Identificarte

Versión Completa : Liberación bandas BLACKBERRY 7280

Sponsored links
.

haforever
marzo 18, 2006, 09:33
Alguien sabe como l libero las bandas a un BLACKBERRY 7280 ??viene con las bandas bloqueadas desde usa y quiero usarlo aqui en colombia, pero no se como ni quien lo libere. help me

ogus
marzo 18, 2006, 09:44
Creo que vas a tener que comprar algo como esto http://cgi.ebay.com/Unlock-Your-AT-T-Cingular-Blackberry-Remotely-By-IMEI_W0QQitemZ5881710664QQcategoryZ43312QQssPageNa meZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem son 44.95 dolares,hay que tener paypal, si no lo tienes hay gente por ahi un amigo de sogamoso que te presta el paypal pero cobra su comision pongale que eso le salga entre unos 130 mil y 150 mil pesos. lo mejor cuando se compren estos equipos en usa es comprarlos unlocked, sale mas barato que posteriormente desbloquearlo, hasta casi no se nota en el costo.

Andrespeed
marzo 18, 2006, 09:45
Uffffff eso si esta verdaderamente complicado. La marca aun no ha sido introducida al pais de manera oficial por lo que es practicamente imposible encontrar quien haga ese trabajo.

Por lo pronto, le recomiendo mirar este LINK (http://search.ebay.com/unlock-blackberry_W0QQbsZSearchQQcatrefZC6QQfposZ33178QQf romZR10QQfsooZ1QQfsopZ1QQftrtZ1QQftrvZ1QQsacatZQ2d 1QQsadisZ200QQsargnZQ2d1QQsaslcZ2QQsbrftogZ1QQsofo cusZunknown)

Suerte

cannibalcorpse
mayo 31, 2006, 12:52
te cobro 130k por el desbloqueo mandame un MP

suerte................

KERBEROS
mayo 31, 2006, 10:18
te cobro 130k por el desbloqueo mandame un MP

suerte................

Uy!!! el costo de aportunidad!!

No.... ta como carito!!

ogus
mayo 31, 2006, 10:49
Si viste en ebay el precio en estados unidos de esta desbloqueada es como 60 dolares. asi que el precio esta acorde. ademas esto no creo que baje, por que no creo que sea rentable comprar cajas, cables para desbloquear estos equipos, ademas que un ejecutivo no le interesa mucho ese tema, y ni creo que se vayan a meter por alla a un hueco de desbloqueo.

KERBEROS
mayo 31, 2006, 10:57
Si viste en ebay el precio en estados unidos de esta desbloqueada es como 60 dolares. asi que el precio esta acorde. ademas esto no creo que baje, por que no creo que sea rentable comprar cajas, cables para desbloquear estos equipos, ademas que un ejecutivo no le interesa mucho ese tema, y ni creo que se vayan a meter por alla a un hueco de desbloqueo.

Una Cocacola vale $10.000 en Europa... cobrarias eso por una gaseosa aca??

Los precios debe ir acordes con la moneda. Apoyo lo que dices respecto a la poca rentabilidad pero el precio que das exagerado.

ogus
mayo 31, 2006, 12:04
Yo creo que un ejecutivo si entra en sitios en colombia donde le cobran por una cocacola entre 5 mil y 10 mil pesos, y deja propina, y no creo que se la vaya a tomar en la caseta de la esquina en la 82, lo mismo el celular yo creo que lo pagaria 130 mil por un desbloqueo, aunque creo que ni le interesa hacer eso, el hombre debe tener un plan corporativo que el telefono le sale casi gratis y se lo cambian cada 6 meses.

KERBEROS
mayo 31, 2006, 01:47
Yo creo que un ejecutivo si entra en sitios en colombia donde le cobran por una cocacola entre 5 mil y 10 mil pesos, y deja propina, y no creo que se la vaya a tomar en la caseta de la esquina en la 82, lo mismo el celular yo creo que lo pagaria 130 mil por un desbloqueo, aunque creo que ni le interesa hacer eso, el hombre debe tener un plan corporativo que el telefono le sale casi gratis y se lo cambian cada 6 meses.

Mejor dicho... vos cobras según el marrano.... que mal.

ogus
mayo 31, 2006, 02:06
Pues yo no hago eso, si ves el link en ebay es un link de alguien gringo, ni tengo negocio, solo es una opinion, no creo que nadie aun lo desbloquee en colombia, los que yo desbloqueo es mas bien por hobbie. y creo que son economicos. depende si me gasto un log o no.

Estrivo
febrero 19, 2007, 01:52
Necesito desbloquear una blackberry 7290, alguien está interesado en darme la mano???

CAS14
febrero 23, 2007, 04:05
hola laneros hey tengo una propuesta jaja necesito un buen ****************** q sepa desbloquear el blackberry 8100 pear soy de mexico y no he encontrado quien me lo desbloque el cel es virjen no tiene ninguna compañia necesito q me ayuden plis me urge

montreaux
marzo 3, 2007, 07:39
Alguien sabe si el Blackberry 7280 se puede conectar a una red de internet inalámbrico para descargar mensajes y navegar en internet?

vgminternet
mayo 10, 2007, 12:28
jeje todavia no hay solucion para las bb 8100 8700 al parecer solo un servidor los hace pero nada comprobado

CATYCA
mayo 14, 2007, 08:07
este es el imei de un blackberry 8100 comprado en USA que quisiera desbloquear para usar en uruguay, alguien sabe como hacer, sera que para uruguay hay menosproblemas?? como hago para averiguar??
imei: 3 5 45 80013 8 7 4204
gracias
cata

CATYCA
mayo 31, 2007, 01:49
Hola alguien sabe como puedo desbloquear un blacberry 8100 que compre en T-MOBILE y lo traje para uruguay
Email: chiquidodo1@hotmail.com

karlithozfarias
junio 10, 2007, 02:54
Hola Que tal..
Disculpen.. lo que pasa es que me obsequiaron una blackberry 7290.. aqui en mexico, yo le puse el chip de mi anterior celular un v3. al principio si realizaba y recibia llamadas al igual que mensajes pero ahora no.. cuando quiero realizar una llamada dice "Error de Autorizacion" alguien me podria ayudar? mi correo es farias_666@hotmail.com
yo creo que necesito desbloquearla pero no se nada de estos aparatos.. ayuda porfavor..

BIS_NICARAGUA
octubre 24, 2007, 11:46
Soy de Nicaragua y aqui hacen un trabajito a las 7280 pero con riesgo de dejar el cel inservible y anda por los 20 dolares USA

angeloos1973
noviembre 14, 2007, 10:19
buenos dias SOY DE COLOMBIA - BOGOTA tengo problemas con la conexion bluetooh de mi cel black 8100 ya que me dicen que este cel no tiene la tecnologia conexion como los demas cels que es distinta, que solo pasa informacion entre los de su misma marca me dicen en comcel que hay un programa para que pueda utilizarse comun y corriente ¿alguien me podria ayudar con este tema por favor? le squedo inmenesamente agradecido. angeloos1973..