Identificarte

Versión Completa : Dell compra Alienware

Sponsored links
.

fri
marzo 14, 2006, 07:16
Esta será la marca que utilizará dell para vender pc's con procesadores AMD?
http://www.theinquirer.net/?article=30289

PD: no encontre tema (http://www.laneros.com/search.php?searchid=734668) para poner esto asi que abro uno nuevo. -*202-

ISAexpress
marzo 14, 2006, 10:39
muy buena noticia, no la habia pillao

=oR=Powerful
marzo 14, 2006, 11:15
aaa que latima que una empresa pierda su independencia.

MASTER CHEF
marzo 15, 2006, 01:24
pues muy mala cosa, aparte e la independencia que pierde, se por experiencia que el soporte de dell SUCKS, aparte de la configuracion y desempeño de algunos equipos que dejan mucho que desear

mal por alienware:(

johansan
marzo 15, 2006, 01:30
igual ni me va ni me viene, me gustaban mucho los alienware pero con ese costo, se arma uno el mismo pc como por 200 dolares menos, y no le toca esperar como 15 dias para que se lo entreguen!
pero personalmente DELL si no me gusta.

YorkiS
marzo 15, 2006, 02:29
Ha q vaina esa empresa vendia unos PC's de lujo...Pero como q las ventas no iban muy bien y aqui vemos los resultados...

Salu2...

elpanatibu
marzo 15, 2006, 07:10
que lastima, yo soñaba con que cuando me hiciera rico me iba a comprar un laptop que costaba como 10 mil dolares que vendian ellos. por que eran careros los bichitos, pero de que eran unos demonios de pc, eran..

sukebe
marzo 15, 2006, 08:32
como que ya dijeron que no hay tal compra solo eran rumores.

en todo caso da igual alienware es solo pinta y precios ridiculos.. imho

elpanatibu
marzo 15, 2006, 08:49
como que ya dijeron que no hay tal compra solo eran rumores.

en todo caso da igual alienware es solo pinta y precios ridiculos.. imho

pura pinta? los componentes de alienware son de las mejores marcas del mundo. y en cuanto a precio, no es muy distinto a otra compañia de marca como hp, dell, ibm etc..

MASTER CHEF
marzo 16, 2006, 12:08
que lastima, yo soñaba con que cuando me hiciera rico me iba a comprar un laptop que costaba como 10 mil dolares que vendian ellos. por que eran careros los bichitos, pero de que eran unos demonios de pc, eran..

casi el 99% de los laneros comparte tu sueño:cool:

[Dn] KiKe
marzo 16, 2006, 07:49
Ahora veremos en las paginas del tiempo promociones de alienware para el mercado subdesarrollado del 3r mundo..........a un modico precio........5000 dolares :P

vvtidr
marzo 16, 2006, 12:18
me dieron un gran golpe en el corazon al leer esta noticia,,, siempre quise una alienware,,, y ahora mucho menos la voy a tener, y mas que soy intelero???

[Dn] KiKe
marzo 17, 2006, 08:08
La marca como tal no desaparece, puedes seguir adquiriendola, supongo que con esta compra por parte de DELL, alienware reemplazara los pc top high end, asi que sigue comprando :)