Versión Completa : hypermega hi latency en epm
p4rc3r1t0???
marzo 23, 2006, 02:06
pos eso, latencia de 100 cuando ta bn en servers gringos, y en la ultima semana 300-400 asquerosos ms!!!
hice el tracert del antes y despues y pasa por los mismos puntos, conectandose con el canal de ALTERNET despues de pasar por los gw de epm claro...
si alguien me puede dar mas info, o pos decirme su experiencia, se le agradece
NOTA: (descarto que pueda ser problema de capa 1 en mi esacion d etrabajo xq no soy el unico con el problema, tb descarto el nodo xq las otras personas con el problema esta situadas muy distantes de mi residenci)
Spitfire
marzo 23, 2006, 07:17
parcerito, asi estamos en manizales, todo el dia con pings altisimos, y viene a arreglarce a las 11:30 PM..
te aclaro somo epm tambien (emtelsa)
p4rc3r1t0???
marzo 26, 2006, 01:03
si, es exactamente el mismo problema, io llame a los de epm y pos los puse a voltear un rato, el asesor me dijo q ellos no podian garantizar una estabilidad de latencia, pero pos si pueden dar una buena latencia, xq la dan alta?
en fin, el problema a mi se me arregla a las 10:30 pm todos los dias, es muy raro, pero pos les adelanto algo: EPM planea sacar uns ervicio de internet exclusivo para gamers, eso me lo confirmo el asesor q hablo con la gente de plataforma internacional mentras io le molestaba la vida :P
chuchos
marzo 26, 2006, 10:00
pues eso es lo que hay que hacer(joderles la vida)...por lo menos para que no se la ganen facil.
no le veo el sentido de una promocion especial para gamer, pues una conexion a internet de calidad (como la que ellos supuestamente dan) debe ser suficiente para tener una wena latencia
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.