Versión Completa : Motorola MING A1200
fhsosa
marzo 14, 2008, 11:29
;2218263']Bueno LANeros les cuento ke porfin me termine de leer los 998 d0bl3h1jue#€@% posts ke van y bueno ya tengo full mi moto ming gracias a todos uds tambien aprovecho la oportunidad para preguntarles si alguien sabe o conoc la forma de ver documentos de mas de una pagina con el picsel viewer o si hay otro programita para verlos en nuestro amado moto ming
Para ver documentos de mas de una pagina, pasá el stilus por la parte inferior de la pantalla, y se abre una barra con todas miniaturas de las paginas para ir seleccionando, para que te sea mas claro, lee la ayuda del picsel
Pe-Re
marzo 17, 2008, 12:42
buenas. 2 cosas. si cambio la tarjeta d memoria debo instalar todo lo q le tenia antes...? y hay alguna forma d ampliar la memoria donde se guardan los mensajes en el celular...? gracias
|LhhC|ekaposz
marzo 17, 2008, 10:50
buenas. 2 cosas. si cambio la tarjeta d memoria debo instalar todo lo q le tenia antes...? y hay alguna forma d ampliar la memoria donde se guardan los mensajes en el celular...? gracias
No necesitas instalar todo de nuevo, has una copia en tu pc de la carpeta .system que tienes en la antigua memoria y luego cuando pongas la nueva, solo copia esa carpeta que creaste de respaldo en tu pc a dicha memoria. Obviamente si tienes otros archivos de múscia, fotos, etc. también debes pasarlos a la nueva memoria.
Y con respecto a la otra pregunta, para que ampliar esa memoria si le caben muchos mensajes. O es que cuantos tenés? He visto hasta 1200 mensajes en ese celular y no se llena. Pero a tu pregunta en concreto, no creo que haya forma de ampliar esa memoria. Sería encontrar una forma de almacenar los mensajes en la transflash.
Saludos
Pe-Re
marzo 17, 2008, 11:14
pura vida, voy a hacer lo d la memoria a ver q tal me va
estequesada17
marzo 18, 2008, 12:49
Tengo un A1200 y quiero saber si hay algun juego que graficos de verdad y no parezcan de super nintendo o si hay algun emulador que se le pueda instalar......
Viva el Saprissa!!!!!!
|LhhC|ekaposz
marzo 18, 2008, 05:29
Tengo un A1200 y quiero saber si hay algun juego que graficos de verdad y no parezcan de super nintendo o si hay algun emulador que se le pueda instalar......
Viva el Saprissa!!!!!!
Juegos con buenos gráficos hay muchos, está NFS Most Wanted, NFS Carbon, Mission Imposible 3, King Kong, Prince of Persia, Silent Hill, Medal of Honor, entre otros tantos.
Y emuladores hay de Nes, de SNes, de Mame, Game Boy Advance, Final Burn Alpha y creo que ya.
Es cuestión de buscar bien y listo.
Saludos
Daniel Guilcapi
marzo 20, 2008, 06:47
ando busacndo alguna forma de cubirle el volumen a mi A1200 porq me gusta q suene fuerteeee xq asi te regresa a ver todo el mundoooo un goceee
SkUlLs[HADES]
marzo 21, 2008, 09:53
ando busacndo alguna forma de Subirle el volumen a mi A1200 porq me gusta q suene fuerteeee xq asi te regresa a ver todo el mundoooo un goceee
man eso ya lo habian explicado en paginas atras, yo se ke el foro esta algo larguito, pero deberias tomarte la molestia de por lo menos leer algunos post anteriores para hacerte una idea de lo ke ya han dicho o explicao!!:alien::alien::alien:
oscarmmt
marzo 23, 2008, 11:37
Alguién sabe como instalo aplicaciones que no sean .jar, no se como instalar aplicaciones .pkg ni skins
Farth_Vader
marzo 23, 2008, 01:31
Amigo debe flashear el cell para poder instalar aplicaciones .pkg o skins hay flashes que ya tienen los programas incluidos pero hay otros que no puede usar el superman u otros parecidos en este mismo foro esta todo sobre flasheo e instalacion de programas
Farth_Vader
marzo 23, 2008, 01:32
Alguién sabe como instalo aplicaciones que no sean .jar, no se como instalar aplicaciones .pkg ni skins
Amigo debe flashear el cell para poder instalar aplicaciones .pkg o skins hay flashes que ya tienen los programas incluidos pero hay otros que no puede usar el superman u otros parecidos en este mismo foro esta todo sobre flasheo e instalacion de programas
GT_ByEDC2
marzo 23, 2008, 02:49
Se Pueden Instalar Esas Aplicaciones Con Instalar El Mpkg Aqui En Este Foro Se Puede Encontrar O En Google No Es Necesario Flashear...
Si Flashea Es Mas Facil, Pero Se Corre Cierto Riesgo
-UC- NIBOGO
marzo 23, 2008, 06:43
solamente debe instalar el MPKG el cual se habia dejado en este foro o en el del ROKR E6 no es necesario flashear o al menos yo no lo necesite cuando tenia el E6
fhsosa
marzo 23, 2008, 11:35
Flashear para instalar aplicaciones!!!!????:confused: que está diciendo amigo!! Lea, Lea antes de contestar sin estar seguro, puede ocasionar que alguien dañe su celular por hacerle caso.... :S
|LhhC|ekaposz
marzo 24, 2008, 11:07
Para instalar aplicaciones .pkg, solo es necesario instalar el MPKG o el superman, y para los skins está el Smartass, el wondermoto (obviamente después de instalar el MPKG).
Para estos procedimientos NO ES NECESARIO FLASHEAR como dijeron por ahí, solo lograrás complicarte mas y posiblemente estropear tu cel si no tienes algunos conocimientos previos.
Saludos
DIEGOLES
marzo 31, 2008, 07:58
QUE TAL LANEROS,... soy nuevo con el A1200 pero ya le he cacharreado bastante... le he instalado el mpkg, el gpsp, ultratheme, smart assist, mobil translator, musicID, tema mphone(que me parese mas bacano que el de iphone), y metal slug,ducati-xt, alrace06... "si alguien cree que falta algo importante para meterle al cel por fa diganme para dejarlo optimo"
bueno necesito un favor con lo unico que no pude fue con el winamp instala y todo pero a la hora de abrir nada no hace nada... no sirve ya lo desinstale y volvi a instalar y nada... alguien que me ayude POR FA
y otra cosita alguien me puede explicar como hicieron esto????
http://www.youtube.com/watch?v=DvsffwM6Xdc&feature=related
muchas gracias.
|LhhC|ekaposz
marzo 31, 2008, 11:49
QUE TAL LANEROS,... soy nuevo con el A1200 pero ya le he cacharreado bastante... le he instalado el mpkg, el gpsp, ultratheme, smart assist, mobil translator, musicID, tema mphone(que me parese mas bacano que el de iphone), y metal slug,ducati-xt, alrace06... "si alguien cree que falta algo importante para meterle al cel por fa diganme para dejarlo optimo"
bueno necesito un favor con lo unico que no pude fue con el winamp instala y todo pero a la hora de abrir nada no hace nada... no sirve ya lo desinstale y volvi a instalar y nada... alguien que me ayude POR FA
muchas gracias.
Veo que tienes el equipo al pelo, pero te hace falta:
El Overclock: para que lo uses al utilizar alguno de los emuladores, los deja corriendo super bien. Esta aplicación te aumenta la velocidad a 440 MHZ y te lo deja así todo el tiempo hasta que apagues el cel.
El underclock que se le aplica desde que lo prendes y te baja la frecuencia del reloj a 50 MHZ y así ahorras batería, solo se te sube cuando lo utilizas en algo (videos, música, etc). Normalmente el celular mantiene en la velocidad de fábrica que es 312 Mhz (si no me equivoco)
Y el Xmms o Winamp, que al parecer tienes problemas para instalarlo, si quieres te puedo pasar la última versión que es excelente.
Lo que muestran en ese video es solamente una aplicación java que crearon para hacer eso, pero no funciona ni como teléfono, ni nada. Es muy aparentoso.
Saludos y ojalá le saques más jugo a ese cel.
xenoborg
abril 1, 2008, 04:04
no pues hace tiempo les pregunte cual celular me convenia mas y decidi comprarme el a1200 y no me ha defraudado este cel, ahorita estoy tratando de instalarle la skin del iphone espero que me salga bien jaja muchas gracias a todos por este foro, y quisiera saber donde conseguir el afinador de guitarra para este cel, muchisimas gracias!
tambien quisiera saber si el overclock no daña el cel o algo asi de antemano gracias
porcierto tambien quisiera saber de donde tomar los tonos precargados del cel ya que se los quiero pasar a mi novia y quiero eliminarlos para tener mas memoria en el cel gracias (ya son muchas cosas jeje)
crazly
abril 2, 2008, 10:19
Hola! como estan??? como pueden ver soy nuevo, no tengo idea de como flashear ni nada por el estilo jeje, les cuento lo que me pasa:
dejo de funcionar la funcion "vibrar" de mi celular...
a alguien le paso ??? saben solucionarlo
Aguardo respuestas. muchas gracias
DIEGOLES
abril 3, 2008, 07:27
Veo que tienes el equipo al pelo, pero te hace falta:
El Overclock: para que lo uses al utilizar alguno de los emuladores, los deja corriendo super bien. Esta aplicación te aumenta la velocidad a 440 MHZ y te lo deja así todo el tiempo hasta que apagues el cel.
El underclock que se le aplica desde que lo prendes y te baja la frecuencia del reloj a 50 MHZ y así ahorras batería, solo se te sube cuando lo utilizas en algo (videos, música, etc). Normalmente el celular mantiene en la velocidad de fábrica que es 312 Mhz (si no me equivoco)
Y el Xmms o Winamp, que al parecer tienes problemas para instalarlo, si quieres te puedo pasar la última versión que es excelente.
Lo que muestran en ese video es solamente una aplicación java que crearon para hacer eso, pero no funciona ni como teléfono, ni nada. Es muy aparentoso.
Saludos y ojalá le saques más jugo a ese cel.
Hombre muchisimas gracias por su respuesta, por favor si puede enviarme los link's o los programas de los que me comenta overclock y underclock que veo que si son necesarios...
y si!!! por favor paseme la ultima version del winamp a ver que pasa
ante todo muchas gracias,... espero su respuesta
|LhhC|ekaposz
abril 3, 2008, 07:57
Hombre muchisimas gracias por su respuesta, por favor si puede enviarme los link's o los programas de los que me comenta overclock y underclock que veo que si son necesarios...
y si!!! por favor paseme la ultima version del winamp a ver que pasa
ante todo muchas gracias,... espero su respuesta
Te voy a pasar el over y el under, ten en cuenta una cosa: de no dejar activado el overclock todo el tiempo en el cel, porque puede ser perjudicial en el tiempo, así que lo mejor es que lo actives solo cuando vayas a utilizar alguna aplicación que creas amerite el uso del mismo
y el underclock si lo puedes tener activo todo el día, con ese no hay problema.
Para el Xmms, si querés me pasas tu correo y te lo envío ahí, en LANeros no hay espacio
Saludos
DIEGOLES
abril 3, 2008, 10:03
Te voy a pasar el over y el under, ten en cuenta una cosa: de no dejar activado el overclock todo el tiempo en el cel, porque puede ser perjudicial en el tiempo, así que lo mejor es que lo actives solo cuando vayas a utilizar alguna aplicación que creas amerite el uso del mismo
y el underclock si lo puedes tener activo todo el día, con ese no hay problema.
Para el Xmms, si querés me pasas tu correo y te lo envío ahí, en LANeros no hay espacio
Saludos
muchas gracias por los programas los voy a probar ahora, y ya le envio un privado para que por favor me envie el winamp... gracias
usagui[ULC]
abril 4, 2008, 11:13
tenerlo todo el dia, le puede dañar el soft mismo y la vida util del equipo..:S
|LhhC|ekaposz
abril 4, 2008, 11:22
;2242708']tenerlo todo el dia, le puede dañar el soft mismo y la vida util del equipo..:S
SI, por eso, el overclock es mejor ponerlo con ciertas aplicaciones y por raticos. Pero el underclock si se puede tener todo el día porque rebaja la frecuencia hasta 50 Mhz, solo la se incrementa cuando se utiliza el equipo.
DIEGOLES, ahí le mandé el winamp
cristpher
abril 5, 2008, 05:22
hola Amigos Que Tal Pues Ne Acabo D Inscribir En Esta Pagina Y No Ce Mucho De Aki Solo Keria Saber Si Alguen Me Puede Decir Como Le Ago Para Instalar El Tema Iphone En Mi Motorola A1200 Por Fa
|LhhC|ekaposz
abril 5, 2008, 11:27
hola Amigos Que Tal Pues Ne Acabo D Inscribir En Esta Pagina Y No Ce Mucho De Aki Solo Keria Saber Si Alguen Me Puede Decir Como Le Ago Para Instalar El Tema Iphone En Mi Motorola A1200 Por Fa
Si te devuelves unas página atrás y lees con paciencia, encontrarás la repuesta que ya se ha dicho.
Saludos
DIEGOLES
abril 6, 2008, 06:39
SI, por eso, el overclock es mejor ponerlo con ciertas aplicaciones y por raticos. Pero el underclock si se puede tener todo el día porque rebaja la frecuencia hasta 50 Mhz, solo la se incrementa cuando se utiliza el equipo.
DIEGOLES, ahí le mandé el winamp
SI,.. YA LO TENGO Y ESTE SI FUNCIONA PERFECTO... MUCHAS GRACIAS ESTA RE PASADO, UNA PREGUNTA APARTE DE ESOS WORD Y EXCEL QUE HAY POR AHI NADA QUE SACAN UNO QUE REALMENTE FUNCIONE???
|LhhC|ekaposz
abril 6, 2008, 09:42
SI,.. YA LO TENGO Y ESTE SI FUNCIONA PERFECTO... MUCHAS GRACIAS ESTA RE PASADO, UNA PREGUNTA APARTE DE ESOS WORD Y EXCEL QUE HAY POR AHI NADA QUE SACAN UNO QUE REALMENTE FUNCIONE???
Nada, a esos si no le han trabajado, tocará seguir esperando
lycros
abril 7, 2008, 12:49
hola, de casualida alguien sabe de un juego de mascota virtual para el motorola a1200????
conozco el tamagotshi para celulares pero no le funciona a este
yo postie las descargas de los FW para arreglar el a1200e buscatelos o me avisas x correo
DIEGOLES
abril 9, 2008, 12:21
Disculpen Alguien Tiene El Programa Para Poner El A1200 Como Web Cam??? Gracias
PITORIÑO
abril 14, 2008, 09:34
Este Cel. Tendra Un Soft Para Sincronisar Ajenda, Calendario Y Todo Eso Con Windows Xp Es Decir, Atraves De La Pc Se Podra Sincronisar Como Una Palm?
Por Su Atencion Gracias,
|LhhC|ekaposz
abril 14, 2008, 11:13
Este Cel. Tendra Un Soft Para Sincronisar Ajenda, Calendario Y Todo Eso Con Windows Xp Es Decir, Atraves De La Pc Se Podra Sincronisar Como Una Palm?
Por Su Atencion Gracias,
Con el Motorola Mobile Phone Tools
Suarez_suarez
abril 15, 2008, 04:54
par ainstalar aplicaciones mpkg es sencillo solo le das cli sostenido y le das al incoo de mpkg o del superman y listo te dara un sonidito apnes atermine la instalacion
Suarez_suarez
abril 15, 2008, 05:14
Hola comunida un poco perdido pero hay vamos perdio haciendo mi web jeje
bueno que ha pasado con los a1200e ya se pueden revivir o nada??
video ana karina (http://www.xboxadictions.com/foro/noticias/146-exclusivo-si-es-ella-la-mismisima-ana-karina-soto-presentadora-del-canal-rcn.html)
PITORIÑO
abril 15, 2008, 12:45
|LhhC|ekaposz (http://www.laneros.com/member.php?u=41006)
MUCHAS GRACIAS AMIGO VOY A BUSCAR ESA HERRAMIENTA, Y LES PLATICO COMO ME FUE OK.
psymmon
abril 16, 2008, 10:39
Que tal, una pregunta: segun he leido en todos los foros, para sincronizar mi a1200 y pasar los contactos y calendario a la pc solo necesito el MPT, la ultima version. Pero ya la he bajado, el celu esta en "modem" y la pc me reconoce el celu, pero cuando le doy sincronizar parece que se desconecta y no hace nada, no pasa los contactos ni el calendario y de hecho se bloquea. Alguien podria decirme porq pasa esto? a que se debe? si todo se supone que esta bien?
Gracias por su ayuda..
PITORIÑO
abril 16, 2008, 12:06
psymmon
mira ami me pasaba lo mesmito pero en una de esas no se ni como jalo,
el modem lo tengo en listo
inicio auto
espero te sirva pero si tu siguele picando al programa y veras, pero lo que no me gusta es que no se puede sincronisar los mensajes enviados o que llegan, pero si salen bien, en un fon muy chido no cualquiera lo tiene es decir poco comun,
bueno by banda... lanera
askull
abril 17, 2008, 08:12
una pregunta caballeros..hace un tiempo tenia un Z520 Sony, tenia una aplicación para almacenar claves o passwords, alguien tiene alguna aplicación parecida, pero para el A1200??
SkUlLs[HADES]
abril 21, 2008, 05:48
hola LANeros
alguien tendra el ultimo winamp para nuestro amado motoming a1200?
de tenerlo por favor enviarmelo o decirme de dond lo puedo dscargar
gracias.
Gyo DSL
abril 21, 2008, 10:16
hola. queria saber si este telefono acepta formato acc o m4a (bueno es lo mismo :p) y lo otro que queria saber es que tal es el comportamiento con unos audifonos bluetooth. volumne, calidad... etc.
|LhhC|ekaposz
abril 21, 2008, 11:11
hola. queria saber si este telefono acepta formato acc o m4a (bueno es lo mismo :p) y lo otro que queria saber es que tal es el comportamiento con unos audifonos bluetooth. volumne, calidad... etc.
Este teléfono te acepta esos formatos y muchísimos más: mp3 pro, aac+, amr, etc.
Y el comportamiento con esos audífonos es excelente, aunque yo solo lo ensayé con el HT820 y con los S9 y con los dos funciona perfecto. A mi personalmente me gustó más el S9, porque no se siente, el sonido es super bueno, la comodidad.
oscargrisales
abril 23, 2008, 11:53
hola compañeros laneros, he leido el foro totalmentey me ha parecido muy interesante. Un amigo tiene este telefono y esta muerto, entonces estoy recopilando informacion para arreglarselo ya que el telefono no lo tengo conmigo sino que esta en un pueblo al que voy a ir de viaje este fin de semana y necesito saber si me pueden hacer el favor de colaborarme con los links de descargas de los firm en todas las versiones porque no se que version tenga el cel y asi poder flashearlo correctamente
muchas gracias
mr_pitbull
abril 23, 2008, 08:19
hola, para el motorola a1200E hay alguna herramienta para repararle pds? es que mi telefono funciona normal pero cuando intento cargarlo no me carga me dice "invalid battery" y me ocurrio despues de un flasheo. espero me puedan ayudar
|LhhC|ekaposz
abril 23, 2008, 10:53
hola, para el motorola a1200E hay alguna herramienta para repararle pds? es que mi telefono funciona normal pero cuando intento cargarlo no me carga me dice "invalid battery" y me ocurrio despues de un flasheo. espero me puedan ayudar
A ningún A1200 se le repara el pds, tenés que meterle otra firm desde cero que te recupere el cel completamente. El problema es que esos A1200e están como complicaditos para revivirlos.
Por ahí hay otro lanero tratando de revivir uno desde hace varios días.
Acordate de tratar de cargar la batería en otro cel, porque sino, no te arranca el flasheo.
Saludos
xenoborg
abril 25, 2008, 04:01
ps en la escuela me encargaron que hiciera un sistema para una empresa imaginaria y a mi me gustaria hacer una aplicacion para poder controlar la computadora mediante el celular por la pantalla tactil para poder seleccionar imagenes para poder ver la seleccion el la computadora algo asi como un control remoto, quisiera saber si alguien me podria ayudar, tansiquiera que me dijera que programas usar, o que lenguaje jeje es que la verdad no se programar mucho y como vi lo del programa del TWUIK me dije aver si alguien sabe como usarlo o algo asi segun lo que se es que se usa java, y ps no creo que este muy dificil espero que me puedan ayudar gracias de antemano
askull
abril 27, 2008, 10:19
ps en la escuela me encargaron que hiciera un sistema para una empresa imaginaria y a mi me gustaria hacer una aplicacion para poder controlar la computadora mediante el celular por la pantalla tactil para poder seleccionar imagenes para poder ver la seleccion el la computadora algo asi como un control remoto, quisiera saber si alguien me podria ayudar, tansiquiera que me dijera que programas usar, o que lenguaje jeje es que la verdad no se programar mucho y como vi lo del programa del TWUIK me dije aver si alguien sabe como usarlo o algo asi segun lo que se es que se usa java, y ps no creo que este muy dificil espero que me puedan ayudar gracias de antemano
Hola
Fijate que yo uso el salling cliker, es algo muy sencillo a de usar para hacer control remoto por bluetooth, con este puedo manejar ya sea winamp, WMP, y el que uso el iTunes, pues por que con este programa puedo hacer la busqueda de canciones escribiendo el nombre, también tienes la opción de hacer control remoto del mouse, y de otros programas como PowerPoint, y el del volumen del pc, creo que también trae la opción de crear scripts para lo que necesites..pero hasta hay no estoy seguro.... Esta aplicación me funciona con el stylus sin tener que hacer algún tipo de cambio, solo que a la hora de escoger el tipo de cell, para enviar el archivo al cell, no existe el A1200, pero tuve que escoger el v3xxx.
lo malo del programa es que no te envía imágenes de lo que hay en la pantalla del pc al cell...
a mi me ha funcionado bastante bien el programilla este...
xenoborg
abril 29, 2008, 11:00
hola askull muchas gracias por la informacion ahorita mismo estoy buscando el programa jeje ya me ahorraste mucho tiempo :p despues les diere como me fue muchas gracias :D
fabiana-yo
abril 29, 2008, 09:35
hola tengo hace 2 dias mi a1200e y no se nada con cual fw lo puedo flashear y si se puede y no se muere y como le instalo skin gracias totales!!!!!!!!!!
askull
abril 30, 2008, 07:52
hola askull muchas gracias por la informacion ahorita mismo estoy buscando el programa jeje ya me ahorraste mucho tiempo :p despues les diere como me fue muchas gracias :D
si te va bien, me envias el script para ver imágenes de la pantalla del PC en el cell
fabiana-yo
mayo 1, 2008, 10:31
hola tengo hace 2 dias mi a1200e y no se nada con cual fw lo puedo flashear y si se puede y no se muere y como le instalo skin gracias totales!!!!!!!!!!
SkUlLs[HADES]
mayo 3, 2008, 10:18
por favor no ignoren mi humilde peticion en serio kiero el winamp plzzzzzzz
y gracias si algun LANero me lo envia o lo postea por ke estoy seguro ke le servira a muchos
marley107
mayo 6, 2008, 11:58
Hola a todos es la primera ves que escribo en la pagina, me parece muy buena, tengo un problema con mi a1200r lo que pasa es que no puedo cargar la batería a trabes del cargador motorota que viene de fabrica lo lleve donde una persona que me dijo que el regulador de carga (me dijo que era una pieza dentro del cel) estaba fallando por lo que tuve que comprar un cargador de batería (saco la batería del cel y la coloco en este cargador para que cargue) no puedo cargar el cel con el cargador normal he probado varios cargadores originales y varias baterías y nada, por favor les agradecería ayudarme que es lo que recomiendan que lo flashee, que le haga un master reset etc etc AYUDA!!!!!!!!!!!!!!
Edit: con el master reset no funciono necesito su ayuda ya que tampoco mediante el cable usb funciona la carga, el cel en si funciona perfecto pero eso de quitarle la batería cada ves que quiero cargarlo (de por si sabemos que la batería de este cel no dura mucho) es una ******************….AYUDA!!!!!!
PITORIÑO
mayo 7, 2008, 05:43
marley107 (http://www.laneros.com/member.php?u=29314)
PUES CREO EN TU CASO ESPECIFICO, TU TELEFONO YA NO SIRVE, AHORA SI TIENES LA GARANTIA HASLA VALIDA Y SI NO PUES!!! HAY TU SABRAS,
SALUDOS
fabiana-yo
mayo 8, 2008, 06:44
Caballeros, buenas... mi jefe tiene un A1200 pero le presenta problemas para mostrar los contactos que tiene en la sim, tampoco le permite grabar un numero discado y cosas por el estilo... Sera problema de Software o los que lo tienen saben de alguna aplicación para que eso no pase...
GRACIAS
hola yo tengo el MOTOMING A1200e firmware R541L_G_11.00.16R Y funciona de 10!!!!!!!! todo ninguna quejaa es hermosoooo yo tube el ROKR E2-ROKR Z6 -RAZ2 V8-Y AHORAAAAA EL A1200E Y ESTOY FELIZ si necesitan el fw digan como y se losd paso :p:p:p:p:llamas2:=):P:P
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 9, 2008, 05:30
Tuvo o aún los tiene?
fabiana-yo
mayo 10, 2008, 12:45
Tuvo o aún los tiene?
tengo un a1200e :-p
MandoxS.mpg
mayo 10, 2008, 12:01
qué página me recomiendan para leer todo acerca del 1200 ya hace mas de 1 año que lo tengo y no le he hecho nada jeje
a ver si me pongo a actulizarlo y todas esas cosas =) gracias!!!!
salvarezza1970
mayo 11, 2008, 07:04
Hola disculpa , ,que te moleste , pero soy Nuevo aqui , y no tengo idea de como puedo resolver : el ver camaras IP con mi Motorola 1200, , si sabes a quien puedo recurirr me darias una mano por favor ? , Bueno desde ya Gracias y disculpas nuevamente - Mariano
|LhhC|ekaposz
mayo 12, 2008, 12:10
;2286169']por favor no ignoren mi humilde peticion en serio kiero el winamp plzzzzzzz
y gracias si algun LANero me lo envia o lo postea por ke estoy seguro ke le servira a muchos
Amigo, ahí te cuelgo la última versión del winamp, es super bueno
Aquí (http://www.4shared.com/file/47285272/f8ba8b7c/exmms-E6A1200.html)
Hola a todos es la primera ves que escribo en la pagina, me parece muy buena, tengo un problema con mi a1200r lo que pasa es que no puedo cargar la batería a trabes del cargador motorota que viene de fabrica lo lleve donde una persona que me dijo que el regulador de carga (me dijo que era una pieza dentro del cel) estaba fallando por lo que tuve que comprar un cargador de batería (saco la batería del cel y la coloco en este cargador para que cargue) no puedo cargar el cel con el cargador normal he probado varios cargadores originales y varias baterías y nada, por favor les agradecería ayudarme que es lo que recomiendan que lo flashee, que le haga un master reset etc etc AYUDA!!!!!!!!!!!!!!
Edit: con el master reset no funciono necesito su ayuda ya que tampoco mediante el cable usb funciona la carga, el cel en si funciona perfecto pero eso de quitarle la batería cada ves que quiero cargarlo (de por si sabemos que la batería de este cel no dura mucho) es una ******************….AYUDA!!!!!!
Creo que tu cel debe tener un problema interno en la conexión de la batería, lo mejor sería llevarlo a servicio técnico para que te lo revisen. Y no está acabado como dijeron por ahí, debe ser un problemita de hardware.
qué página me recomiendan para leer todo acerca del 1200 ya hace mas de 1 año que lo tengo y no le he hecho nada jeje
a ver si me pongo a actulizarlo y todas esas cosas =) gracias!!!!
Pues te puedes leer todo este foro que tiene cosas muy buenas e interesantes o puedes dar click acá (http://www.comunidadmoviles.com/index.php)
Saludos
El Loco Celular
mayo 12, 2008, 01:22
Amin’s Extreme Elite - C2 Track, [Monsterpack para Motorola A1200]http://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/bananadance.gif
Recien hace unos días flashie mi A1200 a este Monsterpack…buenisimo, mejoro increiblemente la velocidad y duración de la bateria del celular.
Algunas de sus mejoras son:
Volumen y la calidad de sonido mejorado
Realplayer se ejecuta más rápido que nunca
Amin’s super assistant utility preInstalado
Juegos Midnight Pool & Platinum Sudoku preinstalados
Nuevos Iconos animados sin fondo negro
Mejor vida de la bateria
Mejora la velocidad del telefono
Siete idiomas: Inglés, italiano, portugués, español, francés, tailandés, y chino
Por defecto trae la fuente del iPhone
On / OFF animación cambiado a “Open EZX”
Más lib archivos añadido
La Radio funciona bien sin auriculares! (Es dependerá de la potencia de la señal en su área)
5 modos USB - Modem, almacenamiento masivo, USB, Red, Media Sync y Web Camera
Cámara de Calidad - Bien. (Opción adicional para la toma de fotografías en la noche.
Cámara de fotos Autosave - Sí (puede elegir si desea o no guardar fotos automáticamente o no)
Volumen - EXCELENTE; No necesita fijar volumen; también mejor calidad de sonido
Todos los 4 iconos de la pantalla de inicio se pueden cambiar.
Realplayer - nueva versión con ecualizador y de mayor resolución y la mejora de los codecs
Mensaje de Entrega Informe activado por defecto
Nuevos tonos e imagenes por defecto
Screen 3 (aunque en latinoamerica creo que no funciona.
Grabacion de Video - . Puede grabar a las 3 resoluciones: S (176.144) M (320×240) L (352×2
Ejecutar múltiples aplicaciones - Sí (Ap Gerente de 32p le permite ejecutar múltiples aplicaciones java en el mismo tiempo)
Desventaja: El EDGE no esta activado por defecto pero mediante el seem edit(MOD) se puede habilitar
Requerimientos antes de flashear
Recio3009
Hacer un respaldo de los contactos, o bien, pasarlos a la tarjeta sim para posteriormente volver a pasarlos a la memoria interna del teléfono.
Tener los drivers que te va a pedir la PC cuando conectes el celular en modo flash. Descargalo del siguiente link: http://www.4shared.com/file/41814241...n_Drivers.html (http://www.4shared.com/file/41814241/3d799a4d/New_Version_Drivers.html).
Una vez que descomprimen el archivo .rar que incluye los drivers, veran varias carpetas con drivers. Deben utilizar los drivers que pueden encontrar dentro de la carpeta USB MODEM.
Tener el RSD Lite, programa necesario para flashear el celular. Instalalo antes de flashear. Descargalo del siguiente link: http://www.*********/RSD_LITE_2_7.html (http://www.4shared.com/file/41813854/c448e2ec/RSD_LITE_2_7.html)
Tener la version de flash que le vas a aplicar a tu celular. Que es un archivocon extensión .sb. Próximamente hare un pequeño listado de los firmwares y monsterpacks disponibles.
http://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/gasthrower.gifhttp://www.4shared.com/file/43336393...e_Hibrida.html (http://www.4shared.com/file/43336393/4a8a951a/Amin_Extreme_Elite_Hibrida.html)http://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/puke2.gif
|LhhC|ekaposz
mayo 12, 2008, 03:45
El Loco Celular
Esa firm se ve muy estable y buena y según veo es de la clase C2 y parece que está basada en la firm 32p.
Si la querés intalar tenés que ver la compatibilidad de tu cel y que tengas a la mano la firm que usas para devolverte por si no te gusta o si tiene algún tipo de problema.
Y consultá con la gente que ya la tenga instalado para ver experiencias.
Saludos
Frankron
mayo 16, 2008, 04:15
Saludos LAneros, quisiera intentar instalar esa Firm de El Loco Celular, pero como side Ekaposz deberia tener mi Firm por si pasa algo regresarme a la mia, pero como consigo mi Firm y como se cual es la que utilizo? , ah y alguien que ya la haya probado esa que postearon en la pag.53 que tal es? Nunca he (Flasheado) me gustaria algun tutorial. algun riesgo mortal para el celular? si no hay riesgo mortal para el celular. me gustaria probar... grax
fabiana-yo
mayo 16, 2008, 12:05
hola chicos yo tengo el a1200e con firmware R541L_G_11.00.16R esta en castellano pero yo quiero saber si le instalaron temas -skin? nos nada como poder hacerlo sin dañarlo me darian una mano con mi cel??????:confused::confused::confused:
El Loco Celular
mayo 16, 2008, 12:53
Señores estuve investigando y me encontré con esto es un tutorial para saber que FW le podemos poner a nuestro cel.
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=38683
y con lo de la Firmware: Amin's Extreme Elite] 24CX32 supuestamente la versión híbrida sirve para cualquier cel, bueno eso es lo que entiendo.
Frankron
mayo 16, 2008, 08:13
epa ya probe eso de monsterpack que postearon en la pag anterior, esta muy bueno esa version hibrida que dice el loco celular ya la monte y me gusto y sobre todo el volumen que tiene el celular ahora me parecio muy buena. ! ! exelente Gracias !!
askull
mayo 17, 2008, 12:20
Laneros una preguntica...hay manera de hacer correr las películas un poco mas rápido?, le tengo una swap de 12 megs, pero se lentea un poco, alguien tiene una swap ya hecha de mas memoria, se le agradecería..
y con respecto a ese monster pack,, mi firm es el R532L4-g_11.40.1BR.....si me sirve o corro el riesgo de pasarlo a mejor vida?
|LhhC|ekaposz
mayo 17, 2008, 11:37
Laneros una preguntica...hay manera de hacer correr las películas un poco mas rápido?, le tengo una swap de 12 megs, pero se lentea un poco, alguien tiene una swap ya hecha de mas memoria, se le agradecería..
y con respecto a ese monster pack,, mi firm es el R532L4-g_11.40.1BR.....si me sirve o corro el riesgo de pasarlo a mejor vida?
Lo que te va a ayudar a que los video y películas corran más rápido va a depender de otras cosas, con la swap de 12 apenas es.
Primero debes conseguir el overclock que ya está posteado en este tema unas páginas atrás.
Segundo que configuración y que formato estás utilizando en tus videos.
Tercero, que reproductor utilizas.
De todo esto depende que corran bien tus videos.
Por ejemplo, yo utilizaba los videos en mp4 con bitrate de video de 600 y de audio 64 a 25 fps. y los reproducía en el zmplayer o mplayer (en este último me fue muy bien), obviamente con el overclock activado y me corrían de lujo.
Saludos
askull
mayo 18, 2008, 07:45
Lo que te va a ayudar a que los video y películas corran más rápido va a depender de otras cosas, con la swap de 12 apenas es.
Primero debes conseguir el overclock que ya está posteado en este tema unas páginas atrás.
Segundo que configuración y que formato estás utilizando en tus videos.
Tercero, que reproductor utilizas.
De todo esto depende que corran bien tus videos.
Por ejemplo, yo utilizaba los videos en mp4 con bitrate de video de 600 y de audio 64 a 25 fps. y los reproducía en el zmplayer o mplayer (en este último me fue muy bien), obviamente con el overclock activado y me corrían de lujo.
Saludos
Estaba tratando de ver Jumper la version dvdrip :D :D :D
el reproductor es zmplayer..
ya intente cambiando le la swap a 64megs, pero no funciono ..voy a intentar lo del overclock..y voy a probar el mplayer a ver como va, gracias por el consejo :D
CUCO67
mayo 18, 2008, 10:40
hola.
buenas noches.
quisiera saber si al motorola A1200 se le puede expandir la memoria interna; pues tengo uno de estos y ya me sale que la memoria esta al 81% (menu de iconos+ estado de memoria = 81%) si me pueden ayudar, les agradezco o me indican algo a: cuco67@hotmail.com
!!gracias
|LhhC|ekaposz
mayo 19, 2008, 11:23
hola.
buenas noches.
quisiera saber si al motorola A1200 se le puede expandir la memoria interna; pues tengo uno de estos y ya me sale que la memoria esta al 81% (menu de iconos+ estado de memoria = 81%) si me pueden ayudar, les agradezco o me indican algo a: cuco67@hotmail.com
!!gracias
SI, es expandible a 2gb con memorias micro SD
Frankron
mayo 19, 2008, 06:13
La Interna y la Externa a mi pensar no es lo mismo, y la interna no creo que se pueda expandir. claro al instalar un micro sd de 2 gb tienes sufiente memoria para musica videos documentos etc etc, pero la memoria interna se usa para las aplicaciones que instales en el celular. themas juegos skin msjs contactos asi poco a poco se va llenando la interna. a mi pensar creo que es asi..
edwcalvin
mayo 19, 2008, 08:49
porque se dice que los celulares quedan mas delicados cuando se flashean, porque yo quiero instalarle ese monter pack a mi cel pero me da miedo de matarlo o quede mal(delicado como dicen por ahi)
Frankron
mayo 19, 2008, 10:32
Yo Instale El Monster Pack, Y Me Parece El Mejor Que He Instalado. Si Sigues Los Pasos Bien No Pasa Nada, Yo Lo Hice Por Primera Vez Y Me Funciono Perfecto, Incluso El Cel Se Reinicio Solo, Y Al Prender Listo Tenia Todo. Claro Pero Por No Percartarme Se Me Borro Todo Jeje Contacto, Msjs Notas Todo Todo Todo Jeje Tienes Que Respaldar Tus Datos! ! Execto Musica Y Cosas Que Tengas En La Micro Sd, (la Micro Sd Queda Igual) Pero La Memoria Del Celular La Limpia..
Aunque Dicen Que Tu Celular Tiene Que Ser Compatible, Alguien Que Ayude Como Saber Si El Cel Es Compatible Con En Monter Pack...(lei Que Es Compatible Con Todos Los A1200)...
En Una Pagina Que Se Llama Comunidadmovil Aparecen Unos Tutoriales De Como Flashear Tu A1200 Y Unos Que Otros Concejos Tambien Te Dan Lo Que Necesitas, Los Drivers El Programa, Aunque Tienes Que Registrarte En Esa Pagina...
Cuando Instalo El Overclock Y El Underclock, Cuando Corro El Overclock Pasa Lo Que Escribieron Se Incrementa La Velocidad Del Celular Notable Y Aunmenta La Luz De La Pantalla, Lei Que Al Dale De Nuevo Al Programa El Se Desactiva Y El Celular Emite Un Bip Pero A Mi Solo Me Hace El Bip Pero La Luz De La Pantalla Queda Fuerte Entonces Lo Apago Y Vuelvo A Prender Para No Quedar Con La Duda.
Pero Cuando Instalo El Underclock Que Me Dijeron Que Si Podia Tenerlo Todo El Tiempo Posible Y Lo Recomiendan.. Al Activar El Underclock El Tambien Me Incrementa La Intensidad De La Luz De La Pantalla?... (eso Es Normal?)
donde puedo conseguir juegos para este celular pero que tengan compatibilidad con red bluetooth en el motorola l6 hay un juego de bowling que se juega en red con 2 celulares (claro que tengan el mismo juego) uno es servidor otro cliente igual que cualquier red. pero mejor porque se puede jugar a distancia y me parece interesante la idea de tener juegos que se jueguen en red jeje multijugador en este caso via bluetooth, y se que no se necesita de un bluetooth rapido simplemente con el 1.3 funciona perfecto....
|LhhC|ekaposz
mayo 20, 2008, 12:03
porque se dice que los celulares quedan mas delicados cuando se flashean, porque yo quiero instalarle ese monter pack a mi cel pero me da miedo de matarlo o quede mal(delicado como dicen por ahi)
No quedan delicados cuando se flashean, es delicado el proceso. Cuando ya le metes la mosnter pack o te queda bien o lo matas, pero si tienes en cuenta todos los procedimientos no pasa nada.
Saludos
SkUlLs[HADES]
mayo 21, 2008, 04:02
Cuando Instalo El Overclock Y El Underclock, Cuando Corro El Overclock Pasa Lo Que Escribieron Se Incrementa La Velocidad Del Celular Notable Y Aunmenta La Luz De La Pantalla, Lei Que Al Dale De Nuevo Al Programa El Se Desactiva Y El Celular Emite Un Bip Pero A Mi Solo Me Hace El Bip Pero La Luz De La Pantalla Queda Fuerte Entonces Lo Apago Y Vuelvo A Prender Para No Quedar Con La Duda.
Pero Cuando Instalo El Underclock Que Me Dijeron Que Si Podia Tenerlo Todo El Tiempo Posible Y Lo Recomiendan.. Al Activar El Underclock El Tambien Me Incrementa La Intensidad De La Luz De La Pantalla?... (eso Es Normal?)
sinceramente man creo que eso no es normal(ps por lo menos a mi cel no le ha pasado), te recomiendo que revises bien si le instalaste el underclock o el overclock con el nombre del under.
|LhhC|ekaposz
mayo 21, 2008, 04:47
Es normal el incremento de luz con el overclock y para desactivarlo definitivamente es necesario terminar la aplicación y reiniciar el cel.
Pero con el under no es normal que la pantalla quede iluminada, si es bueno que intentes instalar nuevamente la aplicación o mirar, como dijo el otro lanero, si confundiste las aplicaciones.
Saludos
shishio x
mayo 21, 2008, 06:00
mi firmware es
R532_G_11.00.59P
BP:
R532C2_G_11.30.24P
FLEX:
GSZA120T678PV00ADSP
: 63343400
PERO ME DA COSA FLASHEARLO PUESTO QUE NUNK LO HE HECHO Y ME DA MIEDO TIRARMELO PORFA UNA RECOMENDACION O UN MENSAJITO A shishio403@hotmail.com
shishio x
mayo 21, 2008, 06:09
Jejeje Holas De Nuevo, Quiero Saber Que Skin Le Puedo Instalar A Mi Cel Las Referencias Ya Las Di O Firmware Le Puedo Instalar
fabiana-yo
mayo 21, 2008, 06:36
Hola a todos por aca quiero saber si tiene flash la camara del ming a1200e??????perdon por mi ignorancia pero el mio no prende ninguna luz ni flash. :(
Frankron
mayo 21, 2008, 10:55
que me corrijan si me equivoco pero ningun motorola a1200 ni ninguna version de los a1200 tiene luz para la camara...
no no confundi el programa, los dos (overclock y underclock) los instale y tengo los dos, y los dos me incrementan la luz de la pantalla. yo los baje de unas paginas atras que estan posteado, si alguien puede postear bien el underclock.. se lo agradezco...
|LhhC|ekaposz
mayo 21, 2008, 10:56
Hola a todos por aca quiero saber si tiene flash la camara del ming a1200e??????perdon por mi ignorancia pero el mio no prende ninguna luz ni flash. :(
La cámara de los A1200 y A1200e no tienen flash.
Frankron
mayo 22, 2008, 01:34
tienen algun foro de juegos para el a1200? por favor el link
fabiana-yo
mayo 22, 2008, 02:27
gracias por contestar y aca hay juegos
Frankron
mayo 22, 2008, 08:52
hay alguna manera de (borrar y compartir) los sonidos predeterminados. osea cuando configuro mis timbres les doy editar y todo eso, me sale una lista que no la consigo en mas ninguna parte del celular mas que alli. y estan los sonidos que trae el telefono por defecto, claro uno puede elegir otros, pero esos los quiero compartir o extraer de alguna manera para despues compartir, y de alguna manera tambien eliminarlos, quiero mas espacio en la memoria interna para instalar mas programas.... gracias, igual con las imagenes predeterminada, alguien ha hecho eso??
hay alguna manera de hacerlo?
gracias fabiana pero ese link que escribistes me manda a una pagina pero no puedo bajar nada, y me pide registrarme. y pagar 30$! ! que eso!~ ! ~ !
fabiana-yo
mayo 22, 2008, 11:45
gracias fabiana pero ese link que escribistes me manda a una pagina pero no puedo bajar nada, y me pide registrarme. y pagar 30$! ! que eso!~ ! ~ !
:muerto: QUISAS PEGUE MAL LA DIRECCION NOS haber si ahi lo hice bien?disculp :(:(:( FABIAN que hice mal para pegar un link?
Priviett
mayo 23, 2008, 01:47
Amin’s Extreme Elite - C2 Track, [Monsterpack para Motorola A1200]http://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/bananadance.gif
Recien hace unos días flashie mi A1200 a este Monsterpack…buenisimo, mejoro increiblemente la velocidad y duración de la bateria del celular.
...
Serias tan amable de hacer un tutorial paso a paso para los novatos como yo?
mi telefono es un A1200E y me preocupa lo del edge mi firmware, no tengo idea de como modificarlo mediante seem, por favor quiero hacer el cambio pero no se si mi firmware sirva, en fin es este:
http://img411.imageshack.us/img411/6759/pic3yj5.png
Muchas gracias, y que pena con la fregadera.
edwcalvin
mayo 23, 2008, 06:44
priviett>>como hiciste para que te mostrara eso en pantalla ya que yo tambien soy nuevo en esto del a1200 y tambien tengo ganas de instalarle ese monster pack, ojala hcieran un tutorial a lo coquito
Frankron
mayo 23, 2008, 09:12
Como hacer para que el celular te muestre la informacion del firmware.
como se que firmware yo tengo??
|LhhC|ekaposz
mayo 24, 2008, 12:02
Para averiguar el fw, abres el teclado como si fueras a llamar y abajo en la izquierda, despliegas el menú y buscas insertar espera (si es en español) o wait (en inglés), lo haces tres veces, luego marcas el 0 dos veces, luego el 8 y luego otra vez espera o wait, te debe quedar la siguiente secuencia: www008w y ahí mismo te sale la versión de la fw.
Saludos
Armando
mayo 29, 2008, 08:54
Alguien me puede pasar la 59P ?
llevo más de 2 horas googleandola pero no la he podido conseguir...
Ivancho_cali
mayo 31, 2008, 05:40
Si me pudieran dar la URL de un paquete de lenguaje en español para el a1200 deMotorola me pondrian muy feliz
salu2
|LhhC|ekaposz
mayo 31, 2008, 11:58
Si me pudieran dar la URL de un paquete de lenguaje en español para el a1200 deMotorola me pondrian muy feliz
salu2
Vea man, ahí le dejo un langpack que tengo, tiene español y como otros 4 idiomas.
http://www.4shared.com/file/49693674/c575c9b2/Language_pack.html
Saludos
El Loco Celular
junio 1, 2008, 01:03
hola señores como estan
yo personalmente les recomiendo este monsterpack ya que por ahora es el mejor y se puede instalar en cualquier version del http://www.comunidadmoviles.com/avatars/celulares/a1200_1.gif
POR Ger86
Despues de haber investigado y deducido varias cosas, me decidi a hacer una Monster, modificada a lo Rokr E2.
Asi que empeze a toquetear el CG34 y despues de trabarme varias veces finalmente le encontre la vuelta y pude cambiar las apps que vienen con el fono. Asi que le puse unas lindas aplis como el MotoID y un par de skins para olvidarse un poco de los tradicionales skins,etc.
Le puse "24xps" ya que es una combinacion de las 24xp, las que despues de probar varias flashes, son las mejores.
Totalmente hibrida: para A1200, A1200i, A1200r y A1200E
Nota:No les borrara la activacion del EDGE por ejemplo, en A1200E pueden tener problemas con el GPRS y EDGE, pueden volver a su firm anterior en todos los casos.Tambien tengan cuidado porque es una full monster, asi que borra todo los que tengan en el telefono, sms, contactos, etc.
Lo bueno de la monster es que se reduce mucho el riesgo de muerte al flashear con esta ya que no tiene Firm BP,ademas de que si se muere tiene muchas posibilidades de levantarlo.
ESTA MONSTERPACK NO SIRVE PARA REVIVIR(USEN LA 24XP O LA 24XPP), NI TAMPOCO PARA LIBERARLOS
SIGAN ESTE TUTORIAL PARA METER LA MONSTERPACK!!! CREDITOS AL MR. RedBull (http://www.comunidadmoviles.com/tutorial_procedimiento_para_flashear_motorola_a120 0_by_redbull-t34071.0.html)
El post que se llama "Antes de flashear un A1200 pasa por acá" en este caso no se aplica porque funciona en cualquier A1200
-CG31,32 y 33: base a las 24xp30
-CG34:base a la 24xp mas vieja ya que le encontre bastante espacio libre y le realize las siguientes modificaciones.
*Skins:el original del A1200(gris y azul),Vista RTM y iroke6.
http://img407.imageshack.us/img407/6125/pic61az3.pnghttp://img405.imageshack.us/img405/144/picyh1bd1.png
http://img245.imageshack.us/img245/1189/pic1zg1.png
*Modifique la estructura del admin de archivos para sacarle los iconos feos y que haya menos carpetas.
*Le puse 20 fondos de pantalla, algunos de la Titanium Edition para E2,(creditos a Mati77).
http://img148.imageshack.us/img148/9462/picj2gn8.pnghttp://img409.imageshack.us/img409/2018/picfh2iv6.pnghttp://img140.imageshack.us/img140/1285/picd3nk9.png
*Le cambie los bordes del editor de fotos, tiene una combinacion entre los de E2 y A1200.
http://img403.imageshack.us/img403/1503/scrraw280308211351wb7.png
*Borre las aplicaciones originales de motorola , incluso la app de ayuda que nadie la entiende(usa el manual).
*APPS:
http://img403.imageshack.us/img403/5420/scrraw280308211550og0.png
MPKG Installer, ultima version en ingles, no hace falta reiniciar el telefono despues de instalar alguna aplicacion
EKONSOLE
http://img140.imageshack.us/img140/1769/picjk1gt5.png
MClenaner v1.2.0(blacklist)
http://img181.imageshack.us/img181/1674/picy2mu8.png
Skins y Themes ( para instalar skins pskn y themes phm).
ScreenCap V2 by sandman(para capturas de pantalla)
My documents(para revisar archivos del sistema y la carpeta .system de la TF)
MotoID(Reconocimiento de canciones)(solo los probe con el fakeDSM y funciona)
http://img529.imageshack.us/img529/8136/pich2pl2.png
Underclock(para ahorrar bateria)
*Le agrege sonido de inicio y le cambie las imagenes de inicio y apagado.
*Algun otro cambio debe tener http://www.comunidadmoviles.com/Smileys/default/smil3dbd4d4e4c4f2.gif.
-CG35:ezx_user, base a la 24xp30
-CG36:ezxlocal, base a la 24xp30
-CG37:security,base a la 24xp30.
-CG39: Bootlogo, Imagen de Comunidad Moviles
http://img233.imageshack.us/img233/5604/cm240x3202sy2.jpg
-CG41:LangPack, es el de la 24xp30, es el mejor con el tema de lectura de sms para mi. Pronto lo voy a poner el el post de la reflash.
-CG42:CFG`s, base a la 24xp30,le puse más transparencia al wallpaper, le agrege otro autorun más(startup2.txt):
*/ezxlocal/download/mystuff/startup2.txt(raiz de la memoria del tel,en admin archivos)
-CG43: Pertenece a la Amin´s Extreme Lite, con camara de 30xp, nombre de firm cambiado y lectura de SMS.
*COMPATIBILAD CON TODAS LAS APPS PKG
*LEE SMS DE BANDEJA DE ENTRADA,SALIDA,SIM,BORRADORES CON COMANDOS DE VOZ(españos y portugues)
*REAL PLAYER CON EQ(ir al real player->all media->menu/equalizer),arranca rapidamente.
*FILMADORA 352X288,320X240,176X144.
http://img256.imageshack.us/img256/3750/p2ic3um0.png
*Opcion de silencio para la camara.
*Opcion de guardado automatico para la camara.
*multiejecucion de javas(ejecutar varios javas a la vez sin cerrarlos).
*Archivos de Camara de la 30xp.
*Radio predeterminada no requiere auriculares
Flashear con RSDLITE 2.7
http://img179.imageshack.us/img179/4224/imagesua1.jpg (http://www.anonym.to/?http://www.4shared.com/file/42200675/34412257/24xps_1_1_byGer86.html)DESCARGA
Atención!, Update 24xps 1.0 a 1.1 sin borrar datos del usuario!!!
Descarga!!! (http://www.anonym.to/?http://www.4shared.com/file/42190987/dd0f0856/update_24xps_10_to_11.html)
Changelog
Versión 1.0 a 1.1:
CG43 Amin Extreme Lite modificado por mi(VR lee sms y camara de la 30xp, version de firm editada)
Permite radio sin auriculares.
Icono de la bateria del skin iroke6 sin el problema de legibilidad al 50%.
El superman lo reemplaze por el MPKG instaler V3.1
Le agrege un borde más al editor de fotos
Redimensione el icono del underclock que era algo grande
ScreenCap 1.0 reemplazado por la version 2.0 de sandman,saca un solo screen y le pone la fecha y hora de captura
Barcode más preciso, el unico problema es que guarda automaticamente la información
Nuevo Bootlogo de CM
Creditos a:
Todos los chinos locos que hicieron gran parte de los pkgs y monsters.(yan0, OENT, bint).
MotorolaFans por algunas aplis y los skins, y la 24xp30.Amin.
Comunidad Moviles en donde aprendi varias cosas con los grosos que hay aca , tambien por las apps.
Energizer porque todavia no me vinieron a buscar por el icono de Underclock.
aca les dejo otro link de otro monsterpack creado por Ger86, les comento que este man es un duro en eso y todo esto ya ha sido probado por el, lo unico que deben hacer es leer los tutoriales que el recomienda para no tener problemas.
http://www.comunidadmoviles.com/aportemonsterpack_e16xr_11_para_a1200r_y_a1200e-t48324.0.html
todos los creditos a Ger86
oskitarbuga
junio 1, 2008, 06:15
Soy Nuevo Con El A1200 Y Necesito El Software Para Manejo De Excel Grax
|LhhC|ekaposz
junio 1, 2008, 11:07
Soy Nuevo Con El A1200 Y Necesito El Software Para Manejo De Excel Grax
El celular por defecto puede visualizar documentos de excel, pero no existe ningún programa para modificar o crear dichos documentos dentro del cel.
SkUlLs[HADES]
junio 2, 2008, 12:40
ps man de haberlo, si lo hay, es una app java pero no da ni risa!!!!
no se puede guardar nada y ps da es lastima....
....pero de haberlo, SI LO HAY...xD
hola quisiera saber como ponerle codigo a los mensajes es que no me aparece esta opcion?
mi correo es reneloco_50@hotmail.com
aiakos
junio 6, 2008, 10:30
Hola laneros, q tal queira pedirles un gran favor si alguie me puede pasar el link de descarga del AVI converter para la resolucion del poderoso moto ming.
de antemano mil gracias.
Saludos
AiAkOs
Danipilze
junio 10, 2008, 01:52
Alguien ya lo pudo leer?????
creo que dice
"Hola, esto es para tu code bar reader, solo para A1200.
http://qrcode.kaywa.com/
Saludos"
Suarez_suarez
junio 12, 2008, 08:11
tienen algun foro de juegos para el a1200? por favor el link
pak d ejuegos para motorola a1200
http://rapidshare.com/files/111356845/Xba_juegos_a1200.rar
Como usar el a1200 como camata web
http://rapidshare.com/files/107647972/webcam.rar
UAC - Mohanco
junio 12, 2008, 10:49
Buenas como estan soy nuevo aca... y soy la vasgue mas vasgue anoche me puce a molestarel celu (A1200) y ahora cuando entra a la carpeta de adminis se queda pensando y no entra que hago disculpen mi ignorancia
Frankron
junio 15, 2008, 02:45
que tal compañeros para los que aman su a1200 ya esta listo el a1600 lo que pasa que solo esta en china ahorita. como empezo el a1200 jeje
a pesar que el a1600 solo comenzo como un rumor. parece que ahora si es cierto..... pero quiero que baguen por la web y vean el MOTOROLA ROKR E7. es tambien un rumor pero tremenda maquina motorola! !! saludos..
NANDY
junio 23, 2008, 03:25
Quiero saber como hago para resetear el celular motorola a 1200 xq no se que le paso e instalarle de nuevo un programa.
Si alguien me puede decir le estoy eternemente agradecido xq me lo compre y casi no pude usarlo
xenoborg
junio 24, 2008, 03:13
Hola a todos, pues hace como 2 meses estaba preguntando por un programa para controlar la computadora por el bluetooth del a1200, lo que pasa es que lo puse a cargar un dia con un cargador que tenia desde hace tiempo y lo que hizo el telefono fue calentarse la pila, y luego se apago, lo volvi a prender y duro como 2 min y se apago, despues ya no quiso prender nada, luego lo lleve al centro de atencion a clientes de movistar, le cambiaron la pila y prendio, despues al llegar a mi casa lo prendi y ya no quiso, se quedo igual que antes, despues lo volvi a llevar y espere como 2 o 3 semanas y me dijeron que le habia modificado el software (lo unico que le hize fue subirle el volumen, e instalarle los programillas que vienen en este foro) y no creo que por eso se halla modificado el software, por que nunca lo flashe y lo unico que hize fue ponerlo a cargar! por el amor de Dios estan tan mensos como para no saber?, si hubiera sido el software ni con todas las pilas del mundo hubiera prendido!, pero bueno ese mismo dia lo volvi eron a enviar para que lo volvieran a checar, y un amigo me dijo que era el flash y que lo flahseara, pero pues no creo que sea el flash yo creo que tiene que ver con el centro de carga, espero que me puedan orientar con esto, gracias
chud015
junio 26, 2008, 02:34
hola nose como instalar languaje pack en a 1200 , ademas me justaria flashear mi cel
su fw es :
R532H2_G_11.20.06PBP:
R532H2_G_11.20.0GPBPFlex:
GSZHNANT677CZ013DSP:
631F1F00Techology: Quad- Band GSM
xenoborg
junio 29, 2008, 07:03
Quiero saber como hago para resetear el celular motorola a 1200 xq no se que le paso e instalarle de nuevo un programa.
Si alguien me puede decir le estoy eternemente agradecido xq me lo compre y casi no pude usarlo
pues parece que aqui anda medio muerto pero bueno... como que resetearlo? no prende? si no prende hay que flashearlo en este foro hay una guia de como hacerlo
Te recomiendo que lo lleves con alguien que sepa, si es que no tienes experiencia pero al menos conmigo todos los flashes que he hecho me han quedado tal vez no a la primera vez pero a la segunda si jeje espero que te sirva
xenoborg
junio 30, 2008, 09:08
Bueno pues hoy me acaban de dar mi celular con el mismo problema de que interveni el softare, y lo puse a cargar con otro celular y para mi sorpresa! prendio! pero se calienta mucho la pila, no tendra que ver con el sistema de carga?, o peor aun... los del "servicio autorizado" no saben lo que hacen :muerto:
(a la otra compro uno de 20 dolares jaja)
holmerjhf
julio 2, 2008, 07:59
hola necesito saber como hago funcionar el hack bluetooth en mi a1200?
MoToTuNiNg-E2
julio 2, 2008, 11:26
hola muchachos, necesito de su ayuda ya que no la consegui en ningun lado, tengo un A1200-e de un cliente, y le salto la famosa falla de "sim no registrada", el cel es un R541L7, alguna posible solucion?....
-Ya lo flashee con dos FW, sin resultado alguno....
saludos y que Dios los bendiga
Heiner Garzon
julio 3, 2008, 10:36
soy nuevo en esto y quiero arender ma hacerca del motorola a1200
pues hace poco compre uno y no le he hecho nada y quiciera hacerle algo
UAC-darkriff
julio 3, 2008, 11:42
soy nuevo en esto y quiero arender ma hacerca del motorola a1200
pues hace poco compre uno y no le he hecho nada y quiciera hacerle algo
Puedes estrellarlo contra una pared a ver que pasa :P.
Leete el foro, creo q hay mucho aporte..
Juan-Ma
julio 3, 2008, 12:53
Alguien me puede ayudar?
Frecuentemente encuentro aplicativos y juegos que son compatibles con este celular, los instalo, pero cuando los ejecuto no me dejan pasar de la pantalla de bienvenida por que me pide pulsar una tecla (por lo general la tecla 5), los pruebo en otros celulares touch y con un toque en la pantalla me deja continuar pero en el A1200 no.
Existe algún parche para solucionar esto? se puede cambiar la versión del JAVA, o hacer algo para que sean mas compatibles los programas que soliciten una tecla para poder entrar a la aplicacion?
Uno de los juegos con los que me ocurre esto es Stranded 1.00 :perro:
fernando vargas
julio 3, 2008, 08:21
Buenas, tengo un motorola A1200 le cambie de SIM, y sin querer se me apago el celu, cuando lo prendi me pidio un codigo para desbloquearlo, no lo sé, le quite la SIM, y sigue igual alguien me puede ayudar, que debo hacer , hay algún programa para crear un nuevo codigo,
GRACIAS.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 3, 2008, 09:10
Ese móvil es reportado y su post ilegal...por tanto haga su consulta en un service..en laneros no solucionamos estos hilos...gracias.
luish2110
julio 7, 2008, 04:57
Buenas amigos yo tengo un A1200 lo q me paso es q lo mande a flashar por q no me abria ni los mjs ni los contactos...pero despues de Flashearlo me kedo con el volumen bn bajooo demasiadoo bajoo...kisiera saber como subirceloo de una forma facil..Soy un Novatoo...no se mucho del tema pero kiciera aprendr y q ustedes me enseñaran un poco...gracias espero su respuesta q esten bn....
Mauricio Ch.
julio 10, 2008, 08:39
Buenas Buenas tengo un celulasito a1200 y compre unos audifonos que se le colocan por donde se carga mi pregunta es se puede colocar para escuchar emisora es qe no se como hacerlo por cuando le doy radio me dice que conecte el audifono ayuda por favo gracias
mig29stm
julio 15, 2008, 09:07
El problema es que a mi celular se le descalibro la pantalla y cuando le doy calibrar pantalla con las dos primeras cruces no hay problema (las de los extremos superior e inferior) pero cuando a parece en el centro de la pantalla la tercera le pongo el lapiz sobre el centro de la cruz y no pasa nada, pero si le doy mas hacia la parte derecha del centro de la cruz entonces si me dice que ha calibrado la pantalla, pero esta que da con la misma descalibracion, que puedo hacer para arreglarla?
Gracias de antemano.:-p
chicopinta1987
julio 15, 2008, 10:19
hola laneros compañeros loq pasa es q mi a1200 de repente a veces no se escucha el auricular de la tapa dspues de investigar y molestar con el me di cuenta q la unica forma para q se escuche es poniendo el telefono en altavoz luego desactivarle el altavoz y despues volver a activarlo despues de este procedimiento si se escucha el auricular de la tapa esto sucede y el auricular se desactiva a conectarlo al ordenador o al ponerlo a cargar despues de hacer el procedimiento anteriormente copmentado de el altavoz el problema se soluciona hasta q lo vuelvo a conectar a pc o a cargar que creen q puede ser el problema y cual es la solucion?
Edy_lo
julio 16, 2008, 01:43
Buenas como estan soy nuevo aca... y soy la vasgue mas vasgue anoche me puce a molestarel celu (A1200) y ahora cuando entra a la carpeta de adminis se queda pensando y no entra que hago disculpen mi ignorancia
Eso le pasa el mio cuando la memoria interna esta full, le recomiendo que le de un borrado general en el menu de configuraciones. Eso le hize al mio y ya no se queda "pensando" cuando uno le pide que accese al admin. de archivos.
RC.x3rO'
julio 16, 2008, 02:10
hola laneros compañeros loq pasa es q mi a1200 de repente a veces no se escucha el auricular de la tapa dspues de investigar y molestar con el me di cuenta q la unica forma para q se escuche es poniendo el telefono en altavoz luego desactivarle el altavoz y despues volver a activarlo despues de este procedimiento si se escucha el auricular de la tapa esto sucede y el auricular se desactiva a conectarlo al ordenador o al ponerlo a cargar despues de hacer el procedimiento anteriormente copmentado de el altavoz el problema se soluciona hasta q lo vuelvo a conectar a pc o a cargar que creen q puede ser el problema y cual es la solucion?
has intentado reseteando el teléfono a la configuración inicial? trata a ver, depronto es algo de software mal configurado :)
chicopinta1987
julio 16, 2008, 03:19
si ya lo hize inclusive por tal razon de que el auricular no funcionaba fue que lo hize de reiniciar el telefono inclusive se me presentaron algunos problemas con señal pero lo solucione solo es configuracion de roaming y ps despues de reiniciado a configuraciones de fabrica el telefono sigue conb el mismo problema de el auricular escrito anteriormente
RC.x3rO'
julio 17, 2008, 10:17
hermano le va a tocar flashear ese teléfono y rogar que sea algo de software y no de hardware :S
chicopinta1987
julio 17, 2008, 12:52
si tengo idea acerca de flashear pero tengo duda acerca de que cable debo usar para no presentar inconveniente y si mi version de firmware es de las que si se pueden mi version es la siguiente r532_g_11.00.46pbp
r532_g_11.00.46pbpflex:gmzhnan000aa012dsp:
631f1f00thecnolog
v:quad band gsm
mios56
julio 19, 2008, 12:52
hola a todos los laneros de este foro, disculpen no este colaborando con la causa en estos momentos, pero este post es para agradecerles el un comentario hecho en la page 42 acerca de como solucionar un problema de pantalla, le hice un master reset y listo... como nuevo ufff gracias a dios... y a los laneros!
pregunta*. el flasheo de este mobil es similar a los otros moto o por lo menos como mi ex-e398 (RIP8()... por si acaso algun dia me figura :P
pinktomate
agosto 3, 2008, 10:35
Buen día laneros
Resulta que tengo este motorola a1200, pero he leido el foro y no he podido saber como rayos se activa el reconocimiento de voz, oprimo el botón a la derecha y nada de nada, y el manual es muy suscinto en la explicación, así que si me pueden ayudar con una explicación hecha en plastilina se los agradezco mucho.
luis cuenca
agosto 8, 2008, 04:06
Tengo un a 1200i se me apago, lo flaheo con el rsd v 2.7 corre hasta el 95% y se mama gracias
Dark Princess
agosto 8, 2008, 08:01
Buen día laneros
Resulta que tengo este motorola a1200, pero he leido el foro y no he podido saber como rayos se activa el reconocimiento de voz, oprimo el botón a la derecha y nada de nada, y el manual es muy suscinto en la explicación, así que si me pueden ayudar con una explicación hecha en plastilina se los agradezco mucho.
El manual es sucinto porque el reconocimiento de voz ya viene autoconfigurado para que funcione, no se tiene que configurar ni activar ni nada porque ya viene listo, con el botón de al lado como acceso directo. Ahora puede que esté roto y que haya que cambiarle esa partecita, talvez eso sea lo más seguro para que no funcione, ya que eso no es problema de configuración, eso funciona o no funciona. Si el teléfono es nuevo pues estará en garantia y le toca llevarlo para que le cambien esa partecita.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 9, 2008, 02:11
Dark Princess que pasó con su N95? se paso a un A1200? Ambos excelentes equipos...salu2.
Dark Princess
agosto 9, 2008, 06:56
Dark Princess que pasó con su N95? se paso a un A1200? Ambos excelentes equipos...salu2.
No Pintitas, yo todavía sigo con mi N95 ;) Mi hermana trabaja en un Moto Assist y tenía un A1200, bonito, rojo, bastante femenino, pero no es mi estilo, demasiado delicado para mi gusto :p Ella ya no lo tiene, lo vendio para comprarse un Nokia E61i :p:p:p
DjFitoOne
agosto 15, 2008, 11:59
AMIGOS...UNA PREGUNTA...COMO YA SABEMOS...KE EL A1200 TRABAJA CON EL REAL PLAYER Y SOLO REPRODUCE IDEO EN FORMATO 3GP---kisiera saber cual es la mejor configuracion ke le puedo dar a mis videos.....para ke se vean ps....con buena resolucion..
yo utilizo el total converter.....pero kisiera saber....ke valores en configuracion le coloc al video cuando lo pase a 3gp---grax
Frankron
agosto 20, 2008, 10:46
holaaaa........
alguien con idea de la firmware del a1600 para a1200?
solo lo vi por la web, no se que tanta verdad sea. o simplemente sea una mentira,
otra cosa el monsterpack. muy bueno en todo, por lo menos a mi me gusto, y sobre todo el volumen, pero no me anda muy bien la lectura de msj. o mejor dicho. no los lee! ! todo el reconocimiento de voz, perfect, con lo mismo de siempre que si dices llamar a pedro ella dice caucho jejeje siempre ha sido asi. mi antigua firm lee los msj bien, cuando le activas la funcion, pero con este, se la activo y no los lee. nisiquiera dice los nombres de las aplicaciones en el menu de inicio. alguien le paso ? con el monsterpack?
edwcalvin
agosto 22, 2008, 11:40
hola, quisiera hacer una pregunta lo que pasa es que en mi a1200 tengo una carpetas con archivos que no quiero que vean hay alguna forma de bloquear esa carpeta o como en el v3 que puede uno configurarlo para que pida pin al ver los archivos multimedia.gracias
DIDIERACM
agosto 24, 2008, 04:19
BUENAS TARDES: laguien conoce un flash para a1200e, tengo uno pero no le funciona el marcado por voz ,y otras cosa, tiene muchos bugs, tengo el q hizo ger86... sialguien sabe de algo le agradezco.GRACIAS
Dark Princess
agosto 27, 2008, 01:36
El manual es sucinto porque el reconocimiento de voz ya viene autoconfigurado para que funcione, no se tiene que configurar ni activar ni nada porque ya viene listo, con el botón de al lado como acceso directo. Ahora puede que esté roto y que haya que cambiarle esa partecita, talvez eso sea lo más seguro para que no funcione, ya que eso no es problema de configuración, eso funciona o no funciona. Si el teléfono es nuevo pues estará en garantia y le toca llevarlo para que le cambien esa partecita.
Para actualizar mi comentario, añado que también puede ser un problema de software que se soluciona actualizando al último firmware ;) posiblemente está desactivada la función ;)
rohdrigo
septiembre 10, 2008, 03:25
Me estan cambiando un A1200 por mi K1, que opinan aguanta el cambio se que este celular es superior que el k1 pero que tanto... que tanta cantidad de aplicaciones existe para este celular, es facil activar el EDGE?? cuales son los puntops fuertes y debiles de este equipito? agradesco sus comentarios.
xenoborg
septiembre 10, 2008, 07:56
Me estan cambiando un A1200 por mi K1, que opinan aguanta el cambio se que este celular es superior que el k1 pero que tanto... que tanta cantidad de aplicaciones existe para este celular, es facil activar el EDGE?? cuales son los puntops fuertes y debiles de este equipito? agradesco sus comentarios.
no ps mi opinion seria de que no lo cambiaras por ningun motivo por que por tener edge estarias sacrificando todas las aplicaciones que le pones a tu a1200, y ps yo hace como 3 semanas tenia un k1, solo era por mientras de que me daban mi a1200, y la verdad no me gusto para nada lo unico que le pude poner fueron juegos y ya, ese cel solo esta "bonito y ya" espero que tomes en cuenta mi comentario.
por cierto el edge se activa solo donde se encuentre la cobertura
avalistica
septiembre 13, 2008, 01:04
hola amigo.
prueba con este vinculo
http://www.4shared.com/file/32321473/dd43bdb5/eXMMS_Motorola_A1200.html
espero que te sirva...
avalistica
septiembre 13, 2008, 01:07
muchas gracias.
hola amigo
prueba con este vinculo
espero que te sirva....
saludos
avalistica
septiembre 13, 2008, 01:10
[quote=avalistica;2481225]hola amigo
prueba con este vinculo
espero que te sirva....
no olives que debes instalarlo con el pkg. .avalistica
saludos
cartuchito99
septiembre 22, 2008, 03:10
QUIERO ESTE CELULAR!!! , PARA REPONER EL QUE ME ROBARON, QUIEN ME LO VENDE????? en bogota.......
mandar MP
andrewpunk
septiembre 27, 2008, 07:29
hola a todos, tenia una pregunta que hacerles, cuando instalo juegos en mi celular los iconos de los juegos se ven super grandes, ustedes saben alguna manera de que queden de buen tamaño como los predeterminados??? muchas gracias
xenoborg
septiembre 30, 2008, 11:14
hola a todos, tenia una pregunta que hacerles, cuando instalo juegos en mi celular los iconos de los juegos se ven super grandes, ustedes saben alguna manera de que queden de buen tamaño como los predeterminados??? muchas gracias
como de que los iconos salen grandes? puedes mandar una foto? yo he instalado varios juegos y siempre me salen del mismo tamaño
mloco
octubre 2, 2008, 05:43
hola alguien me puede ayudar??
mi cel no pasa de el logo de hellomoto por un mal flasheo ayuda pliss
zullybeth
octubre 8, 2008, 03:53
necesito temas para motorola a1200 pues kiero ke se vea mejor. si pueden pasanme unas paginas donde pueda descargalos sn problema
firelhack
octubre 11, 2008, 07:24
tengo el motorola phone tools pero al intentar guardar un extracto de sonido no deja o simplemente arroja un error de nombre invalido de archivo que hago???
xenoborg
octubre 11, 2008, 11:57
hola alguien me puede ayudar??
mi cel no pasa de el logo de hellomoto por un mal flasheo ayuda pliss
hola, pues has tratado de flashear el celular con test point? aunque es muy dificil hacerlo ya que creo que necesitas quitar las laminas del celular (lo tienes que abrir) yo lo he hecho con la caja ultimabox pero nunca a un a1200 pero si a muchos otros telefonos, desde u6, k1, v3, etc. si no sabes como hacerlo te recomiendo llevarlo a un taller donde sepan de las cajas ya que es mucho trabajo y se te puede morir el equipo por un descuido (a mi todavia no se me muere ninguno jeje) busca en google y luego luego encontraras como hacerlo de hecho para mi es la mejor forma de flashear los motorola, por supuesto con la caja...
necesito temas para motorola a1200 pues kiero ke se vea mejor. si pueden pasanme unas paginas donde pueda descargalos sn problema
http://www.mototheme.com/ yo ya he instalado varios temas desde ahi y te puedo decir que si funcionan a la perfeccion solo le das al nombre que viene abajo de cada tema y se descargan :D
stcc
noviembre 8, 2008, 12:12
es una maravilla el a1200i pese a que el volumen de su auricular es bajo, y la imagen de las fotos como parte del identificador son pequeñas
pero el resto de sus aplicaciones compensan esos detallitos
Puesto Por xenoborg (http://www.laneros.com/member.php?u=160626)
necesito temas para motorola a1200 pues kiero ke... (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2520904&highlight=motorola#post2520904)
http://www.mototheme.com/ yo ya he instalado varios temas desde...
gracias a xenoborg en esta pagina hay muy buenos y variados themes para esta maravilla de cel
saludos
un saludo al foro mi pregunta es la siguiente
se puede pasar mediante el bluetooth la agenda telefonica de uno a otro celular??
xenoborg
noviembre 10, 2008, 02:36
un saludo al foro mi pregunta es la siguiente
se puede pasar mediante el bluetooth la agenda telefonica de uno a otro celular??
Si si se puede pero los tendrias que pasar de uno por uno lo que yo hago es meterlos todos en una sim y luego poner la sim en el otro telefono y copiarlos jeje es mas rapido y facil
Se acuerdan del video de youtube donde estaba el a1200 y se desbloqueaba como el iphone aqui les subo el archivo solo que lo unico que puedes hacer es bloquearlo y debloquearlo como el iphone jeje yo no lo he podido configurar espero que alguien pueda ayudar en eso (y si ya lo subieron aqui disculpa jeje):D
ARSENERO
noviembre 18, 2008, 04:34
Una consulta... de vez en cuando mi A1200R parece que se colgara y deja de funcionar la pantalla... o sea, por mas de que la toque no responde, aunque si los botones inferiores... que hago??? hay que flashear??
este es mi flash R532_G_11.00.59P
Fosterhn
noviembre 18, 2008, 11:43
hola LANeros, necesito ayuda tengo un a1200r con un problemita, el cual consiste en que no funciona bien el touch, es decir no puedo marcar nada en la pantalla, se ve que funciona pero no hace nada se ve el click pero no realiza ninguna funcion, ya lo flashe y le cambie el touch y nada ya no se que hacer
EDITO: no habia leido el post anterior, a mi a1200 le pasa exactamente lo mismo
luciano200
noviembre 21, 2008, 12:17
Hola tengo un a1200 con el problema que me sale el mensaje de sim no registrada y quisiera saber si alguien posee alguna solucion.... estoy buscando en la web pero hasta ahora no encuentro nada. bueno desde ya gracias y cualquier cosa avisenme. luciano200@yahoo.com.ar
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.