Identificarte

Versión Completa : Motorola MING A1200

Págs. : [1] 2 3 4 5

Sponsored links
.

capdj
marzo 16, 2006, 01:29
Este Foro Es Creado Para Saber Cual Es El Mejor Celular Y Darle Una Idea A Los Nuevos Usuarios De Cuales Son Los Mejores

[[ Cold ]]
marzo 16, 2006, 11:05
el mejor celular... motorola???

el A1200 sin duda ;)

ACIDXVII
marzo 18, 2006, 02:12
sin duda el v3x...

[BobbyKool]
marzo 19, 2006, 03:25
sin duda el v3x...
sabes men en los reviews no haban muy bien de el.... estoy de acuerdo con [[ Cold ]] y el cel que no sea SmartPhone para mi seria el ROKR 2 :cool:

review v3x (http://www.gsmarena.com/motorola_v3x-review-73.php)

[ULC]CHUCHO_GSM
agosto 23, 2006, 10:21
Muy buenas señores Ando buskando Un Leguaje Pack para Este gran telefono es de un amigo pero por ningun lado he encontrado el idioma en spanish
el ke lo consiga se le agradece
Parece Ser ke estos nuevos Motorolas linux No Es igual ke el resto :S
Mi Smart Clip No lo reconoce :S
Parece Ke ninguna Box tampoko:S
http://img.gsmarena.com/i/pics/motorola/motorola_a1200_01.jpg

cristianov
agosto 23, 2006, 11:09
Esta re super ese cel por cierto no usa es LINUX?

[ULC]CHUCHO_GSM
agosto 23, 2006, 11:12
Esta re super ese cel por cierto no usa es LINUX?

Si Sr. Usa un S.O Linux Por eso es ke no se como nunca he manejado algo asi :(
no se si es con lenguaje pack o alguna aplicacion para lo referente al lenguaje
solo tiene idoma ingles y japones :S

carlossolinas
septiembre 23, 2006, 11:42
preeeeeeeeee guntaaa!!!! como lo sincoronizo??? el mpx220 con el activesync pero este???? alquien sabe?

lo acabo de comprar y es superrrr poderoso !!

kazador07
septiembre 24, 2006, 07:23
creo que necesitamos mas informacio acerca de esta mega-machine !!!

ogus
septiembre 26, 2006, 08:57
El motorola a1200 es el mejor celular lo tuve en mis manos hoy es espectacular, tambien tuve un samsung un d900 pero ni comparacion.

[ULC]CHUCHO_GSM
septiembre 26, 2006, 09:33
sip ogus es muy bakano ese cel pero tiene muchas cosas ke no es muy comun en otros motorolas Ej: tengo uno de un amigo pero esta en ingles no encontre ningun leguaje pack para spanish , el smart moto no me lo reconoce , no pude subirle volumen a el altavoz al igual ke todos los motorolas, desblokear ni idea como sera :S

alejo_id
septiembre 27, 2006, 08:15
Azureus']sip ogus es muy bakano ese cel pero tiene muchas cosas ke no es muy comun en otros motorolas Ej: tengo uno de un amigo pero esta en ingles no encontre ningun leguaje pack para spanish , el smart moto no me lo reconoce , no pude subirle volumen a el altavoz al igual ke todos los motorolas, desblokear ni idea como sera :S
El A1200 al ser un SmartPhone linux ya NO maneja el concepto de "language pack" y mucho menos trabaja parecido a los viejos modelos P2K si se quiere cambiar a español se debe conseguir el kernel que lo tenga incluido.........en conclusion..
Para hacer todos esos cambios que desea debe entrar como root por medio de una sesion telnet y modificar los ficheros necesarios para cambiar ciertos valores....

ogus
septiembre 27, 2006, 08:40
El problema que me comentan es que no se consiguen aplicaciones para el linux de motorola, cuando para windows mobile se consiguen miles de aplicaciones y con remedio :)

alejo_id
septiembre 27, 2006, 08:48
El problema que me comentan es que no se consiguen aplicaciones para el linux de motorola, cuando para windows mobile se consiguen miles de aplicaciones y con remedio :)
Eso en realidad fue un problema hasta hace 1 año.......de ahi en adelante hay MUCHISIMOS desarrolladores implementando aplicaciones para estos dipositivos.....y con que ventajas??? el 99% de las apps son libres, son exageradamente livianas y hasta podria decir que en cuestion de interfaz y usabilidad son mejores.

alejo_id
septiembre 27, 2006, 08:55
Un ejemplo de lo que se puede conseguir con aplicaciones para moviles Linux.....una grafica de los procesos llevados a cabo por el telefono y su procesador en tiempo real......si se puede pueden conseguir aplicaciones como esta....pienso que se pueden conseguir muchas mas aplicaciones...........
http://img467.imageshack.us/img467/5615/scrraw1qs9.png

ogus
septiembre 27, 2006, 09:14
Alejo ya que tu has investigado danos algunas paginas donde uno pueda ver aplicaciones pero que sean utiles, no demostraciones, aplicaciones de mapas gps, procesamiento de llamadas, grabador de llamadas, streaming, bluejacking, personal information managers, sincronizacion con outlook, visores de documentos, control remoto, rss, messengers, correos etc.

Nada mas viendo handango uno ve 300 aplicaciones de las cuales por ahi 20 son utiles para linux, contra casi 12 mil de pocket pc windows mobile.

alejo_id
septiembre 27, 2006, 09:42
www.motorolafans.com
http://vllp.sourceforge.net/

y otras paginas que no recuerdo..........

que hay mas aplicaciones para WM....obvio, hay que ver todo el musculo por parte de MS que lleva atras....y como le digo....esto apenas lleva 1 año en marcha (de verdadera marcha).
Aplicaciones para procesamiento de llamadas...existe
grabador de llamadas....existe
personal information managers...existe
visores de documentos.....hay unos muy basicos....pero con el Picsel Viewer..basta..
Messengers...hay decenas....

no creo que haya smartphone o SO movil que cumpla con todos sus requisitos ogus.....es muy exigente :P.

ogus
septiembre 27, 2006, 09:46
Necesito ahora aplicaciones que soporten sincronizacion pero con novell group wise :) :). y eso si seria como mas rapido con un motorola linux o no.

brxqw
septiembre 28, 2006, 08:57
el mpx digo yo que es mejor

GT_ByEDC2
septiembre 28, 2006, 12:07
Pues Yo Estoy Probando Uno En Estos Momentos Y Esta De Lujo Lee Los Mensajes Esa Es Una Funcion Muy Buena Pero Quisiera Que Estuviera En Español...

Sera Que Se Le Puede Agregar Eso???

alejo_id
septiembre 28, 2006, 12:40
Pues Yo Estoy Probando Uno En Estos Momentos Y Esta De Lujo Lee Los Mensajes Esa Es Una Funcion Muy Buena Pero Quisiera Que Estuviera En Español...

Sera Que Se Le Puede Agregar Eso???
El A780 lee los mensajes......eso depende si tiene el idioma incluido..

GT_ByEDC2
septiembre 28, 2006, 02:14
Habra Alguna Forma De Instalarle Un Software Para Que Tenga Español

[[ Cold ]]
septiembre 30, 2006, 09:40
movido a smartphones

carlossolinas
septiembre 30, 2006, 08:49
www.motorolafans.com (http://www.motorolafans.com)
http://vllp.sourceforge.net/

y otras paginas que no recuerdo..........

que hay mas aplicaciones para WM....obvio, hay que ver todo el musculo por parte de MS que lleva atras....y como le digo....esto apenas lleva 1 año en marcha (de verdadera marcha).
Aplicaciones para procesamiento de llamadas...existe
grabador de llamadas....existe
personal information managers...existe
visores de documentos.....hay unos muy basicos....pero con el Picsel Viewer..basta..
Messengers...hay decenas....

no creo que haya smartphone o SO movil que cumpla con todos sus requisitos ogus.....es muy exigente :P.

Alejo que pena la ignorancia :)
como hago para intalarle los programitas q no sean java??

tienes programas , juegos , themes o utilidades para este cel ?
las puedes colgar para descargarlas porfis??

o si sabes de mas paginas te agradeceria la info
Gracias

melvintrabanino
octubre 3, 2006, 09:17
hola soy nuevo en este foro y antes que todo quiero darles los buenos dias,tardes,noches donde quieran que esten yo tengo un a1200 y quisiera saber donde consigo software para subirle el volumen porque tiene muy poco
El A780 lee los mensajes......eso depende si tiene el idioma incluido..
yo tambien tengo un a1200 pero lo que no me gusta de el es el poco sonido que tiene y que no trae incluido word y exel y no los puedo conseguir por lo demas esta de miedo

alejo_id
octubre 3, 2006, 11:29
yo tambien tengo un a1200 pero lo que no me gusta de el es el poco sonido que tiene y que no trae incluido word y exel y no los puedo conseguir por lo demas esta de miedo
no le he hecho el mod al A780 sobre el volumen, pero estoy seguro tambien se le puede hacer al A1200..
respecto a que no trae wrod y excel se refiere a poder editar este tipo de archivos?? o a poderlos visualizar?, si es a lo primero...creo que dificilmente lo lograra con un SP.

Mateosur
octubre 6, 2006, 06:37
una pregunta en cuando se puede conseguir este cel en medellin colombia???

ivancho32
octubre 11, 2006, 04:45
no le he hecho el mod al A780 sobre el volumen, pero estoy seguro tambien se le puede hacer al A1200..
respecto a que no trae wrod y excel se refiere a poder editar este tipo de archivos?? o a poderlos visualizar?, si es a lo primero...creo que dificilmente lo lograra con un SP.
Pero lo segundo existe algun programa para ver archivos de office? por otro lado existen aplicaciones para este cel en que pag se las puede conseguir?, alguien con experiencia en smartphones linux based que ayude por favor
se pueden bajar aplicaciones para este telefono? de donde ? gracias por las respuestas

gherpa
octubre 25, 2006, 08:34
Hola Alejo_id, bueno veo que ya conoces bien el A1200, resulta que un amigo me trajo uno pero esta bloqueada la banda para cloncel sera que me puedes ayudar con eso?

jaimearandah
noviembre 14, 2006, 12:40
hey instale aplicaciones java pasandolas por bluetooh atraves de otro celular lo compre pero tengo otra duda no me encuentra otros dispositivos cuando conecto el bluetooh pero a el si lo encuentran como motorola ming
alejo no sabes como cambiarlo a español o subirle volumen hermano ayudame si puedes investigare si encuentro como hacerlo les digo inmediatamente

chupo
noviembre 22, 2006, 02:29
miren se los juro que si yo supiera japones ya lo ubiera puesto en español aqui encontre un ling por hay ojala que les sirva y que me ayuden a poner lo en español
:http://club.ccmove.com/nclub/boardpink-3422.html (http://club.ccmove.com/nclub/boardpink-3422.html)

migue7702
noviembre 23, 2006, 09:26
creo que el telefono si es una machera pero nos bendria rebien el lenguje pak que traiga español porque por lo menos yo de ingles no se nada y asi no le he podido sacar probecho a este super cell si alguien sabe algo sobre esto porfavor agalo saber creo que ya somos muchos con este mismo problema mi correo es migue7702@hotmail.com

GT_ByEDC2
noviembre 23, 2006, 01:59
Pues Aqui No Se Les Cambia Language Pack, Si No Todo El Soft Completo Para Que Quede En Español, Estuve Viendo Unas Paginas En Donde Habian Screenshots En Español....

alejo_id
noviembre 23, 2006, 02:32
Pues Aqui No Se Les Cambia Language Pack, Si No Todo El Soft Completo Para Que Quede En Español, Estuve Viendo Unas Paginas En Donde Habian Screenshots En Español....
no es necesidad de cambiar todo el soft, el S.O es linux, y en una de las particiones tiene el idioma, lo que se debe hacer es flashear esa particion y ya....

miles de veces he posteado una pagina con MUCHISIMA informacion, pero no hacen caso :S :S

ogus
noviembre 23, 2006, 02:36
Alejo lo que pasa es que la gente lo quiere todo masticadito y el mundo de linux es el mundo de los cacharreros. o sera que les da pereza el ingles, si yo tuviera una de estas a1200 seguro que ya la habia puesto en español, pero prefiero mi rokr e2 sobre todo por el EDGE y la banda 850.

alejo_id
noviembre 23, 2006, 03:06
Busquen este flash, o si alguna persona lo tiene en el cel, haga un backup......
como el idioma esta en una particion, entonces toca montar la particion correspondiente al idioma en el cel, en un equipo con linux....
luego generar el .shx y se flashea con el multiflashflex, o sino....se crea la imagen y se flahsea con el flashkit DIRECTAMENTE desde el cel....
Esta es la flash que deben buscar.
R532L4_G11.48.0BR BP
Para los del volumen...
Here is a program that will increase the volume on the A1200.
This might (and should in theory) work on other firmwares. It just wanst tested. If you try this with other firmwares and it works please message me.
This was only tested with the H2 track .06p firmware.
For this program I had to slightly change the way yan0’s MKPKG installs applications.
This change will not break any current apps installed and will still install new apps.
Things needed:
Moto A1200 phone
Must have the original MPKG by yan0 already installed on the phone.
Modified mpkg.lin (in mpkg_2.rar)
volumeup.pgk (in volumeup.rar)
First download the mpkg_2.rar and the volumeup.rar.
Under “setup” change the “USB Mode” to “Storage” (or samba if you have it)
Plug the phone into the USB and go to the mass storage drive.
Go into the “.system” folder (be sure you are able to see hidden files)
Then into QTDownLoad / mpkg /
Rename the “mpkg.lin” to “mpkg.lin.bak”
Copy the new “mpkg.lin that you downloaded into .system/QTDownLoad /mpkg/ folder.
Now copy the volumeup.pgk on to your memory card.
Unplug the phone.
From menu/filemanager locate the volumeup.pgk and run it.
Restart the phone after it installs (you will hear a tone).
When the phone comes back on it will be under games in the menu.
Just run it and you will notice the sound will be louder.
Purpose of this package:
It will increase the level of the heandset and the speaker phone or for music and speaker phone.
Known issues:
When you run vulumeup it will disable the menu screen click sounds.
I have not figured out a way around that and decided not to fix it. The higher volume is better and I always turn off the click sounds anyway.
Notes:
I spent some time adjusting the volume table so it’s louder, sounds better and is not distorted. Give this a try first. Its not as loud as the one for yan0’s 53p volume fix, but you will notice a difference.
If you not happy with the volume then you can edit the config in the memory card “volumeup” directory. Read the README_FIRST.txt in the directory for more information. Be carfull not to make it to loud, you could damage your speaker.
Ok, here is the fastest way to edit the table..
Use file manager to goto the volumeup directory.
Hold down on the config file and choose "Open With" then choose notepad to edit the file. Save and re-run the volumeup program.
Remember that the louder you take it the more battery power it will use and shorten the battery life.
I know the table I use is not making a dfference in the battery power that I noticed.
If you happen to screw it up don’t worry, just delete the volumeup directory on the memory card and re-run the program. This will but it back to my original configuration.
If you want to go back to the stock configuration then just restart the phone.
los archivos que necesitan estan aca http://www.motorolafans.com/MotorolaFansPHPbb/viewtopic.php?t=6217
lean, intentelo....y cuando tengan dudas puntuales con mucho gusto se les ayuda....
saludos.

los foros de ccmove son EXCELENTES, hay mucha info....lo malo es que esta en chino, jejejejejeejejejejejeje.....
ahi si les toca acudir a su malicia para encontrar las cosas...pero no es dificil (hasta yo lo he hecho, ogus podria encontrar ahi cosas interesantes para el E2)

ogus
noviembre 23, 2006, 03:31
yo entro en el foro chimo de motobbs tengo hasta usuario, las cosas que uno tiene que aprender por la goma de los celulares, dizque posteando en un foro chino, claro que con la ayuda de un monton de traductores de chino simplificado, ya tengo casi todo lo que necesito para el e2 hasta el picsel viewer que era lo que me llamaba la atencion del a1200.

MandoxS.mpg
noviembre 23, 2006, 03:34
HOLA A TODOS!!!

Yo acabo de hacerme a un a1200 y que les puedo decir EXCELENTE!!!

El smartphone es una delicia me encanta aparte de ser extremadamente moderno y "hermoso" por fuera la gente queda :O las aplicaciones de PDA que tiene son excelentes

Tienes cosas que le faltan pero ya se le están desarrollando aplicaciones linux :) lo cual es mucho mejor que windows moblie le falta mucho porque hasta hace como medio año se MOTOROLA dió pie para que se pudieran desarrollar aplicaciones para este cel que es el inicio de una generación de celulares quenos dejará boquiabiertos :)

Ya he leído en motorolafans acerca de personas que han desarrollado apliaciones para editar archivos de word y excel y mas cosas que se les cruzan por la cabeza enfin el teléfono es super completo y ahora con lo de las apliaciones en movivmiento pues imagínense lo que se viene pa este cel

Yo creo que lo único malo que no lo es por tod lo que tiene es que no tiene WI-FI pero es que motorola no nos quería dar el celular perfecto :P

jaimearandah
noviembre 24, 2006, 05:16
bueno y alguien a podido subirle el volumen o cambiarle el lenguaje asi como dijo alejo
encontre algunos juegos que con este telefono funcionanfile:///E:/Documents%20and%20Settings/Jaime/Escritorio/juegos/apps%20ai200-jt.php
estas son algunas aplicaciones
estos son otros para comenzar a cabo de estar leyendo una pagina en chino y existen mas y toas livianas pero los graficos nmo me gustan todavia no me a riesgado a cambiar el idioma ni el volumen por que no e tenido tiempo pero si lo haho les digo como

MandoxS.mpg
noviembre 27, 2006, 09:16
yo hasta ahora puedo em-pezar a cacharrear con el celupda XD ya sali de la U y el trabajo no esta tan complicado empezare a leer y les comentare al respecto

alejo_id
noviembre 27, 2006, 09:31
yo hasta ahora puedo em-pezar a cacharrear con el celupda XD ya sali de la U y el trabajo no esta tan complicado empezare a leer y les comentare al respecto
comienze con lo del volumen..
no es nada complicado ;)

MandoxS.mpg
noviembre 27, 2006, 10:22
jejeje okis!!! ;)

carollg2
noviembre 28, 2006, 03:33
El A1200 al ser un SmartPhone linux ya NO maneja el concepto de "language pack" y mucho menos trabaja parecido a los viejos modelos P2K si se quiere cambiar a español se debe conseguir el kernel que lo tenga incluido.........en conclusion..
Para hacer todos esos cambios que desea debe entrar como root por medio de una sesion telnet y modificar los ficheros necesarios para cambiar ciertos valores....
soy demasiado nueva alejo porfa me explicas que es un kernel:s ?
me gustaria hacerlo paso a paso porfa si?

mastermx
noviembre 28, 2006, 04:56
alguien ha logrado pasar porgramas al a1200, me podria explicar como hacerlo, ya que econtre unas aplicaciones compatibles de word y excel pero no se como instalarlo, y hay muy poca informacion sobre este telefono por mas que busco no encuentro y ademas es un poco raro de usar, saludos y gracias.

jaimearandah
diciembre 2, 2006, 10:28
alguien ha logrado pasar porgramas al a1200, me podria explicar como hacerlo, ya que econtre unas aplicaciones compatibles de word y excel pero no se como instalarlo, y hay muy poca informacion sobre este telefono por mas que busco no encuentro y ademas es un poco raro de usar, saludos y gracias. hermano fijate que conciste en pasarlos a la tarjeta de memoria lo cual lo pudes hacer con el motorola phone tools en la parte de transferecia de archivos y una vez en la tarjeta lo abres y el lo instala en todos los programas y que word tienes por que yo baje uno en java y no me funciona bien si lo tienes pasamelo si puedes
me uno a carollg2 (http://www.laneros.com/member.php?u=88694) me gustaria alejo sino es molestia que nos expliques como hacerlo o como tu lo has hecho

Gaedcu
diciembre 3, 2006, 10:25
El aparatico esta muy bueno, pero la posibilidad de ampliarlo solamente a 1G por SD transflash es una limitante. lo del reconocimiento de texto por la camara de 2MP es algo bueno, lo del linux creo que sera muy bueno pero hay que dejarlo que tome vuelo.
preguntita: este A1200 tambien tiene identificador de llamadas por foto?

MandoxS.mpg
diciembre 4, 2006, 12:55
tiene de todo :)

pero no es solo a 1 giga se puede a 2 gigas también :) pa que mas jeje

jaimearandah
diciembre 4, 2006, 12:58
MANDOXs (http://www.laneros.com/member.php?u=8680) pudiste subile el volumen al telefono

jaimearandah
diciembre 4, 2006, 09:49
yo tenguo el mejor celular que e visto,pero no logro explotarlo al 100%.yo kisiera saber que capacidad tiene el 1200.y si tiene cable para la tv.o si es verdad que puedo ponerlo para que aguarre la señal de los televisores.
hola comno estan estuve leyendo lo del volumen ,pero saben alguo no lo entiendo,y espero que me disculpen mi ignorancia,pero necesito ayuda se los agradeceria mucho.kiero subirle el volumen.a otra cosa solo trabaja con 2gb o mas?
miren en la pagina vietnamita esta una imagen en español por que ellos dice que los Firmware son multi lenguajes pero yo porbe todos y no me da español

y no se quisiera que alguien mas viera esa pagina a ver si podemos descubrir algo
diego le pude subir el volumen
nose si alguien visito la pagina vietnamita para ver si hallamos algo sobre español:perro:
Este es el link
(http://vllp.sourceforge.net/vllp/html/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=1&page=1)
si hayas algo me avisas para poder ver si lo logramos tambien lei una pagina de motofan en la cual alguien habia puesto el teclado en español y actualmente esta trabajando en la traduccion lo que pasa es que como es tan largo le estaba costando

alejo_id
diciembre 5, 2006, 08:37
.a otra cosa solo trabaja con 2gb o mas?
pues no han sacado microSD de mas de 2GB, cuando la saquen se prueba y ahi se sabe ;) ;)

[[Disoft ::Unlock]]
diciembre 8, 2006, 11:59
Tutorial Subir Volumen A1200
Primeroque nada vamos a tener que hacer una modificación en el archivo Mpkg con el que intalamos los paquetes
pkg, esto no afectara en lo absoluto a la instalacion de nuevos paquetes.
conectamos el telefonos en modo almacenamiento masivo y nos dirigimos a la carpeta
.system/QTDownload/mpkg/ renombramos el archivo mpkg.lin a mpkg.lin.back (un backup del original por las duadas)
y copiamos el archivo mpkg.lin que descargamos
MPKG mod!

a la carpeta .system/QTDownload/mpkg/ en definitiva reemplazamos el archivo mpkg.lin por uno nuevo y guardamos un backup del viejo.
una vez hecho esto copiamos al telefono el paquete
volume up

y lo instalamos como se instala cualquier pkg, reiniciamos el telefono..., nos aparecera dentro de la raiz de la tarjeta de memoria
una nueva carpeta llamada volume up con un archivo de configuración "ezx_volumetable.cfg" el cual deberemos reemplazar por
este otro para un optimo volumen (a mi gusto), probar con el que trae originalmente para ver si les gusta mas ese pero para mi sigue medio bajo
ezx_volumetable.cfg

reiniciamos el telefono de nuevo y buscamos el icono de la nueva aplicacion lo punteamos, y vamos a sentir un sonido que es cuando esta activado el cambio
de volumen .... bueno ya tenemos el volumen mas fuerte

cada vez que prendamos el telefono hay que ejecutar la aplicacion sino lo hacemos el volumen quedara por defecto el que tenia el firm,
estoy viendo la forma de que se autoejecuten las aplicaciones al iniciar el telefono!
cuando sepa algo cuento!
saludos!
y disfruten del volumen!
http://www.megaupload.com/?d=TNGBABK9

snorlax22
diciembre 9, 2006, 10:27
:barba: hola que tal amiguo,me puedes esplicar primero lo del volumen,paso a paso lo que pasa es que no entendi nada,y disculpa mi ignorancia.de berdad necesito ayuda.tenguo una maquina y no se como usarla.mi email es ngv04@hotmail.com
:barba: ei cool ya entendi gracias viejo.y lo del idioma se puede pasar en español.:barba:

jaimearandah
diciembre 9, 2006, 11:25
hey amigo como pongo el telefono en modo almacenamiento masivo por que con el motorola phone tools no me deja pasar la carpeta .system

minsoo
diciembre 9, 2006, 01:47
no puedo descargar los archivos, donde se encuentran?

diciembre 11, 2006, 10:33
contacteme al msn y le paso los archivos que neseciten
tengo problemas con rapidshare

DANIEL.TO
diciembre 12, 2006, 10:54
Caballeros, buenas... mi jefe tiene un A1200 pero le presenta problemas para mostrar los contactos que tiene en la sim, tampoco le permite grabar un numero discado y cosas por el estilo... Sera problema de Software o los que lo tienen saben de alguna aplicación para que eso no pase...
GRACIAS

diciembre 13, 2006, 09:29
reinicialo o mira si tiene protecion

eejm
diciembre 14, 2006, 09:42
sin wifi que aburrido.............................

diciembre 14, 2006, 03:35
nose si alguien visito la pagina vietnamita para ver si hallamos algo sobre español:perro:y cual es la pagina pon el link directo de donde la saco

def_cesar
diciembre 15, 2006, 06:43
Una pregunta, que tal es la señal de este super equipo, pues motorola no se ha caracterizado por lo mejor en señal, Gracias.

MandoxS.mpg
diciembre 16, 2006, 08:20
yo tengo ola bueno tigo ahora y pues la señal parami es igual a la que tenía con un nokia... no se creo que eso depende del operador

def_cesar
diciembre 16, 2006, 10:17
Este celular no tiene banda 850 por lo cual el unico operador donde funciona 100% es Tigo, en los demas funciona parcialmente donde movistar y comcel tiene cubrimiento 1900, y lo otro es que no tiene tecnologia EDGE, por lo cual no aprovecha el EDGE que ya tienen todos los operadores.

yo tengo entendido que este tiene las 4 bandas, y en cuanto a edge no estoy seguro alñguien que confirme, y mas comentarios sobre la señal.

jpabloruiz
diciembre 16, 2006, 03:23
yo tengo entendido que este tiene las 4 bandas, y en cuanto a edge no estoy seguro alñguien que confirme, y mas comentarios sobre la señal.

Si es 4 bandas.. y funciona con Comcel, y tiene muy buena senal...

eso de cambiarlo a espanol... yo ya lo estoy pensando.. pues creo que lo unico que se gana es por el reconocimiento de voz y la lectura de mensajes... pero ya tuve uno en espanol en mis manos y no es que "lea" muy bien..... se escucha todo raro...

Por eso... preferi dejar el mio en ingles y decirle.. "switch talking phone..", "check calls"...."check messages"...

MandoxS.mpg
diciembre 16, 2006, 06:18
ogus el celular tiene las 4 bandas disponibles :)

1983
diciembre 16, 2006, 07:26
Miren mi firma por si a alguien le interesa. Saludos!

GT_ByEDC2
diciembre 17, 2006, 09:38
Alguien Ya Le Puso Español Al Cel...

jaimearandah
diciembre 18, 2006, 12:56
jpabloruiz (http://www.laneros.com/member.php?u=4487) y ese celular que viste de quien era de algun amigo tuyo para ver firmware que tiene o si le podemos copiar el software

Acyclovir
diciembre 23, 2006, 10:31
hola, tengo el motoming en español... toooodo t9, reconocimiento de voz, lectura de mensajes, interfase, etc. si hay forma de poder colaborarles, de una; aunque creo que nos tocaria sacar la bien conocida: malicia indigena, por que en el post que puse en motorolafans anunciando el firmware en esp, dicen que por ahora no hay forma???
si saben como, pos colaboro subiendo a algun lado el firmware

Saludos

jaimearandah
diciembre 23, 2006, 10:39
Acyclovir (http://www.laneros.com/member.php?u=29076) mira dame tu msn para ver si hayo la forma te escribo o te mando un mensaje
[/URL]
[URL="http://www.laneros.com/member.php?u=29076"]Acyclovir (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1420947&postcount=88) mira este Link (http://vllp.sourceforge.net/vllp/html/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=12&page=1)

L3 Sorcier
diciembre 23, 2006, 12:14
A120 logrado en el español

megamanx8es
diciembre 26, 2006, 04:46
Hola amigos despues de tantas solicitudes de los usuarios de el idioma español para el Motorola A1200 gracias a MISCHKA (motorolafans) por publicarlo y a Luiz de brasil quien ha sido el creador de este idioma.

http://rapidshare.com/files/9043105/Spanish_A1200_46p_Generica.sbf.html

Aqui un peqeño MANUAL (http://www.motorolafans.com/MotorolaFansPHPbb/viewtopic.php?t=5446&start=0) de como poner el cel en modo flash y los drivers

Feliz Navidad

PS: Editado se cambia link pues se ha sacado un backup de un A1200 ahora simplemente es flashear el A1200 con Rsd Lite y al peluche es idioma es casi retail muy pocos errores qe lo disfruten.

Medusa.
diciembre 26, 2006, 05:17
buena por esa gracias

ogus
diciembre 26, 2006, 05:19
esto va para el foro de moto a1200

mechicoco
diciembre 27, 2006, 12:58
benas, alguien puede ayudar dando la configuracion de mms y wap para tigo no he podido configurarlo esta en ingles gracias.

|LRc||nordic|
diciembre 27, 2006, 03:15
Hola amigos.11... la verdad q esta bueno eso del español pero el link de arriba es roto y dice que el que lo subio lo ha borrado.

jaimearandah
diciembre 29, 2006, 10:52
Quiero manifestar mi mayor agradecimiento a Megamanx8es[ULC] (http://www.laneros.com/member.php?u=14229) por el softward en español me funciono exelente de lo mejor viejo muchas gracias y una k+ para ti viejo gracias:P

def_cesar
diciembre 30, 2006, 02:08
Una pregunta que manos libres se le coloca a este A1200 me estan vendiendo uno sin accesorios donde consigo el soft y con el bluetooth se puede escuchar mp3?

def_cesar
diciembre 30, 2006, 02:17
Alguien sabe como configurar el Wap??

|LRc||nordic|
diciembre 30, 2006, 07:50
Alguien sabe como configurar el Wap??
Amigo que especificamente es lo que quieres configurar o quieres saber las direcciones ip's....
yo tengo una pregunta el msn no me conecta y el browser si que puedo hacer ayuda!!!!:\
necesito saber en donde puedo conseguir Temas o Skins para la A1200 Gracias

ernesto gil
diciembre 31, 2006, 08:28
GRacias megamanx8es por ese aporte del leguaje..... estamos pendiente parcero

ahi le di mi karma

diciembre 31, 2006, 09:51
http://www.motorolafans.com/MotorolaFansPHPbb/viewtopic.php?t=5112
para crear y istalar skin & temas

|LRc||nordic|
enero 6, 2007, 01:24
para crear y istalar skin & temas

yo tengo todo solo que no he podido instalar el skininstaller si me ayudas yo te paso varios temas tengo 126 themes and skins
Saludos:)

carlossolinas
enero 8, 2007, 12:43
Una pregunta que manos libres se le coloca a este A1200 me estan vendiendo uno sin accesorios donde consigo el soft y con el bluetooth se puede escuchar mp3?

VIEJO YO LO PROBE CON UN MANOS LIBRES Y NO SIRVE PERO CON UNOS AUDIFONOS BT ES ESPECTACULAR!!

MANEJA EL CONTROL DE VOLUMEN , Y LA LISTA DE CANCIONES DESDE LOS AUIFONOS

kP-jezael
enero 8, 2007, 07:29
Una duda, est telefono a1200, nada mas trae 8 mb de memoria interna????
Otra duda, los timbres que se le asignan a los contactos y las imagenes que se les asiganas a los contactos tienen que estar en la memoria interna del cel o el mismo celular las puede coger de la memoria expandible. Porque ese era un probelma que tenian ciertos motorolas, por ejemplo el e398, el e1, v635 etc.
Otra duda que tan duro suena el celular?
Se le puede subir el volumen con el motokit?
Gracias de antemano por las respuestas! lo que pasa es que estoy pensando en comprarmelo pero necesito aclarar ciertas dudas!

def_cesar
enero 9, 2007, 09:36
yo tengo todo solo que no he podido instalar el skininstaller si me ayudas yo te paso varios temas tengo 126 themes and skins
Saludos:)

podrias subir ese archivo de los skin en un sendspace o algo asi, y dinos como te podemos colaborar para lo del skin installer

jermum
enero 11, 2007, 05:27
Hola a todos. Estoy pensando en cambiar de celular y este motorola me a llamado bastante la atención en muchos aspectos (sobre todo el S.O. Linux) y quisiera probar a ver que tal me va con el. Alguno me puede contar que tal es la calidad de las fotos que se toman con este?.... Si tiene buen procesamiento de imagen, se que es de 2mpx pero seria bueno saber que tal quedan las fotos con este cel. Gracias por la info que me puedan dar.

MandoxS.mpg
enero 11, 2007, 07:19
acá encuentra de todo para este celular que es espectacular :)

http://www.motorolafans.com/MotorolaFansPHPbb/viewforum.php?f=21&topicdays=0&start=60

carlossolinas
enero 11, 2007, 09:35
Hola a todos. Estoy pensando en cambiar de celular y este motorola me a llamado bastante la atención en muchos aspectos (sobre todo el S.O. Linux) y quisiera probar a ver que tal me va con el. Alguno me puede contar que tal es la calidad de las fotos que se toman con este?.... Si tiene buen procesamiento de imagen, se que es de 2mpx pero seria bueno saber que tal quedan las fotos con este cel. Gracias por la info que me puedan dar.

las fotos espectaculares....

en modo nocturno es muy bueno .....

a mi encanta...

adjunto una fotico q tome con el cel ...

Yo lo recomiendo 100%

dark1
enero 12, 2007, 12:12
donde se podria conseguir aplicaciones y juegos java para este cell ayuda pls :s

johan_venezuela
enero 13, 2007, 06:36
amigo les hablo desde venezuela aqui venden algunas personas la explicacion de como subir volumen entre otras cosas...cosa que no deberia ser..porq la finalidad es cada dia hacer un mejor celular y q esa informacion sea de dominio publico..mi pregunta es como puedo pasar al tlf .rar como juegos java y skin..y como gestionar mpkg y el skin_Installer y donde los consigo.? gracias y a las personas q saben dediquenc a explicar un poco mejor eso les ayudara a aprender mas sobre sus propios tlf..

def_cesar
enero 13, 2007, 12:18
bueno aca hay una pagina donde explica como instalar el mpkg pero no me dio, porfavor ensayen y me dicen como les va, ya que con esta aplicacion se pueden isntalar muchas cosas como lo del volumen, lo de los skins y asi.

este link explica lo del mpkg y tiene el archivo
http://www.motorolafans.com/MotorolaFansPHPbb/viewtopic.php?t=4954

en este se explica lo de los skins y sus archivos

yodolphin
enero 21, 2007, 10:32
bueno pues me acabo de comprar un A1200, y es alucinante, pero no tengo idea ni como ni de donde bajarle aplicaciones, si alguien me puede guiar, le estaria agradecido,

saludos a todos

|LRc||nordic|
enero 23, 2007, 12:58
si lo mismo lei yo y no puede a mi se me hace que tenemos que tener sistema Linux para poder entrar al sistema del cel sin necesidad de programitas!!!!!!!
podrias subir ese archivo de los skin en un sendspace o algo asi, y dinos como te podemos colaborar para lo del skin installer
bueno unos skins y themes para A1200..... espero q sirva de algo!!!!

enero 23, 2007, 06:18
ah alguien le presenta problemas de señal con la flash que esta aqui?
es que eh flasheado varios y bien y hoy flashe uno y nada no da señal ni por ola,mob¡vistar,comcel

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 23, 2007, 08:02
A mi me gustaría este cel pero ...me parece que me echaré más por el iphone.

jermum
enero 27, 2007, 01:55
A mi me gustaría este cel pero ...me parece que me echaré más por el iphone.

Si... yo tambien estaba pensando en comprar el A1200 pero despues de ver este comercial me inclino mas por el iphone que trae mas funciones :P ... veanlo, http://www.youtube.com/watch?v=1xXNoB3t8vM

MandoxS.mpg
enero 27, 2007, 04:34
el iphone no tiene mas funciones que el 1200 lo único que no tiene el ming es wifi de resto es mas1!! :)

kP-jezael
enero 28, 2007, 06:14
Una duda, est telefono a1200, nada mas trae 8 mb de memoria interna????
Otra duda, los timbres que se le asignan a los contactos y las imagenes que se les asiganas a los contactos tienen que estar en la memoria interna del cel o el mismo celular las puede coger de la memoria expandible. Porque ese era un probelma que tenian ciertos motorolas, por ejemplo el e398, el e1, v635 etc.
Otra duda que tan duro suena el celular?
Se le puede subir el volumen con el motokit?
Gracias de antemano por las respuestas! lo que pasa es que estoy pensando en comprarmelo pero necesito aclarar ciertas dudas!
Por favor el que me pueda ayudar con estas preguntas, le regalo karmitas!

letcrew
enero 29, 2007, 01:16
alguien puede ayudarme con la instalacion del MPKG, lo estoy haciendo con el installer desde http://www.motorolafans.com/MotorolaFansJoomla/index.php?option=com_remository&Itemid=0&func=fileinfo&id=3 pero no puedo copiar la carpeta .system al movil. Por favor si alguien me podria dar detalles o una explicacion.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
febrero 1, 2007, 03:39
Yo quiero comprarme el iphone pero parece que para Argentina no lo van a traer porque usa otro tipo de bandas, espero no tener que comprarme éste, aunque está rebacano...pero se acabó la era de los smartphones con la llegada del iphone

ivancho32
febrero 1, 2007, 04:14
Alguien sabe de algun programa que reemplace al excel (comp el ptab para el mpx220) y como se pueden instalar estos programas? tengo en miniexcel y el microcalc que son aplicaciones java pero no satisfacen las necesidades que tengo por favor si alguien me puede ayudar mi email es ivan_m_g@yahoo.com

GT_ByEDC2
febrero 1, 2007, 07:53
Yo quiero comprarme el iphone pero parece que para Argentina no lo van a traer porque usa otro tipo de bandas, espero no tener que comprarme éste, aunque está rebacano...pero se acabó la era de los smartphones con la llegada del iphone

pues al parecer a ese iphone, no se le puede meter mano, como para instalarle software y todo eso, sera como un reproductor de musica con celular y camara (NADA NUEVO), lo unico recalcable para mi es su pantalla...

ivancho32
febrero 2, 2007, 03:40
alguien puede ayudarme con la instalacion del MPKG, lo estoy haciendo con el installer desde http://www.motorolafans.com/MotorolaFansJoomla/index.php?option=com_remository&Itemid=0&func=fileinfo&id=3 pero no puedo copiar la carpeta .system al movil. Por favor si alguien me podria dar detalles o una explicacion.
1.Debes conectar el telefono como almnacenamiento masivo al computador
2.abre al archivo zip que contiene el mpkg sin descomprimirlo solo abrelo
3. copia este .system a la raiz de la tarjeta de memoria
4. desconecta el cel y apagalo
5. prendelo de nuevo y veras que te aparece el icono del mpkg en la lista de programas
a mi me funciono asi espero que tengas suerte
alguien a tenido una hoja de calculo en este aparato encontre esta pero no me funciona opie-sheetezx-0[1].1.mpkg esta en motorolafans avisenme si saben algo

def_cesar
febrero 2, 2007, 03:48
Por favor el que me pueda ayudar con estas preguntas, le regalo karmitas!

Hola, mira el A1200 si trae solo 8 mb de memoria internas, pero vos podes instalsr aplicaciones en la Memoria expandible,
los timbres y fotos que asignas aa tus contactos pueden selecionarse desde la memory
El sonido es mas o menos. hay una aplicacion para subirle el volumen
pero requiere tener instalado el MPKG instaler y no he podido con el

Cualquier cosa con mucho gusto.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
febrero 2, 2007, 04:01
pues al parecer a ese iphone, no se le puede meter mano, como para instalarle software y todo eso, sera como un reproductor de musica con celular y camara (NADA NUEVO), lo unico recalcable para mi es su pantalla...

Claro que sí, se le puede poner soft, éste aparato, ya no es un smartphone, ni un pda...es un concepto...pues supera los límites de la excelencia en software y hardware, por lo tanto tendremos que comenzar a rediseñar la ingeniería móvil, si queremos plantarle frente al monstruo de apple....pues motorola es muy lindo pero con sus productos (sin ofender) no le hace frente ni es competencia para nadie en el mundo...aunque fui usuario de motorola, amé los motorola, me defraudaron....y estoy en juicio con ellos...por conducta fraudulenta en Argentina...pero bueno no los quiero desanimar...aunque algunos vengan fallados...son lindos...suerte a todos con éste smartphone...que por cierto se que no viene en Español. Un abrazo.

MandoxS.mpg
febrero 2, 2007, 06:07
pero si lo puede poner en español un abrazo!!!

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
febrero 2, 2007, 06:26
pero si lo puede poner en español un abrazo!!!

Pero necesitas que salga o lo publiquen y hasta ahora se que sólo viene en chino y en inglés así que juemadre a aprender inglés se ha dicho...:\

k700
febrero 3, 2007, 08:55
quisiera que los propietarios de este celular me dijeran cuales son las mejores caracteristicas de este celular o los motivos para comprarlo por fuera se ve muy llamativo tanto por su tamaño como por su parecido con una palm

que tal es la señal
la bateria
la calidad del display
la calidad de la camara de 2 mp
radio fm

muchas gracias y espero me den buenas razones o no para comprarlo o cambiarlo por un k750

ogus
febrero 3, 2007, 09:11
Es bueno pero para ser pda ademas de parecerse hay que tener funcionalidad como tal, le hace falta mucho desarrollo de aplicaciones, tan solo tiene las basicas, en esto mil veces mejor windows mobile o symbian.

kP-jezael
febrero 4, 2007, 06:27
Hola, mira el A1200 si trae solo 8 mb de memoria internas, pero vos podes instalsr aplicaciones en la Memoria expandible,
los timbres y fotos que asignas aa tus contactos pueden selecionarse desde la memory
El sonido es mas o menos. hay una aplicacion para subirle el volumen
pero requiere tener instalado el MPKG instaler y no he podido con el

Cualquier cosa con mucho gusto.
Por fin alguien me ayudó! muchas gracias, lo prometido es deuda!:P ahi tiene sus karmitas!:P

ivancho32
febrero 5, 2007, 11:02
Pero necesitas que salga o lo publiquen y hasta ahora se que sólo viene en chino y en inglés así que juemadre a aprender inglés se ha dicho...:\
No el mio traia chino e ingles pero lo flashe y ahora esta en castellano la forma de hacerlo y los firmwares que soportan español estan en motorolafans

jpabloruiz
febrero 5, 2007, 12:02
Yo ya lo vi en espanol... pero habla muy feo.. jajaja

En algun lado me preguntaban que que tenia de bueno.... y les digo

Ya le monte la microSD de 1GB y he instalado el zmplayer el cual es MUY bueno y ahora puedo ver los videos inclusive en DIVX!!!! a 320x240...

El telefono al comienzo es un poco complicado para muchos sera un trauma pasar de un nokia donde todo es abajo y arriba pero al final uno termina afilando el dedito y hace las cosas super rapido.

La camara es super buena pero de dia, de noche no es que trabaje muy bien, pero para un paseito es mas que suficiente..

Los juegos son buenos, hay que buscarlo, pero la jugue SIMS2 para movil y se ve muy bien! lastima que no me guste mucho el juego....

ivancho32
febrero 5, 2007, 08:32
Yo ya lo vi en espanol... pero habla muy feo.. jajaja

En algun lado me preguntaban que que tenia de bueno.... y les digo

Ya le monte la microSD de 1GB y he instalado el zmplayer el cual es MUY bueno y ahora puedo ver los videos inclusive en DIVX!!!! a 320x240...

El telefono al comienzo es un poco complicado para muchos sera un trauma pasar de un nokia donde todo es abajo y arriba pero al final uno termina afilando el dedito y hace las cosas super rapido.

La camara es super buena pero de dia, de noche no es que trabaje muy bien, pero para un paseito es mas que suficiente..

Los juegos son buenos, hay que buscarlo, pero la jugue SIMS2 para movil y se ve muy bien! lastima que no me guste mucho el juego....

imagino que para instalar el zmplayer tendrias queihaber instalado el mpkg y el linloader, mi duda es la siguiente,yo tengo instalados esosprogramas pero pincho sobre su icono y no pasa nada es eso normal?
otra pregunta sabes de alguna hoja de calculo para este cel probe con miniexcel y microcalc pero no son lo que realmente necesito por favor ayudame si sabes algo

jpabloruiz
febrero 6, 2007, 12:32
imagino que para instalar el zmplayer tendrias queihaber instalado el mpkg y el linloader, mi duda es la siguiente,yo tengo instalados esosprogramas pero pincho sobre su icono y no pasa nada es eso normal?
otra pregunta sabes de alguna hoja de calculo para este cel probe con miniexcel y microcalc pero no son lo que realmente necesito por favor ayudame si sabes algo

Cuando instalas el mpkg no podes abrirlos normalmente, ellos se encargan de ejecutar los archivos con extension .pkg o en su defecto .mpkg.

Cuando vos pinchas sobre los archivos con esta extension el trabaja unos segundos y luego sale un tonito como avisando que ya pudo instalarlos!!! sino te abre cuando lo pinchas le podes decir "open with" y te funciona. OJOOO despues de haberlo instalado es necesario que reinicies el telefono y en mi caso el soft queda instalado el microSD...

En algun foro lei que zmplayer tenia problemas en algunas versiones de firmware del telefono!!!! tendrias que verificar tu version..

Para Excel aun no he cacharreado nada.... si algo le aviso!!!

letcrew
febrero 6, 2007, 10:38
alguien que me diga desde donde descargaron el zm player

ivancho32
febrero 7, 2007, 04:01
Cuando instalas el mpkg no podes abrirlos normalmente, ellos se encargan de ejecutar los archivos con extension .pkg o en su defecto .mpkg.

Cuando vos pinchas sobre los archivos con esta extension el trabaja unos segundos y luego sale un tonito como avisando que ya pudo instalarlos!!! sino te abre cuando lo pinchas le podes decir "open with" y te funciona. OJOOO despues de haberlo instalado es necesario que reinicies el telefono y en mi caso el soft queda instalado el microSD...

En algun foro lei que zmplayer tenia problemas en algunas versiones de firmware del telefono!!!! tendrias que verificar tu version..

Para Excel aun no he cacharreado nada.... si algo le aviso!!!
es decir que el mpkg es solo para instalar los programas .mpkg o pkg verdad' y el linloader para que sirve? gracias por tu ayuda

FC- MSH
febrero 8, 2007, 09:59
hola como andan ...
bueno tengo q pedir una ayudita pues voy a flashearlo para que me kede en español y no he podido por que me falta un .dll que es el ''mot_ci.dll'' aver si alguien lo tiene o me dice como flashearlo bien ... estube en motorolafans y encontre como pero en ingles y me enrede mucho si me pueden ayudar les agradesco mucho.

GT_ByEDC2
febrero 9, 2007, 07:23

PUES ACA YA VARIOS LE HAN PUESTO ESPAÑOL LA FLASH ESTA POSTEADA ATRAS

MIKELYTO
febrero 10, 2007, 06:04
hola queria saber si a alguien ya le paso que al ponerle español al a1200 con la flash generica el sonido de inicio desaparece o se escucha como distorcionado y si es asi se podra solucionar esto? y como puedo bajarle el msn que es otro progrma que se lo truena esta flash si alguien sabe le agradesco su ayuda.

jcolarteg
febrero 13, 2007, 01:02
Hola es primera vez que escribo en este foro la pregunta mia es Para que exactamente sirven los archivos de formatos mpkg y pkg para el celular y si alguien me podria colaborar para personalizar mi celular y como lo hago.
Vale aclarar que ya tengo instalados los archivos mpkg y pkg en mi celular pero no se para que sirven y mucho menos sus aplicaciones.
Saludos Gracias

u2dalerojo
febrero 19, 2007, 01:46
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? FLASHEE EL MOTTOROLA A1200 Y AHORA ESTA BLOQUEADA LA BARRA E MENU SUPRIOR Y NO ME RECONOCE EL SIM... POR FAVOR SI SABEN ALGO AYUDENME... FUE FLASHEADO CON RSD LITE 3.4 Y EL FFIRMWARE UTILIZADO FUE 46p_gen_EMEA_L4_mis.sbf... POR FAVOR ESTOY BIEN TRISTE :( NO LO HE PODIDO UTILIZAR...
Alguien Sabe Como Darle Un Master Reset... Me Dicen Q Con Eso Podria Recuperar La Informacion De Fabrica Y Q Mas Usarlo En Ingles...:(

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
febrero 21, 2007, 03:33
PUES ACA YA VARIOS LE HAN PUESTO ESPAÑOL LA FLASH ESTA POSTEADA ATRAS

y que tal la calidad, el menú y el sonido siguen siendo los mismos cuando lo pasas a español con la flash???

dialetoniE-398
febrero 22, 2007, 11:13
muchachos como estan, les comento hoy me compre el a1200 pero ya oseo problemas, cuando quiero abrir lo del lector de las targetas me dice q error de inicializacion, q sera q puedo hacer, lo pase a modo flshas y sale esto BOOT_G_00_01_89P_HAIMAN YA ESTA EN ESPAÑOL PERO NO ME ABRE ESA APLICACION, Y LA OTRA Q ESO DE Q LEE LOS MENSAJES COMO FUNCIONA ESO AYUDEM,E PORFAVOR MI MSN ES DIALETONI@HOTMAIL.COM GRACIAS

Daryurvi
febrero 23, 2007, 11:21
Hola a todos, alguien sabe como re instalar el sistema operativo del Motorola A1200 ya que estaba instalando el idioma español en mi fono pero ya no me es operativo...
Si alguien tiene el fono mejor no lo instales en español corres el riesgo de que te pase lo q me paso a mi...
Si alguien me puede ayudar le agradesco mucho...
Por ciero mi msn es Dary_urvi@Hotmail.com nuevamente al que me ayude a re instalar el sistema del Motorola A1200 le gradesco mucho...
Hola que tal necesito ayuda con mi Motola A1200 le estaba instalando el lenguaje a español y no se q le paso al fono ya que no le reconoce la bateria y los iconos de la parte superior no se me activan... si alguien me puede ayudar a restaurar al fono le agradesco mucho... mi msn es Dary_urvi@hotmail.com agregenme si me puedes ayudar---

dialetoniE-398
febrero 23, 2007, 12:24
bueno muchachos el celular esta muy bacano ya le nstale los juegos y muy bueno, eso de q leo los mensajes de texto y le da la hora a uno es eselente, ahora necesito una yudita con los skins ayudenme porfis mi correo es dialetoni@hotmail.com si quieren una yudita por msn. gracias

lizardmx
febrero 24, 2007, 12:46
Hola que tal!! tenga algunas dudas y espero que me puedan orientar..

1.-Pienso comprar el A1200, me lo recomiendan ampliamente?
2.-Al modificar el celular con los programas para aumentar volumne, skin...etc existe algun tipo de backup de los archivos que trajo originalmente el celular para dado caso que falle con las modificaciones?
3.-Cual es el precio en promedio de este cel, para que sepa si me lo estan dando a buen precio? (lo estoy consiguiendo en 400dlls [México]).
4.-El cel que pienso comprar esta en español, pero quiero saber si la marcacion de voz y el reconocimiento de escritura es solo en ingles/chino o puede cambiarse para que tambien reconozca en español ambas?

Muchas gracias y espero que me puedan ayudar! Saludos!!:P

febrero 24, 2007, 01:17
<<Paquetes pkg>>

Como ya puse el tuto, no podia dejarlos sin aplicaciones para probarlo
aca les dejo un par de aplicaciones para instalar atravez del MPKG installer!

My Stuff:

Aplicacion como el file manager que trae el telefono! es identica pero con la particularidad
que te da acceso a los archivos del systema del telefono!
el nombre sale en caracteres chinos (el nomnbre del icono) pero lo demas esta todo en ingles!

http://img154.imageshack.us/img154/8103/descargaruc7.gif (http://www.freewebtown.com/michalack/CMA/mystuff_A1200.rar) <---- Descargar!

Screen Cap Software:

Similar al MSnap, desde esta aplicacion podemos hacer capturas de la pantalla de nuestro telefono
el nombre del icono tambien esta en chino pero es solo un archivo ejecutable que cuando lo presionamos
hace un sonido y crea el screenshot en una nueva carpeta llamada "cap" ubicada en la trans!

http://img154.imageshack.us/img154/8103/descargaruc7.gif (http://www.freewebtown.com/michalack/CMA/cap.rar) <---- Descargar!

ZmPlayer:

Es un reproductor de Divx con soporte para subtitulos, reprouce ficheros de audio tiene opciones para retrasar adelantar subtitulos,
retrasar aumentar la velocidad de reproducion, brillo contraste volumen etc... no es compatible con touchscreen,
con lo que se dificulta un poco el uso solo con el joystick pero es cuestion de acostumbrarse.
se maneja tambien con las teclas laterales

http://img154.imageshack.us/img154/8103/descargaruc7.gif (http://www.freewebtown.com/michalack/CMA/zmplayer-a1200-v1_1.rar) <---- Descargar!

telnet:

Esta aplicacion lo que hace es levantar un demonio (servicio en linux) de telnet para poder acceder al telefon
desde una consola cambiar permisos de algunas carpertas y modificar algunas otras cosas
es necesario tener instalados los divers usb lan, es un modo del telefono que no aparece pero es posible activarlo
atravez de comandos at! (voy a crear otro post de sobre com hacer eso!)

http://img154.imageshack.us/img154/8103/descargaruc7.gif (http://www.freewebtown.com/michalack/CMA/inetd-a1200-v1_0.rar) <---- Descargar!

nesmed
febrero 25, 2007, 12:45
buenas alguien podria decirme que paquete de openoffice es el que se descarg y como lo instalo, muchisimas gracias

letcrew
febrero 27, 2007, 05:32
en mi motorola a1200 todavia no pude encontrar una opcion para que lea mis mensajes, todos ustedes tienen esa opcion?

elbrizu
febrero 27, 2007, 11:36
Que tal gente, hace poco que me compre un A1200 y quiero subirle el volumen al equipo, el problema es que cuando lo pongo modo "USB Mass storage" y lo conecto a la pc solo puedo ver la memoria micro sd que le puse, o sea no tengo acceso a la carpeta system del equipo en si, ya probe sacarle la memoria y conectarlo solo pero en ese caso ni siquiera me el equipo, alguien sabe que puede ser el problema?, gracias y saludos.

angeloos1973
febrero 28, 2007, 04:38
buenas tardes abe alguien donde puedo bajar el manual en español de este modelo. gracias mil gracias lo necesito con urg....ok

dialetoniE-398
febrero 28, 2007, 07:39
Pues La Verad Yo Le Active Esta Pestañita Y Me Lee Los Mensajes No Se Sea Eso Lo Q Pides Te Vas A Configuracion Y Luego A Comandos De Vos Y Chuleas O Seleccionas La Opcion Q Dice "telefono Con Habla Act" Y Listo

Les Encargo Porfavor Como Hago Para Pasar Videos A Formato Mp4 Para Q Este Cel Los Puede Reproducir Como Hago Y Con Cual Programa Lo Hago Y Tambien Si Hay Alguna Forma De Cambairle La Opcion De Q Grabe En Mp4 Y Por Ultimo Un Manual De Como Meter Skins En Español

Gracias

GT_ByEDC2
febrero 28, 2007, 07:42
Amigos Alguien Tendra Alguna Guia Para Poder Flashear Este cel. con que Programa O Algun Consejo Antes De Hacerlo Para Evitar Cualquier Error

De Antemano Muchas Gracias

letcrew
febrero 28, 2007, 10:01
gracias dialetoniE-398 (http://www.laneros.com/member.php?u=54716), no habia encontrado esa opcion vbmenu_register("postmenu_1553435", true);

GT_ByEDC2
marzo 1, 2007, 03:18
Como flashear o pasar un Moto A1200 a español (Por PONDO)
Ok, alguna gente no sabe como flashear, ni mucho menos un A1200 que es un poco diferente, pero simple de todas maneras.

SI TIENES UN A1200i (el que viene con el español de fabrica) no lo flashees, perderas el software original (que es el mas nuevo) y actualmente no hay copia.

Sigue estos pasos y no tendras problemas, asegurate que la bateria este al 100% antes de nada, ademas CERCIORATE DE QUE EL MODO USB ESTE EN MODEM y NO TARJETA DE MEMORIA.

1. Bajate los motpcsdrivers aqui Drivers descomprimelos y ponlos en el escritorio en su carpeta.
2. Instala RSD Lite - uso el 2.7, no preguntes por el aqui por que es ilegal, usa Google
3. Bajate el 8P 8P ESPAÑOL o el 46P en español aqui: 46P español a mi me funciona mejor el 8P
4. Pon el telefono en modo BOOTLOADER, encenciendo el telefono mientras precionas el joystick y el boton de VR (Voice Recognition) Deberas ver una patalla roja que diga MBM mode)
5. Conecta el telefono usando el cable USB. Cuando te pregunte por los drivers del nuevo hardware, dirije los driver a la carpeta del escritorio donde tienes los MOTPCSDRIVERS.
6. Cuando todo termine, podras haber reiniciado varias veces, y asumiendo que el telefono todavia este conectado, inicia RSD Lite.
7. En RSD Lite, selecciona el firmware y dale click en START, te va a preguntar por mas drivers, solo dirijelo hacia la carpeta donde tienes los MOTPCSDRIVERS que te dije poner en el escritorio para facil acceso, y listo.

8. Si el proceso termina automatico, ya tienes un A1200 en español, "Manually Restart phone" apagalo, desconectalo, vuelvelo a prender y conectalo, RSD Lite debera decir "COMPLETE"

**NOTA** Si no quieres perder tus contactos usa MPT, cuando flashees el telefono perderas todo lo que tenias en el telefono.

P.D. AQUI ESTA LINK ORIGINAL PARA QUE PUEDAN BAJAR LOS ARCHIVOS http://www.motox.info/showthread.php?t=36330

kevinbussines
marzo 2, 2007, 10:40
hola mi gente de laneros bueno ak hay link con muchos skins para el ming pero no se como instalarlos espero alguien me ayude un saludo y q les sirva http://www.mototheme.com/

dialetoniE-398
marzo 2, 2007, 11:58
en verdad necesitamos una expliacacion para poder instalar los skins paso a paso porfavor para poeder sacarle el jugo al ming, y otra cosas como convierto los videos a mp4 cpn q programa o q tipo de especificaciones xq no todos los lee y seria muy bacano q el ming no grabe en 3gp sino en mp4 alguien sabe.

porfa una ayudita

GT_ByEDC2
marzo 2, 2007, 02:54
en verdad necesitamos una expliacacion para poder instalar los skins paso a paso porfavor para poeder sacarle el jugo al ming, y otra cosas como convierto los videos a mp4 cpn q programa o q tipo de especificaciones xq no todos los lee y seria muy bacano q el ming no grabe en 3gp sino en mp4 alguien sabe.

porfa una ayudita

PUES ALLI MISMO HAY UN LINK PERO ESTA EN INGLES QUIEN SE ANIMA A TRADUCIR LAS PARTES MAS IMPORTANTES

http://www.mototheme.com/Howto.htm

letcrew
marzo 3, 2007, 12:53
que tipo de mp4 reproducen con el zm player, porque a mi no me los reproduce muy bien, el video se corta

izmael
marzo 4, 2007, 06:46
como hago para instalar las aplicaciones al motorola a1200
hola, deseo saber como hago para subirle aplicaciones a1200 no tengo ni idea y donde consigo el pack del officce para el cel, gracias.

lazkev
marzo 5, 2007, 04:31
Me pueden decir si graba y reproduce en el formato de video MP4?

jagutor
marzo 6, 2007, 01:05
Saludos camaradas del A1200.
Tengo el teléfono hace apenas 1 mes y no he podido aprovecharlo muy bien, pues no se como instalarle nuevas aplicaciones. Sin embargo tengo en mi poder el software softmaker office 2006 for ppc. (texto y hoja de cálculo), que tengo entendido, también funciona con linux. Si le interesa a alguien, hagalo saber por este medio y con mucho gusto se lo facilito (si de algo sirve, vivo en bogotá). Amigos, necesito que por favor alguien me indique cuales son los pasos que debo seguir para instalar este y otros programas en el A1200. Mil gracias.

Esto esta escrito en el manual del softmaker: Welcome to PlanMaker (este es el de la hoja de calculo), the powerful and easy-to-use spreadsheet application for
Windows, Linux, Pocket PCs, and Handheld PCs.
Welcome to TextMaker! (este es editor de texto) You have purchased a word processor that combines user-
friendliness with powerful features at an affordable price. With TextMaker, you
will be able to complete your writing tasks quickly and comfortably.
Available for PCs (Windows and Linux), Pocket PCs, Handheld PCs, and
Sharp Zaurus.
Por lo visto es compatible con nuestros A1200.

izmael
marzo 6, 2007, 02:16
necesito ayueda no se como configurar mi motorola a1200 para q acceda a internet con el proveedor comcel colombia, gracias. si alguien sabe por fa es urgente ........

luque
marzo 6, 2007, 04:42
PUES ALLI MISMO HAY UN LINK PERO ESTA EN INGLES QUIEN SE ANIMA A TRADUCIR LAS PARTES MAS IMPORTANTES

http://www.mototheme.com/Howto.htm

Aqui esta la traduccion:

lazkev
marzo 6, 2007, 06:18
Amigos disculpen, quiero saber si graba videos en formato de archivo 3GP o MP4...? porfa?

MIKIMOUSE
marzo 7, 2007, 06:34
Tengo un A1200 en español..y me ha resulado muy bueno como telefono, pero no puedo configurar el GPRS, estoy en Argentina y con Movistar, ellos me dicen que no conocen el movil por que no se comercializa en Argentina, el callcenter de Motorola lo mismo, saben a quien puedo recurrir para lograr configurar mi navegación WAP. Otro problema que tengo es que la versión actualizada de Mobile Phone Tools no reconoce el TE, saben algo de esto???

jagutor
marzo 7, 2007, 09:00
yo tuve problemas con el motorola phone tools, pues el software no reconocia mi telefono. Por lo menos en mi caso, la solucion fue ponerlo en el modo de almacenamiento masivo: menu principal-configuracion-modo USB-almacenamiento masivo.

izmael
marzo 8, 2007, 07:39
como hago para configurar mi motorola a1200 a internet via bluetooth con un pc q tiene adaptador bluetooh con internet banda ancha

letcrew
marzo 8, 2007, 09:18
como activamos wap en argentina???

GT_ByEDC2
marzo 11, 2007, 05:55
Pues Bueno Hoy Voy A Probar Flashear Un Aparato De Estos A Ver Que Tal Me Va... Algunos Han Dicho Que Es Facil, Pero Siempre Me Da Nervios El Hacerlo Porque Este No Es Como Los Anteriores...

Ojala Todo Salga Bien Y Les Comento A Ver Que Tal....

ivancho32
marzo 12, 2007, 11:03
Esto esta escrito en el manual del softmaker: Welcome to PlanMaker (este es el de la hoja de calculo), the powerful and easy-to-use spreadsheet application for
Windows, Linux, Pocket PCs, and Handheld PCs.
Welcome to TextMaker! (este es editor de texto) You have purchased a word processor that combines user-
friendliness with powerful features at an affordable price. With TextMaker, you
will be able to complete your writing tasks quickly and comfortably.
Available for PCs (Windows and Linux), Pocket PCs, Handheld PCs, and
Sharp Zaurus.
Por lo visto es compatible con nuestros A1200.

pero sabes como se instala? me lo puedes enviar mi correo es ivan_m_g@yahoo.com

GT_ByEDC2
marzo 12, 2007, 03:27
Pues Bueno Ya A1200 Flasheado Con Un Susto Pero Todo Bien

Resulta Que Llego Al 100% Pero Al Final Decia Proceso Fallido, Y Cuando Intente Prenderlo No Prendria Asi Que Le Quite La Bateria Y La Coloque De Nuevo Y Prendio Y Todo Anduvo De Maravilla Y El Cel Quedo En Español Le Puse La 46p Aunque Dicen Que La 8p Es Mejor A Ver Que Pasa

nesmed
marzo 12, 2007, 10:05
Buenas noches alguien sabe o tiene utilidades para el a1200. he buscado bastante pero no he encontrado mucho.

eddyglan
marzo 13, 2007, 02:46
Hola a todos estoy tratando de decidir si entre comprarme un motorola A1200 o un sony ericsson W850. Por el momento me inclino mas hacia el sony ericsson ya que se que esperar de él (excelente reproductor de musica, temas, cambiarle los menus, camara de 2Megapixeles con flash, y un excelente soporte java con el cual le puedo meter cuanto juego en java y el me lo corre). La cosa es que por el precio de este sony ericsson puedo conseguir un A1200 entonces he estado buscando que ofrece este celular a ver si me convence.

Ya he visto sus caracteristicas principales: todo eso del visor de documentos, pdf, powerpoint, y de excel, que escanea tarjetas (aunque eso no me sirve de nada a menos de que se pueda escanear imagenes y me las guarde como .jpg o algo asi), de poder recibir correo, aunque no se como funciona eso aqui en Medellin si necesito algun servicio especial para poner a funcionar eso?
Que tiene una camara de 2Mp pero no tiene flash.... entonces que tal salen las fotos de noche? podrian mostrarme una foto a ver que tal salen?
Dicen que soporta java pero segun he visto en el foro me toca buscar juegos hechos especificamente para este celular? o le puedo subir cualquier .jar que encuentre? Porque me imagino que ya que este celular no tiene teclado sino stylus entonces los juegos normales no funcionaran o me equivoco?
Les agradezco muchisimo cualquier info que me puedan dar.

ÆnDrEs
marzo 13, 2007, 04:13
Hola a todos estoy tratando de decidir si entre comprarme un motorola A1200 o un sony ericsson W850. Por el momento me inclino mas hacia el sony ericsson ya que se que esperar de él (excelente reproductor de musica, temas, cambiarle los menus, camara de 2Megapixeles con flash, y un excelente soporte java con el cual le puedo meter cuanto juego en java y el me lo corre). La cosa es que por el precio de este sony ericsson puedo conseguir un A1200 entonces he estado buscando que ofrece este celular a ver si me convence.

Ya he visto sus caracteristicas principales: todo eso del visor de documentos, pdf, powerpoint, y de excel, que escanea tarjetas (aunque eso no me sirve de nada a menos de que se pueda escanear imagenes y me las guarde como .jpg o algo asi), de poder recibir correo, aunque no se como funciona eso aqui en Medellin si necesito algun servicio especial para poner a funcionar eso?
Que tiene una camara de 2Mp pero no tiene flash.... entonces que tal salen las fotos de noche? podrian mostrarme una foto a ver que tal salen?
Dicen que soporta java pero segun he visto en el foro me toca buscar juegos hechos especificamente para este celular? o le puedo subir cualquier .jar que encuentre? Porque me imagino que ya que este celular no tiene teclado sino stylus entonces los juegos normales no funcionaran o me equivoco?

Bueno, yo tambien estaba entre los dos telefonos, y la verdad opte por el A1200, ya que es ultima generacion en moviles, S.O Linux, la camara excelente, Real player, puedes ver peliculas completas en formato DIVx, ya hay muchas cosas para este cel, entre essas estan el WORD, yle Excel, ya hay muchos jugos tambien con soporte touchscreen. La verdad estoy muy contento con mi MOTOMING, la bateria me dura entre 3 y 4 dias aproximadamente. AHHHH, primer MOTOROLA con RADIO. increibles comandos de voz, informan nivel de bateria, señal, te lee los mensajes si se lo pides, ******************, Lo tiene TOOODO. Te lo recomiendo, cualquier cosa me avisas.

ÆnDrEs
marzo 13, 2007, 04:13

Bueno, yo tambien estaba entre los dos telefonos, y la verdad opte por el A1200, ya que es ultima generacion en moviles, S.O Linux, la camara excelente, Real player, puedes ver peliculas completas en formato DIVx, ya hay muchas cosas para este cel, entre essas estan el WORD, yle Excel, ya hay muchos jugos tambien con soporte touchscreen. La verdad estoy muy contento con mi MOTOMING, la bateria me dura entre 3 y 4 dias aproximadamente. AHHHH, primer MOTOROLA con RADIO. increibles comandos de voz, informan nivel de bateria, señal, te lee los mensajes si se lo pides, ******************, Lo tiene TOOODO. Te lo recomiendo, cualquier cosa me avisas.

letcrew
marzo 18, 2007, 10:05
como configuro para navegar x internet en argentina???!!!

cdark
marzo 20, 2007, 12:09
yo ando detraz de juegos que sean touch screen, y utilidades bacansitas le agradezco a aquel que me las pase, ya tengo NFMW y bomberman :P asi que esos 2 no me interesan :O

snorlax22
marzo 20, 2007, 03:30
Alguien Sabe Como Darle Un Master Reset... Me Dicen Q Con Eso Podria Recuperar La Informacion De Fabrica Y Q Mas Usarlo En Ingles...:(
hola q tal amiguo.ojala ya ayas resuelto tu problema,bueno si no es asi,t dire:entra a menu,setup,busaca hasta el final de la barra,ab ajo dce seguridad se encuentra la opcion de master reset.
te va a pedir clave,pon la calve de fabrica(0000) o (123456)intenta con cualkiera de las dos.
espero q t sirva
:barba:

LordJEC
marzo 20, 2007, 06:18
quisiera q me ayuaran con mi a1200 el problema q tengo es con la camara pq en momentos funciona y otros no y ya trate de configurarla pero no se que peuda ahcer solo apararece en color negrola img y cuando tomo una para probar solo dice q el dispositivo fallo q puedo ahcer para arreglarla

Faguilin M.D
marzo 21, 2007, 09:30
como configuro la hora y fecha de este celular....no he podido

GT_ByEDC2
marzo 23, 2007, 08:43
Edit. Foro Equivocado

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
marzo 23, 2007, 04:39
quisiera q me ayuaran con mi a1200 el problema q tengo es con la camara pq en momentos funciona y otros no y ya trate de configurarla pero no se que peuda ahcer solo apararece en color negrola img y cuando tomo una para probar solo dice q el dispositivo fallo q puedo ahcer para arreglarla

Al parecer tienes un problema de firmware....trata de flashearlo o llévalo al servis a ver que te sugieren...si es que sugieren algo...pues siempre te dicen que no hay arreglo...que no hay repuesto...que demorarán más de un mes porque lo tienen que enviar no a donde mier... y en fin nunca saben un c a r a j o lo que resulta entonces que es mejor que lo flashees tu mismo....pero asesórate primero. Bye.

hector_santa
marzo 23, 2007, 04:58
es un telefono muy bueno yo tengo uno

letcrew
marzo 24, 2007, 08:47
como configuro la hora y fecha de este celular....no he podido

en el menu hay un icono que debería decir "reloj mundial" o algo así, ahí configuras el horario de tu pasís y elegis segundas opciones con horarios de otros paises:)

hey hey hey hey alguien sabe como configurar mi a1200 para utilizar el browser en argentina (internet):jaguar:

Faguilin M.D
marzo 25, 2007, 06:45
es cierto pero igual no podia hacerlo asi que buscando en google encontre que en la casilla de hora de red nay que desactivar la opcion de hora automatica y listo en ese momento ya se puede ajustar la hora.
En todo caso gracias.
Hora al dia

Jagc
marzo 26, 2007, 05:03
Hola, Ayudame porfa con el office para poder modificar los archivos de Excel, Word y P.Point. Al menos el Excel que es el mas importante para lo que hago!! saludos

Gracias

LordJEC
marzo 27, 2007, 09:19
Al parecer tienes un problema de firmware....trata de flashearlo o llévalo al servis a ver que te sugieren...si es que sugieren algo...pues siempre te dicen que no hay arreglo...que no hay repuesto...que demorarán más de un mes porque lo tienen que enviar no a donde mier... y en fin nunca saben un c a r a j o lo que resulta entonces que es mejor que lo flashees tu mismo....pero asesórate primero. Bye.

ok me encantaria flasearlo pero como se hace o de donde bajo el rom par aacerlo y si mepeudes poner una mini guia o dendonde bajar todo te lo agradesco por eso confio en este foro pq ustedes si saben gracias:barba:

GT_ByEDC2
marzo 28, 2007, 07:59
ok me encantaria flasearlo pero como se hace o de donde bajo el rom par aacerlo y si mepeudes poner una mini guia o dendonde bajar todo te lo agradesco por eso confio en este foro pq ustedes si saben gracias:barba:

una o dos paginas atras hay una mini guia y enlaces de descarga

dialetoniE-398
marzo 28, 2007, 08:30
BUENO MUCHACHOS YA POR FIN PUDE INSTALR LOS SKINS & THEMES, AL Q SE LE OFRESCA SOLO PREGUNTE, PERO MUY PRONTO HAGO NA GUIA, SOLO NECESITO Q ME COLABOREN ENCONTRANDO MAS SKISN, TIENE Q SER CON ESTENCION .phm y .pskn SE INSTALAN LOS DOS Y LISTO SE TIENE UN SKIN UNA BERRAQUERA, OBVIAMENTE TENER INSTALADO EL SKININSTALLE Y EL THEME INSTALLER CUALQUIER DUDA DIALETONI@HOTMAIL.COM

ADJUNTO UN SKIN Y UN THEME SE LLAMA MINGREEN Y LOS ARCHIVOS NECESARIO PARA INSTALARLOS Q SON EL SKINSINSTALER AHI VIENE DOS ARCHIVOS Q SE INSTALAN CON EL MPKG

mauro182
abril 1, 2007, 04:19
quisiera saber si puedo modificar documentos de word, exel o power point???????????

Hola Me Preguntaba Si Deja Modificar Los Archivos De Exel, Word O Ppoint?????

letcrew
abril 7, 2007, 04:34
como cofiguro internet para mi pais???!!!

GT_ByEDC2
abril 7, 2007, 04:38
como cofiguro internet para mi pais???!!!

PARA EMPEZAR DONDE VIVIS?

LA CONFIGURACION LA ENCONTRARAS EN LA PAGINA DE TU PROVEERDOR DE SERVICIO TELEFONICO

davidmm81
abril 8, 2007, 03:37
como activamos wap en argentina???
Este equipo no usa WAP!!! Utiliza xHTML o HTML directamente. Configura el APN, user y PSW sin colocar ninguna IP y listo, sale funcionando. Ej:
Movistar
APN: internet.wap.unifon.com.ar
User: wap
PSW: wap
Personal
APN: gprs.personal.com
User: gprs
PSW: adgj
Es un telefono QUAD-BAND, leer manual y especificaciones técnicas antes de decir algo por el estilo!

fedex_one
abril 9, 2007, 04:35
hola, queria saber si alguien tiene los valores para configurar el explorador y el msn en argentina con CTI. Desde ya muchas gracias.

williegrizz
abril 10, 2007, 09:14
donde consigo el kernel para el a 1200

williegrizz

TRIANA
abril 12, 2007, 10:39
Estimados LANEROS, píllense este comentario:

http://pensamientogeek.efhost.com/2007/03/13/motorola-a1200-mi-opinion/

Saludos.

TRIANA

GT_ByEDC2
abril 12, 2007, 10:52
Estimados LANEROS, píllense este comentario:

http://pensamientogeek.efhost.com/2007/03/13/motorola-a1200-mi-opinion/

Saludos.

TRIANA

CLARO ESE PHONE NO ES MUY CONVINCIENTE EN ALGUNAS OPCIONES

A MI ME HUBIERA GUSTADO SI TUVIERA WI-FI O TUVIERA WINDOWS MOBILE

kamilo
abril 12, 2007, 04:16
Muchachos,

¿alguien seria tan amable de explicarme cual es la diferencia entre el A1200 y el A1200i ? estoy tratando de ayudarle a uan persona cercana que va a comprar uno de estos aparatos pero en cada lado dice una cosa distinta (sobre todo si son de vendedores de Mercado libre) y por eso no estoy seguro de cuales son las diferencias.

De antemano gracias por la ayuda.

GT_ByEDC2
abril 12, 2007, 05:52
AL PARECER NINGUN LA UNICA ERA QUE EL A1200i SE EXPLICO QUE TRAIA ESPAÑOL XQ EL FIRWARE ES EL MISMO

Y SI NO TRAE ESPAÑOL EL MISMO SE LO PUEDE PONER ESTUVE LEYENDO Y DICEN QUE LA "I" ES DE INTERNACIONAL ENTONCES TRAE MAS IDIOMAS

kamilo
abril 12, 2007, 06:02
me parece razonable lo que dices,porque lei en esta pagina (http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-2586188-no-arriesgues-tu-motorola-a1200-ir-e-con-malos-programas-_JM)que vendian un software para convertir un A1200 en un A1200i y prometian con eso "real one nueva version ,mayor resolucion en camar de fotos ,mayor resolucion en video camara ,,mayores formatos de resolucion ,temas nuevos ,juegos 3d yrespaldo de tu sistema para que no tengas problemas",pero no sé si sea verdad.

Igual si asi fuera,pasaria entonces que el A1200 y el A1200i son exactamente iguales y que solo cambia el software ¿no?

ogus
abril 12, 2007, 06:46
Son exactamente iguales, pero el a1200i tiene EDGE.

ALIOT
abril 13, 2007, 11:12
Hola amigos que tal escribo aqui para manifestar mi descontento con este celular y lo voy a exponer en estos 10 puntos

1.Estoy harto de motorola y sus sistemas linux que realmente son para cachareros.

2.han intentado marcar un numero telefonico mientras manejan o tienen la otra mano ocupada, el joystick deberia ser una ayuda pero no es asi y ni se diga para buscar un contacto.

3.Alguien ha podido instalarle algo a este cel sin hacer primero un curso de hacker eso esta bien para un cybernauta desocupado pero para alguien con un trabajo de oficina es una molestia es imposible que se deba instalar el MPKG y eso cuando coincide con tu firmware y luego el linloader que pocas veces funciona y apague y reinicie y que si suenael pito y que no se que solo para un tema cosa que con otros no es sino seleccione y ya.

4. Como es que viene con ese manos libres tan pendejo y no trae un mando satelital como la mayoria de los nokia para adelantar una cancion con el celular cerrado se deben realizar una combinacion de cinco acciones, no tiene equalizador manual y las diferentes que trae y eso! cuando las trae no son mas que una mentira, el reproductor en modo shufle siempre pasa la misma combinacion de canciones.

5. Alguien ha por fin podido conseguir el maldito office que seria la salvacion de este aparato.

6. Las comparaciones son odiosas pero miremos con que viene un nokia 6131
traductor de tres idionas, mando al pc por medio de bluetooth, cronometro, calculadora con funciones, juegos en 3D, disparo fotografico en rafaga, video de llamada entrante, reconoce cualquier tarjeta mini sd sin formatearla no como nuestro amiguito que metele otra tarjeta y adios datos.

7.No se les vaya a ocurrir comprar un estuche que tenga imanes y si lo hacen asegurense de introducir su celular con la pantalla al reves pues este magnetismo aloca la pantalla y restringe las llamdas entrantes al momento de pasar cerca a este campo magnetico.

8. instale un exel en java y no se si reir o llorar.

9. Los diferentes firmwares arreglan una cosa y dañan otra en mi caso particular no tengo reconocimiento de voz

10. este celular!! de esta gama!! y sin wi fi!!

En fin este cel no es un smartphone por lo menos hasta que tenga un office; que aplicacion de el vale la pena? . Ya lo poseo y tendre que aguantarmelo un tiempo y le voy a dar la oportunidad aver si sale un dia el office lo cual seria un muy buen aliciente pero por ahora en mi opinion es un celular mediocre con una buena pinta.

Gracias por su tiempo

cdark
abril 14, 2007, 10:55
cada cual expresa su opinion, en mi caso para lo que necesito apenas es lo que trae el cel, y en mi opinion no creo que sea muy comodo editar .xls o .doc en una pantalla tan reducida, eso no es un portatil o un PC, tiene funciones muy especificas

Maniatiko
abril 14, 2007, 11:08
un amigo se compro este celular, muy chevre, nada especial, solo su pantalla tactica
Le hace falta un flash, pero igual, esta chevre la camarita y tiene para 2 tipos de fotos, no recuerdo los nombres técnicos, pero es esa de cerca y lejos

alguien me puede decir como se actualiza el firmware o si no es posible? :)

MandoxS.mpg
abril 14, 2007, 11:42
www.motorolafans.com

ahí encuentra todo.

En cuanto al review hablando mal del teléfono, yo opino que es muy relativo. Este no es un celular para el típico usuario estamos hablando de un smartphone, y si se encuentran aplicaciones lastimosamente no tantas como par windows mobile pero las habrá recuerden que es linux y hasta ahora se está iniciándo ese movimiento.

Es un celular para gente conocedora mejor dicho para geeks que quieran sacarle el jugo como para personas que les guste chicanear y tener muchas funciones de una palm en un celular PEQUEÑO recuerden PEQUEÑO y no esas tortas con teclado incorporado que no caben en el bolsillo y si caben parece que uno tuviera un tumor xD

Yo no me arrepiendo de haberlo comprado me sierve para todo celular, pda, reproductor mp3, radio, memoria, cámara (2mp con macro y efectos especiales), lo tengo en 1 giga dememoria, en fin un sin fin de cosas y para aquel que lo sabe explotar es un sueño hecho realidad.

Lo malo para mí es que no tenga wi-fi pero la verdad yo no uso eso mas sinembargo no queire decir que no lo necesite algún día, pero es lo único que le falta para hacer a este el smartphone perfecto.

Tiene otros detalles malos pero para mí pequeñeces que en realidad en otros celulares son cosas muy malas pero para el tamaño y el precio de este celular es MUCHO en comparación de lo que hacen otros celulares por precios casi tan altos sino es que mayores.

Eso de que no se puede tener un estuche con imán juajajajajajaja que mentira tan grande yo tengo el mío con un iman en el estuche para cerrarlo y nada todo al pelo no le pasa nada y ese cuento de que la pantalla se daña no hay mayor mentira.

Uno sabe lo que compra e investiga si es lo que realmente quiere, no solo lo hace porque se vea BONITO porque si algo tiene el a1200 es eso es hermoso y la gente queda :O cuando lo ve a uno hablando con ese celular y al mismo tiempo escrbiéndo con el stylus o palito xD jejejeje

En fin yo le doy a la gente que lo quiera comprar que lo anailice primero antes de, amigas mías lo vieron muy bonito pero yo se que no les va a gustar porke hay cosas que no son sencillas para manipular en especial lo de las aplicaciones pero bueno es un consejo.

En conclusión yo estoy super feliz con mi a1200 lo compré en Octubre del año pasado y lo tengo y no aún no puedo dejar de quererlo, la pila me tiene sorprendido duro 2 horas hablando seguido y la barrita no se baja será que el ´mio esta envenenado con esa pila xD jajaja no sé pero funciona de maravillas.

empezaré a hacerle vairas cosas para mostrarles lo que ees capaz de hacer ya que hace rato no le paro bolas por falta de tiempo.

Suerte! perdonen lo largo del post

dacond
abril 14, 2007, 11:59
Opino lo mismo Mandox, para mi uso esta bien, si necesito mas simplemente uso mi portatil.

ogus
abril 14, 2007, 01:20
Por algo este telefono se ha desvalorizado tanto, un telefono por solo ser pantalla tactil no es pun pda, un pda corresponde a un telefono con un conjunto de aplicaciones, las cuales el a1200 no posee.

Maniatiko
abril 14, 2007, 02:12
no se puede skushar musica y jugar x_x

mi amigo se ubiera kedado con el w810

Faguilin M.D
abril 14, 2007, 06:45
falso lo que dice maniatiko, si se puede jugar y escuchar musica al tiempo.
Yo lo he comprobado con el mio.
Simplemente inicia el reproductor de musica lo pausa, abre la aplicacion que desea jugar la minimiza y pone play en el reprodcutor de musica y maximiza el juego y listo...musica y juego al tiempo...eso si usando los juegos con sonido en off.
No todo está dicho este celular es de lo mejor que hay, y no se ha devaluado por ser malo, piense que el valor de origen (dólares) cada día ha tenido un menor valor frente al peso...asi que viejo mejor analice antes de hacer un comentario poco util y que raya en la linea del spam.

ogus
abril 14, 2007, 07:39
Crees que si fuera spammer seria moderador? hace seis meses cuando trajeron los a1200 valian 1.3 millones, ahora no hay nada mas que ver la abundancia de ofertas de este equipo en marcado libre, rondando los 700 mil pesos, me imagino que por fuera de mercado libre estan 100 mil pesos mas baratos, eso no se explica con el cambio del dolar, casi que podria decir que un rokr e2 esta mas caro. siendo que supuestamente el a1200 es mucho mejor que el e2, quien entiende eso.

el asunto es que la gente al comprarlo piensa que es un pda, pero al usarlo ve que no lo es, y salen a venderlo al poco tiempo.

MandoxS.mpg
abril 14, 2007, 08:13
completa mentira es un celular que solo salió en el mercado Chino pero apesar de no tener publicdad en otros países ha tenido mucha acogida.

Este celular salió hace ya un año y medio ya era justo que bajara de precio, de hecho duró en un precio muy alto casi hasta 7 meses de haber salido y eso solo acá cuando como usted dijo salió a ese precio, además no demora en salir el nuevo modelo con muchas mejoras.

Este yo lo llamo un celular con algo nuevo diferente y que me gustó muchísimo que hace mucho mas que los celulares que se encuentran en el mercado latino, lo ke hacen los nokia para mí por el precio me parece un robo a mano armada así sean buenísimos pero es absurdo pagar tanto por lo ke hacen, es mi opinión.

El celular no es perfecto pero si es mucho en comparacion a otros! sino le gusta pues ya sabe que no hay que comprarlo peor se ke es mas celu o bueno smartphone ke los celulares famoso que venden acá en Colombia :)

ogus
abril 14, 2007, 08:22
Si solo hubiera salido en el mercado chino no existirian las versiones de firmware en español, y en muchos idiomas. y es verdad salio para el mercado chino hace mas de un año, pero para el resto del mercado salio hace un poco mas de 6 meses.

en realidad la unica mejora del a1200i es el EDGE. de resto igual.

conozco muy bien los foros de motorola fans, hasta estoy en los foros chinos, y cuando a alguien le dicen que busque alli aplicaciones, pues lo que va a encontrar es minimo, el 99% de las supuestas aplicaciones son programas java, que corren en cualquier telefono, en realidad la programacion de aplicaciones en lenguaje nativo del linux de motorola es casi inexistente. y eso que el telefono se comercializa en china, donde hay millones de desarrolladores de software en linux.

el desarrollo en linux de motorola llamado montavista aunque es estimulado es muy poco lo que hay, aunque motorola lo esta tratando de estimular, pero creo que la version linux openmoko que va a salir con el neo1973 sera la que se desarrollara mas.

MandoxS.mpg
abril 14, 2007, 08:51
si es un hecho ke solo salió en el mercado chino no salió en ningún lado mas, lo que pasa es que debdo a la acogida que tuvo en otros lugares si vieron obligados a sacar firmwares de diferentes idiomas cosa que no es dificil y motorola lo supo hacer para empezar a popularizar la nueva plataforma en sus celulares

Recuerde ke hasta arhoa esta empezando este movimiendo de linux en smartphones o buen en celulares falta mucho por hacer pero es dificil mas aún con windows mobile.

Además una cosa por la cual yo compré este celu es ke una pda me costaba ke 1500000 y no era celular y si era una torta impresionan y muchas sin wi-fi, y las ke lo tenían se disparaba el precio, cuando veo este celu no solo me ofrece funciones de una pda sino de una celular de alta gama a un precio muy razonable.

Las comparaciones son tediosas y nos tocaría ir punto por punto comparando ke hace cada cual, cosa que me parece tonta. Mas bien cada celu tiene su foro y las personas que tienen uno y lo han usado por un tiempo saben a qué me refiero ;)

ogus
abril 14, 2007, 08:56
Otro detalle motorola ahora esta montando en sus telefonos mas nuevos windows mobile, y hasta el nuevo motorola RIZR Z8 sera symbian, entonces para donde va el linux montavista de motorola?

pdas de igual precio del a1200 hay muchas y no tortas, hay modelos para escoger en HTC, con wifi, HSDPA, windows mobile 2006, y centenares de aplicaciones.

pero la dispersion en los linux de telefonos no es solo problema de motorola, he tenido en mis manos el nokia con linux y es lo mismo no tiene ninguna aplicacion, solo un navegador y una incipiente aplicacion voip.

MandoxS.mpg
abril 14, 2007, 09:33
aja listo y los precios de esos smartphones, no hay punto de comparación y si son tortas comparadas con el a1200 http://www.europe.htc.com/products/index.html?lang=es

De todas maneras hay gustos para todo, el mío me ofrece lo ke quiero y mas... mucho mas de los típicos celulares del mercado actualmente ke valen lo mismo o mas ke mi precio a1200 de eso no hay duda.

Si no le gusta pues no lo compre, ke no haya soporte linux lástima un SO con mucho potencial que no se supo aprovechar en estos aparatos por alguan razón que desconocemos, ojalá mas adelante si lo haya.

vemos!

ogus
abril 14, 2007, 09:49
lo otro rebatible es que solo haya salido en china, si uno busca el a1200 esta en muchos portales de motorola, hasta en el de colombia, http://www.motorola.com/consumer/v/index.jsp?vgnextoid=8a0a900573fef010VgnVCM10000082 06b00aRCRD&show=productHome y lo he visto en el centro comercial santafe con software de operadores nacionales.

un htc se consigue entre 400 y 600 dolares, busca en ebay. hay modelos como dices tortas, pero tambien los hay normales.

MandoxS.mpg
abril 14, 2007, 10:13
los normales no tienen lo que tienen las tortas y que si tiene el a1200.

en el portal de motorola esta como esta en todos los portales del mundo pero no lanzado oficialmente por ninguna compañía, o vaya búsquelo en los portales de tigo, comcel o movistar...

Está en el santafé como un cellular de alta gama dificl de conseguir no se cuánto cueste allá supongo ke si es directo con un operador le sacaran un ojo de la cara por eso.

400 le parece barato... mi a1200 costaba 300 cuando lo compré en fin no hay mas de donde cortar.

ES un excelente celular por su precio y tamaño, el que lo quiera listo pero no se tire el foro rebatiendo algo donde no lo hay usted mismo lo dijo se supone que es un moderador mas bien aportar cosas buenas del celular es de lo que se trata este foro.

gracias!

ogus
abril 15, 2007, 10:53
Hay les pongo un aporte para que mejoren su a1200, el EDGE en el a1200 se puede habilitar utilizando radiocomm, revisen este foro http://www.motorolafans.com/MotorolaFansPHPbb/viewtopic.php?t=9230

Esto se ha vuelto costumbre en motorola, limitar las funciones por software, pero anuncian que el hardware no lo tiene, asi paso con el E2, el E6, y se habian demorado en hacer lo mismo con el a1200.

MandoxS.mpg
abril 15, 2007, 11:46
gracias ogus!!!

ALIOT
abril 15, 2007, 04:55
Hola amigos siento mucho si he herido la susceptibilidad de alguien, pero la desilucion que senti no tiene nombre y he tratado, y he buscado, y he preguntado y....................nada no encuentro nada; imaginen lo que senti cuando lo vi por primera ves e imagine que iba a ser como mi ipaq pero aun mejor con telefono y con menos de la mitad de su tamaño, se que fue culpa mia por no haber investigado antes pero pense que compraria el ferrari de los celulares y asi fue cuando me subi.. se abria la puerta con una guaya.

letcrew
abril 15, 2007, 10:42
hola, queria saber si alguien tiene los valores para configurar el explorador y el msn en argentina con CTI. Desde ya muchas gracias.

tengo la misma duda, agradecería si alguien puede ayudarnos y explicar claramente porque no entiendo mucho de esto (tambien tengo cti argentina)

felvag
abril 15, 2007, 11:37
JAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAA exelente debate asi es que se obtienen buenos conceptos, yo estoy proximo a comprarlo y lo unico que hago todos los dias es mirar este foro y todos los otros foros donde se hable de este celular porque quiero tener algo bueno, y todos tienen razon desde su punto de vista no a todos nos puede ir bien con algo pero a mi todavia no me han sacado la idea de tener este cel, me parece demasiado bacano ademas tiene las prestaciones que necesito y si no se puede negar uno tambien lo tiene porque la imagen de este cel es potente, imagen hablando la apariencia del cel y uno con el! en fin espero seguir posteando cuando adquiera este cel pa mal o pa bien a la final como dicen mas atras si no me gusta pues se vende y listo!

letcrew
abril 16, 2007, 06:11
tengo la misma duda, agradecería si alguien puede ayudarnos y explicar claramente porque no entiendo mucho de esto (tambien tengo cti argentina)

ya encontre la configuracion para gprs y mms para argentina, acá está el link http://baireshop.com/index.php?option=com_content&task=view&id=50&Itemid=1

gnxl125
abril 16, 2007, 08:14
Hola Gente, Les Mando Un Abrazo Grande A Todos, Tengo Un Problemilla Con Mi Motorola A1200, Resulta Q Me Mandaron Unos Mms Y No Me Deja Borrarlos, Eh Intentado De Todo, Y Me Da Un Error, Desde Ya Les Agradezco Mucho Si Saben De Alguna Solucion A Este Problema Y Me La Pueden Pasar, Gracias, Saludos

ALIOT
abril 17, 2007, 10:56
Hola por lo que he podido apreciar en diferentes foros esos son problemas del firmware y se solucionaria actualizandolo al ultimo existente, a mi en particular al momento de activar los comandos y reiniciar el telefono me lo devuelve todo a la configuracion que tenia antes de activar esta casilla, es decir, vuelve a aparecer todo lo que habia borrado, esto a medida que se vayan actualizando los firmwares van a ir solucionando muchos de los problemas que hoy tenemos con nuestro a1200

d2javier
abril 17, 2007, 11:23
Hola a todos, quien me podria colaborar con la configuracion para gprs y mms en comcel

felvag
abril 17, 2007, 10:09
buenas!!! ya tengo mi cel!!! pero pailas porque lo conecto y el motorola phone tools no me lo reconoce y no le puedo meter nada! alguien me da una pequeña introduccion que en ya me lei todas las paginas del post y la mayoria son comentarios o crucificandolo o preguntando por walls y juegos! gracias..........
bueno luego de un rato lo puse en storage mass y se acabo el cuento ojala pueda navegarlo todo chau

ALIOT
abril 18, 2007, 09:15
Este telefono tiene varios modos de conexion usb, para que el motorola mobile phone tools reconozca cualquier motorola debe estar en modem, en mi caso particular todo lo hago por medio del modo de almacenamiento masivo pues creo que para lo unico importante que se necesita el phone tools es para sincronizar contactos.

Jagc
abril 18, 2007, 11:26
Hola!! alguien me puede decir segun su experiencia como les va con la duración de la bateria, pues la mia no ha sido muy buena, se esta agotando extremadamente rápido.. solo dura unas 6 horas con poco uso.... de resto me há parecido un SUPER equipo!!!
Gracias....

MandoxS.mpg
abril 18, 2007, 11:45
el mío pues la verdad me sorprende la pila hablo mucho tiempo y escucho música y aún aguanta, pero me dura 3 días la pila me parece arto para el uso excesivo que yo le doy.

Ahora no sé si mi uso sea elmismo al de otras personas

ActeoS
abril 18, 2007, 11:48
Eso si está como eso de la batería, pues a mi me dura en promedio 3 días llamando bastante, navegando y escuchando música un par de veces.

ã█╬┬┼┬─┴