Versión Completa : Atención a los foros
ODDG
diciembre 1, 2001, 02:58
Como uno de nuestros deseos en LANeros.com es aprender cotinuamente, y nuestros foros son una real prueba de que lo estamos logrando, hemos decidido administrarlos optimamente vigilando que esto se cumpla, por lo tanto le hemos dado instrucciones precisas a los administradores de los foros, de que cualquier mensaje de cualquier persona que no aporte conocimientos, soluciones, opiniones constructivas, o pueda afectar la armonía que se vive dentro de los foros serán bloqueados o eliminados según lo decida el administrador.
Calume
julio 19, 2003, 12:12
Este tema me parece excelente para que todo el mundo lo tenga encuenta y no escriban por escibir. Hago esto para quela gente lo visualice y proponga preguntas u opiones de verdadera validez
Tamashii
julio 19, 2003, 11:55
Es cierto y concuerdo con ODDG y Calume
En realidad es grave esta situacion... Hay muchos, muchos posts meaningless, y bueno, en realidad entorpecen el animo real de la comunidad...
Sin embargo, personalmente, tengo una pregunta. Si el post es eliminado, disminuye el conteo de posts de la persona a la que le eliminaron? Queda igual?
Esto es porque a mi nunca me han borrado un post y quisiera saber, just for curiosity.
snaiperx
julio 20, 2003, 12:21
uy si especialmente en ventas la gente dice vendo y no pone precios ni datos que el administardor de foro ponga pilas en esto
[CP] SHiFT
julio 20, 2003, 10:51
Originalmente colocado por Tamashii
... es porque a mi nunca me han borrado un post ...
Seguro? :p
Pues la verdad creo que NO disminuye el conteo de posts. Por lo menos en los foros que yo manejo no...8-)
JuliänD
julio 20, 2003, 11:32
No, no disminuye... La buena noticia es ke a veces cuando se hacen post "meaningless" tampoco aumenta el postcount...... :p
[CP] SHiFT
julio 20, 2003, 07:17
Huh? jajaja esa si no me la sabía... Explicación porfa :P
JuliänD
julio 20, 2003, 07:55
Noooo oigan... Después se la pillan y no es conveniente :p No mentiras... Otro dia le digo man ;)
[Dn] KiKe
julio 20, 2003, 09:12
EXCELENTE NOTICIA, tambien aplica para los foros MEANINGLESS? porque hay montones! y deberia aplicar para los foros repetidos como los de "que es mejor el athlon o el pentium?" (o por lo menos redireccionarlo automaticamente al foro inicial del tema!
elektroTrash
julio 20, 2003, 09:20
Me parece muy bien, sobre todo por los foros repetidos, que hay muchos, y por los posts con risas nomas y cosas asi.
ATK/Fox.Mulder
julio 21, 2003, 01:51
la verdad que si, hay foros que dicen lo mismo o se refieren a lo mismo, solo que el autor tiene su grupo de amigos y dice que por eso cambia... bueno esa fue una de las razones que una vez me dieron.
ORMAIN
julio 21, 2003, 07:54
Para el resto de las personas seria bueno saber que son los foros meaningles, como al parecer preguntó [CP]BloodForger y me incluyo.
gK-JATH
julio 21, 2003, 09:23
LOL.
El postcount para el cuento de los mensajes absurdos rlz.
Yo he sido víctima de él.. JulianD rlz! :diablo:
JuliänD
julio 21, 2003, 11:02
Originalmente colocado por ormain
Para el resto de las personas seria bueno saber que son los foros meaningles, como al parecer preguntó [CP]BloodForger y me incluyo.
Son aquellos que no tienen ningún sentido... Reirse, decir 100% de acuerdo... Osea, son cosas que de verdad no son un mensaje productivo para el desarrollo del foro... intenten colocar más opiniones personales sobre algo..., asi el postcount les cuenta...
ZeN<Guardian>
julio 22, 2003, 12:48
0% de acuerdo con JulianD, no es 100%, es 110% ssssssssssss :D
Suertex
JuliänD
julio 22, 2003, 04:10
jajaja bueno, almenos el post fue productivo, ya que me corregiste algo!!! :p
KR15TH14N
julio 22, 2003, 06:25
ME PARECE BIEN QUE HAGAN ESO YA QUE HAY MUCHA GENTE QUE ESCRIBE MENSAJES SIN NINGUN SENTIDO Y NADA PRODUCTIVO
snaiperx
julio 22, 2003, 08:42
Originalmente colocado por KRYZTH14N
ME PARECE BIEN QUE HAGAN ESO YA QUE HAY MUCHA GENTE QUE ESCRIBE MENSAJES SIN NINGUN SENTIDO Y NADA PRODUCTIVO
si exacto como vos que acabo de ver 3 foros tuyos 0 productivos
ZeN<Max>
julio 22, 2003, 09:03
juaaa!! ave maria es increible que Kridhj;vaji diga unacosa y salga con otra
NSlaver
julio 22, 2003, 09:17
Sox, ese man si exacto como vos que acabo de ver 3 foros tuyos 0 productivos pero en el numero de mensajes dice 16, y sus mensajes no pueden irritarme un poco mas utilizando such a lame attitude (mayúsculas y cosas como las k y las € ) entre otras cosas se debería poner algún script "si es que lo hay " para poder evitar que alguien envié un mensaje que contenga la mayoría del texto en mayúsculas, y aparezca una clase de popup que le indique algo de Netetiquette, que hace algún tipo ya se discutió por ahí.
HIADA
julio 22, 2003, 11:10
Y eso de ir abriendo foros que a las 2 hroas serán movidos... apoyo la idea de JuliancitoD
gK-||DeKkO||
julio 23, 2003, 06:06
ya era hora de que hicieran algo!
ATK/Fox.Mulder
julio 24, 2003, 12:00
Le pido a los moderadores que por favor miren la peticion de cerrar Foros, he participado en varios foros, en que el publico interesado, pide ... casi que suplica que lo cierren y nada... Por fa cierrenlos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.