Identificarte

Versión Completa : Nokia 6030

Sponsored links
.

JetStalker
marzo 16, 2006, 11:36
Desde hace unos pocos dias Comcel ha estado vendiendo este celular el cual a mi parecer tiene buena pinta y vendría a ser como una evolución del 3120 por el tipo de funciones que maneja.

Estas son las especificaciones que tiene:

Phone Features

* High-resolution color display with up to 65,536 colors (128 x 128 pixels)
* Large, easy-to-use keypad
* Intuitive, user-friendly interface
* Multimedia messaging (MMS)
* FM radio
* Address book, calendar, and reminders
* Xpress-on™ covers

Full Specifications

Operating Frequency

* Dual-band GSM coverage (GSM 900/1800)
* Automatic switching between bands

Back to top

Size

* Weight: 90 g
* Dimensions: 104 x 44 x 18 mm

Display and User Interface

* Color display with up to 65,536 colors (128 x 128 pixels)
* Four-way scroll with select key
* Configurable right and left soft keys
* List and grid menu

Back to top

Messaging

* Multimedia messaging: send and receive messages containing text, an audio clip, and an image to other compatible devices (maximum message size: up to 100kB)
* SMS messaging
* Predictive text input
* Asia-Pacific: English, Chinese Simplified, Chinese Traditional, Thai, Philipino, Vietnamese, Bahasa Indonesia, Bahasa Malaysia, Hindi
* Europe and Africa: Danish, Dutch, English, French, Finnish, German, Icelandic, Italian, Portugese, Spanish, Swedish, Norwegian, Turkish, Greek, Bulgarian, Ukranian, Hebrew, Arabic, Slovakian, Czech, Hungarian, Polish, Romanian, Serbian, Croatian, Slovenian, Russian, Estonian, Latvian, Lithuanian
* Non-predictive text input: Urdu, Farsi, Zulu, Xhosa, Sesotho, Swahili, Merathi, Tamil, Gujarati, Bengali

Back to top

Memory Functions

* Phone book (up to 300 entries)
* Calendar notes (up to 500 entries)

Back to top

Java™ Applications

* Java™ MIDP 2.0
* Over-the-air download of Java™-based applications and games

Back to top

Browsing

* Integrated XHTML browser over WAP
* OMA DRM for content protection

Back to top

Data Transfer

* GPRS, class 6 (up to 40 kbps)
* WAP 2.0

Call Management

* Speed dialing: up to 8 names (keys 2-9)
* Last number redial from dialed calls list (dial key brings out the dialed calls list)
* Automatic redial (max 10 attempts)
* Automatic answer (works with headset or car kit only)
* Call waiting, call hold, call divert, and call timer
* Automatic and manual network selection
* Vibrating alert

Back to top

Voice Features

* Integrated handsfree speaker

Back to top

Personalize

* Graphics, icons, animations, logos
* Games: possibility to download new games
* Ringing tones: Polyphonic tones
* Themes: possibility to download new themes

Back to top

Phone Features

* Alarm clock
* Calendar

y aqui hay una imágen:

http://img475.imageshack.us/img475/4333/nokia60305zh.jpg

Algo que se reconoce es su buen diseño :)

Viendo las imágenes en la pagina de nokia este celular no tiene puerto pop, y en lugar de eso tiene lo que parece una conexion mini-usb (como la que usan algunos modelos de Motorola), mi pregunta es: Se puede conectar a la PC este celular para descarga de contenidos?

Que tal es de señal y de funciones?
Es tan bueno como lo pintan?

JetStalker
marzo 16, 2006, 11:40
Para referencia aqui están los links hacia las webs de nokia y comcel que tratan de este teléfono:

http://www.europe.nokia.com/nokia/0,,70350,00.html
http://www.comcel.com/postpago/equipos/ventana_equipo.php?id=126

[ULC]CHUCHO_GSM
marzo 16, 2006, 11:43
No Me Gusta
No Tiene Ni Mp3 Ni Kamara:\

nick300
marzo 17, 2006, 06:22
Uno pone unos $60000 mas y se compra un 6020, que tiene camara. aunque este la vacila on el radio

JetStalker
marzo 22, 2006, 11:03
Aun no he podido aclarar que pasa con la conectividad con PC en este equipo

No se si tenga un puerto USB alternativo al POP tradicional

poppetmaster
mayo 11, 2006, 09:54
No Me Gusta
No Tiene Ni Mp3 Ni Kamara:\ recuerda que el telefono es de gama baja... entonces no trae esas cositas... aunque muy bueno lo del radio.. suena bueno :)
tambien estoy en busca del cable de sincronizacion con el pc.. cualquier informacion de antemano gracias.....

EDIT:
Bueno me encontre que venden este cable para ese telefono:
http://greattop.en.alibaba.com/product/50022291/50163398/Mobile_Phone_PC_Data_Cables/USB_Cable_for_Nokia_6030_and_1600.html
ahora sera comprarlo ?? encontrar los planitos del cable...??

Mr Zeit
mayo 12, 2006, 10:20
No Me Gusta
No Tiene Ni Mp3 Ni Kamara:\

Si soporta mp3 el unico problema que le veo es que el cable de datos no se consigue por ninguna parte aca en colombia

Mr Zeit
mayo 13, 2006, 12:33
Aca unos enlaces en ebay usa donde se puede pedir el cable para el tel

http://cgi.ebay.com/NEW-USB-Data-Cable-Suite-for-Nokia-6030-1110-1600-CD_W0QQitemZ110000035282QQcategoryZ20366QQssPageNa meZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/NEW-USB-Data-Cable-Suite-for-Nokia-6030-1110-1600-CD_W0QQitemZ9724914878QQcategoryZ20366QQssPageName ZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/NEW-USB-Data-Cable-Suite-for-Nokia-6030-1110-1600-CD_W0QQitemZ110000228893QQcategoryZ20366QQssPageNa meZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

s41to
julio 19, 2006, 08:40
kisiera saber si ya pudieron conseguir el cable.... otra duda ke tengo del telefono es ¿ke serie vendria siendo este celular? para saber ke juegos puedo descargarle

gracias

JetStalker
julio 19, 2006, 10:06
kisiera saber si ya pudieron conseguir el cable.... otra duda ke tengo del telefono es ¿ke serie vendria siendo este celular? para saber ke juegos puedo descargarle

gracias

Este celular es "Serie 40" o sea que le sirven juegos Java en 2D, de los tradicionales para nokia de toda la vida que tienen extensión .jar

Hablando de la conexion PC ESTA SI ES POSIBLE, pero el cable todavia no lo he visto por aca y solo se consigue en el extranjero via internet

kP-MaqP
agosto 16, 2006, 09:48
yo compré el celu en OLA... 206K.
Varado, sin cable y sin infrarrojo :(

calviche82
agosto 21, 2006, 03:37
yo tengo el cable, lo compré para un 6061 que tiene el mismo puerto y el cable cuando lo conecto y todo lo detecta bien el pc, pero no he logrado conectividad con el móvil, si alguien lo quiere para cacharrear el cable se lo vendo, por la literatura que he leido se que se puede conectar al pc, pero con el 6061 no he podido, cualquier cosa me mandan un privado.

gilnog15
septiembre 1, 2006, 04:06
Tengo un 6030 y estoy bastante satisfecho con él. Aunque no tiene conectividad con el pc por aquello del cable, es posible bajarle tonos mediante mensajes MMS y bajar imagenes desde una cuenta de correo en gmail. Se navega en m.gmail.com No he logrado bajar tonos desde el correo, ni tampoco me reconoce los mp3 desde mensajes MMS. De esta manera tengo una pequeña colección de imagenes jpg y gif, y ciertos tonos. Si alguien conoce otro truco se lo agradecería.

calviche82
septiembre 6, 2006, 12:09
estas son las fotos del cable

kP-MaqP
septiembre 6, 2006, 12:39
Pero nada que funciona el cable?

calviche82
septiembre 7, 2006, 11:01
Pero nada que funciona el cable?
no no funciona por que me robaron el móvil. :(

ra2i
septiembre 7, 2006, 11:33
no no funciona por que me robaron el móvil. :(

Viejo, y en cuanto lo estás vendiendo?:cool:

calviche82
septiembre 8, 2006, 10:28
Viejo, y en cuanto lo estás vendiendo?:cool:

Deme $35000 y usted paga el envio

edo1983
septiembre 19, 2006, 10:13
A este se le puede abrir las bandas como a los otros cel.. nokia...??

joseo352
noviembre 2, 2006, 06:01
hey alguien me puede decir el codigo para liberarle las bandas al nokia 6030 para pasarlo para ola y movistar

gracias

edo1983
noviembre 8, 2006, 04:15
hey alguien me puede decir el codigo para liberarle las bandas al nokia 6030 para pasarlo para ola y movistar

gracias

Man , tienes que postear el imei de tu cel . lo sacas precionando asterizco+numeral +06+numeral y en que red esta actualmente?

edo1983
noviembre 9, 2006, 08:01
Bueno parece que no necesitaba la cuestion urgente

edo1983
noviembre 11, 2006, 09:54
Cual es el precio de este telefóno en prepago?? los que lo han comprado...

ezequiel_lopez
enero 29, 2007, 03:29
Yo tengo un nokia 6030, y conseguí el cable de datos en un almacen de Medellín, es sumamente barato, trae un cd con los drivers del cable y me funciona perfectamente con mi pc.
Lo unico que hay que hacer es instalar los drivers, y luego usar el "MobiMB Mobile Media Browser" con el Nokia PC Suite no funciona. Para configurarlo, solo debe agregar una concexión FBUS y apareceran los puertos de comunicaciones donde seleccionaremos el "ArkMicro USB to Serial Ports" por lo general es COM3 o COM4 pero puede variar. Ya le aprecerá todo el contenido de este teléfono donde usted podrá borrar o agregar información como fotos, screensavers, wallpapers, temas, rigtones, juegos y aplicaciones java con solo arrastrarlo.
les dejo estos links donde pueden bajar lo antes mencionado

http://www.getjar.com/software/Nokia/6030
http://phone.mobile9.com/nokia/6030/

Si necesitan conseguir el cable o los drivers se pueden contactar conmigo que yo les colaboro en lo que pueda

Suerte!

WILROS22
enero 29, 2007, 09:33
http://s.laneros.com/images/postbit/sep.gif#10860 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1489522&postcount=10860)

hola tengo un nokia 6030 de ola intente desbloquearlo con el dc4 y me sale error angien me puede aydar el IME es 010849001543220

@lejin
enero 30, 2007, 01:55
Buenas tardes

Alguien me puede decir don de puedo descargar tono e imagenes para Nokia 6030.

gracias por su colaboracion.

@lejin

kP-MaqP
enero 30, 2007, 02:07
Muy buen dato..
comentanos en que almacen y por cuanto??
eso no está prohibido en laneros :P
tal vez vaya a medallo la otra semana y me serviría pa ir a mirarlo.
gracias

Yo tengo un nokia 6030, y conseguí el cable de datos en un almacen de Medellín, es sumamente barato, trae un cd con los drivers del cable y me funciona perfectamente con mi pc.
Lo unico que hay que hacer es instalar los drivers, y luego usar el "MobiMB Mobile Media Browser" con el Nokia PC Suite no funciona. Para configurarlo, solo debe agregar una concexión FBUS y apareceran los puertos de comunicaciones donde seleccionaremos el "ArkMicro USB to Serial Ports" por lo general es COM3 o COM4 pero puede variar. Ya le aprecerá todo el contenido de este teléfono donde usted podrá borrar o agregar información como fotos, screensavers, wallpapers, temas, rigtones, juegos y aplicaciones java con solo arrastrarlo.
les dejo estos links donde pueden bajar lo antes mencionado

http://www.getjar.com/software/Nokia/6030
http://phone.mobile9.com/nokia/6030/

Si necesitan conseguir el cable o los drivers se pueden contactar conmigo que yo les colaboro en lo que pueda

Suerte!

ezequiel_lopez
enero 30, 2007, 02:15
Buenas tardes

Alguien me puede decir don de puedo descargar tono e imagenes para Nokia 6030.

gracias por su colaboracion.

@lejin
Si tenes cable de datos estos links le pueden servir
Wallpapers: http://gallery.mobile9.com/c/wallpapers/1/ (http://gallery.mobile9.com/c/wallpapers/1/?width=128&height=128)
Screensavers: http://gallery.mobile9.com/c/screensavers/1/
Ringtones: http://gallery.mobile9.com/c/ringtones/1/
Temas: http://gallery.mobile9.com/c/nokia-6030-themes/1/
Juegos y Aplicaciones: http://gallery.mobile9.com/c/softwares/1/

ezequiel_lopez
febrero 18, 2007, 07:08
Muy buen dato..
comentanos en que almacen y por cuanto??
eso no está prohibido en laneros :P
tal vez vaya a medallo la otra semana y me serviría pa ir a mirarlo.
gracias

El cable lo conseguí en el centro de Medellín por el Parque Berrio, la verdad no se bien el nombre del almacen, el caso es que queda por el parque de Berrio y NO en el hueco, me costó solo $15.000 pesos con el CD incluido, lo compré en enero de este año y no creo que haya variado el precio

Espero que le sirva la información de algo

suerte!

gabo gomez
marzo 14, 2007, 11:14
Hola amigos, esta es mi primera intervención en la comunidad. Me disculpan si me metí mal, pero aun no se cómo usar bien la página. Tengo un 6030 y me he sentido muy a gusto con el. me parece un buen equipo. Ahora tengo un problema porque no conozco el titular y creo que me lo reportaron. Si alguien me puede orientar con el problema de la navegación en laneros o con lo del nokia les agradezco

-RC-aKiRa=X
marzo 22, 2007, 08:49
tengo un 6030b Xcingular alguien me puede colaborar para abrirle las bandas??
el imei es 010928008162018..... muchas gracias:)

kP-MaqP
marzo 27, 2007, 08:18
tengo un 6030b Xcingular alguien me puede colaborar para abrirle las bandas??
el imei es 010928008162018..... muchas gracias:)

Cingular de donde??
se necesita ese dato pa saber el codigo de operador.

PD: la otra semana pongo el mio en venta..por si a alguien le interesa.

lukas54
marzo 27, 2007, 11:38
Cingular de donde??
se necesita ese dato pa saber el codigo de operador.

PD: la otra semana pongo el mio en venta..por si a alguien le interesa.

CINGULAR de USA, en otro foro y también por MP le postee el code

lukas54

Bacteman
abril 5, 2007, 11:39
hola ezequiel yo estoy en cucuta.. sera que usted me puede coloborar con el cable... mi mail es : newtonco1@hotmail.com

saludos
Bacteman

gordo2007
abril 26, 2007, 09:13
hola a todos amigos
se puede desbloquear un nokia 6030b
imei=010849000255743
comcel
gracias y feliz dia

moreins
mayo 2, 2007, 10:29
hola
tengo una pregunta bastante estupida:
tengo un 6030b activado inicialmente en comcel...aparentemente ya le quemaron los 5 intentos disponibles para debloqueo por calculadora, pues sale el mensaje "Imposible deshacer restriccion"..
hay alguna forma de desbloquearlo por medio de cable??
fui al centro y me dijeron q no era posible, pero sigo aun con la duda...me parece mentira q no sea posible desbloquearlo por cable...
le agradeceria a cualquiera q me diera alguna info!
thanks

•†Ċяöω-РІ•
mayo 26, 2007, 10:39
la desbloqueada es con caja y si es posible pero con el solo cable no,
me apunto a este foro a apartir de hoy puesto ke compre este cel, lo traje de usa y esta unlock. jeje

tonyal
mayo 30, 2007, 08:02
El cable lo consiguió un amigo en Bogotá pero no fue fácil, pero viene con un CD que viene en Chino y entonces no se entiende nada de lo que muestra el autorun.
Solo pude montar el driver para que lo pueda reconocer el PC, pero estoy varao porque no encuentro el sware para interactuar PC-móvil, hablan de un PC-Suite pero nada...
¿alguien sabe que version de PCSuite o que sware me sirve??

tonyal
mayo 30, 2007, 08:11
hola
tengo una pregunta bastante estupida:
tengo un 6030b activado inicialmente en comcel...aparentemente ya le quemaron los 5 intentos disponibles para debloqueo por calculadora, pues sale el mensaje "Imposible deshacer restriccion"..
hay alguna forma de desbloquearlo por medio de cable??
fui al centro y me dijeron q no era posible, pero sigo aun con la duda...me parece mentira q no sea posible desbloquearlo por cable...
le agradeceria a cualquiera q me diera alguna info!
thanks

Compadre moreins, le cuento que yo ingresé al foro oficial de Nokia aqui en laneros.com, di el imei de mi Nokia 6030b original de ola o tigo y no había tecleado "Enviar Respuesta" y ya me estaban respondiendo el código de desbloqueo... el aparatico está abierto.

moreins
mayo 30, 2007, 09:09
Compadre moreins, le cuento que yo ingresé al foro oficial de Nokia aqui en laneros.com, di el imei de mi Nokia 6030b original de ola o tigo y no había tecleado "Enviar Respuesta" y ya me estaban respondiendo el código de desbloqueo... el aparatico está abierto.
la verdad, creo q te falto leer la parte mas importante del post que escribi hace rato...
el celular ya no se puede desbloquear por codigos...sino, y alo hubiera hecho yo mismo hace rato...
no se si se le hace familiar el mensaje "Imposible deshacer restriccion"...pero eso quiere decir que se agotaron las 5 intentos que se tienen para desbloqueo por imei...
como te dije...te falto leer...:P
thanks anyways;)

•†Ċяöω-РІ•
mayo 30, 2007, 11:18
la verdad, creo q te falto leer la parte mas importante del post que escribi hace rato...
el celular ya no se puede desbloquear por codigos...sino, y alo hubiera hecho yo mismo hace rato...
no se si se le hace familiar el mensaje "Imposible deshacer restriccion"...pero eso quiere decir que se agotaron las 5 intentos que se tienen para desbloqueo por imei...
como te dije...te falto leer...:P
thanks anyways;)

insisto en que lo pases por una nbox para desbloquearlo es la unica que queda :)

tonyal
mayo 31, 2007, 08:02
huy perdón Albert

ingeniar
junio 28, 2007, 12:06
Hola, si alguien me puede ayudar tengo un nokia 6030 cingular usa y quiero desbloquearlo para usarlo con movistar el imei es 010712001555901 agradezco su ayuda

•†Ċяöω-РІ•
julio 6, 2007, 10:13
buenas alguien x aca me podra ayudar con los drivers de este cel, es ke no me conecta

compre el cable , instale el MMB y seleccione fbus pero hasta ahi llega, me sale que COM1 pero = no conecta, el software del cd es chino y me meti a drivers e instale uno .exe pero nada, alguien me podra ayudar???
gracias.

lozitur
julio 11, 2007, 09:09
Amigos tengo un Nokia 6030b de T-movile y no puedo desbloquearlo si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho.
011239002914894

Gracias

seralge
agosto 1, 2007, 09:19
alguien sabe cuanto vale este equipo en Tigo Prepago?
y tambien cual es el precio actual de este equipo en comcel, sin tener en cuenta el precio de la pagina web?

gracias

.:[MCU]O$oRi023:.
agosto 6, 2007, 05:01
esta muy bacano como dicen por aca pero si es verdaderamente funcional este cel ..... por que ando interesado en cambiar yade celu...

joragus
agosto 15, 2007, 04:24
hola a todos, quisiera saber donde puedo comprar el cable para nokia 6030 en bogota, con el cd de instalacion, preferiblemente en español o ingles (no se chino)
agradezco su colaboracion

•†Ċяöω-РІ•
agosto 15, 2007, 04:28
hola a todos, quisiera saber donde puedo comprar el cable para nokia 6030 en bogota, con el cd de instalacion, preferiblemente en español o ingles (no se chino)
agradezco su colaboracion

pues la verdad es mas facil encontrar un negro pecoso o un japones negro,
lastimosamente en todo lado esta el cable con el software en chino, yo compre ese cable en el centro en la caracas con 13 en 10k pero la verdad nunca he podido conectar el telefono con el pc y he tratado mas de 10 veces y nada.
salu2

SirCrisis
agosto 17, 2007, 10:38
Señores, buenas buenas.

Yo en realidad muy pocas veces ingreso a laneros porque pues no me queda mucho tiempo para ello, pero casualmente estaba esta semana en la tarea de conseguir el cablecito para el Nokia 6030 y BINGO!!! en mercadolibre encontré a una persona que tenía el cablecillo ese. Lo solicitamos, depues de una laaaaaaaarga espera (con problemas en la mensajeria) llegó el cablecillo a nuestras manos y adivinen que? con tres cds y software en ingles.
Windows hurgó en el contenido del cd buscando el controlador y pudo instalar el cable y despues instalé el MobiMB y en este momento estoy llenando de basura el celular.

La parte maluca de la historia es que al man de mercadolibre ya se le acabaron los cables pero yo lo voy a llamar a ver si tiene mas o si se los puede levantar.

Ahí les dejo el datillo.

seralge
agosto 17, 2007, 11:15
y no me responden mi pregunta:

cuanto vale este tel. en Tigo y si le reconoce tonos AMR.

en el mobil media browser, reconoce la carpeta de aplicaciones y juegos listos para ser instalados?

SirCrisis
agosto 18, 2007, 02:21
y no me responden mi pregunta:

cuanto vale este tel. en Tigo y si le reconoce tonos AMR.

en el mobil media browser, reconoce la carpeta de aplicaciones y juegos listos para ser instalados?

El teléfono no reconoce tonos *.amr (Lo sé porque ya intentamos agregarlos y el celular informa que es un formato desconocido).
Cuando conectas el celular, el mobilmedia te muestra dos carpetas, una para aplicaciones y juegos y la otra para contenido multimedia. En la primera se encuentran las carpetas de ringtones, imágenes, temas .... simplemente es arrastrar la imagen o el tono mp3 a la carpeta correspondiente. Si tienes un juego *.jar arrástralo a la carpeta games, si es una aplicación la arrastras a la carpeta applications ( . . .)
Ten cuidado ya que el celular es accesible mientras está conectado a la pc y si manipulas el mismo archivo en el celular y el la pc al mismo tiempo puedes dañar el tel.

P.D.: De los muchos juegos java que hemos probado, solo unos pocos( los mas peyes) han funcionado correctamente.

EHHHH! por fin me siento util en internet!!!:P

•†Ċяöω-РІ•
agosto 18, 2007, 02:34
deberias contribuir con los laneros ke no hemos podido gestionar este telefono con el pc.
subiendo el software con el controlador.
salu2

SirCrisis
agosto 18, 2007, 02:40
cuenten con ello, pero eso será el lunes ya que tengo el software en la oficina y este fin de semana me dejaron descansar así que ni asomaré por allá!

Yo como tal tengo el MobiMB que descargué en un post de laneros, y el driver del cable que compramos, de resto pura basura que mandan en esos cd's ....

marceloguarachi
noviembre 18, 2007, 04:14
Gracis por el dato ya pude conseguir el programa, ahora les pido otro favor perdi el cd con los drives para el CA-45, alguien me los puede pasar por favor mi correo es chelomar81@gmail.com Gracias

Mteheran
febrero 12, 2008, 11:30
ninguno de los programas que aca mencionan me funciona creo que es ams bien por que no tengo los driver que se necesitan ademas el nokia 6030 trabaj con el puerto ca-45 y no sale ni en mobimb ni en logomanager entocnes por favor si alguien tienes los driver del celular un programa que sirva y si puede decir como se hace la conexion paso a paso como si solo tuvbiera el ceular y el cable y lo fuera conectar por primera vez por favor digame.

muchas gracias.

alvarorojas4
julio 20, 2008, 03:21
En mercado Libre Ya hay muchos de estos cables disponibles.. voy a comprarme Uno.. para ver si puedo llenar Mi celu de cosas =)