Identificarte

Versión Completa : Actualizar el firmware de una regrabadora pioneer 107D

Sponsored links
.

Raenock
marzo 23, 2006, 12:01
no es la primera vez k actualizo el firmware y la última vez fue sin problemas pero ahora cuando ejecuto el programa me sale un error: "Available target is not found"... alguna idea?

|Nc| Sorrento
marzo 23, 2006, 12:03
no es la primera vez k actualizo el firmware y la última vez fue sin problemas pero ahora cuando ejecuto el programa me sale un error: "Available target is not found"... alguna idea?

guardaste un backup de tu anterior firmware? mejor reversa el cambio y pruebas

Raenock
marzo 23, 2006, 02:55
mmmmno, no guardé no

|Nc| Sorrento
marzo 23, 2006, 03:18
mmmmno, no guardé no

y en la page del fabricante no encuentras la version anterior?

Raenock
marzo 23, 2006, 05:08
se puede hacer un downgrade simplemente aplicando una versión anterior entonces?

elpanatibu
marzo 23, 2006, 10:55
quita todas las demas unidades que tengas y trata de hacerlo a ver que te dice. y ponla en el ide 1

Hawthorne
marzo 23, 2006, 11:24
se puede hacer un downgrade simplemente aplicando una versión anterior entonces?

Yo tengo un quemador de DVD Sony y monté el ultimo Firmware el cual no funcionó del todo bien, con solo montar la versión anterior volví al estado original del quemador.

AriX
marzo 25, 2006, 01:16
yo tengo una grabadora pioneer 109, por ahora no me anda mal (unicamente la uso para grabar datos, y de ves en cuando alguna peli), pero alguien sabe si tiene algun error por el cual sea necesario actgualizarle el firmware?

Hawthorne
marzo 25, 2006, 01:22
Si usted no ha notado ningun error no es necesario actualizar el firmware.
Por eso siempre se recomienda actualizar el firmware unica y exclusivamente si está experimentando problemas con el dispositivo, si todo anda bien es mejor dejar todo quieto.

Raenock
abril 1, 2006, 03:27
ya está, solucionado... al final usé el firmware de otro modelo (a07xla o algo así) ya k mi grabadora aunke es la 107d no pilla el firmware de la 107d al ser oem (not pioneer model ¬¬)

ZeSx66
abril 2, 2006, 01:43
Cerrado a peticion