Identificarte

Versión Completa : Agregar subtitulos a un DVD

Sponsored links
.

Canabian
marzo 18, 2006, 09:58
Hola, no se si este tema pertenece a este foro, pido disculpas de antemano, mi duda es la siguiente:

Resulta que hice una copia del DVD " Super Size me" pero este no tiene subtitulos en Español, alguien sabe el procedimiento para agregarlos? tengo entendido que hay sitios para "bajar" los subtitulos y programas para hacer que esten alineados con el dialogo, sugerencias? gracias.

War_Chicken
marzo 19, 2006, 08:21
necesitas varias cosas
1. los subs hay que convertirlos de el formato de texto a que quede cada linea en bitmap. esto se puede hacer con maestroSBT.
2.hay que ripear al dvd al disco duro y ahi hacerle un reathoring con dvdlab ahi podras meter los subs y volverlo a compilar.
esas son las 2 herramientas mas importantes pero probablemente vas a necesitar mas.
en todo caso consulte la guia de manejo del DVDlab y ahi aprenderas como yo lo ise.

lemolina
marzo 21, 2006, 09:30
Movido de Members Lounge a Windows

Persistente
marzo 21, 2006, 12:15
jojadi76 : Yo no soy nada de conocedor respecto de lo que quieres hacer, lo advierto, pero en el link que te dejo está el manual para hacerlo, y todos los manuales que se necesitan para trabajar con videos en sus diversos formatos. No me canso de recomendar la página, la que te envío y por supuesto la página madre.
http://www.mundodivx.com/manuales.php