Versión Completa : Motorola MING A1200
Frankron
abril 27, 2007, 08:53
Ya Que El Cel No Reproduce Videos 3g2 Deberian De Buscar Un Programa De Pc Que Los Convierta (3g2 = Mp4) Para Poder Reproducirlo.. Grax...si Lo Concigo Les Digo Pero Si Me Ayudan A Buscarlo Mejor....
felvag
abril 28, 2007, 12:33
buenas, para convertir los videos de 3g2 a mp4 existe un soft que se llama super y es muy bueno, pero tambien reproduce 3gp no se cual es la diferencia con el 3g2 pero en 3gp tambien sirven sin tener que subirle tanto de peso a un mp4. y los juegos tactiles yo tengo como 4 pero naaaa es maluco tactil porque no es muy jugable, para eso existe el emulador de nintendo al cual le sirve cualquier room y se le pueden configurar los botones yo me estoy pasando ninja gaiden y esta de pelos!!! si alguien necesita el emulador me dice yo se lo paso con el crak y jueguitos suerte!!!
Frankron
abril 28, 2007, 01:00
el Emulador es para el a1200?? si es para el telefono pasamelo con todo eso, a mi correo kron_jr@hotmail.com y el programa para convertir los videos se llama "super" ese es el nombre?
gK-WarEduar
abril 28, 2007, 04:06
ALguien sabe porque no puedo instalar el mpkg, como miro si mi versdion de software lo acepta. ? gracias
Yo hice exactamente eso:
1.Debes conectar el telefono como almnacenamiento masivo al computador
2.abre al archivo zip que contiene el mpkg sin descomprimirlo solo abrelo
3. copia este .system a la raiz de la tarjeta de memoria
4. desconecta el cel y apagalo
5. prendelo de nuevo y veras que te aparece el icono del mpkg en la lista de programas
a mi me funciono asi espero que tengas suerte
alguien a tenido una hoja de calculo en este aparato encontre esta pero no me funciona opie-sheetezx-0[1].1.mpkg esta en motorolafans avisenme si saben algo
Luego de pasar archivo pkg a la tran del cel hice esto:
Es k este no se abre, sencillamente,para instalar el VolumeUp, tienes k irte donde lo tienes (el pakete pkg del volumeup) y mantener presionado el lapicito y luego seleccionar Abrir Con... Y luego esperas un ratito y buskas el MPKG y lo seleccionas y luego chekeas la opción de abajo ... Y x ultimo aceptas...
Deberás oir un pitido indikando k ya está instalado...
Luego de eso (Después del pitido) apaga y enciende tu cel... después te aparecerá el íkono de VolumeUp, lo seleccionas deberás oir un pitido y... Volumen aumentado! ...
A veces en necesario k lo apagues y enciendas
Y el sonido ESTA GENIAL ahora si suena como Dios manda.
def_cesar
abril 28, 2007, 06:19
muchas gracias me sirvio muchisimo, k+ dado
Yo hice exactamente eso:
Luego de pasar archivo pkg a la tran del cel hice esto:
Es k este no se abre, sencillamente,para instalar el VolumeUp, tienes k irte donde lo tienes (el pakete pkg del volumeup) y mantener presionado el lapicito y luego seleccionar Abrir Con... Y luego esperas un ratito y buskas el MPKG y lo seleccionas y luego chekeas la opción de abajo ... Y x ultimo aceptas...
Deberás oir un pitido indikando k ya está instalado...
Luego de eso (Después del pitido) apaga y enciende tu cel... después te aparecerá el íkono de VolumeUp, lo seleccionas deberás oir un pitido y... Volumen aumentado! ...
A veces en necesario k lo apagues y enciendas
Y el sonido ESTA GENIAL ahora si suena como Dios manda.
roteshaar
abril 29, 2007, 01:24
Alguien sabe si ya existen aplicasiones para editar documentos de word y excel en este smartphone, asi esten en ingles, lo importante es poder editar.
Gracias!
gK-WarEduar
abril 29, 2007, 08:20
Me alegra mucho que les sirviera.
Les recomiendo copiar el archivo ezx_volumetable a la carpeta despues de tener instalado todo, ya que mejora mucho más el volumen:
y lo instalamos como se instala cualquier pkg, luego, reiniciamos el cel... Nos aparecerá, dentro de la raiz de la tarjeta de memoria
una nueva carpeta llamada volume up con un archivo de configuración ezx_volumetable.cfg el cual deberemos reemplazar por este otro (Hay k deskomprimirlo http://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/wink.gif):
Sacado de:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19597
kyrachato
abril 29, 2007, 10:24
Necesito su ayuda,
Mi A1200 no carga la carpeta de administrador de archivos, que puedo hacer?
felvag
abril 29, 2007, 03:56
TOMADO DE http://www.clubmotorola.com.ar/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=29181&post_id=231949#forumpost231949
Procedimiento para agregar nuestras propias roms!
1) Descomprimir todo el contenido del rar vnes creator en una nueva carpeta
2) Colocar todas las roms en o archivos con extension .nes en la carpeta "roms"
3) En el archivo package.txt hacer una lista de todas las roms que hayamos añadido pero quitandole la extencion ".nes"
4) Por Ultimo ejecutar el archivo makejar.bat y como resultado nos dara un archivo jar con las roms que hayamos elegido
nota: hay que sacar la de la carpeta roms el archivo INES demo.nes al igual que del archivo packages, estan puestos solo a modo de ejemplo.
BUENO A MI ME FUNCIONA MUY MUY BIEN INTENTEN Y CUENTAN COMO LES VA, TAMBIEN METI UNOS ROOMS QUE ME BAJE PERO NO LOS HE PROBADO TODOS CHAU
PD: antes de meter los juegos que yo subi en la carpeta rooms primero traten con los que vienen en el archivo .jar en la carpeta vNES porque hay unos que no funcionan y creo que si le mete mas de 4 o algo asi se bloquea y no funciona!!
[[ Cold ]]
abril 30, 2007, 12:18
bueno a los usuarios ya habituales del a1200... q opinan, vale la pena el OS Linux?? estoy tentado a comprar un rokr e6 q es basicamente igual a este... q dicen?
gK-WarEduar
abril 30, 2007, 09:40
Hasta donde he podido percibir.
Es un cel demasiado estable!!, aunque no le he modificado mucho, solo el volumen y los skins and themes.
Sus funciones son muy buenas, el manejo muy facil, el reconocimiento de voz para los comandos esta genial!, y ni hablar de la calidad de la pantalla. Los videos .avi just impressive!!
alejo_id
abril 30, 2007, 09:59
]']bueno a los usuarios ya habituales del a1200... q opinan, vale la pena el OS Linux?? estoy tentado a comprar un rokr e6 q es basicamente igual a este... q dicen?
No tiene la misma cantidad de apps que WM o Symbian, pero el S.O en si es MUY BUENO, muy robusto...para nada pesado, MUCHISIMO mas veloz que el WM, ademas que se deja modear muy facil.
[[ Cold ]]
abril 30, 2007, 12:33
si.. yo es como pa cambiar un poco... estoy entre el e6, un samsung d900 y un rokr e2 q tengo actualmente... toco recesion :p
ALIOT
abril 30, 2007, 04:12
Pero igual de que sirve que sea muy rapido o muy robusto si no se le consigue ni una sola aplicacion que valga la pena como en WM solo en java
alejo_id
abril 30, 2007, 10:57
Pero igual de que sirve que sea muy rapido o muy robusto si no se le consigue ni una sola aplicacion que valga la pena como en WM solo en java
Sirve q tiene una base solida para cuando se popularize, hasta el momento WM y Symbian habian tenido como respaldo a MS y a Nokia, ahora Linux cuenta con el "apoyo" de Motorola y al parecer de Palm y hay varias aplicaciones que en su "version" Linux son mucho mas potentes que es un su version WM, aprovechan mucho mejor la arquitectura del S.O y del hardware.
dacond
mayo 1, 2007, 04:28
Hola laneros, alguiene ha podido configurar wap e internet para comcel en la a 1200?
Faguilin M.D
mayo 2, 2007, 06:32
Bueno ya instale el volume up tal como estaba explicado, aparecio el icono y todo lo demas, pero a la hora de dar clic en la aplicacion ezx volumetable para subir el volumen....nada no me aparece nada y no de como abrirla.
Alguien podria explicarme por favor?
Ogus.... te cuento que este equipo si puede ser configurado con EDGE, ahi dejo el link de un foro para que lo revises!! Suertes!!! :calma:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16859
Te falto leer mas del foro, la informacion del EDGE en el a1200 la coloque hace rato de su sitio original, es decir motorolafans y no modmymoto, donde solo recogen cosas de otros sitios.
miritraduc
mayo 3, 2007, 07:36
Es increíble ke discutan sobre este tema, yo tengo un motorola A1200 y está genial, lo tengo en español y la verdad ke no tengo kejas, funciona fantástico... saludos!
gK-WarEduar
mayo 4, 2007, 03:16
WoW increíble..
EMULADOR DE GBA EN NUESTRO A1200!!
Yo lo probé me funciono con los juegos de pokemon, aunque algo lento, pruebenlo y me cuentan.
http://www.clubmotorola.com.ar/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=30315&forum=88
Frankron
mayo 4, 2007, 11:10
hello hello, al parecer esta una actualizacion de sofware para el a1200, para que te escriba los mensaje DICTADO que tal ! ! tu hablas y el escribe ! ! ! pero esta en ingles creo que en 3 meses llega en español, les cuento si se mas... saludos ! !
felvag
mayo 5, 2007, 10:42
heyyyy mil gracias wareduar el emulador esta de pelos! este celular es una kimbaa . a1200 rulz
MandoxS.mpg
mayo 5, 2007, 11:30
Frankron en serio y dónde???
cecupa
mayo 5, 2007, 06:55
Alguien me puede decir como configuro para que entre a internet mediante Tigo?
met4liko
mayo 6, 2007, 06:16
Buenas quisiera saber si pueden ayudarme,
me alcanza para comprarme un n73, pero aca en peru han llegado los motorola a1200
mi pregunta es: ¿Cual me recomendarian y porque?
se que es el foro del a1200, pero les agradeceria su total sinceridad
gracias
met4liko
mayo 6, 2007, 06:24
podrian decirme en que resolucion graba el video, y cuanto tiempo
gracias
tanocapo
mayo 6, 2007, 06:42
Hola amigos, espero encontrar aca la solucion, porque hace tiempo que no encuentro la solucion a lo siguiente.
Hago todo como dicen uds, para instalar el MPKG intaler, pero sucede que cuando desconecto el telefono de la pc, lo apago y lo vuelvo a prender no hace nada, ni aparece ningun icono ni siquiera esta cargado, en algunas paginas decian que aparecia una computadorita pero, nada, que puedo estar haciendo mal? Les comento que mi flash es 8P en español, les pido ayuda por favor porque no puedo hacer nada, obviamente si no instalo el programa. gracias de antemano....=)=)=)
[[ Cold ]]
mayo 6, 2007, 10:31
Buenas quisiera saber si pueden ayudarme,
me alcanza para comprarme un n73, pero aca en peru han llegado los motorola a1200
mi pregunta es: ¿Cual me recomendarian y porque?
se que es el foro del a1200, pero les agradeceria su total sinceridad
gracias
el N73 es a mi parecer mejor... pero si no te interesa la camara ymejor reproduccion multimedia, con el a1200 estas bien... en colombia el n73 vale aproximadamente 180 usd mas que el a1200
PREGUNTA: hay forma de sincronizar el calendario de outlook automaticamente y no impòrtandolo cada vez?
Oscaryatusabes
mayo 7, 2007, 05:01
ME PUEDEN AYUDAR NO SE ME INSTALAN LOS SKINS PORKE AL MOMENTO DE INSTALAR EL THEME DEL SKIN NO ME SALE EL ARCHIVO QUE DEBERIA INSTALR CREO KE ES .PSH O ALGO ASI GRACIAS POR SU AYUDA
cecupa
mayo 7, 2007, 05:59
Cuando mi A1200 se esta descargando no dice ninguna alerta...no pita ni nada..solo se apaga...a alguien le pasa lo mismo o es que hay que configurarle algo?
[[ Cold ]]
mayo 8, 2007, 10:39
*** de nuevo...alguien ha sincronizado con el calendario de outlook? tengo el mpt 4.36 y no me funciona.. o hay q hacer algo diferente, los contactos si los sincroniza***
El Guajaro
mayo 8, 2007, 05:55
Pregunta: tengo el A1200, pero no he podido bajar a travez del computador ninguna clase de información. Alguien conoce la forma de poder hacer la conexion al PC.; o si falta algun sofware que hay que instalar
met4liko
mayo 8, 2007, 08:17
Muchas gracias cold;
Bueno les tengo un aporte, espero me den unos k+
el emulador para game boy advance gracias a clubmotorola.com.ar
PASOS:
1.- Instalar el packete pkg en el telefono y reiniciar
2.- Crear en la raiz de la tarjeta de memoria una carpeta con el nombre "Emulator" respetando mayuscualas, y dentro de esta carpeta
otras tres carpetas mas con los nombres "GBA" , "Save" y "Capture"
3.- Movemos las roms a la carpeta "GBA"
4.- Copiamos a la carpeta .system\QTDownLoad\gpsp el archivo "gba_bios.bin" (utilizar modo de almacenamiento masivo o en su defecto samba)
5.- Nos dirigimos a la rom que queremos ejecutar mantenemos presionado sobre la rom y seleccionamos "ejecutar con" y elegimos "gpsp"
6.- Enjoy!
NOTA: la aplicacion funciona con los botones de vol + y vol - y direccionales del telefono ademas de 5 botones invisibles
touch screen correspondientes a los botones softbottom " 1,2 y 3" que estan en la parte derecha de la pantalla de arriba para abajo todos configurables,
y otros dos botones que estan uno en el extremo superior izquierdo que sirve para hacer screenshots (que posteriormente se almacenaran
en la carpeta que creamos previamente llamada "captures") y el ultimo boton es el centro de la pantalla desde el cual accedemos a la configuracion del emulador
pantalla.-
Configuracion del Emulador:
los distintos valores se modifican estando posicionados sobre la opcion desplazando el joystick hacia arriba o abajo (izq o derecha ya que
tenemos el telefono de costado)
la opcion mas importante es el mapeo de las teclas "Keypad Remap" para acceder a el tenemos que resaltar esa opcion y presionar el boton ok , accederemos a un nuevo menu
en el cual de la misma forma cambiaremos los valores recomiendo poner en el valor start en soft botton 3 y select en el botton ok, los demas los configuran como uds
deseen; (los botones call y hang no funcionan!!!!)
Las demas opciones del menu de configuracion son:
volume
Frameskip
Save
Load
Sound
Screen
Save global conf.
Reset
Exit
Hasta donde se corren todos los roms de gba
felvag
mayo 8, 2007, 09:27
corren todos los juego pero a la final el cel se va a colgar porque necesita mucha memoria y el celular pailas! no he podido pasar de una parte de metal slug porque se me sale la aplicacion y me dice que tengo la memoria llena. ahora si alguien sabe como hacer que estos procesos sean distintos seria exelente!
suertex
gus_sab51
mayo 9, 2007, 08:23
me compre el a1200 ayer pero el mpt no lo reconoce. alguien me puede decir como sincronizar el calendario con outlook?? este trae push e mail, alguien sabe como configurarlo??
[[ Cold ]]
mayo 9, 2007, 09:16
al parecer... el mpt aun no sincroniza con el outlook 2007
gK-WarEduar
mayo 10, 2007, 10:19
WoW increíble..
EMULADOR DE GBA EN NUESTRO A1200!!
Yo lo probé me funciono con los juegos de pokemon, aunque algo lento, pruebenlo y me cuentan.
http://www.clubmotorola.com.ar/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=30315&forum=88
Acá esta la información met4liko...cuando postees coloca de donde sacaste la información no solo copy paste como si fuera merito tuyo.
terre
mayo 11, 2007, 05:17
hey lastimosamente me cojieron el cel y me bloquaron la micro SD... lo peor es q ni idea del codigo alguien q me pueda ayudar profavor!!!!!!!
FacuNdo!+--
mayo 12, 2007, 03:08
hola tengo un a1200 y no consigo ninguna aplicacion para leer y modificar archivos de excel y word...si alguien me puede ayudar..please
paolamontes
mayo 15, 2007, 10:49
HOLA A TODOS LOS LANEROSSS. =)
Necesito vuestra ayuda... mi problema es q tenia el a1200 con el fw 25p y todo funcionaba muy bien pero queria cambiar el idioma al español por lo q pase de la 24p a 24xp porq se me murio, despues el 30p y despues el 30xp, todo por cambiarle el idioma pero lo q hice fue dañar el telefono =( por foros q no dicen bien q hacen... en fin... he aqui el problema... necesito una fw q aunq este en ingles funcione todo bien.. me podrian ayudar?? gracias... es q lo q me tiene mas aburrida es q la camara no me toma fotos con tanta resolucion como antes... =/ ayuda a todos los laneros... =/
calderoec
mayo 15, 2007, 08:02
Este Foro Es Creado Para Saber Cual Es El Mejor Celular Y Darle Una Idea A Los Nuevos Usuarios De Cuales Son Los Mejores.
HE TENIDO EL MOTOROLA L7, Y ES UNO DE LOS MEJORES CELULARES QUE HE TENIDO, TIENE EXPANSION DE MEMORIA EXTERNA HASTA 512 MB, UNA DEBILIDAD ES QUE SOLAMENTE GRABA VIDEO EN PARTES DE 35 SEGUNDOS.
def_cesar
mayo 16, 2007, 09:28
.
HE TENIDO EL MOTOROLA L7, Y ES UNO DE LOS MEJORES CELULARES QUE HE TENIDO, TIENE EXPANSION DE MEMORIA EXTERNA HASTA 512 MB, UNA DEBILIDAD ES QUE SOLAMENTE GRABA VIDEO EN PARTES DE 35 SEGUNDOS.
El titulo del for definitivamente es el Motorola MING A1200.
1tricolor
mayo 17, 2007, 12:07
Hola he comprado un a1200 alguien sabe con que programa lo puedo desbloquear y tambien me han dicho que se puede pasar de gprs a edge si alguno sabe como agradecido
boty15
mayo 20, 2007, 02:25
me podrian esplicar con que programas se pueden manipular este telefono gracias de atemanos ah y donde los consigo
NDIAZ
mayo 21, 2007, 06:15
Flashe mi a1200 para ponerle el idioma español pero ahora me aparece bateria invalida, lo volvi a flashear con otra version pero la falla persiste, Quien me podria aydar!!!!!
luchetti2004
mayo 24, 2007, 03:12
hola, encontre por ahi un office pero no lo he probado, adjunto se los dejo, me avisan si les sirve
andyycosi
mayo 28, 2007, 04:30
ayudenme necesito q alguien me diga cmo subir volumen o cmo meterle skins juegos y todo si se puede flashear el A1200 mi msn pecke_07@hotmail.com
han visto la avalancha de ofertas de venta de a1200 en mercado libre y en muchos vendedores y en muchos paises, que ha causado que un a1200 se consigue en menos de 300 dolares, casi emparejando el precio del rockr e2.
en estos dias he tenido este telefono en mis manos y me parece buen telefono, eso si nada que ver con una pda.
GUILLITO19
mayo 30, 2007, 12:17
Alguien Tiene Un Buen Tuto Sobre El A1200 Ming ¿ Por Que Hay Varios Que Cuelgan A Los 20 Segundos
GUILLITO19
mayo 30, 2007, 12:20
Mi Msn Es guillito19@hotmail.com Todo Sobre Motorola
juanfis
junio 2, 2007, 03:42
corren todos los juego pero a la final el cel se va a colgar porque necesita mucha memoria y el celular pailas! no he podido pasar de una parte de metal slug porque se me sale la aplicacion y me dice que tengo la memoria llena. ahora si alguien sabe como hacer que estos procesos sean distintos seria exelente!
suertex
En algunos foros hablan de crear una particion Swap para que sea mas rapido, pero no he visto donde expliquen como se hace para crearla.
juanfis
junio 2, 2007, 04:01
Hola he comprado un a1200 alguien sabe con que programa lo puedo desbloquear y tambien me han dicho que se puede pasar de gprs a edge si alguno sabe como agradecido
:P aqui encontre un tuto para instalar edge
Flashe mi a1200 para ponerle el idioma español pero ahora me aparece bateria invalida, lo volvi a flashear con otra version pero la falla persiste, Quien me podria aydar!!!!!
Aqui hablan sobre tu problema
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19831
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
junio 4, 2007, 02:11
:P aqui encontre un tuto para instalar edge
Aqui hablan sobre tu problema
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19831
La verdad que me asombra lo personalizables que son los motorolas....:\
[[ Cold ]]
junio 5, 2007, 03:51
si, deberia venir mas cosas de fabrica como el quadband y el edge y venderian mas telefonos
renovatio
junio 5, 2007, 07:01
saludos Laneros:
:)
saludos, yo he comprado mi a1200 hace como 2 meses y de vdd es el mejor celular, de fabrica me vino en español y su modelo es .89P_hainan, es lo mejor q hay, y aunq ya he modificado celulares motorola antes este es muy diferente y he estado leyendo el foro pero por desgracia los links principalmente los de "motorolafans" ya no funcionan y no he podido descargar ni los programas escenciales para instalar aplicaciones ni algun programa, asi que les pido que porfavor puedan volver a postear los links donde se pueden descargar aplicaciones y los programas, y de paso tambien algunos tutos o instucciones.
les agradesco mucho de antemano y si les puedo ayudar en algo estoy para servirles.
mi mssnger es: romeo_0027@hotmail.com y agradeceria su ayuda, de igual forma si les puedo ayudar con mucho gusto lo hare.
juanfis
junio 5, 2007, 08:53
saludos Laneros:
:)
saludos, yo he comprado mi a1200 hace como 2 meses y de vdd es el mejor celular, de fabrica me vino en español y su modelo es .89P_hainan, es lo mejor q hay, y aunq ya he modificado celulares motorola antes este es muy diferente y he estado leyendo el foro pero por desgracia los links principalmente los de "motorolafans" ya no funcionan y no he podido descargar ni los programas escenciales para instalar aplicaciones ni algun programa, asi que les pido que porfavor puedan volver a postear los links donde se pueden descargar aplicaciones y los programas, y de paso tambien algunos tutos o instucciones.
les agradesco mucho de antemano y si les puedo ayudar en algo estoy para servirles.
mi mssnger es: romeo_0027@hotmail.com y agradeceria su ayuda, de igual forma si les puedo ayudar con mucho gusto lo hare.
Deberias mirar el foro de modmymoto existe buena informacion en español aqui te dejo para que consultes:
http://www.modmymoto.com/forums/forumdisplay.php?f=57
Otra cosita de casualidad alguien a probado en su a1200 el emulador de nintendo (ezxemu1) es que en mi e680i anda de maravilla pero lo instale en el a1200 y no abre (y la verdad es que de los emuladores que he probado me parece de los mejores).
Aqui lo dejo con algunos rooms por si alguien lo puede hacer funcionar y me cuenta o les recomiendo si conocen algun emulador de nes que corra bien en el a1200 .
GUILLITO19
junio 6, 2007, 09:48
BUENO TENGO OTRO PROBLEMA CON EL A 1200,
AHORA ME DICE QU LA FLASH ESTA CASI LLENA, Y NO TIeNE APSOLUTAMENTE NAda. al guien saBE COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA ?
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
junio 6, 2007, 01:56
]']si, deberia venir mas cosas de fabrica como el quadband y el edge y venderian mas telefonos
mmmm:\ ...jajajajajjaja
Tenés razón...jajajajj....la tarea de construir el teléfono se la dejan a los usuarios...así cualquier teléfono es personalizable si viene sólo el esqueleto...jajajjajaj...estuvo buena Cold, bye.
GUILLITO19
junio 7, 2007, 11:43
bueno problema resuelto
http://www.modmymoto.com/forums/forumdisplay.php?f=57
a1220 otra vez OK
Andres_Punk
junio 8, 2007, 01:26
amigos tengoesta a1200 y kisiera saber si abra o alguien conose una aplicacion para escriber textos con el touch sceen asi como la ke traen las palms
Eyalv
junio 10, 2007, 03:04
amigos tengoesta a1200 y kisiera saber si abra o alguien conose una aplicacion para escriber textos con el touch sceen asi como la ke traen las palms
creo que me parecio haber visto una... si recuerdo el nombre te cuento.
SirMaster
junio 10, 2007, 05:43
Amigos Estoy desesperado!!http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20confused.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20confused.gif
mi motorola a1200 esta bloqueado, y no me acuerdo de la clave, antes de escribir este post lei los demas y aca dicen que el P2KAE es el mejor soft para ver las contraseñas, asi que busq en la internet el soft lo encontre, lo instale, y tambien le instale los drivers en la carpeta de DRV de la carpeta de Archivos de Programa en el P2K pero ahora que termino de instalar lo drivers, cuando ejecuto el programa P2K Advancer Editor se me apaga el celular y no puedo ver mi contraseña para desbloquear mi telefono!!!http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif
Amigos necesito ayuda urgente!!!! ya que mi trabajo depende de las llamadas que haga y todo mi directorio esta bloqueado.
Por Favor se los suplico...
Gracias...
cz_orellana
junio 10, 2007, 10:37
donde puedo obtener lo basico para modificar el A1200?
XBoSS
junio 12, 2007, 10:54
XBoSS reportandose como nuevo usuario A1200, espero en una par de semana estar aportando, por lo pronto estoy absorbiendo todo lo que aqui esta postiado!
GUILLITO19
junio 12, 2007, 11:38
Bueno Alguien Sabe Como Quitar El Tiempo De Penalizacion De El A 1200
[[Disoft ::Unlock]]
junio 12, 2007, 11:53
XBoSS reportandose como nuevo usuario A1200, espero en una par de semana estar aportando, por lo pronto estoy absorbiendo todo lo que aqui esta postiado!uy brother despues de tanto cacharrear ymirar su mpde los e398 no espere encontrarlo por estos lados
pd: quien ah conseguido buenos juegos para este cel
GUILLITO19
junio 12, 2007, 02:35
http://www.modmymoto.com/forums/archive/index.php/t-16851.html
BUENO AQUI EXPLICA COMO FLASHEAR EL A1200 SI A ALGUIEN LE INTERESA
XBoSS
junio 13, 2007, 10:26
una pregunta! han postiado un tuto para instalar los skins..... pero... como lo desisntalo?
juanfis
junio 13, 2007, 01:55
una pregunta! han postiado un tuto para instalar los skins..... pero... como lo desisntalo?
Si lo que quieres es volver a los valores de fabrica vas a configuracion y le das en reinicio general (la contraseña por defecto son seis ceros). Por lo menos es la forma que estoy usando actualmente para quitarlos.
Lo otro seria ir directamente a la memoria del telefono con algun programa aunque no he probado con este celu, pero en el e680i que tenia se podia (tal vez con samba o con moto4lin).
Una cosa importante que lei es que no debemos saturar la memoria del telefono con skins por que al alcenderlo se queda bloqueado y la unica solucion seria flashearlo.
XBoSS
junio 13, 2007, 02:13
Si lo que quieres es volver a los valores de fabrica vas a configuracion y le das en reinicio general (la contraseña por defecto son seis ceros).
esa solucion si instale skIN me los borra, pero lo que yo quiero es si instale 2 skin, solo quiero desintalar uno, por ejemplo, como hago?
tengo la FW 59p.
ahh otra cosa, si hago el reiniciado general, se borran las aplicaciones? se borran los skin (es decir me desaloja el espacio que este ocupa) o es que solo se visualiza el predeterminado?
juanfis
junio 13, 2007, 09:01
esa solucion si instale skIN me los borra, pero lo que yo quiero es si instale 2 skin, solo quiero desintalar uno, por ejemplo, como hago?
tengo la FW 59p.
ahh otra cosa, si hago el reiniciado general, se borran las aplicaciones? se borran los skin (es decir me desaloja el espacio que este ocupa) o es que solo se visualiza el predeterminado?
para hacer un borrado general es decir para borrar tanto skins y aplicaciones instalados en el telefono usas borrado general.
ahora nose como estas instalando los skin pero yo solo pongo de a uno y los otros los mantengo en la targeta de memoria (te dejo el tuto que estoy usando para instalar)
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16308
Los temas los bajo de http://www.mototheme.com/
XBoSS
junio 14, 2007, 09:27
para hacer un borrado general es decir para borrar tanto skins y aplicaciones instalados en el telefono usas borrado general.
ahora nose como estas instalando los skin pero yo solo pongo de a uno y los otros los mantengo en la targeta de memoria (te dejo el tuto que estoy usando para instalar)
mi vale pedon la intensidad, lo que yo quiero saber, es como hago para borrar un skin que iinstale (con el metodo que postiaste en el link) es decir no usarlo y que no me use espacio de memoria en el telefono....eliminarlo por completo..
Gracias!
juanfis
junio 14, 2007, 05:48
mi vale pedon la intensidad, lo que yo quiero saber, es como hago para borrar un skin que iinstale (con el metodo que postiaste en el link) es decir no usarlo y que no me use espacio de memoria en el telefono....eliminarlo por completo..
Gracias!
En setup borrado general (pero ojo por que tambien te borra los contactos y telefonos que tengas en la memoria del telefono, pasa todo a la sim card y a la transflash)
En alguna de mi pc tengo una aplicacion que usaba en mi e680i para borrar los skins en estos dias la pruebo a ver si funciona en el a1200 y si alguna cosa la posteo.:D :D
XBoSS
junio 15, 2007, 09:08
En setup borrado general (pero ojo por que tambien te borra los contactos y telefonos que tengas en la memoria del telefono, pasa todo a la sim card y a la transflash)
En alguna de mi pc tengo una aplicacion que usaba en mi e680i para borrar los skins en estos dias la pruebo a ver si funciona en el a1200 y si alguna cosa la posteo.:D :D
garicas men, ala espera de como funciona esa aplicacion!
XBoSS
def_cesar
junio 15, 2007, 04:09
hola, tengo para la venta protectores para la pantalla y lapiz optico para la A1200
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1753207#post1753207
charum
junio 16, 2007, 01:46
porque no me haces un favor de decirme en donde encontraste esos software de excel, word para yo poder bajarlos e instalarlos en mi motorola A1200.
gracias
juanfis
junio 19, 2007, 06:31
garicas men, ala espera de como funciona esa aplicacion!
XBoSS
Instale la aplicacion pero no funciona con el a1200, cuando encuentre algo lo posteo.
porque no me haces un favor de decirme en donde encontraste esos software de excel, word para yo poder bajarlos e instalarlos en mi motorola A1200.
gracias
Con respecto al Word y excel en otro foro encontre este link.
http://rapidshare.com/files/28942567/Word__Excel__msn_Satanascity.rar
JUAN_RESTREPO
junio 20, 2007, 01:01
Que tal señores, He buscado de todo por todas partes y aun lo que se encuentra es muy poco pero si les puede servir de algo miren esta pagina.. Aqui hay una lista ordena de solucion a todas las dudas que tienen importancia
http://www.modmymoto.com/forums/archive/index.php/f-57.html
Faguilin M.D
junio 20, 2007, 11:43
Hola amigos
Mi pregunta es como configuro el a1200 para navegar en internet con los 3 operadores de colombia.
He llamado al *611 de las 3 empresas y la verdad nadie ma ha podido ayudar, dicen una cantidad de pasos pero al final ninguno sirve.
XBoSS
junio 20, 2007, 03:56
esta es la configuracion para Tigo
1- Ingreso a configuracion por el menu ppal
2- Red de datos
3- En la pantalla Perfil de internet, ad click en opciones y elije nueva
4- ingresa los siguientes datos
Nombre de Perfil: tigo interactivo
APN: wap.colombiamovil.com.co
nombre de usuario: (vacio)
contraseña: (vacio)
tiempo de espera: desactivado
IP getawey primaria: 200.58.228.81
puerto: 9201
IP getawey secundaria: 200.58.228.81
puerto: 9201
EL RESTO LO DEJAS COMO ESTA.
5- Ingresa al navegador y le das opciones CONFIGURACION--> PERFILES
6- Le das opciones nuevo
7- Ingresa la siguiente informacion:
nombre prefil: tigo interactivo
pagina inicial: wap.tigo.com.co
enlace de red: elijes tigo interactivo
JUAN_RESTREPO
junio 21, 2007, 01:28
Que ta, estoy interesado en esto y si tienes mas cositas tampoco me choca........lo compre hace 15 dias.
Que tal, estoy interesa en esto y en todo lo que tengas para este movil pasa es que lo compre hace solo 15 dias..... juanrestrepo_@hotmail.com
En la pagina que mencionas hay muchos temas interesantes pero no se como instalarlos.. ya que los descargo y son .lin (solo me funcionan los.mpk)
GUILLITO19
junio 21, 2007, 01:44
bueno busca el lin LOADER PERO OJO¡¡¡¡ QUE CON ESE PROGRAMITA TE PUEDES TIRAR EL A 1200
BUENO AQUI LES DEJO UNA PEQUEÑA RECOPILACION DE EL RADIO SIN NECESIDAD DE AUDIFONOS ESO SI TIENE QUE SER EN UN SITIO ABIERTO PARA PODER COGER SEÑAL
ESPERO LES GUSTE Y LES SIRVA .. OJO ES RECOPILACION DE OTRAS PAGINAS
Bueno Espero Que Coloquen Sus Experiencias Trucos Que Recopilen En Este Foro Que Esta Como Muy Desanimado,,,,,
BUENO AQUI TIEN 27 TEMAS ME ENCANTO EL DE LINUX ADEMAS ES EL UNICO QUE VEO QUE LE CAMBIA :bandido: :bandido: LOS ICONOS..:P
:perro::muerto: NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO:( ..:muerto: ....POR QUE DEL BUEN USO NO PASA NADA:P
traider
junio 21, 2007, 04:27
por funcionalidad el mejor es el A1200
Frankron
junio 21, 2007, 06:55
Hola a todos, alguien sabe como hacer una carpeta de la micro sd bloquerla con clave, una carpeta de la micro sd. se puede hacer con alguna carpeta nueva en la mensajeria, pero con carpetas que hagamos en la micro sd, como bloquerla con codigo..? y en que pagina del foro esta el messenger para el a1200? grax. y saludos.. todiavia sigo investigando lo del dictado... no se si todavia es una farsa.. o verdad....
GUILLITO19
junio 22, 2007, 09:38
bueno aqui esta el messenger para el A 1200 .. ESPERO TE SIRVA UN KARMA NO ESTA DE MAS
juanfis
junio 22, 2007, 10:45
Que ta, estoy interesado en esto y si tienes mas cositas tampoco me choca........lo compre hace 15 dias.
Que tal, estoy interesa en esto y en todo lo que tengas para este movil pasa es que lo compre hace solo 15 dias..... juanrestrepo_@hotmail.com
[center]
En la pagina que mencionas hay muchos temas interesantes pero no se como instalarlos.. ya que los descargo y son .lin (solo me funcionan los.mpk)
los temas que tienen extension .lin los instalas con lin loader, aqui te lo dejo es una aplicacion pkg, luego de que intalas el linloader buscas el archivo .lin presionas con el lapiz unos segundos sobre el archivo y seleccionas abrir con (le dices que con lin loader y listo)
Como dice guillito debes tener cuidado al usar el linloader por que no todos los skins funcionan bien y te puede matar el telefono y la unica solucion seria flashearlo.
Ahora otra cosa que puedes hacer con los temas que bienen con extencion .lin es mirar dentro de la carpeta del skin si traen los archivos .pskn y .phm por que en su mayoria los traen o por lo menos traen el .pskn, que es el mas importante ya que cambia la apariencia el .phm cambia solamente las imagenes de inicio y apagado.
juanfis
junio 22, 2007, 08:19
Hola muchachos miren este emulador de neo-geo que encontre esta buenisimo.:P
http://club1.ccmove.com/nclub/topicdisplay-1189-675725-1.html
viejojuanfer
junio 24, 2007, 05:41
Hola,
Quisiera saber si alguien puede ayudarme con la liberación (de las bandas) de este teléfono. Muchas Gracias.
|LhhC|ekaposz
junio 24, 2007, 02:04
Amigos les pregunto, el cel mío no se ha dejado instalar ninguna aplicación .pkg y ya tengo instalado el MPKG, pero cuando intento instalar las aplicaciones me tira un error, que puedo hacer? gracias
cronocross
junio 25, 2007, 12:10
BUENO TENGO OTRO PROBLEMA CON EL A 1200,
AHORA ME DICE QU LA FLASH ESTA CASI LLENA, Y NO TIeNE APSOLUTAMENTE NAda. al guien saBE COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA ?
Ta fácil eso pasa cuando borras los archivos desde la PC. Quedan asignados a la papelera de reciclaje y ocupan espacio. Solo Dale click derecho/ propiedades / y elije liberar espacio en disco
GUILLITO19
junio 26, 2007, 12:37
Muchas Gracias Ya Habia Visto Qu Era Eso
GT_ByEDC2
junio 26, 2007, 03:06
Bueno Van Dos Personas Que Me Mencionan Que Este Cel No Le Dura Mucho La Bateria Apenas Dia Y Medio Y Les Ha Dado Problemas Con El Soft
Que Me Pueden Comentar??
XIII
junio 26, 2007, 11:19
']Una pregunta este cel grava los videos a 176*144?
no es muy poco?
me parece que yo en una pagina habia leido que este cel tomaba el video a una resolucion mas alta.
Muchas gracias por aclararme la duda.
Suerte.
Con el firmware que yo tengo esta hasta 352x288 creo que a 8fps en 320x240 creo que a 10 fps
saludos
XIII
junio 26, 2007, 11:41
Necesito su ayuda,
Mi A1200 no carga la carpeta de administrador de archivos, que puedo hacer?
a mi me paso lo mismo, me ha tocado dos veces hacer un reset, no el que borra todo sino el sencillo que deja como la configuracion de fabrica
Jorge1545
junio 27, 2007, 02:37
hermano fijate que conciste en pasarlos a la tarjeta de memoria lo cual lo pudes hacer con el motorola phone tools en la parte de transferecia de archivos y una vez en la tarjeta lo abres y el lo instala en todos los programas y que word tienes por que yo baje uno en java y no me funciona bien si lo tienes pasamelo si puedes
me uno a carollg2 (http://www.laneros.com/member.php?u=88694) me gustaria alejo sino es molestia que nos expliques como hacerlo o como tu lo has hecho
oye amigo tengo una a1200 y necesito montarle word y excel prioritariamente pero no los quiero en java los quiero y pues deseo saber si tu los tienes q funcionen al pelo para asi yo poder montarselos a mi telefono ok muy amable viejo espero una pronta respuesta gracias
GUILLITO19
junio 27, 2007, 11:39
alguin me puede pasar skins que contengan phm porfa
XBoSS
junio 27, 2007, 11:51
a mi me paso lo mismo, me ha tocado dos veces hacer un reset, no el que borra todo sino el sencillo que deja como la configuracion de fabrica
creo que eso es bugs que tienen algunos FW, cuando en el administrador de archivos le das vista miniatura....
XBoSS
Chuloali
junio 27, 2007, 06:06
Alguien me puede ayudar con algo,,, la semana pasada compre un A1200, pero al instalar el motorola phone tools sale un mensaje que esta version no es actualizable y no e podido aprovechar este bello celular,,, e leido y me han dicho que tengo que cambiar el celular a modem,,, quien podria explicarme este procedimiento "masquitadito" por favor necesito ayuda,,,
juanfis
junio 27, 2007, 07:25
Nose si les a pasado pero les cuento por que a mi me puso como loco un buen rato.
Resulta que cuando esta activa la particion swap la compu no reconoce la transflash hay que desactivar la particion y luego conectar al pc.
Gyo DSL
junio 27, 2007, 10:36
lo siento por esta pregunta pero es simple curiosidad y no encontre donde mas hacerla. se han dado cuenta que en varios programas de tv, sobretodo de rcn, esta saliendo este telefono?¿ asi mismo se esta viendo bastante por bogota, se lo he visto a muchisima gente que sinceramente no son del perfil que los compran libres o algo por el estilo. algun operador lo esta comercializando?
Frankron
junio 27, 2007, 11:59
wenas wenas !! ! como estan, todos.... me ayudan a buscar juegos para el telefono, pero los juegos que se conectan a travez del bluetooth para jugar multijugador, vi a 4 telefonos jugando el mismo tenis, a otros 2 jugando bowling.....
me gusta la idea de la red bluetooth... grax.... y saludos
JUAN_RESTREPO
junio 28, 2007, 12:32
Bueno Van Dos Personas Que Me Mencionan Que Este Cel No Le Dura Mucho La Bateria Apenas Dia Y Medio Y Les Ha Dado Problemas Con El Soft
Que Me Pueden Comentar??
Pues no se, pero al mio le dura la bateria tres dias minimo y el uso es constante....
JUAN_RESTREPO
junio 28, 2007, 12:49
Alguien me puede ayudar con algo,,, la semana pasada compre un A1200, pero al instalar el motorola phone tools sale un mensaje que esta version no es actualizable y no e podido aprovechar este bello celular,,, e leido y me han dicho que tengo que cambiar el celular a modem,,, quien podria explicarme este procedimiento "masquitadito" por favor necesito ayuda,,,
Para aprovechar el movil lo debes dejar en almacenamiento masivo asi:
buscamos el icono de config, luego bajamos a donde dice Modo USB, y aqui decimos Almac masivo... y listo, ya solo es que conectes el cable USB al movil, El PC lo tomara como un disco duro al cual le podras ingresar todo lo que te guste ...
JUAN_RESTREPO
junio 28, 2007, 01:31
Hola muchachos miren este emulador de neo-geo que encontre esta buenisimo.:P
http://club1.ccmove.com/nclub/topicdisplay-1189-675725-1.html
La pagina esta sobrada, lastima el idioma.. disculpa mi ignorancia pero no conocia el Neo-Geo me toco investigar un poco, con lo que si tengo dudas es con lo siguiente....
Yo le instale a mi cel el emulador de GBA,pero cuando cierro la tapa o me entra una llamada inmediatamente se sale del Game y no tengo idea como entrar al Game nuevamente... como entro nuevamente al juego??.. ya en ese instante como no puedo entrar al juego tampoco puedo entrar a otra aplicacion debido a que la memoria del sistema esta casi llena y me toca entrar al administrador de tareas y finalizarlas todas.
juanfis
junio 28, 2007, 08:05
La pagina esta sobrada, lastima el idioma.. disculpa mi ignorancia pero no conocia el Neo-Geo me toco investigar un poco, con lo que si tengo dudas es con lo siguiente....
Yo le instale a mi cel el emulador de GBA,pero cuando cierro la tapa o me entra una llamada inmediatamente se sale del Game y no tengo idea como entrar al Game nuevamente... como entro nuevamente al juego??.. ya en ese instante como no puedo entrar al juego tampoco puedo entrar a otra aplicacion debido a que la memoria del sistema esta casi llena y me toca entrar al administrador de tareas y finalizarlas todas.
Oye que buena pregunta a mi no me a ha pasado que mientras estoy jugando entre una llamada, pero supongo que si le das con el lapiz sobre la aplicacion de GBA como si la fueras a abrir de nuevo, debe restaurarla.
XBoSS
junio 28, 2007, 09:46
buscate una version antigua de el MPT, por ejemplo la que venia con el v3, la instalas, y con conexion a internet la actuaqlizas, y listo!
conectas el celualar, debe estar en modo modem... y te lo debe reconocer....
es cierto la version que viene en el el cd que biene con el A1200 no es actualizable y no reconoce al a1200.
claro que la unica utilidad para lo que tu necesitarias el MPT es para hacer backup de tu agenda.
XBoSS
junio 28, 2007, 09:51
buscate una version antigua de el MPT, por ejemplo la que venia con el v3, la instalas, y con conexion a internet la actuaqlizas, y listo!
conectas el celualar, debe estar en modo modem... y te lo debe reconocer....
es cierto la version que viene en el el cd que biene con el A1200 no es actualizable y no reconoce al a1200.
claro que la unica utilidad para lo que tu necesitarias el MPT es para hacer backup de tu agenda.
XBoSSque version nesecitan ???
|LhhC|ekaposz
junio 28, 2007, 01:11
lo siento por esta pregunta pero es simple curiosidad y no encontre donde mas hacerla. se han dado cuenta que en varios programas de tv, sobretodo de rcn, esta saliendo este telefono?¿ asi mismo se esta viendo bastante por bogota, se lo he visto a muchisima gente que sinceramente no son del perfil que los compran libres o algo por el estilo. algun operador lo esta comercializando?
Pues por ahi escuché que lo estaba comercializando Comcel, no se que tan cierto sea.
JUAN_RESTREPO
junio 28, 2007, 11:27
Oye que buena pregunta a mi no me a ha pasado que mientras estoy jugando entre una llamada, pero supongo que si le das con el lapiz sobre la aplicacion de GBA como si la fueras a abrir de nuevo, debe restaurarla.
Pero.... pasa cuando cierro la tapa no puedo jugar mas, que debo hacer..
XIII
junio 28, 2007, 11:48
una pregunta, cual es el comando para ver la firmware que tengo instalada?? es uno de esos comandos *#...?? gracias
XBoSS
junio 29, 2007, 09:48
una pregunta, cual es el comando para ver la firmware que tengo instalada?? es uno de esos comandos *#...?? gracias
www0008w, la w la ubicas dando click en la parte izquierada inferior de la pantalla, insertar - espera
XBoSS
Jcrodri
junio 29, 2007, 10:05
el Razr V3x es uno de los mejores ha sido nominado como uno de los mejors
GUILLITO19
junio 29, 2007, 05:50
buenop este equipo lo esta comercilalizando tigo
Nota:
Originalmente Escrito por Gyo DSL
Pues por ahi escuché que lo estaba comercializando Comcel, no se que tan cierto sea.Hace 1 Día 09:51 AM
GUILLITO19
junio 29, 2007, 05:54
algunos no se si le ha pasado pero al montarle español a la 59p y luego reinicia vas a ver y la sim card no muestra sus contactos, quisiera saber cual es la mejor flash en español para la 59p?
viejojuanfer
junio 30, 2007, 08:47
Hola,
Por favor quisiera que me ayudaran sobre qué hacer para desbloquear las bandas de este teléfono para que funcione con otros operadores,
Muchas gracias.
XBoSS
junio 30, 2007, 09:07
algunos no se si le ha pasado pero al montarle español a la 59p y luego reinicia vas a ver y la sim card no muestra sus contactos, quisiera saber cual es la mejor flash en español para la 59p?
la 59p es una de las mejor FW, si no la mejor, lo de los contactos de la sim, entra en la agenda, click en la parte izq inferior, luego configuracion y verifica que la opcion memoria predeterminada este en telefono/sim, para que te los mustre
XBoSS
GUILLITO19
junio 30, 2007, 09:43
no es enserio te agradezco XBOSSS PERO AUN ASI NO DEJA COPIAR CONTACTOS Y NO LOS MUESTRA QUE ES ENTONCESSS??????
SERA SEGUIR INVESTIGANDO ANTES DE FLASHEAR CON LA 24XP
|LhhC|ekaposz
junio 30, 2007, 10:09
www0008w, la w la ubicas dando click en la parte izquierada inferior de la pantalla, insertar - espera
XBoSS
Man es solo con 2 ceros, así www008w
juanfis
julio 1, 2007, 03:16
Pero.... pasa cuando cierro la tapa no puedo jugar mas, que debo hacer..
No hombre hasta el momento no conozco ninguna solucion.:(
juanca
julio 3, 2007, 02:45
pregunta este tel trae wifi
XBoSS
julio 3, 2007, 02:56
pregunta este tel trae wifi
NO! de hecho es lo unico que a mi parecer le hace falta
julio 3, 2007, 05:53
como es la cosa para ver la version de software en el e6/a1200 sera lo mismo ???'
World-server
julio 3, 2007, 07:27
Bueno...
Habia creado un tema nuevo en el foro de los motorolas para discutir sobre este telefono, ademas estaba subiendo unos tutoriales... Y con que me encuentro. Me cerraron el tema. No se donde **** lo envia pero bueno...
Ahora mismo empiezo de nuevo a subir los tutos, a proposito espero que me colaboren con mas tutoriales, o cualquier cosita que sepan:P , ya saben... Esque por lo que veo en este foro casi no hay naita. Jejeje
:) World-server:)
|LhhC|ekaposz
julio 3, 2007, 10:37
Listo man, esperando los tutos
Cualquier cosa, se pueden dar una pasada por modmymoto en español, ahí hay buena info acerca de este cel
GT_ByEDC2
julio 3, 2007, 10:53
Bueno...
Habia creado un tema nuevo en el foro de los motorolas para discutir sobre este telefono, ademas estaba subiendo unos tutoriales... Y con que me encuentro. Me cerraron el tema. No se donde **** lo envia pero bueno...
Ahora mismo empiezo de nuevo a subir los tutos, a proposito espero que me colaboren con mas tutoriales, o cualquier cosita que sepan:P , ya saben... Esque por lo que veo en este foro casi no hay naita. Jejeje
:) World-server:)
AQUI ESTAN SUS ENLACES
http://www.laneros.com/showthread.php?t=101793
http://www.laneros.com/showthread.php?t=101739
GUILLITO19
julio 5, 2007, 11:03
bueno alguien sabeeeeeee donde conseguir repuestos para este equipo necesito un microfono'
eduardOp_
julio 5, 2007, 01:31
La aplicacion de la grafica que posteo alejo_id .. la tienen?
posteenla porfa :$ saludOz..!
kmilo_g
julio 7, 2007, 02:15
Amigos Laneros, Adquiri El Movil Y Estoy Feliz...depronto No Es La Berraquera Como Esperan Otrosss, Pero Pal Precio Es Una Chim"@#$, A Mi Poco Celulares Me Llenan Las Expectativas...este Las Supero Y Por Mucho... Los Q No Estan De Acuerdo Con Los Q Nos Gusta Nuestro A1200 Ps Vayan Y Aporten A Otro Foro (al Del V3 Q Tienen)...graciasss.
Donde Consigo Aplicacioncitas Asi Sean Java Para El Cel???? Gracias
kmilo_g
julio 7, 2007, 10:13
laneros! no se q le paso a mi perolcito ps pero cuando lo pongo en altavos, la gente no me escucha casi.. q sera??
juanfis
julio 8, 2007, 08:09
Amigos Laneros, Adquiri El Movil Y Estoy Feliz...depronto No Es La Berraquera Como Esperan Otrosss, Pero Pal Precio Es Una Chim"@#$, A Mi Poco Celulares Me Llenan Las Expectativas...este Las Supero Y Por Mucho... Los Q No Estan De Acuerdo Con Los Q Nos Gusta Nuestro A1200 Ps Vayan Y Aporten A Otro Foro (al Del V3 Q Tienen)...graciasss.
Donde Consigo Aplicacioncitas Asi Sean Java Para El Cel???? Gracias
En este link encuentras varias aplicaciones java y mpkg.
http://txvsr.com/E680g/
kmilo_g
julio 8, 2007, 10:14
hey q le pasa al forito ps...... esta muriendo o todo el mundo esta de vacaciones
kopporo
julio 8, 2007, 05:16
alguien sabe si se puede pasar a windows mobile?
juanfis
julio 8, 2007, 09:24
alguien sabe si se puede pasar a windows mobile?
no creo hombre, lo que si he visto es que emulan windows 95 y 98
mira en el foro de a1200 en www.motorolafans.com
jsygl
julio 10, 2007, 10:09
hola lo que pasa es que tengo 25celulares motorolas 1200 son de china, alguien me podria decir si estos ekipos servirian aqui en colombia?????gracias
kmilo_g
julio 10, 2007, 10:14
hola lo que pasa es que tengo 25celulares motorolas 1200 son de china, alguien me podria decir si estos ekipos servirian aqui en colombia?????gracias
si si sirven, ps el mio fue traido de alla, pero los desbloquean y cambian el idioma a español... te queda super
|LhhC|ekaposz
julio 10, 2007, 11:11
Pues deben servir, y creo que deben venir libres.
Solo es montarles el español y listo para usar
|LhhC|ekaposz
julio 11, 2007, 05:00
Muchachos en el foro del rokr E6 hablan de un windows 3.11, el cual se puede instalar también en nuestro A1200, alguien lo ha probado?
julio 11, 2007, 05:22
Muchachos en el foro del rokr E6 hablan de un windows 3.11, el cual se puede instalar también en nuestro A1200, alguien lo ha probado?miren esta informacion (http://www.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fclub1.ccmove.com%2Fnclub% 2Ftopicdisplay-3422-703509-1.html&langpair=zh%7Cen&hl=en&ie=UTF8)esta testeada en la 59xp 24p
kmilo_g
julio 11, 2007, 05:37
No entiendo un carajo... pero siii, seria bueno pasarlo a windows mobile, ademasm para el linux no encuentro programas...
ogus
julio 11, 2007, 06:07
K_milo no sueñes, lo que estan haciendo es una emulacion de un viejo windows dentro del linux del motorola, igual que la emulacion de la consola de juegos, pero de ahi a que un motorola soporte windows mobile pasaran siglos.
kmilo_g
julio 12, 2007, 08:16
ahhh...gass, ya estaba emocionado
migue7702
julio 12, 2007, 05:09
hola atodos alguien sabe donde consigo jueguitos para el a1200 es que no tengo instalados en el mio grasias por su ayuda
|LhhC|ekaposz
julio 12, 2007, 11:12
hola atodos alguien sabe donde consigo jueguitos para el a1200 es que no tengo instalados en el mio grasias por su ayuda
Amigo pasate por estos dos foros que ahí encuentras buenos jueguitos
http://www.laneros.com/showthread.php?t=101403
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913
migue7702
julio 13, 2007, 11:55
Amigo pasate por estos dos foros que ahí encuentras buenos jueguitos
http://www.laneros.com/showthread.php?t=101403
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913
muchas grasias por su pronta respuesta amigo ekaposz pero tengo una inquietud cuando compre mi a1200 traia unos juegos y cuando los jugaba en la pantalla aparesian las flechitas para manejar el juego con el lapiz optico ahora no aparecen sera que me colaboras con ese problemita a ver si puedo bolver a tener los cursores de nuevo
te agradesco tu ayuda amigo
grasias
danielsimanca
julio 13, 2007, 03:45
si alguien necesita, themes,skins juegos para este equipo avisenme que los instale en el mio
GUILLITO19
julio 13, 2007, 06:02
si alguien necesita, themes,skins juegos para este equipo avisenme que los instale en el mio
postealos para que todos podamos utlizarlos
|LhhC|ekaposz
julio 13, 2007, 07:11
muchas grasias por su pronta respuesta amigo ekaposz pero tengo una inquietud cuando compre mi a1200 traia unos juegos y cuando los jugaba en la pantalla aparesian las flechitas para manejar el juego con el lapiz optico ahora no aparecen sera que me colaboras con ese problemita a ver si puedo bolver a tener los cursores de nuevo
te agradesco tu ayuda amigo
grasias
La verdad a mi también me pasó lo mismo, se me desaparecieron las flechitas y no he podido hacerlas aparecer de nuevo, pero igual se puede jugar asi con el stylus (me magino que te refieres al de Snowboarding).
Y te hago una aclaración hay varios juegos que le vas a meter al cel y no los puedes jugar con touchscreen, porque no son compatibles, solo los puedes jugar con el joystick, para que no te lleves una sorpresa. ok?
salu2
jairito
julio 13, 2007, 08:18
Hola amigos laneros, vengo directamente del exelente foro del v635 aca con mi nuevo y marvilloso A1200 que para mi es uno de los mejores tels de motorola,auque no es una palm como muchos piensan es un tel que se sleja de lo normal y ofrece cosas novedosas para los que nos gusta motorola,aqui he leido comentarios pesimos de este tel"si no les gusta compren otro" a nosotros aca nos encanta.
Una pregunta para quien lo sepa como pasar juegos con el cable porque muchos juegos nesecitan el archivo .jad para funcionar y por bluetooth solo pasa el .jar y no funcionan. gracias y ADELANTE CON EL FORITO¡
kmilo_g
julio 15, 2007, 11:33
ps la verdad solo meto el .jar en la mayoria de los casoos, asi q no se :s
Oscaryatusabes
julio 15, 2007, 12:46
bueno lo ke he visto es ke ya mismo sale el software del iphone para el a1200 ojala y no sea un fake si kiere informacion en youtube
ogus
julio 15, 2007, 10:51
El mercado del a1200 esta cada vez mas perrateado, hoy en san andresito habia por todos lados, pedian a 580 negociables, osea que con plata en mano los dejan entre 500 y 550 mil, parece que el telefono tiene algunos problemas en china y no los estan mandando.
kmilo_g
julio 16, 2007, 09:14
El mercado del a1200 esta cada vez mas perrateado, hoy en san andresito habia por todos lados, pedian a 580 negociables, osea que con plata en mano los dejan entre 500 y 550 mil, parece que el telefono tiene algunos problemas en china y no los estan mandando.
oilooo, entonces q pana, lloro o q?
MandoxS.mpg
julio 16, 2007, 01:05
bahh que pereza con este man siempre a hablar mal de celular, entra al forito a decir cosas malas baah la vez pasada se quedo sin fundamentos y ahora vuelve a la misma nah
el telefono es una ***************a y mucha gente lo compra cada vez mas llevo un ano con el celular y al pelo no he tenido el primer problema un lujo completo y toda la gente me pregunta donde lo consiguio y como se maneja en fin un exito total.
En fin el smartphone mas bacano en Colombia!!!
BYKOOLBY
julio 16, 2007, 01:18
hola amigos soy nuevo en este tema pues acabo de adquirir mi A1200 y excelente equipo pero tnego un inconveniente yo envio mensajes de texto y llegan a su destino pero cuando me envian a mi cel no llegan, le tengo una sim card de comcel.
alguien me puede ayudar gracias
BYKOOLBY
julio 16, 2007, 01:21
Compañeros acabo de adquirir este equipoo A1200 y esta de lujopero tengo un problema le tendo una sin card de comcel y envio mensajes de texto y llegan a su destino pero cuando me envian desde otro cel a mi cel no llegan..alquein me puede ayudar gracias
pido disculpas se me fue dos veces por que nome aparecia publica..mil disculpas
migue7702
julio 16, 2007, 04:16
La verdad a mi también me pasó lo mismo, se me desaparecieron las flechitas y no he podido hacerlas aparecer de nuevo, pero igual se puede jugar asi con el stylus (me magino que te refieres al de Snowboarding).
Y te hago una aclaración hay varios juegos que le vas a meter al cel y no los puedes jugar con touchscreen, porque no son compatibles, solo los puedes jugar con el joystick, para que no te lleves una sorpresa. ok?
salu2
grasias por responder pero si sabes de juegos con las flechitas te agradesco me abises pues es mas facil jugarlos asi que con el justing
naunex
julio 16, 2007, 05:06
Oye Alejo Soy Nuevo En Esto Por Lo Visto Sabes Mucho Man Por Fa Me Das Algunas Paginas Para Descargar Aplicaciones Para El Moto A1200 Por Fa Gracias De Antemano Loco
jorgeruiz
julio 16, 2007, 09:53
Buenas, acabo de comprar este telefono. alguien sabe como se configura para los mensajes multimedia MMS y la configuracion para navergar por wap (GPRS) en Movistar
Muchas gracias....
Jorge Andres Ruiz
kmilo_g
julio 17, 2007, 09:55
si yo tambien necesito la configuracion del gprs de movistar...o en su defecto de tigo :s
:D
malvarezv
julio 17, 2007, 01:05
Amigos, por favor necesito que me indiquen en donde poder bajar los driver para el A1200 en modo flash, ya que no puedo conseguirlos en ningun lado.
Gracias muchachos
juanfis
julio 17, 2007, 06:28
Amigos, por favor necesito que me indiquen en donde poder bajar los driver para el A1200 en modo flash, ya que no puedo conseguirlos en ningun lado.
Gracias muchachos
aqui http://www.motorolafans.com/forums/viewtopic.php?t=5446
o puedes bajarte la version 11.2 de radiocom que trae los driver para el celu.
ummm fue que mataste celu? suerte con el flasheo=)
GUILLITO19
julio 18, 2007, 09:25
Gracias muchachos
aqui estan los drivers espero te sirvan
facundorosario
julio 18, 2007, 01:02
hola que tal necesitos juegos para mi motorola a1200 por favor si alguien sabe como instalarlos y de donde bajarlos desde ya muchas gracias!
askull
julio 18, 2007, 04:40
Buenas tardes, acabo de cambiar mi z520 por un a1200, y tengo una preguntica...con el z520 podia conectarme a internet via bluetooth haciendo una que otra peropecia, hay manera alguna de hacer que mi a1200 se conecte a internet via bluetooth, atra vez de mi pc..??
lo de la instalacion de juegos es relativamente sencilla, con el cable de datos subes tus archivos o juegos a la mem sd, luego desde el cell accedes al "explorador de archivos", lo buscas y lo ejecutas, el se instalara por si solo, recuerda aplicaciones .jar, la otra forma es por bluetooth haces el enlace y se los envias desde tu pc, los guardas en la sd tambien y listo haces lo mismo que con el cable de datos.
askull
julio 18, 2007, 04:47
aqui hay unas direcciones donde encontre varios archivos para el a1200, pero no los he probado todos, espero les sirva.
no se si alguien ya las habia puesto si es asi perdonen la copia.
paquete de juegos:
http://www.megaupload.com/?d=LD8GQV3X
web con varias aplicaciones:
http://www.getjar.com/software/Motorola/A1200
lo unico que pido es que me digan cuales aplicaciones les han servido. :D
carlossolinas
julio 19, 2007, 07:54
Buenos Días a Todos...
señore me pasa lo siguiente.. ya tengo la configuración de navegacion y el cel funciona perfecto para internet.. ahora nesecitaba configurar el mail.. y estoy progado con gmail.. pero cuando intenta conectar me saca error de conexion con el servido.... lo mismo me pasa con el de la oficina!
alguno de ustedes ya pudo configurar el correo?? o sabe pq me puede salir este error?
gracias!!
AntrhaX3G
julio 19, 2007, 10:18
amigo malvarezv los driver es tan internet por muchos lados se queres me mandas un correo y te los mando por ahi mis correos con rcaballero7777@hotmail.com, bobmartinezc@hotmail.com ok
saludos
amigos de casualidad tienen la configuracion wap de tigo, comcel y movistar para este equipo si la tienen me la pueden enviar se los agradezco es urgente si la tienen por medio de tipo flash mejor
m_e_g_a
julio 20, 2007, 08:57
Ayudenme con que programa puedo subir las cosas a mi a1200:-p
|LhhC|ekaposz
julio 21, 2007, 01:12
Que tipo de cosas? musica, imagenes, tonos y eso? pues solo es que pongas el modo usb en almacenamiento masivo y cuando conectes el cel al pc te lo reconoce como una memoria USB, obviamente si tienes una micro en tu cel... espero sea eso lo que estabas preguntando.
jairito
julio 21, 2007, 09:01
GAME BOY A 1200
Aqui les traigo un tuto tomado de modMyMto ojo no es de mi autoria aunque agrego cosas que concidero importantes,espero que les guste porque me parece vacano para este cel y para los laneros que no lo conocian y quieran tener emulador de gba en esta suuuuper maquinita¡
Bueno este tutorial es para instalar un emulador muy bueno de GBA en nuestros A1200. Todos los creditos del tuto para el user Michalack! de Club Motorola Argentina.
PASOS:
1.- Instalar el packete pkg en el telefono y reiniciar
2.- Crear en la raiz de la tarjeta de memoria una carpeta con el nombre "Emulator" respetando mayuscualas, y dentro de esta carpeta
otras tres carpetas mas con los nombres "GBA" , "Save" y "Capture"
3.- Movemos las roms a la carpeta "GBA"
4.- Copiamos a la carpeta .system\QTDownLoad\gpsp el archivo "gba_bios.bin" (utilizar modo de almacenamiento masivo o en su defecto samba)
5.- Nos dirigimos a la rom que queremos ejecutar mantenemos presionado sobre la rom y seleccionamos "ejecutar con" y elegimos "gpsp"
6.- Enjoy!
Deben tener en cuenta que el emulador no reconoce muy bien las roms con nombres largos como ejemplo super_street_figter_alpha_2.gba lo deben cambiar por ej: sefalpha2.gba o supersf2.gba,solo deben cambiar el nombre no la extencion.
NOTA: la aplicacion funciona con los botones de vol + y vol - y direccionales del telefono ademas de 5 botones invisibles
touch screen en la pantalla correspondientes a los botones softbottom " 1,2 y 3" que estan en la parte derecha de la pantalla de arriba para abajo todos configurables,
y otros dos botones que estan uno en el extremo superior izquierdo que sirve para hacer screenshots (que posteriormente se almacenaran en la carpeta que creamos previamente llamada "captures") y el ultimo boton es el centro de la pantalla desde el cual accedemos a la configuracion del emulador tocando el centro con el lapiz o el dedo en la pantalla pantalla
Configuracion del Emulador:
los distintos valores se modifican estando posicionados sobre la opcion desplazando el joystick hacia arriba o abajo (izq o derecha ya que
tenemos el telefono de costado)
la opcion mas importante es el mapeo de las teclas "Keypad Remap" para acceder a el tenemos que resaltar esa opcion y presionar el boton ok , accederemos a un nuevo menu
en el cual de la misma forma cambiaremos los valores recomiendo poner en el valor start en soft botton 3 y select en el botton ok, los demas los configuran como uds
deseen; (los botones call y hang no funcionan!!!!)
Las demas opciones del menu de configuracion son:
volume
Frameskip
Save
Load
Sound
Screen
Save global conf.
Reset
Exit
Espero que lo prueben y lo disfruten
para buscar las roms usen romsgba en google porque aca no es permitido un link
archivos necesarios
Gpsp.pkg http://www.4shared.com/file/18816663/9139b203/gpsp_pkg__gba_bios.html?s=1
gba_bios.bin http://www.4shared.com/file/18685336/bf40dccd/gba_bios.html?s=1
Gracias a Marce_4ver de modMyMto y Michalack! de Club Motorola Argentina.
paisatavo
julio 22, 2007, 07:57
Hace poro compre un motorola a1200 pero la verdad toy mamao ya, se me bloquea o se me apaga si motivo alguno, supongamos, hago una llamada, y cierro el cel lo mando a mi bolsillo, 5 minutos despues lo saco para volver a llamar y vuala! me encuentro que el esta bloqueado y no me responde la touchscreen o peor aun que esta apagado. no se que es lo que pasa, alguien podria decirme que debo hacer? gracias
|LhhC|ekaposz
julio 22, 2007, 10:56
Hace poro compre un motorola a1200 pero la verdad toy mamao ya, se me bloquea o se me apaga si motivo alguno, supongamos, hago una llamada, y cierro el cel lo mando a mi bolsillo, 5 minutos despues lo saco para volver a llamar y vuala! me encuentro que el esta bloqueado y no me responde la touchscreen o peor aun que esta apagado. no se que es lo que pasa, alguien podria decirme que debo hacer? gracias
Si tienes garantía, deberías llevarlo a que te lo arreglen, sino, toca es flashearlo, eso es puro problema de firm.
Que fw tienes en tu cel?
askull
julio 23, 2007, 01:36
Caballeros aqui les dejo 4 archivitos espero les sirva, uno es un Juego de Golf que funciona con el touch screen.
Otro es un instalador mpkg probado..funciona!..para aplicaciones .pkg..juegos o repoductores de avi divx para el a1200..
y los otros son para subirle el volumen al a1200...no lo he probado aun...
espero les sirva...saludos
PD: les recomiendo un visor de archivos pdfs para el a1200, bueno y que funcione con el touch screen...
paisatavo
julio 23, 2007, 04:08
Por aqui consegui un manual para el flahseo del moto a1200, voya intentarlo a ver como me va, muchas gracias
juanfis
julio 23, 2007, 06:22
Por aqui consegui un manual para el flahseo del moto a1200, voya intentarlo a ver como me va, muchas gracias
Supongo que si lo piensas flashear es por que no tienes garantia,te recomiendo que antes del flasheo verifiques que el celu no tiene cambiado el EMEI (por que si tiene cambiado el EMEI y lo flasheas vuelve al EMEI original)
juanfis
julio 23, 2007, 10:13
GAME BOY A 1200
para buscar las roms usen romsgba en google porque aca no es permitido un link
archivos necesarios
Gpsp.pkg http://www.4shared.com/file/18816663/9139b203/gpsp_pkg__gba_bios.html?s=1
gba_bios.bin http://www.4shared.com/file/18685336/bf40dccd/gba_bios.html?s=1
Gracias a Marce_4ver de modMyMto y Michalack! de Club Motorola Argentina.
buscando en emule tambien se encuentran muchos juegos de la extension .gba
|LhhC|ekaposz
julio 23, 2007, 11:21
Además es importante que mires que versión de fw tiene tu cel, porque los A1200 no son muy estables a la hora de flashear y se mueren. Lo recomendable es que si tienes fw con español, tengas mucho cuidado para el flasheo, ya que hay algunos fw que no son compatibles y pailas, y luego te tocaría meterle la flash 24p o 24xp para recuperarlo, pero con esa no puedes volver a otra flash.
Creo que las mejores para flashear son la 30xp y la 59xp
pásate por acá y verás que interesante http://www.modmymoto.com/forums/forumdisplay.php?f=57
Ojalá puedas arreglar tu cel, es una lástima que esté fallando
Andres Zuluaga
julio 24, 2007, 11:45
Hola amigos
Mi pregunta es como configuro el a1200 para navegar en internet con los 3 operadores de colombia.
He llamado al *611 de las 3 empresas y la verdad nadie ma ha podido ayudar, dicen una cantidad de pasos pero al final ninguno sirve.
aqui te va la configuracion de comcel siguela al pie de la letra a mi me funciono perfecto
MMS COMCEL 3GSM
Name: MMS COMCEL 3GSM
Homepage: http://www.comcel.com.co/mms/
Service Type 1: WAP
Gateway IP 1: 198.228.90.225
Port 1: 9201
Domain 1: (vacio)
Service type 2: WAP
Gateway IP 2: 198.228.90.226
Port 2: 9203
Domain 2: (vacio)
DNS 1: 000.000.000.000
DNS 2: 000.000.000.000
Timeout: 1 minute
CSD No 1: (vacio)
Username 1: (vacio)
Password 1: (vacio)
Speed (bps)1: 9600
Line Type 1: ISDN
CSD No 2: (vacio)
Username 2: (vacio)
Password 2: (vacio)
Speed (bps)2: 9600
Line Type 2: ISDN
GPRS APN: mms.comcel.com.co
USERNAME: COMCELMMS
Password: ********* (COMCELMMS)
WAP COMCEL 3GSM (este es el default, hay que marcarlo)
Name: WAP COMCEL 3GSM
Homepage: http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
Service Type 1: WAP
Gateway IP 1: 198.228.90.228
Port 1: 9201
Domain 1: (vacio)
Service Type 2: WAP
Gateway IP 2: 198.228.90.229
Port 2: 9203
DNS 1: 000.000.000.000
DNS 2: 000.000.000.000
Timeout: 1 minute
CSD No 1: (vacio)
Username 1: (vacio)
Password 1: (vacio)
Speed (bps)1: 9600
Line Type 1: ISDN
CSD No 2: (vacio)
Username 2: (vacio)
Password 2: (vacio)
Speed (bps)2: 9600
Line Type 2: ISDN
GPRS APN: wap.comcel.com.co
USERNAME: COMCELWAP
Password: ********* (COMCELWAP)
Andres Zuluaga
julio 24, 2007, 12:39
alguien me puede explicar como le monto aplicaciones y juegos java a este cel intento montarle el msn y nada con el mpkg y el linloader pude hacer otras cosas pero no se hacer con los java tks
Andres Zuluaga
julio 24, 2007, 12:48
Te vas por configuraciones , modo usb y luego te salen varias opciones como almac masivo o moden le das clic ahi apagas el cel lo prendes y listo solo conectas el cble abres el programa y el te lo detecta ahi mismo
Andres Zuluaga
julio 24, 2007, 12:50
Para aprovechar el movil lo debes dejar en almacenamiento masivo asi:
buscamos el icono de config, luego bajamos a donde dice Modo USB, y aqui decimos Almac masivo... y listo, ya solo es que conectes el cable USB al movil, El PC lo tomara como un disco duro al cual le podras ingresar todo lo que te guste ...
Sip pero si quieres trabajar con el motorola tools necesariamente lo tenes que poner en modem
Andres Zuluaga
julio 24, 2007, 01:15
[CENTER]
con el mpkg instalas el linloader y listo te da para instalr los .lin
Andres Zuluaga
julio 24, 2007, 01:18
bueno busca el lin LOADER PERO OJO¡¡¡¡ QUE CON ESE PROGRAMITA TE PUEDES TIRAR EL A 1200
BUENO AQUI LES DEJO UNA PEQUEÑA RECOPILACION DE EL RADIO SIN NECESIDAD DE AUDIFONOS ESO SI TIENE QUE SER EN UN SITIO ABIERTO PARA PODER COGER SEÑAL
ESPERO LES GUSTE Y LES SIRVA .. OJO ES RECOPILACION DE OTRAS PAGINAS
Bueno Espero Que Coloquen Sus Experiencias Trucos Que Recopilen En Este Foro Que Esta Como Muy Desanimado,,,,,
BUENO AQUI TIEN 27 TEMAS ME ENCANTO EL DE LINUX ADEMAS ES EL UNICO QUE VEO QUE LE CAMBIA :bandido: :bandido: LOS ICONOS..:P
:perro::muerto: NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO:( ..:muerto: ....POR QUE DEL BUEN USO NO PASA NADA:P
instale el radio sin audifonos pero le doy clic y no pasa nada que mas tengo que hacer tks
Andres Zuluaga
julio 24, 2007, 01:23
bueno aqui esta el messenger para el A 1200 .. ESPERO TE SIRVA UN KARMA NO ESTA DE MAS
me podrias explicar como instalarlo gracias
juanfis
julio 25, 2007, 08:35
alguien me puede explicar como le monto aplicaciones y juegos java a este cel intento montarle el msn y nada con el mpkg y el linloader pude hacer otras cosas pero no se hacer con los java tks
Nose si depronto es que entiendo mal la pregunta (si alguna cosa me corrigen) pero lo unico que tienes que hacer es copiar el archivo con la extension .jar a la tarjeta de memoria y luego lo buscas desde el celular con el administrador de archivos, presionas sobre el archivo y te pregunta donde lo quieres instalar le dices donde y listo.
En resumidas cuentas las aplicaciones java las instalas desde el celular.
ELVIN
julio 26, 2007, 07:47
la categoria del a1200 es excelenete pero me pregunto si hay alguna forma o programa para que la computadora lo destecte asi como el pk o el motokit o de donde puedo bajar los drivers para que me lo reconosca la pc
rasta0510
julio 27, 2007, 01:19
no me salen los contactos y cuando trato de metermete stk me sale sistema ocupado
juanfis
julio 28, 2007, 07:37
la categoria del a1200 es excelenete pero me pregunto si hay alguna forma o programa para que la computadora lo destecte asi como el pk o el motokit o de donde puedo bajar los drivers para que me lo reconosca la pc
Aqui te dejo los drivers.
BYKOOLBY
julio 28, 2007, 01:23
Que Me Pueden Comentar??
amigo llevo como 20 dias col mi machine y es excelente la bateria, lo que sucede es que al momento de la compra no le dan el tiempo suficiente para cargar la pila por completo, porque tengo entendido que ahora la baterias son algo asi como decir inteligentes, apenas nosotros la ponemos a cargar ellas van cargando las celdas hasta donde alcanzaron con el poco tiempo que le dieron y no en su totalidad entonces estamos perdiendo las otras y es asi que cuando ya lo usamos se acaba rapido y al recargarla nuevamente cargara las mismas celdas que cuando nueva alcanzo a cargar.
osea estamos limitando la duracion de la pila por no dejarla cagar cuando las celdas estan virgen. si tengo alguna informacion erronea por favor me corrigen
salu2
christo5555
julio 28, 2007, 05:16
hola tooodos oigan ustedes que ya son bien sabidos en esto del ming que software necesito para subir los juegos?
|LhhC|ekaposz
julio 29, 2007, 10:17
hola tooodos oigan ustedes que ya son bien sabidos en esto del ming que software necesito para subir los juegos?
Amigo, no necesitas ningún software, solo pones los archivos jar en alguna parte en tu trans flash y listo, desconectas el cel y te vas a esa ubicación en el celular y presionas el archivo y sigue las instrucciones, y quedas con juegos java isntalados.:calma: :calma:
Ya para el caso de los .pkg si necesitas tener el instalador mpkg en la raíz de la transflash. Unos post mas arriba colocaron el archivo, bajatelo de ahi y has lo siguiente:
El archivo Mpkg es una carpeta llamada .system (es un archivo oculto, por lo que tendras que activar la opcion de ver archivo y carpetas ocultos y del sistema en tu pc) entonces al descargar este archivo y descomprimirlo, conectas el cel en modo de almacenamiento masivo y abres la transflash, debe haber una carpeta que se llama .system, entonces reemplazas esa carpeta del cel por la que bajaste, me entiendes? coges el .system que descargaste y lo arrastras hasta la transflash, entonces te pregunta que si deseas reemplazar los archivos, bla, bla, y le das que si a todo, cuando termine de copiar, desconectas el cel (como ya sabemos), de pronto tienes que reiniciar el cel y listo, te vas al menu y el ultimo archivo es algo asi como un instalador y se llama MPKG, eso quiere decir que te quedó bien istalado.
Ahora, conectas neuvamente el cel y metes los archivos .pkg (los juegos) puede ser en el mismo lugar donde pusiste los .jar (java) (a mi personalmente me gusta hacer una carpeta que se llama juegos y aplicaciones:P ), lo desconectas y te vas a esa ubicación, entonces presionas sobre uno de los archivos .pkg y dejas undido el stylus hasta que aparezca un cuadro de opciones, y le das abrir con, seleccionas de esa lista el programa MPKG y señalas la opción de abrir este tipo de archivo siempre con este programa y listo, esperas unos segundos y cuando te suene un timbre quiere decir que quedó instalado tu juego o aplicación, reinicias el cel y luego te vas al menú, donde verás el nuevo ícono.
La opción de abrir este tipo de archivo siempre con este programa se utiliza para que no tengas que dejar presionado cuando vuelvas a instalar otra cosa, solo presionas una vez y esperas como en el anterior, a que suene el timbre.
Espero haya sido de tu ayuda
Saludos!!:-p
nicoplay2
julio 29, 2007, 04:24
hola amigos necesito saber con que programa puedo enviarle archivos a mi a1200 por medio del pc pero con bluetooh gracias por su pronta respuesta
kopporo
julio 29, 2007, 06:11
kechanda el software de ese telefono. siempre se blokea, perdi la agenda de contactos, dicen que el auricular del telefono se daña muy rapido, y ademas tengo 2 dias con el telefono blokeado en la parte de adiministracion de acrchivos porke no deja entrar, ya que intente cambiar el modod de ver el menu de iconos a lista y juaz, se blokeo una chanda.
si alguien sabe q pùedo hacer con el le agradezco.
juanfis
julio 29, 2007, 08:18
kechanda el software de ese telefono. siempre se blokea, perdi la agenda de contactos, dicen que el auricular del telefono se daña muy rapido, y ademas tengo 2 dias con el telefono blokeado en la parte de adiministracion de acrchivos porke no deja entrar, ya que intente cambiar el modod de ver el menu de iconos a lista y juaz, se blokeo una chanda.
me parece raro que se te bloquee a toda hora, pero te recomiendo que mires que Firmware tiene tu celu por que segun lo que veo te va tocar flashearlo, ahora bien si compraste el aparato a algun operador puedes pedir servicio tecnico para que te lo revisen.
|LhhC|ekaposz
julio 29, 2007, 11:56
Si, lo mejor es que revises tu firm y la cambies por otra, yo por lo menos tengo la 25p, que es la original de fábrica que viene en chino e inglés, pero es excelente, no se bloquea, no pone problemas para nada.
O como dice el amigo juanfis, si tienes garantía vigente, es mejor que lo lleves, no te vayas a llevar una mala sorpresa si depronto lo actualizas tu mismo.
Saludos
1sma3l
julio 30, 2007, 08:12
hola chicos soy de peru y ya tengo cerca de 2 meses el cel y esta muy bravo, mi pregunta es hace un dia trate de formatear la SD desde windows millemiun y me boto un error de formateo y lo cancele pero ya habia empezado y ahora me sale un error en el administrador d archivos y me sale pura basura en la micro y despues me dijo q
1sma3l
julio 30, 2007, 08:13
hola chicos tengo un p`roblema con la micro SD trate de formatear desde windows milleniun y me boto un error y ahora q lo trato de revisar los archivos desde el mismo administrador y me sale pura basura y ahora me sale q necesita formatearse la micro SD y desde windows no puedo q
1sma3l
julio 30, 2007, 08:15
hola chicos soy de peru y ya tengo cerca de 2 meses el cel y esta muy bravo, mi pregunta es hace un dia trate de formatear la SD desde windows millemiun y me boto un error de formateo y lo cancele pero ya habia empezado y ahora me sale un error en el administrador d archivos y me sale pura basura en la micro y me dice q necesitar formatearse y no se como hacerlo me pueden ayudar , el ming lo tnego en español de fabrica es el a1200i
juanfis
julio 30, 2007, 09:11
hola chicos soy de peru y ya tengo cerca de 2 meses el cel y esta muy bravo, mi pregunta es hace un dia trate de formatear la SD desde windows millemiun y me boto un error de formateo y lo cancele pero ya habia empezado y ahora me sale un error en el administrador d archivos y me sale pura basura en la micro y me dice q necesitar formatearse y no se como hacerlo me pueden ayudar , el ming lo tnego en español de fabrica es el a1200i
Muy facil hombre lo haces desde el telefono, con el administrador de archivos del telefono buscas la transflash y con el lapiz mantienes presionado sobre (transflash) hasta que te salga la opcion formatear la seleccionas y listo.
BYKOOLBY
julio 31, 2007, 08:30
hola compañeros yo quiesiera saber si alguno se le ha pelado o a perdido el brillo del boton que hace de menu en modo de tapa cerrada es decir el de la mitad de los tres botones de la parte izq del celu, por que la verdad no se si me salio malo o me lotire con el estuche, o simplemente se pela con el tiempo por el uso.
|LhhC|ekaposz
julio 31, 2007, 05:59
hola compañeros yo quiesiera saber si alguno se le ha pelado o a perdido el brillo del boton que hace de menu en modo de tapa cerrada es decir el de la mitad de los tres botones de la parte izq del celu, por que la verdad no se si me salio malo o me lotire con el estuche, o simplemente se pela con el tiempo por el uso.
Y hace cuanto lo tienes?
Yo lo tengo hace dos meses y está perfect, y sin estuche ni nada
1sma3l
julio 31, 2007, 07:56
Muy facil hombre lo haces desde el telefono, con el administrador de archivos del telefono buscas la transflash y con el lapiz mantienes presionado sobre (transflash) hasta que te salga la opcion formatear la seleccionas y listo.
Mil gracais hombre pensaba llevarlo a telefonica (movistar) pero lo hice ahora puedes ayudarme a subir el volumen del cel y hablar por cel con la tapa cerrada como el U6 con el altavoz, y poder ver videos , ya eh chekeado en el foro las paginas enteriores pero no entiendo , ten en ceunta q soy nuevo en esto y cuando dicen del FW o el flaseo por mas q lo leo no entiendo gracias neuvamente
askull
julio 31, 2007, 09:55
alguien ha encontrado un pdf viewer...o algo que se asemeje para leer ebooks..
por hay me dijeron que las aplicaciones del P800 de sony tambien sirven pa este cell..aguien sabe si es verdad...??
|LhhC|ekaposz
julio 31, 2007, 11:11
alguien ha encontrado un pdf viewer...o algo que se asemeje para leer ebooks..
por hay me dijeron que las aplicaciones del P800 de sony tambien sirven pa este cell..aguien sabe si es verdad...??
El picsel viewer que viene de fábrica con el cel, deja visualizar archivos pdf, no necesitas un programa adicional.
Y las aplicaciones del p800, mmmm, no creo que le sirvan, puesto que es symbian, le servirán las java como a todo cel
Saludos
1sma3l
agosto 1, 2007, 08:37
Ayuda
Mil gracais hombre (juanfis) pensaba llevarlo a telefonica (movistar) (pero trate de copiar archivos de windows millenium a la SD y me sale error de lectura en disco , como me salia antes q puedo hacer )
Puedes ayudarme a subir el volumen del cel y hablar por cel con la tapa cerrada como el U6 con el altavoz, y poder ver videos , ya eh chekeado en el foro las paginas enteriores pero no entiendo , ten en ceunta q soy nuevo en esto y cuando dicen del FW o el flaseo por mas q lo leo no entiendo gracias neuvamente
BYKOOLBY
agosto 1, 2007, 08:42
Y hace cuanto lo tienes?
Yo lo tengo hace dos meses y está perfect, y sin estuche ni nada
Amigo me deja super aburrido lo que quiere decir que me jodi osea fue por culpa del estuche %·"$%"$%" ese le compre ... lo votare lejos ..........:muerto:
juanfis
agosto 1, 2007, 01:09
Ayuda
Mil gracais hombre (juanfis) pensaba llevarlo a telefonica (movistar) (pero trate de copiar archivos de windows millenium a la SD y me sale error de lectura en disco , como me salia antes q puedo hacer )
Puedes ayudarme a subir el volumen del cel y hablar por cel con la tapa cerrada como el U6 con el altavoz, y poder ver videos , ya eh chekeado en el foro las paginas enteriores pero no entiendo , ten en ceunta q soy nuevo en esto y cuando dicen del FW o el flaseo por mas q lo leo no entiendo gracias neuvamente
Me dejaste con dos dudas:
1. si formateaste la transflahs desde el telefono.
2. Si ya la formateaste y te sigue molestando pueden ser que esta defectuosa o es el computador, prueba en otro computador con windows xp o con linux (tambien puede ser el cable de datos) te recomiendo que mires detenidamente si es la memoria la que esta fallando.
Ahora con respecto a aumentarle el volumen puedes mirar en este link (eso si antes de hacer cualquier cosa mira los ventajas y desventajas)
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=31930
para ver videos te recomiendo que instales en tu celu el zmplayer
Eso si la recomendacion de siempre leer bien antes de hacer cualquier modificacion al celu no sea que lo mates.
askull
agosto 2, 2007, 12:16
El picsel viewer que viene de fábrica con el cel, deja visualizar archivos pdf, no necesitas un programa adicional.
Y las aplicaciones del p800, mmmm, no creo que le sirvan, puesto que es symbian, le servirán las java como a todo cel
Saludos
:nervios: :bored:
Pues si tienes toda la razon, ke soy una g.u.e.v.....no habia visto la barra inferior para desplazar las paginas....:rolleyes:
gracias de todas formas
askull
agosto 2, 2007, 12:24
Les recomiendo que busquen como expandir la mem swap, ya lo hice en mi cell y queda funcionando bien, y ayuda cuando van a leer un pdf grandesito...
tenia un pdf como de 200 hojas..y se me trababa la aplicacion y decia que tenia que cerrar el documento.. pero le agrande la mem swap...y pues ahora no se traba...
GodMan
agosto 2, 2007, 08:49
Hola amigos, alguien sabe como habo para poder compartir la conexión gprs del a1200 con la computadora? es decir, quiero navegar en la computadora pero usando la conexíon gprs del movil y no se como hacerlo. Desde ya muchas gracias
BYKOOLBY
agosto 2, 2007, 09:15
Hola amigos, alguien sabe como habo para poder compartir la conexión gprs del a1200 con la computadora? es decir, quiero navegar en la computadora pero usando la conexíon gprs del movil y no se como hacerlo. Desde ya muchas gracias
hola compañero es exactamente lo que queria preguntar y pues ahora lo apoyo pues seria super hacer eso, ademas imaginesen viajando y solo conectando el cel y navegar jejejejej que super.
sebju
agosto 2, 2007, 01:28
disculpen la molestia pero tengo un problemita en el a1200 el administrador de archivos no me responde, estaba perfectamente bien hasta que puse en vez de lista ver miniatura dentro del administrador y de ahí no pude ingresar más al mismo, si me pueden ayudar les agradezco.
saludos y gracias
Pharaon
agosto 3, 2007, 01:41
Les recomiendo que busquen como expandir la mem swap, ya lo hice en mi cell y queda funcionando bien, y ayuda cuando van a leer un pdf grandesito...
tenia un pdf como de 200 hojas..y se me trababa la aplicacion y decia que tenia que cerrar el documento.. pero le agrande la mem swap...y pues ahora no se traba...
Pués cómo hiciste pa aumentar tu swap?!
Pon el link al tutorial que seguiste.. :)
ZeSx66
agosto 5, 2007, 08:32
Q seria mejor un
Nokia 6300 Vs un A1200
silent11
agosto 5, 2007, 10:02
BUENAS AMIGOS LANEROS
Se que ustedes saben Mucho sobre celulares. Y me gustaría que me asesoraran en algo.
Un compañero me esta vendiendo un Motorola A1200 usado.
Pero me gustaria si ustedes me pueden indicar tacticas de como hago para saber que el cel NO ES ROBADO ??, o como hago para saber que el cel no fué sacado con una empresa celular y que despues me lo reporten ??.
Alguno de ustedes tiene contactos en las compañias de celular que puedan mirar si el lMEl esta reportado o no ??.
Pdta: Se que debo comparar el Nº de lMEl del tel con el del stiker que esta debajo de la pila.
Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar. REGALOS PUNTICOS DE K+++.
ZeSx66
agosto 5, 2007, 11:53
Yo he notado aca q hay unos con el stiker puesto horizontalmente y otros verticalmente, y uno de ellos tiene un sello rojo en tinta q no identifico y q toca la etiqueta y la lamina...
http://img228.imageshack.us/img228/4521/dibujojo8.jpg
no se si alguno este "arreglado"
PD: q es mejor Nokia 6300 o un Motorola A1200
XBoSS
agosto 6, 2007, 09:42
disculpen la molestia pero tengo un problemita en el a1200 el administrador de archivos no me responde, estaba perfectamente bien hasta que puse en vez de lista ver miniatura dentro del administrador y de ahí no pude ingresar más al mismo, si me pueden ayudar les agradezco.
saludos y gracias
hermano es es un bug´s que tiene tu FW,
-el bugs consiste en que cambiaste la vista del administrador a iconos y estaba en lista, y de alli en adelante no te deja entrar, o se te traba el celular-
para que te funcione debes reinicializar el celular a los valores de fabrica, -ojo, esto te borra la agenda de celular y todo lo que este instalado en la memopria del celular, no lo de la sim, ni lo de la transflas-
como lo reinicializas? en configuracion - reinicializar
XBoSS
agosto 6, 2007, 09:45
Pués cómo hiciste pa aumentar tu swap?!
Pon el link al tutorial que seguiste.. :)
descomprime e instala en tu celular esta aplicacion pkg, reinicias el telefono
y te sale un icono que parece un chip´s, le das click y se activa automaticamente la particion swap de 12mb, le das click nuevamente y se desactiva
|LhhC|ekaposz
agosto 6, 2007, 11:12
Muchachos, saben como se desinstala una aplicación .pkg?
XBoSS
agosto 6, 2007, 11:33
Muchachos, saben como se desinstala una aplicación .pkg?
click sostennido y el abre un meno donde aparece desinstalar.
XB
|LhhC|ekaposz
agosto 6, 2007, 11:43
click sostennido y el abre un meno donde aparece desinstalar.
XB
Man, solo me habilita esas funciones para las aplicaciones java, para la pkg todas las opciones me aparecen deshabilitadas
XBoSS
agosto 6, 2007, 04:28
Man, solo me habilita esas funciones para las aplicaciones java, para la pkg todas las opciones me aparecen deshabilitadas
si son las predeterminadas creo que no las puedes borrar, pero las que tu instalas si se puede borrar. no se por que no te las muestra
askull
agosto 6, 2007, 05:24
descomprime e instala en tu celular esta aplicacion pkg, reinicias el telefono
y te sale un icono que parece un chip´s, le das click y se activa automaticamente la particion swap de 12mb, le das click nuevamente y se desactiva
Eso asi es ..despues que la instalas te dara un (1) pi