Versión Completa : Carreras de automodelismo
bertrand034
marzo 19, 2006, 01:31
Hola a todos.
Soy un fanático del modelismo y me estoy iniciando en el automodelismo RC con un carro eléctrico que anda mas o menos bien. Sin embargo, no sé si en Bogotá se organizan carreras en algún sitio o si existen clubs que agrupen gente que quiera correr.
Esta es una foto de mi carro.
HRC-Fernando
marzo 19, 2006, 09:01
Pasatiempo interesante,una ves tuve la oportunidad de asistir a una de carrros pero de gasolina y andaban muy bacano,,, lo unico malo es que no es para cualquiera,,,, $$, cuando pregunte cuanto valia un carrito de esos.... de 500.000 para arriba, y esa vaina es con cambio de neumaticos, puesta a punto y todo... lo unico es que es un hobbie costoso...
Cuando estudiaba en la Escuela de ingenieros, se realizaban carreras en el antiguo mega oulet en la calle 200 con autopista,,, y tambien mas arriba en el CC BIMA....
bertrand034
marzo 19, 2006, 10:55
Vaya que si he visto esos carros costosos de gasolina en internet, valen muchísimo, pero creo que corren muchísimo también. Gracias por la información y espero que todavía se realicen ese tipo de competencias.:nervios:
Pasatiempo interesante,una ves tuve la oportunidad de asistir a una de carrros pero de gasolina y andaban muy bacano,,, lo unico malo es que no es para cualquiera,,,, $$, cuando pregunte cuanto valia un carrito de esos.... de 500.000 para arriba, y esa vaina es con cambio de neumaticos, puesta a punto y todo... lo unico es que es un hobbie costoso...
Cuando estudiaba en la Escuela de ingenieros, se realizaban carreras en el antiguo mega oulet en la calle 200 con autopista,,, y tambien mas arriba en el CC BIMA....
t763rm3n
marzo 19, 2006, 11:10
hola, uno de mis hobbies son los carros r/c, actualmente poseo 2, uno electrico y uno a gasolina,, hace unos 4 años estuve en un evento en la ciudad de pereira en una pista de este tipo de carros muy profesional, no se si exista actualmente, encuanto a bogota, no conozco ningona, depronto te podrian dar informacion en la tienda que se llama hobbies y cosas.
dhenao
marzo 23, 2006, 11:26
Para los que estan en medellín actualmente esta pegando mucho la pista de la bomba de industriales, con carreras cada 15 dias +/- y tienen una todo terreno por las palmas 500 mts antes del peaje. para información estos carritos en industriales en recta principal (unos 40mts) llegan a 75km/h generalmente tienen dos velocidades (los de gasolina) y el motor suelta unas 35mil rpm.
por cierto hablando de costos hay una alternativa más economica pero en colombia parece que aún no pega (escalas menores) cualquier información con gusto, este tema es el mio. o si se animas a implementar esta nueva categoria en medellín como por ensayar estamos hablando.
bertrand034
marzo 24, 2006, 10:01
Voy a averiguar en esa tienda a ver si me dan información, sino, estoy seguro que muchas persnas en Bogotá quisieran competir o divertirse un rato con este Hobby y de pronto podemos organizar algo. Gracias.
hola, uno de mis hobbies son los carros r/c, actualmente poseo 2, uno electrico y uno a gasolina,, hace unos 4 años estuve en un evento en la ciudad de pereira en una pista de este tipo de carros muy profesional, no se si exista actualmente, encuanto a bogota, no conozco ningona, depronto te podrian dar informacion en la tienda que se llama hobbies y cosas.
bertrand034
marzo 24, 2006, 10:08
Me encanta saber que en Medellín ya están corriendo en algunos sitios y se están preparando para lo que pude ser un Hobby interesante a nivel nacional en el futuro. aqui en Bogotá fui alguna vez a un sitio que quedaba cerca al parque de la 93, donde habían pistas de todo terreno y lisas, pero debía corresrse con los carros del sitio y era muy caro. en Unicentro había una pista con similares carácterísticas, pero nada interesante. No conozco nigún otro sitio.
Para los que estan en medellín actualmente esta pegando mucho la pista de la bomba de industriales, con carreras cada 15 dias +/- y tienen una todo terreno por las palmas 500 mts antes del peaje. para información estos carritos en industriales en recta principal (unos 40mts) llegan a 75km/h generalmente tienen dos velocidades (los de gasolina) y el motor suelta unas 35mil rpm.
por cierto hablando de costos hay una alternativa más economica pero en colombia parece que aún no pega (escalas menores) cualquier información con gusto, este tema es el mio. o si se animas a implementar esta nueva categoria en medellín como por ensayar estamos hablando.
juanfecadena
marzo 26, 2006, 03:53
Vivo en la ciudad de Cali. Hasta hace unos años estuve vinculado al aeromodelismo y al automodelismo. Llevo desconectado mucho tiempo del tema, pero quiero reiniciar en el Automodelismo. Deseo saber si en la ciudad de Cali estan corriendo carros, donde y con quien me podría contactar... Gracias
Ebers Rodriguez
julio 14, 2006, 04:37
Estoy iniciandome en el tema del automodelismo y quisiera conocer primero donde hay pistas e ir a observar antes de involucrarme en este costoso hobby, donde hay pistas y en que fechas o programaciones hay para comenzar a aprender?
davidalpa
marzo 2, 2007, 07:16
yo tengo dos carros de gaslina marca inferno pero como hace 5 años no los uso me podrias dar en donde puedo comprar repuestos en la cuidad de bogota o bucarmanga gracias por tu colaboracion
bertrand034
marzo 3, 2007, 11:58
yo tengo dos carros de gaslina marca inferno pero como hace 5 años no los uso me podrias dar en donde puedo comprar repuestos en la cuidad de bogota o bucarmanga gracias por tu colaboracionEn Bogotá hay varias tiendas de modelismo, pero en las que mas he visto accesorios para el automodelismo, es en las de Hacienda Santa Bárbara, quiza allí te puedan ayudar. Saludos.
juanososp
noviembre 21, 2007, 09:52
bueno primero me gustaria decirles q tengo tres carros electricos y uno a gasolina ultimamaente me ha gustado mucho este deporte y el de asolinalo traje de usa q es mas barato pero tengo el problema q nos e q pistas hay en bogota y he pensadoq seria chevere hacer como un grupo de gente no compita sino q salga a diferentespartes de la ciudad o del pais a simplemente jugar o molestar con estos carros porq si uno va a competir primero es muy caro y no tiene ningun sentido acabar los carros por gusto y no he encontrado mucha gente q le guste disfrutar de esto no como una carrera si no como una diversion
Jon_K
junio 5, 2008, 07:59
Vivo en la ciudad de Cali. Hasta hace unos años estuve vinculado al aeromodelismo y al automodelismo. Llevo desconectado mucho tiempo del tema, pero quiero reiniciar en el Automodelismo. Deseo saber si en la ciudad de Cali estan corriendo carros, donde y con quien me podría contactar... Gracias
en cali se corre en una pista que queda por menga el club se llama rc control cali club, corren todos los fines de semana .... la pista es off road y es muy vacana para carros de combustible .. ahi tiene un video que encontre el youtube de la pista en plena accion .. muy vacana !!! :calma:
http://www.youtube.com/watch?v=C3RAskXaryA
pillen el video y antojensen ... por aca los espero !!! :P
ADC03
agosto 18, 2008, 12:28
Gente amante del automodelismo, estoy vendiendo mi carro con poco uso, con todo incluido para empezar a correrlo de una, a un excelente precio, el link es el de mi firma!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.