Versión Completa : Motorola MING A1200
BYKOOLBY
octubre 29, 2007, 03:56
[QUOTE=|LhhC|ekaposz]Amigo, te respondo las dos preguntas
1. Entra al menú, luego a configuración y luego a comandos de voz y chulea la opción que aparece ahí y le das guardar. Luego vas a los mensajes de texto y tu celular los lee.
2. Por lo que veo tienes un A1200 con firm original del tipo H2, para esto puedes flashear con las mismas H2 o C2. En este caso puedes usar la 30xp, la 59xp, la 24xp (esta última no te da opción de volver a otra firm), es cuestión de mirar cada una y decidir cual quieres.
Saludos
Amigo, ahi te dejo los drivers.
Saludos
Amigo mira que instale los drives que me dejaste pero no funcionaron aun, sin embargo te dejo la imagen de lo que instalo, para a ver si me das una manito..gracias
y de paso para el que los tenga si tambien me pueden ayudar con esto de los drivers para que me reconozca el celu como USBlAN, ok mil graciax XD
Suarez_suarez
octubre 29, 2007, 05:49
Alejo que pena la ignorancia :)
como hago para intalarle los programitas q no sean java??
tienes programas , juegos , themes o utilidades para este cel ?
las puedes colgar para descargarlas porfis??
o si sabes de mas paginas te agradeceria la info
Gracias
http://motomovil.km6.net
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? FLASHEE EL MOTTOROLA A1200 Y AHORA ESTA BLOQUEADA LA BARRA E MENU SUPRIOR Y NO ME RECONOCE EL SIM... POR FAVOR SI SABEN ALGO AYUDENME... FUE FLASHEADO CON RSD LITE 3.4 Y EL FFIRMWARE UTILIZADO FUE 46p_gen_EMEA_L4_mis.sbf... POR FAVOR ESTOY BIEN TRISTE :( NO LO HE PODIDO UTILIZAR...
Alguien Sabe Como Darle Un Master Reset... Me Dicen Q Con Eso Podria Recuperar La Informacion De Fabrica Y Q Mas Usarlo En Ingles...:(
flasealos con el 24xp te queda bueno
yo tengo todo solo que no he podido instalar el skininstaller si me ayudas yo te paso varios temas tengo 126 themes and skins
Saludos:)
tu tiene para crear themes y skina al motorola a1200?? gracias
Una duda, est telefono a1200, nada mas trae 8 mb de memoria interna????
Otra duda, los timbres que se le asignan a los contactos y las imagenes que se les asiganas a los contactos tienen que estar en la memoria interna del cel o el mismo celular las puede coger de la memoria expandible. Porque ese era un probelma que tenian ciertos motorolas, por ejemplo el e398, el e1, v635 etc.
Otra duda que tan duro suena el celular?
Se le puede subir el volumen con el motokit?
Gracias de antemano por las respuestas! lo que pasa es que estoy pensando en comprarmelo pero necesito aclarar ciertas dudas!
como sabes es movil no maneja lo mismo de lso otro smotroola qeu con motokit le subes el volumen no este cel si le puedes subir el volumen y hasta ams adjunto como hacerlo y el archivo jeej ñ_ñ
TUTORIAL SUBIR VOLUMEN A1200
Primero que nada vamos a tener que hacer una modificación en el archivo Mpkg con el que instalamos los paquetes pkg, esto no afectara en lo absoluto a la instalación de nuevos paquetes.
Conectamos el teléfonos en modo almacenamiento masivo y nos dirigimos a la carpeta
.system/QTDownload/mpkg/ renombramos el archivo mpkg.lin a mpkg.lin.back (un backup del original por las dudas) y copiamos el archivo mpkg.lin que descargamos
MPKG mod!
A la carpeta .system/QTDownload/mpkg/ en definitiva reemplazamos el archivo mpkg.lin por uno nuevo y guardamos un backup del viejo.
Una vez hecho esto copiamos al teléfono el paquete
volume up y lo instalamos como se instala cualquier pkg, reiniciamos el teléfono..., nos aparecerá dentro de la raíz de la tarjeta de memoria
una nueva carpeta llamada volumen up con un archivo de configuración "ezx_volumetable.cfg" el cual deberemos reemplazar por este otro para un optimo volumen (a mi gusto), probar con el que trae originalmente para ver si les gusta más ese pero para mi sigue medio bajo
ezx_volumetable.cfg
reiniciamos el teléfono de nuevo y buscamos el icono de la nueva aplicación lo punteamos, y vamos a sentir un sonido que es cuando esta activado el cambio
de volumen .... bueno ya tenemos el volumen mas fuerte
cada vez que prendamos el teléfono hay que ejecutar la aplicación sino lo hacemos el volumen quedara por defecto el que tenía el firm,
Estoy viendo la forma de que se auto ejecuten las aplicaciones al iniciar el teléfono!
saludos!
y disfruten del volumen!
n o es d emi autoria compre un dvd de aplicaciones y me trajo un monton de cosas solo me falta el creador de themes y skin
Suarez_suarez
octubre 29, 2007, 06:10
Hola a todos, alguien sabe como re instalar el sistema operativo del Motorola A1200 ya que estaba instalando el idioma español en mi fono pero ya no me es operativo...
Si alguien tiene el fono mejor no lo instales en español corres el riesgo de que te pase lo q me paso a mi...
Si alguien me puede ayudar le agradesco mucho...
Por ciero mi msn es Dary_urvi@Hotmail.com nuevamente al que me ayude a re instalar el sistema del Motorola A1200 le gradesco mucho...
Hola que tal necesito ayuda con mi Motola A1200 le estaba instalando el lenguaje a español y no se q le paso al fono ya que no le reconoce la bateria y los iconos de la parte superior no se me activan... si alguien me puede ayudar a restaurar al fono le agradesco mucho... mi msn es Dary_urvi@hotmail.com agregenme si me puedes ayudar---
bueno flasealo de nuevo cone l 24 xp te dejo tuto de como hacelo y el 24xp googlea y te sali de una ñ_ñ
GUÍA DE CÓMO FLASHEAR TU A1200
Bueno, aquí vengo con otro tutorial, este es para FLASHEAR nuestro querido A1200, es un poco diferente, pero simple de todas formas.
Antes recuerden que: SI TIENES UN A1200i (El que tiene español de fábrica), NO lo flashees, vas a perder el FW* Original (K es el Más nuevo) y actualmente NO hay copia
*Firmware o software original del celular
Aunque ACLARO: NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGO SALE MAL, COMO SABRÁN EL A1200 NO ES DEL TODO ESTABLE
RECOMENDACIÓN AL FLASHEAR: TIENE QUE SER EXCLUSIVAMENTE EL RSD LITE 2.7 (Las otras funcionan, pero la más segura es la 2.7), SI NO LO HACEN CORREN MÁS RIESGO QUE SE LES MUERA Y LES TOQUE FLASHEAR CON LA 24XP
Bueno vamos a comenzar!!!
Sigue estos pasos y no tendrás problemas, antes que nada como siempre se dice antes de flashear, ten la batería AL 100% y cerciórate QUE EL MODO USB ESTÉ EN MÓDEM
1- Bueno para comenzar descárgate los drivers del A1200, y descomprímelos en el escritorio
2- Instala el RSD Lite 2.7 (NECESARIA que SEA ESTA VERSIÓN)
3- Bájate el FW* 24xp
4- Pon el cel en modo BOOT (Lo haces cuando apretas el joystick y el botón VR (Voice Recognition) mientras lo enciendes), deberías ver una pantalla roja que diga MBM Mode
BUENO MUCHACHOS YA POR FIN PUDE INSTALR LOS SKINS & THEMES, AL Q SE LE OFRESCA SOLO PREGUNTE, PERO MUY PRONTO HAGO NA GUIA, SOLO NECESITO Q ME COLABOREN ENCONTRANDO MAS SKISN, TIENE Q SER CON ESTENCION .phm y .pskn SE INSTALAN LOS DOS Y LISTO SE TIENE UN SKIN UNA BERRAQUERA, OBVIAMENTE TENER INSTALADO EL SKININSTALLE Y EL THEME INSTALLER CUALQUIER DUDA DIALETONI@HOTMAIL.COM
ADJUNTO UN SKIN Y UN THEME SE LLAMA MINGREEN Y LOS ARCHIVOS NECESARIO PARA INSTALARLOS Q SON EL SKINSINSTALER AHI VIENE DOS ARCHIVOS Q SE INSTALAN CON EL MPKG
ESTE ES EL TUTO PARA INSTALAR EL SINK Y THEMES DEL A1200 Ñ_ñ
INSTALACIÓN DE SKINS COMO THEMS
NOTA: NO TODAS LAS APLICACIONES DEL A1200 SON COMPATIBLES (HAZLO BAJO TU PROPIO RIESGO) (En ocasiones no mata, pero a veces SI (Ya paso con un A1200i el que es español de fábrica), así que Advertidos!)
Herramientas a necesitar:
- Una PC
- Su A1200
- Cable
- Programas PKG (Más abajo tan los links)
Bueno vamos a comenzaré Para ello primero que todo tenemos que tener instalado el MPKG en nuestro cel
He aquí cómo hacerlo:
Bien, ya con eso en mente procederemos a lo siguiente
Vamos a instalar 2 paquetes PKG estos son:
1- SKIN INSTALLER
2- THEME INSTALLER
Ahora que lo han descargado, para instalarlos pues copiemos los archivos .pkg al directorio raíz de la TransFlash (Aunque puede ser en otro lugar, pero para que sea más cómodo lo dejamos en el dir raíz), ahora k lo hemos hecho vamos a: teléfono/admin. archivos/(TransFlash)/A1200_skin_installer_0.2.pkg y mantenemos presionado el lapicito en el archivo hasta que nos salga el menú emergente, ahí le damos abrir con y elegimos MPKG y chequeamos la opción:
Usar siempre el programa para este tipo de archivos
Ahora oirán un pitido indicando que ya está instalado el programa
Ok, ahora antes de reiniciar hagan lo mismo con el archivo A1200_theme_installer_0.2.pkg
(NOTA: SI CHEQUEARON LA OPCIÓN DE USAR SIEMPRE EL PROGRAMA PARA ESE TIPO DE ARCHIVOS, ENTONCES SOLO DEN CLICK nada más
Oirán otro pitidito indicando que ya instalado también
Ok, luego que hayan hecho eso reinicien su phone
Ahora revisen el menú y les aparecerá 2 nuevos Submenús, uno se llama Skins y el otro Themes
EXCELENTE!!! Ahora sí, listos para poner Skins
Vamos a instalar por ejemplo este:
Ok, ahora que lo tenemos, descomprimámosla y pongamos el cel en modo Almacenamiento Masivo y copiemos el Skin descargado (Yo personalmente tengo una carpeta que se llama Skins y dentro pongo el skin (\Skins\irobot) ), pero ahí gusto de cada quien. Pero los archivos de skins tienen que estar siempre en una carpeta
Ok, ahora que la copiaron (Supongamos que en ..\Skins\irobot), Ahora desconectemos el cable (debidamente, conste que a veces se tarda un poquito en reaccionar luego de desconectar el cable), y vayámonos a admin. archivos y luego a TransFlash\Skins\irobot, ahora mantengamos apretado el archivo IRobot.pskn y le damos Abrir Con y buscamos la Aplicación llamada Skins (La que instalamos hace rato) y siempre chekeamos la Opción: Usar siempre el programa para este tipo de archivos,
NOTA: Tarda su poquito, pero preferiblemente no lo toquen hasta k diga Installation Complete
Ok todavía no reinicien, siempre en TransFlash\Skins\irobot, pero ahora en el archivo IRobot.phm le damos Abrir Con y buscamos la Aplicación llamada Themes (que también instalamos anteriormente al cel)
NOTA: También Tarda su poquito, pero preferiblemente no lo toquen hasta que diga Installation Complete
Ahora sí A REINICIAR y verán el cambio.
NOTA: Esto es muy importante para cuando estés instalando Skins ya que en la mayoría de las carpetas no encontraras el archivo phm así que son pskn son los más importantes que cambian la apariencia, el phm es opcional ese solo cambia la imagen de apagado y encendido nada más.
Gracias.
|LhhC|ekaposz
octubre 29, 2007, 10:29
Amigo mira que instale los drives que me dejaste pero no funcionaron aun, sin embargo te dejo la imagen de lo que instalo, para a ver si me das una manito..gracias
y de paso para el que los tenga si tambien me pueden ayudar con esto de los drivers para que me reconozca el celu como USBlAN, ok mil graciax XD
Según veo en la imagen falta uno por instalar. Acá te dejo otro pack más completo, con esos seguro te debe funcionar.
Saludos
Drivers!!! (http://www.4shared.com/file/27789935/d29313b6/Motorola_Drivers_32bit.html)
charliboy8001
octubre 30, 2007, 05:04
Bueno yo quiero preguntar como instalar paso a paso el MPKG y osteriormente instalar el zmplayer y como bajar los videos en el formato bajado, cerraste a un moderador que lo estaba explicando bien asi que por favor tu, explicalo claro muchas gracias
Suarez_suarez
octubre 30, 2007, 09:17
Bueno yo quiero preguntar como instalar paso a paso el MPKG y osteriormente instalar el zmplayer y como bajar los videos en el formato bajado, cerraste a un moderador que lo estaba explicando bien asi que por favor tu, explicalo claro muchas gracias
bueno te lo explicare a mi forma
primero que todo bajas el .sisten que adjuntare
bueno
en tu celular pones herramientas - modo usb - almasenamiento masivo o en ingles - almc masivo
luego conectas el cel al pc , he instalas los driver
te aparese en el pc unida j,d,e dependiendo de las unidades qeu tengas
en el explorador de windos vas a herramientas-opciones de carpeta- te saldra una nueva ventana en la pestaña -ver- donde dice carpetas y archivos ocultos - pones el circulito donde dice mostrar caropetas y archivos ocultos - cierras eso
ahora entras a la memoria del celular y te sldra una carpeta como trasparente llamada .systen la remplasas por la que yo adjunte desde le diretorio raiz del celular osea quedari asi
/.systen
y remplasa el que hay por el que te paso ok
luego desconectas el cel y lo reinicias elcelular
cuando lo prendas te aparesera en el menu del celular un icno llamado mpkg con un icono de un ejecutable
bueno hasta hay ya tenes instalado el mpkg
para instalar el zemplayer
copias el zemplayer a la memoria del celular lo adjuntare
despues de que lo tengas en el cel los desconecta del pc
abre el explorador de archivos del celular vas a la trasflas y hay etsara el zemplayer, le das clic sostenido hasta que te aparesca abrir con y escojes el mpkg y sonara un pitido reinicas el celular y listo tiene el zemplayer instalado
acepto karmitas jejeje
hayta un tuto por mi
jejej ami manera y funciona 1200% garantizado si necesitas mas ayuda dime a visita mi web es http://motomovil.km6.net ñ_ñ
|LhhC|ekaposz
octubre 30, 2007, 10:29
Está bien explicado el proceso MAICOL_MAICOL, pero recuerda el protocolo de internet, no copies en mayúsculas que es como si estuvieras gritando.
Saludos
leac33
octubre 31, 2007, 12:14
Buenas, como configuro wap y mms en mi A1200 para COMCEL, me pueden ayudar
leac33
octubre 31, 2007, 12:44
Alguien sabe como configurar el wap y mms en el A1200 para Comcel
Suarez_suarez
octubre 31, 2007, 12:54
Buenas, como configuro wap y mms en mi A1200 para COMCEL, me pueden ayudar
MMS COMCEL 3GSM
Name: MMS COMCEL 3GSM
Homepage: http://www.comcel.com.co/mms/
Service Type 1: WAP
Gateway IP 1: 198.228.90.225
Port 1: 9201
Domain 1: (vacio)
Service type 2: WAP
Gateway IP 2: 198.228.90.226
Port 2: 9203
Domain 2: (vacio)
DNS 1: 000.000.000.000
DNS 2: 000.000.000.000
Timeout: 1 minute
CSD No 1: (vacio)
Username 1: (vacio)
Password 1: (vacio)
Speed (bps)1: 9600
Line Type 1: ISDN
CSD No 2: (vacio)
Username 2: (vacio)
Password 2: (vacio)
Speed (bps)2: 9600
Line Type 2: ISDN
GPRS APN: mms.comcel.com.co
USERNAME: COMCELMMS
Password: ********* (COMCELMMS)
WAP COMCEL 3GSM (este es el default, hay que marcarlo)
Name: WAP COMCEL 3GSM
Homepage: http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
Service Type 1: WAP
Gateway IP 1: 198.228.90.228
Port 1: 9201
Domain 1: (vacio)
Service Type 2: WAP
Gateway IP 2: 198.228.90.229
Port 2: 9203
DNS 1: 000.000.000.000
DNS 2: 000.000.000.000
Timeout: 1 minute
CSD No 1: (vacio)
Username 1: (vacio)
Password 1: (vacio)
Speed (bps)1: 9600
Line Type 1: ISDN
CSD No 2: (vacio)
Username 2: (vacio)
Password 2: (vacio)
Speed (bps)2: 9600
Line Type 2: ISDN
GPRS APN: wap.comcel.com.co
USERNAME: COMCELWAP
Password: ********* (COMCELWAP)
ñ_ñ
Pe-Re
noviembre 1, 2007, 12:44
pregunta: el archivo para oir el radio sin audifonos no me funciona, la instalo y siempre me pide conectar los audifonos. xq los sigue pidiendo, hice algo mal???
carlitos_cali
noviembre 1, 2007, 01:46
Amigo, ya voy con la ayuda que me habías pedido hace días, que es para instalar el theme del iphone en tu cel y que de pronto te mejore la forma de enviar sms.
Lo primero que debes hacer es instalar el Smart Assist (supongo que conoces la aplicación) No está de más dar los créditos a la gente de CM que trabajaron en ella. Si no la conoces entra acá (http://www.comunidadmoviles.com/index.php/topic,36261.0.html) para que la conozcas de cerca.
El SmartAssist se instala con el linloader, copias la carpeta tal cual está en el adjunto, en la raíz de la trans y luego vas al cel y presionas sobre el archivo install2.lin y esperas que se instale, reinicias y sigues con el siguiente paso......................
MUCHAS GRACIAS por la guia y por el aporte para instalar el tema(skin) del A1200 con el tema del Iphone...
ya lo hice y me quedo super el celu...
Tengo solo una duda...
En la pagina www.mototheme.com hay varios temas mas para montarle al A1200...
si yo quiero montar otro tema en mi celular como hago...?
hay que desinstalar el tema del iphone que ya tengo..
como se hace...
de nuevo muchas gracias quede muy contento con mi moto_iphone...
saludos....
_xbox_
noviembre 1, 2007, 02:39
Un saludo a todos los foreros... me considero un completo inexperto en esto del manejo del motorola A1200...el cual adquiri hace poco, asi que comprenderan mi "ignorancia" en el tema, quisiera que alguien me ayudara a instalar el mini excel y el mini word...y ademas si alguien sabe donde descargar el paquete mini office completo se lo agradeceria enormemente.
Muchas Gracias.
Suarez_suarez
noviembre 1, 2007, 02:42
Este Foro Es Creado Para Saber Cual Es El Mejor Celular Y Darle Una Idea A Los Nuevos Usuarios De Cuales Son Los Mejores
que estes ejecutando l aradio que no es, l aque instalas para no usa radio esta como en chino, o si no porcede a instalar de nuevo
ES MUY FACIL
PASAS EL ARCHIVO
fmradio_no_headset.pkg
a tu celular pues a l atrasflas luego lo desconectas del pc
vas desde el celular admin de archivos
luego le dfas clic sontenido a fmradio_no_headset.pkg hast aque aparesca abrir con te bas hasta el icono del MPKG y lo abre con ese dara un pitido reinicias y listo acepo carmitas y reconocimiento jeje ñ_ñ:bandido:
Suarez_suarez
noviembre 1, 2007, 08:26
Un saludo a todos los foreros... me considero un completo inexperto en esto del manejo del motorola A1200...el cual adquiri hace poco, asi que comprenderan mi "ignorancia" en el tema, quisiera que alguien me ayudara a instalar el mini excel y el mini word...y ademas si alguien sabe donde descargar el paquete mini office completo se lo agradeceria enormemente.
Muchas Gracias.
buen par ainstalar aplicacione sjava no es necesario el mpkg y superman
solo conectas tu cwelular al pc en modo almc masivo pasa los archivos de estencion jar a la memoria del celular desonectas y les das cli y te aparese par ainstalar decides dodne el la mmc o en el celular
le pones la categoria qeu seria oficcina y listo te adjunto
pdf
wor wxcel
bueno te los adjunto en .jar.rar solo tiene qeu borrar el .rar y listo ñ_ñ
|LhhC|ekaposz
noviembre 1, 2007, 11:18
MUCHAS GRACIAS por la guia y por el aporte para instalar el tema(skin) del A1200 con el tema del Iphone...
ya lo hice y me quedo super el celu...
Tengo solo una duda...
En la pagina www.mototheme.com hay varios temas mas para montarle al A1200...
si yo quiero montar otro tema en mi celular como hago...?
hay que desinstalar el tema del iphone que ya tengo..
como se hace...
de nuevo muchas gracias quede muy contento con mi moto_iphone...
saludos....
Para poder instalar otros temas, debes desinstalar el que tienes para que no se llene la memoria del cel, que podría ser fatal.
Entonces lo primero es entrar al menú, luego a configuración y luego a esquema de color y debes seleccionar una de las opciones de fábrica, para que cambien tus íconos y todo el theme del cel.
Luego abres el smartass y le das la opción que dice desinstalar temas y esperas a que termine el proceso y luego reinicias.
Cuando ya prenda nuevamente, verificas el espacio disponible como mencioné anteriormente y sigues los mismos pasos que con el theme de iphone.
Cada vez que quieras instalar un theme debes hacer ese proceso y nunca instales dos themes al tiempo, porque ahi si corres un gran riesgo.
Saludos
carlitos_cali
noviembre 1, 2007, 11:34
muchas gracias por tu orientacion...sobre como desinstalar themes para instalar nuevos...
te lo agradezco mucho...
saludos..
carlitos_cali
AnDrOzX1
noviembre 1, 2007, 11:49
Buen dia compañeros.... El Dia de Hoy les quiero pedir una asesoria.... Siempre me ha gustado el Moto A1200 me parece excelente... pero tambien el Sony W810i, se me daño mi cel y quiero comprarme uno de estos dos.... Alguno de ustedes sinceramente me podrian asesorar y recomendar cual comprar?
Agradesco su atencion y tiempo....
Gracias
gdaimon
noviembre 2, 2007, 03:15
hola gente necesito que me colaboren cometi un gran erros, resulta que le instale un thema a mi a1200 con extencion .mtf y por equivocacion le estaba instalando otro y para cancelar la instalacion se me ocurrio apagarlo y ahora no me funciona... como puedo restablecer valores o si me recomiendan flashearlo con cual seria o que hago el celu prende pero se queda en la pantalla incial y no responde la pantalla y tampoco se deja apagar que debo hacer......:s
Suarez_suarez
noviembre 2, 2007, 06:30
hola gente necesito que me colaboren cometi un gran erros, resulta que le instale un thema a mi a1200 con extencion .mtf y por equivocacion le estaba instalando otro y para cancelar la instalacion se me ocurrio apagarlo y ahora no me funciona... como puedo restablecer valores o si me recomiendan flashearlo con cual seria o que hago el celu prende pero se queda en la pantalla incial y no responde la pantalla y tampoco se deja apagar que debo hacer......:s
te recomiendo la 24xp
si no sabes el processo hay ta
Bueno, aquí vengo con otro tutorial, este es para FLASHEAR nuestro querido A1200, es un poco diferente, pero simple de todas formas.
Aunque ACLARO: NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGO SALE MAL, COMO SABRÁN EL A1200 NO ES DEL TODO ESTABLE
RECOMENDACIÓN AL FLASHEAR: TIENE QUE SER EXCLUSIVAMENTE EL RSD LITE 2.7 (Las otras funcionan, pero la más segura es la 2.7), SI NO LO HACEN CORREN MÁS RIESGO QUE SE LES MUERA Y LES TOQUE FLASHEAR CON LA 24XP
Bueno vamos a comenzar!!!
Sigue estos pasos y no tendrás problemas, antes que nada como siempre se dice antes de flashear, ten la batería AL 100% y cerciórate QUE EL MODO USB ESTÉ EN MÓDEM
1- Bueno para comenzar descárgate los drivers del A1200, y descomprímelos en el escritorio
2- Instala el RSD Lite 2.7 (NECESARIA que SEA ESTA VERSIÓN)
3- Bájate el FW* 24P Español
4- Pon el cel en modo BOOT (Lo haces cuando apretas el joystick y el botón VR (Voice Recognition) mientras lo enciendes), deberías ver una pantalla roja que diga MBM Mode
5- Ahora que lo tienes en modo BOOT, conecta el cable, Windows te dirá que ha encontrado un nuevo Hardware, sólo dirígelo a la carpeta donde descomprimiste motopcsdrivers (Los puedes dejar en el escritorio)
6- Cuando todo termine (PROBABLEMENTE has de haber reiniciado un par de veces), y suponiendo que todavía tienen conectado el cel a la PC (Ya con los drivers instalados), entonces inicien el RSD Lite 2.7
7- En el RSD Lite, selecciona en firmware (Ya sea el 24P (Es a tu gusto)) y le das START (Sin miedo ehhh), luego te preguntará por más drivers, pues ahí solo redirígelo hacia la Carpeta donde tenéis los MOTOPCSDRIVERS (AQUÍ no estoy seguro si les servirán los otros)
8- Aquí puede variar un poquito
Si el proceso termina automáticamente, YA TENÉIS UN A1200 EN ESPAÑOL!, en cambio, si el RSD Lite te dice Manually Restart phone, solo apágalo, desconéctalo, vuélvelo a encender y conéctalo, RSD lite te dirá COMPLETE (SIEMPRE TIENES UN A1200 EN ESPAÑOL)
NOTA: Cuando se flashea se pierden TODOS los datos del teléfono (Mensajes, contactos, img almacenadas en teléfono, etc.) (La TransFlash no la toca), así k si no quieren perder sus contactos usen el Mobile Phone Tools
lo extraje de http://modmymovil.km6.net :P
|LhhC|ekaposz
noviembre 3, 2007, 12:14
Yo no te recomiendo la 24xp de una, por que aunque sea una flash salvadora en caso que ninguna otra flash funcione, debes saber que si pones esa flash no puedes volver a otra.
Lo mejor es que digas que A1200 tienes (A1200, A1200i, A1200r o A1200e) y si recuerdas cual flash o firm tenías antes postees esa información y te puedo indicar cual flash puede ser buena.
Pero si no lo sabes, es mejor que vayas a la fija con la 24xp como dijo Maicol arriba.
Saludos
Buen dia compañeros.... El Dia de Hoy les quiero pedir una asesoria.... Siempre me ha gustado el Moto A1200 me parece excelente... pero tambien el Sony W810i, se me daño mi cel y quiero comprarme uno de estos dos.... Alguno de ustedes sinceramente me podrian asesorar y recomendar cual comprar?
Agradesco su atencion y tiempo....
Gracias
Es que hablar de diferencias entre estos dos equipos es difícil, lo primero que tu debes tener en mente es una prioridad por algún uso del cel.
Si tu quieres y solo te interesa escuchar música con excelente calidad y no te interesa nada más, entonces te debes inclinar por el W810.
Pero déjame decirte que el A1200 es superior en muchas otras cosas: Para iniciar la enorme pantalla y calidad que tiene (Display A1200, 320x240 y 2.2 pulgadas, Display W810, 176x220). Notarás una gran diferencia.
El procesador es Intel Xcale a 312Mhz, con un programa (ZMPlayer) puedes ver videos en Divx a 25 frames por segundo.
La calidad de sonido es buenísima, solo que a mi parecer le faltan los bajos y unos buenos audífonos.
La cámara si bien es de 2.0Mp y le falta autofoco, es una buena opción para esas fotos repentinas (en este aspecto también es mejor el W810).
El cel es muy rápido, muy estable, tiene muy buena señal, es quadband...que más te puedo decir, eso es como una mirada superficial. Si quieres saber algo más concreto, entonces pregúntalo que yo trato de ayudarte y orientarte.
Saludos
JeanMichel
noviembre 3, 2007, 01:19
acabe de comprarme uno de estos y va muy bueno!!! es muy bonito esteticamente, lastima que no casi no se consiguen aplicaciones como en symbian y windows mobile, eso me tiene defraudado... tampoco hay un buen excel, ni word... bueno, programas que dejen editar estos tipos de archivos... por el otro lado en cuanto a funciones multimedia si me va muy bien y he conseguido los programitas buenos como el rock box y el zmplayer, pero si me hace falta un buen word y un buen excel como en symbian y windows mobile ya que vengo de estos sistemas operativos.
Suarez_suarez
noviembre 3, 2007, 05:46
bueno este mini tuto es para que la imagen de fondo de pantalla de nuestro a1200
sea mas vivido osea no tan opaco se hace losiguiente
hay un archivo de estencion .pskn en el themes ok
en mi caso usare el archivo de un themes llamado i,robot.pskn
pasos a seguir=
[THEME_CONFIG_TABLE]
ThemeName = IRobot
ThemeColorPaletteIndex = 0
ThemeSkinFile = I,Robot.skn
ThemeLogoIcon = I,Robot_Logo.jpg
ThemeIconDir = iconres.ezx
BlendingColor = 255 255 255
BlendingPercentage=60
[THEME_COLOR_PALETTE_TABLE]
ThemeBackground = 20 20 20
ThemeBase = 0 0 0
ThemeForeground = 205 215 215
ThemeText = 205 215 255
ThemeButton = 179 179 179
ThemeButtonText = 205 215 255
ThemeHighlight = 179 179 179
ThemeBrightText = 205 215 255
ThemeHighlightedText = 20 20 20
ThemeDisabledText = 90 90 90
ThemeAMBottomHighlight = 179 179 179
ThemeAMBottomHighlightText = 20 20 20
BlendingPercentage=60 esta linea en el archivo i,robot.pskn equivale al porcentaje de nitidez de nuestro fundo de pantalla
antes de instalar los skin hacemos esto en el pc o en el propio celular
listo instalamos el themes normalmente y cuabndo lo reinicies te daras cuenta lo vivda qeu esta tu pantalla eso si no lo dejes en 100 por q si la imagen tien partes negras se te confundiria con la fuente osea no podrias leer bien algunas opciones
aceptos carmitas si no entienden pregunten
a tambien winamp en tu celular asi como lo oyen y el mejor
jeje bueno les pondre como se hace
e
se instalña normalmete como cualquier archivo psnk a les explico cuadno lo instalen reinican abren el programa y pensaran qeu no suena pero lo qeu pasa es que esta como para escuchar con audifonos
loque hay que hacer es en laparte isquierda de arriba del winamp hay un icono chiquito le das clic sobre el y te aoparecen unas opciones y hay le quitas el chulito al qeu dises algo sobre manos libre ojo pues qeu los disfruten
luego lo adjunto no me ha dejado la web
como no los pude adjuntar los pueden descargar de
Aqui ojo Karmas (http://www.4shared.com/network/search.jsp?searchmode=2&searchName=exmms-winamp)
psp_15
noviembre 3, 2007, 11:00
hola gente mi problema es
tengo mi a1200 biene en español pero quiero instalar temas y no se como lei que avia que instalar mpkg lo intale y me salio el icono y todo pero voy abrir un archivo pkg y no lo abre porfavor algien me podria decir porque o mandamer aun link dodne el programa si sirva con un buen tuto gracias porfavor respondamen gracias
Suarez_suarez
noviembre 4, 2007, 09:12
hola gente mi problema es
tengo mi a1200 biene en español pero quiero instalar temas y no se como lei que avia que instalar mpkg lo intale y me salio el icono y todo pero voy abrir un archivo pkg y no lo abre porfavor algien me podria decir porque o mandamer aun link dodne el programa si sirva con un buen tuto gracias porfavor respondamen gracias
visista http://modmymovil.km6.net en foros hay una forma mira si esa te puede ayudar
adjunto una imagen que cree para cuando se apaga el CElular jeje espwero les guste
http://herramientascafe.iespana.es/b1200_archivos/off.gif
|LhhC|ekaposz
noviembre 4, 2007, 11:48
Viejo Maicol_Maicol, yo le recomiendo que no pida los karmas, si algún usuario ve útil su información y lo quiere agradecer lo hará, sin necesidad de usted pedirle los karmas.
Saludos
_xbox_
noviembre 4, 2007, 12:27
buen par ainstalar aplicacione sjava no es necesario el mpkg y superman
solo conectas tu cwelular al pc en modo almc masivo pasa los archivos de estencion jar a la memoria del celular desonectas y les das cli y te aparese par ainstalar decides dodne el la mmc o en el celular
le pones la categoria qeu seria oficcina y listo te adjunto
pdf
wor wxcel
bueno te los adjunto en .jar.rar solo tiene qeu borrar el .rar y listo ñ_ñ
:-p:-p:-p:-p:-p
oye muchas gracias por la ayuda amigo maicol.....tengo otras pregunticas abusando un poco de tu conocimiento en el tema o si algun otro forero me puede ayudar, pues perfecto!...hay alguna forma de hacer que este celular reproduzca archivos en formato .wmv o .avi??...es lamentable no poder visualizar videos de buena calidad en ese formato.
Ademas se sorprendio mucho que los videos se guarden en formato .3pg....lo cual es mas lamentable aun, teniendo una camara tan buena. Hay alguna manera de grabar videos en otro tipo de formato??.
Muchas Gracias a todos por esos buenos aportes.:p:p:p
Suarez_suarez
noviembre 4, 2007, 12:42
:-p:-p:-p:-p:-p
oye muchas gracias por la ayuda amigo maicol.....tengo otras pregunticas abusando un poco de tu conocimiento en el tema o si algun otro forero me puede ayudar, pues perfecto!...hay alguna forma de hacer que este celular reproduzca archivos en formato .wmv o .avi??...es lamentable no poder visualizar videos de buena calidad en ese formato.
Ademas se sorprendio mucho que los videos se guarden en formato .3pg....lo cual es mas lamentable aun, teniendo una camara tan buena. Hay alguna manera de grabar videos en otro tipo de formato??.
Muchas Gracias a todos por esos buenos aportes.:p:p:p
Bueno para reproducir formato avi esta e, zemplayer
puedes descargarlo y ver como se instala en la pagina anterio osea
http://www.laneros.com/showthread.php?t=60885&page=38
y lo de grabar mirare q tengo ok =)
Cex
noviembre 4, 2007, 08:04
Esta muy buena la imagen de los simpson, el problem es que no se como la puedo poner para q se muestre a la hora de apagarse
Suarez_suarez
noviembre 5, 2007, 12:48
Esta muy buena la imagen de los simpson, el problem es que no se como la puedo poner para q se muestre a la hora de apagarse
par appner el gif animado que uno quiera es necesario
tner un archivo . phm
bueno ese archivos es asi
lo puedes crear asi
creas un archivo con Worpad
llamado asi: simsomp.phm
al crea le pones esto
[THEME_CONFIG_TABLE]
PowerOffScreen = simpson_off.gif
PowerOnScreen = simpson_on.gif
lo guaradas con estencion .phm
y pone sla smiagens con el mismo nombre en una misma carpesta osea
raiz/simpson/ simpson.phm
simpson_off.gif
simpson_on.gif
lsito luego desde l celular ejecutas el phm con elprograma themes y listo apagas yte deve salir el apagado subo la imagen de encendido y apagado echas pot mi
http://herramientascafe.iespana.es/simpson_on.gifhttp://herramientascafe.iespana.es/simpson_off.gif
Cex
noviembre 6, 2007, 06:56
Gracias por la aclaracion, hoy mismo lo pruebo y les cuento
mota20
noviembre 7, 2007, 10:14
Hola que tal !
Como veran soy nuevo en la comunidad y llegue aqui porque tengo un problema y espero me puedan ayudar, acabo de adquirir un Motorola A1200, todo esta bien ... pero tengo un problemita .... a la hora de reproducir alguna cancion o alguna grabacion se escucha como ardillita, como si se reproduciera muy rapido, como cuando estas escuchando un CD y le das el boton de adelantar, exactamente asi se escucha. :(
Alguien sabe si eso tiene solucion o la manera de corregirlo ????
Saludos y gracias por la atencion prestada. :calma:
JeanMichel
noviembre 7, 2007, 10:27
oigan tengo un pregunta... no hay una buena aplciacion de excel, que te pueda abrir los archivos de excel nativos de office y editarlos en el celular? como lo hacen los symbian o windows mobile? lo mismo para un word? es que la verdad esos excel y words en java son muy pobres, no tienen casi funciones... nadie sabe como conseguir otras aplicaciones? depronto algunas nativas de linux, que aunque sea abran los de open office pero que se puedan editar de una buena forma
|LMc| Red Dragon
noviembre 7, 2007, 01:48
oigan tengo un pregunta... no hay una buena aplciacion de excel, que te pueda abrir los archivos de excel nativos de office y editarlos en el celular? como lo hacen los symbian o windows mobile? lo mismo para un word? es que la verdad esos excel y words en java son muy pobres, no tienen casi funciones... nadie sabe como conseguir otras aplicaciones? depronto algunas nativas de linux, que aunque sea abran los de open office pero que se puedan editar de una buena forma
De momento lo que Ud. quiere no existe, lo unico que hay para Linux Based Phones y Office es el Picsel Viewer, pero este solo permite ver los archivos de Office, más no editarlos...toca esperar a que alguien se cree uno que sirva para editar, asi estilo QuickOffice o Documents to go para Symbian y UIQ. Saludos!!!
Atte: Carlos Figueroa.
JeanMichel
noviembre 7, 2007, 09:26
Red Dragon;2030973']De momento lo que Ud. quiere no existe, lo unico que hay para Linux Based Phones y Office es el Picsel Viewer, pero este solo permite ver los archivos de Office, más no editarlos...toca esperar a que alguien se cree uno que sirva para editar, asi estilo QuickOffice o Documents to go para Symbian y UIQ. Saludos!!!
Atte: Carlos Figueroa.
sera esperar entonces por que la verdad el movil pierde mucha capacidad al no poder editar de buena forma los documentos, eso es lo que mas me tiene decepcionado de este telefono, pero pues no teniendo mas plata, es un muy buen celular! y otra cosa que me gusto es lo del emulador de GBA corre muy bien y tiene muy buena compatibiladad con los roms...
en si estoy contento con el a1200 pero extraño editar documentos en el celu, siempre es funcional esa parte en un smartphone, y mucho mas para un estudiante.
por cierto, alguien tiene una calculadora graficadora? o alguna calculadora que pueda evaluar expresiones?
digo, que por lo menos para sacar un coseno no halla que escribir el numero y luego undir coseno, sino que se escriba cos( el numero )???
JeanMichel
noviembre 7, 2007, 09:27
Hola que tal !
Como veran soy nuevo en la comunidad y llegue aqui porque tengo un problema y espero me puedan ayudar, acabo de adquirir un Motorola A1200, todo esta bien ... pero tengo un problemita .... a la hora de reproducir alguna cancion o alguna grabacion se escucha como ardillita, como si se reproduciera muy rapido, como cuando estas escuchando un CD y le das el boton de adelantar, exactamente asi se escucha. :(
viejo la verdad soy nuevo en esto, pero pues por que no te investigas la forma de actualizar el firm, yo creo que eso te soluciona tu problema si este persiste.
andrespiragauta
noviembre 8, 2007, 11:17
Hola a todos, tenia problemas con mi a1200i, se me apagaba constantemente y lo flashee y parece que el problema quedo corregido, pero ahora no me funciona el reconocimiento de voz y no me quiere reconocer mi manos libres inalambrico, si alguien me puede ayudar les agradeceria, lo flashee con el siguiente firmwere R532L4_G_11.40.1AR, si alguien me puede decir que hacer o pienso que si hay alguna version mas actualizada del firmwere me serviria. Gracias por su ayuda.
_xbox_
noviembre 8, 2007, 07:57
Bueno para reproducir formato avi esta e, zemplayer
puedes descargarlo y ver como se instala en la pagina anterio osea
http://www.laneros.com/showthread.php?t=60885&page=38
y lo de grabar mirare q tengo ok =)
Gracias amigo maicol por esa ayuda...pero como te explique soy muy inexperto en esto del manejo del A1200, asi que aunque conservo los archivos y las instrucciones detalladisimas que das ..no me atrevo a instalarlos.
Conoces de algun programa para cambiar archivos de formato .avi o . wmv a formato .3pg???....para poder reproducirlos en el celular.
Muchas gracias de antemano. tus aportes son de gran ayuda para todos los foreros.:P:P:P:P
IrasCor
noviembre 8, 2007, 08:57
Buenas noches laneros, soy un feliz poseedor de un A1200 y como me gusta personalizarlo encontre una gran variedad de imagenes para nuestro equipo en la pagina www.zedge.net (http://www.zedge.net) no se si ya alguien habia posteado este link, pero lo recomiendo. Suerte!!!! :)
Suarez_suarez
noviembre 9, 2007, 12:55
Buenas noches laneros, soy un feliz poseedor de un A1200 y como me gusta personalizarlo encontre una gran variedad de imagenes para nuestro equipo en la pagina www.zedge.net (http://www.zedge.net) no se si ya alguien habia posteado este link, pero lo recomiendo. Suerte!!!! :)
posteo otro link en la galeria de imagenes de esta web hay una muy buenas http://motomovil.km6.net
1 pregunta podemos hacer que en nuestro a1200 en la pantalla principal se puedan poder imagenes gif para que este siempre comn movimiento??? si alguien sabe me gustaria su ayuda jeje gracias ñ_ñ
Suarez_suarez
noviembre 9, 2007, 01:54
Hola que tal !
men creo que lo mejor para que tu cel quede funcionando bien es flasearlo
hay varias xp como lo son 30xp 59xp las tengo y te la spuedo pasar si con alguna de esas en l apantalla luego de flasearlo te aparese la bateria tachada la deves flaserar con la 24xp l acual tambien tengo y en post anteriores mios esta como falsearlo espero te sirve de algo mi comentario jeje ñ_ñ=)
|LhhC|ekaposz
noviembre 9, 2007, 03:27
Hola que tal !
Por que no le haces un master reset primero antes de hacer otro procedimiento. Si no te queda bueno así, pues entonces le metes una flash para que quede listo.
Saludos!
1 pregunta podemos hacer que en nuestro a1200 en la pantalla principal se puedan poder imagenes gif para que este siempre comn movimiento??? si alguien sabe me gustaria su ayuda jeje gracias ñ_ñ
No se puede, varios genios de este cel lo han intentado pero no se puede (al menos por ahora) toca seguir con las imágenes estáticas.
Saludos
juandavid_ramir
noviembre 9, 2007, 04:26
Amigos yo tengo este celular hace como 3 meses y no hago si no buscar como ponerle skin`s y el unico que encontre fue el de iphone pero el proble es que cuando le doy a los iconos aparcen los antiguos del cel y si alguien me puede ayudar a configuar el wap y todo lo demas para comcel, Mi celular segun lo que lei tiene el ultimo firware que es el A1200i ("i"=version Internacional)
y tengan 100pre presente que este es un Execelente Celular lo unico alo es que no tiene conexcion Wi-Fi
Suarez_suarez
noviembre 9, 2007, 07:34
Amigos yo tengo este celular hace como 3 meses y no hago si no buscar como ponerle skin`s y el unico que encontre fue el de iphone pero el proble es que cuando le doy a los iconos aparcen los antiguos del cel y si alguien me puede ayudar a configuar el wap y todo lo demas para comcel, Mi celular segun lo que lei tiene el ultimo firware que es el A1200i ("i"=version Internacional)
y tengan 100pre presente que este es un Execelente Celular lo unico alo es que no tiene conexcion Wi-Fi
la consigues en los foros de http://motomovil.km6.net te espero por hay deja tu aporte hay juegos y muchas cositas=)v ñ_ñ
mota20
noviembre 10, 2007, 12:05
Por que no le haces un master reset primero antes de hacer otro procedimiento. Si no te queda bueno así, pues entonces le metes una flash para que quede listo.
Saludos!
Gracias por la respuesta, aqui dejo unos datos de mi cel.
Mi firmware es:
R532_G_11.00.59P
BP:
R532C2_G_11.30.24.PBP
FLEX:
GSZA120T678PV00ADSP:
63343400
Eso es lo que me aparece a la hora de teclear WWW008W.
Ahora me queda otra duda, como puedo hacer un master reset ??? ... Disculpen la ignorancia pero esque soy nuevo en esto de moverle a los cel, y si en dado caso lo flaseo, que version de Firmware me recomiendan ???
Saludos y gracias por la atencion prestada. :cool:
Suarez_suarez
noviembre 10, 2007, 01:19
Mi firmware es:
R532_G_11.00.59P
BP:
R532C2_G_11.30.24.PBP
FLEX:
GSZA120T678PV00ADSP:
63343400
Ahora me queda otra duda, como puedo hacer un master reset ??? ... Disculpen la ignorancia pero esque soy nuevo en esto de moverle a los cel, y si en dado caso lo flaseo, que version de Firmware me recomiendan ???
bueno hay varios el 30xp 50xp 59xp si alguno de estos te queda con problemas deves flasera copn el 24xp
si con los anteriores te aparese bateria tachada es mejor qeu le metas el 24 y te queda bueno
hay les dejo este carnesito por si quieren uno me dises
http://herramientascafe.iespana.es/laneros.gif
-UC- NIBOGO
noviembre 10, 2007, 05:51
bueno hay varios el 30xp 50xp 59xp si alguno de estos te queda con problemas deves flasera copn el 24xp
si con los anteriores te aparese bateria tachada es mejor qeu le metas el 24 y te queda bueno
hay les dejo este carnesito por si quieren uno me dises
http://herramientascafe.iespana.es/laneros.gif
esta muy pesado para la firma de laneros debe tener 19.5k ;)
Suarez_suarez
noviembre 11, 2007, 09:23
)•—›;2036654']esta muy pesado para la firma de laneros debe tener 19.5k ;)
seque esta pesada pero no la tengo colgada del servidor de laneros gracias
llean7
noviembre 11, 2007, 02:51
en que pagina puedo encontrar juegos para el a1200
Suarez_suarez
noviembre 11, 2007, 05:27
en que pagina puedo encontrar juegos para el a1200
juegos en http://motomovil.km6.net
para los curiosos leanlo
http://qrcode.kaywa.com/img.php?s=5&d=Si%20lograste%20ver%20esta%20code%20tienes%20el% 20derecho%20a%20entra%20a%20http%3A%2F%2Fmotomovil .km6.net%20%20%0D%0ABienvenido%20a%20nuestra%20com unidad%0D%0Atodo%20para%20tu%20celular
|LhhC|ekaposz
noviembre 12, 2007, 10:48
Mi firmware es:
R532_G_11.00.59P
BP:
R532C2_G_11.30.24.PBP
FLEX:
GSZA120T678PV00ADSP:
63343400
Amigo, el master reset lo haces de la siguiente manera:
Te vas al menú, luego a configuración y bajas hasta la penúltima opción que dice master reset y listo. Esto te devuelve a los valores de fábrica y en muchas ocaciones resuelve ciertos problemillas.
Por otra parte, la firm que tienes es muy buena, en caso tal de flashear, le puedes poner la misma.
Primero intenta el master reset y luego si decides flashearlo me dices y te colaboro.
Saludos!!
mota20
noviembre 13, 2007, 08:11
Amigo, el master reset lo haces de la siguiente manera:
Te vas al menú, luego a configuración y bajas hasta la penúltima opción que dice master reset y listo. Esto te devuelve a los valores de fábrica y en muchas ocaciones resuelve ciertos problemillas.
Por otra parte, la firm que tienes es muy buena, en caso tal de flashear, le puedes poner la misma.
Primero intenta el master reset y luego si decides flashearlo me dices y te colaboro.
Saludos!!
Hice el master reset que mencionas, regresa todos los valores de fabrica, el idioma lo regresa a Ingles, pero no hay cambio en el sonido, se sigue escuchando como "ardillita", muy rapido/revolucionado. :(
Crees que podria ponerle la misma para ver si el problema se soluciona???
No puedo escuchar musica ni hacer grabaciones de voz, al igual que los timbres, todo lo relacionado con sonido se escucha muy rapido/revolucionado, de ahi en fuera todo esta muy bien.
Espero me puedas ayudar.
Saludos y gracias !!!
kmo
noviembre 13, 2007, 10:44
Una pregunta..... veo que aqui nadie habla del motorolora a1200 que tiene soporte multilenguaje..... el mio viene con 5 idiomas que se pueden escoger desde el menu de configuracion.... que referencia de telefono es el mio.......
Ademas pueden regalarme por favor los vinculos a los programas para cambiar los themes del telefono muchas gracias....
Suarez_suarez
noviembre 13, 2007, 10:55
Una pregunta..... veo que aqui nadie habla del motorolora a1200 que tiene soporte multilenguaje..... el mio viene con 5 idiomas que se pueden escoger desde el menu de configuracion.... que referencia de telefono es el mio.......
Ademas pueden regalarme por favor los vinculos a los programas para cambiar los themes del telefono muchas gracias....
visita http://motomovil.km6.net hay tutos y el soft para los themes
y encuanto ala flaseada trata de conseguir tu mismo os para qeu qude igual pero sin el problema del audio o flasealo con la 59xp e smuy estable y buena
|LhhC|ekaposz
noviembre 13, 2007, 01:48
Si vino con esos idiomas de fábric posiblemente es el A1200i, pero puedes verificar quitando la batería y en el sticker que está pegado en el fono debe decir A1200 o A1200i.
kmo
noviembre 13, 2007, 04:09
Es un A1200r.... que diferencia tiene este con las demas versiones que hay por ahi? Muchas gracias
_xbox_
noviembre 13, 2007, 08:57
disculpen mi ignorancia con este equipo...pero hay forma de colcarle un protector de pantalla a este celular???...porque la verdad no encuentro de donde ponerlo??.....ademas tengo otra pregunta si alguno de los amigos foreros me puede colaborar...alguno ha instalado el messenger live en este eqipo?...que tan seguro es instalarlo...si alguien tiene este programa por favor pueden subirlo?.
Gracias de antemano.
|LhhC|ekaposz
noviembre 13, 2007, 11:03
Es un A1200r.... que diferencia tiene este con las demas versiones que hay por ahi? Muchas gracias
Entonces a tu A1200r, lo flashearon para vendértelo, pues ese solo viene con inglés y mandarín de fábrica.
La diferencia que he notado de este con los demás (yo tengo un A1200r) es que de fábrica viene con muchas cosas que los otros no traen. Por ejemplo el ecualizador del real, la cámara de video con las tres opciones de tamaño de grabación, es rápido, trae el msn.
Lo único que tuve que hacerle fue ponerle un parche para poder instalar aplicaciones .pkg, y ya logré ponerle español sin necesidad de flashear, pues la verdad no lo quiero hacer.
Pero diferencias marcadas no las hay muchas, es más cuestión de soft.
Saludos
kmo
noviembre 14, 2007, 12:32
Entonces a tu A1200r, lo flashearon para vendértelo, pues ese solo viene con inglés y mandarín de fábrica.
La diferencia que he notado de este con los demás (yo tengo un A1200r) es que de fábrica viene con muchas cosas que los otros no traen. Por ejemplo el ecualizador del real, la cámara de video con las tres opciones de tamaño de grabación, es rápido, trae el msn.
Lo único que tuve que hacerle fue ponerle un parche para poder instalar aplicaciones .pkg, y ya logré ponerle español sin necesidad de flashear, pues la verdad no lo quiero hacer.
Pero diferencias marcadas no las hay muchas, es más cuestión de soft.
Saludos
Mi firmware es el 59p.... sabe usted cual forma de instalar themes me sirve a mi.... de verdad muchas gracias por la repuesta..... desde que lo compre he tratado de instalarle themes pero no he podido....
|LhhC|ekaposz
noviembre 14, 2007, 09:52
Mi firmware es el 59p.... sabe usted cual forma de instalar themes me sirve a mi.... de verdad muchas gracias por la repuesta..... desde que lo compre he tratado de instalarle themes pero no he podido....
Ve a este tema (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2010283&postcount=747) y encontrarás respuesta a lo que quieres. Si no entiendes algo me preguntas tranquilo.
Saludos
|LhhC|ekaposz
noviembre 14, 2007, 09:59
disculpen mi ignorancia con este equipo...pero hay forma de colcarle un protector de pantalla a este celular???...porque la verdad no encuentro de donde ponerlo??.....ademas tengo otra pregunta si alguno de los amigos foreros me puede colaborar...alguno ha instalado el messenger live en este eqipo?...que tan seguro es instalarlo...si alguien tiene este programa por favor pueden subirlo?.
Gracias de antemano.
Venden en ML o DR unos protectores de pantalla que se adhieren con la estática del teléfono, yo al mío le puse una desde que lo compré en junio y ahi sigue intacto, lo mejor es que realmente protege la pantalla y el protector no se raya. Busca en esos sitios que a lo mejor lo consigues. Si eres de Medellín te queda más fácil.
Y lo del msn, yo no he tenido que instalarlo pues vino con él de fábrica. Pero lo puedes instalar tranquilamente, ya que es una aplicación java y no tendrás ningún inconveniente.
Baja uno que tengo de acá (http://rapidshare.com/files/69667650/MSN.rar.html). Solo es cuestión que lo ensayes, no pasará nada.
Saludos
kmo
noviembre 14, 2007, 11:09
Ve a este tema (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2010283&postcount=747) y encontrarás respuesta a lo que quieres. Si no entiendes algo me preguntas tranquilo.
Saludos
Supremo ..... muchisimoas gracias es la primera vez desde que tengo este cel que le puedo cambiar el tema..... muchisismas gracias.......
josimanti
noviembre 15, 2007, 07:21
alguien sabe si hay alguna aplicacion que sirva para colocar el mismo sistema que tiene el sony ericsson w580 que es para cuando te llaman sale un video que tu eliges...seria muy bueno que alguien lo hiciera si no exist todavia...
salu2
|LhhC|ekaposz
noviembre 16, 2007, 12:28
alguien sabe si hay alguna aplicacion que sirva para colocar el mismo sistema que tiene el sony ericsson w580 que es para cuando te llaman sale un video que tu eliges...seria muy bueno que alguien lo hiciera si no exist todavia...
salu2
Lastimosamente en nuestro A1200 no se puede colocar un video como opción para cuando nos llaman, toca seguir con la foto y el ringtone.
Saludos
juandavid_ramir
noviembre 16, 2007, 06:52
hola MAICOL_MAICOL (http://www.laneros.com/member.php?u=75294) ya estube en la web es muy buena y tiene muy buena informacion para este celular se la recomiendo a todos los laneros que posean este cel para no hacer doble post la web de la que hablo la publico MAICOL_MAICOL (http://www.laneros.com/member.php?u=75294) en la pagina 40
Suarez_suarez
noviembre 16, 2007, 08:21
hola MAICOL_MAICOL (http://www.laneros.com/member.php?u=75294) ya estube en la web es muy buena y tiene muy buena informacion para este celular se la recomiendo a todos los laneros que posean este cel para no hacer doble post la web de la que hablo la publico MAICOL_MAICOL (http://www.laneros.com/member.php?u=75294) en la pagina 40
hola parceros aqui els dejo el link directo de mi web
Motomovil (http://motomovil.km6.net)
http://motomovill.x10hosting.com/themes/fisubsilversh/images/logo.gif
espero q els gsute
garcais por tu coemntario positivo de mi web
sebju
noviembre 19, 2007, 03:31
Hola amigos laneros tengo un pequeño problema mi pantalla tactil no funsiona correctamente, cuando selecciono un icono se queda colgada o demora, tengo el flash 59xp v2 si me pueden dar ayuda les agradeceria enormemente.
desde ya muchas gracias un saludos para todos
julio
|LhhC|ekaposz
noviembre 19, 2007, 05:45
Hola amigos laneros tengo un pequeño problema mi pantalla tactil no funsiona correctamente, cuando selecciono un icono se queda colgada o demora, tengo el flash 59xp v2 si me pueden dar ayuda les agradeceria enormemente.
desde ya muchas gracias un saludos para todos
julio
Pero te quedó así después de flashear? o cuándo y cómo empezó tu problema?
Si empezó así nada mas, porque le dio por molestar, te recomiendo un master reset antes de cualquier procedimiento.
Si lo flasheaste y te qeudó así después del proceso, quizás te quedó mal flasheado, deberías volver a hacer el proceso, con la misma firm o con otra que lo soporte.
Saludos
sebju
noviembre 20, 2007, 07:42
Pero te quedó así después de flashear? o cuándo y cómo empezó tu problema?
Si empezó así nada mas, porque le dio por molestar, te recomiendo un master reset antes de cualquier procedimiento.
Si lo flasheaste y te qeudó así después del proceso, quizás te quedó mal flasheado, deberías volver a hacer el proceso, con la misma firm o con otra que lo soporte.
Saludos
Primeramente gracias por responder, y mil felicitaciones a todos por la gran ayuda que nos dan para poder ahorrarnos unos pesitos con los tecnicos.
El problema siempre lo ha tenido, antes tenía una flash:
R532_G_11.0059P
R532_G_11.0057PB
eso es lo que aparecía, un Skin de Windows mobile y como tres usuarios que estaban en chino. Le hice un reset y no pasó nada, luego le hice un borrado total y nada, así que decidí cambiar el flash, he querido colocarle la 30 xp pero al 97% me sale error pero el telefono funsiona pero con el mismo problema la 59 xp la carga toda pero continuamos con el problema, ahora lo raro es lo siguiente: cuando seleccionas cualquier cosa en la pantalla se ve que el lapiz apreta el boton pero se queda pensando un buen rato y tenes que apretar otra cosa para que entre en el lugar que seleccionastes antes, cuando queres marcar un nº de telefono se pasa al discador turbo, bueno espero respuestas de ustedes y nuevamente mil gracias
julio
|LhhC|ekaposz
noviembre 20, 2007, 10:48
Primeramente gracias por responder, y mil felicitaciones a todos por la gran ayuda que nos dan para poder ahorrarnos unos pesitos con los tecnicos.
R532_G_11.0059P
R532_G_11.0057PB
eso es lo que aparecía, un Skin de Windows mobile y como tres usuarios que estaban en chino. Le hice un reset y no pasó nada, luego le hice un borrado total y nada, así que decidí cambiar el flash, he querido colocarle la 30 xp pero al 97% me sale error pero el telefono funsiona pero con el mismo problema la 59 xp la carga toda pero continuamos con el problema, ahora lo raro es lo siguiente: cuando seleccionas cualquier cosa en la pantalla se ve que el lapiz apreta el boton pero se queda pensando un buen rato y tenes que apretar otra cosa para que entre en el lugar que seleccionastes antes, cuando queres marcar un nº de telefono se pasa al discador turbo, bueno espero respuestas de ustedes y nuevamente mil gracias
julio
Al parecer va a ser problema de hard, porque no intentas instalando otra firm, la 30Xp que es muy buena y es totalmente compatible, sino se soluciona con eso el problema va a estar es en el hardware y creo que si te tocará llevarlo donde un técnico.
Saludos
sebju
noviembre 20, 2007, 11:48
Al parecer va a ser problema de hard, porque no intentas instalando otra firm, la 30Xp que es muy buena y es totalmente compatible, sino se soluciona con eso el problema va a estar es en el hardware y creo que si te tocará llevarlo donde un técnico.
Saludos
Muchas gracias voy a tratar de colocar la 30 xp pero me quedo sin el comando de voz pero si funsiona no hay problemas pero es como te dije al cargarla me queda en 97% voy a bajar otra por las dudas de que la que tengo este mal, si tu la tienes probada y no es mucha molestia me podrias pasar el link para bajarla.
Un saludo y muchas gracias
julio
nantrujillo
noviembre 20, 2007, 09:05
R532_G_11.0059P
R532_G_11.0057PB
julio
Por lo que ví en un post anterior tuyo el motorola es un A1200r, por lo que es de la clase C2, te debería funcionar sin problemas la 59p que es la que tienes y la 30xp.
Ahora lo que nos gustaría saber es cuál es el procedimiento que estás usando para realizar el flasheo, pues puede ser que depronto existe un error en el procedimiento.
Pienso que el problema que tienes es de firmware.
nantrujillo
noviembre 20, 2007, 09:14
sera esperar entonces por que la verdad el movil pierde mucha capacidad al no poder editar de buena forma los documentos, eso es lo que mas me tiene decepcionado de este telefono, pero pues no teniendo mas plata, es un muy buen celular! y otra cosa que me gusto es lo del emulador de GBA corre muy bien y tiene muy buena compatibiladad con los roms...
en si estoy contento con el a1200 pero extraño editar documentos en el celu, siempre es funcional esa parte en un smartphone, y mucho mas para un estudiante.
por cierto, alguien tiene una calculadora graficadora? o alguna calculadora que pueda evaluar expresiones?
digo, que por lo menos para sacar un coseno no halla que escribir el numero y luego undir coseno, sino que se escriba cos( el numero )???
Esto es algo que todos los que lo adquieren sufren la decepción. Pero es de aclarar que esto no es un blackberry o un pda, es un smartphone y como tal pienso lo mismo... posee mucho potencial.
sebju
noviembre 20, 2007, 09:24
¿Seguro que tu cel es un A1200?... lo digo para estar seguro de la clase que es tu celu, pues en mi parecer es problema de firmware erroneo. en caso de que realmente estes usando un A1200, podrías indicarnos cual es el procedimiento usado para actualizar a la 30xp que dices te pone problema.
Es que se me hace raro que sí es un A1200 (no un A1200r, A1200i, A1200e...) te esté presentando problemas pues tengo entendido que este es el modelo más estable .
Originalmente cuando lo compré estaba de esta forma:
R532_G_11.0059.PBP
R532_G_11.00.57PB
PFLEX
GSZHNANT 675 WBO
13 DSP
631 F1 FOOTECHNOLOG
V: QUAD-BAND GSM
Ahora bien, estaba con el skin de ipod y fallaba entonces lo resetee y cada vez que encendía salía Windows mibile cargando y la ralla como el de XP, cuando apagaba salía Windows mobile cerrando, seguía la fallas.
Le hice un borrado total y se le fue lo de Windows, pero la falla continuaba, le coloque por primera vez la flash 30xp con rsd lite 2.7 pero al llegar al 97% se colgaba y daba error lo desconectaba de la pc le sacaba la batería y luego lo encendía, todo bien pero la falla continúa, coloco la 59xp v.2 y carga al 100% todo bien pero continúa la falla.
lo raro es que cuando (ejemplo) apretas aceptar en cualquiera de las funciones la barra cambia de color osea el la pantalla tactil estaría bien pero se queda pensando un buen rato y si seleccionas otro icono recien le da como aceptado lo anterior, si quieres marcar un nº se te va al marcado turbo
quisiera colocarle la 30xp pero no se si será la que yo baje que me da error a los 97% ya que esa el volumen era mayor y tiene más cosas que la 59xp. si tu tienes la 30 xp porfa pasamelá y pruebo nuevamente
desde ya gracias
.:10101:.
noviembre 20, 2007, 09:40
Este celular es una porquería comparado con los smartphones basados en windows mobile!
sebju
noviembre 20, 2007, 10:09
Saludos
Mil gracias quote te pido una última quiero bajarme otra firm si podes pasarme por donde, ya que la mía pienso debe de estar mal, mil gracias
|LhhC|ekaposz
noviembre 20, 2007, 10:27
Este celular es una porquería comparado con los smartphones basados en windows mobile!
:cansado:Que comentario tan poco aportante, falto de inteligencia y sentido, cuando se hace una afirmación deben surgir los argumentos para que tenga validez.......:cansado::cansado:
Mil gracias quote te pido una última quiero bajarme otra firm si podes pasarme por donde, ya que la mía pienso debe de estar mal, mil gracias
Amigo, mira te dejo el link de la 30xp que yo tengo, bajala e intenta con esa y nos cuentas como te fue.
Saludos
http://www.4shared.com/file/29926835/abb76b5b/30p46p.html
chokos
noviembre 21, 2007, 08:18
Entonces por ke no le montas windows a tu pc, porlo menos este es linux.
que viva el mundo libre, sin monopolios, y que Guillermo Puertas(Bill Gates) deje de ser usurero!!!:fumar:
sebju
noviembre 21, 2007, 10:22
:cansado:Que comentario tan poco aportante, falto de inteligencia y sentido, cuando se hace una afirmación deben surgir los argumentos para que tenga validez.......:cansado::cansado:
Amigo, mira te dejo el link de la 30xp que yo tengo, bajala e intenta con esa y nos cuentas como te fue.
Saludos
http://www.4shared.com/file/29926835/abb76b5b/30p46p.html
Te comento que no pude cargar la 30xp cuando llega al 95% sale fail, pero el telefono enciende y todo funsiona pero sigue con el problema de pantalla así que cargué de nuevo la 59xpv2 que carga al 100% el problema continua, voy a esperar por las dudas antes de comprar otra pantalla, de igual manera le hice una limpieza a los contactos de la pantalla, tuve la precaucion de colocar bien el enchufe(o como se llame)conector de la cinta, pero nada, calibrar la pantalla es impòsible ya que se queda pensando y nada, así que esperaré una respuesta si por ahí le pasó lo mismo a otro y ver como solucionar.
Otra pregunta con la disculpa del caso como se puede hacer para configurar el comando de voz con manos libres via bluetooth.
bueno desde ya muchas gracias, sigan adelante colaborando a todos los felicito por el foro y la pagina.
gracias nuevamente
julio
nantrujillo
noviembre 21, 2007, 12:15
Eso es como comparar peras con papas...no tiene sentido...
es como cuando se compara linux y windows.... si uno busca facilidad y diversidad de soft pues se busca es win pero si queres seguridad y desempeño entonces buscas lin... pero no tiene sentido compararlos entre sí pues se inclinan por ramas distintas.
Lo mismo sucede con los smartphones con linux y los que usan winmobile.
nantrujillo
noviembre 21, 2007, 01:06
Te comento que no pude cargar la 30xp cuando llega al 95% sale fail, pero el telefono enciende y todo funsiona pero sigue con el problema de pantalla así que cargué de nuevo la 59xpv2 que carga al 100% el problema continua, voy a esperar por las dudas antes de comprar otra pantalla, de igual manera le hice una limpieza a los contactos de la pantalla, tuve la precaucion de colocar bien el enchufe(o como se llame)conector de la cinta, pero nada, calibrar la pantalla es impòsible ya que se queda pensando y nada, así que esperaré una respuesta si por ahí le pasó lo mismo a otro y ver como solucionar.
Otra pregunta con la disculpa del caso como se puede hacer para configurar el comando de voz con manos libres via bluetooth.
bueno desde ya muchas gracias, sigan adelante colaborando a todos los felicito por el foro y la pagina.
gracias nuevamente
julio
pienso que sería mejor que intentaras la versión 24 que son de unos tales Mischika y eduprogramador, que tengo entendido es como la que se coloca cuando no funciona las otras (aparte de que es clase C2 y por tanto no tienes ningún problema)
un link de descarga
http://www.zshare.net/download/19258812715bd8/
ahhh.. y respecto a los comandos de voz con el bluetooth, a mí me funcionan sin problema... solo prendo el manos libres y luego aprieto el boton de comandos de voz y listo... la maquinita me habla por el manos libres..
figu120
noviembre 21, 2007, 01:23
gracias nuevamente
julio
tambien ecesito ayuda con ese mismo problema gracias
Suarez_suarez
noviembre 21, 2007, 01:28
tambien ecesito ayuda con ese mismo problema gracias
bueno lanerilos con este problemas para solucionar eso aconsejo que usen la 24xp es la mas estable de todas y repara cualquier problema como bateria tachada
sebju
noviembre 21, 2007, 03:25
Ok gracias muchachos, no podía esperar más de este foro, voy a bajar la 24xp e intentar instalarla y luego le comento como me fué, mi pregunta es cualquier cosa puedo volver a la 59xpv2?
porque segun tengo entendido que no se puede o interpeté mal.
gracias
nantrujillo
noviembre 21, 2007, 08:33
Ok gracias muchachos, no podía esperar más de este foro, voy a bajar la 24xp e intentar instalarla y luego le comento como me fué, mi pregunta es cualquier cosa puedo volver a la 59xpv2?
porque segun tengo entendido que no se puede o interpeté mal.
gracias
De lo que tengo entendido vos no tenes problema pues tu cel sí es un A1200r es de la clase C2, que es para la clase que fue diseñada la firmware 24xp y a eso se suma que la 59xpv2 también está diseñada para la clase C2. Otra cosa es si tenés un L4 o otra clase como por ejemplo el A1200e (el que trae el edge por defecto), si se instala la 24xp en un a1200 de una clase distinta a la C2, ahí sí tenes problema pues quedas amarrado a la C2 y no te podés devolver (por ejemplo si se le instala la 24xp a un A1200e, se te pierde el edge, pues la 24 no la trae incorporada, y luego te tocaría parchar esa funcionalidad y no podrías volver a la clase del A1200e)
|LhhC|ekaposz
noviembre 21, 2007, 10:37
De lo que tengo entendido vos no tenes problema pues tu cel sí es un A1200r es de la clase C2, que es para la clase que fue diseñada la firmware 24xp y a eso se suma que la 59xpv2 también está diseñada para la clase C2. Otra cosa es si tenés un L4 o otra clase como por ejemplo el A1200e (el que trae el edge por defecto), si se instala la 24xp en un a1200 de una clase distinta a la C2, ahí sí tenes problema pues quedas amarrado a la C2 y no te podés devolver (por ejemplo si se le instala la 24xp a un A1200e, se te pierde el edge, pues la 24 no la trae incorporada, y luego te tocaría parchar esa funcionalidad y no podrías volver a la clase del A1200e)
Lo que dice nantrujillo es cierto, se supone que tu cel por ser del tipo C2 puede cargar nuevamente la 59xp, pero no es 100% probable la única forma de averiguar es ensayando.
Quiero hacer una aclaración con este post, al A1200E no se le puede instalar la 24xp, ni ninguna firm de otro tipo que no sea la de los mismos A1200e, porque los matan con ese procedimiento. Es solo una aclaración.
Para sebju, le puedo recomendar también que instale una firm original de los A1200r, por ejemplo la 25p, la 32p, entre otras. La cosa es que vienen solo con inglés y mandarín, pero son excelentes flashes. SI te interesa, yo tengo la 25p y te la puedo montar acá.
Saludos
sebju
noviembre 22, 2007, 11:41
Lo que dice nantrujillo es cierto, se supone que tu cel por ser del tipo C2 puede cargar nuevamente la 59xp, pero no es 100% probable la única forma de averiguar es ensayando.
Quiero hacer una aclaración con este post, al A1200E no se le puede instalar la 24xp, ni ninguna firm de otro tipo que no sea la de los mismos A1200e, porque los matan con ese procedimiento. Es solo una aclaración.
Para sebju, le puedo recomendar también que instale una firm original de los A1200r, por ejemplo la 25p, la 32p, entre otras. La cosa es que vienen solo con inglés y mandarín, pero son excelentes flashes. SI te interesa, yo tengo la 25p y te la puedo montar acá.
Saludos
Les agradesco enormemente a los dos por el apoyo, les comento que instale la 24xp pero al llegar al 95% error lo desconecte del pc quite la batería y encendió el problema de la pantalla continúa pero menos no tengo tantos problemas, un poco a mejorado y eso me deja contento voy a reistalar nuevamente la 24 xp, me parece muy buena esta firm ya que trae superman iconos y algunas cosas más muy parecida a la 30xp y lo bueno el comando de voz funsiona en el telefono con el bluetooth no puedo hacerlo funsionar les seguiré en comentarios luego de reinstalar.
Muchas gracias
nantrujillo
noviembre 22, 2007, 03:06
Les agradesco enormemente a los dos por el apoyo, les comento que instale la 24xp pero al llegar al 95% error lo desconecte del pc quite la batería y encendió el problema de la pantalla continúa pero menos no tengo tantos problemas, un poco a mejorado y eso me deja contento voy a reistalar nuevamente la 24 xp, me parece muy buena esta firm ya que trae superman iconos y algunas cosas más muy parecida a la 30xp y lo bueno el comando de voz funsiona en el telefono con el bluetooth no puedo hacerlo funsionar les seguiré en comentarios luego de reinstalar.
Muchas gracias
Vos me tenés bien intrigado con el problemita de que te saca error cuando anda por los 90 y pico.... seguro estás conectando el telefóno por modem??... en un flasheo que hice me arrojó error pero fue por flashear teniendo el cel en almacenamiento masivo.
sebju
noviembre 22, 2007, 08:36
Vos me tenés bien intrigado con el problemita de que te saca error cuando anda por los 90 y pico.... seguro estás conectando el telefóno por modem??... en un flasheo que hice me arrojó error pero fue por flashear teniendo el cel en almacenamiento masivo.
Natrujillo está en almacenamiento masivo sino en la 59xpv2 tendría que darme error tambien y a esa llega tranquilo al 100 %, la que me tira error son la 30xp y ahora la 24xp se quedan en el 95 % voy a probar quitando el antivirus despues te cuento.
nantrujillo
noviembre 22, 2007, 09:28
Saludos,
Buscando manuales varios para el A1200, me topé en motorolafans con los manuales tecnicos, niveles 1,2 y 3. En los manuales nivel 1 y 2, muestran como desbaratarlo y se puede ver como cambiar piezas; en el nivel 3 estan las partes y diagramas de circuitos. Ideal para aquellos que desbaratan un balín o le sacan el pito a un grillo.
Adicione los manuales de usuario tanto en ingles como en español como pa' arrancar la curiosidad.
Link de descarga (ojo, esta cuenta NO es premium, osea se vence):
http://rapidshare.com/files/71621546/A1200_manuales_.rar.html
También buscando encontré en modymoto, que el usuario abrigael menciona una página donde venden las piezas originales (miren el precio del lapiz), por si desbaratándolo se tiran alguna pieza...jejeje.... despachan a Colombia y cuenta que le enviaron las piezas en 20 días.
http://cnn.cn/shop/motorola-a1200-c-22_146.html
ahhh... y sí estos manuales ya fueron publicados, les ofrezco excusas.
Saludos,
|LhhC|ekaposz
noviembre 22, 2007, 10:23
Natrujillo está en almacenamiento masivo sino en la 59xpv2 tendría que darme error tambien y a esa llega tranquilo al 100 %, la que me tira error son la 30xp y ahora la 24xp se quedan en el 95 % voy a probar quitando el antivirus despues te cuento.
Por eso te está tirando error, el flasheo lo debes hacer en modo modem, sino te tira errores.
Saludos
sebju
noviembre 23, 2007, 07:13
Por eso te está tirando error, el flasheo lo debes hacer en modo modem, sino te tira errores.
Saludos
Perdon no esta en almacenamiento masivo está en moden por eso te digo que es raro ya que la 59xpv2 carga completamente y las otras dos no. tambien me tira error cuando esta cargando en el grupo 34 interface bp jum....... y no se que más que es al al 23 % aproximadamente de carga me sale error y sigue cargando, al llegar al 95 % sale fail y tengo que desconectarlo de la pc. Gracias por la página sobre los repuestos espero que por estos lados pueda encontrar la pantalla.
|LhhC|ekaposz
noviembre 23, 2007, 10:25
Perdon no esta en almacenamiento masivo está en moden por eso te digo que es raro ya que la 59xpv2 carga completamente y las otras dos no. tambien me tira error cuando esta cargando en el grupo 34 interface bp jum....... y no se que más que es al al 23 % aproximadamente de carga me sale error y sigue cargando, al llegar al 95 % sale fail y tengo que desconectarlo de la pc. Gracias por la página sobre los repuestos espero que por estos lados pueda encontrar la pantalla.
No será de pronto el cable el que te está poniendo problemas en el flasheo? o la conexión usb del pc? fijate en esos detalles haber. Igual si la 59xp te carga completa, sigo sin comprender cual puede ser el problema del tocuhscreen.
Desde que lo compraste tiene ese problema??
sebju
noviembre 23, 2007, 11:53
No será de pronto el cable el que te está poniendo problemas en el flasheo? o la conexión usb del pc? fijate en esos detalles haber. Igual si la 59xp te carga completa, sigo sin comprender cual puede ser el problema del tocuhscreen.
Desde que lo compraste tiene ese problema??
mira nose que puede ser me tiene dando saltos ahunque te comento que con la 24xp sin terminar de descargar completa funsiona mejor que con la 59xp, cuando lo compré tenía el skin de ipod y fallaba, la casa donde lo compré no m ´dio gararantia ninguna ya que son los reacondisionados no son 0k pero en ese momento cuando hice el chequeo estaba bien, te aclaro que de la misma tienda saqué otro por eso me confié y esta a la perfección no tiene ningún problema. te hago una consulta: que pasa si coloco la 8p primero y luego la 24xp
me gustaría poder cargarla completa no me quedo tranquilo hasta que carge todo. un saludo
anoche hasta reinstale los drivers por si eran esos y nada.
Suarez_suarez
noviembre 23, 2007, 01:39
este themes editado por mi para laneros el themes se llama open moko pero lo edite en forma de laneros jeje ñ_ñ espero les guste
capturas
http://herramientascafe.iespana.es/lanemovil.jpg
http://herramientascafe.iespana.es/laneros.rar.jar
bueno lo descargan y luego le quitan el .jar y lo dejan laneros.rar
espero les guste:bandido:
ñ_ñ
espero dejen cometarios de este themes
juandavid_ramir
noviembre 23, 2007, 04:15
MAICOL_MAICOL (http://www.laneros.com/member.php?u=75294) contactame al msn porfavor: juandavid_ramirez14@hotmail.com necesito unos favorcitos tuyos
|LhhC|ekaposz
noviembre 23, 2007, 05:16
mira nose que puede ser me tiene dando saltos ahunque te comento que con la 24xp sin terminar de descargar completa funsiona mejor que con la 59xp, cuando lo compré tenía el skin de ipod y fallaba, la casa donde lo compré no m ´dio gararantia ninguna ya que son los reacondisionados no son 0k pero en ese momento cuando hice el chequeo estaba bien, te aclaro que de la misma tienda saqué otro por eso me confié y esta a la perfección no tiene ningún problema. te hago una consulta: que pasa si coloco la 8p primero y luego la 24xp
me gustaría poder cargarla completa no me quedo tranquilo hasta que carge todo. un saludo
anoche hasta reinstale los drivers por si eran esos y nada.
No pasa nada si pasas de la 8p a la 24xp, la cosa es que debes ensayar haber si te deja salir de la 24xp.
Por otro lado, creo que el problema está en lo que he insistido tanto desde el primcipio, el hardware. Ya que dices que tu cel es reacondicionado o "refurbished" que llaman, de ahí es donde puede venir la falla. Esos celulares así en cualquier momento se joden del todo. Lo que te va a tocar hacer es conseguirte el touchscreen y reemplazarlo, ovbiamente luego de elimiar todas las opciones posibles.
Si te interesa te paso la 25p que es una de las originales del A1200r, al menos por intentar.
Saludos
sebju
noviembre 23, 2007, 08:31
No pasa nada si pasas de la 8p a la 24xp, la cosa es que debes ensayar haber si te deja salir de la 24xp.
Por otro lado, creo que el problema está en lo que he insistido tanto desde el primcipio, el hardware. Ya que dices que tu cel es reacondicionado o "refurbished" que llaman, de ahí es donde puede venir la falla. Esos celulares así en cualquier momento se joden del todo. Lo que te va a tocar hacer es conseguirte el touchscreen y reemplazarlo, ovbiamente luego de elimiar todas las opciones posibles.
Si te interesa te paso la 25p que es una de las originales del A1200r, al menos por intentar.
Saludos
muchas gracias sería bueno, pero unas consultas hay posibilidades de que muera??, y si en caso de que este todo bien puedo meter otra???? como comenté anteriormente con la 24xp mejoró un poco por lo menos puedo discar, ahora de escribir no hablemos.
desde ya gracias
alexbui
noviembre 23, 2007, 10:13
buenas noches haber les cuento: he cambiado mi z3 por un a1200. tengo unas duditas:
.como subo el backup de telefonos que le hice a mi z3 con el p2ktools (csv)?
. no se activa la vivracion? sera que esta dañado o hay que activarle algo por soft?
. eltelefono esta de pelos lo malo es que no se como comenzar a personalizarlos toca leer los post anteriores PERO ESO DE LOS ARCHIVOS PKG NO LO ENTIENDO PARA NADA Y ME DA CUCHICUCHI TIRARME EL CEL..
bueno no es mas cualquier ayudita para este novato en a1200 es bienvenida.
aproposito el p2ktoos no sirve para nada en este movil y el phone tools tampoco
|LhhC|ekaposz
noviembre 24, 2007, 12:04
muchas gracias sería bueno, pero unas consultas hay posibilidades de que muera??, y si en caso de que este todo bien puedo meter otra???? como comenté anteriormente con la 24xp mejoró un poco por lo menos puedo discar, ahora de escribir no hablemos.
desde ya gracias
No se te va a morir el cel al flashear con otra firm y en caso de llegar a pasar, simplemente le volvés a meter la 24xp que esa es recuperadora.
|LhhC|ekaposz
noviembre 24, 2007, 12:14
buenas noches haber les cuento: he cambiado mi z3 por un a1200. tengo unas duditas:
.como subo el backup de telefonos que le hice a mi z3 con el p2ktools (csv)?
. no se activa la vivracion? sera que esta dañado o hay que activarle algo por soft?
. eltelefono esta de pelos lo malo es que no se como comenzar a personalizarlos toca leer los post anteriores PERO ESO DE LOS ARCHIVOS PKG NO LO ENTIENDO PARA NADA Y ME DA CUCHICUCHI TIRARME EL CEL..
bueno no es mas cualquier ayudita para este novato en a1200 es bienvenida.
aproposito el p2ktoos no sirve para nada en este movil y el phone tools tampoco
Que mas amigo, primero que todo has hecho un excelente cambio,:P:P
Te ayudo con tus dudas:
1. El backup de los teléfonos creo que se los podés subir con el Motorola Phone Tools, es cuestión de instalar todos los drivers necesarios y poner el celular en modo Modem o Media Sync (no recuerdo). El p2k no te va a servir con este móvil ya que es Linux-Based.
2. Lo activaste bien? te vas a la campana (ícono) que hay en el escritorio del móvil y le das la opción de vibrar y sonar y listo. Así te debe vibrar cuando te llaman o entran mensajes. Si no es así puede tener algún problema y sería bueno que lo consultaras con el que te lo vendió.
3. Para personalizarlo te toca hacer lo que tu dices, leer bastante, además que encontrarás cosas bastante interesantes. Te aclaro algo para que no le tengas miedo al cel, los archivos PKG son los nativos de Linux y puedes instalar tranquilamente cualquier archivo PKG en tu cel y no le va a pasar nada, eso si debes sabe que tipo de aplicación vas a instalar para que cuando la vayas a usar sepas que estás haciendo.
El celular es muy estable y solo al momento de flashear "puede" correr algún tipo de riesgo y eso que si no se toman las medidas necesarias, de resto es muy estable.
Espero te haya servido de algo y lee, para que pronto sigas preguntando y resolviendo cualquier duda que tengas.
Saludos
Toborochi
noviembre 24, 2007, 09:23
buenas amigos , recien me compre un A1200 y parece q es reacondicionada , bueno eso no importa por q corre bien , solo tengo un problema por favor ayudenme no puedo borrar los mp3 q pusieron como ringtones ya restaure los valores de fabrica borrado gral vacie la tarjeta y nada , en configuraciones cuando entre a los perfiles y de ahi a los tonos siguen apareciendo ese mp3 , como los borro por favor ayuda !
Suarez_suarez
noviembre 25, 2007, 10:34
queridos laneros tengo una preguntica quien me colabora o quien tiene como crear themes desde cero esoty cansadode tener qeu editar y no poder crear los propios quien me puede colaborar con esto??? gracias hay recompensa pues lo cambio por conocimiento
}]
http://herramientascafe.iespana.es/simpson_on.gif
bueno me respondo a mi pregunta de tanto buscar y buscar lo incontre y me incuntro creando un the,es muy elegante cuando lo termine lo sobire ami web y luego a laneros esta quedando un aelegancia
alexbui
noviembre 26, 2007, 05:29
Definitivamente no puede colocar los numeros telefonicos del backup que tengo de mi antiguo Z3. me toco uno a uno y como eran 321numeros ya toy cansao de meter info. no me lo reconocio el MPT. me dice que memoria llena (del cel). de resto ya lo modee con el skin del mphone y uno que hay por ahi de windows vista. hay que ensayar haber como le hacemos para aplicaciones nativas del cel para word, excel, ppt y pdf. a algun mago se le ocurrira algo por que las aplicaciones java son buenas pero son muy tediosas de manejar con este movil.
no es mas me despido
como hago para ver la version de mi firmware gracias.. ya me dio lagoma de flashearlo. y que tan cierto que hay que colocarle antivirus al movil?si es bueno?
Suarez_suarez
noviembre 26, 2007, 09:42
BUENO HE TERMINADO DE CREAR UN THEMES PERSONALIZADO TOTALMENTE ECHO POR MI JEJE QUE CAMELLITO
BUENO LO TENGO EN DOS FORMAS UNO CON EL LOGO DE LANEROS Y EL OTRO CON EL DE MI WEB LO SUBER LOS DOS
DEJO CAPTURAS
http://herramientascafe.iespana.es/Copia-de-fondo.gif _________________________- http://herramientascafe.iespana.es/lanerosde-fondo.gif
http://herramientascafe.iespana.es/OpenMotomovil.rar.jar
aca descargue el de motomovil luego de descargalo luego quitarle el .jar y dejarlo .rar descomprimes y lo metes a tu celular lo sinstalas con el themes y skin staller
http://herramientascafe.iespana.es/laneroMotomovil.rar.jar (http://herramientascafe.iespana.es/OpenMotomovil.rar.jar)
aca descargue el de motomovil luego de descargalo luego quitarle el .jar y dejarlo .rar descomprimes y lo metes a tu celular lo sinstalas con el themes y skin staller
espero les guste
fuecon mucho sacrificio y horas y horas de trabajo jeje ñ_ñ pero alfin termine
|LhhC|ekaposz
noviembre 26, 2007, 11:05
BUENO HE TERMINADO DE CREAR UN THEMES PERSONALIZADO TOTALMENTE ECHO POR MI JEJE QUE CAMELLITO
BUENO LO TENGO EN DOS FORMAS UNO CON EL LOGO DE LANEROS Y EL OTRO CON EL DE MI WEB LO SUBER LOS DOS
espero les guste
fuecon mucho sacrificio y horas y horas de trabajo jeje ñ_ñ pero alfin termine
Se ven chéveres, tengo una pregunta antes de instalarlos, los íconos internos también cambian o quedan los predeterminados?
Saludos
como hago para ver la version de mi firmware gracias.. ya me dio lagoma de flashearlo. y que tan cierto que hay que colocarle antivirus al movil?si es bueno?
Tecleas las siguiente secuencia www008w en el teclado numérico como si fueras a llamar. La W la pones desplegando el menú de la izquierda abajo y le das la opción insertar espera.
Linux no necesita antivirus, eso es más para symbian y para WM.
Suarez_suarez
noviembre 27, 2007, 10:43
Se ven chéveres, tengo una pregunta antes de instalarlos, los íconos internos también cambian o quedan los predeterminados?
Saludos
Tecleas las siguiente secuencia www008w en el teclado numérico como si fueras a llamar. La W la pones desplegando el menú de la izquierda abajo y le das la opción insertar espera.
Linux no necesita antivirus, eso es más para symbian y para WM.
clarocambian todos los iconos subelo y te daras cuenta ñ_ñ
XBoSS
noviembre 27, 2007, 05:19
Si señores, como lo leen ya se puede....
aqui dejo el tuto....
Descargar e instalar en celular (http://www.4shared.com/file/30245493/1f213040/enet20.html)
Charles instalar en el pc (http://www.4shared.com/file/30564013/f881629/charles_setup.html)
Tutorial (http://www.4shared.com/file/30563311/7e17f1e5/Tutorial_BlueFi.html)
ya lo hice y lo tengo funionando....
lo nuevo para nuestro A1200, BleuFi... jejejeje
disfrutenlo...
Suarez_suarez
noviembre 27, 2007, 05:39
Si señores, como lo leen ya se puede....
aqui dejo el tuto....
Descargar e instalar en celular (http://www.4shared.com/file/30245493/1f213040/enet20.html)
Tutorial (http://www.4shared.com/file/30543854/1c847cef/tutorial_modificado.html)
ya lo hice y lo tengo funionando....
lo nuevo para nuestro A1200, BleuFi... jejejeje
disfrutenlo...
muy buen aporte esperemos que nos funcione bien
gracias
*dB* PeRfOrMaNcE
noviembre 27, 2007, 07:15
bueno pues vengo a incomodarlos por favor alguien que tenga en su a1200 el office lo nesecito mi a1200 no lo tiene intalado por favor lo nesecito urgente
Suarez_suarez
noviembre 27, 2007, 10:34
bueno pues vengo a incomodarlos por favor alguien que tenga en su a1200 el office lo nesecito mi a1200 no lo tiene intalado por favor lo nesecito urgente
bueno men el office que tengo es :
word solo para ver archivos de word
excel crea archivos de excel compatibles solo con el excel del celular
y pdf
bueno hay los dejo para que los descargues
visita http://motomovil.km6.net
Suarez_suarez
noviembre 27, 2007, 10:52
Agradeceria si alguien pudiera pasarme el excel y el word para el a1200...
lo he buscado por todas partes y nada...
por favor ayudenme...
De antemano gracias...
hay ya esta el word y lo que necesitas bajalo y lo instalas normal como java solo cli y listo
*dB* PeRfOrMaNcE
noviembre 27, 2007, 10:53
gracias compaa
sebju
noviembre 28, 2007, 10:24
hola amigos laneros espero que todos esten bien antes que nada quiero agradecer por la colaboración prestada para poder solucionar el problema de mi a1200, aunque no está al 100 % el tema de pantalla pero parece que cada día que pasa se arregla un poco más, por lo menos pude calibrar la pantalla. cuando recien inicia esta perfecto pero a los 10 minutos comienza a fallar, como comentario le coloqué la firm 8p que no cargó al 100 % en el 95% se quedó pero funsionaba, y luego le puse nuevamente la 24xp de la misma manera de siempre al 95% se quedó pero todo funsiona, así que me quedaré quieto un timpo para ver si sigue quedando bien.
hasta me animé a cambiarle el theme le coloqué uno de win vista de la página de mototheme todo bien lo que no le puedo hacer andar es el on-off con el econsole si alguno tiene alguna sugerencia bien.
bueno nuevamenete gracias a todos lo colaboradores,felicitaciones
julio
Suarez_suarez
noviembre 28, 2007, 01:07
hola amigos laneros espero que todos esten bien antes que nada quiero agradecer por la colaboración prestada para poder solucionar el problema de mi a1200, aunque no está al 100 % el tema de pantalla pero parece que cada día que pasa se arregla un poco más, por lo menos pude calibrar la pantalla. cuando recien inicia esta perfecto pero a los 10 minutos comienza a fallar, como comentario le coloqué la firm 8p que no cargó al 100 % en el 95% se quedó pero funsionaba, y luego le puse nuevamente la 24xp de la misma manera de siempre al 95% se quedó pero todo funsiona, así que me quedaré quieto un timpo para ver si sigue quedando bien.
hasta me animé a cambiarle el theme le coloqué uno de win vista de la página de mototheme todo bien lo que no le puedo hacer andar es el on-off con el econsole si alguno tiene alguna sugerencia bien.
bueno nuevamenete gracias a todos lo colaboradores,felicitaciones
julio
bueno si tine instalado el themes y skin installer es myu cencillo ctrea una carpeta llamada themes y nmete hay los gif.. on y off que quieras
y con metes este archivo que subiere
o mas facil creas un archivo en worpad que adentro tenga esto
[THEME_CONFIG_TABLE]
PowerOffScreen = off.gif
PowerOnScreen = on.gif
recuerda el archivo que ceres con el worpad de lebes poner un nombre pero l aextencion debe ser .phm y lo ejecutas en tu celular con themes y listo lo apagas y de una t muestra la imagen que tu pusiste
Suarez_suarez
noviembre 28, 2007, 01:34
lo extraje de otra web por qeu me parecio muy bueno
hay dejo todo y link de descargas
Estimados Amigos:
Finalmente ya salio el ROCKBOX para el A1200 !!!
Novedad mundial..
Testeado en el A1200/E6 OK
http://www.imgplace.com/directory/dir2126/1191507094.jpg
URL de Descarga:
Mirror 1 - Up-File site
http://friendlyfiles.net/dw_up/50689c234800/ROCKBOX-allinone.zip.html (http://www.anonym.to/?http://friendlyfiles.net/dw_up/50689c234800/ROCKBOX-allinone.zip.html)
Mirror 2 - Rapidshare site
http://rapidshare.com/files/60322533/ROCKBOX-allinone.zip.html (http://www.anonym.to/?http://rapidshare.com/files/60322533/ROCKBOX-allinone.zip.html)
Mirror 3 - 4Shared site
http://www.4shared.com/file/25705125/28a2961f/ROCKBOX-allinone.html?dirPwdVerified=11a954ba (http://www.anonym.to/?http://www.4shared.com/file/25705125/28a2961f/ROCKBOX-allinone.html?dirPwdVerified=11a954ba)
Manual de Uso del ROCKBOX (En ingles en formato .PDF)
http://www.4shared.com/file/25713983/2d36fc74/Rockbox_Manual.html?dirPwdVerified=11a954ba (http://www.anonym.to/?http://www.4shared.com/file/25713983/2d36fc74/Rockbox_Manual.html?dirPwdVerified=11a954ba)
Instalación:
1) Bajan mi archivo (ROCKBOX-allinone.zip) de la dirección de arriba
2) Instalen primero el .PKG del Exmms en sus celulares
3) luego conectan el celular a la PC (en almacenamiento Masivo), y van a .system/QTDownloads/exmms y reemplazan los archivos que están en bin y home por los que sacan desde el "exmms-0.1-a1200-update-20071004.zip"
4) Luego extraen el archivo Rockbox con todos sus subdirectorios a la memoria mmc1 (directorio raiz de la memoria)
5) Listo, le dan arranque y anda perfecto. Testeado en mi A1200
Para los que quieran instalar Lyrics, osea ver las letras de las canciones, les recomiendo usen este programa en la PC para buscar las letras automaticamente y luego con F12 la guardan en la PC
Programa: minilyrics
http://www.4shared.com/file/25786361/6ae2a743/minilyrics.html?dirPwdVerified=11a954ba (http://www.anonym.to/?http://www.4shared.com/file/25786361/6ae2a743/minilyrics.html?dirPwdVerified=11a954ba)
Aca pueden bajar muchos SKINS para la pantalla principal del A1200..
http://www.rockbox-themes.org/index.php?res=320x240x16 (http://www.anonym.to/?http://www.rockbox-themes.org/index.php?res=320x240x16)
** DOOM : Como cargar el juego DOOM en el Rockbox
Crean una carpeta llamada DOOM en /mmc/mmca1/rockbox/archos/.rockbox/
y ahi adentro copian los 2 archivos que pueden bajar a continuación. Luego ejecutan el plugin del doom y listo.
Bajar doom de aca:
http://www.4shared.com/file/25881723/8b0821db/Doom.html?dirPwdVerified=11a954ba (http://www.anonym.to/?http://www.4shared.com/file/25881723/8b0821db/Doom.html?dirPwdVerified=11a954ba)
Video para que sepan como es:
http://www.youtube.com/watch?v=ZNyBXYGhHwU (http://www.anonym.to/?http://www.youtube.com/watch?v=ZNyBXYGhHwU)
De yapa tienen el Exmms (Winamp) actualizado al dia, en donde pueden enchufar el auricular y lo auto-detecta.
Droopy de Argentina
extraido de comunidadmoviles
sebju
noviembre 28, 2007, 07:39
bueno si tine instalado el themes y skin installer es myu cencillo ctrea una carpeta llamada themes y nmete hay los gif.. on y off que quieras
y con metes este archivo que subiere
o mas facil creas un archivo en worpad que adentro tenga esto
[THEME_CONFIG_TABLE]
PowerOffScreen = off.gif
PowerOnScreen = on.gif
recuerda el archivo que ceres con el worpad de lebes poner un nombre pero l aextencion debe ser .phm y lo ejecutas en tu celular con themes y listo lo apagas y de una t muestra la imagen que tu pusiste
disculpame maicol pero no te entiendo esplicame mejor please, por pasos que soy duro gracias
|LhhC|ekaposz
noviembre 28, 2007, 10:33
lo extraje de otra web por qeu me parecio muy bueno
hay dejo todo y link de descargas
Estimados Amigos:
Finalmente ya salio el ROCKBOX para el A1200 !!!
Novedad mundial..
Testeado en el A1200/E6 OK
http://www.imgplace.com/directory/dir2126/1191507094.jpg
URL de Descarga:
Mirror 1 - Up-File site
http://friendlyfiles.net/dw_up/50689c234800/ROCKBOX-allinone.zip.html (http://www.anonym.to/?http://friendlyfiles.net/dw_up/50689c234800/ROCKBOX-allinone.zip.html)
Mirror 2 - Rapidshare site
http://rapidshare.com/files/60322533/ROCKBOX-allinone.zip.html (http://www.anonym.to/?http://rapidshare.com/files/60322533/ROCKBOX-allinone.zip.html)
Mirror 3 - 4Shared site
http://www.4shared.com/file/25705125/28a2961f/ROCKBOX-allinone.html?dirPwdVerified=11a954ba (http://www.anonym.to/?http://www.4shared.com/file/25705125/28a2961f/ROCKBOX-allinone.html?dirPwdVerified=11a954ba)
Manual de Uso del ROCKBOX (En ingles en formato .PDF)
http://www.4shared.com/file/25713983/2d36fc74/Rockbox_Manual.html?dirPwdVerified=11a954ba (http://www.anonym.to/?http://www.4shared.com/file/25713983/2d36fc74/Rockbox_Manual.html?dirPwdVerified=11a954ba)
Instalación:
1) Bajan mi archivo (ROCKBOX-allinone.zip) de la dirección de arriba
2) Instalen primero el .PKG del Exmms en sus celulares
3) luego conectan el celular a la PC (en almacenamiento Masivo), y van a .system/QTDownloads/exmms y reemplazan los archivos que están en bin y home por los que sacan desde el "exmms-0.1-a1200-update-20071004.zip"
4) Luego extraen el archivo Rockbox con todos sus subdirectorios a la memoria mmc1 (directorio raiz de la memoria)
5) Listo, le dan arranque y anda perfecto. Testeado en mi A1200
Para los que quieran instalar Lyrics, osea ver las letras de las canciones, les recomiendo usen este programa en la PC para buscar las letras automaticamente y luego con F12 la guardan en la PC
Programa: minilyrics
http://www.4shared.com/file/25786361/6ae2a743/minilyrics.html?dirPwdVerified=11a954ba (http://www.anonym.to/?http://www.4shared.com/file/25786361/6ae2a743/minilyrics.html?dirPwdVerified=11a954ba)
Aca pueden bajar muchos SKINS para la pantalla principal del A1200..
http://www.rockbox-themes.org/index.php?res=320x240x16 (http://www.anonym.to/?http://www.rockbox-themes.org/index.php?res=320x240x16)
** DOOM : Como cargar el juego DOOM en el Rockbox
Crean una carpeta llamada DOOM en /mmc/mmca1/rockbox/archos/.rockbox/
y ahi adentro copian los 2 archivos que pueden bajar a continuación. Luego ejecutan el plugin del doom y listo.
Bajar doom de aca:
http://www.4shared.com/file/25881723/8b0821db/Doom.html?dirPwdVerified=11a954ba (http://www.anonym.to/?http://www.4shared.com/file/25881723/8b0821db/Doom.html?dirPwdVerified=11a954ba)
Video para que sepan como es:
http://www.youtube.com/watch?v=ZNyBXYGhHwU (http://www.anonym.to/?http://www.youtube.com/watch?v=ZNyBXYGhHwU)
De yapa tienen el Exmms (Winamp) actualizado al dia, en donde pueden enchufar el auricular y lo auto-detecta.
Droopy de Argentina
extraido de comunidadmoviles
Pero esta versión es vieja, es muy buen programa pero consume batería que da miedo, no dura más de 3 horas y no entran llamadas cuando se está escuchando música, bueno si entran pero no se para la música ni vibra el cel, solo sale un aviso en la pantalla pero uno nunca lo ve. Además que no es touchscreen.
Dentro de poco sale la nueva versión Touchscreen y con el bug de la batería más solucionado.
Esperar esta nueva versión que parece estar bien buena.
alexbui
noviembre 29, 2007, 10:05
Buenas Como Se Hace Para Hcerle Un Backup A Este Cel. Normalmente Yo Hacia Mis Bakcups Con El Flash Backup 3. Para Mis Modelos Anteriores..
Gracias Por La Rta.
Quiero Flasehar Mi Cel Pero Quiero Hacerle Un Backup Por Si Las Moscas Fly. Mi Firm Es G_11.40.0fr. Cual Sera Mejor Para Actualizarlo? O Este Es Bueno?
Suarez_suarez
noviembre 29, 2007, 10:47
disculpame maicol pero no te entiendo esplicame mejor please, por pasos que soy duro gracias
es asi subire un archivo tu los descargas y lo metes en una carpeta con los gif que quieres de on y off
e asi la carpeta se llamaria themes y dentro de ella estaran estos archivos
on.gif
off.gif
inicioapagado.phm
bueno el archivo inicioapagado.php si lo abres con wordpad aparece los siguiente
[THEME_CONFIG_TABLE]
PowerOffScreen = off.gif
PowerOnScreen = on.gif
si me entiendes
recuerda todo deve estar en una misma carpeta
bueno ahora pasa esa carpeta con todo a tu celular y ejecutas el .phm con el themes y olles una voz diciendo instaleiccion compliss o aglo asi reinicias tu cel y tiene qeu aparecer las gif que elegiste
sergeiz
noviembre 29, 2007, 02:19
Hola, no tengo mucho con el a1200 y estoy muy contento, me parece un aparatejo estupendo!
Suarez_suarez
noviembre 29, 2007, 02:42
Hola, no tengo mucho con el a1200 y estoy muy contento, me parece un aparatejo estupendo!
si necesitas ayuda postea tu duda o entra a http://motomovil.km6.net esa e smi web tiene muchas cosa themes games y mas
sebju
noviembre 29, 2007, 03:19
es asi subire un archivo tu los descargas y lo metes en una carpeta con los gif que quieres de on y off
e asi la carpeta se llamaria themes y dentro de ella estaran estos archivos
on.gif
off.gif
inicioapagado.phm
bueno el archivo inicioapagado.php si lo abres con wordpad aparece los siguiente
[THEME_CONFIG_TABLE]
PowerOffScreen = off.gif
PowerOnScreen = on.gif
si me entiendes
recuerda todo deve estar en una misma carpeta
bueno ahora pasa esa carpet