Identificarte

Versión Completa : Mensajes en Compra/Venta

Sponsored links
.

Andres_HLan
marzo 17, 2006, 11:35
Buenos dias buscando en temas anteriores me he dado cuenta que el numero de mensajes en Member’s Lounge (forumdisplay.php?f=20) no cuenta por razones antispam y todo eso pero mi sorpresa cuando miro mis mensajes en Compra/Venta (forumdisplay.php?f=13) y tengo 11 mensajes sabiendo que he mandado cientos.. Creo que la seccion de compra venta deberia tener habilitado el contador de mensajes para que asi las personas adicionalmente del contador de negociante (reputación) puedan confiar en uno.. lo digo por que en esta seccion me estoy volviendo un *************** para los negocios y pues la gente lo juzga a uno mas que todo por la reputacion y el numero de mensajes...

Gracias.:-p

Andrespeed
marzo 17, 2006, 11:42
Pues no lo creo posible. Ya lleva un tiempo esa medida en la que los mensajes en la seccion de compra venta no aumentan el contador de los mismos para los usuarios.

Seria muy muy injusto que mensajes tipo "Un empujoncito", "Nadie interesado", "Todavia en venta" y un larguisimo ETC sumaran en el contador de post de los usuarios.

Asi las cosas, no hay que mezclar o confundir el Numero de Post con Numero de ventas, ya que para ello esta precisamente el sistema de calificacion de la seccion compra venta.

Suerte

BOO
marzo 17, 2006, 01:12
Parce comenzar es duro, todos alguna vez nos preguntamos lo mismo y la unica solución fue comenzar y con el paso del tiempo ir adquiriendo una reputación... osea que tenga paciencia... yo estoy seguro que si sabes vender no habrá ningun problema.

Nota: No quiero polemicas, yo soy un tipo pacifico.

Suerte

Andrespeed
marzo 17, 2006, 03:02
Nota: No quiero polemicas, yo soy un tipo pacifico.
Suerte

Claro que nadie quiere polemicas!!!

La reputacion de dicha seccion es ganada unicamente a traves de calificaciones, EXACTAMENTE IGUAL a deremate o mercado libre. Uno no le compra al que mas ventas tenga publicadas, sino al que mas altas calificaciones tenga por sus ventas... o no es asi?

BOO
marzo 17, 2006, 03:35
Claro que nadie quiere polemicas!!!

La reputacion de dicha seccion es ganada unicamente a traves de calificaciones, EXACTAMENTE IGUAL a deremate o mercado libre. Uno no le compra al que mas ventas tenga publicadas, sino al que mas altas calificaciones tenga por sus ventas... o no es asi?

Correcto men, bien dicho

Andres_HLan
marzo 17, 2006, 04:49
Bueno yo lo decia pues la verdad el foro mas activo para mi es el de compra/venta y pues me gustaria tener mi buena cantidad de post bueno dejemoslo asi por ahi estoy interesandome en otros temas para a ver si arranco y llego a mis 10mil post eso si con cero spam.