Versión Completa : No Enciende El Computador
juanpscar
marzo 14, 2006, 05:57
buenas gente del foro LANeros.com
tengo u problema con un computador muy viejo que necesito para uso educativo.
le instale un driver para el CD-ROM y me pidio que lo reiniciara, despues prendio pero se demoro mucho cargando así que manualmente lo reinicie!, despues de eso, ya no prendio mas, el monitor se queda titilando y no aparece nada, los ventiladores prenden el de la fuente, el del procesador y el disco duro suena tambien, pero no sale nada en el monitor, el monitor esta bueno porque ya lo probe, le cambie de disco duro y lo mismo, no pasa nada, le desconecte todo y nada.. no se que pudo pasar.. si alguen puede ayudarme se lo agradesco.. saludos
sysjr
marzo 14, 2006, 08:53
Quitele la pila al bios para que se descargue y lo vuelve a prender a los 5 minutos.
Cesar.A.G
marzo 14, 2006, 10:47
buenas gente del foro LANeros.com
tengo u problema con un computador muy viejo que necesito para uso educativo.
le instale un driver para el CD-ROM y me pidio que lo reiniciara, despues prendio pero se demoro mucho cargando así que manualmente lo reinicie!, despues de eso, ya no prendio mas, el monitor se queda titilando y no aparece nada, los ventiladores prenden el de la fuente, el del procesador y el disco duro suena tambien, pero no sale nada en el monitor, el monitor esta bueno porque ya lo probe, le cambie de disco duro y lo mismo, no pasa nada, le desconecte todo y nada.. no se que pudo pasar.. si alguen puede ayudarme se lo agradesco.. saludos
perdona te pregunto, que unidad de CDs tienes?, es primera ves q oigo q una undad de CD necesite drivers, a no ser q esta no sea conectada a traves del comun IDE (ya sea USB o SATA o SCSI) por lo general las unidades de CD no necesitan drivers, intenta un Clear Cmos y si aun no consigues nada comienza a quitar parte por parte hasta q logres encenderlo y si aun asi nada , creo q esta paso a mejor vida de una forma algo marciana:alien::confused:
salu2
fredybyte
marzo 14, 2006, 10:52
pues cuando pasa eso el spiker del pc es un indicador muy bueno si tienes 3 pitos seguidos con pausa entre ellos es memoria no me acuerdo el resto pero hay que empesar a descartar cosas lo primero hacer clear cmos si tienes el manual a la mano sino lo de la pila funciona.
kebym
marzo 15, 2006, 08:14
Si tenes Windows 95 (Y me parece que Windows 98 tambien), muchas veces necesitas cargarle el MSCDEX y los drivers para que la lectora de CD funcione. =)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.