Versión Completa : moviles LG
lizzeth
marzo 19, 2006, 11:19
En este foro descargemos todo la informacion que tengamos sobre equipos Lg. como informacion de reparaciones y juegos, tonos, etc. Saquemosle provecho a este foro.:-p
lizzeth
marzo 19, 2006, 11:21
tengo un problema con mi equipo Lg L1150, esta fallando la opcion de q cuando entro a ver las fotos me sale un error que dice ER. DEC. no se que significa, y no puedo borrar las fotos que tomo. Alguien me podra ayudar? lo agradeceria mucho.
Andrespeed
marzo 20, 2006, 09:27
La verdad en COlombia esta marca me produce desconfianza. Hablando de los moviles que ofrece COMCEL, existen dos modelos, el MG155 y el MG200 los cuales no han sido comercializados en USA, solo en paises tercermundistas... Bastante extraño no les parece? Los moviles que ofrecen en la pagina de USA difieren muchisimo a los 4 o 5 que se venden actualmente en el Pais.
Los busque en phonescoop, y NO APARECEN!!! Viendo esto, me puse en la tarea de buscar moviles LG en las paginas mas conocidas que conozco a nivel mundial y no venden muchos modelos. Tienen un durisimo camino por recorrer, ojala no se equivoquen y desde el principio ofrezcan moviles de muy buena calidad.
racostaf
marzo 20, 2006, 11:11
Pues recién el miércoles pasado adquirí un LG MG200. Antes tenía un Samsung Colors, pero sacó la mano y mandarlo a arreglar, con casi dos o tres años encima, pues mejor me decidí por uno nuevo. Me preguntaron que si me interesaba alguno en especial, y pues yo sólo pedía que fuese con tapa y a color. Me ofrecieron el MG200.
Hasta el momento sin problemas; buenas cámara, buena señal, buena duración de bateria. Sólo he tenido una duda. Al cerrar la tapa, siento que hace un ligero "juego" (espero me haga entender). ¿Será esto normal? Los que tengan este equipo o quienes conozcan que lo tengas, tendrá el mismo juego?
pues de estos equipos puedo decir que al respecto con los tonos ya se les pueden meter comprando el cable de datos y con respecto a las bandas tambien se puede con el vigis
AzraeL
abril 3, 2006, 06:22
Mi esposa tambien compro un LG MG200 y respecto al "juego" que menciona, tambien lo pude notar, aunque pues no me parecio nada grave. De resto me parece un buen equipo, bonito diseño y funciones interesantes.
Que cable de datos hay que comprar para pasar datos del telefono al PC?
racostaf
abril 3, 2006, 08:46
pues de estos equipos puedo decir que al respecto con los tonos ya se les pueden meter comprando el cable de datos y con respecto a las bandas tambien se puede con el vigis
¿Cómo es eso de Vigis? Quiero venderlo para comprarme un NK6101, y la persona que quiere comprarlo lo desea pasar a Ola...
Geova
abril 10, 2006, 01:06
oigan alguine sabe si existe un programa para flashear el lg g 4015 por he buscado y solo encontre uno para el 7050 que no hay aca en Ecuador
eMc-velezbunzl
mayo 17, 2006, 05:56
¿que software se necesita para el cable del mg 200? gracias pro la ayuda que me puedan dar
jefasasu
mayo 20, 2006, 05:15
Saludos. Alguien sabe acerca de un software para transferir datos (imágenes, ringtones, juegos, etc.) al LG G4015. Pues tengo el datacable y los software que trae solo me permiten sincronizarlo en el PC pero, lo que realmente se quiere como ¿?¿?¿?¿?¿?
jefasasu
mayo 20, 2006, 05:29
Para el MG 200 el software se baja de co.lge.com, busquen el DOWNLOAD FILE de te cel. OK
DC-Koopa
mayo 20, 2006, 08:50
VEndo LG MG200A Un 20 dias de uso por 250.000 Para movistar
Geova
mayo 22, 2006, 01:13
hola que tal yo tengo el sofware para el LG G 4015, puedo pasarle cualquier imagen, tonos en formato mmf, pero con los juegos no se deja,si lo quieren avisen es muy facil y funcione con el cable Usb, o con el serial generico, yo tengo los 2, porfa digan como le meto juegos ya que no encuentro soft. que me lo permita.
de igual manera tengo el soft para el Mg200, pero no lo he provado.
Gaturro
junio 19, 2006, 03:01
Me gustarias si podes pasar los mombres de los programa para LG G4015 desde ya muchas gracias.
fredypool
junio 19, 2006, 07:35
por aca unos modelos nuevos de lg muy bonitos como el mg300 y el me591 cual sera el operador colombiano q los a a traer http://co.lge.com/proddivergent.do?categoryId=0701&modelCategoryId=&parentId=07
>[Nerozx]<
junio 21, 2006, 10:19
Alguien sabe como instalar los juegos java en el lg chocolate nadie me ha sabido responder por favor
PRO
agosto 21, 2006, 06:35
hola alguien sabe como liberar el lg u880 para activarlo en comcel gracias
eddi_taken01
agosto 24, 2006, 12:04
Hola, alguien sabe como meterle juegos al LG Chocolate?????? :) :)
JASSON DAVID CR
agosto 25, 2006, 08:10
necesito la configuracion el lg vx4400
Genierus
agosto 29, 2006, 12:02
:alien:Hola,:alien:
He adquirido este nuevo LG de Comcel, hasta ahora me ha parecido muy bueno, la camara tiene muy buenas opiones, lo unico raro que no encuento es para variar el volumen del auricular durante la llamada...
Si alguien sabe algo más acerca de este equipo espero sus comentarios...:alien::alien::alien:
lostguy
agosto 30, 2006, 06:38
pues bueno yo me compre un LG L 1400 y me ha gustado, en primera porque es un celular que casi nadie tiene je je, pero en general me gusta tiene lo que necesito, hasta la agente de telefonos me ha parecido facil de navegar ya que puedo acceder a todos los numeros de un contacto sin tener que salir y entrar. Lo dificil fue conseguir el cable pero por fin logre comprarlo, ya con el cable en mano todo fue facil, a excepcion que el software mobile agent que es el que mejor funciona se me perdio y ahora no encuentro de donde bajarlo.
Si alguien conoce de donde bajarlo lo agradezco.
reynierpm
septiembre 3, 2006, 08:19
Me han regalado un LG G4011 y necesito desbloquearlo ¿alguna ayuda?
Salu2 y esperando sus respuestas
edusan
septiembre 8, 2006, 02:10
Saludos,
Como hago para desbloquear un lg mg200. En la pagina anterior dice que con vigis o algo asi. Que es eso?
Ayuda por favor.
jcpmmx
septiembre 11, 2006, 10:15
ola
alguien sabe cuanto vale el cable de datos del lg mg200??
otra cosa, alguien sabe como aumentar la capacidad disponible para fotos?? borrando juegos o cosas.......
jcpmmx
septiembre 11, 2006, 10:21
alguien sabe como aumentar el espacio disponible para las fotos?? si de pronto borrando cosas, juegos o algo asi??
ArieOSX
septiembre 12, 2006, 11:11
Hola, alguien sabe como meterle juegos al LG Chocolate?????? :) :)
Hola amigos des de bastante busque por internet encontre como subir juegos a mi movil un LG MG300d lo que hay que hacer es lo siguiente hay que usar el LG Contents Bank este preograma no trae la opciones de Java, MP3, Ni Imagenes del Cell pero hay que habilitarlas.
1.- Hay que ir a C:\Archivos de programa\LGGSM\LGContentsBank.
2.- Abrircon el block de notas el archivo config.ini
3.- Cambiar estos valores
EXIST_JAVA=Y
EXIST_CAMERA=Y
EXIST_MP3=Y
ANI_GIF=Y
USE_BINARY_UPLOAD_MODE=Y
y apareceran estas estas opciones.
http://img169.imageshack.us/img169/4209/imagen1bi5.th.jpg (http://img169.imageshack.us/my.php?image=imagen1bi5.jpg)
4.- dentro de la Carpeta Contents crearemos la Carpeta Java y ahi tiraemos los Archivos Jar y sus Respectivos Jad este Archivo Jad ese necesario si lo tienes hay que descarga el JADMaker para crearlo.
Descargar Aqui (http://www.mundo-descargas.com/descargar/link.php?url=http://www.softpedia.com/progDownload/JADMaker-Download-8344.html)
5.- una descargado el JADMaker abrirlo y arrastar el archivo jar al programa y este creara solo el archivo JAD.
6.- Archir el JAD con el Bock de nota y en la untima linea agregar lo siguiente.
MIDletX-LG-Contents: L3100 (modelo del movil en mi caso este LG MG300)
el model esta dentro del config.ini en la linea:
MODEL_NAME=L3100
Una ves creado los dos archivos en La carpeta Java el Jar y Jad Estan listos para enviarle el juego al movil.
como muestra la imagen esta enviandon el Juego
http://img227.imageshack.us/img227/8856/imagen2nr9.th.jpg (http://img227.imageshack.us/my.php?image=imagen2nr9.jpg)
Nota: recuerden que primero en movil hay que ir menu, Herramientas, Modem, y habilitar esta opcion y listo a pasar juegos.
No todos los juegos funcionarar en mi caso e Probado los suientes.
- Metal Slug
- Super Mario
- 3d Pool
- AirForceX
- Top Gun
- MotoGP2
- Super Bomberman (muy bueno a mi gusto)
VarPo
septiembre 13, 2006, 05:58
Ya se lanzo en colombia el LG MG810 y esta como interesante:
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Reproductor MP3, con control externo MP3 player con touch screen.=)
-Cámara de 1.3 Mega píxeles con Zomm 4X
-Video Mpeg4
- Pantalla interna de 262.000 colores y externa de 65.000 colores.=)
- Radio FM
-Conectividad Bluetooth y Puerto USB
-Memoria de 128MB ni idea de que tipo :nervios:
- Peso 82 grs :o
- 1.46cms de espesor
http://www.celularis.com/imagenes/MG-810.jpg
Mas info mire aca (http://www.gsmarena.com/lg_kg810-pictures-1576.php) es el mas parecido jejeje:nervios:
Genierus
septiembre 17, 2006, 05:03
:alien: :alien: :alien: hola he estado buscando informacion para este equipo, por ahora solo se que con 2945#*# entro a un menu de prueba
con 2945#*70001# activa una funcion de añadir redes...
si alguien sabe algo mas de este equipo nuevo lea recomiendo...
jcpmmx
septiembre 21, 2006, 04:38
tengo un problema con el mg200....
no me carga la bateria...... lo dejo cargando y siempre lo encuentro en una rayita.....
la primerza vez q lo use me cargo bn..... pero ahora no...... he intentado prediendo/apagandolo y sacandole/metiendole nuevamente la bateria y tampoco.......
alguien sabe q puedo hacer??
gracias!
pd: no he encontrado x ningun lado como aumentar el espacio para las fotos.....xq me gustaria aumentarlo a expensas del espacio destinado a juegos/aplicaciones..... alguien sabe como hacerlo??
DJCHAMO
septiembre 24, 2006, 07:08
Como Le Abro La Banda Al Mg810 Black Zafiro?
Mario Eugenio
septiembre 25, 2006, 11:46
hola necesito saber quien me puede ayudar a conseguir el programa de instalacion del software de mi telefono LG MX 7000 o bien alguna pagina de internet para poder bajarlo muy agradecido quien me entregue infomacion.
atte
mario
red_dragon
septiembre 26, 2006, 10:05
hola alaguien puede ayudarme a desbloquear un lg f7200
*dB* VILLA
septiembre 27, 2006, 02:51
Hola . a lo mejor pregunta obvia pero es para asegurarme. un LG1400 traido de USA (cingular) (con las bandas abiertas) se puede activar en Comcel sin ningun problema? gracias
perhouse
septiembre 28, 2006, 09:16
Creo q LG es una buena marca de elecctrodomésticos, y hay q entender q apenas están comenzando con lo de los móviles...
majosonica
octubre 4, 2006, 10:49
hola que tal yo tengo el sofware para el LG G 4015, puedo pasarle cualquier imagen, tonos en formato mmf, pero con los juegos no se deja,si lo quieren avisen es muy facil y funcione con el cable Usb, o con el serial generico, yo tengo los 2, porfa digan como le meto juegos ya que no encuentro soft. que me lo permita.
de igual manera tengo el soft para el Mg200, pero no lo he provado.
me interesaria el programa para subir ringtones al celu del lg 4015, tendrias algun inconveniente de pasarmelo?
mi mail es majosonica@gmail.com
gracias!!
MaJo
nlazovi
octubre 8, 2006, 02:08
Hola :
Compre un LG-810 Black zafiro pero la bateria solo me dura 2 dias y sin usar MP3 ni juegos ni nada solo un par de llamadas lo lleve tres veces al servico tecnico de "Claro - Peru" y estos abusivos dicen que no tiene dara que asi duran los celulares modernos solo un dia de bateria por todas las funciones que tiene por favor ayudenme yo tuve otros celulares parecidos pero hasta 5 dias me duraba la bateria alguien que tenga este celular por favor cuanto le dura la bateria que opciones usa o algun dato que me puede ayudar a saber si tengo que resiganerme y es mal equipo o tengo que intenert continuar reclamando, mi mail es lazowalter@hotmail.com
Muchas Gracias
Norman L.
Darkstorm
octubre 12, 2006, 03:32
Heey a todos, mi problema es con un lg mg 200, lo que pasa es que cuendo voy a cargar juegos del pc al telefono me aparece un dialogo que me dice "Error CME", alguien sabe que significa y como puedo solucionarlo para poder pasar los juegos que quiero...Gracias y suerte para todos..!!!
|LhhC|ekaposz
octubre 13, 2006, 11:49
Hola
Alguien sabe algo de un LG U8500?? que accesorios usa, duración de batería, que tal el 3g, en fin todo lo que sepan, bienvenido sea...
suertes!!!
movil_net
octubre 14, 2006, 07:29
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3955969-venta-de-todo-tipo-de-cables-para-personalizar-celulares-_JM (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3955969-venta-de-todo-tipo-de-cables-para-personalizar-celulares-_JM)
fabian_
octubre 16, 2006, 12:06
Pues recién el miércoles pasado adquirí un LG MG200. Antes tenía un Samsung Colors, pero sacó la mano y mandarlo a arreglar, con casi dos o tres años encima, pues mejor me decidí por uno nuevo. Me preguntaron que si me interesaba alguno en especial, y pues yo sólo pedía que fuese con tapa y a color. Me ofrecieron el MG200.
Hasta el momento sin problemas; buenas cámara, buena señal, buena duración de bateria. Sólo he tenido una duda. Al cerrar la tapa, siento que hace un ligero "juego" (espero me haga entender). ¿Será esto normal? Los que tengan este equipo o quienes conozcan que lo tengas, tendrá el mismo juego?
Racostaf, que tal es la cámara de este móvil ya que está a un precio accesible me gustaría ver la calidad de las fotos si no es mucha molestia. Gracias
nairda_leo
octubre 31, 2006, 07:10
Para meterle juegos al chocolate:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=77159
Chequen ese link, ahi lo explica
seralge
noviembre 13, 2006, 12:06
Hola.
Con respecto a la calidad de imagen de la foto desde la pantalla de un celular LG, considero que es mala. mejores fotos toma un samsung. (que por cierto es mala) son muy amarillentas las fotos parece que todo el tiempo estas tomando fotos tipo sepia.
este comentario lo hago para un LG MG200. no se si de dia, con sol radiante las fotos cambian un poco pero de todas maneras no me gustan.
el unico telefono que podria cambiar la resolucion de fotos y diseño de camara sería el Black Zafiro. MG810. y el MG185(confirmen si tiene bluetooth)
Julian Peña Rod
noviembre 14, 2006, 08:18
:( Hola A todos, por favor necesito ayuda con LG MG200, lo que pasa es que lo lleve hace unos 3 meses a liberar las bandas (estaba por movistar) para ponerle mi Chip de OLA, y todo bien durante 8 dias y de repente ya no toma ninguna red, aparece en la pantalla principal "Solo emergencias" y ya probe con los tres operadores y sucede los mismo como si no reconociera la frecuencia de los operadores.
Si alguien puede ayudarme con esto, vivo en Cali y mis numero son
2-5132051 y 3006513353 Estoy dispuesto a pagar por el arreglo de mi telefono, ya que nadie ha dado con el cuento.:(
Saludos
fofolbich
noviembre 18, 2006, 07:03
alguien tiene un cargador de lg zafiro que me venda mi email es jorkaes@hotmail.com
manuelrrj2007
noviembre 27, 2006, 08:34
PERO MARCA UN ERROR QUE EL ARCHIVO JAVA NO ES OFERECIDO POR LG ELECTRONICS QUE AGO EN ESTE CASO???
hansdog12
diciembre 30, 2006, 01:17
donde concigo libradores de codigos, de bandas, programas para subir y bajar archis para mi lg mg185d
vanegasorama
diciembre 30, 2006, 07:44
Hace poco compre un Lg MG320 en movistar, y pues tiene una muy buena resolucion en la panatalla y las fotos salen muy buenas, ademas de tener bluethot y 128mb de memoria su diseño delgado es muy practico.....en fin tambien necesito meterle juego Java, pero no he podido, se puede de la misma forma q con el lg MG800 chocolate???? o como puedo,,,, por fa ayuda......
pirrurri
diciembre 30, 2006, 08:13
Yea no dejemos morir este foro yo tengo un lg mg610 y en lo que pueda ayudar les ayudare sale??
pirrurri
diciembre 30, 2006, 08:21
Hace poco compre un Lg MG320 en movistar, y pues tiene una muy buena resolucion en la panatalla y las fotos salen muy buenas, ademas de tener bluethot y 128mb de memoria su diseño delgado es muy practico.....en fin tambien necesito meterle juego Java, pero no he podido, se puede de la misma forma q con el lg MG800 chocolate???? o como puedo,,,, por fa ayuda......
pues imagino ke debe de ser igual ke al chocolate o al mio solo cambia en el archivo jad el numero de tu mocdelo con todas las letras y numeros y listo yo segui el procedimiento para el chocolate y si sirvio soloc ambie el MG800 por mi modelo MG610c y listo ya tengo juegos
|LMM|Goter
diciembre 31, 2006, 10:28
Alguien Tiene Algun Soft o MONSTER PACK para el LG MG 320
BlooD.X.M
diciembre 31, 2006, 10:51
Hola laneros les cuento que tengo LG KG800 el famoso chocolate pero necesito un repuesto no se si alguien lo tenga es el flex de este celular que se daño y necesito conseguir con urgencia el flex de este... GRACIAS... ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA, AYUDA o VENTA
jcpmmx
diciembre 31, 2006, 08:57
alguien tiene juegos para el mg200??
efenix
enero 2, 2007, 08:28
quien sabe meterle juegos al MG320d
bad-to-the-bone
enero 4, 2007, 03:00
alguien podria decirme como conseguir el codigo de desbloqueo de un LG tm540? ke le pike a un boton y ahora pide 4 dijitos... dicen que son los 4 ultimos del celular, pero no me se el numero.. plisss ayudenme no sean malos..
Lupino
enero 6, 2007, 10:14
uhhhh.... ahi noma lg...
alexito_axs
enero 10, 2007, 04:15
que resolucion de pantalla es el Lg MG610 y si alguien me puede pasar juegos porfa
vanegasorama
enero 15, 2007, 07:15
Hola,Pirrurri, mi duda es donde pongo el modelo???me explico en el archivo Jad listo, mi telefono es un MG320d, pongo esto, mi duda "XXXXjuego.JadMG320d" o "XXXXjuegoMG320d.jad" ???????
pirrurri
enero 20, 2007, 01:23
Hola,Pirrurri, mi duda es donde pongo el modelo???me explico en el archivo Jad listo, mi telefono es un MG320d, pongo esto, mi duda "XXXXjuego.JadMG320d" o "XXXXjuegoMG320d.jad" ???????
mira hasta el ultimo tendrias segun yo ke poner esto:
MIDletX-LG-Contents:MG320d
intentalo y me dices is funciono vale???:muerto:
pirrurri
enero 20, 2007, 01:35
que resolucion de pantalla es el Lg MG610 y si alguien me puede pasar juegos porfa
La REsolucion es de 128 x 160 te dejo estos con todo y su archivo JAd listos pa ke los pongas en la carpeta y los subas como va disfrutalos luego posteo mas va estos entan 100% probados:-p
pirrurri
enero 20, 2007, 01:40
PERO MARCA UN ERROR QUE EL ARCHIVO JAVA NO ES OFERECIDO POR LG ELECTRONICS QUE AGO EN ESTE CASO???
ps dependiendo del modelo ke tengas ponle esto mira
MIDletX-LG-Contents:( y aki tu modelo ) nomas sin los parentesis kmara bro!!??
vanegasorama
enero 23, 2007, 09:55
Pirrurri, pues ya puse el nombre, y pues sale el cuadro para cargar, pero no carga y sale un error, no es el que dice archivo no ofrecido por lg.....y ahi si no se que hacer, si usted sabe que puedo hacer o alguien que sepa les agradesco y si necesitan algo juegos o tonos solo es que me digan.......
minimal Co
enero 26, 2007, 12:07
Alguien me puede dar referencias del LG C2000, y tambien si alguien tiene cargador y sabe de desblueos para este avisenme, requiero de esto... a ver si lo compro.
Gracias
-JCS-
enero 29, 2007, 06:55
Me podrias dar la caracteristicas del cel??? es q aun hay cosas q no me quedan claras, como si la memoria es interna o si usa memory stick, si tiene blutooth o infrarojo, q tal el sonido, como para meterle mp3, y q tal la camara, graba video??? ya he buscado en google y naa, solo q dice en movistar q no es muxo.
morchu
febrero 4, 2007, 08:18
quisiera saber como liberar un LG U880 si se puede por imei seria mejor agradezco alguna ayuda de antemano saludos de peru.....
vanegasorama
febrero 4, 2007, 09:28
[quote=..:: JCS ::..]Me podrias dar la caracteristicas del cel??? es q aun hay cosas q no me quedan claras, como si la memoria es interna o si usa memory stick, si tiene blutooth o infrarojo, q tal el sonido, como para meterle mp3, y q tal la camara, graba video??? ya he buscado en google y naa, solo q dice en movistar q no es muxo.
La memoria es interna de 128mb tiene bluetooth, para meterle mp3 por cable detecta el pc al cel como una memoria usb
aleho
febrero 5, 2007, 10:56
hola. alguien puede decirme donde encuentro informacion sobre el LG MG320 y que tal es este equipo? gracias
jose_molina
febrero 8, 2007, 11:04
Hola amigos, alguien sabe como abrirle la banda al black zafiro, registrado en movistar para poder usarlo en tigo ???
DABARENOC
febrero 17, 2007, 06:50
tengo un lg mg185 y el cable datos como le puedo abrir la banda para ola?
erimtzmo
febrero 21, 2007, 01:20
Hola Amigos.. La Verdad Es Que He Estado Buscando La Biblia En Java Para El Lg Mg800 Chocolate...ojala Alguien Pueda Ayudarme Porque Ya Me Canse De Buscarla... Se Lo Agradecere Mucho Si Alguien Me Ayuda. Gracias.
jose_molina
febrero 24, 2007, 11:25
hola, alguien me puede ayudar para abirle la banda a un black zafiro registrado en movistar para activarlo en tigo
efenix
febrero 24, 2007, 08:41
hola. alguien puede decirme donde encuentro informacion sobre el LG MG320 y que tal es este equipo? gracias
muy buen equipo yo lo tengo mira las caracteristicas en: co.lgmobile.com entar en equipos y listo
el mg320d es lo mismo que elzafiro pero una version en donde se le corrigen algunos errores es sin tapa...
seralge
marzo 23, 2007, 08:30
Alguien Sabe como desbloquear El LG MG320? me parece interesante el telefono. ademas de contar con memoria expandible.
y las fotos por la noche.... como quedan??
FERNEY DUQUE
marzo 27, 2007, 01:19
quiero juegos parami 1400 alguien me pude decir de donde los puedo decargar
FERNEY DUQUE
marzo 27, 2007, 01:20
Alguien Sabe como desbloquear El LG MG320? me parece interesante el telefono. ademas de contar con memoria expandible.
y las fotos por la noche.... como quedan??
con el viyis *************** lo puedes hacer
edusan
marzo 30, 2007, 01:06
Este modelo tiene memoria expandible?
En un mensaje anterior dice que si.
tiko.FCI
abril 1, 2007, 02:24
envidio a todos los q tienen el MG 320
e estado intentando sacarlo en movistar desde hace mas de 1 mes y no se les da la gana de traer mas :s
andrecobp
abril 2, 2007, 10:55
necesito por favor me ayuden a liberar un celular lg c130, lo he buscado por todos lados y no encuentro como, les agradesco.
|LMc| J€!§§0N ®
abril 4, 2007, 03:54
Hola... la verdad no soy nada conocedor de los moviles LG y quiero preguntar dos cosas:
1. al movil q tengo (Black Zafiro) me escuchan como con una especie de interferencia, eso a q c debe y c puede solucionar? [PSD: con el manos libres si me escuchan bien]
2. se le puede abrir la banda a Ola?...
De antemano gracias por sus rtas...
jusela
abril 19, 2007, 08:12
Buenas Noches,
Pues respecto a los celulares LG consideron que son muy buenos tienen incluso en algunos modelos mayor decibelios de sensibilidad en señal que la mayoria de nokia ademas tienen algo muy bueno y qes que sacan celulares economicos para lo que trae, tengo un amigo que trabaja en Lg celulares colombia y me conto que el LG chocolate no va a vender en comcel ya que el chocolate tiene unas o necesita unas redes mas avanzados y los unicos que las tienen soin comcel y movistar es por eso que se desconecta de las redes, con respecto al MG320 considero que es un movil que promete mucho ademas hoy llego a comcel. con respecto a lo que he visto a me cuenta LG va a traer el LG prada y el LG Shine para Noviembre o diciembre de este año, ojala llleguenb ya que son muy bacanos. LG celulares es bueno yo tengo el zafiro y meparece una goma completa aunque no tenga memoria ni altavoz es muy elegante.... espero comentarios...
juselasmc@hotmail.com
MALOPEZSE
abril 23, 2007, 11:39
hola tengo un lg 1400 i me dicenque el puerto infrarojo esta desconfigurado alguien me podria colaborar con eso , gracias
jamesavilalfa
mayo 2, 2007, 12:29
Hey! Alguien tiene el Driver para el cable del MG200 - MG220 ?? Si algo porfa postearlo y notificarme a jamesavilalfa@gmail.com porfa!
nikkolas2015
mayo 11, 2007, 10:05
ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR COMO PUEDO PONER RAPIDAMENTE EN MODO DE VIBRACION UN LG MG320, EN EL MANUAL DICE QUE UNO PONE * POR UNOS SEGUNDOS Y YA. LO INTENTÉ Y NO PSA NADA. GRACIAS!!!!!
dubernet
mayo 12, 2007, 02:09
Hola Alguien Puede Por Favor Decirme Como Puedo Liber O Cambiar El Imei De Un Lg Mg810 Black Zafiro Alguien Tiene El Programa
cesar satana
mayo 17, 2007, 08:13
Hola soy nuevo y tengo un problema pues compre LGMX500 y no puedo bajar tonos e imagenes alguien puede ayudarme
Baruk
mayo 25, 2007, 01:49
Como ago que el mg-800c pase las imagenes coridas? sin entrar y salir una y otra vas gax
saludos a toda la comunidad
vampel
junio 20, 2007, 01:48
yo tngo el lg shine y ya le pude instalar juegos... yo creo k tmb en el chocolate se puede igual ya k es parecido... en el modo conectividad le pones conexion usb y le das en la opcion de disp. de almacenamiento masivo(como si fuera una memoria usb) y le montas todos los .jar, desconectas el celular y ya moviendole a el cell t vas a la carpeta en donde los guardast y le das opciones instalar... solo k algunos no t los agarra yo baje un pack de 200 juegos y solo 15 los corrio bien y el teclado se acoplo bien con el juego xDDD
UAC-harq
julio 10, 2007, 09:14
hola, tengo un problema con un celular lg mg220 tengo el cable de datos usb y logra sincronizarce ya que el programa de manejo de contactos sirve.. pero quiero descargar las imagenes o quiero subir rigntones pero el programa "LG contents bank" sale que conecta carga toda la rayita pero no muestra nada.. existe otro programa que maneje los datos :P
grax de antemano:P
saulcamacho
julio 24, 2007, 10:34
HOLA:
QUIERO QUE ME AYUDEN ES QUE NO PUEDO INSTALARA JUEGOS EN MI LG SHINE SOLO E INSTALDO COMO 5 PERO TODOS LOS QUE LE PONGO ME MARCA UN ERROR DE MIDlet 36.
ESPERO QUE ME AYUDEN GRACIAS..
LUQUE18
julio 29, 2007, 02:32
HOLA!!!!!!!!
TENGO UN PROBLEMA CON UN LG CHOCOLATE EL KG800. NO PUEDO INSTALAR LAS APLICACIONES JAVA. HE LEIDO Q TRAE UN PROBLEMA EN EL SOFWARE DE CONEXIÓN AL PC. HICE TODO LOQ PONIA EN EL ARCHIVO Q LE ADJUNTO, Y ME DESCARGUE EL JADMAKER PERO AHORA YA Q TENGO EL ARCHIVO JAR Y EL JAD, NO PUEDO ABRIR EL JAD PARA MODIFICARLO Y PODER FINALMENTE JUGAR CON MI NUEVO MOVIL.
ESPERO Q ME PUEDA AYUDAR. AKI LE ADJUNTO EL ARCHIVO
GRACIAS
POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTE ES MI MESSENGER: LUQUE.18@HOTMAIL.COM
mortoeck
septiembre 3, 2007, 09:08
hola: alguien puede ayudar, diciendome como quitarle lo protegido de una terjeta, es que encontre un lector de tarjetas para un lg mg850, pero una vez que lo instale la tarjeta se me muestra como protegida, waa!! ayudap
pepe valle
septiembre 5, 2007, 02:22
Saludos, soy nuevo en este foro, espero me auden, tengo un lg kg800 chocolate pero anda fallando, al escoger tomar video o foto se queda dibujada la camara y no toma, y al reproducir videos cortos solo se escuchan, y con largos como que se cuelga el sistema, tengo que scarle la pila para apagarlo y volver a prenderlo.
Ya lo reset y sigue igual, en el menú raiz del software le pongo testear video y solo se ve negro.
Espero alguien me ayude. saludos.
willy22
septiembre 12, 2007, 11:55
kiubo laneros como andan hace poco me dijieron k al chocolate se le podia aumentar de 128 mb a 512mb alguien tiene idea de como se hace eso?
se los agradeceia mucho si me ayudan
SALU2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
brenn
septiembre 14, 2007, 06:56
hola,, quisiera saber si existe la posibilidad de ponerle juegos al mg185 .intente desde todas las paginas posibles pero debe ser qe algo stoy haciendo mal :S o peor aun, qe no se le pueden bajar juegos,, es que la verdad necesito ayuda porque no entiendo nada de esto jeje
se agradece la colaboracion :)
cualquier cosa :
brens_91@hotmail.com
agar90
septiembre 18, 2007, 06:56
Hola una pregunta
Tengo el LG me240q, y trate de usar el bluetooth para pasar unos archivos a otros telefonos, pero el equipo no los reconoce cuando lo pongo para buscar otros dispositivos, ya intente con un motorola v3black y con un nokia 6131, alguien sbe por que no los puedo conectar.
Gusan0r
septiembre 20, 2007, 11:39
como puedo liberar el lg100 ¨????
M.p.M
septiembre 25, 2007, 12:16
alquienme podria decir si el zafiro se pued liberar
LEONER ACOSTA
noviembre 21, 2007, 03:11
Buenas Tardes Necesito Que Alguien Me Diga Como Se Puede Bajar Fotos Del Lg Md185.
archonpsi
noviembre 28, 2007, 08:19
Saludos, tengo un Mg110, que supuestamente corre al opera mini 3.1, pero nada, pongo la dirección y sale " destino desconocido" y sale.
Oscurita
diciembre 5, 2007, 08:33
Hola amigos des de bastante busque por internet encontre como subir juegos a mi movil un LG MG300d lo que hay que hacer es lo siguiente hay que usar el LG Contents Bank este preograma no trae la opciones de Java, MP3, Ni Imagenes del Cell pero hay que habilitarlas.
1.- Hay que ir a C:\Archivos de programa\LGGSM\LGContentsBank.
2.- Abrircon el block de notas el archivo config.ini
3.- Cambiar estos valores
EXIST_JAVA=Y
EXIST_CAMERA=Y
EXIST_MP3=Y
ANI_GIF=Y
USE_BINARY_UPLOAD_MODE=Y
y apareceran estas estas opciones.
http://img169.imageshack.us/img169/4209/imagen1bi5.th.jpg (http://img169.imageshack.us/my.php?image=imagen1bi5.jpg)
4.- dentro de la Carpeta Contents crearemos la Carpeta Java y ahi tiraemos los Archivos Jar y sus Respectivos Jad este Archivo Jad ese necesario si lo tienes hay que descarga el JADMaker para crearlo.
Descargar Aqui (http://www.mundo-descargas.com/descargar/link.php?url=http://www.softpedia.com/progDownload/JADMaker-Download-8344.html)
5.- una descargado el JADMaker abrirlo y arrastar el archivo jar al programa y este creara solo el archivo JAD.
6.- Archir el JAD con el Bock de nota y en la untima linea agregar lo siguiente.
MIDletX-LG-Contents: L3100 (modelo del movil en mi caso este LG MG300)
el model esta dentro del config.ini en la linea:
MODEL_NAME=L3100
Una ves creado los dos archivos en La carpeta Java el Jar y Jad Estan listos para enviarle el juego al movil.
como muestra la imagen esta enviandon el Juego
http://img227.imageshack.us/img227/8856/imagen2nr9.th.jpg (http://img227.imageshack.us/my.php?image=imagen2nr9.jpg)
Nota: recuerden que primero en movil hay que ir menu, Herramientas, Modem, y habilitar esta opcion y listo a pasar juegos.
No todos los juegos funcionarar en mi caso e Probado los suientes.
- Metal Slug
- Super Mario
- 3d Pool
- AirForceX
- Top Gun
- MotoGP2
- Super Bomberman (muy bueno a mi gusto)
he hecho esto tal como narro esto ya q tengo MG320d pero dos cosas q no he podido hacer... alguien q me ayude??? he intentado en otros foros con el mismo tema pero nadie respondieron... bue espero q de aca me respondan con ayuda...
primero: supongo q cdo abri de la carpeta Java dentro del Contents Back ya esta la carpeta java... ¿?
segundo: ya tengo los archivos Jar y Jad de un juego y arrastro hasta la carpeta q supuestamente vacia pero no me da, me marca una cruz.
ah y otra cosa tambien no he podido conectar del Contens Bank me da tiempo transcurrido, vuelvo a repetir y sigue lo mismo... que hago???..
agradeceria por aca esta vez si me ayudan
NAVILS13
enero 16, 2008, 07:20
Urgente::::
Hola Laneros Necesito Ayuda Con Un Lg C2000 No Me Deja Salir Llamadas Y Me Dice Intente Mas Tarde Esta En Prepago X Comcel Colombia Y No Encuentro Q Hacer Ya Habia Pasado Y Lohabian Arreglado En Comcel Xo No Encuentro Como Solucionar Este Problema Que Persiste Repito Es Un Lg Cingular C2000.
Agradezco Al Que Me Pueda Ayuadar
Edusystem
mayo 5, 2008, 09:16
hola todos mi pregunta es la sigiente
tengo un LG 320d con las bandas abiertas, hace poco pues fui a ponerle una sim car de movistar y me aparese red ocupada pues le manbie la sin por una de comcel y lo mismo y si nos dasmos de cuenta en la parte donde muestra la señal de equipo aparece en vez de una antena aparece una G pues la verdad no he podidi dar con el chiste, y tambien si me pueden ayudar donde puedo bajar el software y deprondo un mosterpack, agradesco su coloboracion prestada
angeloos1973
mayo 11, 2008, 09:26
buenas noches tengo un lg me770d pero suena mu pasito el sondo del timbre y ademas es como gradual alguien sabe como hacer para que suene mas duro y firme con un solo nivel del sonido ?????
L0rDSk0rPi0n
junio 25, 2008, 02:15
hola. tengo un lg kp115 que tiene memoria expandible y q me vino con un juego de sudoku y le kiero meter un monton de juegos, lo malo es que no soporta java, quisiera saber de donde puedo conseguir juegos pero que no sean en java
por ahi he visto juegos mophun (.mpn) pero no se si le haran
Jfaa_ps
junio 29, 2008, 10:49
Compañeros, Una duda tengo un KE850 (LG Prada), y necesito sacar un par de SMS y guardarlos en el Computador, pero el programa que trae el Lg no hace eso! Alguien sabe que programa o como puedo hacer para sacarlos gracias.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.