Versión Completa : S.O.S no me funcionan los programas en mi nokia 6600
guines
marzo 20, 2006, 07:31
Algun alma caritativa que se apiade de mi ¡¡:( Ya no se que mas hacer, no se porque razon en mi nokia 6600 no puedo conectar a internet ningun programilla de los que he bajado (agile messenger, e-messenger, verychat, yahoo go, opera, etc ) Ningun programa que requiera de conexion grps no me funciona. Leo que todo el mundo habla de los programas que instala y lo bien que les andan y a mi no. He contactado con mi proveeedor de servicios y me comentan que tengo bien configurado el acceso grps internet ya que puedo conectarme a internet desde el celu pero no atraves de los programas que antes menciono. Hay alguien que le pase lo mismo? no se si hay que abir algun puerto al celular, no tngo la mas minima idea, he leido y re leido pero no encuentro la solucion, en mi compañia telefonica me dicen que me ponga en contacto con SAT nokia para que ellos lo solucionen porque la configuracion de mi celular esta todo ok. Alguien me puede ayudarr , le estaria eternamente agradecidaa... S.O. S:S
guines
marzo 20, 2006, 08:26
Bueno ni se molesten en responderme, ya se la razón del porqué no me funcionan los programas. Necesitan conexion a Internet GPRS y los hdp de AMENA dicen que para clientes con prepago no tienen ese servicio, el cual es exclusivo de clientes con contrato. Mi respuesta fue CHAU AMENAAAAA:perro: (Spaña puagg mal rayo os parta) .. cuiden a sus clientes de contrato y descuiden a los de prepago. Me voy a acoger al cambio de compañia que ofrece MOVISTAR te hacen el cambio totalmente GRATUITOO , solo dirigirse a cualquier tienda de movistar, vodafone y les haran el cambio, previo relleno de formulario, en 10 dias tiene el cambio de empresa y ¡¡¡ TE MANTIENEN EL MISMO NUMERO DE TELEFONOOOO ¡¡¡ Asi que.... Descanse en paz AMENA:P . Pasaste a la historia.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.