Identificarte

Versión Completa : Se me reinicia mi PC

Sponsored links
.

YeseniaRestrepo
marzo 15, 2006, 08:22
Hola, encienco mi PC ella carga Windows HOME EDITION y cuando le doy clic en iniciar sesion de usuario ella comienza a cargar la informacion y unos tres segundos después se reinicia y asi continua siempre. Ya lo formatee porque pensaba que era un virus pero aun asi continuó igual; al procesador ya se le instaló un ventilador adicional para que lo refresque...... el equipo solo tiene cuatro meses de haberlo comprado. Las caracteristicas del equipo son:
Board M7VIG 400
Turbo 3400 + comb Featuring
VIG4 Atlhon XP2200
1.74GHz
256Mb RAM
Por favor les agradezco cualquier ayuda....Gracias

Julio7
marzo 15, 2006, 09:32
Fijate si la opcion restaurar sistema esta activa, para desactivarla click derecho em Mi PC ---> propiedades ---> restaurar sistema. Sin embargo como dices q se reinicia 3 segundos despues vas a tener que entrar por modo prueba de fallos para realizar la acción. Asimismo no descartes la posibilidad de virus o troyanos infectados en tu pc. Consiguete un buen antivirus y pasalo por prueba de fallos tambien. Suerte.

Saludos

=oR=Powerful
marzo 15, 2006, 10:04
Eso puede ser tantas cosas, puede ser la memoria, el disco duro, un virus, la T de video.

Empiece a descartar, estos dias me paso eso y era una memoria mal configurada en el bios, y despues me volvio a pasar y era que el conector de energia de mi tarjeta de video estaba muy flojo y no hacia buen contacto.

Lord_koke
marzo 15, 2006, 04:25
Tambien puede ser el tema de la fuente de poder que este alimentando de mala manera la tarjeta.

HHCastan
marzo 15, 2006, 04:48
Ya probaste cambiando los CD's de instalación? a lo mejor hay un archivo corrupto

almonet
marzo 17, 2006, 07:12
Habria que ver que el problema no este en la particion donde instala xp, habria que saber si se esta formateando el disco, yo particularmente siempre borro particion y vuelvo a crear antes de instalar. Eso de reinicio asi, me sucede cuando teniendo una imagen con el ghost de una pc, la cargo en otra parecida pero no igual, y por un conflicto de controladores, apenas comienza la carga del windows se despide con su pantalla azul-

soren
marzo 22, 2006, 04:32
Pues a mi tambien me pasaba y resulto ser la memoria pruebala con el mentest

xerox_unlimited
marzo 23, 2006, 12:39
Te recomiendo esto:

Cuando se te reinicie presiona F8 varias veces desde ke lo prendes hasta ke te aparezca las opciones ahí escojes la opcion ke dice "ke no se te reinicie si ocurre un error".

Luego antes de ke se te reinicie te saldrá un pantallazo azul. Solo lee lo ke te importa
y es lo ke aparece en mayuscula. y de ahi sacas conclusiones de ke es lo ke esta funcioando mAL.
pd debes saber inlges

kP-oskr_182
abril 6, 2006, 10:34
ya miro las temperaturas en la bios cuando este recien prendido?

Erchi
abril 6, 2006, 11:54
Oye no chequeaste la pasta de cilicona? que hay entre el disipador y la CPU? puede que esté duro y actua como un aislante en ves de disipar calor

relikya
abril 6, 2006, 08:36
Si, creo que puede ser el procesador, o esta mal puesto el disipador, o le falta un poko mas de pasta. Esto es de descartar, prueba otra fuente, kita la mem o limpiala, reinstala el win con otro CD, scanea el DD en buska de Virus o aplikaciones sospechosas con un buen AV. Exitos