Versión Completa : Compro urgente carcaza de v551, pero lean antes.
arod
marzo 22, 2006, 08:19
Hola amigos laneros, compro carcaza de v551, pero antes que nada quiero que analizen esto.
un amigo me mando una de bogota, y cuando procedi cambiarsela al celu me di cuenta que la parte de la carcaza donde va colocado el teclado no era la original de v551, era de v400, entonces no he podido cambiarsela, ya que el teclado del v551 es diferente al del v400. no puedo usar el celu ya que tengo la carcaza partida y los tornillos de la parte de abajo no atornillan y el celu se abre.
Urgente !!! el que tenga esta parte de la carcaza o la carcaza completa que no utilize o quiera venderme no importa que este usada pero en buen estado, OJO eso si , que la parte donde va el teclado sea la original del v551 !!!, postear el estado de la carcaza , la ciudad donde esta y el precio. la compro enseguida !!!
les dejo una foto para que aprecien la parte del teclado.
arod
marzo 23, 2006, 10:15
por favor algun lanero que pueda ayudarme a conseguirla, la compro inmediatamente.
saludos .
arod
marzo 24, 2006, 01:49
no puedo creer que nadie me pueda tender una mano, mas que por un negociaso aganlo por ayudarme, no he podido usar el celu, alguien que la tenga nueva o usada, la compro enseguida.
arod
marzo 28, 2006, 12:50
nadie, sera posible ?
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.