Identificarte

Versión Completa : Por Que Se Apagan???

Sponsored links
.

brahms
marzo 23, 2006, 09:22
:\ Por que se apagan los samsumg cuando les conecto el cable de dato?:\

si tengo el tele (un SCH-A655) encendido y conecto el cable simplemente SE APAGA¡¡¡¡¡

QUE PUEDO HACER?
(tambien me pasa con el R225(facion))

:nervios:de antemano gracias:nervios:

usagui[ULC]
marzo 23, 2006, 10:47
parce ya miro la velocidad de los puertos del pc??

con q guindows lo esta manejando?

brahms
marzo 23, 2006, 04:13
no parecro es que simplemente se apaga al conectarle el cable.
(con win xp)

<KC> The_Dj
marzo 23, 2006, 04:17
el cable no tiene los pines correctos..para tu celular...

saludos

usagui[ULC]
marzo 23, 2006, 05:05
ex UAC-dj@f+3R jijiji lo q pasa es q antes , no le ocurria eso, pero de un momento a otro se le comenzo a apagar el cel.:S al conectar el cablecito...y como armando mamando

<KC> The_Dj
marzo 23, 2006, 05:14
ex UAC-dj@f+3R jijiji lo q pasa es q antes , no le ocurria eso, pero de un momento a otro se le comenzo a apagar el cel.:S al conectar el cablecito...y como armando mamando

1. juemadre ...!! usted es brujo ?? ya le mando un mp..pa q me diga cuales son los numeros del baloto..del proximo sorteo !! :P :P :p (en ningun momento lei q antes juncionaba bien )......jajajaja

2. lo mas probable es q ese no sea el cable de ese cel...

3. lo digo..pq tengo un cble de datos..el del x426 etc etc...y si lo conectas al bravo..se apaga..y a otros q no recuerdo la ref..:rolleyes:

4.mp enviado.. :p :p :p

5...saludos viejo usagui..

Jmalo
marzo 23, 2006, 06:22
Pues si juan aqui tiene razon el señor UAC-The_dj, ese no es el cable del samsung, o por lo menos no de ese samsung.
Lo que pasa es que hay varios cables para las distintas referencias de samsungs, o si usted va a hacer los cables tiene que saber que hay como anteriormente dijo el señor UAC-The_dj los pinajes... en todo caso aqui le adjunto como hacer el pinaje de algunos cables de samsung...

Suerte con eso juancho...

usagui[ULC]
marzo 25, 2006, 02:06
no dj lo q pasa es q conosco a juancel y me dijo personalmete lo q ocurria :P

jijijijiji

raro..pues lo q me dijo juan era q antes si le servia o eso fue lo q le entendi:rolleyes:

HAAAA Y LOS NUMEROS DEL BALOTO SON....[69.73.175.76]-----> WWW.LANEROS.COM LOL :s

Y SI QUIEREN AMARRAR VIEJAS, O GANARSE EL CHANSE ESO SE LES MANDA EL REZO JUASSSSSSSSS

<KC> The_Dj
marzo 25, 2006, 12:10
no dj lo q pasa es q conosco a juancel y me dijo personalmete lo q ocurria :P

jijijijiji

raro..pues lo q me dijo juan era q antes si le servia o eso fue lo q le entendi:rolleyes:

HAAAA Y LOS NUMEROS DEL BALOTO SON....[69.73.175.76]-----> WWW.LANEROS.COM LOL :s

Y SI QUIEREN AMARRAR VIEJAS, O GANARSE EL CHANSE ESO SE LES MANDA EL REZO JUASSSSSSSSS
offtopic
juazzzzzz...la del rezo tubo wena...

vas a tener q mandarme..uno ..jejej por aca por mi casa...pasa de lunes a viernes una cuarentona..en un Mazdita_6 ....huuuuu q esta como para q me saque a vivir..y me mantengaaaa !! jajajajaja.....

he...uk uk..err..haber por otro lado...

si el man te dijo q antes funcionaba normal...

tons yo digo q el cable le esta haciendo algun..shortCircuit..y le esta apagando el celular..lo mas probable es q ese cable sea Serial..:cansado:

saludos pues..