Versión Completa : Vendo Sim Ola Pioeneros Va Hasta Junio Del 2007 Y Sony T610 +cable Datos + Flash
lucia cristina
marzo 22, 2006, 11:47
Vendo Sim Ola Pionerso En 140 Va Hasta Junio Del 2007 Y El Sony Ericsson T610 De Segunda Con El Cable De Datos Y El Flash En 240............................escuho A Los Compradores..............tambien Hay Un Play Ps1 En 160 Y Uno De Los Primeros Con Un Solo Control En 120
jorgesa
marzo 23, 2006, 07:21
lucia cristina, si te interesa tengo un Motorola V400 nuevecito y te lo cambiaría mano a mano, al t610+sim pionera+cable de datos, si te interesa me avisás, salu2
Phalafox
marzo 23, 2006, 08:47
Hola Lucia Cristina La sim esta a nombre tuyo ?????
En que ciudad estas??
Se puede pago contraentrega??
Gracias por tu respuestas.
lucia cristina
marzo 23, 2006, 09:00
esta a nombre de la clinica santa teresita de bucaramanga,,,,,,,,,,eso es un sociedad de mi papa,,,,,pero igual yo respondo por la sim ,,,estoy en bucaramanga,,,,vos de donde sos?
Phalafox
marzo 23, 2006, 09:02
Yo soy de Bogotá , y cuanto es lo minimo que dejas la SIM y como se haria para el pago contraentrega por que la verdad no me gusta consignar para que envien despues.
[LMc] Jorgekike
marzo 23, 2006, 12:40
Lucia Cristina, Estoy En Bucaramanga, En Cuanto Me Vendes La Sola Sim Card Pionera.. Gracias
lucia cristina
marzo 23, 2006, 02:10
claro deme su tel y yo lo llamo?
kP-MaqP
marzo 23, 2006, 02:17
Señores, pilas y documentense un poco...
Hasta donde yo sé, los pioneros de OLA terminan este año. Puesto que los tres años son a partir del momento que comenzó pioneros. NO a partir del momento que firmó contrato.
Lucía si puedes proporcionar un link para verificar que es cierto que tu SIM tendrá pioneros hasta Junio, sería bueno que lo colocaras aqui, de lo contrario deberías editar esa info de no ser cierta
Suert
lucia cristina
marzo 23, 2006, 02:22
Señores, pilas y documentense un poco...
Hasta donde yo sé, los pioneros de OLA terminan este año. Puesto que los tres años son a partir del momento que comenzó pioneros. NO a partir del momento que firmó contrato.
Lucía si puedes proporcionar un link para verificar que es cierto que tu SIM tendrá pioneros hasta Junio, sería bueno que lo colocaras aqui, de lo contrario deberías editar esa info de no ser cierta
Suert
pues facil si la va a comprar yo le muestro y le proporciono la informacion de que eso se vende en junio del 2007,,,,al comprador solamente
PHENOX
marzo 23, 2006, 06:11
Hola Lucia te doy 140k, pero con el envio incluido a Sogamoso-Boyaca...
jmsaavedra
marzo 23, 2006, 07:05
Perdona Lucia, yo tambien tengo entendido que vence el dia que se fundo la empresa(Noviembre algo), y ahi llegan todos los pioneros sea cual sea el dia en que sacaste o te activaron el plan, el mio tambien es asi, yo llame a preguntar y un asesor me dijo eso...
Salu2!!!!!!
fast
marzo 23, 2006, 07:08
pues facil si la va a comprar yo le muestro y le proporciono la informacion de que eso se vende en junio del 2007,,,,al comprador solamente
Pues yo tambien estoy interesado, pero esa vaina de ke solo se lo demuestres al comprador me suena como raro...y mas aun cuando tienes mala repuatción y 0 referencias comerciales...alguien de aki ha hecho negocios contigo para ke te recomiende???
Tesuer.
Yo no, y no haria, persona problematica
el rafa
marzo 23, 2006, 11:13
tengo un amigo en OLA y pioneros va hasta mayo del 2007, ni un minuto más, había ciertos rumores de que iba indefinido, pero ayer le confirmaron los de "arriba" que solo hasta mayo de 2007. información totalmente garantizada de un subgerente de OLA...
lucia cristina
marzo 25, 2006, 12:35
Bueno Lo Unico Que Se Es Que Yo Garantiso Pioneros Hasta Juniio Del 2007 De Ahi En Adelante No Respondo Por Nada.....quien Dijo Yo? Y Por Favor Jda Madure Y Aca No Venga A Montar Gorro NiÑo!!!!!!!!!!!
Bueno Lo Unico Que Se Es Que Yo Garantiso Pioneros Hasta Juniio Del 2007 De Ahi En Adelante No Respondo Por Nada.....quien Dijo Yo? Y Por Favor Jda Madure Y Aca No Venga A Montar Gorro NiÑo!!!!!!!!!!!
No opino, sigue con tu venta
mistigo vargoth
marzo 25, 2006, 11:24
JUNIO DEL 2007?????? uy.... que chanchullo tan raro. je je ola si esta jodida.
lucia cristina
marzo 26, 2006, 11:40
JUNIO DEL 2007?????? uy.... que chanchullo tan raro. je je ola si esta jodida.
no necesito de chanchullos es totalmente legal...quien dijo yo?
MadMan
marzo 26, 2006, 01:07
Estan todos locos!! PIONEROS va hasta Diciembre de 2006, eso de que los "duros" dijeron es puro cuento, llamena al servicio al cliente y confirmen y veran! asi que no se dejen enganar.. llamen, *300 o desde fijo 018003000000.
lucia cristina
marzo 26, 2006, 01:34
Estan todos locos!! PIONEROS va hasta Diciembre de 2006, eso de que los "duros" dijeron es puro cuento, llamena al servicio al cliente y confirmen y veran! asi que no se dejen enganar.. llamen, *300 o desde fijo 018003000000.
HEY...PILAS RESPETE ACA NO VENGA A TRATAR DE LOCOS A NADIE, NO SE CERRADO Y LLAME UD A VER HASTA CUANDO VA PIONEROS Y DESPUES ME CUENTA...UN CONSEJO PROMERO PIENSE ANTES DE DECIR ALGO NO SEA BOBITO..LLAME CERRADO Y ME CUENTA
mmm Off Topic, al menos firma ese mal karma gris q me pusiste, jeje
lucia cristina
marzo 26, 2006, 09:29
mmm Off Topic, al menos firma ese mal karma gris q me pusiste, jeje
ME DIO PEREZA FIRMAR
lucia cristina
marzo 27, 2006, 08:38
Vendo Sim Ola Pionerso En 140 Va Hasta Junio Del 2007 Y El Sony Ericsson T610 De Segunda Con El Cable De Datos Y El Flash En 240............................escuho A Los Compradores..............tambien Hay Un Play Ps1 En 160 Y Uno De Los Primeros Con Un Solo Control En 120
BUENO QUE NADIE.............ESCUCHO A LOS COMPRADORES!!!!!!!!!!!!!
TERACDs
abril 4, 2006, 05:18
Me interesa, donde la llamo para concretar el negocio? mandeme su cel por MP..
Gracias
TERACDs
abril 4, 2006, 05:19
Me interesa, mandeme su numero de celular por MP o al correo teracds@hotmail.com y la llamo para concretar el negocio...
CHAO
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.