Identificarte

Versión Completa : kt6 Delta No soporta Athlon Xp 2600 Barton

Sponsored links
.

DOMECO
enero 11, 2004, 08:02
hola, estoy montando un Athlon xp 2600 Barton y la bios no lo reconoce, me aparece como si fuera un xp 200O PERO CON CACHE L2 DE 512. En la pagina de msi El barton 2600 no esta en la lista de procesdadores que soporta esta board.

http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_cpu_support_detail.php?UID=474

Mi pregunta es, Que debo hacer para que me reconozca el procesador y poderle sacar el mejor rendimiento?

Muchas gracias al que me pueda solucionar este problema.

Lucho's
enero 11, 2004, 10:44
ya entraste al bios y le cuadraste el FSB a 166, pues yo tengo la kt6 delta y esta lo reconoce bien, y sino busca en el bios la opcion que dice "LOAD HIGH PERFORMANS DEFAULTS", ahi te establece los valores tanto para el procesador y la memoria, te debera de arancar el sistema, reconociendo el barton.
me decis si te sirvio

PIOJO
enero 11, 2004, 10:55
La gran mayoria de boards para athlon vienen configuradas para que por defecto tengan el fsb a 100 asumiendo el menor fsb en caso de ser montado un duron o athlon de los viejitos.

gK-|FirspiN|
enero 11, 2004, 11:51
es muy sencillo el fsb del procesador en la bios viene predeterminado a 100 solo modificalo a 166 (333) que es el del 2600+ y listo...tambien checa que el multiplicador este en 11.5

no te preocupes que la board que tienes soporta hasta un 3200+

DOMECO
enero 11, 2004, 04:33
Gracias ya cuadre el fsb pero el computador sigue un poco lento

DOMECO
enero 11, 2004, 06:49
al instalar windows xp me pidio cmprops.dll y iexplore.exe

Lucho's
enero 12, 2004, 12:33
cuando estas instalando el win xp, te esta pidiendo esos archivos o ya tenias instalado el win xp, si lo estas instalando, puede que el cd de instalacion este malo, pero si estaba instalado, ya el problema es de instalacion, trata de reinstalarlo

DOMECO
enero 12, 2004, 06:39
me pidio esos archivos desde que lo instale la primera vez, lo reinstale y lo mismo, los siguio pidiendo. Cambie de cd de xp y tambien los pidio
me dice que instale los archivos iexplore.ex_ desde d:/i386 y lo busco y no aparace la unidad D solo la C.
Otra cosa es que lo estoy instalando desde una unidad de cd rom vieja es 8x. Eso tendra que ver, porque tambien instale el Norton Antivirus y tampoco funciono bien.
En windows, en archivos de programa todas las carpetas estan vacias. y el xp funciona a medias y se reinicia a ratos

gK-|FirspiN|
enero 12, 2004, 11:56
estoy seguro que el problema te lo esta poniendo la unidad de CD-ROM a mi ya me ha pasado...la velocidad no importa mucho, pero si es viejito la lente debe estar gastada o sucio y eso no permite que lea bien lo CDs mejor dicho patinan,

ensaya con otra unidad de CD-ROM e instala windows desde el principio osea pon cd-rom como primer boot, 2st drive 3.1/2 y 3st IDE 0...para que te instale windows cuando prendas el computador.

DOMECO
enero 12, 2004, 12:17
MUCHAS GRACIAS FIRSPIN ya hice lo que me dijiste y efectivamente ese era el problema. gracias

DOMECO
enero 12, 2004, 12:20
Firspin disculpa que te moleste tanto, pero me podrias ayudar a configurar el sonido de esta placa Msia kt6 delta LSR, me dice que no tengo ningun harware de sonido pero creo que esta placa viene con sonido integrado

gK-|FirspiN|
enero 12, 2004, 01:33
efectivamente esa placa viene con el sonido integrado, que ademas me parece muy bueno, despues de instalar windows asegurate de instalar todos lo drives que trae el cd de intalacion de la board, ahy se incluye el drive del sonido si ya lo hiciste no te preocupes....si no estas muy seguro ve a panel de control/dispositivos de sonido y audio/audio....

cualquier cosa con mucho gusto

DOMECO
enero 12, 2004, 02:22
Listo firspin, ya instale el sonido y quedo al pelo.

te agradezco mucho los consejos a buen tiempo.

NSlaver
enero 12, 2004, 02:22
Comencemos:

Bueno, primero date cuenta que lo que tenes:
Barton de fsb 333 y frecuencia de trabajo a 1917MHz con un cache de 512KB.

Eso es la QuantiSpeed Architecture (http://www.amd.com/us-en/assets/content_type/white_papers_and_tech_docs/25531B_Quantispeed_wp.pdf) de los amd que en realidad tiene una frecuencia de 1997 y en realidad lo venden como de xp 2600+ siendo este, el ser el resultado de esta frecuencia por las IPC “Instrucciones por ciclo” realizadas por el proc.

Para lo del sonido, la mayoría de boards traen un manual donde explican bien eso, así que a leer.