Versión Completa : Listo el nuevo servidor!
JuliänD
enero 7, 2004, 09:26
Como lo pudieron haber notado, la página LANeros.com estuvo por fuera de linea la mayor cantidad del día de hoy. Debido a la gran carga que tenía el servidor antiguo, muchas personas estaban experimentando demoras e incluso caidas en el servidor, lo que provocaba que las páginas no abrieran y fuera imposible navegar.
Después de algunas preparaciones, se arregló mover el sitio LANeros.com a un nuevo servidor, más poderoso, con más capacidad y con menos carga que el anterior.
Algunas cositas como varios subdominios, están aún sin funcionar, pero contamos con que en las próximas horas todo estará perfecto.
Nos disculpamos con todos los visitantes por los problemas causados, pero todo fue únicamente para brindarles un mejor servicio en la navegación de LANeros.com :)
Con gusto,
Equipo LANeros.com
diegoku
enero 7, 2004, 10:42
Yo si note que no me cargo hoy la pagina... pero bueno.... año nuevo server nuevo!!! y ojalá más visitantes!
jesamon
enero 7, 2004, 11:04
BUeno....excelente cosa....no se si fue algo imprevisto....pero de que hizo falta hizo.....
JuliänD
enero 7, 2004, 11:24
Juaaaaa Noooo porfavor, más visitantes noooo! AJAJAJAJA ;)
[CP]AFRIKA-KORPS
enero 7, 2004, 11:49
gl hf con el nuevo server.. ojala les salga bueno ;)
[CP] Chechito LAN.CO
enero 8, 2004, 11:52
Ya hacia falta, estan muy pendientes, los felicito.
gK-Gerrad
enero 19, 2004, 06:06
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito AAO
Ya hacia falta, estan muy pendientes, los felicito.
Estoy de acuerdo en LANeros siempre esta precentes los administradores :D los felizito! :D
Que cumplan muchos años mas :P
Mis Cordiales saludos
gerrad
Spitfire
enero 19, 2004, 08:24
buena jugada juliand,, con 56k ya era casi que traumático ver la pagina..
gK-Thing.[COL]
enero 23, 2004, 02:44
hahahahha
cuaquero
febrero 3, 2004, 04:23
Pregunta de ignorante: de dónde ************s sacan plata los laneros fundadores para mantener este sitio y comprar servidores?
JuliänD
febrero 3, 2004, 05:25
de nuestros bolsillos. =) de donde más ;)
cfranco-p
febrero 28, 2004, 10:11
Yo quiero un bolsillo asi.... :)
ZeN<Max>
febrero 29, 2004, 12:48
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Yo quiero un bolsillo asi.... :)
Entonces vaya preparandose para sufrir por conseguir la plata cada vez que haya una HyperLAN :P
LMA
febrero 29, 2004, 01:00
::OFFTOPIC::, Con relacion, JulianD o Cualquier administrador, me pareceria Excelente un BOton En la Barra Superior, de Busquedas!!!
esta bueno el nuevo Buscador pero me gustaba mas el otro!
Grek
febrero 29, 2004, 09:49
De acuerdo!! Aunque este busca y todo, el anterior se me hace que era más útil en mi humilde opinión! No lo pueden desenterrar por ahí de entre los muertos? :D
JuliänD
febrero 29, 2004, 11:17
Estudiaremos esa posibilidad.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.