el unico que me funciono fue el GetDataBack NTFS, por alguna razon por montar la imagen del Ghost... es mas complicado encontrar estos archivos... o no se que diablos pasa...
en todo caso cuando les pase a ustedes cuando monten imagen de ghost ya saben que tiene nombre propio GetDataBack NTFS
Salud2
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.