Identificarte

Versión Completa : cual es mejor el W800i o el K750i

Sponsored links
.

[LMc]Charls
marzo 20, 2006, 08:59
bueno este tema no se si ya lo allan hecho aun asi quiero ver que tan parecido son estos cel ya que hace un para de dias me compre el K750i y quisiera ver sus comentarios gracias por los comentariuos que de

jesalgadob
marzo 20, 2006, 09:45
bueno este tema no se si ya lo allan hecho aun asi quiero ver que tan parecido son estos cel ya que hace un para de dias me compre el K750i y quisiera ver sus comentarios gracias por los comentariuos que de

Efectivamente este tema ya se ha tocado en los dos foros (W800i y K750i), cualquier duda remitirse a estos dos foros oficiales

UN SALUDO

[LMc]Charls
marzo 20, 2006, 10:44
Efectivamente este tema ya se ha tocado en los dos foros (W800i y K750i), cualquier duda remitirse a estos dos foros oficiales

UN SALUDO
pero cual es el link de este tema

wigisan
marzo 20, 2006, 11:19
Mira, foro oficial de cuál es mejor no hay como tal, en la segunda página de ésta sección hay un foro que se llama Cuál es mejor? y asi se trata algo del tema, además como ya dijeron en los foros de los respectivos teléfonos se ha tratado el tema de forma aislada, pero la verdad es que no hay mucho que discutir al respecto.

El punto es que si compras un k750, es posible aplicarle el FW del w800 y obtener las mismas funcionalidades de éste último, inclusive el modo walkman, así que técnicamente serían lo mismo los dos celulares excepto por la memoria que viene en el pack de cada uno, la MS que viene con el w800 es de 512 MB y la del k750 es de 64 MB, pero más allá de éste punto no habría diferencias importantes al aplicarle el flash y hacer la conversión de k750@w800.

Así que quienes prefieran el diseño del k750 pueden comprar éste y realizar la conversión:

Según un foro, éstos son los cambios al flashear el k750 a w800:

Despues de flashear con el fimware del W800 estan son las diferencias:

1) Los drivers USB originales del k750 no funcionan.
2) Añadida la opcion del mp3 con el telefono apagado.
3) La tecla de acceso directo es ahora para el reproductor multimedia.
4) El reproductor multimedia aparece ahora como "Walkman"
5) Cuando reproduce un mp3, el nombre de la canción aparece en la pantalla.
6) Los mp3 pueden ser ordenados por artista, album o nombre de la cancion.

Saludos

Jul10++
marzo 20, 2006, 07:03
pero cual es el link de este tema

Pues este te puede Ayudar! http://www.laneros.com/showthread.php?t=59739

Salu2 ;)

[LMc]Charls
marzo 21, 2006, 11:15
Mira, foro oficial de cuál es mejor no hay como tal, en la segunda página de ésta sección hay un foro que se llama Cuál es mejor? y asi se trata algo del tema, además como ya dijeron en los foros de los respectivos teléfonos se ha tratado el tema de forma aislada, pero la verdad es que no hay mucho que discutir al respecto.

El punto es que si compras un k750, es posible aplicarle el FW del w800 y obtener las mismas funcionalidades de éste último, inclusive el modo walkman, así que técnicamente serían lo mismo los dos celulares excepto por la memoria que viene en el pack de cada uno, la MS que viene con el w800 es de 512 MB y la del k750 es de 64 MB, pero más allá de éste punto no habría diferencias importantes al aplicarle el flash y hacer la conversión de k750@w800.

Así que quienes prefieran el diseño del k750 pueden comprar éste y realizar la conversión:

Según un foro, éstos son los cambios al flashear el k750 a w800:

Saludos
eso es lo que yo andaba buscando ok muchas gracias a ver si lo puedo combertir despues ademas el diseño del K750i me gusto mucho mas que el de W800i gracias y no sabes de casualidad donde puedo encontrar un tuto para combertislo

exactlimon
noviembre 7, 2006, 03:50
pues en lo unico ke supera el w800 a k750 es en la capacidad de memoria, de resto los 2 estan casi parejos en todo,

[[ Cold ]]
noviembre 7, 2006, 06:49
es lo de siempre: W800i = K750i en hardware
es mas, a un w800 se le pu ede poner software de k750i
y a un k750i se le puede poner software de w800i

es el mismo telefono en diferente carcaza...