Versión Completa : Ayuda! OC fallido!
templario
marzo 16, 2006, 05:51
hola laneros les cuento ke tengo un Venice 3000+ (200*9x)ke un amigo me lo configuro a 3200+ (220*9x).
Bueno yo lei ke este proce facil llega a mas de 2200 sin ni sikiera sonrojarse y pues kise ir mas alla poniendo....
-HTT: de 5x @ 4x
-FSB: 200 @ 240
-Memorias: 200 @ 133
-Cpu Voltage: 3.3% adicional
-Chipset : 3.3% adicional
Despues de salvar los cambios reinicie y despues de salir el post mi monitor se apaga pero la cpu sigue funcionando :s
Cada vez ke reinicio aparece el post y cuando presiono "del", F2, etc etc no puedo entrar al bios porke mi monitor se apaga siempre.
Alguien puede ayudarme a entrar al bios o restaurar los valores por defecto , gracias
PD: esta fue mi primera incursion al mundo OC y fue un desastre,ayudenme por fa:( espero no haber kemado nada:muerto:
APiTBuLL
marzo 16, 2006, 06:09
con un reset al bios puede solucionar su problema,quitele la bateria,tal vez algo quedo mal configurado
templario
marzo 16, 2006, 06:34
con un reset al bios puede solucionar su problema,quitele la bateria,tal vez algo quedo mal configurado
kite la bateria por casi 10 minutos y seguia igual, estuve buscando el jumper para restear pero no lo encuentro porke tampoko enccuentro mi manual.
Justo estoy aca navegando en la red para saber donde esta ese jumper aunke un amigo me dijo ke mi placa tiene un boton en vez de jumper para reseteo.:s
bueno si lo encuentro les cuento
EDIT:
Sip, era un botoncito color rojo, yo tontamente buscando un jumper :/
lck plz
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.